LIGA MASTER ONLINE (EQUIPOS CREADOS)

14, 5, 6, 7, 8
Manda huevos que me toque contra el Sevilla... lo llevo claro [buuuaaaa]
Fuera madrid uuuu fuera xDDDDDDDD
luiyicadiz99 escribió:aclarod(racing) me ha dicho q hoy x la tarde puede jugar , que ya ha enviado mensajes con los que tiene que jugar

ok, gracias por informar, ¿sabe que tambien tiene que jugar la eliminatoria previa de copa?
si yo se lo he dicho, que no entiende muy bien la pagina de la liga, ya ha jugado un partido de los que tenia pendiente
jungleland2 escribió:acteon nos volvemos a ver las caras , esta noche seguramente ande por la play si estas y puedes jugamos
a mi me queda solo el español de 1-3 jornadas pero esta de vacaciones

¿Mande?
Yo tengo que jugar con Alexvera la jornada que me falta de las 3, que no coincidimos jejejeje. Pero contigo....¿tenemos que jugar? :-?

Saludos.
EDITO: No he dicho nada Jungleland, cierto, que no había visto los emparejamientos y pensaba que estaban todavía en la fase previa solo. [+risas]
Lopesss lo siento muxo tio me e tenido k ir estos dias y e stado desconectado totalmente. Siento no haber avisado pero ya estoy disponible tio. mi ID es emperador_diablo esta noxe voy a estar conectado y mñn tmb durante el dia asik aver si coincidims 1 saludo!!!
EMPERADORVII escribió:Lopesss lo siento muxo tio me e tenido k ir estos dias y e stado desconectado totalmente. Siento no haber avisado pero ya estoy disponible tio. mi ID es emperador_diablo esta noxe voy a estar conectado y mñn tmb durante el dia asik aver si coincidims 1 saludo!!!

Hola majete, no pasa nada, esta noche creo que estaré sobre las 23:30h o así, haber si coincidimos.

Un saludo
Yo supongo que esta tarde estaré un rato, si no pon por aqui Emperador cuando puedes jugar e intentaré adaptarme porque suelo cambiar de usuario para jugar al MW3 y si no no te voy a ver por la ps3.
Gorgonitar lo mismo digo para jugar lo de la Copa.

Ahora para quien se aburra :

hilo_mi-tesis-sobre-el-efecto-konami_1697098_s40#p1727392397

He actualizado datos de mis últimos partidos, llegué a tener menos de 500 pts en la LMO, un desastre total, he sido incapaz de ganar a equipos con 9 jugadores en el campo desde el min.1.
Aún quedan por jugar 13 partidos de las 3 primeras jornadas, pero empezamos ya con las jornadas 4, 5 y 6

luiyicadiz99 el racing contra quien ha jugado? dile que postee el resultado/cronica
llama_1987 escribió:PRIMERA ELIMINATORIA DE COPA:

http://ligamastereol.foroactivo.com/t40 ... iminatoria

jcarrascog hemos comenzado ya, de todas maneras hablo con alex, el otro admin, y te digo algo
jcarrascog escribió:

jcarrascog hemos comenzado ya, de todas maneras hablo con alex, el otro admin, y te digo algo

no he podido hablar con el otro admin, por eso no te he dicho nada.
llama_1987 escribió:
jcarrascog escribió:

no he podido hablar con el otro admin, por eso no te he dicho nada.

[oki] [oki]
mmm ya podemos jugar el Madrid Barsa, que apropiado para esta semana :)
Jorko escribió:mmm ya podemos jugar el Madrid Barsa, que apropiado para esta semana :)

Nuestro partido le jugamos w mns cuarto q voy pillado
ok
esta todo creado, solo falta que conectes :)
llama racing jugo un partido el otro dia no recuerdo con quien, pero el no era el local y por eso no cojio los datos pero le hizo fotos a la pantalla, ayer se llevo aclardo toda la tarde esperando a los otros dos y ninguno se conecto, era gorgonitar y no recuerdo el otro, me dice que esta a la espera de que se conecten los 2 que le quedan pero nunca coinciden
Ya esta jugada la previa de la copa Getafe - Valencia
Pasó el Valencia, esta todo en la web en su correspondiente post.
Saludos!!
Ya esta actualizada liga y copa. El unico equipo que falta por debutar es el espanyol, aunque estando de vacaciones es dificil, jejeje.
Yo la semana k viene creo k podré jugar x las noches y alguna tarde tmbn.
Jorko escribió: PD: Axusworld nos vemos las caras en copa ^^ aun recuerdo ese betis barsa, que en la vuelta se sufrió mucho xD espero que no sea asi. Suerte

En la arena nos vemos Crack, además nos vamos a ver las caras esta semana por partida triple!!
JORNADA 6 BARCELONA - BETIS y el IDA y VUELTA de la COPA DEL REY

Suerte.
Axus

EDITO: EmperadorVII, yo no te tengo agregado como amigo porque el mensaje que te mande para que me agregaras era otro, cuando vuelva a casa te mandaré otro mensaje a Emperador_Diablo y nos ponemos de acuerdo para jugar el partido de la Jornada 3.

Llama_1987, falta por incorporar el resultado de BETIS-OSASUNA (Jornada 5) que jugamos el sabado y no lo veo.
AxusWorld escribió:En la arena nos vemos Crack, además nos vamos a ver las caras esta semana por partida triple!!

Suerte.
Axus

Ya te digo, vamos a acabar saturados xD. Lo hacemos como quieras, o todo seguido o por separado, no tengo problemas.
En cuanto a horarios, esta semana estoy disponible de 3 de la tarde a 8, más tarde de las 8 no puedo empezar partidos que curro de noche. Asi que tu dirás cuando te viene bien :) Lo mismo es aplicable a Ernesvk y Gorgonitar, que son los otros dos que tengo que jugar.

Saludos
lopesof , gorgonitar y ernesvk , cuando os viene bien jugar , yo cualquier dia a eso de las 23:00
acteon para la copa . lo mismos , el dia que me digais , eso si a partir de las 23 le puedo dar caña
Jorko escribió:
AxusWorld escribió:En la arena nos vemos Crack, además nos vamos a ver las caras esta semana por partida triple!!

Suerte.
Axus

Ya te digo, vamos a acabar saturados xD. Lo hacemos como quieras, o todo seguido o por separado, no tengo problemas.
En cuanto a horarios, esta semana estoy disponible de 3 de la tarde a 8, más tarde de las 8 no puedo empezar partidos que curro de noche. Asi que tu dirás cuando te viene bien :) Lo mismo es aplicable a Ernesvk y Gorgonitar, que son los otros dos que tengo que jugar.

Saludos

Yo llego a casa sobre las 19:30h. por lo que si nos damos prisa podemos jugar un partido por dia (Lunes, Martes y Jueves).
Lo vamos viendo.
Venga, conecto a y media a ver si te veo. Hoy la liga, te parece?
Si alguien quiere jugar conmigo ahora puedo. Nose contra quienes tengo que jugar porque ando desconectado lo siento. Decidme algo q estoy atento aquí Jejeje
conmigo ernesvk
mientras llega asus xD
Rayo - Barsa jornada 3, te toca crear, voy conectando :P
Pene, acaba de conectar asus xD otro dia
Jorko escribió:conmigo ernesvk
mientras llega asus xD
Rayo - Barsa jornada 3, te toca crear, voy conectando :P
Pene, acaba de conectar asus xD otro dia

Jorko, ya estoy online pero aun no me has aceptado como amigo.
Tu nick es Jorko, no?
Axus
Es Jorthan7, te acabo de enviar mensaje :) voy creando la liga
Mierda Jajajaj. Weno pues señores sigo disponible ok? Voy sacando a la perra xD
ernesvk estas? puedo jugar si tardas menos de 10 min xD
Si me das,3 minutos estoy puedes ir creando tu?
venga, creo yo pero tomas tu los datos que eres local, te espero dentro

Un placer el partido Axusworld, mañana a la misma hora empezamos con la copa. en un rato cuelgo la cronica si me da tiempo antes de currar. adelanto 2-1 a favor del barsa
Buen partido Jorko, he estado midiendote para la COPA, jajajaja
he estado flojo.
Axus
Q datos ay k tomar aparte d goles y tarjetas? Estoy entrando ya
miedo me das xD a ver mañana ^^ la verdad que me lo he pasado bien, ha estado bastante igualado, salvo mis dos fallos clamorosos que ni los nombraremos... pero me ha gustado el partido, un placer y mañana repetimos :)

Goles, tarjetas, alineaciones, puntuacion, sustituciones, asistencias mvp....
yo hare fotos por siacaso te pierdes algo :)
Al final del partido se puede ver todo no? Estoy esperando ya socio
si se puede ver todo

Termina el rayo barsa tambien, 1-0 a favor del rayo con un poquito de suerte, buen partido, entretenido, esperando a la cronica de ernesvk. Un placer tio, nos vemos en el Camp Nou
Jorko escribió:si se puede ver todo

Termina el rayo barsa tambien, 1-0 a favor del rayo con un poquito de suerte, buen partido, entretenido, esperando a la cronica de ernesvk. Un placer tio, nos vemos en el Camp Nou

Igualadillo el partido
Si, para mi bastante igualado. Al final te sonrió ls suerte en ese rebote pero nos podía haber sonreido a cualquiera. Te espero en la vuelta y un placer el partido
Muy bueno tmbn el de jungle 4 a 2 partido muy muy igualado tmbn así da gusto, mi portero y el kun han marcado la diferencia
muy bueno el partido si señor , me voy a llevar a los chicos de concentracion a la sierra
10 goles encajados en 3 partidos¡¡¡¡¡¡¡ no puede ser..........
la verdad que mola mucho jugar estos partidos
athletic y sporting me faltan a mi para completar las 6 primeras jornadas...cuando os viene bien jugar???
ernesvk escribió:athletic y sporting me faltan a mi para completar las 6 primeras jornadas...cuando os viene bien jugar???

Ernesk tenemos nosotros pendiente el de copa del rey, octavos... VALENCIA-RAYO... [boing]

buscame RIKILOKO

edito :

Los partidos con el Español se jugarán o no?? Lo digo porque yo lo tendría que jugar esta semana ( jorn 5) pero veo que no ha jugado ninguno, he leido algo de un problema con su plantilla, pero eso se va a resolver ?? Es que hace tiempo que no leo nada al respecto.
Señores esto está mazo parado... Es una pena la verdad.

Si rikiloko pero ya se están jugando los octavos?

En cuando se juegen pues lo disputamos y me fundes jajaajj a ver si vuelvo a coger ritmo de competición.

Por cierto se supone que jugamos para divertirnos no para en un corner coger a un Tio y con el off the ball meterte en LA portería. A mi n m importa palmar, porque no ganamos nada pero m lo paso mejor jugando normal de tu a tu
Si rikiloko, espanyol ya ha vuelto de vacaciones y ha enviado de nuevo su plantilla que tuvo un fallo con un jugador, se la ha enviado a alex y está creando ahora mismo todo el equipo de nuevo.
En cuanto a lo que preguntais si ya se estan jugando los octavos, yo empiezo a jugarlos hoy con mi contrincante wajajaja

y estoy completamente de acuerdo con lo de ernesvk si es que le ha pasado eso... una cosa es coger el off the ball y mover al jugador para que reciba el balón o rematar, y otra cosa meterle en la porteria, a mi personalmente eso me parece demasiado "sucio" para jugar como estamos jugando, se supone que jugamos entre nosotros para evitar todas esas cosas
No voy a decir quien pero bueno el Lo sabra no? Y nada, sólo lo hizo una vez aunque tampoco pudo hacerlo más d todas maneras hay alguna manera d jugar igual pero en comunidad y q todos los datos los guarde el juego? Y con clasificación y todo registrado? Esq m molaria hacer algo así después de la liga ( aunque queda muchísimo si) pero por saberlo. Por cierto yo m iré d vacaciones en enero y los fines d semana y fiestas tampoco puedo jugar, así que, si alguien tiene partidos conmigo está semana q aproveche antes d esa fecha
Hombre la idea de crear esta liga era para evitar ese tipo de cosas , y patos , lavezzis y demas fauna.
Yo os digo la verdad , ayer por ejemplo me jodio un monto perder contra ernesvk ( igual que cuando he perdido con llama anteriormente) , pero es un perder en plan "jodido pero contento " porque por ahora , tanto en los que he jugado en el mundialito como en la liga he vuelto ha disfrutar del juego , me ha vuelto a enganchar.
No os preocupeis daros cuenta que aun hay hasta el viernes para jugar , yo le veo buen ritmo.

OYE NO SERIA YO NO? SI FUI YO LO HICE SIN QUERER DE HECHO NO LO HE HECHO NUNCA , NO , YO NO PUEDO HABER SIDO
Chicos, duda rapida. alguno sabeis como dan mas GP ? si jugando offline en champions, online amistos, online lmo... gracias ^^
Vamos, que cual es la manera más rapida de conseguirlos xD
No sois vosotros no os ralleis
me retraso 10 min axus, que estoy jugando otro
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8