LIGA MASTER ONLINE (EQUIPOS CREADOS)

14, 5, 6, 7, 8
Tienes que enviarselo a Alexvera o a llama, a cualquiera de los dos y ellos te lo comprueban
Ya te he enviadoi plantilla a tu correo de gmail Alex!! Saludos!!!
Vamos q sólo quedan 2 plazas libres
Entonces no se empieza hoy?, esta noche me quedaré un rato agregarme y jugamos aun que sean amistosos.

Un saludo
LoPeS escribió:Entonces no se empieza hoy?, esta noche me quedaré un rato agregarme y jugamos aun que sean amistosos.

Un saludo

SE EMPIEZA HOY
pasate por el foro, esta colgado el calendario y la mayoria de equipos!!!!
Gorgonitar , necesitamos tu equipo, el archivo no se podia abrirl.
y mendigoitia mirate el equipo, te pasabas en 7mill€
Yo acabo de agregar todas las ids de los participantes a la play. Si me falta alguien mi id es Skalashnikov.

He de decir que estare ausente hasta el miercoles porque me marcho de puente... A ver si consigo jugar algun partido hoy ;)

Suerte a todos.
yo tmbn estare ausente, mas que nada porque estaré en casa de mi novia y me llega un 60% de señal wifi, si alguien quiere jugar laggeado...que imagino que no XD (porque es un puto asco)

Asi que tambn sere de los ultimos en debutar.
Buenas Chicos, un par de cosas. Ya que mendigoitia no ha dicho nada aun, os aviso yo, salia esta tarde de puente durante toda la semana y la que viene, se le pueden aplazar los partidos? ya le aviso yo de que ha metido la pata con el presupuesto el torpe de el. Y otra cosa... Alguien puede explicarme como hago para jugar los paryidos? Nunca he jugado fuera de la lmo y no se como hacerlo, si tengo que entrar en comunidad... Invitar a la otra persona... Ayuda please....
Esta noche me gustaria jugar con alguno de las 3 primeras jornadas, es decir, betis, sevilla o racing de santander, si podeis estaré sobre las 0:00 sino decirme cuando podeis vosotros.

Un saludo.
Estoy en las mismas que Jorko, se que hay que jugar dentro de una comunidad pero no se cual. Ayuda please
yo me voy mañana de viaje y estoy esperando a gorgonitar llama y a ernesvk q no lo tengo ni agregado
Por cieeeeeerto, he hablado con mendigoitia, y me ha dicho que me envieis la plantilla si es posible, y que le haga los cambios oportunos que le llame por telefono y me va diciendo, asi que si haceis el favor enviadmela y solucionamos el problemilla.
Ernesvk dijo que no iba a poder jugar bien, que estaba en casa de su novia, asi que te tocará seguir esperando :) llama y gorgonitar ni idea. A mi tmb me toca llama
yo esque para jugar asi prefiero no jugar, o si juego jugar amistoso, mas que nada porque aparte de que tengo lag, a veces directamente se corta el partido, es lo que tiene tener una señal tan baja. Respecto a los partidos, se juegan una comunidad??? o se juegan normalmente?? Me parece que dijisteis que no se hacia en comunidad al final no??

EDIT: cuando mas puedo jugar yo es por las noches y entre semana. Mas bien tarde que pronto, a las 11, las 12, por esas horas que es cuando llego a casa y estoy de tarde, si estoy de mañana pues ya me adapto a la hora que quiera mi rival, quitando las cosillas personales que uno tenga claro.
La comunidad se llama LIGA MASTER EOL y la contraseña 4321. Lo mas facil para buscarla es mirar comunidades de un amigo y entrar.
por cierto, deberiais poner la web esta de foroactivo en el primer post tmbn no??

bueno maquinas, a ver cuando podemos jugar :)

por cierto si me quereis agregar soy ernes_vk en la ps3 yo estos dias no creo que pueda jugar con la conexion mas o menos estable, aun asi si alguien quiere jugar un amistosillo que me lo diga.

Hay dias que me va mejor que otros, por ejemplo el fin de semana pasado estuve jugando al Battlefield el domingo pero viernes y sabado me resulto totalmente imposible.
(mensaje borrado)
Bueno pues ya me uní a la comunidad y os he agregado a todos como amigo, y ya creo que se crear los partidos xD a ver si engaño a alguien y echamos algo :)
Yo me he conectado un rato esta tarde y he hechado un amistoso con riki, en el fin de semana no se a que hora me podre conectar, si os veo jugamos los partidos, si no el lunes por la tarde podria entre las 4 y las 5.15 y las 8 y las 9,40.
llama no puedes ahora?
Acabo de jugar con Hynreck... sin comentarios, flipando estamos los dos. No se si habrá sido el famoso E.K. o que... pero va el balón hacia su porteria más suave que todo, pero todo el area más suave que la ostia, se iba a ir rozando el palo y su portero ni se inmuta, pero NI MOVERSE, me dio tiempo a correr todo el area y empujar el balón... un gol completamente injusto, las cosas como son, estamos los dos con una cara de tontos... en fin. Lo siento tio
Acabo de hablar con Mendigotia y estara fuera toda esta semana, hemos quedado que nuestro partido ESPAÑOL - SPORTING se aplaza hasta la proxima semana. Espero no haya problemas. Por lo demas ya he jugado mis dos partidos restantes con una victoria y una derrota. 3 puntos para empezar esta bien.
Queria decir que me encanta como se toma aqui la gente el juego, un saludo a todos.
BETIS, SEVILLA Y RACING cuando estais disponibles?
como a mi me toca tambien con el español , queda aplazado hasta su regreso de vacaciones.
oye retrete eres asturiano??? de que parte , yo soy de langreo
Sevilla y Racing podrían indicar cuando pueden jugar?, tampoco sé si realmente aclarod y emperadorvii son sus ID en la play por que tampoco me aceptan en la play.

Un saludo.
LoPeS escribió:Sevilla y Racing podrían indicar cuando pueden jugar?, tampoco sé si realmente aclarod y emperadorvii son sus ID en la play por que tampoco me aceptan en la play.

Un saludo.

Les he mandado un mail. Te digo algo si me contestan.
llama_1987 escribió:
LoPeS escribió:Sevilla y Racing podrían indicar cuando pueden jugar?, tampoco sé si realmente aclarod y emperadorvii son sus ID en la play por que tampoco me aceptan en la play.

Un saludo.

Les he mandado un mail. Te digo algo si me contestan.

Ok gracias tio, por cierto es un coñazo estar detrás de la gente, no se pueden jugar las jornadas tal cual nos encontremos en la play?, es que la gente pasa, es mala época, lo sé, pero no te apuntes a un torneo donde no vas a asomar la geta, por lo menos dí "yo a tal hora procuraré estar" o algo así o "voy a faltar estos días por lo que sea", he visto morir muchos torneos por estas causas, yo lo que tengo claro es que no voy a ir a buscar a la peña, como mucho escribo en los 2 foros y si no me contesta nadie que los organizadores tomen medidas.

Un saludo
Yo estoy de viaje pero cuando puedo m meto a leer, y no digo q todo el mundo pueda hacerlo, eso no, pero como dice Lopes, si sabes q no vas a estar avisa coñe. En mi caso intente jugar los 3 antes de irme y conseguí jugar 2, deje Sevilla pendiente aunque x lo q parece es complicado localizarlo. Propuse en si día jugar con cualquier rival siempre q no jugaras el partido de vuelta hasta q no se hubiera completado la 1 parte de la liga( o sea haber jugado contra todos ), creo q es lo mas ágil . Que decís??
Por una parte está bien, pero tener en cuenta que habrá gente que juege dos semanas y no pueda volver a jugar hasta dentro de un mes. Ese es el motivo pot el que hemos hecho un calendario
Claro, Llama tiene toda la razón. En el Mundial pasó que yo por ejemplo que fui el primero en jugar mis 12 partidos, estuve casi dos semanas sin jugar, y la verdad es que me aburrí un huevo. Así al menos si el Viernes lo juegas todo, solo tienes que esperar a otro viernes para volver a jugar.
Alexvera10 escribió:Claro, Llama tiene toda la razón. En el Mundial pasó que yo por ejemplo que fui el primero en jugar mis 12 partidos, estuve casi dos semanas sin jugar, y la verdad es que me aburrí un huevo. Así al menos si el Viernes lo juegas todo, solo tienes que esperar a otro viernes para volver a jugar.

Hombre, de todas formas, q se consigue con poner un calendario si al final jugaran los q puedan? Me explico, si llega el Viernes y no aparece Sevilla q ocurre? Se le da por perdido 3-0; y yo para q quiero eso si yo prefiero jugarlo q es lo q me gusta. Si juegas 12 partidos pronto querrá decir q otros 12 rivales tb habrán tenido disponibilidad, con lo cual la liga habrá avanzado bastante. Yo lo comprendo por el tema de actualizar los resultados y clasificación , q si se juegan demasiados puede ser una locura de curro para vosotros por la cantidad de datos, pero yo propongo q se jueguen un máximo de partidos a la semana, pero q no importe el orden del calendario. 5 seria un numero bueno.
Es q al final vamos a jugar los q mas interés tengamos, y mas disponibilidad por supuesto.
Saludos chicos!!
hombre, estamos en un puente, lo mismo no estan, habra que conceder aunque sea esta semana el beneficio de la duda
Vamos a darles tiempo amigos, somos una familia!!
Axus
Hola a todos,

He estado leyendo este hilo (no entero porque estoy en el curro, pero si una buena parte) y me interesaría formar parte de la liga y echarme unos partiditos con vosotros :)

No se si está ya cerrado el cupo o no, cualquier cosa informadme por favor,

Un saludo y gracias!
PRIMERA ELIMINATORIA DE COPA:

http://ligamastereol.foroactivo.com/t40 ... iminatoria

jcarrascog hemos comenzado ya, de todas maneras hablo con alex, el otro admin, y te digo algo
llama_1987 escribió:PRIMERA ELIMINATORIA DE COPA:

http://ligamastereol.foroactivo.com/t40 ... iminatoria

jcarrascog hemos comenzado ya, de todas maneras hablo con alex, el otro admin, y te digo algo

OK, gracias... si llevais pocos partidos, intentaría recuperarlos en el minimo de tiempo posible o lo que establezcais!! Muchas gracias de nuevo!
He vuelto a hablar con mendigoitia que está el hombre todo preocupado por lo de su plantilla que le dijisteis que se pasaba en 7 millones, me volvió a decir que si "os corre prisa" me la mandeis a mi le llame por telf y lo solucionamos, sino lo soluciona el cuando vuelva. no se exactramente si vuelve el viernes o el domingo, pero la semana que viene ya estará disponible para jugar de nuevo, aunque esa semana no podra jugar por la noche al igual que yo por motivos de trabajo.
En cuanto a lo que comentais de los partidos... yo dejaria esta semana como la duda ya que al ser puente mucha gente no puede jugar... mendigoitia y rikiloko estan fuera... ernesvk en casa de su novia... yo mismo acabo de volver de viaje... asi que en mi opinion daria esta semana de margen, permitiendo jugar las 3 jornadas de esta la semana que viene, y esperando a pedir de la 4 a la 6, pero vamos que me adapto a lo que todos decidais.
Por cierto, llama comentame cuando te viene bien jugar el partido que tenemos pendiente (soy el barcelona), que esta semana en principio puedo "adaptarme", y ernesvk cuando vuelvas a tu casa y puedas jugar sin lag me comentas y echamos el partidillo :)

Saludos y espero noticias :)
Chicos yo ya estoy de vuelta, la última etapa de mi viaje la hemos cancelado ya que la parienta tenía ganas de volver a casa, es lo que tiene estar embarazada ;-) que no me aguanta el ritmo.. [360º]
Así que si alguien tiene ganas de echar un amistoso o jugar el partido de previa con el que me acabo de encontrar ya sabeis donde estoy, si no me metere de vez en cuando por aqui a ver si coincido con alguien.
Saludos !!!!
RIKI el alex y yo tenemos material a punta pala para tu vademecun sobre el efecto konami , menudos dos dias que llevamos de cosas raras en los amistosos.

l
Hoy he tenido que quitar el juego por eso mismo, madre mia de 613 he bajado a 510, que manera y de que manera de perder, si me lo tomara en serio habría estampado el mando en la tele xD, he preferido quitar el juego y ponerme un blu ray xD
Ya os he leído ya, yo estoy hasta los huevos, si os digo q tengo 535 ptos en la LMO, jajaja.. Es de risa de 690 a 535 en dos semanas y jugando apenas, con Llorente m regatean a toda la defensa y yo con Messi no m llevo ni a Jaric . Ya es q ni lo comentaba por no ser pesado pero confirmo q no es solo en la liga master sino en cualquier modo; si quiere q un equipo marque no hay nada q hacer, pero si no quiere q tu marques menos aun puedes hacer.
He cambiado a todo el equipo de la Lmo, perdiendo pasta para ver si asi cambiaba la cosa pero no..
Y yo pensaba q era x la puntuación pero q va, tengas lo q tengas t jode igual.
Yo estoy desencantado del pro, juego porque no hay otro q m entretenga pero estoy cansado de saber q va a ganar quien quiera la puñetera maquinita.
Jugadores como Xavi no dan un buen pase a 3 metros del compañero, Messi las echa fuera sin portero y luego tengo q ver como Mhempla m regatea a Pique, a Puyol y se la traga Neuer, todos en rojo.
Siento decirle al q todavía no se ha dado cuenta, q muchas de las jugadas q salen no las ha creado el sino q se las ha inventado la maquina, y q las defensas de presión en las q parece q tienes 20 tíos jugando al mismo tiempo y llegas a cortar cualquier balón no es por un cambio de estrategia.
Yo flipo cuando voy a sacar de banda y no tengo ningún tio libre y por mas q cambio el cursor el rival esta delante de mi jugador y pierdo la bola..
Paro porque m habéis dado pie y m he terminado de calentar.. Es q yo tb he echado hoy unos cuantos sin acordarme q era martes negro y he tenido q sufrir todo tipo de putadas, apagando la ps3 por no tirar tb el mando a la tv.
He perdido 5 a 3 con luigi pero a sido un partidazo a estado muy entretenido la verdad
actualizados los partidos de liga y sorteada la copa del rey.

De las 3 primeras jornadas faltan 14 partidos por jugar. ¿quien esta de vacaciones y no puede jugar? Es para saber realmente cuantos partidos se podran jugar antes del viernes. La primera eliminatoria de copa del rey y los octavos de final estan planificados para jugarse entre hoy y el 18 de diciembre.
A doble partido y si hay empate, se jugara un partido de desempate a 5 min.
Ya se han jugado las 2 previas? o te refieres a esos partidos?, lo digo por que no veo el resto de emparejamientos.

Un saludo
LoPeS escribió:Ya se han jugado las 2 previas? o te refieres a esos partidos?, lo digo por que no veo el resto de emparejamientos.

Un saludo

Las previas aún no se han jugado. Habra que jugar las previas quien las tenga y los octavos de final el resto. Las previas estan colgadas en el foro, los octavos aqui:

www.todotorneos.com/paginas/torneosresu ... rneo=49088
COPA DEL REY Yo tengo que jugar la previa con Gorgonitar y su Geta, así que cuando estés operativo dime algo. Mi ID es RIKILOKO.

LIGA
Me queda de la jornada 2 jugar con SEVILLA de Emperadorvii, lo mismo digo.

AMISTOSOS
No curro hasta el Viernes y mientras la jefa de permiso estare operativo, eso sí no tardaré en indignarme mucho [+furioso] y ponerme el MW3

SALUDOS!!!!
acteon nos volvemos a ver las caras , esta noche seguramente ande por la play si estas y puedes jugamos
a mi me queda solo el español de 1-3 jornadas pero esta de vacaciones
llama_1987 escribió:actualizados los partidos de liga y sorteada la copa del rey.

De las 3 primeras jornadas faltan 14 partidos por jugar. ¿quien esta de vacaciones y no puede jugar? Es para saber realmente cuantos partidos se podran jugar antes del viernes. La primera eliminatoria de copa del rey y los octavos de final estan planificados para jugarse entre hoy y el 18 de diciembre.
A doble partido y si hay empate, se jugara un partido de desempate a 5 min.

Vuelvo a recordar por si acaso que mendigoitia está de vacaciones, y el problema con su plantilla, si quereis resolver el problema antes de que vuelva hablad conmigo, sino lo hará el al volver. Recordad que está de vacaciones y no puede jugar hasta su vuelta, que no tiene forma de avisar.
Saludos

PD: Axusworld nos vemos las caras en copa ^^ aun recuerdo ese betis barsa, que en la vuelta se sufrió mucho xD espero que no sea asi. Suerte
Jorko, mejor que lo arregle el cuando venga, ya que aunque lo arregle no va a poder jugar. Que lo arregle en cuanto pueda, y recupere los partidos atrasados.
Ok Ok, el lo decia por si os corria prisa, ya le llamo y se lo digo. Gracias alex

Por cierto, las condiciones de los partidos de copa son iguales que las de liga no? salvo que son ida y vuelta
aclarod(racing) me ha dicho q hoy x la tarde puede jugar , que ya ha enviado mensajes con los que tiene que jugar
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8