ernesvk escribió:Señores esto está mazo parado... Es una pena la verdad.
Si rikiloko pero ya se están jugando los octavos?
En cuando se juegen pues lo disputamos y me fundes jajaajj a ver si vuelvo a coger ritmo de competición.
Por cierto se supone que jugamos para divertirnos no para en un corner coger a un Tio y con el off the ball meterte en LA portería. A mi n m importa palmar, porque no ganamos nada pero m lo paso mejor jugando normal de tu a tu
Ernesk, ya te agregue como amigo, a ver si coincidimos. Si que se debieran estar jugando, en cualquier caso, como ambos estamos "implicados" en la causa no nos costará encontrarnos.
El tema de los
corners en el off de ball no tengo claro a lo que os referís... porque a mi en casi 700 partidos en la LMO solo he visto que han intentado colarlo de saque directo con el offdeball metiendo al jugador del cursor en la porteria en apenas 3 o 4 ocasiones y nunca ha tenido resultado alguno; es realmente tan facil colar el gol de esa forma? es un bug del juego ( de los miles que tiene ) ? Alguien ha recibido goles así sin poder poner remedio?
Yo uso el offdeball en bastantes ocasiones y os voy a decir un secreto; el jugador recibe y marca cuando le da la gana a la maquinita, y se puede defender o no cuando le da la gana a la maquinita.
He llegado a tener a Drogba a 1 metro de la porteria recibir sin oposición y cabecear al palo en 3 ocasiones seguidas en el mismo partido, y otras veces tienes seleccionado a Pique defendiendo y colocandolo delante de Etoó ( sin buen golpeo de cabeza ) y alrededor a Puyol,Gallas y Cambiasso... y cabecea entre todos y te marca sin que puedas hacer nada.
Otras veces está tu rival moviendo el jugador para todos los sitios buscando el centro y tu con tu mejor jugador defensivo de buen salto y cabeceo y cuando estás en el lugar correcto llega el balón y se le va el cursor sin que toques nada a otro defensa ( teniendo semiasistido ) o misteriosamente el delantero se adelanta al golpeo viniendo en carrera desde el punto de penalty..
Que por desgracia no hay técnica ni en esa acción ni en la mayoria, el factor "suerte" ( llamemoslo así ) define el resultado de la jugada. Centres con el mejor lanzador, cabecees con el mejor cazagoles va a entrar cuando tenga que entrar y se va a defender cuando tenga que defenderse.
Yo en partidos he llegado a marcar 3 goles de saque de corner ( en el mundialito metí bastantes ) y luego sacando con Xavi,Diego... y cabeceando CR,Drogba,Pique... soy incapaz de meterlos teniendolos en rojo... y de repente un dia salta el que no tienes seleccionado y lo marca sin tú hacer nada..
Saludos!!!