LIGA MASTER ONLINE (EQUIPOS CREADOS)

14, 5, 6, 7, 8
Alguien juega hoy ? Sporting athletic o valencia?
Adelanto resultado de copa, luego pongo critica. Barcelona 3- Betis 0
Completamente injusto, su delantera fallaba lo que no estaba escrito, en el 3 gol su portero salió demasiado, no se si le daria el o que me parecio raro... y todavia no entiendo que no me pitasen una segada por detras en la frontal del area cuando su delantero se iba solo. Habria sido roja directa a mi defensa a mi modo de ver.
Partido muy injusto la verdad, el betis no se mereció eso y un excesivo premio para el barsa.
Ampliaré la critica en lo de la copa.
Lo siento axus, espero que la vuelta haga justicia a el partido, que por cierto, la quieres mañana? o el jueves, como tu quieras
Ah,y siento no escribir más en la play, pero me cuesta horrores y me pongo de mal humor :(

EDIT: Donde publicamos los resultados de la copa del rey? no hay subforo de resultados
Español, Zaragoza o Levante, podéis jugar??
hay gente que pasa y mucho del tema, equipos implicados habrá unos 12 realmente, es una pena.
lopesof oye como te viene a ti bien de horarios , que por lo que veo tu te conectas por las tardes y yo por las ñoches.
Dime que horas te vienen bien y trato de coincidir contigo a eso de las 20:00 si es que no puedes jugar a partir de las 23:00
alguien sabe algo de reteteveloz y de lucarelli99??

Creo que en la liga hay gente que no es muy asidua al foro..
ernesvk escribió:Señores esto está mazo parado... Es una pena la verdad.

Si rikiloko pero ya se están jugando los octavos?

En cuando se juegen pues lo disputamos y me fundes jajaajj a ver si vuelvo a coger ritmo de competición.

Por cierto se supone que jugamos para divertirnos no para en un corner coger a un Tio y con el off the ball meterte en LA portería. A mi n m importa palmar, porque no ganamos nada pero m lo paso mejor jugando normal de tu a tu

Ernesk, ya te agregue como amigo, a ver si coincidimos. Si que se debieran estar jugando, en cualquier caso, como ambos estamos "implicados" en la causa no nos costará encontrarnos.

El tema de los corners en el off de ball no tengo claro a lo que os referís... porque a mi en casi 700 partidos en la LMO solo he visto que han intentado colarlo de saque directo con el offdeball metiendo al jugador del cursor en la porteria en apenas 3 o 4 ocasiones y nunca ha tenido resultado alguno; es realmente tan facil colar el gol de esa forma? es un bug del juego ( de los miles que tiene ) ? Alguien ha recibido goles así sin poder poner remedio?
Yo uso el offdeball en bastantes ocasiones y os voy a decir un secreto; el jugador recibe y marca cuando le da la gana a la maquinita, y se puede defender o no cuando le da la gana a la maquinita.
He llegado a tener a Drogba a 1 metro de la porteria recibir sin oposición y cabecear al palo en 3 ocasiones seguidas en el mismo partido, y otras veces tienes seleccionado a Pique defendiendo y colocandolo delante de Etoó ( sin buen golpeo de cabeza ) y alrededor a Puyol,Gallas y Cambiasso... y cabecea entre todos y te marca sin que puedas hacer nada.
Otras veces está tu rival moviendo el jugador para todos los sitios buscando el centro y tu con tu mejor jugador defensivo de buen salto y cabeceo y cuando estás en el lugar correcto llega el balón y se le va el cursor sin que toques nada a otro defensa ( teniendo semiasistido ) o misteriosamente el delantero se adelanta al golpeo viniendo en carrera desde el punto de penalty..
Que por desgracia no hay técnica ni en esa acción ni en la mayoria, el factor "suerte" ( llamemoslo así ) define el resultado de la jugada. Centres con el mejor lanzador, cabecees con el mejor cazagoles va a entrar cuando tenga que entrar y se va a defender cuando tenga que defenderse.
Yo en partidos he llegado a marcar 3 goles de saque de corner ( en el mundialito metí bastantes ) y luego sacando con Xavi,Diego... y cabeceando CR,Drogba,Pique... soy incapaz de meterlos teniendolos en rojo... y de repente un dia salta el que no tienes seleccionado y lo marca sin tú hacer nada..
Saludos!!!
hola rikiloko.

Anoche te acepte, si, no creo que tengamos problema para coincidir, lo que pasa que yo llevaba 1 mes y medio sin tocar el pro, por el battlefield y necesitaba ritmo de competición, pude jugar con jungle y jorko por suerte el otro dia, pero me jode tener que parar porque algunos no se metan ni en el foro ni den señales de vida por ninguna parte... luego te vas de vacaciones y te crujen pero hay gente que pasa mazo de la liga....

En fin...no quiero mosquearme con el tema... a ver si podemos echar ese rayo - valencia.

Yo hoy estaré a las 5-5:30 y luego ya no estaré hasta las 23.00 o 00.00

Teniamos que haber echo la liga con 10 o 12 equipos.
retrete_veloz nos dijo anoche que esta enviando mensajes por la play para quedar, no debe de tener ordenador y no puede mirar mucho el foro
Y lucarelli? K id tiene? Sabéis algo d el?
jungleland2 escribió:lopesof oye como te viene a ti bien de horarios , que por lo que veo tu te conectas por las tardes y yo por las ñoches.
Dime que horas te vienen bien y trato de coincidir contigo a eso de las 20:00 si es que no puedes jugar a partir de las 23:00

Hola jungleland2, yo madrugo bastante por eso no puedo estar a esas horas, de lunes a viernes si me puedes pillar a las 20h, los viernes quiza si podemos jugar por la noche, si quieres quedamos mañana jueves a las 20h o el viernes por la noche sobre las 0:00, tu dirás.

Un saludo
yo tengo que jugar contra lucarelli la copa y la liga, pero lleva 12 dias sin conectarse por aqui ni en la ps3, ¿sabeis algo?

Por cierto, ¿el espanyol al final participa? ¿nos puedes enviar tu equipo?

Retrete veloz, ¿cuando te viene bien jugar?
señores, se me ha ocurrido algo, (paralelo a esto) y ademas hasta que empieze va para largo pero quiero gente seria porque los jugadores no se podran repetir en las plantillasy los dias que los fichemos se haran pujas por ellos en el foro!! es lioso pero creo que podria salirnos una comunidad cojonuda para jugar hasta pes2013

hilo_liga-fantastica-pes_1711024#p1727451996

echadle un vistazo!
LoPeS escribió:
jungleland2 escribió:lopesof oye como te viene a ti bien de horarios , que por lo que veo tu te conectas por las tardes y yo por las ñoches.

Hola jungleland2, yo madrugo bastante por eso no puedo estar a esas horas, de lunes a viernes si me puedes pillar a las 20h, los viernes quiza si podemos jugar por la noche, si quieres quedamos mañana jueves a las 20h o el viernes por la noche sobre las 0:00, tu dirás.

Un saludo

mañana complicao porque la parienta va a pilates y a esa hora estoy solo con el nene y es imposible , el viernes a las 00:00 seguro estare y porque mi mujer se va de cena asi que le dare caña hasta bastante tarde
llama_1987 escribió:yo tengo que jugar contra lucarelli la copa y la liga, pero lleva 12 dias sin conectarse por aqui ni en la ps3, ¿sabeis algo?

Por cierto, ¿el espanyol al final participa? ¿nos puedes enviar tu equipo?

Retrete veloz, ¿cuando te viene bien jugar?

Llama, spanyol ha envuado su equipo a alex pero no tenemos noticias, sino dinos donde te le enviamis a ti k estoy con el ahora. Esta as espensas de confirmacion para jugar tiene todo preparado yeva dos dias jygando amistosos conmigo...
Y con retrete veloz contacta por la play k no suele mirar el foro
ernesvk escribió:señores, se me ha ocurrido algo, (paralelo a esto) y ademas hasta que empieze va para largo pero quiero gente seria porque los jugadores no se podran repetir en las plantillasy los dias que los fichemos se haran pujas por ellos en el foro!! es lioso pero creo que podria salirnos una comunidad cojonuda para jugar hasta pes2013

hilo_liga-fantastica-pes_1711024#p1727451996

echadle un vistazo!

esto tampoco es muy diferente a lo que estamos haciendo ahora, aunque pienso que podriamos tomar como base lo que ya tenemos e ir puliendolo, ya que crear todo de nuevo va a ser muy lioso. Por ejemplo podemos seguir este modelo para el mercado de invierno, para cuando acabe la temporada y comenzemos de nuevo... es que si no va a ser demasiado lioso pienso yo.
Yo lo propongo para tener una especie d lmo entre nosotros y sin limite y el tema de los trspasos entre nosotros para hacerlo mas eivertido por supuesto yo encantado si usamos la misma base
cual es el ID del español , para ir agregandole?
calvomendigo si no me equivoco jungleland
El espanyol esta OK, asi que ya podeis empezar a jugar contra él.
De sporting y athletic no se nada! a ver si dan señales de vida, creo que agregue a retrete veloz que es uno de los 2 equipos.

Ya sabeis que el fin de semana tengo una conexión patetica y no puedo jugar en condiciones asi que tendré que aplazarlos si no los juego esta noche.

En el otro proyecto en el que estoy currando voy a actualizar ahora mismo la primera pagina poniendo demomento la gente que hay apuntada, ya me direis que equipo os pongo a los que habeis dicho que si (demomento creo que sois 2)

EDITO: Lo he simplificado todo bastante mas.
retrete es el sporting, intenta contactar con el por la play que ahi si se entera, aqui no xD
lopesof y calvomendigo a ver si esta noche coincidimos y jugamos los partidos que nos quedan , yo a partir de las 23:00 estare conectado hasta que el cuerpo aguante
con calvomendigo hoy a esa hora imposible jungleland, por que hoy trabaja de noche, dejale un correo en la play para mañana o el domingo a ver si tienes más suerte
Lo siento si de momento no estoy actualizando, estoy de examenes finales y no tengo mucho tiempo, en cuanto pueda actualizo

por lucarelli99 02 Dic 2011 15:02

Yo acabo de agregar todas las ids de los participantes a la play. Si me falta alguien mi id es Skalashnikov.

He de decir que estare ausente hasta el miercoles porque me marcho de puente... A ver si consigo jugar algun partido hoy

Suerte a todos.

Alguien sabe si volvio del puente???
chicos, esta semaana puedo jugar los partidos sin problema por las noches. EL resto de horarios, dependeria del dia.
ernesvk escribió:chicos, esta semaana puedo jugar los partidos sin problema por las noches. EL resto de horarios, dependeria del dia.

Ernesk , yo hasta el Miercoles seguramente no podré jugar mucho pero tú y yo tenemos un partido pendiente ;) .
Hoy si me conecto quiero jugar un par de partidos de la LMO que tengo que gastar contratos y salir pitando que esta noche tengo partido de la liga de basket, y mañana tengo reunión y no sé a que hora acabe pero no me olvido de nuestro partido, lo prometo.
Con Gorgonitar lo mismo, pero supongo no tendremos problema en coincidir tampoco.

OFF TOPIC:
Sobre el E.K, para quien se aburra, o para quien se indigne, que sepa que no está solo, jajaja, aunque esta semana lo que me ocurrio fué totalmente al contrario, que todo salía, entrad y vedlo.
He actualizado poniendo datos con foto de lo que me ha ocurrido esta semana con la LMO, en la que todo me salía, llegando a un 76,7% de victoria, ganando 28 partidos de 36, comprobando lo absurdo que puede llegar a ser esto.
hilo_mi-tesis-sobre-el-efecto-konami_1697098_s40#p1727500561
riki pasate por el hilo de la pes fantasy que ya estamos eligiendo y apuntateeee ajajajja
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8