Liga NBA 2k8 con Draft weekend (10 / 10)

1, 2, 3, 4, 510
morphosis escribió:por cierto no he visto ningun MP que se me haya mandado. En fin, no pasa nada otra vez sera.

Si ha sido mala suerte, gracias por entenderlo.

En mp te lo envié por el Live de la consola.

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Propuesta día Draft

Como hoy lo veo justo, simplemente por el tema de avisar con poca antelación y visto que mañana worwick no puede mi última propuesta es para el:

Jueves 11/09 a las 23:15.

Confirmen fecha y hora. [rtfm]

Metabron2 OK
zojal OK
enga joder , juguemos el jueves !!
Propuesta día Draft

Como hoy lo veo justo, simplemente por el tema de avisar con poca antelación y visto que mañana worwick no puede mi última propuesta es para el:

Metabron2 OK
zojal OK
DBEleven OK
x JuAnLuRuLeS x OK
Por mi ok. Respecto a lo de acabar la liga el 3 de noviembre ... tas to loco ... cada semana se jugaran minimo 6 o 7 partidos ( almenos yo ) y esto se ventila en na y menos.
Yo ese día tengo reto de CoD4 a las 22.00. No sé si habrá desempate, o qué, pero nos estamos jugando el primer y segundo puesto del país, así que es probable que sea un reto largo y duro. Espero poder estar para las 23.15.
Grimmjow escribió:Por mi ok. Respecto a lo de acabar la liga el 3 de noviembre ... tas to loco ... cada semana se jugaran minimo 6 o 7 partidos ( almenos yo ) y esto se ventila en na y menos.

Tú puedes mantener este ritmo, pero tienes que tener en cuenta que somos 10 y no todos disponemos de tanto tiempo.

Si vas tan rápido corres el riesgo de que te quedes colgado esperando a que alguno juegue sus partidos, eso puede mermar en el ritmo de la Liga, a veces pasa que una liga se empieza con ganas y al cabo del tiempo decae, unos porqué han jugado casi 6 partidos y otros porqué solo llevan 2.

En un principio diseñe el calendario para jugar en Fin de semana, unos 2 partidos a la semana, con esto se pretende que la liga tenga su ritmo propio y no tener el agobio que a veces se genera , ni que unos se avancen ni que otros se queden rezagados.

Además hay que tener en cuenta los nuevos lanzamientos, esto nos restará horas a nuestro tiempo de dedicación a esta liga.

Hay que tener en cuenta que yo solo creo la Liga, y que intento organizar y llevar el control, pero la Liga la jugamos todos, todos tenemos que comprometernos a jugar un mínimo de partidos a la semana y adaptar nuestro ritmo al de todos.

Podemos agilizar el ritmo de la siguiente manera:

Se jugarán 3 partidos a la semana

Fase Regular

1 semana (empieza el 11/09 al 14/09): 3 partidos.

2 semana (del 15/09 al 21/09): 3 partidos.

3 semana: (del 22/09 al 28/09): 2 partidos

PlayOff (pasan 8 de 10 y será a 3 partidos)
PlayOff (pasan 4 de 8 y será a 3 partidos)

4 semana: (del 29/09 al 05/10): al mejor de 3 partidos.

Final a 3 partidos

5 semana: (del 06/10 al 12/10): al mejor de 3.

Yo llevaré el control de las kedadas y del número de partidos jugados.

--------------------------------------------------------------------------------

Propuesta día Draft

Metabron2 OK
zojal OK
DBEleven OK
x JuAnLuRuLeS x OK
oO Sephyroth Oo OK
ii alarik OK
Pues el jueves intentare estar en el draft. Sino pudiera mala suerte para mi. Espero que me dejeis hacer algun cambio porque los equipos que coge la maquina son infumables.

Un saludo.
Propuesta de Calendario:

Fase Regular

Final a 3 partidos

--------------------------------------------------------------------------------

Propuesta día Draft

Metabron2 OK
zojal OK
DBEleven OK
x JuAnLuRuLeS x OK
oO Sephyroth Oo OK
ii alarik OK
worwick OK - Algo haremos
El propio día del Draft os informaré antes de las 22.00 si podré o no estar para el Draft puntual, y espero que como mucho el gran reto de CoD4 dure hora y media, y para las 23.30 ya esté en la sala del Draft y en el chat de la liga.

Saludos.
the_ni9ht escribió:El propio día del Draft os informaré antes de las 22.00 si podré o no estar para el Draft puntual, y espero que como mucho el gran reto de CoD4 dure hora y media, y para las 23.30 ya esté en la sala del Draft y en el chat de la liga.

Saludos.

Suerte en el Torneo.
Hola:

Ok para el jueves 23.15.

Saludos.

PD: Eleven, yo tampoco estaré en la puerta de la tienda el día que salga el 2k9, prefiero leer qué es lo que opina la gente respecto a las diferencias con el 2k8, pero...explícame qué es eso del gameplay ¬_¬ , please.
Yo tb confirmo mi asistencia al DRAFT.

Vamos chicos que esto ya comienza :D!
Propuesta de Calendario:

Fase Regular

Final a 3 partidos

Propuesta día Draft

Metabron2 OK
zojal OK
DBEleven OK
x JuAnLuRuLeS x OK
oO Sephyroth Oo OK
ii alarik OK
Mava75 OK
huesin OK
MAVA escribió:Hola:

Ok para el jueves 23.15.

Saludos.

PD: Eleven, yo tampoco estaré en la puerta de la tienda el día que salga el 2k9, prefiero leer qué es lo que opina la gente respecto a las diferencias con el 2k8, pero...explícame qué es eso del gameplay ¬_¬ , please.

Leí en el analisis de Meristation que habria una nueva forma de regatear en el 2K9, supongo que sera mejor, pero prefiero ver la demo y escuchar lo que dicen los que se pillen la edicion lechuck, como Sephyroth. (Piraton! [+risas] )
Eleven escribió:
MAVA escribió:Hola:

Ok para el jueves 23.15.

Saludos.

Leí en el analisis de Meristation que habria una nueva forma de regatear en el 2K9, supongo que sera mejor, pero prefiero ver la demo y escuchar lo que dicen los que se pillen la edicion lechuck, como Sephyroth. (Piraton! [+risas] )

Eleven Eleven, no cuentes que tengo pata palo xD .... yo es que en vdd lo hago para la comunidad, lo tengo antes y advierto al resto si deben o no pillarselo xD [looco] ... no fuera coñas ... soy pobre xD ... Por cierto, en breves vendran a cambiarme la conexion y pasare de 6 megas de Tele2 a 20 de Jazztel, pero tengo un pequeño problema, y es que no me enviaron unos documentos, y no se si podre utilizar el servicio ... asi que si mñn por la mñn, no sabeis na de mi ... es que no tengo internet y me jodera el draft cawento ...

Edito: Alguno dira, joder pero es que ya podrias a ver avisao de lo de que te cambiabas de conexion y tl ..., la vdd es que a mi tmb me pilla de sorpresa, pq tenia hora con el tecnico para el dia 15 ... pero parece que e sio un niño weno y viene antes ^^

Salu2
Yo no se si podre estar,si no ya dejaria echa la eleccion.
Tablón de anuncios

1 Tema.

Recordar que para concretar los 3 partidos que tenemos que jugar cada uno por semana, se ha habilitado un apartado en el Foro de la página de la Liga.

http://online.2ksports.com/league/board?p=360&l=346179&th=36516 -- Os tendréis que "Logear" si no no podréis entrar.

Este se utilizará para llevar un control.

Es importante que la liga lleve el Ritmo (y no nosotros) y que nos comprometamos a jugar esos 3 partidos a la semana para que esta competición no decaiga.

En caso de que veamos que somo capaces de comprometernos jugar 4 partidos a la semana, lo decidiremos entre todos. [rtfm]

2 Tema.

Nuevo Formato de Calendario:

Fase Regular

Final a 3 partidos

3 Tema.

Día del Draft

Metabron2 OK
zojal OK
DBEleven OK
x JuAnLuRuLeS x OK
oO Sephyroth Oo OK
ii alarik OK
Mava75 OK
huesin OK
Moreno 206 BcN OK

Importante

Solo comentar que cuando configure el DRAFT, si entráis en la página de la Liga veréis que esta previsto para otra hora – NO hagáis caso – ya que se trata de la Hora USA. Como indico aquí el Draft empezará a las 23:15 de mi reloj, por lo que aconsejo que entréis en la consola a eso de las 23:05, no apuréis.
Weno pues para todos, mñn estare dispuesto para el draft ... (Eleven no me kites a Haslem xDDDDDDDD ) el tema de mi nueva conexion ya esta arreglado y en lugar de un misero mega que tenia antes ahora dispongo de 8 ^^ ( no son mas pq tengo la central a tomar por .... ) ...

Salu2 y .... mñn la demo de FIFA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Grimmjow escribió:Weno pues para todos, mñn estare dispuesto para el draft ... (Eleven no me kites a Haslem xDDDDDDDD ) el tema de mi nueva conexion ya esta arreglado y en lugar de un misero mega que tenia antes ahora dispongo de 8 ^^ ( no son mas pq tengo la central a tomar por .... ) ...

Salu2 y .... mñn la demo de FIFA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te quito a Haslem y a Wade por mis santisimos cojones... IJOPUTA!! XP

P.D. Go FIFA!!! Mae mia que ganas via tener yo de Draft mañana. [sonrisa]
Yo solo se que mñn es la diada de Catalunya, y es fiesta o sea que tol dia dandole a la demo hasta la hora del draft ... ^^ Ventajas de ser catalan xD ...

Haslem te lo doy, Wade es sagrao si me lo tocas te denuncio xD por robo con alevosia xD
Una peticion, las dos ligas que generaste y que no son operativas, cargatelas para evitar confusiones.

Un saludo
(mensaje borrado)
Tablón de anuncios

1 Tema.

Recordar que para concretar los 3 partidos que tenemos que jugar cada uno por semana, se ha habilitado un apartado en el Foro de la página de la Liga.

http://online.2ksports.com/league/board?p=360&l=346179&th=36516 -- Os tendréis que "Logear" si no no podréis entrar.

Es importante que la liga lleve el Ritmo (y no nosotros) y que nos comprometamos a jugar esos 3 partidos a la semana para que esta competición no decaiga.

En caso de que veamos que somo capaces de comprometernos jugar 4 partidos a la semana, lo decidiremos entre todos. [rtfm]

2 Tema.

Fase Regular

Final a 3 partidos

3 Tema.

Día del Draft

Metabron2 OK
zojal OK
DBEleven OK
x JuAnLuRuLeS x OK
oO Sephyroth Oo OK
ii alarik OK
Mava75 OK
huesin OK
Moreno 206 BcN OK

Importante

Solo comentar que cuando configure el DRAFT, si entráis en la página de la Liga veréis que esta previsto para otra hora (02:15 pm)– NO hagáis caso – ya que se trata de la Hora USA. Como indico aquí el Draft empezará a las 23:15 de mi reloj, por lo que aconsejo que entréis en la consola a eso de las 23:05, no apuréis.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 Tema.

Borradas las Dos Ligas anteriores

Para evitar malos entendidos se ha borrado las 2 Ligas anteriores, la correcta es:

Nombre: NBAWEEK
Contraseña: EOL
Quisiera, antes de nada, corregir el post anterior del administrador de la liga, que se ha confundido y ha puesto NBAWEEL, siendo el nombre válido NBAWEEK.

Por otra parte, decir que quizá, de los que vamos a estar, yo sea el que más tarde lo haga. A las 22.00 más el consecuente retraso comienzo un reto de CoD4, y a saber cuando termino. Cuando me veais conectado de nuevo (jugaré en "No Conectado"), ya estaré listo para el Draft.
Es verdad Gracias por el aviso the_ni9ht

Ya está cambiado es:

Nombre: NBAWEEK
Contraseña: EOL
Hola chavales:

Ya ha empezado la liga [sonrisa] (después de muchas visicitudes, por cierto). Yo he jugado ya dos partidos con suerte dispar. El primero contra los Cavs de Moreno lo he perdido 63-59. Bastante igualado durante todo el encuentro. Hasta aquí todo bien, pero he de comunicar que mi rival superó el 60% en tiros de zona, ya que de 63 puntos totales, 40 fueron desde la pintura, creo que sobran comentarios...

El segundo partido terminó con un 69-58 a favor de Dallas contra los Nets de x JuAnLuRuLeS x. Aquí fue otra historia, juego limpio, tiros desde distintas zonas, variados, etc. Incluso una devolución de pelota de Dallas a los Nets por robar en campo ajeno sin dejar subir el balón (robó la máquina accidentalmente la bola y la devolví). Los contraataques de los Nets no pudieron hacer nada contra un porcentaje de acierto muy alto por parte de Dallas.

ESTADÍSTICAS New Jersey Nets 58 - 69 Dallas Mavericks:

Puntos en la zona: 32 - 30
Puntos a la contra: 12 - 0
Tapones: 0 - 2
Rebotes Totales: 16 - 20

MVP: Dwight Howard: 16 Puntos (7/8). 6 Rebs. 1 Asist. 2 Robos.

Saludos a todos y suerte!!
(mensaje borrado)
Tablón de anuncios

1 Tema.

Día del Draft

Por fin arranco la Liga. Como comenta Mava no si haber sufrido al principio ya que ayer llegados a la hora de inicio del Draft, sufrimos un pequeño susto viendo que no arrancaba. Pero al final si funciono.

Aquí os dejo el Link del resultado del Draft:

http://online.2ksports.com/league/players?p=360&ti=NBA2K8&l=346179&a=draft -- Os tendréis que "Logear" si no no podréis entrar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2 Tema.

El Ritmo de la Liga (IMPORTANTE):

Todos sabemos que cuando empieza una Liga hay una especie de euforia colectiva que nos lleva a querer jugar el máximo de partidos de golpe. El problema es que uno se pueden avanzar más que otros y esto puede mermar en el resultado del empuje inicial y que poco a poco se vaya dejando de lado esta Liga por falta de emoción.

Por eso es importante que el ritmo lo lleve la Liga y no nosotros de esta forma iremos a la par y seremos nosotros los que controlemos en todo momento la participación de los demás jugones.

Como ya sabéis se ha marcado un número de partidos Tope a la semana, siendo este de 3.

El primer control se realizará finalizado la segunda semana en juego, llegados a este punto todos tendremos que haber disputado 6 partidos, los que no lleguen a esa cantidad serán notificados y penalizados según las normas del torneo.

En caso de que veamos que somos capaces de comprometernos jugar 4 partidos a la semana, lo decidiremos entre todos. [rtfm]

3 Tema.

Fase Regular

Final a 3 partidos

----------------------------------------------------------------------------------------------------

4 Tema.

Puntos en Zona:

Como ya sabéis se busca jugar una Liga de buen rollo, simplemente para disfrutar del juego con otra gente, en todo momento de buscará un buen ambiente y esto lo conseguiremos a través de las normas que vayamos implementando.

Sobre el tema de puntos en zona, como hemos comentado es deseable que no se abuse de esta práctica y que busquemos anotar desde diferentes zonas, de esta forma se disfruta más de este juego.

Propongo no superar 15 a 20 intentos desde zona, ya que el tanto por ciento engaña, imaginaros que uno anota 5 de 5 esto es un 100% en zona y el contrario hace 25 de 30 pongamos un 75%, el segundo realiza menos % pero abusa de la zona.

Ya me cimentaréis si os parece bien el margen entre 15 y 20 intentos en zona.
Lo que comenta Mava yo en ningun momento me di cuenta que hiba por ese porcentaje,yo fui a jugar mi partido,si lo hubiera sabido no lo habria echo.Asi que te pierden las formas mava,ya que sobra tu comentario " creo que sobran comentarios " . En las normas esta que no se abuse de triple,yo tire 7 triples en todo el partido y tu 18 y yo he dicho algo ???? Vamos que si yo no jugue el partido perfecto tu tampoco. Y si por haber pasado un poco el % de tiro quieres la victoria pidela,pero me parece lamentable de que te quejes por eso,me pensaba que eras de otra manera la verdad,un salu2.
Vamos a ver que el tema no tiene que ir por estos derroteros, se busca que todos estemos de acuerdo con los %.

Todos sabemos cómo juega uno que abusa siempre de la misma jugada, y todos sabemos que este no es el caso, lo único que buscamos es que todos estemos de acuerdo en unos mínimos que si después se superan tampoco tiene que ser muy drástico si se ha disputado un buen encuentro.

Ahora bien lo que quiero decir es que ya sabemos cómo juegan algunos en el On-line, hay peña que solo busca entrar hasta debajo del aro y utilizar su estrella para realizar siempre la misma jugada de mate o tiro desde debajo del aro, es eso lo que intenta evitar esta norma.

Por ejemplo yo intento realizar tiros desde los perímetros de la botella voy y intento intercalar desde diferentes posiciones, me juego algún que otro triple y si hay hueco pues intento entrar, pero siempre intento hacer jugadas diferentes y es eso lo que se busca.

Tenéis que valorar no solo él % en zona, es más importante el estilo de juego y si el contrincante ha intentado jugar desde diferentes posiciones o solo ha jugado realizando siempre la mima jugada.

Espero haber aclarado el tema.

Ya comentaréis.
Yo os digo mi opinion.

Me parece que el tema de los tiros en la pintura es demasiado restrictivo en este torneo.

Es decir, estar mirando de vez en cuando las estadisticas, a ver si llevo tantos o cuantas veces he atacado por aqui o por alli... me parece excesivo.

En este juego, en seguida se sabe quien juega abusando y quien juega correctamente.

¿Con esto que quiero decir?
Pues muy sencillo: Imaginaos un tio que defiende bien y jugando contra el me cueste encontrar hombres libres para tirar. Como ultimo recurso para no perder la posesion, le tiro el balon a mi hombre alto, pivoto y encesto.

El coge el balon, se lo da a Bryant, y se va corriendo al campo contrario. Cada vez en un sitio de mi campo. Tira y encesta casi siempre.

Al final resulta que en un grandisimo partido de mi 4 y de mi 5, acaban con 15 puntos cada uno, y habre tirado unas 30 veces desde la pintura. Bryant acaba el partido MVP con 40 puntos, pero tirando 10 tiros desde cada zona.

Vale que no vale abusar de la estrellita de turno y tal, pero igual que se puede depredar en la pintura, se puede depredar desde otra zona.

Luego está que si drafteas a Howard, como MAVA, te tienes que cortar al maximo para no ser exagerado en los mates. Lo veo bien, pero si en la realidad tu tienes en tu equipo a Yao, a O'Neal o al propio Howard, jugarás a buscarlo en buena posicion debajo del aro.

Es como si en el PRO restringieramos los 1 vs.1 contra el portero. Maximo se puede encarar al portero 3 veces por partido. Es absurdo. Pues esto es lo mismo.

Luego esta el tema de que si juegas contra alguien que no sabe defender bien, o que se rifa mil pases que los cortas todos, te deja mil opciones para el contraataque. Entonces cuando lleves unos cuantos contraataques, ¿te tienes que parar y tirar desde fuera de la pintura?
Joder, si un tio no sabe tapar huecos en defensa, o no utiliza una tactica defensiva correcta y deja un hueco enorme hacia la canasta... ¿como no voy a meterme?

Anoche jugue 2 partidos contra Sephyroth, y le gane los 2. El defiende muy muy bien, y a pesar de tener un pivot muy maricón (Bynum), me costaba dios y ayuda penetrar (Tambien tiene a Garnett). Pero claro, si defiende bien y su punto debil es Bynum, tengo que atacarle por ahi. Juego a moverla para sacar a Garnett de la zona y luego encaro a Bynum con Jermaine O'Neal o con Yao. Si vuelve Garnett a hacerme 2 vs 1, saco la bola afuera y busco al hombre que deja Garnett. ¡Joder, es de cajón! No es abusar, ES BALONCESTO.

Yo lo que tengo muy claro es que si alguien abusa se ve en el partido, no se ve en las estadisticas tan claro como en el campo. Restringir el juego "guiri" con numeritos es absurdo.

Es como los que se cogen a los Mavericks en el Online. Se ponen a Kidd, Terry, Stackhouse, Howard y Nowitzky en el quinteto. La pintura ni la tocan, ¿para que? la paso la paso la paso y cuando este un poquito solo tiro y encesto desde donde sea. Y si es triple pues mejor porque todos son triplistas. Esos si que abusan.

En fin, es mi opinion, ya m edireis que os parece. Perdonad el tochaco.

Un saludo.
Yo he jugado con guiris por el live y es un asco en todos los sentidos,no te dejan sacar de banda,te mueven la camara en los tiros libres,abusan de la estrella de turno como decis. En cambio yo prefiero jugar torneos o ligas porque se que esto no pasa,en mi 1º partido ayer el que vea mis estadisticas se reira porque las estrellas de turno ni aparecieron,podia haber " abusado " con R. Allen,L. James pero no,prefiero tirar con todos los del equipo. Es que si nos fijamos tanto en el % al final tendriamos que estar pausando el juego todo el rato y eso ya me pareceria una obsesion las cosas como son. Por cierto se pueden hacer traspasos? Salu2.
Hola, a todos. Como visteis en el Draft me he hecho un equipo tematico y mi intencion es pasarlo bien, sin mas espectativas. Para evitar problemas y como cada uno tiene una forma de entender el juego yo recomiendo que tengais los cascos a mano. Si os molesta algo del contrario se comenta y asi se solucionan casi todos los problemas. Sino lo mas probable es que el partido se convierta en un correcalles de mate tras mate, es facil picarse en este juego.

Lo dicho tened los cascos a mano para comentar incidencias, yo por mi parte no tengo problemas de juagar con cascos e ir comentando el partido, es una experiencia enriquecedora y el resultado suele ser anecdotico.

Un saludo y suerte en la liga.
Por eso es importante valorar no solo él % en zona, es más importante el estilo de juego y si el contrincante ha intentado jugar desde diferentes posiciones o solo ha jugado realizando siempre la mima jugada.
Ese Worwick!!

Te lo pregunte anoche en el chat, ¿tu no seras Pepu por alguna de aquellas, no? [carcajad]

Estuvimos charlando Grimmjow(Sephyroth) y yo por el headset durante el Draft, y estuvimos ahi pendientes de que español cogerías en el siguiente pick.

Eres un crack, tengo ganas de jugar contigo y ver ahi a la seleccion en masa.

Un saludo.
Eleven escribió:Ese Worwick!!

Te lo pregunte anoche en el chat, ¿tu no seras Pepu por alguna de aquellas, no? [carcajad]

Estuvimos charlando Grimmjow(Sephyroth) y yo por el headset durante el Draft, y estuvimos ahi pendientes de que español cogerías en el siguiente pick.

Eres un crack, tengo ganas de jugar contigo y ver ahi a la seleccion en masa.

Un saludo.

Pues gracias, no tenia intencion al principio de hecho ya tenia hecha la preseleccion de jugadores, pero al dejar a Gasol para la segunda ronda me dije haber como sera tener un nba spanish y mira al final me los quede a todos.

Lo que no se si me atrevere con un 5 inicial totalmente spanish. Pero como minimo para verlo seguro que algun momento los pongo en pista.

Un saludo
Tablón de anuncios

1 Tema.

Puntos en Zona:

Bueno worwick ha dado en el clavo con lo que quería expresar con la norma:

En las jugadas de ataque, no se podrá abusar de las entradas en zona con la intención de machacar siempre evitando que él % sobrepase el 60%, se buscará anotar desde todas las zonas, también evitaremos tirar siempre triples abusando del potencial que podamos tener fuera de la línea de 3 (solo en caso de buscar una ventaja comoda (vamos que si nos vamos de 15 o 18 podemos frenar un poco y buscar otro tipo de jugadas y zonas de anotación), o en caso de ir perdiendo y queres remontar). Con esto se busca jugar un Basquet más competitivo e igualado en todo momento evitando los abusos conocidos por todos nosotros.

Con lo comentado por todos y concretamente lo mencionado por worwick rectifico esta norma dejándola como sigue:

Evitar que el partido se convierta en un correcalles de mate tras mate, se buscará anotar desde todas las zonas, también evitaremos tirar siempre triples abusando del potencial que podamos tener fuera de la línea de 3 (solo en caso de buscar una ventaja cómoda o en caso de ir perdiendo y querer remontar. Con esto se busca jugar un Basquet más competitivo e igualado en todo momento evitando los abusos conocidos por todos nosotros.

Ya me comentaréis si os parece bien esta corrección.

Un saludo.
A mi me parece cojonudo.

Creo que es una mala idea centrarse en numeritos o porcentajes concretos, lo importante es la sensacion general que deja el partido mientras lo estas jugando, y eso se puede hablar in situ mediante headset o una pausa y mensaje escrito.
Eleven escribió:A mi me parece cojonudo.

Creo que es una mala idea centrarse en numeritos o porcentajes concretos, lo importante es la sensacion general que deja el partido mientras lo estas jugando, y eso se puede hablar in situ mediante headset o una pausa y mensaje escrito.

+1 y a pasarlo bien.

Un saludo.
Os presento a mis Minnesota Timberwolves.

En el puesto de base, una mezcla de veteranía y juventud, con Sam Cassell, Randy Foye y Luther Head. Calidad en el tiro y en el pase por parte de Cassell, y velocidad para penetraciones y transiciones rapidas con los jovenes.

Como escoltas, Dwyane Wade, Michael Redd, Richard Hamilton y Raja Bell. 3 All Stars con potencial anotador disputandose un puesto, la buena muñeca de Bell espera su turno.

En la posicion de Alero, Tayshaun Prince y Shane Battier. Prince parte como una de las principales estrellas del equipo, y Battier asegura puntos de banquillo.

De Ala-Pivot, Jermaine O'Neal. Altura, calidad anotadora y buena actitud defensiva.

Y por ultimo, los pivots: Yao Ming y Greg Oden. Yao es un muro tanto en defensa como en ataque, un monstruo en la intimidacion. Oden asegura un rendimiento muy parecido gracias a sus 213 cm y 115 Kg.

Pues con este equipo afronto la liga, espero estar a la altura.

Saludos desde Minneapolis.
Eleven escribió:Os presento a mis Minnesota Timberwolves.

En el puesto de base, una mezcla de veteranía y juventud, con Sam Cassell, Randy Foye y Luther Head. Calidad en el tiro y en el pase por parte de Cassell, y velocidad para penetraciones y transiciones rapidas con los jovenes.

Como escoltas, Dwyane Wade, Michael Redd y Richard Hamilton. 3 All Stars con potencial anotador disputandose un puesto.

En la posicion de Alero, Tayshaun Prince y Shane Battier. Prince parte como una de las principales estrellas del equipo, y Battier asegura puntos de banquillo.

De Ala-Pivot, Jermaine O'Neal. Altura, calidad anotadora y buena actitud defensiva.

Y por ultimo, los pivots: Yao Ming y Greg Oden. Yao es un muro tanto en defensa como en ataque, un monstruo en la intimidacion. Oden asegura un rendimiento muy parecido gracias a sus 213 cm y 115 Kg.

Pues con este equipo afronto la liga, espero estar a la altura.

Saludos desde Minneapolis.

(Me falta un jugador... que no me acuerdo. Estoy en el trabajo y el filtro de contenidos no me deja entrar en la pagina de 2K Sports. ¿Puede alguien decirme que jugador me falta? Anoche no debio jugar demasiado... [+risas] )

Que fuerte que fuerte, te has dejado a Raja Bell, su representante me ha llamado y me lo a ofrecido porque como ve que no cuentas con el xDDDDDDD [+risas] [+risas] ... Preparate Eleven pq en la liga no dejare jugar a Iverson ( pq como siga = ) xDDD

Salu2 y ya os presentare yo a mis Celtics un dia destos xD
xD hostia es verdad, se me habia olvidado Raja del culo Bell.

Con razón, ayer no jugó ni un minuto.

Un respeto que es uno de los cracks de mis adorados Suns.

Y tu deja de tocarte con el FIFA y presenta a tu equipo como es debido. Como yo, que ha venido la prensa internacional y todo.

BUENO, ya veis, tengo bastantes tiradores y me falta algun tio alto mas. Alguien que tenga un AP bueno que no vaya a usar, que me proponga un cambio por algun base/escolta de mi equipo. Ya ire proponiendo yo segun vea lo que vais a utilizar.
Tablón de anuncios

1 Tema.

Cleveland Cavaliers

Os presento a mis Cavaliers un equipo conflictivo,algunos jugadores no se soportan y pasan de entrenar pero habra que usar mano dura en el vestuario [+risas] [+risas]

- Bases: Deron Williams ( 90 ) - Mike James ( 80 )

- Escoltas: Ray Allen ( 92 ) - Jason Richarson ( 84 ) - Monta Ellis ( 83 )

- Aleros: Lebron James ( 98 ) - Stephen Jackson ( 82 ) - Mike Miller ( 80 ) - Hedo Turkoglu ( 77 )

- Ala-Pivots: Mehmet Okur ( 85 )

- Pivots: Shaquille O´Neal ( 85 ) - Jamaal Magloire ( 78 )
Uff, cuidao con el Moreno tirando y cogiendo rebotes con Shaq.
Eleven escribió:Uff, cuidao con el Moreno tirando y cogiendo rebotes con Shaq.

Cuidado porque? :( pero si mis jugadores estan peleados entre ellos y no se hablan [+risas] [+risas] y Shaq solo piensa en comer hamburguesas,esta dificil la cosa [+risas] [+risas],salu2.
Y aqui por peticion popular .... los actuales campeones de la NBA ... Bostoooooooooooooooooooooooon Celllltiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiics xD

Quinteto Inicial:

Base: Es un enano cabroncete, corre que se las pela, falla todo lo que tira y lo que no tambien ... procedente de Denveeeeer; Allen Iverson !!!!

Escolta: Procedente de Nueva Jersey, con 2 metros de altura y ni un pelo de tonto ( ni de listo ) campeon del concurso de mates alla por el 2000, Vince ' Vicente ' Carter !!!!!

Alero: Tiene cara de chino, pero es negro, defensa del año 2000 ( Es mentira, pero weno pa' meter miedo ), procedente de Orlando ... Rashard Lewis !!!!

Ala-Pivot: Señores ponganse en pie, pq aqui esta el jugador estrella del equipo, con 2.11 m de altura, 111 Kg, nacido en Mauldin, Carolina del Sur ....... Kevin ' La Mascara ' Garnett !!!!!!

Pivot: Y por ultimo, pero no por eso menos importante, en su segundo año de profesional NBA, procedente de Los Angeles, el joven que esta llamado a ser unos de los mejores 5 de la historia ... Andrew Bynum !!!!

Y a continuacion ... Los Suplentes ( o Panda de Mataos pq completar equipo xD )

Bases: Un veterano y un rookie, aportan al equipo experiencia y sangre nueva, grandes pasadores y rapidos del copon. Stephon Marbury, Aaron Brooks

Escoltas: Dos jugadores que tienen el papel de desatascar los partidos broncos, tiradores natos, no les dejeis solos porque las clavaran ( no dejeis a vuestras hijas con ellos pq haran lo mismo xD ) ... Ben Gordon, Anthony Parker

Alero: Raza blanca tirador, parece sacado de Melrose Place ( vaya peinao de pijo gay que me lleva ), un tiro rapido y efectivo en los segundos finales .... Kyle Korver

Ala-Pivot: Simplemente el mejor 4 que habra dentro de un par de años, joven, corpulento, y enchufador ... Saben quien es ?? - Si es él, EL DOMINICANO Al Horford

Pivot: Desde los balcanes Daimiel ( espero que no haya copyright ), El tisico Leton que ayudara en la pintura cuando sea necesario, taponador y reboteador ... Andris Biedrins

( Sonido de Fondo: Aficion Gritando Oeeeeeeee )

Y hasta aqui puedo leer, un saludo y suerte a tos
Hola chavalotes.

Bueno, el tema de lo del 60% en zona está zanjado. Es cierto que Moreno lo sobrepasó pero me ha comentado que no se acordaba de que lo ponía la norma, así que asunto concluído por ambos mánagers, jeje. Ninguno de los dos paramos el partido para mirar las estadísticas ni nada, simplemente eso se ve durante el partido, no es que esté yo mirando a ver si este sobrepasa el porcentaje o no. Puse lo del post para recordarlo a todos, que hay que variar nuestros tiros. Yo abusé de triples (18), quizás, pero teniendo en cuenta que vas a remolque y queda poco, ¿quién no ha tirado muchos triples para intentar remontar un partido?, de todos modos, pocas veces funciona eso... [buuuaaaa] .

A otra cosa mariposa. Mi equipo es:

BASES: C. Paul. y K. Hinrich.
ESCOLTAS: J. Terry, J. Stackhouse y J. Crawford.
ALEROS: S. Marion, A. Nocioni y W. Szczerbiak.
ALA-PIVOTS: Z. Randolph y D. Lee.
PIVOTS: D. Howard y Z. Ilgauskas.

Saludetes a todos.
Ah, y suerte!!
Nets New Jersey

- Bases: Tony Parker y Steve Francis

- Escoltas: Ricky Davis , Tony Allen , Iguadala

- Aleros: Grant Hill , R.Jefferson , Paul Pierce , Corey Maggette

- A-Pivots: Dirk Nowitzki , A.varejao , L.Scoola

Imagen
477 respuestas
1, 2, 3, 4, 510