Liga NBA 2k8 con Draft weekend (10 / 10)

1, 2, 3, 4, 510
Q noo... Ayer estuve mirando lo de meterme por la web, pero no vi el modo.

Luego esta tarde o como mucho esta noche me meto por la consola y arreglado.

Vosotros id pensando cuando hareis el (los) Draft(s) [+risas] y yo aceptaré la orden.

De 23 a 1:00 estoy libre todos los dias. Los fines de semana ya se hace mas amplio y variable el horario.
Eleven escribió:Q noo... Ayer estuve mirando lo de meterme por la web, pero no vi el modo.

Luego esta tarde o como mucho esta noche me meto por la consola y arreglado.

Vosotros id pensando cuando hareis el (los) Draft(s) [+risas] y yo aceptaré la orden.

De 23 a 1:00 estoy libre todos los dias. Los fines de semana ya se hace mas amplio y variable el horario.

Hola Eleven,

Aquí te dejo una pequeña guia para apuntarse a través de la página web, espero que te sirva de ayuda.

Una vez que entras en la página, en la parte superior derecha verás la opción “Sign In: Xbox 360 / PS2”, lógicamente tendrás que elegir Xbox 360 pare entrar en el apartado donde tendrás que poner los datos que utilizas para entrar en la página de Xbox, que son el correo y la contraseña que utilizastes para crear tú cuenta Live, también conocido como “Microsoft® Passport Network!”

Una vez dentro verás las opciones siguientes:

ONLINE HOME CARD LEAGUES TOURNAMENTS MESSENGER BROWSE LEADERBOARD

Tendrás que elegir la opción LEAGUES, quédate que entonces debajo mismo aparecerá opciones que puedes hacer con las leagues, como My Leagues / Join League / Create League.

En este caso tendrás que elegir Join Leaguey utilizar la opción de Search introduciendo el nombre de la Liga que te indico a continuación:

Nombre Liga: NBA23H
Password: EOL

Si esto no te sale, lo puedes hacer desde la opción del juego.

---------------------------------------------------------------------------

Propuestas Día y Hora DRAFT pruebas.

Metabaron2: Día 05/09 Hora 23h.

Ir indicando si os va bien o si queréis proponer otra Hora.

Para realizar la propuesta lo podéis hacer en la página de la Liga PDRAF:

http://online.2ksports.com/league/board?p=360&t=NBA2K8&l=344413&th=36410

Para entrar tenéis que estar Logeados en la página.
por mi parte esa hora y fecha esta perfecta
Hola:

Por mi bien, aunque prefiero a las 23.30. De todos modos, si la mayoría dice que a las 23, tendré que mandar a la parienta antes a sobar, jeje, espero que lo comprenda... [oki]

Saludos.
Para evitar problemas y darnos un margen prudencial podemos hacer lo siguiente:

De las 22:30 hasta las 23:05 vamos entrando en el chat como punto de referencia (los que no puedan por no tener el ordenador o no pueden tener más de una máquina conectada a Internet u otro motivo, que estén atentos y entren en la consola en la opción de DRAFT a partir de las 23:05.

El Draft lo programaré teniendo en cuenta la diferencia horaria para las 23:15 hora ÑBA serán las 14:08 (+-) hora Servidores 2k.

IMPORTANTE:

Puede que empiece antes de las 23:15 o después ya que depende de la hora que tengáis en vuestros relojes, por lo que recomiendo que no apuréis mucho y entréis con 5 min. mínimo de margen.

En caso de problemas nuestra vía de comunicación y ayuda será el chat de la página de la Liga.

Los que no puedan entrar en el Chat es recomendable que se esperen ya que se volverá a intentar lanzar otra vez el Draft.

OJO: el DRAFT se hará en la PDRAFT, en este DRAFT no hace falta que estéis todos salvo que querías practicar vuestra selección de jugadores.
ok, yo unicamente usare la consola. Pero si no recuerdo mal tambien existe un chat durante el draf y tambien puedes establecer una charla privada. Bueno nos vemos el viernes.

Saludos.
[quote="Metabaron2"]Para evitar problemas y darnos un margen prudencial podemos hacer lo siguiente:

De las 22:30 hasta las 23:05 vamos entrando en el chat como punto de referencia (los que no puedan por no tener el ordenador o no pueden tener más de una máquina conectada a Internet u otro motivo, que estén atentos y entren en la consola en la opción de DRAFT a partir de las 23:05.

En que chat entramos? Salu2.
Bueno, pues como ya he puesto en el foro de la liga, me va bien la hora, aunque espero que no se retrase mucho.

Yo tengo que cambiar el VGA entre el PC y la consola para cada elección del Draft, así que espero que no m pase factura. Nos vemos el viernes a las 23.00 en el chat de la liga de prueba.
the_ni9ht escribió:Bueno, pues como ya he puesto en el foro de la liga, me va bien la hora, aunque espero que no se retrase mucho.

Yo tengo que cambiar el VGA entre el PC y la consola para cada elección del Draft, así que espero que no m pase factura. Nos vemos el viernes a las 23.00 en el chat de la liga de prueba.

A ver, que no hace falta eso. Yo tambien juego en el monitor, lo que hay que hacer es usar el chat que hay en el juego. Cuando drafteas a un jugador, le das a RB creo y cambias de pantalla al chat, luego hay otra para que te hagas tus listas de preferencias, otra para que veas a quien ha elegido en ultima posicion cada uno de los participantes y otra con las plantillas completas conforme se van rellenando.

No hay por que usar el ordenador.
A ver, que no hace falta eso. Yo tambien juego en el monitor, lo que hay que hacer es usar el chat que hay en el juego. Cuando drafteas a un jugador, le das a RB creo y cambias de pantalla al chat, luego hay otra para que te hagas tus listas de preferencias, otra para que veas a quien ha elegido en ultima posicion cada uno de los participantes y otra con las plantillas completas conforme se van rellenando.

No hay por que usar el ordenador.

Yo tambien tenia entendido eso, si quieres puedes marcar preferencias y no estar presente, por defecto la maquina siempre elige el jugador de mas puntuacion, con lo que si no estas presente puedes acabar con un equipo con 6 bases.

Un saludo.
Bueno la primera en la frente, con mis ansias de crear el DRAFT no se me ocurre otra cosa que generar el calendario sin LEER el aviso de que la generación del calendario no permitirá generar el DRAFT y hará que la Liga empiece inmediatamente.

El tema en si es que mirando en la otra liga, no veo la opción de programar el dichoso DRAFT desde la página WEB, me temo que tendré que hacerlo desde la consola.

Esta Noche (05/09) a las 23:15 en NBA23H

Esta noche lanzaré el Draft o intentaré lanzarlo en la Liga NBA23H, lo programaré para las 23:15, estar atentos y entrar con 5 min mínimo de antelación ya que lo programo teniendo en cuenta mi reloj que puede diferir del vuestro.

El intervalo de tiempo de elección de jugador lo pondré a 60 seg.

Dar un poco de margen si a las 23:30 nada de nada, no esperéis más. En caso de problemas lo comentaré en este FORO.

Haber si hay suerte.

Atención

También crearé otra Liga ya que hoy solo estamos de prueba.

Este fin de semana colgaré el Link de la nueva Liga Oficial que llevará el nombre: NBAWEEK
esta noche solo es una prueba no para ver si sale lo del draft? o como?
morphosis escribió:esta noche solo es una prueba no para ver si sale lo del draft? o como?

Si esta noche solo será una prueba, ahora bien una vez terminado el DRAFT los que quieran se puedan echar unos partidos
bien asi veo como esta el personal ya que con el pro si tengo experiencia on line pero del nba2k8 me parece que no !!! :p :p :p
Bueno,

Hoy 2 de 2, no esta mal….

He configurado el DRAFT teniendo en cuenta la hora del servidor ya que después de los problemas que existieron con el primer DRAFT creí entender que se tenia que configurar con esa hora.

Pues NO, se tiene que configurar con la hora de España.

Me explico cuando he configurado lo he hecho a las 19:00h pero que empiece a las 02:15 pm ya que esa es la hora USA que coincide con la 23:15 hora Española. Y que ha pasado pues que el tío ha empezado inmediatamente ya que la hora que ponemos en el juego corresponde a la hora nacional y al poner las 02:15 pm el ha empezado porque esta hora corresponde a las 05:15 am USA y claro cuando aquí son las 19h ahí son las 02h a.m.

Y porque me complico, pues ya ves por que soy un tio retorcido.

Que hay de positivo:

Pues que ya se como se configura el DRAFT y lo pondré aquí para que otros que quieran montar uno tengan esa info:

1. El Draft de tiene que configurar desde la consola, no desde la página WEB

2. Lo primero que te pedirá es que generes el calendario.

3. Y ahora te dará la opción de poner la fecha y la hora y OJO hay que poner la de nuestro País y no seáis tan retorcidos como yo.

Atención:

Después de esto ya he creado otra LIGA, esta es la definitiva ya que por eso quería hacer yo las pruebas, para que vosotros no sufrierais mi falta de experiencia.

Nombre Liga: NBAWEEK
Contraseña: EOL

Cuando podáis ir entrando y cuando estemos todos elegimos un día y una hora para el DRAFT.
metabaron, pero el draft de esta noche entonces sigue en pie?

yo todavia voy a cenar.. asi que voy andar algo forzado.

P.D: Porcierto donde tengo que ir a lo del DRAFT a la pagina web o al juego? Perdon por la pregunta tonta pero no tengo ni idea.
Hola huesin:

El administrador me ha mandado un mensaje a la blanquita diciendo que hoy NO SE HARÁ EL DRAFT. Ha vuelto a fallar al generar el Draft o lo que sea. Así que a esperar la siguiente, dicen que a la tercera va la definitiva...

En fin, a jugar en otras ligas mientras. ratataaaa

Saludos.

PD: El draft creo que hay que hacerlo en la máquina. Al menos si lo quieres hacer en vivo y en directo.
Hola. Al final hay draft o no? He recibido un mp en la consola diciendo que no hay,salu2.
pero oi no era el draft de prueba?
JuanLu_Rules escribió:pero oi no era el draft de prueba?
Yo pensaba que si,durante todo el dia habia Draft y ahora creo que no
Mierda , con las ganas de jugar que tenia hoy XD
Yo tambien tenia ganas de jugar hoy pero por lo visto no podra ser,haber si se crea ya el Draft bien porque veo que esto se retrasa bastante y dentro de poco salen juegazos,salu2.
¿Alguien juega un amistoso ? :)
Así es hoy he lanzado el DRAFT pero a una hora incorrecta.

El siguiente lo lanzaremos tan pronto como estemos todos en la NBAWEEK, la verdad es que mejor no tardemos ya que como comentáis dentro de poco tenemos muchos juegazos y ya se sabe no tenemos tiempo para todo.

Lo positivo es que ya sé por dónde van los tiros por lo que el 3 será rápido (en caso de volver a fallar, cosa que sería muy mala suerte por mi parte, desistiré y esperaré hasta que salga la nueva versión).

Para entrar en el DRAFT se tiene que ir a la Liga en cuestión desde la consola, en este caso será la NBAWEEK y una vez dentro seleccionar la opción DRAFT del menú.

He marcado un intervalo de 45 seg y creo que es el tiempo necesario para poder elegir, vamos ni mucho ni poco, el siguiente valor es 60 seg.

Aunque sea 45 seg. Una vez que eliges pasa turno de esta forma se agiliza el tema

Cada uno elegirá hasta 12 jugadores, esto nos 12 x 10 = 120 selecciones de 45 seg (pongamos siempre el tiempo max.), esto nos da 5400 seg / 60 seg = 90 min, el DRAFT durará 1 Hora 30 min tirando alto.

Los que tengan conectado el Ordenador también podrán seguir el DRAFT desde la página de la Liga, OJO solo seguir no seleccionar jugadores.

Aquí os dejo los nuevos datos de la LIGA Oficial:

A ver si hay suerte.
Yo ya me he metido en la nueva liga,faltan 4 personas haber si se apuntan hoy y se puede hacer el Draft mañana por la noche,salu2.
Hola:

Si vale mi opinión y queremos jugar ya, yo haría un solo Draft, el definitivo, sin pruebas y hála! a jugar porque si no me veo tomando las uvas con mis Mavericks... ¬_¬

Yo no sé si hacerlo un domingo es la mejor solución, creo que si entre semana estamos todos en nuestras casa es lo mejor. Ya comentaréis. Por mi el lunes o el martes, pero si lo hacéis el domingo (no sé sì podré estar) que sea lo que tenga que ser, aprenderé a hacer el Draft programado aunque luego salgan pepinos, jeje.

Un saludo.

Aúpa CAI!!!! (Eleven, el primer partido de ACB de este año es Pamesa-CAI, no es por nada... [carcajad] )
MAVA escribió:Hola:

Si vale mi opinión y queremos jugar ya, yo haría un solo Draft, el definitivo, sin pruebas y hála! a jugar porque si no me veo tomando las uvas con mis Mavericks... ¬_¬

Yo no sé si hacerlo un domingo es la mejor solución, creo que si entre semana estamos todos en nuestras casa es lo mejor. Ya comentaréis. Por mi el lunes o el martes, pero si lo hacéis el domingo (no sé sì podré estar) que sea lo que tenga que ser, aprenderé a hacer el Draft programado aunque luego salgan pepinos, jeje.

Un saludo.

Aúpa CAI!!!! (Eleven, el primer partido de ACB de este año es Pamesa-CAI, no es por nada... [carcajad] )

Buenas MAVA,

Yo también pienso lo mismo, el siguiente DRAFT es el definitivo las pruebas ya están hechas y me ha servido para ver cómo va el tema.

Una vez que estemos todos empezaremos el DRAFT lo antes posible, eso quiere decir que no solo esperaremos a los fines de semana si no que si quedamos todos de acuerdo lo podemos lanzar un día entre semana, eso sí a partir de las 23:00 y si todo va bien a eso de las 0:30 como máximo ya estaría todo montado.
Metabaron2 escribió:
MAVA escribió:Hola:

Un saludo.

Buenas MAVA,

Yo también pienso lo mismo, el siguiente DRAFT es el definitivo las pruebas ya están hechas y me ha servido para ver cómo va el tema.

Una vez que estemos todos empezaremos el DRAFT lo antes posible, eso quiere decir que no solo esperaremos a los fines de semana si no que si quedamos todos de acuerdo lo podemos lanzar un día entre semana, eso sí a partir de las 23:00 y si todo va bien a eso de las 0:30 como máximo ya estaría todo montado.

Pues si lo quereis lanzar entre semana hacerlo lunes o martes porque yo el jueves no podre,salen varias demos que me interesan y me viciare con ellas. Ya que no quereis el domingo habra que hacerlo un dia que vaya bien a todos,no solo cuando les convenga a algunos,salu2.
Moreno:

Por supuesto que se tiene que hacer cuando le vaya bien a la mayoría. A ti no te va bien el jueves, no?, pues eso. Yo solo he PROPUESTO que se haga entre semana porque es cuando la gente está en casa, la mayoría, no porque me venga bien a mi. Es más, creo haber puesto el lunes o el martes para empezar pronto. El fin de semana algunos no estamos delante de la consola todo el día (ni entre semana).

Además, yo es que no sé si estaré el domingo noche, tú sin embargo dices que sí estarás el jueves, pero jugando a otras cosas...

En fin, si esto se pone feo, lo tengo claro...

Un saludo.
MAVA escribió:Moreno:

Por supuesto que se tiene que hacer cuando le vaya bien a la mayoría. A ti no te va bien el jueves, no?, pues eso. Yo solo he PROPUESTO que se haga entre semana porque es cuando la gente está en casa, la mayoría, no porque me venga bien a mi. Es más, creo haber puesto el lunes o el martes para empezar pronto. El fin de semana algunos no estamos delante de la consola todo el día (ni entre semana).

Además, yo es que no sé si estaré el domingo noche, tú sin embargo dices que sí estarás el jueves, pero jugando a otras cosas...

En fin, si esto se pone feo, lo tengo claro...

Un saludo.

Yo dije lo del domingo por la noche porque supuestamente hay mas gente en casa,ahora que si tiene que ser el lunes o martes por mi no hay problema.Pero ya que esto se esta retrasando bastante solo he comentado que no se ponga el jueves y si lo quereis poner el jueves le dais mi sitio a otro y no hay ningun problema,salu2.
Pues empiezan pronto los piques.

Todo depende de que estemos los 10 apuntados en la Liga. Hasta que no estemos todos no se podrá hacer nada, por lo que discutir si se hará este Domingo o el Lunes o el Jueves, ahora no tiene sentido.

Mi intención es realizar el DRAFT lo antes posible, si mañana entran los que faltan el DRAFT se propondría para el Lunes más tardar el Miércoles.

Ahora estaos en unos meses críticos, hay juegos que están a punto de salir y las demos ya están ahí, además en Octubre sale el nuevo 2K9 y yo seré de los que lo pillen el primer día.

El formato de la Liga no requiere una implicación exclusiva ya que solo se tienen que jugar 2 partidos a la semana y los que no participen se penalizará con la pérdida del partido y para adelante, no pararemos, si al final quedamos 4 jugando pues serán los cuatro que pasen de fase hasta el final.

Ahora bien si veis que es muy justo, que preferís dedicar el tiempo de ocio a otros juegos, ningún problema, es comprensible con el gran catalogo que se aproxima, lo comentamos y preparamos una cuando salga el NBA 2K9.

Eso si todo de buen rollo, además ahora ya sé cómo va el tema del DRAFT.

Ya me diréis que opináis.

-------------------------------------------------------------------

Yo mañana domingo no estaré, pero el resto de la semana con saber con un día de antelación la hora del Draft podré conectarme, o eso espero.

Saludos.
Hola admin:

Por mi el lunes, el martes, el miércoles, el jueves y el viernes me va bien. Dije lo del domingo porque el fin de semana yo hago otras cosas, entre trabajar como ha sido el caso este sábado y salir algún rato, pues veo más complicado hacer un Draft en fin de semana. Por mi no hay piques, solo que no me gustó el tono de Moreno, con ese "si algunos les conviene" cuando yo buscaba un día que le fuera bien a la mayoría. Con Moreno jugué un torneo que el organizó y no tuve ningún problema, ni en amoldarme ni de trato con él, por eso no me pico solo intento buscar un día para la mayoría.

Saludos y que empiece el espectáculo pronto.
Buenas

Lo de los piques era con sorna, buscaba un poco calmar los ánimos pero veo que ya os conocéis, bueno realmente al final nos vamos conociendo todos.

Cuando estemos todos apuntados en la Liga, propondremos la fecha del DRAFT y avisaremos con un día de antelación.

A ver si podemos conseguir arrancar esta liga, lo demás será jugar y cantar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tablón de anuncios:

Faltan por entrar 2 participantes:

GT: worwick Equipo: San Antonio Spurs
GT: Morphoz TheMonk Equipo: Los Angeles Lakers

Se ha añadido un punto más en el apartado “Las Normas son básicas y comprensibles:”

- Solo se permitirá pausar el partido y entrar en el menú para gestionar cambios cuando saquemos de banda y hayamos solicitado un tiempo muerto.
Ya estoy inscrito en la nueva liga, avisad para el draft.

Un saludo.
Tablón de anuncios:

Faltan por entrar 1 participante:

GT: Morphoz TheMonk Equipo: Los Angeles Lakers -- Enviado notificación por Live, esperando contestación.

Se ha añadido un punto más en el apartado “Las Normas son básicas y comprensibles:”

- Solo se permitirá pausar el partido y entrar en el menú para gestionar cambios cuando saquemos de banda o de fondo y hayamos solicitado un tiempo muerto.

Propuesta de Draft:

Si hoy Lunes estamos todos apuntados en la Liga, se puede montar el Draft para mañana Martes a las 23:15.

En caso de que la liga este completa el Martes, pues podríamos planificar el Draft para el Miércoles a las 23:15

Aplazamos Liga para NBA2k9?

En caso de que no podamos empezar antes del Viernes, esta liga se aplazaría ya que teniendo en cuenta que el nuevo juego está a la vuelta de la esquina (además de otros que están a punto de salir), es normal que no terminase o no le pudiéramos dedicar el tiempo necesario.

Para jugar la fase regular y finalizarla ya tardaríamos 4 semanas, con lo que nos situaríamos en 13 de Octubre y en nuevo juego sale el 11 de Octubre (creo), y aún nos faltarían los PlayOff y la Final que nos ocuparía 3 semanas, como veis el tema esta complicado.

Propongo hacer lo mismo pero con el NBA2k9 (quién lo pille).

Ya me comentaréis.
Bueno estoy leyendo el último post y no tengo muy claro si al final habra o no liga, bueno si es que SI me gustaría apuntarme.

Acabo de renovar el live y tengo ganas de ponerme, saludos

por cierto gametarg: Zojal
Por mi podemos jugar la liga, para hacer el draft puedo esta noche, pero sino estare hasta el viernes fuera.
Ya direis algo.

Un saludo.
yo por mi parte lo hacemos hoy...
El dia que querais, de 23 a 1 de la noche.

Yo te cuento una anecdota, Metabaron.

En la liga con Draft que estamos jugando entre otros MAVA y yo, la semana de antes del draft estuvimos haciendo el indio: que si a mi me viene mal, que si yo hoy puedo y mañana no, que si me voy con la novia, etc...

Seyji, el admin dijo: A TOMAR POR CULO, EL DRAFT ES HOY A LAS 00:00 Y EL QUE NO ESTÉ QUE SE LO HAGA LA MAQUINA Y LEUGO SI NO QUIERE QUE NO JUEGUE. (O algo un poco mas suave, pero esa es la esencia xD)

Ye, esa noche estuvimos TODOS a las 23:55 alli como un clavo... Incluso los que no postearon en el foro ni una maldita vez, y con 10 partidos jugados siguen sin postear.

Con esto te vengo a decir que quien quiera jugar realmente se conectara al Draft a la hora que sea, y si alguno no está pues nada, un partido ganado para cada uno y listo. Otra cosa es que te digan "Hoy no tio por favor, mañana! mañana seguro" Pues nada, lo haces por el y mañana. Pero si esperamos un momento que les venga bien a todos la vamos a cagar y no se jugará. El jueves DEMO online del FIFA09, no te digo na y te lo digo tó. Yo porque soy formal y si me comprometo juego, pero le tengo muchas ganas al juego de futbol. Y luego saldra el 2K9 que ya no te quiero ni contar.

Saludos.
Buenas,

Realmente tenemos 3 problemas:

El primero es que hasta que no estemos todos apuntados en la Liga, no podré generar ni calendario ni programar el Draft. Solamente falta que entre Morphoz TheMonk, le envié un mp por Live y veo que aún no ha entrado.

El segundo y como comentamos, el 11 sale demo de FIFA, y dentro de poco sale el NHL 2k9 y el NHL 09, además que para el 11 de Octubre (creo) tenemos el nuevo FIFA y el nuevo NBA 2k9, y no mencionamos los juegos no deportivos que están a punto de salir.

El tercer problema es el calendario de esta Liga, tal y como lo planteamos esta terminaría el 3 de Noviembre y claro para esa fecha quién de nosotros mantendrá aún el NBA 2K8, teniendo el NBA 2K9.

Por eso propongo que aplacemos esta Liga y la volvamos a retomar para cuando tengamos el NBA 2k9.

Ahora bien si queréis hacer el DRAFT y jugar la Liga hasta que salga la nueva entrega, aún sabiendo que no terminaríamos a tiempo, lo hacemos a mi no me importa y es una manera de que el tiempo de espera pase más rápido.

Para Zojal: Si quieres entra en la Liga lo puedes hacer, ya que Morphoz TheMonk no se ha pronunciado después de unos días de aviso.

Si entra hoy Zojal, programo el Draft para mañana Miércoles a las 23:15, aun habiendo expuesto los 3 puntos problemáticos existentes.

----------------------------------------------------------------------------

Hola Metabaron2, bueno yo si al final se quiere seguir adelante ya me he aputado. De todas formas si finalmente se pospone para el 2k9 tambien me apunto jejeje.

saludos
Mañana a las 23:15 me parece perfecto.

A mi no me importaria seguir con el 2K8 cuando salga el nuevo, tampoco creo que me lo compre tan pronto. Ademas, van a cambiar algunas cosas en el gameplay, y esperaré los comentarios de los piratones que os bajeis el juego para juzgar si he de comprarlo o no.

Ademas, que es una liga con Draft, y las plantillas dan lo mismo si estan actualizadas o no.
Pues como dije antes yo mañana no estare, si quereis esta noche ok. Pero mañana no podre realizar el draft. Lo de dejarlo programado no sirve para mucho como ya he comprobado.

Un saludo.
Yo quiero jugarlo.. ¿sino pa que llevamos 6 paginas? Para luego dejarlo de lado.. ?

Por mi lo jugamos y si os dejais de si o no.. y lo empezamos cuanto antes, antes lo acabaremos.

saludos
no he podido contactar porque he tenido problemas con la linea de internet pero ahora mismo me apunto, pido disculpas. Pero era un problema ajeno a mi.
Propuesta día Draft

Como hoy lo veo justo, simplemente por el tema de avisar con poca antelación y visto que mañana worwick no puede mi última propuesta es para el:

Jueves 11/09 a las 23:15.

Confirmen fecha y hora. [rtfm]

Metabron2 OK

--------------------------------------------------------------------------------

A morphosis: al no tener conciencia de tu problema y visto que esta liga se alarga más de lo deseado se ha buscado una solución rápida para todos. No obstante eso no quiere decir que depende de cómo salga esta, la próxima en NBA 2k9 serás notificado por si te interesa.
Yo si contais conmigo (que no lo se... todavia jejej) me parece bien fecha y hora :)

Por cierto yo no he hecho nunca lo del draft, pero se puede hacer por la web de 2k?

Saludos
zojal escribió:Yo si contais conmigo (que no lo se... todavia jejej) me parece bien fecha y hora :)

Por cierto yo no he hecho nunca lo del draft, pero se puede hacer por la web de 2k?

Saludos

Zojal el Draft se hace desde la opción del Juego.

Cada uno dispondrá de 45 seg para seleccionar a un jugador.

Desde la página Web solo se podrá seguir el Draft….. OJO solo seguir.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Propuesta día Draft

Como hoy lo veo justo, simplemente por el tema de avisar con poca antelación y visto que mañana worwick no puede mi última propuesta es para el:

Jueves 11/09 a las 23:15.

Confirmen fecha y hora. [rtfm]

Metabron2 OK
zojal OK

--------------------------------------------------------------------------------

A morphosis: al no tener conciencia de tu problema y visto que esta liga se alarga más de lo deseado se ha buscado una solución rápida para todos. No obstante eso no quiere decir que depende de cómo salga esta, la próxima en NBA 2k9 serás notificado por si te interesa.
por cierto no he visto ningun MP que se me haya mandado. En fin, no pasa nada otra vez sera.
477 respuestas
1, 2, 3, 4, 510