Liga NBA 2k8 con Draft weekend (10 / 10)

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

Imagen

Este formato propone jugar 3 partidos a la semana y estos solo jugarlos el Fin de Semana (Viernes, Sabado y Domingo), la hora se puede adaptar según nuestra disponibilidad, yo por ejemplo me podría conectar a partir de las 23h los 3 días indicados, también al tratarse de fin de semana podría estar hasta las 2:00 o 3:00.

Interesados ya pueden ir rellenando la ficha de inscripción:

Gamertag:
Equipo:

Una vez rellenemos las 10 Plazas, entre todos elegiremos un día y una hora (a partir de las 23:00) para realizar el Draft.

Configuración Liga:

Nombre Liga: NBAWEEK
Password: EOL
Nº Equipos: 10
Playoffteam: 8
Fase Regular: 8 partidos.
PlayOff: Al Mejor de 3.
Final: Al Mejor de 3.
Calendario Flexible: Si
Dificultad: Pro
Duración Cuarto: 5 min.
Partidos a disputar por semana: 3 + los atrasados con un motivo explicado.
Página Oficial Liga: http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=346179&t=NBA2K8

Todo se gestionará a través de la Página de la Liga, dejando este foro como medio de comunicación anexo.

Página Oficial de la Liga:

http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=346179&t=NBA2K8

Para facilitar la comunicación entre los participantes esta se hará desde la página Oficial:

Tenemos un Chat para la comunicación directa.

Después tenemos el Foro (Board) con tres apartados:

General Discussion - Como su nombre indica lo dejaremos para discursiones generales.

Scheduling Games - Este a la vez se subdivide en apartados, uno por semana donde concretaremos nuestros 2 partidos para la semana en curso.

Questions and Comments - Aquí estarán colgadas las normas, el formato y se intentará dar soporte a la Liga en juego, solventando las dudas etc...

Una vez empezada la Liga, se irán jugando los partidos teniendo en cuenta el formato de esta Liga:

Formato:

Este formato propone jugar 3 partidos a la semana y estos jugarlos el fin de semana, el día y la hora se puede adaptar según nuestra disponibilidad.

En caso de que no se pueda jugar alguno de los partidos en el fin de semana estos se pueden adelantar u aplazar (indicando con anterioridad este hecho) y jugarlos un día entre semana, tema a concretar entre los 2 jugadores.

Recordar que para concretar los 3 partidos que tenemos que jugar cada uno por semana, se ha habilitado un apartado en el Foro de la página de la Liga.

http://online.2ksports.com/league/board?p=360&l=346179&th=36516 -- Os tendréis que "Logear" si no no podréis entrar.

Este se utilizará para llevar un control.

Fase Regular

1 semana (empieza el 11/09 al 14/09): 3 partidos.

2 semana (del 15/09 al 21/09): 3 partidos.

3 semana: (del 22/09 al 28/09): 2 partidos

PlayOff (pasan 8 de 10 y será a 3 partidos)
PlayOff (pasan 4 de 8 y será a 3 partidos)

4 semana: (del 29/09 al 05/10): al mejor de 3 partidos.

Final a 3 partidos

5 semana: (del 06/10 al 12/10): al mejor de 3.

Lógicamente cada semana se llevará el control de actividad a la hora de concretar los partidos y jugar los mismos, los menos participativos o que muestren un interés nulo serán suspendidos con la pérdida del partido o partidos de la semana dando vencedor al contrario en caso de mostrar el interés de participación en la Liga.

Recordar que solo tenéis que jugar 3 partidos a la semana, eso quiere decir que si jugáis más solo valdrán Oficialmente 3 resultados a concretar por él jugador, los otros partidos se entenderán como entreno y serán anulados en el cómputo de la Liga.

Por consiguiente si esta semana os quedáis sin pareja, no os preocupéis ya que si se ven las ganas de jugar y la voluntad por vuestra parte a la hora de concretar partido con el oponente y este hace caso omiso, se os dará el partido por ganado.

Las Normas son básicas y comprensibles:

- Respeto, da igual el nivel que se tenga, lo que se busca es el disfrute del personal.

- Defensa Manual, no se aceptará la defensa automática realizada por la IA, este acto será sancionado, en caso de reiteración con la perdida de los partidos disputados.

- No mover la cámara en los Tiros Libres, en caso de se escape en algún momento del partido se pedirá disculpas. Este acto será sancionado, en caso de reiteración con la pérdida del partido disputado.

- Dejar sacar de Fondo, no presionar constantemente salvo en los momentos finales de los cuartos o del partido, siempre que esté justificado por un marcador en contra por parte del que presiona, aún así no estará justificado el presionar el saque.

- Faltas intencionadas, las justas y cuando esté justificado. Se permite las que realice la IA al final del encuentro cuando se esté perdiendo.

- No realizar pausas absurdas con el fin de joder al personal, no utilizar programas P2P, no utilizar la técnica de ralentizar jugadas, No hay escusa para abandonar (solo por problemas técnicos y será admitido por ambas partes). Este acto será sancionado, con la pérdida del partido disputado.

- Evitar que el partido se convierta en un correcalles de mate tras mate, se buscará anotar desde todas las zonas, también evitaremos tirar siempre triples abusando del potencial que podamos tener fuera de la línea de 3 (solo en caso de buscar una ventaja cómoda o en caso de ir perdiendo y querer remontar. Con esto se busca jugar un Basquet más competitivo e igualado en todo momento evitando los abusos conocidos por todos nosotros.

- Respetar los tiempos muertos para realizar cambios rápidos dejando que este tiempo finalice el solo.

- Solo se permitirá pausar el partido y entrar en el menú para gestionar cambios cuando saquemos de banda y hayamos solicitado un tiempo muerto.

- Hay dos Bugs conocidos que son el dichoso campo atrás y los balones que salen fuera, los dos se consiguen con la presión indebida, me explico, hay peña que te espera con un jugador en medio del campo y cuando te estás acercando empieza a presionarte de forma automática esperando que el dichoso juego realice este bug con lo que pita campo atrás y lógicamente perdida del balón.

El otro es lo mismo pero realizando la presión automática y empujando hacia fuera al jugador que lleva el balón y que está al borde de la línea, a veces esta práctica provoca el otro Bug mencionado y inesperadamente pitan fuera al jugador que lleva el balón.

Estas jugadas pueden ser fortuita, vamos que lo que buscamos es defender y los dos jugadores se han dirigido hacia los laterales o ha dado un paso hacia atrás de forma incontrolada, otra cosa muy distinta es buscar siempre provocar este fallo, sabiendo que existe.

En la medida de lo posible se tiene que evitar esto y si lo hacemos sin darnos cuenta y detectamos que el contrincante a perdido el balón por culpa de estos Bugs, estará en nuestro criterio devolver el balón o no.

Aquí no se juega a lo GUIRI, aquí se juega con CLASE.

PD: si alguno quiere comentar y mejorar estas normas, lo hacemos ya que se trata de que todos estemos de acuerdo y que disfrutemos del juego.

Control de la Liga (Kedadas):

Para llevar un buen control de la marcha de la Liga, las Kedadas se realizarán en el subapartado Calendario / semana en juego del Foro de la página Oficial de la Liga. Antes de jugar el partido se tendrá que postear:

Participantes: GT1 contra GT2
Día de la quedada: xx

En caso de que alguno de los dos no acuda, tendrá max. 48Hpara postear el motivo de su no presencia y concretar con su oponente otro día para jugar.

Si se juega el partido por haber coincidido en el Live, en el Post del resultado también se indicará la Info de la Kedada.

Se jugarán 3 partidos a la semana.

Pasado las 2 primeras semanas se hará un repaso de los partidos jugados, tendríamos que llevar 6 partidos cada uno (ojo puede que alguno menos), es en este punto donde los menos participativos los que hayan jugado 1 partido o ninguno o no hayan interactuado en este foro para concretar Quedadas y reciban las quejas de los demás participantes serán sancionados con la perdida de x partidos dependiendo los que tenga pendientes o no haya jugado después de no presentarse a una Kedada. Esto estará en manos del Tribunal formado por todos los miembros participativos de esta Liga.

En esta Liga NO HABRÁ SUPLENTES, quién abandone la Liga simplemente no pasará de fase, siendo el que pasa los más participativos aunque haya quedado detrás de la clasificación del jugador que abandona.

Respecto al Plazo de los partidos y control de la LIGA

Como indicamos esta semana se tienen que jugar 3 partidos, por ejemplo a mi me queda 1 y esta noche a eso de las 23:15 estaré conectado para jugarlo, quién quiera jugar a esa hora que me lo comente para concretar.

En caso de no poder jugar el lunes tendréis que indicar los partidos aplazados con un max. de 48 horas, esto quiere decir que los que no hayan jugado sus 3 partidos esta semana si en Lunes i el Martes no han comentado nada se les dará los x partidos por perdidos, en mi caso si esta noche no puedo jugar tengo 48 para comentar y aplazar mi 3er encuentro, si el Martes hasta las 23:59 no comento nada yo mismo me marcaré un partido por perdido.

Para aplazar partidos de la semana en juego, tenéis que acceder al apartado:

Notifica un aplazamiento de los partidos – Semana1 (11/09 al 14/09), en el Foro de la página de la Liga.

Qué criterio se seguirá para marcar los partidos perdidos????

Si ninguno de los dos oponentes comenta nada:

Para que nadie se vea beneficiado directamente, aplicaremos este criterio:

Se seguirá el orden que indica el calendario de la LIGA, ejemplo:

Si yo no juego el 3er partido y en 48 no comento nada para aplazar el mismo, el miércoles yo cogería siguiendo el orden establecido y daría por perdido el primer encuentro de este calendario que no este jugado.

Mi calendario cronológico es este:

Semana1:

New Orleans 46, Portland 45

Semana2:

Houston @ Portland

Semana3

San Antonio @ Portland

En este caso sancionaría con la perdida de mi partido de la semana 2 ya que es el que toca por cronología ya que el primero si lo jugue.

Si uno de los 2 avisa pero el otro no, lógicamente de le dará el partido por perdido al que no diga nada en 48h.

Ojo pero si yo aviso de mi imposibilidad de jugar por x motivos (max. 48h hasta el martes a las 23:59) y propongo aplazar el partido para la semana en juego (con lo que tendría que jugar 4 partidos), entonces no se aplicará esta ley.

Otro caso es si yo quedo con alguien y al final no me presento, se aplicara la norma aquí expuesta.

En el caso de que alguien no haya jugado ningún partido o 1 partido, según esta norma sabe que tiene que hacer.

En el caso de que nadie juege ningún partido y no se pronuncie, se dará por perdido los 3 primeros partidos según orden cronológico de los mismos.

En caso de abandono, se le dará todos, repito todos los partidos por perdidos (aunque haya jugado 1 o 2 y los haya ganado), de esta forma pasará uno de los participativos aunque haya perdido todos los partidos.

En esta Liga no se da margen a la duda, las normas aquí establecida pretende que no se pare la misma ni afecte el poco compromiso de alguien al resto de participantes.

Participantes:

1. Gametag: Metabaron2 Equipo: Blazer
2. Mi GT: MAVA75 Equipo: Dallas Mavericks
3. Mi GT: Moreno 206 BcN Equipo: Cleveland Cavaliers
4. Mi GT: x JuAnLuRuLeS x Equipo: New jersey Nets
5. Mi GT: II aLaRiK Equipo: Phoenix Suns
6. Mi GT: oO Sephyroth Oo Equipo: Celtics
7. Mi GT: worwick Equipo: San Antonio Spurs
8. Mi GT: Morphoz TheMonk Equipo: Houston
9. Mi GT: Huesin Equipo : New Orleans Hornets
10. Mi GT: Eleven Equipo: Timberwolves

Tribunal de la Liga.

Estará formado por todos los jugadores participativos de la Liga.

Se encargarán de votar si se sanciona a un jugador en caso de no acatar las normas.

Para ello se votara de la siguiente manera:

Aplicar sanción: [noop]

No Aplicar sanción: [oki]

Jugadores pendientes de Tribunal:

Caso:

Jugadores sancionados

Expulsado:

Zojal - Motivo su baja participación en la Liga no haber cumplido los plazos de la Liga así como el margen de aviso de 48h.

Aquí os dejo los nuevos datos de la LIGA Oficial:

Recordar que para apuntaros a la Liga, aparte de indicarlo aquí, tenéis que entrar en la página Oficial y hacerlo ahí.

Hola:

Yo me apunto pues esa es mi hora de juego principalmente, jeje. ;)

Mi GT: MAVA75
Equipo: Dallas Mavericks.

Un saludo.
Hola.

Yo me apunto tambien

Mi GT: Moreno 206 BcN
Equipo: Cleveland Cavaliers

Salu2.
Buenas,

Debido a que hace tiempo que no monto una Liga y me acuerdo que las que montamos con Draft al principio fue un drama para empezar el tema, y sinceramente como no retengo mucho últimamente, os propongo hacer un simulacro de Draft para volver a pillarle el tema de la configuración y que no nos pille el toro el día en que lo hagamos de verdad.

Para eso crearé otra Liga de prueba.

Ya me comentaréis.
A mi me parece bien,ya que la ultima liga con Draft que participe era con el Nba 2K7 [+risas] [+risas],salu2.
Mi GT: x JuAnLuRuLeS x
Equipo: New jersey Nets
Atención la Liga 23H ya esta creada, aquí os dejo el Link a la página Oficial del Torneo, ya podéis ir entrando para seleccionar vuestro equipo.

http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=344412&t=NBA2K8
Metabaron2 escribió:Atención la Liga 23H ya esta creada, aquí os dejo el Link a la página Oficial del Torneo, ya podéis ir entrando para seleccionar vuestro equipo.

Se puede apuntar desde esa pagina? Tendrias que decirnos la contraseña no? Haber si alguien me puede explicar la movida para apuntarse desde la web porque nunca lo he hecho asi,un salu2 :)
Game Cube escribió:
Metabaron2 escribió:Atención la Liga 23H ya esta creada, aquí os dejo el Link a la página Oficial del Torneo, ya podéis ir entrando para seleccionar vuestro equipo.

Se puede apuntar desde esa pagina? Tendrias que decirnos la contraseña no? Haber si alguien me puede explicar la movida para apuntarse desde la web porque nunca lo he hecho asi,un salu2 :)

Esta página la he creado con el atributo “Public”, eso quiere decir que podrás ver los datos sin estar “loginado”, bueno eso es la teoría.

Una vez que entras en la misma, en la parte superior derecha verás la opción “Sign In: Xbox 360 / PS2”, lógicamente tendrás que elegir Xbox 360 pare entrar en el apartado donde tendrás que poner los datos que utilizas para entrar en la página de Xbox, que son el correo y la contraseña que utilizastes para crear tú cuenta Live, también conocido como “Microsoft® Passport Network!”

Una vez dentro verás las opciones siguientes:

ONLINE HOME CARD LEAGUES TOURNAMENTS MESSENGER BROWSE LEADERBOARD

Tendrás que elegir la opción LEAGUES, quédate que entonces debajo mismo aparecerá opciones que puedes hacer con las leagues, como My Leagues / Join League / Create League.

En este caso tendrás que elegir Join Leaguey utilizar la opción de Search introduciendo el nombre de la Liga que te indico a continuación:

Nombre Liga: NBA23H

Si esto no te sale, lo puedes hacer desde la opción del juego.

Para consultar los resultados, estadísticas, calendarios, realizar traspasos, comunicarnos, podrás hacerlo sin problemas desde esta página.

Te recomiendo que naveges un poco por la página para ver todas las opciones, ya que es una de las mejores cosas que tiene este juego, el poder ver la liga desde la web.

Si ves algún problema lo comentamos.
Ya estoy dentro,gracias por la ayuda :),salu2.
En cuanto mis problemillas con Chustafónica se solucionen y pueda acceder tanto al Live, como a xbox.com como a 2ksports.com (y otras muchas webs, por suerte una de ellas no es EOL), me apuntaré a la liga.

GT: ii alarik

Jugaré con Phoenix.

P.D: Gracias a MAVA por el aviso por MP de la existencia de esta liga. Espero poder apuntarme oficialmente y entrar al Live pronto, poque... joder.
Una propuesta con la intención de que se puedan apuntar más gente:

En vez de hacer la Liga 23H, esta se ha creado con la idea de que los que solo podemos conectarnos a partir de esa hora podamos echarnos unos partidos y jugar una Liga.

Podemos ampliar un poco el tema:

Propongo la Liga weekend:

Este formato propone jugar 2 partidos a la semana y estos solo jugarlos entre el Viernes y el Domingo (vamos el fin de semana), la hora se puede adaptar según nuestra disponibilidad, yo por ejemplo me podría conectar a partir de las 23h los 3 días indicados, también al tratarse de fin de semana podría estar hasta las 2:00 o 3:00.

En caso de que no se pueda jugar alguno de los partidos en el fin de semana estos se pueden adelantar u aplazar (indicando con anterioridad este hecho) y jugarlos un día entre semana, tema a concretar entre los 2 jugadores.

Entonces el calendario sería este:

Fase Regular

Semana 1
2 partidos por persona a concretar en el apartado Calendario de la página Oficial de la Liga.

Semana 2
2 partidos por persona a concretar en el apartado Calendario de la página Oficial de la Liga.

Semana 3

Semana 4

PlayOff (pasan 8 de 10 y será a 3 partidos)

Semana 5
3 partidos por persona a concretar en el apartado Calendario de la página Oficial de la Liga.

PlayOff (pasan 4 de 8 y será a 3 partidos)

Semana 6
3 partidos por persona a concretar en el apartado Calendario de la página Oficial de la Liga.

Final a 3 partidos

Semana 6

Lógicamente cada semana se llevará el control de actividad a la hora de concretar los partidos y jugar los mismos, los menos participativos o que muestren un interés nulo serán suspendidos con la pérdida del partido o partidos de la semana dando vencedor al contrario en caso de mostrar el interés de participación en la Liga.

Ya me comentaréis que os parece este enfoque??
yo veo bien esta ulitima iniciativa XD
the_ni9ht escribió:En cuanto mis problemillas con Chustafónica se solucionen y pueda acceder tanto al Live, como a xbox.com como a 2ksports.com (y otras muchas webs, por suerte una de ellas no es EOL), me apuntaré a la liga.

GT: ii alarik

Jugaré con Phoenix.

P.D: Gracias a MAVA por el aviso por MP de la existencia de esta liga. Espero poder apuntarme oficialmente y entrar al Live pronto, poque... joder.

Buenas ii alarik,

Más o menos cuando prevés que tengas solucionado el tema?

De momento somos 4 y la cosa va lenta, pero a veces pasa que sin darte cuenta las plazas se completan y para que se pueda generar el calendario y el Draft tienen que estar todos los participantes apuntados en la Liga.

Yo si quieres te apunto ya.

Ya me comentarás.
Bueno, pues a esta hora ya he conseguido entrar al Live, a 2ksports y a muchas otras webs.

Si quieres, apúntame ya como II aLaRiK, y como equipo ponme a los Phoenix Suns, aunque si alguno prefiere este equipo por ser forofo, estaría dispuesto a cederlo y pillarme a los Celtics.

Saludos.
Apuntame a mi tb xikillo, estoy en otra pero con poca suerte, a ver si en esta mejoro algo mas. GT: oO Sephyroth Oo, y el equipo ... pues soy fan de Celtics asi que ponme con los Celtics.

Salu2
Recordar que para apuntaros a la Liga, aparte de indicarlo aquí, tenéis que entrar en la página Oficial y hacerlo ahí.

Pues a mi tambien me van esas horas, asi que contad conmigo.

GT: worwick

Jugaré con los San Antonio Spurs

Un saludo a todos.
Bueno, ya estoy inscrito en la liga a través de la web. Cuando vayamos a simular el Draft, para preveer posibles fallos o problemas, aseguraros de avisar ;-)

Saludos.
Os dejo el Link de la Liga que he creado para que hagamos un simulacro de Draft, el tema es que vayáis entrando para apuntaros con el equipo que habéis seleccionado:

http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=344413&t=NBA2K8

Nombre: PDRAFT
Contraseña: EOL

Cuál es el objetivo de esta prueba:

- Ver cómo nos podemos sincronizar con la opción de chat.
- Ver y recordar como lanzar el Darft, ya que se tiene que tener en cuenta la diferencia horaria de nuestro país respecto a los Servidores 2k ubicados en USA.
- Si queréis podemos completar el Draft eligiendo todos los jugadores, con esto sabremos el tiempo que podemos tardar, si el intervalo de tiempo de espera para que cada uno seleccione un jugador es correcto o lo tenemos que modificar para el Draft Oficial, nos servirá de entreno a la hora de configurar nuestro equipo en el Draft oficial.
- Sobre todo se pretende detectar los posibles problemas, para de esta forma realizar el Draft Oficial teniendo en cuenta los mismo y evitarlos.

Una vez finalizado el Draft de prueba podremos comentar en este Foro los Pros y contras y elegir la fecha y hora para lanzar el Draft Oficial.

Ya comentaréis.
Ya me he incrito en la liga de prueba, ya avisareis de cuando realizamos el Draft.

Un saludo.
Ya estoy yo también en la PDRAFT.

Saludos.
Yo si aún hay plazas tb me inscribo.

Morphoz TheMonk
morphosis escribió:Yo si aún hay plazas tb me inscribo.

Morphoz TheMonk

Buenas TheMonk, elige un equipo.

--------------------------------------------------------------------------

Nombre: NBA23H

Os dejo el Link de la Liga que he creado para que hagamos un simulacro de Draft, el tema es que vayáis entrando para apuntaros con el equipo que habéis seleccionado:

Apuntado en el draft y en el draft de prueba [oki]
Se han actualizado las Normas para adaptarlas al nuevo formato de Liga de Fin de Semana.

Estas estarán colgadas en todo momento en el Post Principal de este Hilo, así como en el apartado Questions and Comments del Foro de la página Oficial de la Liga, para que podáis ir consultando según necesitéis.

Con esto se pretenden evitar los malos entendidos y que podamos disfrutar de una buena Liga.

También se pretende que los participantes vean esta liga como una comunidad, con esto quiero decir que en todo momento estas normas se pueden mejorar mediante aportaciones de los aquí presentes, vamos que no son mis normas.

--------------------------------------------------------------------------

Nombre: NBA23H

Yo ya estoy apuntado en las 2,salu2.
Hola gente:

Yo también estoy ya apuntado en ambas. A ver si empezamos ya este fin de semana, o qué? :)

Saludos.
MAVA escribió:Hola gente:

Yo también estoy ya apuntado en ambas. A ver si empezamos ya este fin de semana, o qué? :)

Saludos.

A ver si se animan los 2 jugones que faltan y preparamos el simulacro de Draft para este Viernes a las 23H.

Solo nos faltan 2 …… [beer]
Haber si se animan 2 mas y empezamos,que ya hay ganas de volver a jugar en una liga,salu2.
Hola, no tengo mucho tiempo ahora para leerme todo el post, pero cuando llegue a la noche lo leere.

Era para apuntarme antes de quedarme sin sitio XD.

GT : Huesin

Equipo : New Orleans Hornets!
Haber si alguien mas se anima,que solo nos falta 1 [+risas] [+risas],salu2.
Venga va, me pido a los Timberwolves.

Lo que pasa es que no entiendo el tema este del draft de prueba. Varios de la liga hemos estado ya en ligas con draft y no hemos tenido problemas de ningun tipo.
El Draft tiene lo tipico, su sala de chat, su reloj de tiempo... pero vamos que da igual, si hay que hacer 2 drafts se hacen.

Luego me metere en las ligas, a ver si me aclaro.

Un saludo.
Hola Eleven,

Si la verdad es que mucho secreto no tiene, pero hace tanto tiempo que no configuro uno y me acuerdo que los que configuramos nos dio problemas para lanzarlo que prefiero comerme estos problemas antes y hacer el 2 Draft en condiciones.

Ahora bien, no estaría de más que me comentases un poco por encima el tema de la configuración del Draft.

Normalmente desde donde lo lanzas, desde la Web o el Juego, tengo entendido que existe una diferencia horaria entre los Servers que están en USA y la hora de nuestra consola.

Toda ayuda será bien recibida.

Un saludo.
Lo de configurar la hora no tengo ni idea de como va, solo se que hay tiempo pa elegir y tl ... otra cosa, cuando se haria el draft? pq si se hiciera esta semana podriamos dejar lo que resta pa partidos de pretemporada, y el domingo resetear los resultados y empezar el lunes.
El Draft de prueva se hara mañana por la noche o el viernes? Salu2.
Metabaron, preguntale por MP al admin de mi otra liga, Pakiyopgd, que el tuvo que crear la liga 2 veces por un tema de horario de Draft. La segunda vez que la creó salió todo bien e hicimos el draft a la hora que quedamos.

MAVA, espero que esta vez no cojas al paquete que cogiste de primer pick... porq vaya tela [carcajad] . Ese Andre Miller!!
Hola , estoy intentando meterme a la liga desde la pagina web que poneis al principio del hilo.. pero cuando le doy a Sing in , para logearme en la pagina.. no me pasa de ahi, se queda bloqueado.
huesin escribió:Hola , estoy intentando meterme a la liga desde la pagina web que poneis al principio del hilo.. pero cuando le doy a Sing in , para logearme en la pagina.. no me pasa de ahi, se queda bloqueado.

Pues yo me apunte a las 2 ligas desde la pagina web y no hubo ningun problema,salu2.
Game Cube escribió:
huesin escribió:Hola , estoy intentando meterme a la liga desde la pagina web que poneis al principio del hilo.. pero cuando le doy a Sing in , para logearme en la pagina.. no me pasa de ahi, se queda bloqueado.

Pues yo me apunte a las 2 ligas desde la pagina web y no hubo ningun problema,salu2.

Pues debe de ser un problema puntual de la pagina, porque no me deja indentificarme.
saludos
Grimmjow escribió:Lo de configurar la hora no tengo ni idea de como va, solo se que hay tiempo pa elegir y tl ... otra cosa, cuando se haria el draft? pq si se hiciera esta semana podriamos dejar lo que resta pa partidos de pretemporada, y el domingo resetear los resultados y empezar el lunes.

Game Cube escribió:El Draft de prueva se hara mañana por la noche o el viernes? Salu2.

Buenas,

Primero para poder generar el calendario, tendríamos que estar todos dados de alta en ambas ligas.

Una vez generado el calendario configurare el Draft desde la página Web en vez de la consola ya que creo que fue así como conseguimos que empezará en la hora correcta (no sin haber sufrido varios intentos fallidos por culpa de la diferencia horaria).

La propuesta de Grimmjow es buena, podemos utilizar esta liga como entreno, para ir jugando cuando queramos, incluso después del Daft los que tengan tiempo pueden echarse unos partidos.

Eleven escribió:Metabaron, preguntale por MP al admin de mi otra liga, Pakiyopgd, que el tuvo que crear la liga 2 veces por un tema de horario de Draft. La segunda vez que la creó salió todo bien e hicimos el draft a la hora que quedamos.

Esto es lo que quiero probar, mi intención configurar el Draft desde la página de la Liga, pero para eso tengo que ver las opciones que traen.

Creo acordarme que al final fue así como conseguimos que el Draft empezara a la Hora que queríamos.
Hola Eleven.

Mira que eres malo, eh? juas juas, esa primera elección fue porque no tenía ni idea de cómo se hacía ni de donde se elgían los jugadores y solo vi 5 en pantalla, no me dió por mirar más abajo ¬_¬ , jeje.

Luego mejoré la cosa pero no estoy teniendo suerte, hoy me ha pegado un palizón Pentium esp, no he podido jugar peor. A ver si termino esa liga (donde ya no tengo opciones) y me centro en esta...

Saludetes.

Buenas,

Acabo de probar entrar y loginarme en la página y no he tenido problemas. Puede que te filtren según que objeto ya que te tiene que salir en el centro el botón de “sing in”.

Mira que no tengas ningún bloqueo o filtro.
Metabaron2 escribió:

Buenas,

Acabo de probar entrar y loginarme en la página y no he tenido problemas. Puede que te filtren según que objeto ya que te tiene que salir en el centro el botón de “sing in”.

Hola, si tienes razon, me pasaba con el explorer que ponia Sing out, he probado con el Mozilla y ponia sing in y no tuve problemas.

No veo como hacer para apuntarme a la liga ¿a donde le tengo que dar?

Gracias
huesin escribió:
Metabaron2 escribió:

Buenas,

Hola, si tienes razon, me pasaba con el explorer que ponia Sing out, he probado con el Mozilla y ponia sing in y no tuve problemas.

No veo como hacer para apuntarme a la liga ¿a donde le tengo que dar?

Gracias

Una vez que entras en la misma, en la parte superior derecha verás la opción “Sign In: Xbox 360 / PS2”, lógicamente tendrás que elegir Xbox 360 pare entrar en el apartado donde tendrás que poner los datos que utilizas para entrar en la página de Xbox, que son el correo y la contraseña que utilizastes para crear tú cuenta Live, también conocido como “Microsoft® Passport Network!”

Una vez dentro verás las opciones siguientes:

ONLINE HOME CARD LEAGUES TOURNAMENTS MESSENGER BROWSE LEADERBOARD

Tendrás que elegir la opción LEAGUES, quédate que entonces debajo mismo aparecerá opciones que puedes hacer con las leagues, como My Leagues / Join League / Create League.

En este caso tendrás que elegir Join Leaguey utilizar la opción de Search introduciendo el nombre de la Liga que te indico a continuación:

Nombre Liga: NBA23H

Si esto no te sale, lo puedes hacer desde la opción del juego.

Para consultar los resultados, estadísticas, calendarios, realizar traspasos, comunicarnos, podrás hacerlo sin problemas desde esta página.

Te recomiendo que naveges un poco por la página para ver todas las opciones, ya que es una de las mejores cosas que tiene este juego, el poder ver la liga desde la web.

Si ves algún problema lo comentamos.
Gracias ya estoy dentro de la liga!!

ahora voy a por la otra. XD

P.D: Listo, ya solo falta uno.
+1 a lo de usar liga de prueba para realizar la pretemporada. Y haber si podemos empezar pronto.

Un saludo.
Faltan muchos para entrar en las 2 ligas?? Salu2.
Buenas,

Enseguida que Eleven y sus Timberwolves estén apuntados en las 2 Ligas, procederé a generar los calendarios y a ver las opciones de configuración del Draft.

Podríamos hacer el Draft de prueba este Viernes 05/09 a partir de la 23H, siempre que estemos todos apuntados.

En este Draft no hace falta que estemos todos, ahora bien si queréis utilizar esta liga a modo de pretemporada, para entrenar tácticas y jugadas, para calentar la muñeca, pues estaría bien que estuviésemos todos en el punto de encuentro, que es el chat de la Liga es cuestión que en este caso sería de PDRAFT.

Recordar que las quedadas de los partidos se realizarán en el Foro de la página Oficial de la Liga, en el apartado Scheduling Games / Semana X - Aquí para concretar los 2 partidos de esta Semana, donde X hace relación al número de la semana en juego, ejemplo:

SEMANA1 --> Board / Scheduling Games / Semana1 - Aquí para concretar los 2 partidos de esta Semana

Aquí podéis publicitar vuestra disponibilidad horaria o por ejemplo:

Hoy Viernes día 12/09 a las 23h puedo jugar un partido, quién coincida conmigo que me lo indique o si quiere proponer otra hora también.

Quién se juega un partido hoy a las 22:30h

Los partidos concretados se publicarán en el Post principal del Hilo de la semana en juego.

También podemos reportar los problemas para contactar con alguien, los aplazamientos indicando por cuanto tiempo, etc.

Pues lo comentado solo falta Eleven y sus Timberwolves y empezamos el baile.
Pues haber si Eleven no nos falla y mañana podemos hacer el Draft y jugar algunos amistosos,salu2.
477 respuestas
1, 2, 3, 4, 510