morphosis escribió:Worwick cuando te viene bien que juguemos el partido?
JuanLu_Rules escribió:yo puedo jugar esta noche moreno 206 bcn , me conectare sobre las 11 .creo ke me toca jugar contra ti segun el calendario
the_ni9ht escribió:Buenas, escribo aquí para tratar rápidamente dos asuntos que conciernen a la administración de la liga:
1.- metabaron2, como ya te he comunicado, hay un traspaso aceptado a falta de que se apruebe por parte de la administración, así que, cuando tengas un momentillo, hazlo, por favor.
2.- y punto más importante: Hoy Mava y yo estábamos disputando un interesante partido (15-10 para Suns a falta de dos posesiones para el final del primer cuarto) cuando a Mava se le ha bloqueado la consola y ha tenido que reiniciar. Así que no sé como se procede en estos casos, supongo que se tendrá que resetear el partido y ya lo jugaremos de nuevo, pero, y aprovecho para anunciarlo ya, Mava y yo no vamos a coincidir este fin de semana, yo no estaré hasta el domingo, quizá el sábado, y él no va a estar en todo el fin de semana, así que, quizá él y yo tengamos que jugar más partidos la semana que viene, yo en concreto, tendré cuatro pendientes, a falta de los que me quite de encima el domingo.
Nada más, saludos.
Caso:
Se ha recibido una segunda queja en la forma de juego de huesin, es este caso se comenta que has abusado de la zona de pintura para anotar, de 52 puntos 32 han sido anotados desde la zona mencionada.
Teniendo en cuenta las reglas y las dos quejas a tu juego, tendrías que explicar el porqué de tantos puntos en zona pintura.
Norma que hace relación:
Evitar que el partido se convierta en un correcalles de mate tras mate, se buscará anotar desde todas las zonas, también evitaremos tirar siempre triples abusando del potencial que podamos tener fuera de la línea de 3 (solo en caso de buscar una ventaja cómoda o en caso de ir perdiendo y querer remontar). Con esto se busca jugar un Basquet más competitivo e igualado en todo momento evitando los abusos conocidos por todos nosotros.
Solo recordar que las normas las aplicaremos si se detecta y corrobora un incumplimiento de las mismas. Por algo están y el no haberlas leído no exime de no cumplirlas por desconocimiento de causa.
Caso:
Se ha recibido una segunda queja en la forma de juego de huesin, es este caso se comenta que has abusado de la zona de pintura para anotar, de 52 puntos 32 han sido anotados desde la zona mencionada.
Teniendo en cuenta las reglas y las dos quejas a tu juego, tendrías que explicar el porqué de tantos puntos en zona pintura.
Norma que hace relación:
Evitar que el partido se convierta en un correcalles de mate tras mate, se buscará anotar desde todas las zonas, también evitaremos tirar siempre triples abusando del potencial que podamos tener fuera de la línea de 3 (solo en caso de buscar una ventaja cómoda o en caso de ir perdiendo y querer remontar). Con esto se busca jugar un Basquet más competitivo e igualado en todo momento evitando los abusos conocidos por todos nosotros.
Solo recordar que las normas las aplicaremos si se detecta y corrobora un incumplimiento de las mismas. Por algo están y el no haberlas leído no exime de no cumplirlas por desconocimiento de causa.
Grimmjow escribió:Yo ya dije lo que paso, y como bien dije en el foro de 2K ( el del torneo vamos ) tengo un video de la " boxscore " de huesin en mi partido. No se si tu como admin podras verlo dsd la web ( supongo que no ). Asi que si no se dice la vdd, te paso el video, lo miras y decides. Eleven ya lo vio y se ve lo que digo, sin mentiras.
Caso:
Norma que hace relación:
Grimmjow escribió:Psss ... me parece bien, pero yo no veo la 1º opcion. Yo ya jugue contra el y lo hice como se debe hacer, variando mis tiros e intentando anotar dsd toas las posiciones posibles. No veo justo el resetear el partido pq incumple las normas, pq de ser asi las quejas volarian y tendrias que resetear muuuuuuuchos partidos pq la peña empezaria a quejarse " para volver a jugar ".
Caso:
Norma que hace relación:
Grimmjow escribió:http://es.youtube.com/watch?v=27HxWeCFHgU
Hay teneis el video para el que lo quiera ver, y darse cuenta que no me invento las cosas ....
Y weno ... a ver
2/6 en triples = 6 puntos
2/2 Tiros Libres = 2 Puntos
6 de 2 fuera de Zona = 12 Puntos
Resultado = 20 Puntos ....
52 - 20 = 32 Puntos del pegote verde que se ve en el video ...
Salu2
Grimmjow escribió:A ver, de 32 puntos "osease" 16 Tiros = "se cascó" 5 mates. El resto fueron bandejitas, pero vamos ... el abuso es el mismo, pq si ahora yo cojo a Garnett y me pongo a hacer suspensiones hacia atras con el en la pintura ( Eleven no puedes pararme xD ) y me enchufo 30 puntos ... No hago mates ... pero viene a ser lo mismo ... ( No se si me explico )
Caso:
Norma que hace relación:
Prueba:
http://es.youtube.com/watch?v=27HxWeCFHgU
Sanciones:
Primera: Se resetea el partido y lo jugáis de nuevo y si se vuelve a generar este tipo de estadística se procede a dar vencedor al que realmente juegue según las normas que todos estamos utilizando.
Segundo: En caso de reconocer que no actuó bien, se le procederá a dar el partido por perdido aplicando lo que la norma explica o lo dejamos en manos de su oponente por si quiere darle una 2 oportunidad reseteando el partido y jugándolo otra vez.
Tercera:En caso de no se pronunciarse se entenderá que no tiene motivos para dar explicación al este tanteo de 32 puntos, con lo que se le dará el partido por perdido.
huesin escribió:Yo me explico no os preocupeis, el caso es que el partido se dio de esa manera, lo que no voy a hacer es en una jugada en concreto por ejemplo en los ultimos segundos , coge el pierde el balon, llega forzado para recuperarla y al intentar dejarsela a uno de su equipo me la regala a mi, y me deja solo debajo de canasta... ¿Que hago? ¿No la meto?
Con esto me refiero a que son circustancias que se dan en el partido, y yo como no suelo parar el partido para ver las estadisticas que llevo.... pues nose si llevo 30 puntos en zona. Dijisteis que si teniamos algun problema con la manera de jugar del rival, el del problema deberia comentarlo por micro para el que lo hace tome consciencia de lo q le molesta o lo que esta haciendo mal, cosa que no paso.
Otra cosa es que si yo tengo un mal partido desde fuera... No hago anotacion desde fuera de la pintura apenas, de ahi.. que 30 puntos desde zona porq se me dio mejor en ese partido la zona y 22 puntos desde fuera.. porq meti muy pocas, pero eso no quiere decir que no lanzara.. ¿digo yo?
Nose hacer lo que creais oportuno, pero doy mi opinion y en caso de meter mano al partido, creo que lo justo seria repetirlo.. ya que darle el partido por ganado por esto, no me parece para nada justo..
Como ya digo no abuse en ningun momento de la zona, simplemente fueron las situaciones del partido.
Decirle tambien a Shepyrot q demostro fairplay a la hora de robar un balon presionando en mi cancha, al luego devolverlo.. y q jugo buen partido. Pero tampoco pintes las cosas, tan de esa manera.. porq jugando en el partido seguro q no te dio esa sensacion.. lo q pasa q luego claro, miraste numeros y fue lo q viste y en tu derecho estas de protestar.
Saludos!
Caso:
Norma que hace relación:
Prueba:
http://es.youtube.com/watch?v=27HxWeCFHgU
Alegato Defensa:
Yo me explico no os preocupeis, el caso es que el partido se dio de esa manera, lo que no voy a hacer es en una jugada en concreto por ejemplo en los ultimos segundos , coge el pierde el balon, llega forzado para recuperarla y al intentar dejarsela a uno de su equipo me la regala a mi, y me deja solo debajo de canasta... ¿Que hago? ¿No la meto?
Con esto me refiero a que son circustancias que se dan en el partido, y yo como no suelo parar el partido para ver las estadisticas que llevo.... pues nose si llevo 30 puntos en zona. Dijisteis que si teniamos algun problema con la manera de jugar del rival, el del problema deberia comentarlo por micro para el que lo hace tome consciencia de lo q le molesta o lo que esta haciendo mal, cosa que no paso.
Otra cosa es que si yo tengo un mal partido desde fuera... No hago anotacion desde fuera de la pintura apenas, de ahi.. que 30 puntos desde zona porq se me dio mejor en ese partido la zona y 22 puntos desde fuera.. porq meti muy pocas, pero eso no quiere decir que no lanzara.. ¿digo yo?
Nose hacer lo que creais oportuno, pero doy mi opinion y en caso de meter mano al partido, creo que lo justo seria repetirlo.. ya que darle el partido por ganado por esto, no me parece para nada justo..
Como ya digo no abuse en ningun momento de la zona, simplemente fueron las situaciones del partido.
Decirle tambien a Shepyrot q demostro fairplay a la hora de robar un balon presionando en mi cancha, al luego devolverlo.. y q jugo buen partido. Pero tampoco pintes las cosas, tan de esa manera.. porq jugando en el partido seguro q no te dio esa sensacion.. lo q pasa q luego claro, miraste numeros y fue lo q viste y en tu derecho estas de protestar.
Contestación de la acusación:
En ningun partido miro los numeros, es mas acabo el partido cojo y me salgo al punto de encuentro. Pero me parecio excesivo lo que veia y me kise cerciorar de si realmente lo que vi es lo que paso, y asi fue, te clavaste mas de la mitad en zona. Lo que dices me regala un balon y que vas a hacer, yo cuando robo un balon y tengo opcion de contraataque corro y me paro para que puedan montar la defensa y no enchufar un mate ... Cada uno sabe lo que esta haciendo, y no hace falta mirar estadisticas para ver si te estas pasando o no metiendo en zona ... vamos ... que en la primera mitad meti 15 con Gordon y pense ... me estoy pasando ... como acabo el partido ... con 17 ... pq yo lo veia de abusar de un tio que estaba enrachao y asi no juego yo ... pero nada ...
Paso de que reseteeis el partido, que se quede como esta y punto. Pero lo que hay es lo que hay ... y si en el proximo partido meto 50 con Garnett ... es que se me dio asi el partido ...
Sanciones:
Primera: Se resetea el partido y lo jugáis de nuevo y si se vuelve a generar este tipo de estadística se procede a dar vencedor al que realmente juegue según las normas que todos estamos utilizando.
Segundo: En caso de reconocer que no actuó bien, se le procederá a dar el partido por perdido aplicando lo que la norma explica o lo dejamos en manos de su oponente por si quiere darle una 2 oportunidad reseteando el partido y jugándolo otra vez.
Tercera:En caso de no se pronunciarse se entenderá que no tiene motivos para dar explicación al este tanteo de 32 puntos, con lo que se le dará el partido por perdido.
Grimmjow escribió:huesin escribió:Yo me explico no os preocupeis, el caso es que el partido se dio de esa manera, lo que no voy a hacer es en una jugada en concreto por ejemplo en los ultimos segundos , coge el pierde el balon, llega forzado para recuperarla y al intentar dejarsela a uno de su equipo me la regala a mi, y me deja solo debajo de canasta... ¿Que hago? ¿No la meto?
Saludos!
En ningun partido miro los numeros, es mas acabo el partido cojo y me salgo al punto de encuentro. Pero me parecio excesivo lo que veia y me kise cerciorar de si realmente lo que vi es lo que paso, y asi fue, te clavaste mas de la mitad en zona. Lo que dices me regala un balon y que vas a hacer, yo cuando robo un balon y tengo opcion de contraataque corro y me paro para que puedan montar la defensa y no enchufar un mate ... Cada uno sabe lo que esta haciendo, y no hace falta mirar estadisticas para ver si te estas pasando o no metiendo en zona ... vamos ... que en la primera mitad meti 15 con Gordon y pense ... me estoy pasando ... como acabo el partido ... con 17 ... pq yo lo veia de abusar de un tio que estaba enrachao y asi no juego yo ... pero nada ...
Paso de que reseteeis el partido, que se quede como esta y punto. Pero lo que hay es lo que hay ... y si en el proximo partido meto 50 con Garnett ... es que se me dio asi el partido ...
Salu2
Voy ha hacer un poco de abogado del diablo, yo creo que huesin usa y abusa de su anotaciones en zona pero y tal como esta la regla escrita no es mas que una filosofia de juego no marca una norma expresa y donde esta el punto de inflexion de donde se rompe esta. Asi que es un poco dificil juzgarla y sino tendriamos que repetir o revisar todos los partidos. Para evitar problemas marcad un limite por ejemplo 30 puntos en zona y una sancion por ejemplo partido perdido. Pero a partir de ahora asi todo el mundo sabe a que atenerse y no aplicarse de manera retro activa. Yo la aplicaria de cara a los playoffs que es donde habra mas piques.
Veo que se repite la historia. A mi me ocurrió eso en el primer partido, se expuso en el foro y ¿qué ocurrió?, se cambió la norma por algo más genérico del tipo "intentar no abusar de ninguna zona en particular" cuando antes ponía claramente "nunca sobrepasar el 60% en zona".
No pasa nada en mi caso particular, lo arreglé con Moreno con mensajes privados y ya está. Pero estoy con Worwick, si la norma lo pone, se cumple y ya está. Esto es para todos, unas veces seremos unos los que nos pasemos y otras veces serán otros, unas veces será por descuido y otras a sabiendas que estamos abusando. Nadie con quien he jugado hasta ahora (ni yo) hemos parado el partido para ver las estadísticas de tiros en zona pero eso se nota durante el partido e incluso en los rotulitos de encima del marcador sale cuando se encesta mucho de una zona en particular. Si se llevan 30 puntos y te dice que has metido 20 en zona...igual hay que hacer algo para invertir eso, no?
En fin, no sé que determinación se tomará. En mi partido con los Cavs de Moreno no quiero que se mueva nada, que quede claro, hace mucho de eso y paso de reclamar nada, además he jugado con Moreno otras veces y bien. Ayer jugué con huesin y ninguno abusó de ninguna zona; 22 y 18 puntos en zona metimos respectivamente.
Abogo porque las aguas vuelvan a su cauce y se busque lo mejor para LA LIGA, no para nadie en particular.
No se podrá superar los 15 intentos de penetración debajo del aro, no se podrá superar los 10 intentos de tiro desde la zona de la botella o pintura, no se podrá superar los 18 intentos de tiros de 3.
Se tendrá que variar los tiros, se tendrá que tirar desde casi todas las zonas del juego (14 en total siendo 10 un número aceptable de zonas calientes), si se detecta que solo se han utilizado 3 zonas será motivo de pérdida de partido.
No se podrá superar los 20 puntos desde zona de botellas, no se podrá superar los 24 puntos en tiros de 3.
Esto por poner un ejemplo y realmente a nadie le gustaría ya que algunos comentarían que 15 es mucho o que 10 en botella es poco, que de 20 subirían a 30, que no paran para mirar las estadísticas, si hay un montón de escusas.
Realmente cual es el corte perfecto para que todos estemos contentos?
Grimmjow escribió:Yo en ningun momento he dicho que hayas metio 50 con nadie, era una hipotesis. La jugada que comentas es puntual y de esa no me quejo .. no me pagan, no te preocupes, quiza te pagen a ti por ganar a toda costa y haciendo cualquier cosa ... No veo bien el repetir el partido, pq a mi si me pillan en la uni copiando ( infringendo una norma ) no me repiten el examen ... Pero nada, ad+ el problema esta aqui por que tu lo has querido, ya que cuando te mande el mensaje diciendotelo me contestate que lo dijera en el foro ( lo entendi como un signo de prepotencia del palo " exponlo alli que me daran la razon ... " ) ya que no tenia la mas minima intencion de decir nada, pero ya que lo he hecho gracias a " ti " pues voy a conseguir lo que es justo.
Ad+ no es la primera vez que pasa algo asi, si no recuerdo mal Mava se quejo de Moreno por lo mismo, y no paso nada ... se dijo que el % no superara el 60 % ( pag.14 ).
Pero que nada, si la decision es resetear el partido, no hace falta que lo hagas, que se quede tal y como esta.
Edito: Dices que hubo situaciones en las que lo mas logico era meter dsd la zona ... 32 puntos son 16 tiros ... que pasa que no defendia, no?¿ que te las deje todas a huevo ... venga va ...
Salu2
Vamos a ver, una pregunta para huesin:
Sinceramente, cuantos intentos fuera de la pintura has realizado y cuantos dentro, la respuesta te tiene que dar un número más elevado en intentos de pintura que de otras zonas, entonces por esta regla de 3 si aplicamos las normas existentes a día de hoy, mi pregunta es:
Tú crees que has jugado desde todas las zonas o has buscado entrar y anotar siempre desde la pintura?