Liga NBA 2k8 con Draft weekend (10 / 10)

Bueno, yo estaré esta noche conectado sobre las 22.20, para jugar algún partido a partir de las 22.45 en adelante, y una hora después (23.45) me desconectaré. A ver si, el de momento hipotético, rival y yo nos quitamos de encima una jornada de esta semana.

Saludos.
Alguno de mis rivales puede jugar esta noche? Salu2.
Bueno, pues partido disputadísimo hoy entre Phoenix y Cleveland, con un 62-68 para los Cavaliers.

Los dos primeros cuartos fueron claramente para los de Ohio, pero Phoenix se mantenía, aun estando avasallados por el equipazo que presenta Moreno 206.

En el primer cuarto los Suns estuvieron al remolque en 2 puntos, pero al final del cuarto una pérdida de balón puso 4 arriba a los Cavaliers. 19 - 23.

El segundo cuarto fue más de lo mismo, pero con más fallos por parte de Phoenix, y unos Cavaliers rindiendo al mismo nivel, con un LeBron imparable (...), moviendo bien el balón, y con alta anotación.

Tras el descanso, las cosas cambiaron, y tras un mínimo reajuste en el quinteto, el parcial en el tercer cuarto fue para Phoenix con un 20-9 a favor. Múltiples robos y tapones, unido a fallos, quizá por desesperación, de los de Cleveland. Íbamos 50-48 para Phoenix, y dispuesto a empezar el 4º cuarto aumentando ventaja, me dirijo a hacer una jugada de libro, pero un Odom lamentable yerra en el pase y entrega la posesión, y la opción de empate a un LeBron que no falla. Ahí se acabó el partido para los Suns, y buena muestra de ello es la cantidad de robos, tapones y anotación pro parte de los Cavaliers, sumando 20 puntos en el último cuarto por tan sólo 12 de Phoenix, terminando entonces con un 62 - 68 para los de casa, allá en Ohio.

El partido, en general, intenso, con presiones casi desde media pista, más de 10 tapones en total, con un número similar de robos, y pases fallido spor ambas partes, en total 9 triples, 4 para Phoenix y 5 para Cavaliers, y menos de 40 puntos en la pintura para ambos. MVP para Mehmet Okur, con 18 puntos y un 90% de TC, con 9/10. También buen partido para Deron Williams en Cleveland, con 17 puntos, aunque con tan solo un 50% de TC. En el lado de los Suns, Chris Bosh con 14 puntos y 7 de 8 tiros de campo. Muchos fallos en los triples de Nash y Barbosa, que mantuvieron su porcentaje de 3 puntos por debajo de 30.

Ambos equipos no superaron el 55% de TC en total, debido, como ya digo, a la constante presión y tensión habida en el partido. Aun así, la primera parte dejó ver las carencias de estos Suns que hacen lo que pueden, frente a unos Cavaliers con un equipo más equilibrado y ligeramente más potente.

Así ha sido, y así se ha contado.

Saludos desde Arizona.
No hay nada mas que añadir,has descrito muy bien como fue el partido.Aunque en el 3º cuarto creia que habia perdido ya el partido,menuda pajara le a entrado a mi equipo.No me entraba nada lo fallaba casi todo y tu que lo metias todo casi.Por suerte en el ultimo cuarto se han puesto las pilas y los Cavaliers han vuelto a la senda de la victoria,buen partido y suerte para tus siguientes partidos,un salu2.
Portland ha disputado 2 partidos:

Bostos 36 – Portland 29

Esta noche se ha vivido el partido más extraño de la Liga, un partido en el que ha vencido el que menos ha fallado y ojo con eso no quiero decir que los dos jugones sean malos, ni mucho menos, si no que no había acierto en los tiros a la cesta.

El partido empieza bien, pero el resultado del primer cuarto (14 – 10) parece un preámbulo de lo que será el marcado al finalizar el partido.

En el segundo cuarto (señores lo sentimos mucho pero tanto oO Sephyroth Oo como yo tenemos el record de la Liga de menor puntuación en un quarto) en resultado es de 4 – 4. XD

En el tercero vemos como Boston parece que sale de la pájara y deja atrás a Portland que aún está sumido en el más profundo abismo de los fallos, el marcador lo demuestra con un 12 -7. Portland esta sumido en un placentero ZzzZZ

Pero parece ser que Boston se vuelve a viciar de este paupérrimo partido (lo digo por los puntos anotados ya que en definitiva me lo he pasado bien ya que ha sido la mar de gracioso [oki] ), pues lo dicho si el público esperaba espectáculo, les hemos ofrecido un marcador de 6 – 8 ahí es na.

En definitiva un buen contrincante oO Sephyroth Oo, ya que en todo momento se han intentado canastas desde todos los ángulos posibles y imaginables y podemos jurar que lo hemos intentado, hemos intentado dejar un cuarto a 0 puntos……… [sonrisa]

oO Sephyroth Oo realmente un placer, y espero que en otro partido pueda meter al menos 12 puntos, por eso de hacerte un poco de presión y tal que no va mal de vez en cuando.

San Antonio 56 – Portland 62.

Antes de todo comentar que Worwick es un gran rival y un contrincante a tener en cuenta, ya que con su equipo y su forma de jugar me ha hecho disfrutar de un partido hasta el limite.

Se ha visto de todo, dos remontadas una por cada equipo, forzando la prorroga que ha decidido el ganador del encuentro.

Partido que empieza muy bien para los chicos de Portland dejando un primer cuarto de 6 – 16.

Seguimos la tónica en el segundo cuarto, no sin empezar a sufrir por parte de Portland ya que San Antonio empieza a coger el ritmo al juego contrario, reacción de San Antonio que termina un segundo cuarto con 16 – 15.

Y aquí empieza el espectáculo que casi provoca un infarto al entrenado de Portland (ya tengo una edad) San Antonio anota 12 y realiza una defensa efectiva consiguiendo que el marcador de Portland merme a 8 puntos, esto nos da un marcador al final del tercer cuarto de 34 -39.

Y el cuarto quarto ya es todo un lujo, San Antonio aprieta realizando un espectacular juego, tanto ofensivo como defensivo, consigue anotar 19 puntos y se pone cuando falta algo más que un minuto por delante de Portland. Es en este momento que se activa la defensa sobre el campo contrario y Portland empieza a hacer faltas personales intencionadas con esto llegamos a los 11.5 segundos del final con un marcado muy igualado creo recordar que 51 – 53 a favor de San Antonio, el balón está en manos de Portland que tiene que sacar de fondo, en eso que pide un tiempo muerto y se posiciona para sacar en campo contrario, el pase va a M. Bibby, el contador empieza a decrementar, Bibby busca jugarse el triple, pero sin darse cuenta (por los nervios) el jugador cruza la línea de triple y se sitúa en zona de 2 puntos, no hay tiempo para ir hacia atrás y decide jugársela a 2 puntos, marcador a 0 y canasta, Portland empata el partido. (más o menos fue así, ya parezco a un abuelo con sus batallitas)

Realmente aún viendo el resultado final, simplemente indica quién ha tenido más suerte, en este caso yo, ya que Worwick ha desplegado un gran juego, ha devuelto un balón demostrando su gran deportividad y sobre todo podía haber machacado más pero por contra ha buscado jugársela con tiros desde diferentes zonas.

Worwick un placer y un rival a tener en cuenta, para cualquier torneo o amistoso.
Hola chavalotes:

Veo que ayer jugásteis unos cuantos partidos, me alegro que esto no se pare y que, como dice el administrador, la liga lleve su ritmo, jeje. Bueno, yo ayer no pude conectarme pero me hubiera gustado para poder jugar algún partido de los dos que me quedan esta semana. Este fin de semana seguramente no estaré así que a los que les queda jugar partido contra mi (II alarik, morphosis, oo Sephyroth oo, y huesin) los emplazo para poder hacerlo entre hoy y mañana, siempre que podáis, claro.

Me conectaré hoy y mañana a las 15.15 hasta las 16.15 (luego hay que volver al curro, }:/ ) y por las noches a partir de las 23.15 o así. A ver si tengo suerte y los jugamos antes de que me coma el tiempo, si no dejaré aviso al admin.

Por cierto, soy el manager de Dallas, para que encontréis mejor si os toca jugar conmigo.

Saludos y buena suerte, pequeños. [oki]
Si no consigues jugar con nadie, echamos tu y yo un amistosete, que el nivel esta alto y hay que entrenar.

Te queda jugar con un par de "huesines" xD, precisamente los dos que me han ganado, huesin y sephy. Alarik no se como juega, y con morphosis tal vez no juegue nunca, por ser el sustituto de Zojal.
El otro que me ganó eres tu, maldito [+furioso] [sonrisa]
Primero decir que el partido de anoche contra Metabaron2 fue muy divertido, por otro lado un amigo se ha comprado el juego hace poco, si quereis le puedo comentar para que entre en la liga. La otra noche estuve jugando con el y ha cogido muchos vicios de jugar contra los Yakis. Pero si quereis otro jugador se lo podria comentar, eso si tened paciencia con el porque juega a lo Yaki. Bueno ya me direis algo.

Un saludo.
No creo que pueda entrar en la liga a no ser que se raje alguien de aqui en adelante. De todas formas, explicale un poco como se juega aqui, que cosas se pueden hacer y que cosas no se pueden hacer y despues le pasas gamertags y que nos agregue para echar partidetes.

Pero eso si, que se vaya quitando de jugar a lo guiri.
Pues dile a tu amigo que se quite ese vicio,porque en las ligas de eol nadie juega como los guiris.No veras a nadie haciendo 80 mates,tirando 40 triples y moviendo la camara en los tiros libres,salu2.
Tablón de anuncios

Situación de la Liga.

1er Tema.

Al parecer la Liga goza de muy buena salud y todo es debido al gran nivel de participación así como el gran nivel de juego de los que participan. Salvo algunos pequeños roces que se han subsanado y una expulsión por dejadez, la liga sigue su ritmo llegando a mitad de su periplo.

Solo me queda comentar que la participación el loable y la compañía grata, sin esto no tendría éxito esta Liga.

2º Tema.

Tras el abandono del entrenador de la franquicia de Houston, se da un beneplácito a un nuevo entrenador Morphoz TheMonky estamos a la espera de que tome posesión del equipo.

Ya está informado de lo que tiene que hacer, con lo que esperamos verlo pronto en acción.

Solamente recordarle a Morphoz TheMonk, que la liga tiene un ritmo y que no se parará, con lo que le recomendamos que no se demore mucho ya que esta liga promete partidos muy interesantes con un gran nivel de juego (sobre todo impera la deportividad y el saber jugar) y sería una lástima no poder disfrutarla.

Desde aquí te vuelvo a animar a que entres y disfrutes del juego y de los presentes.

3º Tema.

Normalmente, en un principio se comento que no se aceptaría la entrada de ningún suplente, ya que esta práctica hace que se ralentice la Liga y según a que alturas de la misma es difícil encontrar a alguien que se haga responsable de un equipo sin opciones y eso perjudicaría a los que están en activo.

Se hizo una excepción con la norma mencionada con Morphoz TheMonk debido a que fue uno de los miembros iníciales y por problemas técnicos no pudo entrar, dando paso a zojal y sabiendo su caso es lógico que después de que zojal se fuese sin despedirse, cediéramos el puesto al Morphoz TheMonk, siempre que el estuviese de acuerdo, y de momento lo esta.

Esto lo explico para comentar lo que nos propone worwick, en un principio, en el caso de que Morphoz TheMonk no se hiciese al final responsable de la franquicia Houston y estando ya a unas alturas de la competición quedando una semana y media para cerrar la fase regular, sería algo justo la entrada de tu amigo, hay que tener en cuenta que el 28/09 + margen de 48h, en definitiva el 30/09 se cierra la fase regular y empiezan los Play Off.

Además esta el estilo que comentas, si en un supuesto tu amigo entrase tendría que adaptarse a las normas y al estilo de juego de la ÑBA, vamos que no se acepta el estilo GUIRI, con eso no quiero decir que él no lo entienda y que con nosotros jugase al estilo Yanki, solo que hay unas norma que se tienen que cumplir para que la liga tenga la salud que está teniendo y que impere el buen rollo.

EOL es un buen sitio para empezar a jugar y aprender a jugar correctamente a este juego, además lo que importa es disfrutar del NBA 2k, si pierdes o ganas es lo de menos ya que muchas veces aunque seas un crack el tema es más cuestión de suerte.
Worwick cuando te viene bien que juguemos el partido?
hola morphosis:

Si quieres podemos jugar el nuestro después de comer, de 15.15 a 16.15 puedo estar o si no ya por la noche, desde las 23.15 o por ahí.

Venga, que tienes que ponerte al día, te vas a pegar unas buenas horas delante de la blanquita, jeje.

Suerte!!
morphosis escribió:Worwick cuando te viene bien que juguemos el partido?

Yo soy muy nocturno, asi que a las 23:30 de hoy, sino el viernes por la tarde creo que podre quedar...

Tu mismo, yo soy facil y me dejo [angelito]
Pues en un principio no se si podré al medio dia sino por la noche.
Yo espero poder pillar conectado a Mava dentro de un rato, y si no, ésta noche intentaré dejar jugado otro partido, con el mismo horario de ayer: de 22.45 a 23.45. El viernes no estaré seguro, el sábado es probable que tampoco, y el domingo (si no estoy el sábado) podría jugar el partido que me quedaría.

Saludos.
Yo esta noche estare seguro para jugar, y puede que por la tarde tb me pase...

Saludos!
yo me conectare esta noche , aver si puedo jugar con los cleveland cavaliers ombre
Alguno de mis rivales puede jugar esta noche???? Salu2.
yo puedo jugar esta noche moreno 206 bcn , me conectare sobre las 11 .creo ke me toca jugar contra ti segun el calendario
JuanLu_Rules escribió:yo puedo jugar esta noche moreno 206 bcn , me conectare sobre las 11 .creo ke me toca jugar contra ti segun el calendario

Vale pues quedamos a las 23:00 en el punto de encuentro,un salu2.
Bueno añadirme mis oponentes y le damos esta noche.

Mi Game Tag : Morphoz TheMonk
me falta un partido para acabar la semana , alguien puede jugar aora?
Para Morphoz TheMonk

Te he enviado una Invitación.

También puedes probar desde la consola, a ver si por ahí te deja.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Partido Phoenix - Dallas

Muestra un aviso de desconexión por parte de Dallas.

Reseteo el partido?
Buenas, escribo aquí para tratar rápidamente dos asuntos que conciernen a la administración de la liga:

1.- metabaron2, como ya te he comunicado, hay un traspaso aceptado a falta de que se apruebe por parte de la administración, así que, cuando tengas un momentillo, hazlo, por favor.

2.- y punto más importante: Hoy Mava y yo estábamos disputando un interesante partido (15-10 para Suns a falta de dos posesiones para el final del primer cuarto) cuando a Mava se le ha bloqueado la consola y ha tenido que reiniciar. Así que no sé como se procede en estos casos, supongo que se tendrá que resetear el partido y ya lo jugaremos de nuevo, pero, y aprovecho para anunciarlo ya, Mava y yo no vamos a coincidir este fin de semana, yo no estaré hasta el domingo, quizá el sábado, y él no va a estar en todo el fin de semana, así que, quizá él y yo tengamos que jugar más partidos la semana que viene, yo en concreto, tendré cuatro pendientes, a falta de los que me quite de encima el domingo.

Nada más, saludos.
the_ni9ht escribió:Buenas, escribo aquí para tratar rápidamente dos asuntos que conciernen a la administración de la liga:

1.- metabaron2, como ya te he comunicado, hay un traspaso aceptado a falta de que se apruebe por parte de la administración, así que, cuando tengas un momentillo, hazlo, por favor.

2.- y punto más importante: Hoy Mava y yo estábamos disputando un interesante partido (15-10 para Suns a falta de dos posesiones para el final del primer cuarto) cuando a Mava se le ha bloqueado la consola y ha tenido que reiniciar. Así que no sé como se procede en estos casos, supongo que se tendrá que resetear el partido y ya lo jugaremos de nuevo, pero, y aprovecho para anunciarlo ya, Mava y yo no vamos a coincidir este fin de semana, yo no estaré hasta el domingo, quizá el sábado, y él no va a estar en todo el fin de semana, así que, quizá él y yo tengamos que jugar más partidos la semana que viene, yo en concreto, tendré cuatro pendientes, a falta de los que me quite de encima el domingo.

Nada más, saludos.

Ok,

Traspaso aprovado, confirmarlo cuando podáis.

Partido reset. Si no podéis jugar, no pasa nada, al haber avisado lo podéis aplazar para jugarlo la semana que viene.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jugadores pendientes de Tribunal:

Caso:

Se ha recibido una segunda queja en la forma de juego de huesin, es este caso se comenta que has abusado de la zona de pintura para anotar, de 52 puntos 32 han sido anotados desde la zona mencionada.

Teniendo en cuenta las reglas y las dos quejas a tu juego, tendrías que explicar el porqué de tantos puntos en zona pintura.

Norma que hace relación:

Evitar que el partido se convierta en un correcalles de mate tras mate, se buscará anotar desde todas las zonas, también evitaremos tirar siempre triples abusando del potencial que podamos tener fuera de la línea de 3 (solo en caso de buscar una ventaja cómoda o en caso de ir perdiendo y querer remontar). Con esto se busca jugar un Basquet más competitivo e igualado en todo momento evitando los abusos conocidos por todos nosotros.

Solo recordar que las normas las aplicaremos si se detecta y corrobora un incumplimiento de las mismas. Por algo están y el no haberlas leído no exime de no cumplirlas por desconocimiento de causa. [rtfm]

Hola gente:

Gracias metabaron por resetear el partido con II alariK tan pronto. Cuando terminé mi partido con huesin, fui a la página de 2k y ya no estaba el partido como desconexión. Mi consola estaba perezosa ayer ¬_¬ . Luego funcionó bien y jugué los dos partidos que me quedaban de esta semana, uno contra oO Sephyroth Oo y el otro contra huesin. El que me queda con II alariK lo jugaremos la semana que viene, así como el de morphosis.

Crónica:

Hago la crónica del partido ganado, el perdido contra Sephyroth que la haga él, que es el vencedor, jaja. Para el que no haya visto el marcador...un exiguo 44-34 para los de Boston. Partido con posesiones largas buscando el mejor tiro pero como se puede apreciar las defensas no dejaron lanzar a gusto.

Otra cosa fue el partido con el líder. Llegó Dallas a este partido con cierto respeto y pasó por Nueva Orleans, no como un Katrina pero sí como un lobo con piel de cordero pues jugaron un partido muy serio y muy igualado (un 28-28 al descanso) hasta el último cuarto donde el mayor acierto de los visitantes apagó la reacción de los Hornets. Todo el partido transcurrió con ventajas para huesin de 3 ó 4 puntos hasta el citado último cuarto donde se le dió la vuelta a la tortilla.

Festival de acierto en el tiro por los de Dallas, con un fantástico 80% en triples (8/10) uno de ellos de Chris Paul sobre la bocina del descanso para igualar el partido e irse al vestuario con opciones sobre un líder sólido. También a destacar un 68% en TC (28/41). Pero no fue solo Paul el acertado, Marion jugó su mejor partido de la liga con 19 puntazos con 8/10 en tiros de campo y 3/3 en triples; sencillamente genial.

El MVP fue una vez más Chris Paul con 16 puntos (4/6 en triples) y nada menos que 10 asistencias, pero pudo serlo igualmente S. Marion que con 19 puntos, 5 asist. y 5 rebotes hizo un partidazo.

Estadísticas del New Orleans 56 - 66 Dallas Mavericks:

Puntos en zona : 18 - 22
Puntos a la contra: 2 - 0
Tapones: 1 - 0
Rebotes totales: 17(7 of.) - 15

Bueno señores, la liga está al rojo, los playoffs no están nada decididos y puede pasar de todo.

Saludos y suerte, nos vemos el lunes en las canchas. [sonrisa]
Caray MAVA... estas que te sales tio.

Parece que te has acoplado bien a esa dupla Marion - Paul. Yo ya los sufri en mis carnes xD.

Un saludo, a ver si echamos un amistosete antes de los Playoffs.

Caso:

Se ha recibido una segunda queja en la forma de juego de huesin, es este caso se comenta que has abusado de la zona de pintura para anotar, de 52 puntos 32 han sido anotados desde la zona mencionada.

Teniendo en cuenta las reglas y las dos quejas a tu juego, tendrías que explicar el porqué de tantos puntos en zona pintura.

Norma que hace relación:

Evitar que el partido se convierta en un correcalles de mate tras mate, se buscará anotar desde todas las zonas, también evitaremos tirar siempre triples abusando del potencial que podamos tener fuera de la línea de 3 (solo en caso de buscar una ventaja cómoda o en caso de ir perdiendo y querer remontar). Con esto se busca jugar un Basquet más competitivo e igualado en todo momento evitando los abusos conocidos por todos nosotros.

Solo recordar que las normas las aplicaremos si se detecta y corrobora un incumplimiento de las mismas. Por algo están y el no haberlas leído no exime de no cumplirlas por desconocimiento de causa. [rtfm]

Yo ya dije lo que paso, y como bien dije en el foro de 2K ( el del torneo vamos ) tengo un video de la " boxscore " de huesin en mi partido. No se si tu como admin podras verlo dsd la web ( supongo que no ). Asi que si no se dice la vdd, te paso el video, lo miras y decides. Eleven ya lo vio y se ve lo que digo, sin mentiras.
Grimmjow escribió:Yo ya dije lo que paso, y como bien dije en el foro de 2K ( el del torneo vamos ) tengo un video de la " boxscore " de huesin en mi partido. No se si tu como admin podras verlo dsd la web ( supongo que no ). Asi que si no se dice la vdd, te paso el video, lo miras y decides. Eleven ya lo vio y se ve lo que digo, sin mentiras.

Caso:

Norma que hace relación:

La idea es que él comente y de una explicación del porque de sus 32 puntos en zona de pintura.

Yo propongo 3 posibles sanciones:

Primera: Se resetea el partido y lo jugáis de nuevo y si se vuelve a generar este tipo de estadística se procede a dar vencedor al que realmente juegue según las normas que todos estamos utilizando.

Segundo: En caso de reconocer que no actuó bien, se le procederá a dar el partido por perdido aplicando lo que la norma explica o lo dejamos en manos de su oponente por si quiere darle una 2 oportunidad reseteando el partido y jugándolo otra vez.

Tercera:En caso de no se pronunciarse se entenderá que no tiene motivos para dar explicación al este tanteo de 32 puntos, con lo que se le dará el partido por perdido.

Espero que huesin se pronuncie, también tiene derecho de dar una explicación.

Una vez tengamos las dos posturas se procederá a implementar una sanción u otra.
Psss ... me parece bien, pero yo no veo la 1º opcion. Yo ya jugue contra el y lo hice como se debe hacer, variando mis tiros e intentando anotar dsd toas las posiciones posibles. No veo justo el resetear el partido pq incumple las normas, pq de ser asi las quejas volarian y tendrias que resetear muuuuuuuchos partidos pq la peña empezaria a quejarse " para volver a jugar ".

Edito: Meta, tienes un MP
Grimmjow escribió:Psss ... me parece bien, pero yo no veo la 1º opcion. Yo ya jugue contra el y lo hice como se debe hacer, variando mis tiros e intentando anotar dsd toas las posiciones posibles. No veo justo el resetear el partido pq incumple las normas, pq de ser asi las quejas volarian y tendrias que resetear muuuuuuuchos partidos pq la peña empezaria a quejarse " para volver a jugar ".

Tu postura esta clara y el caso está expuesto, ahora bien si puedes hacer público el video mejor que mejor.

Además se reiniciaría con un criterio y que ambos estén de acuerdo, pero está claro que si la norma indica que si no cumples con las mismas se puede sancionar el partido dándolo por perdido, esta se aplicará de esta forma.

Ahora falta que huesin nos dé una explicación del caso.

----------------------------------------------------------------------------

Caso:

Norma que hace relación:

La idea es que él comente y de una explicación del porque de sus 32 puntos en zona de pintura.

Yo propongo 3 posibles sanciones:

Primera: Se resetea el partido y lo jugáis de nuevo y si se vuelve a generar este tipo de estadística se procede a dar vencedor al que realmente juegue según las normas que todos estamos utilizando.

Segundo: En caso de reconocer que no actuó bien, se le procederá a dar el partido por perdido aplicando lo que la norma explica o lo dejamos en manos de su oponente por si quiere darle una 2 oportunidad reseteando el partido y jugándolo otra vez.

Tercera:En caso de no se pronunciarse se entenderá que no tiene motivos para dar explicación al este tanteo de 32 puntos, con lo que se le dará el partido por perdido.

Espero que huesin se pronuncie, también tiene derecho de dar una explicación.

Una vez tengamos las dos posturas se procederá a implementar una sanción u otra.
Decir que anoche vi el video, y efectivamente en el tanteo se ve como Grimmjow se fué unos 10 puntos arriba en la primera parte, y hubo remontada de Huesin en la segunda. En la Boxscore de Huesin se aprecia claramente como hay 4 o 5 circulos verdes alrededor de la linea de 3, y un amasijo verde entre la canasta y la linea de tiros libres. Canastas en otras zonas interiores, no recuerdo si habia alguna.

Tambien recuerdo que a mi Huesin me bailó y me marcó desde todas las zonas. Vamos, que sabe jugar perfectamente como es debido.
http://es.youtube.com/watch?v=27HxWeCFHgU

Hay teneis el video para el que lo quiera ver, y darse cuenta que no me invento las cosas ....

Y weno ... a ver

2/6 en triples = 6 puntos
2/2 Tiros Libres = 2 Puntos
6 de 2 fuera de Zona = 12 Puntos

Resultado = 20 Puntos ....

52 - 20 = 32 Puntos del pegote verde que se ve en el video ...

Salu2
Grimmjow escribió:http://es.youtube.com/watch?v=27HxWeCFHgU

Hay teneis el video para el que lo quiera ver, y darse cuenta que no me invento las cosas ....

Y weno ... a ver

2/6 en triples = 6 puntos
2/2 Tiros Libres = 2 Puntos
6 de 2 fuera de Zona = 12 Puntos

Resultado = 20 Puntos ....

52 - 20 = 32 Puntos del pegote verde que se ve en el video ...

Salu2

El video está claro el abuso de zona de botella para anotar, los tiros acertados fueron en tiro normal o se abuso de mates?

Solo a nivel de aclaración ya que está claro que buscaba constantemente penetrar en la zona de canasta y anotar siempre desde ahí.

En este caso se aplica la norma:

Huesin tienes que ser consecuente y aún tienes tu turno para explicarte, pero las cosas son como son y las normas las estamos cumpliendo todos.

No se trata de ganar, se trata de jugar con clase disfrutando del juego, imagínate si todos hiciésemos lo mismo (porque también sabemos jugar así).... para eso ya tenemos los partidos del On-line.
A ver, de 32 puntos "osease" 16 Tiros = "se cascó" 5 mates. El resto fueron bandejitas, pero vamos ... el abuso es el mismo, pq si ahora yo cojo a Garnett y me pongo a hacer suspensiones hacia atras con el en la pintura ( Eleven no puedes pararme xD ) y me enchufo 30 puntos ... No hago mates ... pero viene a ser lo mismo ... ( No se si me explico )
Grimmjow escribió:A ver, de 32 puntos "osease" 16 Tiros = "se cascó" 5 mates. El resto fueron bandejitas, pero vamos ... el abuso es el mismo, pq si ahora yo cojo a Garnett y me pongo a hacer suspensiones hacia atras con el en la pintura ( Eleven no puedes pararme xD ) y me enchufo 30 puntos ... No hago mates ... pero viene a ser lo mismo ... ( No se si me explico )

El tema está claro, ahora veremos que nos comenta huesin (hay que dar un margen y espacio para que se pueda expresar).

Si para el lunes 22/09 a las 23:59, no se pronuncia, se aplicara la sanción:

-----------------------------------------------------------------------------------------

Caso:

Norma que hace relación:

Prueba:

Sanciones:

Yo me explico no os preocupeis, el caso es que el partido se dio de esa manera, lo que no voy a hacer es en una jugada en concreto por ejemplo en los ultimos segundos , coge el pierde el balon, llega forzado para recuperarla y al intentar dejarsela a uno de su equipo me la regala a mi, y me deja solo debajo de canasta... ¿Que hago? ¿No la meto?
Con esto me refiero a que son circustancias que se dan en el partido, y yo como no suelo parar el partido para ver las estadisticas que llevo.... pues nose si llevo 30 puntos en zona. Dijisteis que si teniamos algun problema con la manera de jugar del rival, el del problema deberia comentarlo por micro para el que lo hace tome consciencia de lo q le molesta o lo que esta haciendo mal, cosa que no paso.
Otra cosa es que si yo tengo un mal partido desde fuera... No hago anotacion desde fuera de la pintura apenas, de ahi.. que 30 puntos desde zona porq se me dio mejor en ese partido la zona y 22 puntos desde fuera.. porq meti muy pocas, pero eso no quiere decir que no lanzara.. ¿digo yo?

Nose hacer lo que creais oportuno, pero doy mi opinion y en caso de meter mano al partido, creo que lo justo seria repetirlo.. ya que darle el partido por ganado por esto, no me parece para nada justo..
Como ya digo no abuse en ningun momento de la zona, simplemente fueron las situaciones del partido.

Decirle tambien a Shepyrot q demostro fairplay a la hora de robar un balon presionando en mi cancha, al luego devolverlo.. y q jugo buen partido. Pero tampoco pintes las cosas, tan de esa manera.. porq jugando en el partido seguro q no te dio esa sensacion.. lo q pasa q luego claro, miraste numeros y fue lo q viste y en tu derecho estas de protestar.

Saludos!
Para Morphoz TheMonk

He encontrado el camino para que entres:

Primero entras en esta dirección:

http://online.2ksports.com/

Una vez que entras en la misma, en la parte superior derecha verás la opción “Sign In: Xbox 360 / PS2”, lógicamente tendrás que elegir Xbox 360 pare entrar en el apartado donde tendrás que poner los datos que utilizas para entrar en la página de Xbox, que son el correo y la contraseña que utilizastes para crear tú cuenta Live, también conocido como “Microsoft® Passport Network!”

Ahora tendrás que seleccionar de la parte posterior la opción ONLINE GAMING:

GAMES MEDIA NEW GALLERY SHOP FORUMS ONLINE GAMING

Y es aquí donde puedes realizar la busqueda:

Name: NBAWEEK
Title: NBA 2K8
State: In Progress
Site Rating: Any

Y le das a Filter Results

-------------------------------------------------------------------------------

Yo me explico no os preocupeis, el caso es que el partido se dio de esa manera, lo que no voy a hacer es en una jugada en concreto por ejemplo en los ultimos segundos , coge el pierde el balon, llega forzado para recuperarla y al intentar dejarsela a uno de su equipo me la regala a mi, y me deja solo debajo de canasta... ¿Que hago? ¿No la meto?

Visto así, pues está claro, estas jugadas se permiten, por supuesto.

Con esto me refiero a que son circustancias que se dan en el partido, y yo como no suelo parar el partido para ver las estadisticas que llevo.... pues nose si llevo 30 puntos en zona.

Hombre no hay que parar el partido para saber si uno está haciendo siempre la misma jugada, vamos que yo en todo momento sé si me estoy pasando con los triples o si estoy todo el rato intentando entrar en la zona cercana a canasta.

Hay que saber compensar, ya que como comento si todos buscásemos hacer jugadas cerca del aro pues lógicamente encestaríamos más.

Dijisteis que si teniamos algun problema con la manera de jugar del rival, el del problema deberia comentarlo por micro para el que lo hace tome consciencia de lo q le molesta o lo que esta haciendo mal, cosa que no paso.

Si esto se comento y se tendría que haber hecho en el supuesto de que los dos tuvieseis micro.

Otra cosa es que si yo tengo un mal partido desde fuera... No hago anotacion desde fuera de la pintura apenas, de ahi.. que 30 puntos desde zona porq se me dio mejor en ese partido la zona y 22 puntos desde fuera.. porq meti muy pocas, pero eso no quiere decir que no lanzara.. ¿digo yo?

En este caso se verían muchas X en las demás zonas que compensarían a los círculos de la zona de pintura.

Sin ir más lejos Shepyrot y yo tuvimos un partido nefasto en tiros con un 2 cuarto en el que quedamos 4 – 4 y en todo momento y durante todo el partido buscamos realizar anotaciones desde todas las zonas posibles.

Nose hacer lo que creais oportuno, pero doy mi opinion y en caso de meter mano al partido, creo que lo justo seria repetirlo.. ya que darle el partido por ganado por esto, no me parece para nada justo..

El caso está expuesto y lo dejaremos en manos del tribunal (compuesto por todos los miembros de la liga), en el supuesto de que no lleguéis a un acuerdo mutuo.

Como ya digo no abuse en ningun momento de la zona, simplemente fueron las situaciones del partido.

Decirle tambien a Shepyrot q demostro fairplay a la hora de robar un balon presionando en mi cancha, al luego devolverlo.. y q jugo buen partido. Pero tampoco pintes las cosas, tan de esa manera.. porq jugando en el partido seguro q no te dio esa sensacion.. lo q pasa q luego claro, miraste numeros y fue lo q viste y en tu derecho estas de protestar.

Saludos!
huesin escribió:Yo me explico no os preocupeis, el caso es que el partido se dio de esa manera, lo que no voy a hacer es en una jugada en concreto por ejemplo en los ultimos segundos , coge el pierde el balon, llega forzado para recuperarla y al intentar dejarsela a uno de su equipo me la regala a mi, y me deja solo debajo de canasta... ¿Que hago? ¿No la meto?
Con esto me refiero a que son circustancias que se dan en el partido, y yo como no suelo parar el partido para ver las estadisticas que llevo.... pues nose si llevo 30 puntos en zona. Dijisteis que si teniamos algun problema con la manera de jugar del rival, el del problema deberia comentarlo por micro para el que lo hace tome consciencia de lo q le molesta o lo que esta haciendo mal, cosa que no paso.

Saludos!

En ningun partido miro los numeros, es mas acabo el partido cojo y me salgo al punto de encuentro. Pero me parecio excesivo lo que veia y me kise cerciorar de si realmente lo que vi es lo que paso, y asi fue, te clavaste mas de la mitad en zona. Lo que dices me regala un balon y que vas a hacer, yo cuando robo un balon y tengo opcion de contraataque corro y me paro para que puedan montar la defensa y no enchufar un mate ... Cada uno sabe lo que esta haciendo, y no hace falta mirar estadisticas para ver si te estas pasando o no metiendo en zona ... vamos ... que en la primera mitad meti 15 con Gordon y pense ... me estoy pasando ... como acabo el partido ... con 17 ... pq yo lo veia de abusar de un tio que estaba enrachao y asi no juego yo ... pero nada ...
Paso de que reseteeis el partido, que se quede como esta y punto. Pero lo que hay es lo que hay ... y si en el proximo partido meto 50 con Garnett ... es que se me dio asi el partido ...

Salu2
Voy ha hacer un poco de abogado del diablo, yo creo que huesin usa y abusa de su anotaciones en zona pero y tal como esta la regla escrita no es mas que una filosofia de juego no marca una norma expresa y donde esta el punto de inflexion de donde se rompe esta. Asi que es un poco dificil juzgarla y sino tendriamos que repetir o revisar todos los partidos. Para evitar problemas marcad un limite por ejemplo 30 puntos en zona y una sancion por ejemplo partido perdido. Pero a partir de ahora asi todo el mundo sabe a que atenerse y no aplicarse de manera retro activa. Yo la aplicaria de cara a los playoffs que es donde habra mas piques.

Para evitar piques poneos los cascos y hablad, que le quita mucha tension al partido y lo hace mas divertido.

Un saludo a todos.

Caso:

Norma que hace relación:

Prueba:

Alegato Defensa:

Contestación de la acusación:

En ningun partido miro los numeros, es mas acabo el partido cojo y me salgo al punto de encuentro. Pero me parecio excesivo lo que veia y me kise cerciorar de si realmente lo que vi es lo que paso, y asi fue, te clavaste mas de la mitad en zona. Lo que dices me regala un balon y que vas a hacer, yo cuando robo un balon y tengo opcion de contraataque corro y me paro para que puedan montar la defensa y no enchufar un mate ... Cada uno sabe lo que esta haciendo, y no hace falta mirar estadisticas para ver si te estas pasando o no metiendo en zona ... vamos ... que en la primera mitad meti 15 con Gordon y pense ... me estoy pasando ... como acabo el partido ... con 17 ... pq yo lo veia de abusar de un tio que estaba enrachao y asi no juego yo ... pero nada ...
Paso de que reseteeis el partido, que se quede como esta y punto. Pero lo que hay es lo que hay ... y si en el proximo partido meto 50 con Garnett ... es que se me dio asi el partido ...

Sanciones:

Señores del Tribunal el caso es el indicado, ahora podéis expresar vuestra opinión.
Grimmjow escribió:
huesin escribió:Yo me explico no os preocupeis, el caso es que el partido se dio de esa manera, lo que no voy a hacer es en una jugada en concreto por ejemplo en los ultimos segundos , coge el pierde el balon, llega forzado para recuperarla y al intentar dejarsela a uno de su equipo me la regala a mi, y me deja solo debajo de canasta... ¿Que hago? ¿No la meto?

Saludos!

Salu2

No , tu no sabes a lo que me refiero.. hablo de una jugada a falta de 40 segundos, tu pierdes la bola y te lanzas a por ella cuando esta apunto de salir por banda.. y al intentar salvarla me la dejas a mi en la mano y yo debajo de canasta.. logicamente lo q hago es encenstar desde la zona, a esto me refiero. Que hubo situaciones en las que lo logico era encenstar desde la zona. Que yo sepa yo no meti mas de 17 puntos con nadie.

¿Te pagan por exagerar la situacion? Yo no meti 50 puntos con nadie... ahi tienes lo numeros.

No entiendo porq te niegas rotundamente a repetir el partido.. pero bueno, tendras tus razones.

Mi opinion ya digo, es repetirlo visto que no quedaste a gusto, con el juego que yo realize.. me gustaria que me dierais otra oportunidad para intentar arreglarlo.
Yo creo que se tendria que repetir el partido,un salu2.
Yo en ningun momento he dicho que hayas metio 50 con nadie, era una hipotesis. La jugada que comentas es puntual y de esa no me quejo .. no me pagan, no te preocupes, quiza te pagen a ti por ganar a toda costa y haciendo cualquier cosa ... No veo bien el repetir el partido, pq a mi si me pillan en la uni copiando ( infringendo una norma ) no me repiten el examen ... Pero nada, ad+ el problema esta aqui por que tu lo has querido, ya que cuando te mande el mensaje diciendotelo me contestate que lo dijera en el foro ( lo entendi como un signo de prepotencia del palo " exponlo alli que me daran la razon ... " ) ya que no tenia la mas minima intencion de decir nada, pero ya que lo he hecho gracias a " ti " pues voy a conseguir lo que es justo.

Ad+ no es la primera vez que pasa algo asi, si no recuerdo mal Mava se quejo de Moreno por lo mismo, y no paso nada ... se dijo que el % no superara el 60 % ( pag.14 ).

Pero que nada, si la decision es resetear el partido, no hace falta que lo hagas, que se quede tal y como esta.

Edito: Dices que hubo situaciones en las que lo mas logico era meter dsd la zona ... 32 puntos son 16 tiros ... que pasa que no defendia, no?¿ que te las deje todas a huevo ... venga va ...

Salu2
Hola chicos:

Veo que se repite la historia. A mi me ocurrió eso en el primer partido, se expuso en el foro y ¿qué ocurrió?, se cambió la norma por algo más genérico del tipo "intentar no abusar de ninguna zona en particular" cuando antes ponía claramente "nunca sobrepasar el 60% en zona".

No pasa nada en mi caso particular, lo arreglé con Moreno con mensajes privados y ya está. Pero estoy con Worwick, si la norma lo pone, se cumple y ya está. Esto es para todos, unas veces seremos unos los que nos pasemos y otras veces serán otros, unas veces será por descuido y otras a sabiendas que estamos abusando. Nadie con quien he jugado hasta ahora (ni yo) hemos parado el partido para ver las estadísticas de tiros en zona pero eso se nota durante el partido e incluso en los rotulitos de encima del marcador sale cuando se encesta mucho de una zona en particular. Si se llevan 30 puntos y te dice que has metido 20 en zona...igual hay que hacer algo para invertir eso, no?

En fin, no sé que determinación se tomará. En mi partido con los Cavs de Moreno no quiero que se mueva nada, que quede claro, hace mucho de eso y paso de reclamar nada, además he jugado con Moreno otras veces y bien. Ayer jugué con huesin y ninguno abusó de ninguna zona; 22 y 18 puntos en zona metimos respectivamente.

Abogo porque las aguas vuelvan a su cauce y se busque lo mejor para LA LIGA, no para nadie en particular.

Saludos y hasta pronto.
Después de leer lo que comenta worwick

Voy ha hacer un poco de abogado del diablo, yo creo que huesin usa y abusa de su anotaciones en zona pero y tal como esta la regla escrita no es mas que una filosofia de juego no marca una norma expresa y donde esta el punto de inflexion de donde se rompe esta. Asi que es un poco dificil juzgarla y sino tendriamos que repetir o revisar todos los partidos. Para evitar problemas marcad un limite por ejemplo 30 puntos en zona y una sancion por ejemplo partido perdido. Pero a partir de ahora asi todo el mundo sabe a que atenerse y no aplicarse de manera retro activa. Yo la aplicaria de cara a los playoffs que es donde habra mas piques.

Y por lo que dice MAVA

Veo que se repite la historia. A mi me ocurrió eso en el primer partido, se expuso en el foro y ¿qué ocurrió?, se cambió la norma por algo más genérico del tipo "intentar no abusar de ninguna zona en particular" cuando antes ponía claramente "nunca sobrepasar el 60% en zona".

No pasa nada en mi caso particular, lo arreglé con Moreno con mensajes privados y ya está. Pero estoy con Worwick, si la norma lo pone, se cumple y ya está. Esto es para todos, unas veces seremos unos los que nos pasemos y otras veces serán otros, unas veces será por descuido y otras a sabiendas que estamos abusando. Nadie con quien he jugado hasta ahora (ni yo) hemos parado el partido para ver las estadísticas de tiros en zona pero eso se nota durante el partido e incluso en los rotulitos de encima del marcador sale cuando se encesta mucho de una zona en particular. Si se llevan 30 puntos y te dice que has metido 20 en zona...igual hay que hacer algo para invertir eso, no?

En fin, no sé que determinación se tomará. En mi partido con los Cavs de Moreno no quiero que se mueva nada, que quede claro, hace mucho de eso y paso de reclamar nada, además he jugado con Moreno otras veces y bien. Ayer jugué con huesin y ninguno abusó de ninguna zona; 22 y 18 puntos en zona metimos respectivamente.

Abogo porque las aguas vuelvan a su cauce y se busque lo mejor para LA LIGA, no para nadie en particular.

Expongo:

La norma es a día de hoy la que hay expuesta, claro está que cuando se ponen se intenta que no sean muy restrictivas, en un principio se puso un margen del 60%, pero al no terminar de gustar se puso algo más genérico pero que se entiende y es sentido común para los que juegan constantemente a este juego.

Lógicamente podemos poner una regla más restrictiva, como:

No se podrá superar los 15 intentos de penetración debajo del aro, no se podrá superar los 10 intentos de tiro desde la zona de la botella o pintura, no se podrá superar los 18 intentos de tiros de 3.

Se tendrá que variar los tiros, se tendrá que tirar desde casi todas las zonas del juego (14 en total siendo 10 un número aceptable de zonas calientes), si se detecta que solo se han utilizado 3 zonas será motivo de pérdida de partido.

No se podrá superar los 20 puntos desde zona de botellas, no se podrá superar los 24 puntos en tiros de 3.

Esto por poner un ejemplo y realmente a nadie le gustaría ya que algunos comentarían que 15 es mucho o que 10 en botella es poco, que de 20 subirían a 30, que no paran para mirar las estadísticas, si hay un montón de escusas.

Realmente cual es el corte perfecto para que todos estemos contentos?

Con la frase “se buscará anotar desde todas las zonas” creo que todos entendemos lo que quiere decir y que si uno por el motivo que sea utiliza siempre la misma zona para anotar, entonces no está cumpliendo debidamente esta parte de las reglas de esta Liga.

La idea de esta Liga es reunirse con una serie de personas que lo que buscan es pasar un rato agradable delante de la consola y con el juego, las normas tendrían que estar por estar y se desearía no utilizarlas, creo que todos sabemos cómo se espera que juguemos y lo que no queremos ver en la cancha.

Vamos a ver, una pregunta para huesin:

Sinceramente, cuantos intentos fuera de la pintura has realizado y cuantos dentro, la respuesta te tiene que dar un número más elevado en intentos de pintura que de otras zonas, entonces por esta regla de 3 si aplicamos las normas existentes a día de hoy, mi pregunta es:

Tú crees que has jugado desde todas las zonas o has buscado entrar y anotar siempre desde la pintura?

De 52, 32 han sido desde la botella, yo además si hubiese puesto un corte lo pondría en 22 o 25 puntos máximos desde corta distancia, pero claro está todo depende de los puntos que se anoten en los partidos, en un partido cuyo marcador es de 85 - 90, 22 son pocos, pero en un partido con resultado 42 - 50, 22 marca la mitad de puntos.

32 puntos teniendo en cuenta el marcador que puede ser un 61% de tiros?

Con la frase “se buscará anotar desde todas las zonas”:

- No abusar de las entradas a canasta, ni con mate ni pasada.
- No abusar de los tiros en la botella.
- Tirar desde todas las zonas posibles, en total hay 14 zonas.

En este caso está claro que no se ha cumplido por lo que se tendrá que aplicar la sanción con la pérdida del partido.

Ojo: con esto no estoy cuestionando tu participación en la liga ni tus otros partidos ya que hay gente que no ha tenido ningún problema contigo.
Grimmjow escribió:Yo en ningun momento he dicho que hayas metio 50 con nadie, era una hipotesis. La jugada que comentas es puntual y de esa no me quejo .. no me pagan, no te preocupes, quiza te pagen a ti por ganar a toda costa y haciendo cualquier cosa ... No veo bien el repetir el partido, pq a mi si me pillan en la uni copiando ( infringendo una norma ) no me repiten el examen ... Pero nada, ad+ el problema esta aqui por que tu lo has querido, ya que cuando te mande el mensaje diciendotelo me contestate que lo dijera en el foro ( lo entendi como un signo de prepotencia del palo " exponlo alli que me daran la razon ... " ) ya que no tenia la mas minima intencion de decir nada, pero ya que lo he hecho gracias a " ti " pues voy a conseguir lo que es justo.

Ad+ no es la primera vez que pasa algo asi, si no recuerdo mal Mava se quejo de Moreno por lo mismo, y no paso nada ... se dijo que el % no superara el 60 % ( pag.14 ).

Pero que nada, si la decision es resetear el partido, no hace falta que lo hagas, que se quede tal y como esta.

Edito: Dices que hubo situaciones en las que lo mas logico era meter dsd la zona ... 32 puntos son 16 tiros ... que pasa que no defendia, no?¿ que te las deje todas a huevo ... venga va ...

Salu2

Mira tio.. estas flipando en colores... Te dije de hablarlo aqui en el foro porque por el LIVE , tengo mando y tardo una hora en escribir para ponerme a explicarte lo q ocurriera... ¿De que vas? Te piensas que todos somos igual de prepotentes que tu? Anda haztelo mirar ...
Se ve a legüas que te va la vida en el juego, entonces mejor dejarlo.. no estoy a tu altura tio.

De verdad hacer lo que querais con el partido la verdad es que me la trae floja, lo que me ha quedado claro, es que el pollo en cuestion.. deja bastante que desear.

No tengo mas que añadir.

Saludos!

Vamos a ver, una pregunta para huesin:

Sinceramente, cuantos intentos fuera de la pintura has realizado y cuantos dentro, la respuesta te tiene que dar un número más elevado en intentos de pintura que de otras zonas, entonces por esta regla de 3 si aplicamos las normas existentes a día de hoy, mi pregunta es:

Tú crees que has jugado desde todas las zonas o has buscado entrar y anotar siempre desde la pintura?

Da igual, los datos los teneis ahi en el video, tomar la decision que creais oportuna.. Eso si, os digo un consejo o como querais llamarlo xDD.. del Grimjow no os creais ni la mitad de lo que dice, guiaros por el video que el mismo puso que es lo unico real.
Editado: Paso de seguir hablando del tema ... espero que tengas suerte en lo que queda de torneo, y que nadie te haga lo que tu has hecho ... Y es cierto, no estas a mi altura, yo no falto al respeto e intento hacer las cosas como se deben .

Metabaron2 deja las cosas como estan, paso de que me deis el partido por ganado asi ...

Edito: Me he cambiado el Gamertag, ahora soy BaHaMvT Z3r0 ... ya no soy oO Sephyroth Oo ... salu2
477 respuestas
13, 4, 5, 6, 710