Liga NBA 2k8 con Draft weekend (10 / 10)

16, 7, 8, 9, 10
Muy bien jugado mava, lo primero tambien felicitarte a ti por tu juego limpio y por esta en la final de la NBA jeje, mueveme un pase que no me lo quiero perder.. XD

Decir del partido, que peque de tonto.. no puede ser que en una semifinal me claves 3 triples sobre la bocina, cada uno al final de cada cuarto... eso hizo mucha mella. Pero bueno es mi primer torneo y mi primera semifinal.. y de ahi la inexperiencia de estos Hornets :D

Saludos mava suerte en la finalisima! :D
Bueno, pues ahora, cuando metabaron2 apruebe la llegada de Pau hacia Arizona, practicaré un poquillo, con el nuevo quinteto.

Ahora tengo un problema, 4 titulares para las 3 posiciones exteriores, y es que Nash, Anthony y McGrady son impepinables, pero Barbosa aporta mucha puntuación, y el otro día su ausencia fue muy acusada por el equipo, que tuvo que tirar de Nash y de penetraciones por doquier para mantener el tipo. Había pensado que, de haber caído el flamante finalista MAVA en la final de la otra "conferencia" podría proponerle algún cambio para largar de Phoenix al inútil de Carmelo, y traer más juego interior, a la vez que dejo sitio a Barbosa para que haga su trabajo.

En parte me parece una tontería querer arreglar así el equipo a estas alturas, cuando sólo me queda un partido por disputar, pero por otro lado, quisiera hacerlo bien para despedirme sin tener que sacar el lado guiri que llevo dentro, que sólo me falto celebrar las canastas en inglés, y creo que alguna se me escapó.

En fin, a ver, Eleven, si con el ajetreo de la beta de CoDWW sacamos tiempo para echarnos el partido.

Saludos.
Gracias huesin.

Tienes razón, esas últimas posesiones con pocos segundos al final de los 2 ó 3 primeros cuartos terminaron en triples con hombres poco defendidos y así pude mantener algo la ventaja además que moralmente es duro que te los claven esos momentos, lo digo por experiencias anteriores, jeje.

Un placer encontrarnos en este juego,huesin, nos vemos!!
Buenas,

Falta por jugar la semifinal entre Eleven y the_ni9ht.

Solo recordar que había de plazo hasta el ayer martes a las 23:59.

Como los participantes que están pendientes de jugar, han mostrado un interés en todas la Liga, dejaremos de margen hasta el Jueves a las 23:59, para jugarla.

Suerte.

PD:Por cierto, todos los Trades están OK. No queda ninguno pendiente.
Ayer intente que Alarik jugase conmigo el segundo partido de nuestra serie, a eso de las 23:45, pero estaba viciado al Call of Duty 5 y me dijo que a las 00:00 apagaba la consola, asi que no insisti mas.
Era mi oportunidad para alcanzar 2 finales en cuestion de minutos, pero no pudo ser.

Creo que no hace falta decir que tenemos interes y que acabaremos la serie, por eso no te preocupes.
Eleven escribió:Ayer intente que Alarik jugase conmigo el segundo partido de nuestra serie, a eso de las 23:45, pero estaba viciado al Call of Duty 5 y me dijo que a las 00:00 apagaba la consola, asi que no insisti mas.
Era mi oportunidad para alcanzar 2 finales en cuestion de minutos, pero no pudo ser.

Creo que no hace falta decir que tenemos interes y que acabaremos la serie, por eso no te preocupes.

Si eso no me cabe duda, solamente es para que se note que sigo siendo serio y que aún estando fuera no quiero dejar la Liga y que MAVA está ahí comiéndose las uñas y que ya estamos en la Final y que dentro de poco tendremos un nombre y que…
Mira que si empezais la segunda edicion... y no se encuentra el ganador de la primera... xD

Tendria delito la cosa...
Pues nada, me retiro de la liga antes de siquiera haber dispuado dos partidos de la serie. Ciertos problemas personales me incitan a dejarlo, y ahora me pasare poco por el Live, y lo poco que encienda la consola ahora será para sacarle más fallos al CoD WW y para ojear el NBA 2k9...

Así que... nada, un placer haber jugado con todos vosotros, y para los que van a estar en la segunda edición: nos vemos pronto.

Saludos.
Ups... paso a la final pero no estoy nada contento...

Me deja un tanto frio pasar de esta manera.

En fin, gracias por al menos avisar, Alarik. Nos vemos por el live, quien sabe si en el 2K9.
Pos vaya:

Estoy contigo, Eleven, no mola pasar así, como tampoco me gusta que nos den los partidos por ganados cuando uno se va en la liga regular pero...no sé qué pasa con las ligas que siempre hay peña que se va sin acabar, unos por piques y otros porque no pueden por otros temas extra-blanquita. He jugado unas cuantas y no falla, siempre ocurre. Una pena porque II aLaRiK juega muy bien (menos cuando saca su vena guiri, como dice él, jeje).

Así que nada, a ver si metabaron ve esto y adelanta la liga a la final para poder jugarlos pronto que ya está pedido el 2k9, mmm, aunque estaba indeciso, no me pude resistir a gamehubs.com por 35.99 (no lo digo por nada, Eleven... ¬_¬ ).

Saludos y a ver esa finalisima, joé que nervios, jaja.
Pues si es una lástima, pero así son las cosas.

Es por eso que la Liga lleva el ritmo y no nosotros, imaginaros que esta se hubiese parado cuando se marcharon los 2 primeros, pues esta liga hubiese muerto, KO, Kaput, Adios liga, pero no ha sido así y mirarlo de este forma, esta final también premia a los que han sido constantes y han aguantado hasta el final, esto ya es mucho en las Ligas On-line.

Señores a disfrutar de la Final.
Gracias admin una vez más por ser tan rápido.

Seremos buenos e intentaremos dar espectáculo. Ah, estad atentos a las crónicas, prometen ser interesantes.

Saludos y suerte a Eleven!! [beer]
Pues si, da rabia, y mas aun cuando lo ves jugando a todas horas al CoD5.

Pero bueno, lo cierto es que cada vez que hablabamos se ponia la "piel de cordero", diciendo que iba a perder, que yo era mucho mejor, etc... Eso ya denota que tenia ganas de terminar.

A ver, yo soy consciente de que MAVA ha mejorado mucho. El ultimo partido que jugamos, me dio una buena leccion, porque lo que yo recordaba de su juego no tenia nada que ver con lo que vi entonces... No hay mas que ver la facilidad que tiene para sacarse logros con los que yo ya tiro la toalla. Practicamente juega todos los dias a NBA2K8, y yo me he tirado largas temporadas con Top Spin, FIFA, Mass Effect, Oblivion... Mientras tanto, MAVA mejoraba poco a poco. Se ha cargado a Huesin, que es un hueso...

Pero yo tampoco soy malo. Tengo un plantillón, creo que tengo mis opciones, y saldré a ganar desde el minuto 1.
Si luego no puede ser, daré la enhorabuena al campeón y a seguir dandole, que el basket virtual no acaba en esta liga.

P.D. Gamehubs vende el 2K9 a 35€?? ¬_¬ AAARG CABRONEEES!! NO PUEDO MAAS!! ME LO VOY A PILLAR YAAAAA!! ESTA CONSOLA ES LA CAUSA DE LA CRISIS!!
Hola a todos:

Ya hay champion de la I Liga NBAWeek y es...tachan tachan...DBEleven!!

Ayer jugamos los dos partidos (no hubo opción a un tercero) de la final y se hizo con las dos victorias. Los marcadores fueron paupérrimos (41-34 y 43-33) y eso da buena fe de cómo fueron las defensas en ambos choques; pegajosas, incansables y muy eficaces, más la de ELeven lógicamente. El caso es que las posesiones se agotaban y se tiraban tiros en malas posiciones, no me acuerdo de cuantas veces oí lo de five, four, three, two...jajaja.

En fin, como siempre fue un placer jugar con él y es un justo campeón de esta liga, muy bien llevada por el administrador, por cierto.

PD: Aunque hubieras tirado o machacado algo con Yao Ming no me hubiera enfadado, jaja, que con tantos rebotes que cogió el tío, sacabas fuera la pelota, cuélgate hombre, que no pasa nada [oki]
Gracias! [oki]

Antes de nada, quiero dar las gracias a mi rival en la final, MAVA, uno de los tipos mas deportivos y agradables que me he encontrado en Xbox Live. Tambien, por supuesto, dar mil gracias a metabaron2. Sin su curro diario la liga no podria haber ido tan bien. Y gracias a los demás por participar y hacer de esta una liga que recordaré mucho tiempo.

Os comento un poco como fueron los partidos. (No es que interese mucho, pero me hará ilusion recuperar este hilo en años venideros [poraki] )

Por cierto, los rebotes de Yao no los machacaba porque iba ganando, y pretendía alargar la posesion. [sati] Es un poco amarrategui esa forma de juego, pero simplemente, habia que hacerlo..

-CRONICA-
----------------------------------------------------
El primer partido empezó con ambos equipos bastante enchufados, respetandose mutuamente, pero anotando con cierta regularidad.
Cada vez que un equipo se marchaba 4 o 5 puntos, había un arreón del otro equipo que en cuestion de segundos alcanzaba el empate. Un auténtico toma y daca.
Llegamos al descanso mas o menos igualados.

En la segunda parte, Sam Cassell tomó las riendas del juego de los T'Wolves, moviendo al equipo a la perfeccion contando con la inestimable ayuda de Dwyane Wade. El partido se fué decantando poco a poco a su favor, gracias también a la enorme defensa de Yao Ming y sus 11 rebotes.

Al final, Cassell, que fué nombrado MVP, afrontó la responsabilidad de los tiros libres, solventando la papeleta de forma impecable. Anotó 6/6 en los segundos finales del partido, soportando los abucheos de los miles de aficionados tejanos que poblaban la cancha de los Mavs.

1-0 para los T'Wolves, que dieron la sorpresa imponiendose en el American Airlines Center.

----------------------------------------------

El segundo partido de la final tuvo lugar en el Target Center de Minneapolis.

Los locales afrontaban el partido con cierta calma, gracias a su ventaja y a jugar en casa, pero daban por hecho que los Mavericks saldrían a morir en la pista desde el minuto 1.

Y así fué, los locales jugaban correctamente, buscaban aclarados y Wade encontraba tiros a priori fáciles, pero incomprensiblemente fallaba.
El mal rato de Wade obligó a Yao Ming y Jermaine O'Neal a intensificar la defensa con el fin de evitar que los Mavs se marcharan en el marcador, y mas o menos lo consiguieron. La mala racha de tiro de los locales duró hasta el cambio de cuarto, que llegó con una ventaja de 5 puntos (9 a 4).

El técnico de Minnesota, en lugar de abroncar a sus pupilos por los fallos, hizo algo diferente. Animó a los jugadores a seguir jugando y moviendo la bola sin desesperarse, y adoptó una estrategia muy defensiva. (Si no anoto, por lo menos que no me anoten) Con esto se consiguió llegar al descanso con una ligera ventaja de 3 puntos por parte de los Mavericks.

En el descanso tuvo lugar una extensa charla del entrenador con sus jugadores. "Sois muy grandes, no podeis perder la confianza. Fuertes en defensa y seguros en ataque. Si no entra, en la proxima jugada entrará."

La reanudación empezó con sorpresa. ¿Dónde estaba Wade?
El entrenador decidió sentar a la estrella del equipo cuando su equipo todavía iba por debajo en el marcador. En su lugar entró Michael Redd, que aún no habia entrado en accion en las finales. Aqui se demuestra que el técnico DBEleven confía plenamente en la totalidad de su plantilla, y que no hay nadie imprescindible en sus filas.

Pero Dallas no se amilanó. Empezó el tercer cuarto con mucha fuerza, decidido a ampliar su ventaja de nuevo, y Shawn Marion anotó un triple que les ponía con +6 en el marcador. Entonces apareció la figura del revulsivo, Michael Redd, que comenzó a anotar sin error durante un minuto, 4 ataques, consiguiendo 8 puntos de oro que devolvían las tablas al marcador. La defensa intensiva que propuso Minnesota, no fué contrarrestada por paret de los Mavs, que se quedaron con 4 míseros puntos en todo el cuarto.

Entonces llegó la hora de los grandes, donde verdaderamente se fragua un crack del baloncesto, y el mister devolvió al banquillo a un exhausto Redd para dar entrada a "Flash" Wade. "Demuestra lo que vales", le dijo, dandole una palmadita en la espalda.

En ese momento, el tridente exterior formado por Wade, Cassell y Prince comenzó a hilvanar el ataque de un modo que Dallas no pudo contrarrestar. Wade logró redimirse tras su mala primera parte demostrandole a todos que un gran campeón nunca se viene abajo. En este ultimo cuarto fué donde Minnesota terminó de coger una ventaja que a la postre resultaría definitiva, y gracias a los rebotes de Yao (14) y O'Neal (8), extendían unas posesiones de los T'Wolves ya de por si bastante largas.

Tras la bocina final, celebración por todo lo alto en la ciudad de Minneapolis, que ven así cumplido el sueño de ser campeones de la NBA contra todo pronóstico, ante un rival de la talla de los Dallas Mavericks de MAVA.

Y eso es todo desde USA, ¡¡volveremos tras las vacaciones con la 2ª temporada de NBA Allstar Weekend!!
Ya tenemos ganador de la 1 Edición de la Liga Weekend.

Primero dar la enhorabuena al campeón DBEleven y también al subcampeón MAVA75 y a todos los que han participado en esta Liga ya que sin vuestra participación esto no hubiese llegado hasta aquí.

Segundo, pues ahora queda colgar la camiseta del campeón de la 1ª edición, aquí y en el nuevo foro donde se jugará la 2ª edición.

Pues esto es todo y así se lo hemos contado (creo que esta frase es de otra persona???), ¬_¬

Nos vemos. [bye]

-------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho para anunciar que estamos montando una Liga de Madden NFL 09

Imagen

Más Info Aquí
Enhorabuena DBEleven, gracias Metabaron por llevar tan bien y ta atentamente la liga.

Saludos a todooos!! Yo por mi parte no creo que me coja el NBA2k9 ya que dicen que en online deja mucho que desear, seguire dandole al NBA2k8
Bueno, pues darle la enhorabuena a Eleven, cómo no. Espero verte pronto por las canchas del 2K9. Yo llevo ya unas 24h sin jugar y tengo un monazo del 15.

Lo mejor es que me tiraré así semanas enteras, y ese fue el motivo de mi abandono; aunque viendo como iba la eliminatoria, yo creo que el resultado poco se ha alterado, la verdad.

Para metabaron2, gracias por estar atento a la liga y llegar hasta el final, y espero poder ayudar en esa segunda edición que promete y mucho.

Por último, Huesin, lo que habla la gente sobre el online del 2K9 es referente a las partidas igualadas con guiris. Los partidos de ligas o privados entre nosotros van perfectos, como en el 2K8.

Saludos.
Pues aquí está el reconocimiento que acompañará a la 2ª edición y que espero vaya creciendo en ediciones y ganadores.

Imagen

[oki] [plas] [plas]
Mola el cartel metabaron, [oki] , pero...no entiendo lo de 8-2 y 9-4, he jugado dos partidos más o cómo es eso? mosquis! es muy rarisimo pero es lo que pone en nuestras fichas de la página 2k :Ð

Saludos a todos.
the_ni9ht escribió:Por último, Huesin, lo que habla la gente sobre el online del 2K9 es referente a las partidas igualadas con guiris. Los partidos de ligas o privados entre nosotros van perfectos, como en el 2K8.

Saludos.

Ya no solo por eso, el online 5vs5 dicen que da pena... y si en vez de mejorar, van para atras.. pues casi prefiero quedarme con el NBA2k8 que va de maravilla.. a la espera de algun parche o algo que solucione todos esos fallos que da el juego.
Es verdad que mejoro mucho a la hora del contacto entre jugadores y en regates y es como mas fluido el juego, pero todo esto para mi no es suficiente si no mantienen lo que ya tenian.
MAVA escribió:Mola el cartel metabaron, [oki] , pero...no entiendo lo de 8-2 y 9-4, he jugado dos partidos más o cómo es eso? mosquis! es muy rarisimo pero es lo que pone en nuestras fichas de la página 2k :Ð

Saludos a todos.

Si, en este caso tú has jugado más partidos porque se forzó un 3er encuentro en PlayOffs, Eleven paso con solo jugar 2 partidos.
Bueno, pues gracias una vez mas a todos. Yo voy a comprar en unos minutos el 2K9, espero que el online no me defraude, ya son varios los que me dicen que en partidas con españoles va perfecto, asi que no creo que haya por que preocuparse.

Mola el cartel, pero yo no tenía a corey Brewer... xD. En serio, Gracias Metabaron, será un honor que os acordeis de mi por ahi. Me registrare en el foro pronto y ayudaré en lo que pueda, lo prometo.

Por cierto, hoy tambien he ganado la liga EOL de NBA 2K8, a Pentium EsP. Al final he conseguido el doblete. Quién lo hubiera dicho, eh MAVA??

Pues lo dicho, un gran saludo a todos y nos seguimos viendo por aqui y por el live.
Oks, metabaron, me armé un lío al verlo en la clasificación (standings), jeje.

Enhorabuena Eleven de nuevo, joer! deja algo para los demás o qué? [fumando] , juas juas.

A ver si me llega el 2k9 pronto y lo probamos que ya tengo ganas, aunque el 2k8 me sigue pareciendo la repanocha desde luego.

Saludetes.
Maldisión! Anoche fui a pillar por fin el 2K9 de Gamehubs y cuando llego alli... SOLD OUT [mamaaaaa]

Espero que repongan prontito. Un saludo.
bueno.... acabo de ponerme el Live y sólo encuentro guiris para jugar al 2k8, a ver si alguno de vosotros quiere montar una liga o aunque sea jugar algún partido contra mí.

Gamertag: Pitterbox

P.D:Soy un paquete así que no os cebeis [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ok Pitter, agregame y jugamos, que aun no tengo el 2K9.
Eleven escribió:Ok Pitter, agregame y jugamos, que aun no tengo el 2K9.

Mañana en pillar por la tarde te agrego y aver si nos vemos y nos echamos algún partido...aunque veo que tienes "algo" más de nivel que yo [+risas] [+risas] [+risas]

Hoy d 4 partidos he ganado 3, vamos prosperando [360º] [360º] [360º]
477 respuestas
16, 7, 8, 9, 10