Liga NBA 2k8 con Draft weekend (10 / 10)

15, 6, 7, 8, 9, 10
esta noche? a que hora te viene bien?
morphosis escribió:esta noche? a que hora te viene bien?

Te va bien a las 22:15 o 22:30? Salu2.
Bueno, pues a mí sólo me queda jugar contra huesin y sus Hornets, a ver si esta noche puede ser. Lo que no entiendo es por qué Phoenix está por detrás de Portland, habiendo ganado los primeros el enfrentamiento mutuo y teniendo mayor puntuación por partido. Sólo pregunto, porque salvo que metabaron2 y yo hagamos un milagro y ganemos los partidos que nos quedan(ya ganemos los dos, o gane uno y pierda el otro), esa última plaza de los Play-Off estaría en discordia.

Saludos.
the_ni9ht escribió:Bueno, pues a mí sólo me queda jugar contra huesin y sus Hornets, a ver si esta noche puede ser. Lo que no entiendo es por qué Phoenix está por detrás de Portland, habiendo ganado los primeros el enfrentamiento mutuo y teniendo mayor puntuación por partido. Sólo pregunto, porque salvo que metabaron2 y yo hagamos un milagro y ganemos los partidos que nos quedan(ya ganemos los dos, o gane uno y pierda el otro), esa última plaza de los Play-Off estaría en discordia.

Saludos.

Si, pues aver si esta noche lo podemos jugar.. yo bajare a ver el futbol y seguramente a la noche me conectare aunque tampoco te prometo nada.. si me conecto entre las 11.30-12
the_ni9ht escribió:Bueno, pues a mí sólo me queda jugar contra huesin y sus Hornets, a ver si esta noche puede ser. Lo que no entiendo es por qué Phoenix está por detrás de Portland, habiendo ganado los primeros el enfrentamiento mutuo y teniendo mayor puntuación por partido. Sólo pregunto, porque salvo que metabaron2 y yo hagamos un milagro y ganemos los partidos que nos quedan(ya ganemos los dos, o gane uno y pierda el otro), esa última plaza de los Play-Off estaría en discordia.

Saludos.

La verdad es que la única explicación que se me ocurre es por el tema de las anotaciones, vamos como lo del gol average.

La verdad es que he entrado en una racha negativa de anotaciones, no consigo realizar tiros efectivos y estoy fallando mucho, con lo que creo que no ganaré muchos partidos más si sigo así.

Lo extraño es que antes de jugar con DBEleven (por cierto el hizo un gran partido con un segundo cuarto donde anoto 20 puntos), hice un par de partidos (off line) con los Nuggets para practicar con Iverson y pillarle el tema y me sorprendió bastante ya que me hizo un parcial correcto de 15 puntos y durante bastante tiempo heredo la función de Base haciendo un gran papel, cosa que me hizo ponerle más min. en las rotaciones de los Portland sacrificando a R. Gay que en los pocos min. de juego contra Minnesota se casco 13 puntos, cosa que hace que me replantee mi 5º inicial y titular.

Pero en el partido oficial de Liga, no hizo nada, 0 puntos de 9 intentos de 2 y 0 de 1 intento de 3.

Con eso no quiero decir que Iverson sea una mala opción el tema es que yo No sé llevarlo (aún no) por lo que se traspasa, aunque no sea algo prioritario.

En fin si consigo clasificarme para Play Off será todo un milagro y aún así no espero hacer gran cosa en esa fase.

Al menos hay emoción en la parte bajas de la clasificación. :)
Ya te lo dije ayer, metabaron. No es que no sepas llevar a Iverson, es que no sabes TIRAR.

De vez en cuando te ibas de mi con facilidad, regateabas, y encontrabas tiros "faciles", pero aguantas demasiado tiempo las suspensiones, y por eso fallas.

Iverson es muy bueno para tirar en "mid range", pero no tira demasiado bien de 3. Si corriges las suspensiones, meterás el doble de puntos (no solo con Iverson, con todos).
Game Cube escribió:

Mas tarde que hoy juega el madrid , despues del partido
Pues me temo que a las 00.00 yo no estaré para jugar, así que a ver si mañana lo jugamos.

Metabaron2, en el gol average, en teoría, va primero el partido (s) entre los dos equipos involucrados, el cual creo que ganó Phoenix, y después la anotación general, que también se lleva Phoenix, así que no sé. Y alfabéticamente tampoco puede ser, ya que PH va antes que PO. Es de risa XD
Eleven escribió:Ya te lo dije ayer, metabaron. No es que no sepas llevar a Iverson, es que no sabes TIRAR.

De vez en cuando te ibas de mi con facilidad, regateabas, y encontrabas tiros "faciles", pero aguantas demasiado tiempo las suspensiones, y por eso fallas.

Iverson es muy bueno para tirar en "mid range", pero no tira demasiado bien de 3. Si corriges las suspensiones, meterás el doble de puntos (no solo con Iverson, con todos).

Gracias Eleven, es lo que me comentaste ayer y que pondré en práctica, a ver si consigo cuartos más competitivos. Cómo todo en esta vida es pillarle el punto. [oki]

the_ni9ht escribió:Pues me temo que a las 00.00 yo no estaré para jugar, así que a ver si mañana lo jugamos.

Metabaron2, en el gol average, en teoría, va primero el partido (s) entre los dos equipos involucrados, el cual creo que ganó Phoenix, y después la anotación general, que también se lleva Phoenix, así que no sé. Y alfabéticamente tampoco puede ser, ya que PH va antes que PO. Es de risa XD

La verdad es que tampoco entiendo mucho el porqué de mi posición y como calcula el juego esta. :-?
the_ni9ht escribió: Y alfabéticamente tampoco puede ser, ya que PH va antes que PO. Es de risa XD

Alfabeticamente no es Phoenix o Portland, sino que es Blazers y Suns ... lo ordenan por nombre del equipo, no por la ciudad a la que pertenece.

A partir de las 23.00 estare conectado, Morphoz y Juanlu, me queda jugar contra vosotros ... a ver si se puede ...
Pues si el juego se basa en el orden alfabético para deshacer desempates en la clasificación, obviando datos como los partidos entre ambos equipos o los promedios de anotación, sólo puedo decir: vaya basura de juego.
morphosis escribió:
Game Cube escribió:

Mas tarde que hoy juega el madrid , despues del partido

Pues entonces mañana,porque a las 00:00 no se si podre estar por el live,salu2.

P.D Morphosis cuando puedas dime tu gametarg para agregarte,salu2.
Bueno hoy he esperado a quien pudiera hasta las 2:30 y no ha aparecido ni el tato, mi game tag es Morphoz TheMonk

ta mañana
morphosis escribió:Bueno hoy he esperado a quien pudiera hasta las 2:30 y no ha aparecido ni el tato, mi game tag es Morphoz TheMonk

ta mañana

Yo me he metido en el punto de encuentro a las 00:15 y no habia nadie,mañana te agrego,salu2.
Bueno, pues Huesin y yo hemos jugado nuestro partido pendiente, con lo que yo termino la fase regular, con la única satisfacción de optar al MVP en anotación, con Leandro Barbosa. A no ser que metabaron2 gane el partido que le queda, me vería obligado a exigir una aclaración con el tema de la clasificación, porque no podemos dejarnos mangonear por una clasificación que en caso de empate lo resuelve... por orden alfabético. Sería mejor fijarse en los números.

En fin, a ver que sucede.

Saludos.
VENGA EL QUE QUIERA QUE QUEDE CONMIGO ESTA NOCHE
yo puedo jugar a partir de las 11 monk !
oki Morphoz TheMonk añademe
morphosis escribió:oki Morphoz TheMonk añademe

Yo te he agregado hace rato pero no me aceptas,tambien tienes un mp para jugar,salu2.
yo llevo desde las 11 en el punto de encuentro para jugar y nadie ha aparecido aun ... XD
the_ni9ht escribió:Bueno, pues Huesin y yo hemos jugado nuestro partido pendiente, con lo que yo termino la fase regular, con la única satisfacción de optar al MVP en anotación, con Leandro Barbosa. A no ser que metabaron2 gane el partido que le queda, me vería obligado a exigir una aclaración con el tema de la clasificación, porque no podemos dejarnos mangonear por una clasificación que en caso de empate lo resuelve... por orden alfabético. Sería mejor fijarse en los números.

En fin, a ver que sucede.

Saludos.

Pues estudiando el tema podemos ver que por orden alfabético tampoco es, ya que ahora con 7 partidos jugados, nos encontramos tanto Portland como New Jersey empatadas con Win% = 29.0 y con un PPG de Portland = 46.3 y un PPG de Nets = 62.3, con lo que la clasificación es:

7. Portland Trail Blazers
8. New Jersey Nets.

Si el juego tuviese el criterio de clasificación según orden alfabético (en caso de empate), en este caso tendría que ir los Nets en 7ª posición y Portland en 8.

Por lo que se puede preveer que el juego mantiene otro criterio, puede ser los puntos recibidos en derrota o la diferencia de puntos en los partidos, vamos que me parece a mi muy guarro que tratándose de un juego donde en teoría se aplica las normas de la NBA, no se haya tenido en cuenta el tema de la tabla de clasificación.

Ahora bien, que criterio utiliza?, pues la verdad es que ni idea, sino por esta regla de 3 también se tendría que mirar el 1º y 2º puesto ya que los dos tienen un Win% = 86.0., entoces quién de los dos tendría que ganar la fase regular?

Todo depende de cómo me vaya el último partido, si pierdo de mucho puede ser que termine 9, ahora si consigo aguantar y perder de poca diferencia pues aún podré mantenerme en la cola de Play Off, lo que está claro es que perderé, visto el parcial del amigo Morphoz TheMonk, en el 1er y 2º cuarto de su partico contra los Nets y comparándola con mi pobre porcentaje anotador.

Sin ir más lejos y solo con la intención de comprender el cómo y el porqué de la clasificación, si tenemos en cuenta lo siguiente:

New Orleans 46, Portland 45  1

Portland 62, San Antonio 56  + 6

Boston 36, Portland 29  7

Phoenix 65, Portland 61  4

Minnesota 50, Portland 37  13

Portland 52, New Jersey 38  + 14

Cleveland 49, Portland 38  11

Win= 20 Lost= 36

---------------------------------------------------------------

New Jersey 83, Phoenix 73  10

Dallas 63, Phoenix 58  5

Minnesota 77, Phoenix 57  10

Phoenix 49, San Antonio 48  + 1

Phoenix 65, Portland 61  +4

Cleveland 68, Phoenix 62  6

Boston 65, Phoenix 55  10

Win= 5 Lost= 41

New Orleans 59, Phoenix 43  16 -- Ultimo partido jugado

---------------------------------------------------------------

New Jersey 83, Phoenix 73  + 10

Cleveland 66, New Jersey 59  7

Houston 81, New Jersey 70  11

Minnesota 75, New Jersey 66  9

New Jersey 49, San Antonio 48  +1

Portland 52, New Jersey 38  14

Dallas 69, New Jersey 58  11

Win= 11 Lost= 52

Entonces si mi último partido lo pierdo de más de 21 puntos puede que me situé en 9 posición, dependiendo de porcentaje que haga New Jersey (no vale maletines XD )

----------------------------------------------------------

Con lo que tu clasificación para Play Off depende de la diferencia de puntos en caso de perder la franquicia de New Jersey y de mi diferencia de puntos si pierdo mi partido, los números los siguientes:

Phoenix Lost= 57 -- New Jersey Lost= 52 (con 1 partido menos) – Portland Lost= 36 (con 1 partido menos)

La casuistica:

Si New Jersey gana y yo pierdo de más de 21 puntos, entonces el tema quedaría:

7. New Jersey
8. Phoenix
9. Portland

Si New Jersey pierde de más de 3 puntos y yo pierdo de menos de 21, entonces podríamos ver lo siguiente:

7. Portland
8 Phoenix
9. New Jersey

Si New Jersey pierde de 2 y yo de menos de 21, entonces:

7. Portland
8. New Jersey
9. Phoenix

En el caso de que yo perdiese de 26 puntos y New Jersey de 4, entonces el tema se me complicaría:

Phoenix Lost= 57 -- New Jersey Lost= 52 + 4 = 56 – Portland Lost= 36 + 26 = 62

7. New Jersey
8. Phoenix
9. Portland

Espero haber aclarado el tema tal y como lo veo yo.
Metabaron2 escribió:Pues estudiando el tema podemos ver que por orden alfabético tampoco es, ya que ahora con 7 partidos jugados, nos encontramos tanto Portland como New Jersey empatadas con Win% = 29.0 y con un PPG de Portland = 46.3 y un PPG de Nets = 62.3, con lo que la clasificación es:

7. Portland Trail Blazers
8. New Jersey Nets.

Si el juego tuviese el criterio de clasificación según orden alfabético (en caso de empate), en este caso tendría que ir los Nets en 7ª posición y Portland en 8.

Por orden alfabetico, tal y como esta esta bien. Blazers antes que Nets ( B - N ). El criterio de la maquina en cuanto al orden alfabetico, repito no es por la ciudad, si no por el nombre del equipo. Como en el draft. Blazers - Cavaliers - Celtics ... etc.

2º Cosa: Me he quedado sin live, y no pude acabar los 2 partidos que me quedaban pendientes contra Morph y Juanlu ... me metia en el punto de encuentro y alli no habia ni dios. Asi que como no se cuando volvere a tener live, Metabaron, dame esos 2 por perdidos y si quedo fuera de playoff bien, si no, dame por perdido el partido contra el que este en la linea de secesion para playoff ... Si entran 4 ps el 5 y asi ... ( no se si me explico ).

Y 3º: El tema trades como va? No hay ningun margen de ratings ?? o sea Traspaso de 1 - 1, no hay margen ? Pq he visto por ahi un trade de un jugador de 95 por uno de 87 ( + 8 de dif. ).

Ya me diras ... ahora me piro al hospital que tengo hora con el anestesista ^^

Chaoooooooo
Por orden alfabetico, tal y como esta esta bien. Blazers antes que Nets ( B - N ). El criterio de la maquina en cuanto al orden alfabetico, repito no es por la ciudad, si no por el nombre del equipo. Como en el draft. Blazers - Cavaliers - Celtics ... etc.

Si, esto podría ser así, pero después de hacer unos números se puede apreciar otra cosa, en definitiva, esto lo confirmaré cuando lleve un par de ligas más, y si es así como comentas espero que lo hayan solucionado en el 2K9

2º Cosa: Me he quedado sin live, y no pude acabar los 2 partidos que me quedaban pendientes contra Morph y Juanlu ... me metia en el punto de encuentro y alli no habia ni dios. Asi que como no se cuando volvere a tener live, Metabaron, dame esos 2 por perdidos y si quedo fuera de playoff bien, si no, dame por perdido el partido contra el que este en la linea de secesion para playoff ... Si entran 4 ps el 5 y asi ... ( no sé si me explico ).

Siento escuchar esto, que mala suerte. En todo caso tu nivel participativo ha sido ejemplar, con lo que para la segunda edición de la Liga Weekend, que tengo pensado para el 2K9 seriáis los miembros de honor (vamos que antes de que entre otro, se os guardaría plaza y se esperaría 3 días para vuestra confirmación.

Como comentas, no podrás jugar los Play Off, en este caso te marcaré los partidos por perdidos tal y como quedamos al principio de la Liga, esta baja es voluntaria debido a problemas técnicos.

Y 3º: El tema trades como va? No hay ningun margen de ratings ?? o sea Traspaso de 1 - 1, no hay margen ? Pq he visto por ahi un trade de un jugador de 95 por uno de 87 ( + 8 de dif. ).

Pues no, no hay margen, pero se intenta compensar en los trades que proponemos nosotros. Por ejemplo ninguno de los aquí presentes aceptaría un trade de uno de 72 por uno de 87 u 88.

Si en el trade te proponen un cambio de uno de 87 por uno de 95 también puede incluir otro jugador de 84 por uno de 76 para compensar.

Además es el administrador el que toma la última palabra, con eso se pretende evitar la creación ilícita de super equipos entre colegas. Una práctica que se hace en las Ligas es que se suelen apuntar un par o 3 de personas conocidas entre ellos, todos hacen el Draft sin problemas intentando pillar los mejores y después se realizan trades entre jugadores de intervalos sospechosos con la finalidad de beneficiar a un equipo, después el compañero o compañeros que han actuado dando sus mejores jugadores al equipo del colega, abandonan la Liga.

Otro tema es evitar que cuando uno de baja, beneficie al equipo de un amigo. Por eso el administrador tiene la última palabra en los trades y si se ve movimientos sospechoso como cambiar un 90 por un 75, pues en este caso seria denegado.

Ya me diras ... ahora me piro al hospital que tengo hora con el anestesista ^^

Chaoooooooo

Nos vemos en la próxima.
Bueno ayer jugue ya mi primer partido, a quien le apetece jugar hoy conmigo?
morphosis escribió:Bueno ayer jugue ya mi primer partido, a quien le apetece jugar hoy conmigo?

Quedamos hoy a las 23:30 en el punto de encuentro…….????
morphosis escribió:Bueno ayer jugue ya mi primer partido, a quien le apetece jugar hoy conmigo?

Yo a las 23:00 estare en el punto de encuentro,solo me falta jugar contra ti,dime algo seguro para no estar esperando para nada,un salu2.
si yo estare entre las 23 y las 23:30
morphosis escribió:si yo estare entre las 23 y las 23:30

morphosis tienes una agenda muy solicitada:

Game Cube a las 23:00 y cuando finalices estaré yo preparado a las 23:30 o 23:45.

Avisame cuando termines el partido contra Game Cube
ok perfect, voy a acabar con la mano tonta jajaja.
Hola:

A mi solo me queda jugar contra ti, morphoz, a ver si podemos jugarlo pronto. Lo único es que son fiestas aquí y entre el curro y salir un poco...pues tengo difícil coincidir contigo. Hoy entraré a eso de las 15.15 a ver si estás, luego vuelvo al curro. Si no lo podemos jugar a ver si este fin de semana hay más suerte.

Por cierto, algo ha pasado con los partidos de Grimmjov, se le ha dado todos por perdidos!! ups!!. No había que darle solo los dos que le quedaban?.

Bueno, chavales. A ver si vuelvo a la rutina y puedo jugar con vosotros, que no será por falta de ganas.

Saludetes.
MAVA escribió:Hola:

A mi solo me queda jugar contra ti, morphoz, a ver si podemos jugarlo pronto. Lo único es que son fiestas aquí y entre el curro y salir un poco...pues tengo difícil coincidir contigo. Hoy entraré a eso de las 15.15 a ver si estás, luego vuelvo al curro. Si no lo podemos jugar a ver si este fin de semana hay más suerte.

Por cierto, algo ha pasado con los partidos de Grimmjov, se le ha dado todos por perdidos!! ups!!. No había que darle solo los dos que le quedaban?.

Bueno, chavales. A ver si vuelvo a la rutina y puedo jugar con vosotros, que no será por falta de ganas.

Saludetes.

A sido voluntad expresa de Grimmjov, debido al problema expuesto por él, se ve obligado a abandonar la Liga y me ha comentado que le dé los partidos necesarios por perdidos para que él no entre en los Play Off debido a que no podrá jugarlos.

Para evitar favorecer a unos y a otros no, he aplicado la norma de que en caso de abandono (ojo esta vez ha sido voluntaria y consensuado por ambas partes), he decidido respetar el tanteo de los dos que perdió y aplicar la norma por el motivo mencionado, de marcar todos los partidos por perdidos con un tanteo de 49 – 48, de esta forma ya no está en Play Off tal y como él me había comentado y los dos aviamos concretado.

Además espero que para la próxima (con el NBA 2K9), este otra vez en LIVE, en este caso será bien recibido, igual que los aquí participes.
Ah, claro. Si está sin LIVE no podría jugar los playoffs...qué tonto!! no había caído. Ok. De todos modos yo perdí el mío contra él, [buuuaaaa] , así que no cambia nada.

Saludos a todos.
Entonces , ya estan los equipos oficiales de los playoffs?
Faltan por jugarse dos partidos. A ver si para el lunes están y comenzamos a darle a los Play-Offs.
MAVA escribió:Ah, claro. Si está sin LIVE no podría jugar los playoffs...qué tonto!! no había caído. Ok. De todos modos yo perdí el mío contra él, [buuuaaaa] , así que no cambia nada.

Saludos a todos.

Si que cambia porqué al aplicar la norma, ahora tienes el partido ganado por 49 – 48, de esta forma no se beneficia a unos cuantos.

JuanLu_Rules escribió:Entonces , ya estan los equipos oficiales de los playoffs?

Sí, ahora queda cerrar unos cuantos partidos, pero ya tenemos el grupo de Play Off.

the_ni9ht escribió:Faltan por jugarse dos partidos. A ver si para el lunes están y comenzamos a darle a los Play-Offs.

Efectivamente, si para el Domingo a las 23:59 están todos los partidos jugados, entonces el Lunes lanzaré la ronda de Play Off.
Por el contrario si falta alguno tendremos que aplicar la norma de margen max. 48h, en este caso se lanzarían el Martes 30/09 a las 23:59, máximo el Miércoles 01/10
Buenas metabaron ya estas informado por el live,pero expongo mi caso aqui,me queda jugar mi ultimo partido contra Morphoz TheMonk. El otro dia le envie mp para jugar y nada,hoy habiamos quedado a las 23:00,le he visto conectado a las 19 y algo,le envio mp y no me contesta. Ahora a las 23:00 he estado en el punto de encuentro,le he visto jugando al pes 08 y le he enviado un mp no me a contestado y se a pirado,asi que estoy harto de esperarle para nada,espero que metabaron diga lo que opina,un salu2.

P.D Ahora son las 23:18 y me he ido del punto de encuentro harto de esperar.
Game Cube escribió:Buenas metabaron ya estas informado por el live,pero expongo mi caso aqui,me queda jugar mi ultimo partido contra Morphoz TheMonk. El otro dia le envie mp para jugar y nada,hoy habiamos quedado a las 23:00,le he visto conectado a las 19 y algo,le envio mp y no me contesta. Ahora a las 23:00 he estado en el punto de encuentro,le he visto jugando al pes 08 y le he enviado un mp no me a contestado y se a pirado,asi que estoy harto de esperarle para nada,espero que metabaron diga lo que opina,un salu2.

P.D Ahora son las 23:18 y me he ido del punto de encuentro harto de esperar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Metabaron2 escribió:
morphosis escribió:si yo estare entre las 23 y las 23:30

morphosis tienes una agenda muy solicitada:

Game Cube a las 23:00 y cuando finalices estaré yo preparado a las 23:30 o 23:45.

Avisame cuando termines el partido contra Game Cube

morphosis escribió:ok perfect, voy a acabar con la mano tonta jajaja.

A mí me ha pasado lo mismo, yo he quedado para jugar mi último partido contra él a las 23:30 o 23:45 después del vuestro.

Me he conectado a las 22:30 y le he visto, no le he dicho nada porqué ya habíamos quedado a las 23:30.

He esperado hasta las 0:48 por si volvía después de haberse ido a eso de las 23:00.

El martes pasado también quedamos y nada de nada.

En este caso se aplica la norma ya que se han concretado los dos partidos (tal y como podéis ver) y el rival no se ha presentado, con lo que se le da por perdido ambos partidos (considero que es una manera muy tonta de perder partidos)

Normas:

Lógicamente cada semana se llevará el control de actividad a la hora de concretar los partidos y jugar los mismos, los menos participativos o que muestren un interés nulo serán suspendidos con la pérdida del partido o partidos de la semana dando vencedor al contrario en caso de mostrar el interés de participación en la Liga.

Por consiguiente si esta semana os quedáis sin pareja, no os preocupéis ya que si se ven las ganas de jugar y la voluntad por vuestra parte a la hora de concretar partido con el oponente y este hace caso omiso, se os dará el partido por ganado.

No aplica la Norma siguiente:

En caso de que alguno de los dos no acuda, tendrá max. 48Hpara postear el motivo de su no presencia y concretar con su oponente otro día para jugar.

El motivo de porqué no aplica, es el siguiente:

Como se ha comentado, lleva desde las 19 conectado y se le ha enviado mp para jugar, a las 22:30 me ha visto entrar y también sabía que tenía a Game Cube esperando y a las 23:00 se ha desconectado sin decir nada a los 2 y además no es la primera vez

Más Info sobre las Normas en el Post Principal [rtfm]
Es que me parece tener muy poca seriedad,cuando el sabia que he ido detras de el para jugar 2 dias.Por estas cosas la gente legal se cansa de ligas y torneos porque hay mucho listo que se apunta y luego pasa del tema. Entonces metabaron falta mas gente por jugar? Lo digo para empezar los Play Off,un salu2.
Game Cube escribió:Es que me parece tener muy poca seriedad,cuando el sabia que he ido detras de el para jugar 2 dias.Por estas cosas la gente legal se cansa de ligas y torneos porque hay mucho listo que se apunta y luego pasa del tema. Entonces metabaron falta mas gente por jugar? Lo digo para empezar los Play Off,un salu2.

Si falta huesin y Mava75, los dos contra Morphoz TheMonk.
Pues la solución es rápida... creo yo, vamos.
Metabaron2 escribió:
Game Cube escribió:Es que me parece tener muy poca seriedad,cuando el sabia que he ido detras de el para jugar 2 dias.Por estas cosas la gente legal se cansa de ligas y torneos porque hay mucho listo que se apunta y luego pasa del tema. Entonces metabaron falta mas gente por jugar? Lo digo para empezar los Play Off,un salu2.

Si falta huesin y Mava75, los dos contra Morphoz TheMonk.

Ahora el problema viene en que si Morphoz TheMonk no juega ningun partido mas,faltaria un jugador para jugar los Play Off,yo de mientras estos dias entrenare un poco,si quieres jugar algun amistoso me lo dices,ya que al terminar la fase regular hace dias necesito provar a Kobe,salu2.
the_ni9ht escribió:Pues la solución es rápida... creo yo, vamos.

Ya pero si aplicamos las normas, las aplicamos todas, tenemos que dar el margen hasta el Martes 30/09 a las 23:59.

Otra cosa es si huesin y MAVA75 concretan sus partidos con Morphoz TheMonk y al final pasa lo mismo que nos ha pasado a Game Cube y a mí.
Pero hay que dejar el margen de duda.

Una cosa es que no estés conectado y que no te presentes a la cita y otra muy distinta es que estés conectado, que no digas nada y que después a las 23:00 te desconectes sin comentar nada a los que están esperando. Aquí no se obliga a nadie a jugar, solo que si te apuntas y quedas con alguien luego no pases de él, me imagino que esta actitud si se lo hacen a él también le jode.

Lo dicho, hay que dejar el margen de duda que indica la Normativa.

Game Cube escribió:Ahora el problema viene en que si Morphoz TheMonk no juega ningun partido mas,faltaria un jugador para jugar los Play Off,yo de mientras estos dias entrenare un poco,si quieres jugar algun amistoso me lo dices,ya que al terminar la fase regular hace dias necesito provar a Kobe,salu2.

En este caso está claro que tú o el que quede primero de la Fase regular, se vería beneficiado ya que pasaría directo.

Pero claro, el que le toque contra mí también soy un chollo. XD y creo que el beneficiado es DBEleven que ya me conoce en la pista.
Haber yo entiendo que haya mas juegos y la gente tiene obligaciones,pero como bien dices aqui no se obliga a nadie,el otro dia le envie mp,hoy le he enviado 2 mp uno a las 19 y pico y otro a las 23:00,no recibo respuesta y luego veo que se pira,pues sinceramente lo normal es que metabaron se lleve la victoria y yo tambien. Los demas que se pongan en contacto con el y si no se presenta pues victoria para ellos,salu2.

P.D Si yo quedara 1º pasaria directamente a la siguiente ronda de play off?? [sonrisa] [sonrisa]
P.D2 Metabaron prepararas alguna liga tambien para el 2K9?? Mañana te va bien jugar algun amistoso??
Game Cube escribió:Haber yo entiendo que haya mas juegos y la gente tiene obligaciones,pero como bien dices aqui no se obliga a nadie,el otro dia le envie mp,hoy le he enviado 2 mp uno a las 19 y pico y otro a las 23:00,no recibo respuesta y luego veo que se pira,pues sinceramente lo normal es que metabaron se lleve la victoria y yo tambien. Los demas que se pongan en contacto con el y si no se presenta pues victoria para ellos,salu2.

P.D Si yo quedara 1º pasaria directamente a la siguiente ronda de play off?? [sonrisa] [sonrisa]

Si, así es como será en el caso de que Morphoz TheMonk no quiera seguir jugando. Hay que tener en cuenta que hemos tenido:

Una Expulsión y dos bajas voluntarios por x motivos, la expulsión se suplió con la entrada de Morphoz TheMonk, pero si al final no quiere jugar entonces no podemos hacer nada más que seguir los que somos, además esto son cosas que pueden pasar y que estamos acostumbrados a verlas en muchas Ligas y la mayoría no terminan ya que no se aplican las normas o hay tantas bajas que al final pierde interés.

En este caso el primero sería el beneficiado, como lo hemos sido los de la parte inferior de la tabla a la hora de clasificarnos para Play Off una parte por las 2 bajas voluntarias.

Espero que los demás lo entiendan así, ya que no ha sido una cosa buscada ha surgido de esta manera.

La última palabra la tiene Morphoz TheMonk .

P.D2 Metabaron prepararas alguna liga tambien para el 2K9?? Mañana te va bien jugar algun amistoso??

Si ya estoy liado con la 2 Edición de la Liga NBA Weekend para el 2k9, estoy actualizando y corrigiendo las normas con lo que hemos hablado aquí, además en la 2 edición pondré un cuadro de Honor con el GamerTag del ganador de la 1ª Edición. También he cambiado el número de partidos a jugar por semana, he puesto a 4 por semana cada uno de los participantes, de esta forma en 2 semanas se juega la Fase Regular.

También estoy pensando en realizar torneos para los Viernes que den un partido de los Lakers en quatro, como suelen darlo a eso de las 2 o las 3 (creo no recuerdo muy bien la hora exacta) pues sería quedar unos cuantos para hacernos un Torneo (no Liga), para que la espera se haga más amena y no nos durmamos esperando el partido, esto dependerá del número de jugones interesados. Este Torneo empezaría a las 23:00 y se jugaría hasta que empiece el partido o finalice el torneo.
[quote="Metabaron2]Espero que los demás lo entiendan así, ya que no ha sido una cosa buscada ha surgido de esta manera.[/quote]

Yo tambien espero que lo entiendan asi,ya que yo en ningun momento he tenido problemas en jugar con nadie y cuando he quedado con alguien he estado en la hora acordada o antes,pero lo de estos dias de enviar mp y que ni me los contesten y luego me dejen tirado por ahi no paso la verdad.

P.D Espero que para la siguiente sigas contando conmigo,un salu2.
Y yo cuento con vosotros para las mias [poraki]

[Modo entrando cuando nadie le espera off/]
xDD Un saludo
fue bonito mientras duro XDDD , contar conmig para la prox ;-)
Hola:

Por partes: Yo tengo que jugar mi partido contra Morphoz, espero poder hacerlo mañana domingo ya que hoy estoy trabajando. En caso de no poder hacerlo solicitaría la prórroga, ahora bien, el viernes le dije de jugar después de comer (yo solo tenía ese momento en el día) y no me contestó.

Lo segundo, también quiero participar en las ligas de metebaron del 2k9 ya que me parece un admin serio y que ha sabido llevar muy bien esta liga (aún no concluída). No es peloteo, pero es lo que considero. No sé cuando me pillaré el nuevo juego, no creo que enseguida pero en cuanto lo tenga estaré al tanto de las ligas que empecéis.

Saludos.

PD: Aúpa CAI!!!
eltalavk escribió:Y yo cuento con vosotros para las mias [poraki]

[Modo entrando cuando nadie le espera off/]
xDD Un saludo

Explícate, porqué por lo que yo sé tú no estás en esta Liga, acaso estás interesado en las siguientes o es que has creado otra, si es así danos información.

JuanLu_Rules escribió:fue bonito mientras duro XDDD , contar conmig para la prox ;-)

JuanLu, que esto no ha finalizado, que estamos a punto de entrar en Play Off’s y para la próxima tendréis prioridad los que habéis jugado en esta Liga (los que han cumplido y cuento con las 2 bajas voluntarias que en caso de que estén interesados también entrarían)
Pero de momento esta Liga sigue su curso y max el martes a las 23:59 entramos en Play Off.
Que ganas de que lleguen los play off,haber si puedo practicar con Kobe que desde que lo tengo no he podido :(,salu2.
477 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10