morphosis escribió:esta noche? a que hora te viene bien?
the_ni9ht escribió:Bueno, pues a mí sólo me queda jugar contra huesin y sus Hornets, a ver si esta noche puede ser. Lo que no entiendo es por qué Phoenix está por detrás de Portland, habiendo ganado los primeros el enfrentamiento mutuo y teniendo mayor puntuación por partido. Sólo pregunto, porque salvo que metabaron2 y yo hagamos un milagro y ganemos los partidos que nos quedan(ya ganemos los dos, o gane uno y pierda el otro), esa última plaza de los Play-Off estaría en discordia.
Saludos.
the_ni9ht escribió:Bueno, pues a mí sólo me queda jugar contra huesin y sus Hornets, a ver si esta noche puede ser. Lo que no entiendo es por qué Phoenix está por detrás de Portland, habiendo ganado los primeros el enfrentamiento mutuo y teniendo mayor puntuación por partido. Sólo pregunto, porque salvo que metabaron2 y yo hagamos un milagro y ganemos los partidos que nos quedan(ya ganemos los dos, o gane uno y pierda el otro), esa última plaza de los Play-Off estaría en discordia.
Saludos.
Game Cube escribió:morphosis escribió:esta noche? a que hora te viene bien?
Te va bien a las 22:15 o 22:30? Salu2.
Eleven escribió:Ya te lo dije ayer, metabaron. No es que no sepas llevar a Iverson, es que no sabes TIRAR.
De vez en cuando te ibas de mi con facilidad, regateabas, y encontrabas tiros "faciles", pero aguantas demasiado tiempo las suspensiones, y por eso fallas.
Iverson es muy bueno para tirar en "mid range", pero no tira demasiado bien de 3. Si corriges las suspensiones, meterás el doble de puntos (no solo con Iverson, con todos).
the_ni9ht escribió:Pues me temo que a las 00.00 yo no estaré para jugar, así que a ver si mañana lo jugamos.
Metabaron2, en el gol average, en teoría, va primero el partido (s) entre los dos equipos involucrados, el cual creo que ganó Phoenix, y después la anotación general, que también se lleva Phoenix, así que no sé. Y alfabéticamente tampoco puede ser, ya que PH va antes que PO. Es de risa
the_ni9ht escribió: Y alfabéticamente tampoco puede ser, ya que PH va antes que PO. Es de risa
morphosis escribió:Game Cube escribió:morphosis escribió:esta noche? a que hora te viene bien?
Te va bien a las 22:15 o 22:30? Salu2.
Mas tarde que hoy juega el madrid , despues del partido
morphosis escribió:Bueno hoy he esperado a quien pudiera hasta las 2:30 y no ha aparecido ni el tato, mi game tag es Morphoz TheMonk
ta mañana
morphosis escribió:oki Morphoz TheMonk añademe
the_ni9ht escribió:Bueno, pues Huesin y yo hemos jugado nuestro partido pendiente, con lo que yo termino la fase regular, con la única satisfacción de optar al MVP en anotación, con Leandro Barbosa. A no ser que metabaron2 gane el partido que le queda, me vería obligado a exigir una aclaración con el tema de la clasificación, porque no podemos dejarnos mangonear por una clasificación que en caso de empate lo resuelve... por orden alfabético. Sería mejor fijarse en los números.
En fin, a ver que sucede.
Saludos.
Metabaron2 escribió:Pues estudiando el tema podemos ver que por orden alfabético tampoco es, ya que ahora con 7 partidos jugados, nos encontramos tanto Portland como New Jersey empatadas con Win% = 29.0 y con un PPG de Portland = 46.3 y un PPG de Nets = 62.3, con lo que la clasificación es:
7. Portland Trail Blazers
8. New Jersey Nets.
Si el juego tuviese el criterio de clasificación según orden alfabético (en caso de empate), en este caso tendría que ir los Nets en 7ª posición y Portland en 8.
morphosis escribió:Bueno ayer jugue ya mi primer partido, a quien le apetece jugar hoy conmigo?
morphosis escribió:Bueno ayer jugue ya mi primer partido, a quien le apetece jugar hoy conmigo?
morphosis escribió:si yo estare entre las 23 y las 23:30
MAVA escribió:Hola:
A mi solo me queda jugar contra ti, morphoz, a ver si podemos jugarlo pronto. Lo único es que son fiestas aquí y entre el curro y salir un poco...pues tengo difícil coincidir contigo. Hoy entraré a eso de las 15.15 a ver si estás, luego vuelvo al curro. Si no lo podemos jugar a ver si este fin de semana hay más suerte.
Por cierto, algo ha pasado con los partidos de Grimmjov, se le ha dado todos por perdidos!! ups!!. No había que darle solo los dos que le quedaban?.
Bueno, chavales. A ver si vuelvo a la rutina y puedo jugar con vosotros, que no será por falta de ganas.
Saludetes.
MAVA escribió:Ah, claro. Si está sin LIVE no podría jugar los playoffs...qué tonto!! no había caído. Ok. De todos modos yo perdí el mío contra él, , así que no cambia nada.
Saludos a todos.
JuanLu_Rules escribió:Entonces , ya estan los equipos oficiales de los playoffs?
the_ni9ht escribió:Faltan por jugarse dos partidos. A ver si para el lunes están y comenzamos a darle a los Play-Offs.
Game Cube escribió:Buenas metabaron ya estas informado por el live,pero expongo mi caso aqui,me queda jugar mi ultimo partido contra Morphoz TheMonk. El otro dia le envie mp para jugar y nada,hoy habiamos quedado a las 23:00,le he visto conectado a las 19 y algo,le envio mp y no me contesta. Ahora a las 23:00 he estado en el punto de encuentro,le he visto jugando al pes 08 y le he enviado un mp no me a contestado y se a pirado,asi que estoy harto de esperarle para nada,espero que metabaron diga lo que opina,un salu2.
P.D Ahora son las 23:18 y me he ido del punto de encuentro harto de esperar.
Metabaron2 escribió:morphosis escribió:si yo estare entre las 23 y las 23:30
morphosis tienes una agenda muy solicitada:
Game Cube a las 23:00 y cuando finalices estaré yo preparado a las 23:30 o 23:45.
Avisame cuando termines el partido contra Game Cube
morphosis escribió:ok perfect, voy a acabar con la mano tonta jajaja.
Lógicamente cada semana se llevará el control de actividad a la hora de concretar los partidos y jugar los mismos, los menos participativos o que muestren un interés nulo serán suspendidos con la pérdida del partido o partidos de la semana dando vencedor al contrario en caso de mostrar el interés de participación en la Liga.
Por consiguiente si esta semana os quedáis sin pareja, no os preocupéis ya que si se ven las ganas de jugar y la voluntad por vuestra parte a la hora de concretar partido con el oponente y este hace caso omiso, se os dará el partido por ganado.
En caso de que alguno de los dos no acuda, tendrá max. 48Hpara postear el motivo de su no presencia y concretar con su oponente otro día para jugar.
Game Cube escribió:Es que me parece tener muy poca seriedad,cuando el sabia que he ido detras de el para jugar 2 dias.Por estas cosas la gente legal se cansa de ligas y torneos porque hay mucho listo que se apunta y luego pasa del tema. Entonces metabaron falta mas gente por jugar? Lo digo para empezar los Play Off,un salu2.
Metabaron2 escribió:Game Cube escribió:Es que me parece tener muy poca seriedad,cuando el sabia que he ido detras de el para jugar 2 dias.Por estas cosas la gente legal se cansa de ligas y torneos porque hay mucho listo que se apunta y luego pasa del tema. Entonces metabaron falta mas gente por jugar? Lo digo para empezar los Play Off,un salu2.
Si falta huesin y Mava75, los dos contra Morphoz TheMonk.
the_ni9ht escribió:Pues la solución es rápida... creo yo, vamos.
Game Cube escribió:Ahora el problema viene en que si Morphoz TheMonk no juega ningun partido mas,faltaria un jugador para jugar los Play Off,yo de mientras estos dias entrenare un poco,si quieres jugar algun amistoso me lo dices,ya que al terminar la fase regular hace dias necesito provar a Kobe,salu2.
Game Cube escribió:Haber yo entiendo que haya mas juegos y la gente tiene obligaciones,pero como bien dices aqui no se obliga a nadie,el otro dia le envie mp,hoy le he enviado 2 mp uno a las 19 y pico y otro a las 23:00,no recibo respuesta y luego veo que se pira,pues sinceramente lo normal es que metabaron se lleve la victoria y yo tambien. Los demas que se pongan en contacto con el y si no se presenta pues victoria para ellos,salu2.
P.D Si yo quedara 1º pasaria directamente a la siguiente ronda de play off??
P.D2 Metabaron prepararas alguna liga tambien para el 2K9?? Mañana te va bien jugar algun amistoso??
eltalavk escribió:Y yo cuento con vosotros para las mias
[Modo entrando cuando nadie le espera off/]
xDD Un saludo
JuanLu_Rules escribió:fue bonito mientras duro DD , contar conmig para la prox