Liga NBA 2k8 con Draft weekend (10 / 10)

16, 7, 8, 9, 10
MAVA escribió:Hola:

Por partes: Yo tengo que jugar mi partido contra Morphoz, espero poder hacerlo mañana domingo ya que hoy estoy trabajando. En caso de no poder hacerlo solicitaría la prórroga, ahora bien, el viernes le dije de jugar después de comer (yo solo tenía ese momento en el día) y no me contestó.

Lo segundo, también quiero participar en las ligas de metebaron del 2k9 ya que me parece un admin serio y que ha sabido llevar muy bien esta liga (aún no concluída). No es peloteo, pero es lo que considero. No sé cuando me pillaré el nuevo juego, no creo que enseguida pero en cuanto lo tenga estaré al tanto de las ligas que empecéis.

Saludos.

PD: Aúpa CAI!!!

Contestándote a la primera parte contratante de la 2 parte, etc….

No, en serio, a lo que comentas en la primera parte:

Si detectas que Morphoz pasa de contestar o que está conectado, que además has quedado en una hora y que se desconecta sin decir nada pasando olímpicamente del tiempo de los demás, pues aplicaremos las normas.

Como veréis estamos aplicando las normas por el bien de la comunidad, no aceptaremos este tipo de aptitud ni que una persona fastidie a los demás, aquí no se obliga, pero si uno se apunta se entiende que acepta el compromiso y si no lo cumple se aplica las normas y punto pelota.

El segundo punto:

Se intenta llevarla lo mejor posible, además lo más importante para que una Liga tenga buena salud y no decaiga es el nivel de participación de los participantes, yo solo administro pero está claro que si en una Liga empieza a existir bajas o se pierde la motivación esta terminará en el olvido o llegara al fatídico punto muerto.

Además está la experiencia adquirida en otras gestiones de ligas de NBA 2K8, cuando salió el juego cree un foro para crear una comunidad y jugar unas cuantas Ligas, el tema en un principio tubo exito y algunos de nosotros estuvimos apuntados, aún existe ese foro pero no hay movimiento.

Aparte también cree otro foro donde jugábamos 4 Ligas de Pes6, las llamábamos Ligas Virtuales.

Con esto quiero decir que me ha servido para crear unas normas y para comprender que estas se tiene que aplicar si alguien pasa del tema o no las cumple. Es muy importantes esto.

También es importante marcar un ritmo de Liga, como el que hemos marcado aquí, cada semana se jugarán 3 partidos, este ritmo lo he ampliado a 4 partidos por semana x participante para la nueva edición de la Liga NBA weekend.

Todos sabemos que en una Liga existirán bajas y esto se ha tenido en cuenta en esta, por eso he aplicado un formato que vi en el juego Beijing:

La idea es sencilla:

Si empezamos 10 y terminamos 2, pues serán estos 2 los que jugarán la Final. El juego nos permite administrar el resultado de los partidos con lo que se puede hacer esto, de esta forma la Liga no se queda colgada, da igual quién se vaya o quién pase, simplemente si se detecta esto se aplica la norma correspondiente y se sigue con el ritmo de la Liga.

Si de 10 terminamos 7, mejor los Play Off serán más interesantes.

La idea para que no afecte a los que si quieren jugar es filtrar a los que se apuntan y luego pasan, por ejemplo ya tenemos a uno seguro en la Lista negra que es zojal, ya no será aceptado en ninguna de las ediciones de las Weekend. La otra idea es que creemos una comunidad con los que realmente cumplimos y si siempre somos los mismos pues ningún problema.
Yo no tendré el 2k9 desde el inicio, pero podréis contar conmigo para este tipo de ligas. La idea de hacer una pequeña comunidad de jugones de la serie NBA 2K es tentadora, se pueden juntar un par de decenas de jugadores legales, serios y cumplidores, lo que daría un vuelco a la experiencia jugable.

Por el momento, y visto que eso aun queda un poco lejos, centrémonos en ver que hacemos cuando empecemos los PlayOffs.
the_ni9ht escribió:Yo no tendré el 2k9 desde el inicio, pero podréis contar conmigo para este tipo de ligas. La idea de hacer una pequeña comunidad de jugones de la serie NBA 2K es tentadora, se pueden juntar un par de decenas de jugadores legales, serios y cumplidores, lo que daría un vuelco a la experiencia jugable.

Por el momento, y visto que eso aun queda un poco lejos, centrémonos en ver que hacemos cuando empecemos los PlayOffs.

Si, además estoy empezando a contactar con gente con las misma afición que nosotros, he enviado un mensaje a Iteco y estoy hablado con el Admin de foro Allstar, eltalavk

La idea es esa juntarnos unos cuantos e ir jugando siempre que podamos, es como cuando tenemos un bar como punto de reunión para salir o ver partidos, puede que no quedes con nadie pero sabes que si vas a ese bar siempre podrás encontrar a alguien con quién pegarte una juerga o siempre te encontrarás peña que este viendo el partido.

Creemos un Bar virtual para NBA 2k XD de esta forma siempre que queramos jugar una Liga sabremos que tenemos un sitio con gente dispuesta a ello.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Game Cube, te he hecho una contra propuesta donde incluyo a Calderon por James.
Bueno, pues este post es un poco tonto, simplemente para informar de que he visto el 2K9 por 44€ Pal-UK y no he podido resistirme. Así que, podéis contar conmigo para esa comunidad, para próximas ligas, torneos y lo que se organice, siempre y cuando pueda participar.

Saludos.
Calderon por Lebron James? [+risas] [+risas], estas de broma no? Juas Juas

Yo me pille el juego en inglaterra por 35 euros,que ganas de que salga ya :),salu2.

P.D No me acordava que tenia otro James,la oferta me parece bien pero Allen no esta en venta es la estrella que tira del carro,si quieres Howard & Calderon X James y Richarson yo encantado pero Allen no porque es el que me esta haciendo ganar partidos,un salu2.
Game Cube escribió:Calderon por Lebron James? [+risas] [+risas], estas de broma no? Juas Juas

Yo me pille el juego en inglaterra por 35 euros,que ganas de que salga ya :),salu2.

P.D No me acordava que tenia otro James,la oferta me parece bien pero Allen no esta en venta es la estrella que tira del carro,si quieres Howard & Calderon X James y Richarson yo encantado pero Allen no porque es el que me esta haciendo ganar partidos,un salu2.

Ya pero al fichar a Kobe aseguras esa plaza con creces, con lo que puede que pronto Allen ya no sea quien tire del carro. XD

Te propongo Calderon y Howard x Monta Ellis y Richardson

Otra opción podría ser:

Siempre me lo puedes ceder ahora que tienes a Kobe y cuando me eliminen de Play Off Allen vuelve al equipo de los Cleveland.
Seguro que al final llegamos a un acuerdo aunque nos costara [+risas],aqui te dejo una oferta no creo que te interese pero por provar:

Mike James Vs Jose Calderon

Jason Richarson Vs Antawn Jamison

Mehmet Okur Vs Josh Howard

Si no te interesa propon mas cosas,aunque de momento lo de Allen me lo estoy pensando pero Ellis no es transferible,un salu2.
Game Cube escribió:Seguro que al final llegamos a un acuerdo aunque nos costara [+risas],aqui te dejo una oferta no creo que te interese pero por provar:

Si no te interesa propon mas cosas,aunque de momento lo de Allen me lo estoy pensando pero Ellis no es transferible,un salu2.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

De momento viendo lo que tú propones:

Mike James Vs Jose Calderon – aquí prefiero a Calderon, Mike no me aportará nada que no tenga calderón.

Jason Richarson Vs Antawn Jamison – Jamison me está rindiendo bien es de los pocos que aciertan el tiro, pero Richarson me interesa.

Mehmet Okur Vs Josh Howard – es un cambio parejo, no es lo que necesito ahora.

Tienes 3 AL

Kobe – este no es transferible.

Allen Ray – Tampoco

Mota Ellis – tampoco aunque lo utilices poco ya que en rotación no juega muchos minutos.

No sé porqué es afán de coleccionar ES XD , vale que Ellis también es B o puede hacer funciones de B.

Mi situación:

Mike James, no me interesa, para eso tengo a Calderón, pero Calderón te lo puedo traspasar si al final llegamos a un acuerdo que nos interese a los dos.

Si al final de los 3 ES eliges que Allen se puede transferir pero con la clausula que te he comentado, en caso de que sea eliminado en Play Off Allen vuelve a tu equipo, esto podría ser interesante y llevarnos a un acuerdo.

Estoy interesado en Jason Richarson y Allen o Ellis (depende de cuál de los 2 sea menos necesario para tu equipo, ten en cuenta que Kobe es mucho Kobe), pero Richarson no me interesa cambiarlo por Jamison, en caso de que Allen este en el trato te lo cambiaría por:

Allen (92) x Brand (92)
Jason Richarson (84) x Josh Howard (86)
Mehmet Okur (85) o Mike Miller (80) x Calderon (80)

Si al final pareceremos profesionales en esto de los Trades. [rtfm] XD
Metabaron2 escribió:
Game Cube escribió:Seguro que al final llegamos a un acuerdo aunque nos costara [+risas],aqui te dejo una oferta no creo que te interese pero por provar:

Mike James Vs Jose Calderon – aquí prefiero a Calderon, Mike no me aportará nada que no tenga calderón.

Jason Richarson Vs Antawn Jamison – Jamison me está rindiendo bien es de los pocos que aciertan el tiro, pero Richarson me interesa.

Tienes 3 AL

Allen Ray – Tampoco

Mota Ellis – tampoco aunque lo utilices poco ya que en rotación no juega muchos minutos.

No sé porqué es afán de coleccionar ES XD , vale que Ellis también es B o puede hacer funciones de B.

Mi situación:

Mike James, no me interesa, para eso tengo a Calderón, pero Calderón te lo puedo traspasar si al final llegamos a un acuerdo que nos interese a los dos.

Si al final de los 3 ES eliges que Allen se puede transferir pero con la clausula que te he comentado, en caso de que sea eliminado en Play Off Allen vuelve a tu equipo, esto podría ser interesante y llevarnos a un acuerdo.

Estoy interesado en Jason Richarson y Allen o Ellis (depende de cuál de los 2 sea menos necesario para tu equipo, ten en cuenta que Kobe es mucho Kobe), pero Richarson no me interesa cambiarlo por Jamison, en caso de que Allen este en el trato y te lo cambiaría por:

Allen (92) x Brand (92)

El problema es que a Brand no lo he provado nunca,no se que tipo de tirador es,ni siquiera he podido provar a Kobe,por eso me da miedo traspasar a Allen que le tengo pillado la medida.Si provara a Brand no tendria ningun problema en cederte a Allen hasta que quedaras eliminado,pero sin tener ni idea de como tiran.
La oferta buena seria esta:

Allen (92) x Brand (92)
Mike Miller (80) x Calderon (80)

Pero antes necesito provarlos,mañana puedes jugar algun amistoso?
Game Cube escribió:
Metabaron2 escribió:

Tienes 3 AL

Allen Ray – Tampoco

Mi situación:

Estoy interesado en Jason Richarson y Allen o Ellis (depende de cuál de los 2 sea menos necesario para tu equipo, ten en cuenta que Kobe es mucho Kobe), pero Richarson no me interesa cambiarlo por Jamison, en caso de que Allen este en el trato y te lo cambiaría por:

Allen (92) x Brand (92)

El problema es que a Brand no lo he provado nunca,no se que tipo de tirador es,ni siquiera he podido provar a Kobe,por eso me da miedo traspasar a Allen que le tengo pillado la medida.Si provara a Brand no tendria ningun problema en cederte a Allen hasta que quedaras eliminado,pero sin tener ni idea de como tiran.
La oferta buena seria esta:

Allen (92) x Brand (92)

Pero antes necesito provarlos,mañana puedes jugar algun amistoso?

Mañana no podré estoy liado con un proyecto de carrera, estaré conectado en Internet pero la consola no la cataré.

Puedes hacer una cosa que he hecho yo. En el juego hay una opción para crear un equipo a medida, yo he creado uno con los mismos jugadores que tengo en la Liga Weekend, una vez creado el equipo puedes crear un Play Off y seleccionar el equipo creado, con esto podrás practicar con los jugadores, además de estudiar y configurar una mejor táctica de rotación, configurar tu quinteto inicial y probar que tal va.

Yo tampoco he jugado nunca con Allen (92) ni Jason Richarson (84), ahora si Kobe es una gozada, enseguida le pillar el tranquillo y si no te gusta ya sabes me lo vuelves a traspasar y que vuelva a su equipo origen es esta Liga, que a eso no te voy a decir que no.

Brand es un jugador más físico es el 4 en el Top 25 de AP, pero es que al tener a Gasol y a Camby ya tengo este aspecto asegurado, peor se deja jugar muy bien y es un buen AP.

También estoy de acuerdo con esta propuesta:

Allen (92) x Brand (92)

Ya me dirás
Vale pues ya me creare el equipo a medida y asi los pruevo,tu Brand es de los clipers? O me equivoco de jugador? Ahora para encontrarlos a todos voy a flipar [+risas] [+risas],salu2.
Tablón de anuncios

1 Tema.

Pues solo queda 1 partido antes de lanzar los Play Off, este partido pendiente es entre MAVA75 y Morphoz TheMonk.
Estamos pendientes de que se juego los antes posible o de si alguno de los managers indica sus intenciones de jugarlo o aplazarlo. Sabéis que tenéis de margen hasta el Martes 30/09 a las 23:59.

2 Tema.

Ya se ha movido el tema para la 2ª edición de la Ligas Weekend, ahora se llamarán AllStar Weekend.

Imagen

Realmente se ha conseguido reunir a más gente interesada, cumplidora y con ganas de disfrutar del NBA 2k.

La nueva edición será para la versión 2K9.

Se amplía el número de participantes a 16 con Draft, este será más complicado ya que tendremos que seleccionar bien a los jugadores que queremos en nuestro equipo para conseguir que sea lo más equilibrado posible y nos lleve a la victoria, además el tema de los Trades adoptara un papel muy importante. Además se aumenta a 3 el número de administradores que llevarán un control de la Liga para evitar y solucionar los problemas que acontezcan en la marcha de la Liga y por supuesto también será la Liga la que lleve el famosos ritmo de 3 partidos a la semana.

Además se preparan otros temas de gran interés que estarán relacionados con las Ligas y torneos del nuevo NBA 2K9.

Vamos que todos los que estéis interesados, o que queráis seguir jugando en la Liga AllStar Weekend, seréis bien recibidos, además a los aquí participantes, debido a vuestra actitud colaboradora, habiendo demostrado un gran nivel de participación seréis los miembros VIP de las nuevas Ligas AllStar Weekend, con eso se quiere decir que antes de que entre alguien nuevo vosotros tendréis prioridad, en caso de que os interese entrar.
Buenas:

Sobre lo de mi partido con Morphoz TheMonk, esta mañana hemos estado los dos conectados y le he enviado un mp para ver si podíamos jugarlo y no me ha contestado. He dado margen pues él estaba en otro juego y eso, pero ahora entro a las 17.00 y no tengo mensaje de respuesta. Es la segunda vez que me pasa, aunque el otro mensaje que le puse fue en este foro pero tampoco obtuve respuesta. Esta tarde ya no voy a estar y por la noche casi imposible así que por mi parte solicito la prórroga hasta el martes, eso sí, siempre y cuando mi rival dé señales de vida, si no será el admin el que tome la decisión que estime más oportuna.

En cuanto a lo de esas peazo de ligas que se están montando para el 2k9 (joer, cómo os lo curráis algunos) contad conmigo en cuanto tenga el jueguillo (dudo mucho que sea el primer día, pero lo pillaré cuando pueda), que se me ponen los dientes largos cada vez que veo un video por ahí [babas]

Saludos.
MAVA escribió:Buenas:

Sobre lo de mi partido con Morphoz TheMonk, esta mañana hemos estado los dos conectados y le he enviado un mp para ver si podíamos jugarlo y no me ha contestado. He dado margen pues él estaba en otro juego y eso, pero ahora entro a las 17.00 y no tengo mensaje de respuesta. Es la segunda vez que me pasa, aunque el otro mensaje que le puse fue en este foro pero tampoco obtuve respuesta. Esta tarde ya no voy a estar y por la noche casi imposible así que por mi parte solicito la prórroga hasta el martes, eso sí, siempre y cuando mi rival dé señales de vida, si no será el admin el que tome la decisión que estime más oportuna.

En cuanto a lo de esas peazo de ligas que se están montando para el 2k9 (joer, cómo os lo curráis algunos) contad conmigo en cuanto tenga el jueguillo (dudo mucho que sea el primer día, pero lo pillaré cuando pueda), que se me ponen los dientes largos cada vez que veo un video por ahí [babas]

Saludos.

MAVA no es la primera vez que nos hace esto Morphoz TheMonk, además su actitud me extraña, a mí y a Game Cube el otro día nos hizo lo mismo, quedamos con él para jugar primero contra Game a las 23:00 y luego contra mí a las 23:30 o 23:45, Game lo ve conectado a eso de las 19:00, le envía un mensaje, yo lo veo conectado a eso de las 22:30 con otro juego, no le digo nada porqué ya habíamos concretado y entiendo que hay más juegos y no se trata de agobiar al personal (por eso concreatamos las Kedadas) y va y a eso de las 23:00 se nos desconecta sin decir nada, claro Game y yo esperando cual dulces damas a que don Juan nos dijera algo y nada chico. [amor]

Por el contrario veo que al día siguiente se juega un partido ¿????? (una aparición Mariana) [fies]

Una actitud extraña, el se conecta cuando le va bien y le apetece y si encuentra a alguien juega y si hay alguien pero no le apetece pues pasa. [tadoramo]

Tampoco nos comenta nada en el Foro, ni nos da explicaciones del porque nos hace bailar a su son (porqué que te hemos hecho) [mamaaaaa] .

Pues visto lo que comentas, hoy a las 23:59 daremos Paso a los Play Off.

Expediente X: Jugara Morphoz TheMonk algún partido de Play Off ?????, lo veremos después de Publicidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Señores Hoy a la 23:59 empiezan los PLAY OFF’s

PD: Vaya Eleven te ha tocado conmigo, que suerte tienes, ahora te prometo que anotaré más puntos, para dar un poco de emoción al tema. [tomaaa] [tomaaa]

---------------------------------------------------------------------------------------------------

MAVA como miembro VIP de la Liga AllStar Weekend tendrás Plaza. Yo soy un ansias y el juego me lo pillaré el día que salga, pero hasta que no lo tengamos todos, se realicen unas pruebas para programar el Draft y ver como se administran las nuevas Ligas, pasará un tiempo antes de empezar la 2ª Edición.

En el caso de que no te lo pilles antes de que empiece, dejaremos una lista de suplentes donde se te dará prioridad por tu gran participación en la Primera edición, es lo que tiene ser personal VIP.

Además vamos a crear un cuadro de Honor y otras cosas más en AllStar, a parte los que ya están apuntados en ese sitio hace tiempo que juegan al 2K8 y se ha montado una comunidad que cumple y sin problemas extraños como el caso de zojal o Morphoz TheMonk, a mi me da que es la franquicia de Houston que está gafada. ¬_¬
A mi si me toca jugar los play off contra Morphoz TheMonk, lo siento mucho pero a este personaje no le pienso ni buscar ni mandar ni si quiera un mp,ya le mande 3 o 4 y le espere 20 minutos para nada,asi que se ria de otro. Y espero que en proximos torneos tanto como si los creo yo,como otro compañero no se cuente nunca mas con el,hay que ser tajantes con la gente que deja tirados a los demas,todos tenemos obligaciones y cumplimos como podemos,pero tomaduras de pelo 0,salu2.
hoy a las 12 se juga los playoffs !??? [ayay]
JuanLu_Rules escribió:hoy a las 12 se juga los playoffs !??? [ayay]

A partir de las 00:00 se pueden empezar a jugar,salu2.
Ya estamos en PLAY OFF’s
Como se miran los playoff desde la pagina oficial de la liga??
OMG, se me han juntado 2 playoffs de 2 ligas distintas...

No se si podre con la presion... [mad]

(¿Al final es contra ti, Metabaron?)
Game Cube escribió:Como se miran los playoff desde la pagina oficial de la liga??

Hay un Link donde podrás acceder a los cruces.

Game ya me confirmarás los Trades.

Eleven escribió:OMG, se me han juntado 2 playoffs de 2 ligas distintas...

No se si podre con la presion... [mad]

(¿Al final es contra ti, Metabaron?)

Pues, si al final nos cruzamos, no te quejaras. XD

Si quieres podemos quedar el miércoles a las 23:15 para jugar uno y el Jueves a las 23:15 el otro.

El viernes no podré.

El sábado sería una buena opción y se podrían jugar los 2 seguidos.

Ya me dirás como te va mejor
Yo juego todas las noches de 22:45 a 1:30.

Los lunes tambien echo una horita de 18:30 a 19:30, antes de irme a entrenar.

Un saludo, y tranquilo que pronto los jugaremos.

(Si lo llego a saber, no te aconsejo sobre las suspensiones xD [sati] )
Pues nada, Moreno, te ha tocado una eliminatoria fácil, es lo que tiene quedar primero en la fase regular.
A partir de mañana (hoy no hay Live) miramos cuando jugarlo.

Por cierto, un apunte, y con el que creo que al menos un miembro más de la liga estará de acuerdo: no soy muy partidario de esos cambios temporales, de cesiones y cosas parecidas, en ligas de este tipo. Repito, es una opinión.
Yo tampoco. Moreno se acordará de un tal DopeyPirata, y seguro que no esta de acuerdo con las "cesiones" para los playoffs.

Si vale eso, el Big Three de Grimmjow es mio.
Pero lo de DopeyPirata fue una flipada,queria dar a tios malos a cambio de tios con media de 92 para arriba,en caso de hacer algun cambio serian justos pero si no le parece bien a la gente se pueden hacer traspasos sin que haya devolucion de jugadores y ya esta.
Se tiene en cuenta, aunque se trataba de una cesión con un intercambio de jugadores del mismo nivel Allen (92) x Brand (92), en ningún caso se hace un traspaso entre un 92 y un 75, en este caso sí que sería ilícito y con ánimo de dopar un equipo, en el supuesto de que Allen vuelva tendría que ser a cambio de Brand.

Pensaba que este tema ampliaría el interés en los Trades, pero si no es así entonces no se aplicarán clausulas de cesión se realizaría el traspaso sin posibilidad de vuelta.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se ha aceptado la propuesta de traspaso entre DBEleven y BaHaMuT Z3r0

Los motivos creo que no son necesarios ponerlos. ;)

Solo sería equitativo, por poner el ejemplo el traspasos entre:

Vice Carter (90) @ Jermaine O`Neal (90)

Si quieres pongo la propuesta, pero creo que no hace falta.

Los traspaos tienen que ser parejos , si no me busco la vida y contacto con los que no están jugando para que me pase a sus jugadores de + de 90.
Pensaba que nadie habria jugado algun partido de play off y he visto algo que me a sorprendido mucho. 1º sorpresa en los play off ,los New Jersey han podido con los Mavericks,haber si alguno de los 2 pone su cronica que sera muy interesante :),que a pasado Mava 75 ?? Salu2.

P.D Como sigan las sorpresas me veo eliminado ¬_¬ ¬_¬ .
Aguita, ¿y Randolph por Stoudamire si que vale no?

Randolph me da igual la media que tenga, es una mierda y lo cambias por Stoudamire que es uno de los mejores AP de la liga.

Luego cambias a Iverson (otra puta mierda a pesar de su media) por McGrady, que es de lo mejor del juego, y yo no puedo cambiarlo por un Michael Redd o por Hamilton, que a Iverson le pegan un millon de vueltas, tirando y sin tirar.

A pesar de todo, yo estoy cambiando All Stars por All Stars, dando titulares de mi equipo en el trade. Podria haber ofrecido a Bell o a Randy Foye.

Las medias en este juego no valen para nada. Mirad sino las medias de Luther Head o Aaron Brooks, y luego mirad lo que tienen en tiros de 2, de 3, velocidad, regate...
Hola:

Sorprendido, así, como dice Moreno BCN me encontré anoche jugando el partido contra x JuAnLuRuLeS x. Todo hacía presagiar un partido limpio como fue el que jugamos en la liga regular pero nada parecido con eso. Desde el primer momento su juego consistió en "saque largo, correr, mate", "saque largo, correr, mate" y si no pues "saque largo, correr, triple", dicho de otra manera: JUEGO COMPLETAMENTE A LO GUIRI (anotó 21 puntazos al contragolpe!!). No daba crédito pues nuestro primer partido fue una gozada, como lo ha sido contra Db Eleven, Sephyroth, Worwick, II aLariK, etc.

Algunos de esos partidos los gané, otros los perdí, pero al menos disfruté de este juego que es lo que yo busco, pero anoche me tenía que refrotar los ojos para comprobar que jugaba en un partido contra un español. Ahora bien, si jugar así vale en playoffs pues a ver si puedo jugar mi segundo partido, lo pierdo y "santas pascuas", no pienso cambiar mi estilo de juego ni en playoffs, ni contra los guiris. Yo, aunque pierda, prefiero hacer jugadas, devolver balones si los robo en campo contrario cuando lo están subiendo, dejar colocar la defensa contraria, etc.

Mi única protesta en el juego fue dejar pasar completamente el tiempo en mis dos últimas posesiones de balón, agotar la posesión, no quería seguir jugando pero al menos no desconecté.

En fin, x JuAnLuRuLeS x, al menos podías haber contestado al mensaje que te mandé al terminar el partido, eso dice mucho de tu caballerosidad.

Saludos a todos.
Nose porque te pones asi mava , porque de triple solo tire 3 mas que tu , y tuve la suerte de encestar cuando tu no lo acias , sobre lo tiros de campo me quede en el 61% :S ... y realize menos tiros de campo que tu... en fin hay que saber ganar igual que perder
A ver juanlu:

No confundamos al personal, si tus "tiros de campo" son tener a Nowinski y Jefferson colgados del aro como monos (no lo digo en sentido peyorativo, ojo!) pues así es difícil fallarlas. Si yo tiro de media distancia pues la probabilidad de fallar aumenta, eso lo sabe cualquiera. Los mates entran si o si, y los tiros desde lejos o cerca, ya no entran tanto.

En cuanto a lo de saber perder, antes he dicho que he perdido partidos en la fase regular y he disfrutado del partido. Es más, estoy en otra liga (la nba2k) con un pobre balance de 6-12 y en todos los partidos se ha jugado serio, variando y bla bla, ya sabemos todos cómo. Todos mis votos hacia ellos (victorias o derrotas) han sido positivos y mi feedback rating o como se diga es 97% con solo dos votos negativos, curiosamente de guiris, estos sí, mal perdedores, qué cosas!!

Solo decir una cosa, aunque no nos conozcamos unos y otros, yo cuando me quejo de algo es porque salta a la vista y me molesta de verdad, por una simple jugadilla en un partido ni la nombro.

Saludos.
pues perdona tio , repetimos el partido si quieres
Sobre el asunto del partido entre MAVA @ JuanLu_Rules

El tema es el siguiente:

Evitar que el partido se convierta en un correcalles de mate tras mate, se buscará anotar desde todas las zonas, también evitaremos tirar siempre triples abusando del potencial que podamos tener fuera de la línea de 3 (solo en caso de buscar una ventaja cómoda o en caso de ir perdiendo y querer remontar. Con esto se busca jugar un Basquet más competitivo e igualado en todo momento evitando los abusos conocidos por todos nosotros.

En este caso se ha abusado de la práctica de meter los puntos a través de realizar pases largos y mates, parece que no se ha intentado meter desde todas las zonas posibles.

Como dice MAVA, está claro y todos lo sabemos que los Mates y canastas bajo el aro son más efectivas entrando un % más, pero lo complicado es saber meterla con tiros de media distancia, es ahí donde radica el saber jugar a esto, podemos tener un mal día pero esto no justifica el jugar practicando la técnica de correcalles y buscar entrar si, o si para hacer mate.

Cuando entramos en esta Liga creo que todos aceptamos no jugar como lo hacen los guiris, ya que es una cosa que nos molesta y aparte nos jode, lo que buscamos es disfrutar del juego y si no tenemos suerte en un partido pues no pasa nada.

Aquí no se permiten las jugadas con pases largos como en fútbol americano para después terminar con un mate.

Si todos hiciésemos lo mismo que pasaría?

---------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre los traspasos entraré a matizar algunos puntos o conceptos que creo no están muy claros.
Joder que mal rollo por lo visto,espero que se arregle todo. Haber si se pasa x aki mi rival y nos ponemos de acuerdo en jugar el 1º partido,salu2.
Aguita, ¿y Randolph por Stoudamire si que vale no?

Randolph me da igual la media que tenga, es una mierda y lo cambias por Stoudamire que es uno de los mejores AP de la liga.

Aquí te tengo que dar la razón, el trade no se tuvo que aceptar por mi parte ya que Randolph 87 @ Stoudamire 95, no sé por qué no lo vi.

Luego cambias a Iverson (otra puta mierda a pesar de su media) por McGrady, que es de lo mejor del juego, y yo no puedo cambiarlo por un Michael Redd o por Hamilton, que a Iverson le pegan un millon de vueltas, tirando y sin tirar.

Aquí empiezo a matizar:

Iverson , yo he jugado con gente que lo sabe llevar y realmente le sacan provecho, el que yo no le haya pillado el punto a sus tiros no quiere decir que para otro Iverson es un muy buena opción a tener en su equipo sobre todo en ligas de 20 franquicias donde tener un tío de 93 en plantilla es para aprender a llevarlo.

Por lo que comentas del cambio entre Iverson 93 @ McGrady 93, los dos son del mismo Rating, aunque como dices los % los tienen repartidos de forma diferente.

Con McGrady hacia buenos puntos, cosa que con Iverson, no hago, el cambio lo quise yo, me la jugué y el negocio me salió rana, pero aquí hay un cambio de 93 x 93, indiferentemente de si es o no mejor que el otro o si te va mejor jugar con uno que con el otro.

Lo que tú propones es cambiar tus jugadores Michael Redd 88 o Hamilton 87 por McGrady 93.

A pesar de todo, yo estoy cambiando All Stars por All Stars, dando titulares de mi equipo en el trade. Podria haber ofrecido a Bell o a Randy Foye.

Y porqué no ofreces en el cambio a Wade Dwyane 94 o a Yao Ming 92 por McGrady 93, creo que sería más compensado.

Las medias en este juego no valen para nada. Mirad sino las medias de Luther Head o Aaron Brooks, y luego mirad lo que tienen en tiros de 2, de 3, velocidad, regate...

Por eso es importante tener los Ratings a mano, para saber qué es lo que necesitas para reforzar posiciones donde tengas jugadores que no te rinden o que fallan mucho.

Mi pregunta es:

Tú aceptarías un cambio donde te ofrecen Hamilton 87 por McGrady 93, creo que por McGrady 93 por lo menos pedirías a Wade Dwyane 94 o en caso de que no tengas Pivot a Yao Ming 92.

Propuesta de Traspaso:

Boston @ Minnesota

Carter 90 @ Hamilton 87
Garnett 98 @ O'Neal 90
McGrady 93 @ Redd 88 -- Normalmente yo dejo un marjen de - 2 + 2 pero este es de -5

Se te aceptaría

Carter 90 @ O'Neal 90
McGrady 93 @ Redd 88

Pero

Garnett 98 @ Hamilton 87 – está muy desconpensado, mira de ofrecer este cambio por Wade Dwyane 94

Ojo con esto no quiero generar mal rollo, solo razonarte el por qué no se ha aceptado el Triple traspaso.
Pues si me ves online, cuanto antes pídeme jugar, que así practico un poco con el equipo, y me meto al punto de encuentro, porque estaré jugando partidos de otra liga desde las 21.00.

Sobre los cambios, el de Randolph por Stoudamire... madre mía...

Y... si los cambios tienen que ser compensados, ¿por qué me ofreces a Iverson (93) por Barbosa (85)? Sí, sé que es a mi favor, pero en este caso yo estaría infringiendo esta regla. Y, por cierto, Barbosa es intransferible: el manager está contentísimo con él, y él mismo en el equipo es indiscutible, y lo demuestra siendo máximo anotador de la fase regular, y quien sabe si alguno le superará cuando Phoenix quede eliminado en la primera ronda de los PlayOff.

Saludos.
the_ni9ht escribió:Pues si me ves online, cuanto antes pídeme jugar, que así practico un poco con el equipo, y me meto al punto de encuentro, porque estaré jugando partidos de otra liga desde las 21.00.

Sobre los cambios, el de Randolph por Stoudamire... madre mía...

Y... si los cambios tienen que ser compensados, ¿por qué me ofreces a Iverson (93) por Barbosa (85)? Sí, sé que es a mi favor, pero en este caso yo estaría infringiendo esta regla. Y, por cierto, Barbosa es intransferible: el manager está contentísimo con él, y él mismo en el equipo es indiscutible, y lo demuestra siendo máximo anotador de la fase regular, y quien sabe si alguno le superará cuando Phoenix quede eliminado en la primera ronda de los PlayOff.

Saludos.

Está claro que Iverson @ Barbosa lo que yo busco son otros valores que me interesan de Barbosa.

Además hay dos puntos:

1. Soy yo quién ofrece un jugador de 93 por uno de 85.
2. El traspaso es entre 2 manager’s activos y solo se trata de un traspaso entre dos jugadores.

Creo que este tema de los Traspasos se tiene que hablar ya que no termina de cuajar.

Vamos a ver como ya he comentado, se acepta la siguiente propuesta:

Carter 90 @ O'Neal 90
McGrady 93 @ Redd 88

Pero la de:

Garnett 98 @ Hamilton 87 – está muy descompensado, mira de ofrecer este cambio por Wade Dwyane 94

Pienso que podríamos poner como corte que los traspasos no superen una diferencia de 5 en el valor total de los jugadores a traspasar, ahora si pensáis que 5 es poca diferencia lo comentamos.
Hola a todos:

Juanlu, acepto tus disculpas y creo que repetir el partido jugando esta vez como sabemos hacerlo es lo más justo. Si el administrador lee esto que resetee el partido y empezamos de nuevo, quizás esta noche pueda conectarme y jugar un par de partidos.

Por alusiones, el traspaso que acepté de Stoudemire por Randolph fue una propuesta de Worwick, no se lo pedí. Vi el trapaso y lo acepté por una sencilla razón, conozco más el nombre de Stoudemire que el otro, es más, no sé ni en qué equipo juega el Randolph ese, en el mío no metía ni una o es que no lo sé llevar. Para evitar más historias, por mi parte el admin puede desaprobar ese traspaso y dejarlo como estaba antes, tampoco he metido muchos puntos con el otro...jeje.

No controlo demasiado la NBA real, ni por tanto el juego, estoy redescubriendo la NBA después de muchos años gracias a este juego y no al revés, así que a veces siento envidia (sana) de cómo habláis de unos jugadores y demás, a ver cuando me meto más y podré aceptar o rechazar traspasos con conocimiento que ahora solo lo hago "de oídas" o fijándome únicamente en el rating que tienen ¬_¬ . Un ejemplo, creo que solo he hecho una propuesta de traspaso en las ligas y torneos que he jugado, qué triste, verdad?

Bueno, saludetes.
Partido entre MAVA @ Juanlurules se ha reseteado ya que los dos han llegado a un acuerdo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He comentado el tema de los Traspasos con otros Admin’s y me han comentado que la medida correcta está en una diferencia de 7, con lo que como ya hemos comentado, se acepta:

Carter 90 @ O'Neal 90
McGrady 93 @ Redd 88

Pero

Garnett 98 @ Hamilton 87 – tendrías que cambiarlo por uno de 91 máximo y en la propuesta tienes O'Neal 90 y Redd 88 que no entrarián en el margen de diferencia de 7.

Ya me dirás que te parece esta opción?
yo me conectare sobre las 12 y quarto , espero que podamos jugar esta noche mava ^^
Acabo de jugar un amistoso con Mava y como se nota que llevo dias sin jugar al 2K8,con esto no quiero decir que la victoria no sea justa para Mava,menudo petardos mis jugadores el 90 % de tiros libres fallados [carcajad] [carcajad]. Kobe y Allen menudos 2 petardazos,haber si voy jugando mas amistosos porque si no me veo eliminado a las primeras de cambio,salu2.
dios como empiezan los plaayooofffssss XDD
La eliminatoria entre Mava y Juanlurules parece de cachondeo [+risas] [+risas],un partido lo gana mava de 1 y el otro Juanlurules de 1 [+risas] [+risas]. Espero que en el tercer partido no hayan 4 prorrogas,y en el ultimo tiro a canasta se os vaya la luz,soy un poco cabron eh jiji jiji.Suerte a los 2 en el ultimo partido o me equivoco,es a 3 no? Salu2.
Hola:

Pues así es, el último partido será el que decida cual de las dos franquicias se lleva el gato al agua. Se jugaron los dos partidos anoche y como dices, cada uno ganó el que jugaba en cancha contraria y por un solo punto!! Finales de infarto que hicieron postergar la resolución de la eliminatoria a otra noche pues ninguno de los mánagers quería ir al cardiólogo de urgencia, [sonrisa]

El primer partido, el disputado en Dallas comenzó con dominio para los locales que llegaron a tener ventajas de hasta 7 puntos, creo recordar, pero un nefasto tercer cuarto y un flojo último cuarto hizo que perdieran esa ventaja. ¿El final?, pues los de Dallas con posesión de 15 segundos y un punto abajo, no se deciden a tirar y dejar la posesión al rival así que Paul lleva el balón, no lo suelta, podría pasársela a Howard o Stoudamire pero no, decide tirarla él...y falla. Bronca monumental para Chris que posteriormente enmendaría su error jugando un estupendo partido en New Jersey.

Crónica: New Jersey Nets 58 - 59 Dallas Mavericks

El partido es un calco del anterior pero los protagonistas cambian los papeles. Ahora son los Nets los que cogen ventajas en el marcador. Dallas no sabe muy bien qué hace mal, falla mucho y los locales las enchufan con facilidad, pero intentando no perder los nervios pues queda mucho partido, comienza a mejorar la defensa y a buscar tiros menos forzados, así se llega al descanso con un 27-25 que deja abierto el partido. Dallas sigue a su marcha y consigue dar la vuelta al marcador, mantiene esa diferencia de 3 ó 4 puntos con la que se llegaría al final y sólo un triple a falta de un segundo por parte de los Nets ajustaría aún más el luminoso.

Partidos de infarto ambos que esperemos sea igual de disputado el tercer y último de esta eliminatoria, o que sea muy tranquilo para los de Dallas, jeje [qmparto]

ESTADÍSTICAS NETS 58 - 59 DALLAS:

Puntos en zona: 14 - 20
Puntos a la contra: 0 - 0
Tapones: 4 - 0
Rebotes totales: 15 - 18
Robos: 2 - 5

MVP: Chris Paul con 23 puntos (10/18 en TC), 7 asist. y 1 robo.

Saludos cordiales y...destacar que las aguas volvieron a su cauce entre los dos mánagers, como debe ser. Partidos limpios y bonitos de jugar.
Pues no puede empezar mejor los Play Off’s, me alegro que los dos managers hayan llegado a un acuerdo y como premio están disfrutando de unos Play Off’s de lujo.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Por mi parte comentar a Eleven que yo estuve ayer conectado, tal y como hablamos, ojo con eso no quiero decir nada ya que puedo entender que no siempre podemos estar conectados ya que hay otras cosas en nuestras vidas y a veces nos imposibilitan nuestras horas de relax y ocio.

Como te comente podré jugar nuestro partido cualquier día menos el Viernes. Me suelo conectar a eso de las 23:15 o 23:30.

Para evitar que nuestro encuentro sea una lotería, que te parece si decidimos un día y una Hora para jugar los partidos, yo te propongo lo siguiente:

Hoy Jueves 02/10 a las 23:15 – jugar 1 partido (2 no puedo)

El Sábado 04/10 a las 23:30 – jugar todos los partidos o los que nos falten.

El Domingo 05/10 a las 23:15 – jugar 1 partido (2 no puedo)

Como máximo tendríamos el Lunes o el Martes para jugar los atrasados.

Elije cuando te va bien…..

Espero que no mezcles el tema de los Traspasos con el querer jugar conmigo, ya que una cosa es referente a la administración de la liga donde se te ha razonado el tema y se ha aceptado dos traspasos de los tres que tenías, proponiéndote una opción para el tercero y otra cosa es jugar conmigo como miembro activo de la Liga.

Ya me comentarás.
Hola, Metabaron.

Ayer no me conecté apenas ni media hora. Fué el cumpleaños de mi novia, y estuve cenando en su casa, con tarta, velas, regalos, Hombres de Paco, etc...

Llegué a casa a las 00:30, y con un partido de liga de fútbol 7 a mis espaldas (5-1, 4 goles mios [beer] ), y como que estaba un poco rebentado para jugar con los ojos abiertos a la consola.

Jeje, no te preocupes por el tema fichajes. A mi solo me interesa Garnett, que lo cambiaría por algunos de mis All Stars, ya propondre algo. De todas formas, no estoy descontento con Jermaine O'Neal.

Entre semana y los Domingos juego de 23:00 a 1:30.
El sabado esta complicado, saldre por la noche y eso.

Ya jugaremos, intentare darme prisa, que prontito viene el FIFA arrasando pidiendo paso...
Eleven escribió:Hola, Metabaron.

Ayer no me conecté apenas ni media hora. Fué el cumpleaños de mi novia, y estuve cenando en su casa, con tarta, velas, regalos, Hombres de Paco, etc...

Llegué a casa a las 00:30, y con un partido de liga de fútbol 7 a mis espaldas (5-1, 4 goles mios [beer] ), y como que estaba un poco rebentado para jugar con los ojos abiertos a la consola.

Jeje, no te preocupes por el tema fichajes. A mi solo me interesa Garnett, que lo cambiaría por algunos de mis All Stars, ya propondre algo. De todas formas, no estoy descontento con Jermaine O'Neal.

Entre semana y los Domingos juego de 23:00 a 1:30.
El sabado esta complicado, saldre por la noche y eso.

Ya jugaremos, intentare darme prisa, que prontito viene el FIFA arrasando pidiendo paso...

Por eso el Vierner es un día difícil. XD

Esta noche me conectaré y si estas nos jugamos un partido, 2 no podré que los Viernes madrugo zzZZ

Nos vemos pues.
Tranquilo Moreno, que te aseguro que yo no seré el encargado de eliminarte, y más viendo como juego estos días de atrás. A ver si esta noche funciona bien el Live, y 2Ksports y se puede jugar un partidillo.

Saludos.
Edito para actualizar mi lista de transferibles, cuyos tres máximos exponentes son: Carmelo Anthony (94), Chris Bosh (92) y Rashard Lewis (89). Busco Pívots, Ala-Pívots y Aleros, aunque también escucho ofertas de Escoltas, pero la posición de base está totalmente cerrada. Me interesan cosas del estilo a T-Mac, The Truth, Amare, Dirk, Pau, Sugar Ray...
the_ni9ht escribió:Tranquilo Moreno, que te aseguro que yo no seré el encargado de eliminarte, y más viendo como juego estos días de atrás. A ver si esta noche funciona bien el Live, y 2Ksports y se puede jugar un partidillo.

Saludos.
Edito para actualizar mi lista de transferibles, cuyos tres máximos exponentes son: Carmelo Anthony (94), Chris Bosh (92) y Rashard Lewis (89). Busco Pívots, Ala-Pívots y Aleros, aunque también escucho ofertas de Escoltas, pero la posición de base está totalmente cerrada. Me interesan cosas del estilo a T-Mac, The Truth, Amare, Dirk, Pau, Sugar Ray...

Yo tengo a Marcus Camby (Pivot) con 88 de rating y máximo reboteador de la fase regular.

E. Brand (Ala Pivot) de 92 que podría ser un cambio por tu Ala Pivot Chris Bosh o si quieres por AL Carmelo Anthony.
the_ni9ht escribió:Tranquilo Moreno, que te aseguro que yo no seré el encargado de eliminarte, y más viendo como juego estos días de atrás. A ver si esta noche funciona bien el Live, y 2Ksports y se puede jugar un partidillo.

Saludos.

Pues yo creo que si que seras tu,no puedo decirte las razones pero mi equipo esta en crisis. Esta noche puedes jugar algun partido? Dime una hora y nos vemos en el p.e,un salu2.
477 respuestas
16, 7, 8, 9, 10