MAVA escribió:Hola:
Por partes: Yo tengo que jugar mi partido contra Morphoz, espero poder hacerlo mañana domingo ya que hoy estoy trabajando. En caso de no poder hacerlo solicitaría la prórroga, ahora bien, el viernes le dije de jugar después de comer (yo solo tenía ese momento en el día) y no me contestó.
Lo segundo, también quiero participar en las ligas de metebaron del 2k9 ya que me parece un admin serio y que ha sabido llevar muy bien esta liga (aún no concluída). No es peloteo, pero es lo que considero. No sé cuando me pillaré el nuevo juego, no creo que enseguida pero en cuanto lo tenga estaré al tanto de las ligas que empecéis.
Saludos.
PD: Aúpa CAI!!!
the_ni9ht escribió:Yo no tendré el 2k9 desde el inicio, pero podréis contar conmigo para este tipo de ligas. La idea de hacer una pequeña comunidad de jugones de la serie NBA 2K es tentadora, se pueden juntar un par de decenas de jugadores legales, serios y cumplidores, lo que daría un vuelco a la experiencia jugable.
Por el momento, y visto que eso aun queda un poco lejos, centrémonos en ver que hacemos cuando empecemos los PlayOffs.
Game Cube escribió:Calderon por Lebron James? , estas de broma no? Juas Juas
Yo me pille el juego en inglaterra por 35 euros,que ganas de que salga ya ,salu2.
P.D No me acordava que tenia otro James,la oferta me parece bien pero Allen no esta en venta es la estrella que tira del carro,si quieres Howard & Calderon X James y Richarson yo encantado pero Allen no porque es el que me esta haciendo ganar partidos,un salu2.
Game Cube escribió:Seguro que al final llegamos a un acuerdo aunque nos costara ,aqui te dejo una oferta no creo que te interese pero por provar:
Mike James Vs Jose Calderon
Jason Richarson Vs Antawn Jamison
Mehmet Okur Vs Josh Howard
Si no te interesa propon mas cosas,aunque de momento lo de Allen me lo estoy pensando pero Ellis no es transferible,un salu2.
Metabaron2 escribió:Game Cube escribió:Seguro que al final llegamos a un acuerdo aunque nos costara ,aqui te dejo una oferta no creo que te interese pero por provar:
Si no te interesa propon mas cosas,aunque de momento lo de Allen me lo estoy pensando pero Ellis no es transferible,un salu2.
De momento viendo lo que tú propones:
Mike James Vs Jose Calderon – aquí prefiero a Calderon, Mike no me aportará nada que no tenga calderón.
Jason Richarson Vs Antawn Jamison – Jamison me está rindiendo bien es de los pocos que aciertan el tiro, pero Richarson me interesa.
Mehmet Okur Vs Josh Howard – es un cambio parejo, no es lo que necesito ahora.
Tienes 3 AL
Kobe – este no es transferible.
Allen Ray – Tampoco
Mota Ellis – tampoco aunque lo utilices poco ya que en rotación no juega muchos minutos.
No sé porqué es afán de coleccionar ES , vale que Ellis también es B o puede hacer funciones de B.
Mi situación:
Mike James, no me interesa, para eso tengo a Calderón, pero Calderón te lo puedo traspasar si al final llegamos a un acuerdo que nos interese a los dos.
Si al final de los 3 ES eliges que Allen se puede transferir pero con la clausula que te he comentado, en caso de que sea eliminado en Play Off Allen vuelve a tu equipo, esto podría ser interesante y llevarnos a un acuerdo.
Estoy interesado en Jason Richarson y Allen o Ellis (depende de cuál de los 2 sea menos necesario para tu equipo, ten en cuenta que Kobe es mucho Kobe), pero Richarson no me interesa cambiarlo por Jamison, en caso de que Allen este en el trato y te lo cambiaría por:
Allen (92) x Brand (92)
Jason Richarson (84) x Josh Howard (86)
Mehmet Okur (85) o Mike Miller (80) x Calderon (80)
Si al final pareceremos profesionales en esto de los Trades.
Game Cube escribió:Metabaron2 escribió:Game Cube escribió:Seguro que al final llegamos a un acuerdo aunque nos costara ,aqui te dejo una oferta no creo que te interese pero por provar:
De momento viendo lo que tú propones:
Mike James Vs Jose Calderon – aquí prefiero a Calderon, Mike no me aportará nada que no tenga calderón.
Jason Richarson Vs Antawn Jamison – Jamison me está rindiendo bien es de los pocos que aciertan el tiro, pero Richarson me interesa.
Mehmet Okur Vs Josh Howard – es un cambio parejo, no es lo que necesito ahora.
Tienes 3 AL
Kobe – este no es transferible.
Allen Ray – Tampoco
Mota Ellis – tampoco aunque lo utilices poco ya que en rotación no juega muchos minutos.
No sé porqué es afán de coleccionar ES , vale que Ellis también es B o puede hacer funciones de B.
Mi situación:
Mike James, no me interesa, para eso tengo a Calderón, pero Calderón te lo puedo traspasar si al final llegamos a un acuerdo que nos interese a los dos.
Si al final de los 3 ES eliges que Allen se puede transferir pero con la clausula que te he comentado, en caso de que sea eliminado en Play Off Allen vuelve a tu equipo, esto podría ser interesante y llevarnos a un acuerdo.
Estoy interesado en Jason Richarson y Allen o Ellis (depende de cuál de los 2 sea menos necesario para tu equipo, ten en cuenta que Kobe es mucho Kobe), pero Richarson no me interesa cambiarlo por Jamison, en caso de que Allen este en el trato y te lo cambiaría por:
Allen (92) x Brand (92)
Mehmet Okur (85) o Mike Miller (80) x Calderon (80)
Si al final pareceremos profesionales en esto de los Trades.
El problema es que a Brand no lo he provado nunca,no se que tipo de tirador es,ni siquiera he podido provar a Kobe,por eso me da miedo traspasar a Allen que le tengo pillado la medida.Si provara a Brand no tendria ningun problema en cederte a Allen hasta que quedaras eliminado,pero sin tener ni idea de como tiran.
La oferta buena seria esta:
Allen (92) x Brand (92)
Mike Miller (80) x Calderon (80)
Pero antes necesito provarlos,mañana puedes jugar algun amistoso?
MAVA escribió:Buenas:
Sobre lo de mi partido con Morphoz TheMonk, esta mañana hemos estado los dos conectados y le he enviado un mp para ver si podíamos jugarlo y no me ha contestado. He dado margen pues él estaba en otro juego y eso, pero ahora entro a las 17.00 y no tengo mensaje de respuesta. Es la segunda vez que me pasa, aunque el otro mensaje que le puse fue en este foro pero tampoco obtuve respuesta. Esta tarde ya no voy a estar y por la noche casi imposible así que por mi parte solicito la prórroga hasta el martes, eso sí, siempre y cuando mi rival dé señales de vida, si no será el admin el que tome la decisión que estime más oportuna.
En cuanto a lo de esas peazo de ligas que se están montando para el 2k9 (joer, cómo os lo curráis algunos) contad conmigo en cuanto tenga el jueguillo (dudo mucho que sea el primer día, pero lo pillaré cuando pueda), que se me ponen los dientes largos cada vez que veo un video por ahí
Saludos.
JuanLu_Rules escribió:hoy a las 12 se juga los playoffs !???
Game Cube escribió:Como se miran los playoff desde la pagina oficial de la liga??
Eleven escribió:OMG, se me han juntado 2 playoffs de 2 ligas distintas...
No se si podre con la presion...
(¿Al final es contra ti, Metabaron?)
(Si lo llego a saber, no te aconsejo sobre las suspensiones xD )
Evitar que el partido se convierta en un correcalles de mate tras mate, se buscará anotar desde todas las zonas, también evitaremos tirar siempre triples abusando del potencial que podamos tener fuera de la línea de 3 (solo en caso de buscar una ventaja cómoda o en caso de ir perdiendo y querer remontar. Con esto se busca jugar un Basquet más competitivo e igualado en todo momento evitando los abusos conocidos por todos nosotros.
Aguita, ¿y Randolph por Stoudamire si que vale no?
Randolph me da igual la media que tenga, es una mierda y lo cambias por Stoudamire que es uno de los mejores AP de la liga.
Luego cambias a Iverson (otra puta mierda a pesar de su media) por McGrady, que es de lo mejor del juego, y yo no puedo cambiarlo por un Michael Redd o por Hamilton, que a Iverson le pegan un millon de vueltas, tirando y sin tirar.
A pesar de todo, yo estoy cambiando All Stars por All Stars, dando titulares de mi equipo en el trade. Podria haber ofrecido a Bell o a Randy Foye.
Las medias en este juego no valen para nada. Mirad sino las medias de Luther Head o Aaron Brooks, y luego mirad lo que tienen en tiros de 2, de 3, velocidad, regate...
the_ni9ht escribió:Pues si me ves online, cuanto antes pídeme jugar, que así practico un poco con el equipo, y me meto al punto de encuentro, porque estaré jugando partidos de otra liga desde las 21.00.
Sobre los cambios, el de Randolph por Stoudamire... madre mía...
Y... si los cambios tienen que ser compensados, ¿por qué me ofreces a Iverson (93) por Barbosa (85)? Sí, sé que es a mi favor, pero en este caso yo estaría infringiendo esta regla. Y, por cierto, Barbosa es intransferible: el manager está contentísimo con él, y él mismo en el equipo es indiscutible, y lo demuestra siendo máximo anotador de la fase regular, y quien sabe si alguno le superará cuando Phoenix quede eliminado en la primera ronda de los PlayOff.
Saludos.
Eleven escribió:Hola, Metabaron.
Ayer no me conecté apenas ni media hora. Fué el cumpleaños de mi novia, y estuve cenando en su casa, con tarta, velas, regalos, Hombres de Paco, etc...
Llegué a casa a las 00:30, y con un partido de liga de fútbol 7 a mis espaldas (5-1, 4 goles mios ), y como que estaba un poco rebentado para jugar con los ojos abiertos a la consola.
Jeje, no te preocupes por el tema fichajes. A mi solo me interesa Garnett, que lo cambiaría por algunos de mis All Stars, ya propondre algo. De todas formas, no estoy descontento con Jermaine O'Neal.
Entre semana y los Domingos juego de 23:00 a 1:30.
El sabado esta complicado, saldre por la noche y eso.
Ya jugaremos, intentare darme prisa, que prontito viene el FIFA arrasando pidiendo paso...
the_ni9ht escribió:Tranquilo Moreno, que te aseguro que yo no seré el encargado de eliminarte, y más viendo como juego estos días de atrás. A ver si esta noche funciona bien el Live, y 2Ksports y se puede jugar un partidillo.
Saludos.
Edito para actualizar mi lista de transferibles, cuyos tres máximos exponentes son: Carmelo Anthony (94), Chris Bosh (92) y Rashard Lewis (89). Busco Pívots, Ala-Pívots y Aleros, aunque también escucho ofertas de Escoltas, pero la posición de base está totalmente cerrada. Me interesan cosas del estilo a T-Mac, The Truth, Amare, Dirk, Pau, Sugar Ray...
the_ni9ht escribió:Tranquilo Moreno, que te aseguro que yo no seré el encargado de eliminarte, y más viendo como juego estos días de atrás. A ver si esta noche funciona bien el Live, y 2Ksports y se puede jugar un partidillo.
Saludos.
Edito para actualizar mi lista de transferibles, cuyos tres máximos exponentes son: Carmelo Anthony (94), Chris Bosh (92) y Rashard Lewis (89). Busco Pívots, Ala-Pívots y Aleros, aunque también escucho ofertas de Escoltas, pero la posición de base está totalmente cerrada. Me interesan cosas del estilo a T-Mac, The Truth, Amare, Dirk, Pau, Sugar Ray...