Pues como bien comenta el compañero Game Cube, el partido estuvo bien, lastima de los fallos a la hora de sumar puntos, ya que los dos equipos estaban bastante fallones, teniendo en cuenta los intentos de anotar que no llegaron a sumar.
Como dice Game el 1er y 2º cuarto fueron de lo más raros, los dos equipos no conseguían despertar de letargo anotador que estaban sufriendo, hay que mencionar que Game anota de lujo, me gusta su forma de ganar la posición, de tirar y de encestar, aún así como hemos mencionado los dos primeros cuartos fueron pobres en puntos, pero no en juego ofensivo y defensivo.
En los dos últimos cuartos el tema mejora, no sin fallar tiros claros, pero se consigue una anotación más acorde a lo esperado.
Lo que si me doy cuenta es que mis anotaciones son muy irregulares, hay cuartos que cierro con la puntuación esperada (16, 15, 18 e incluso uno de 22), pero hay unos cuantos (preocupantes), en los que cierro con 4, 8, 7. Portland tiene que mejorar en anotación si quiere hacer algo en Play Off (en el caso de que consiga clasificarse).
Lo importante del partido es que me lo pase muy bien y decir que Game Cube es un gran contrincante, que domina el juego desde cualquier posición cosa que lo hace un rival peligroso (en el buen sentido de la palabra), sobre todo me gusta la forma de tirar y encestar ganando la posición, la encuentro muy elegante, aparte de cómo mueve el balón en jugada y su defensa es todo un reto.
Lastima el tanteo por mi parte ya que quito un poco de emoción y salsa al encuentro.
Sobre la Oferta:Es tentadora, ya que LeBron es un jugador en el que estaba interesado, pero Kobe Bryant fue mi primera selección en el Draft y está trabajando bien.
El tema es que con el cambio que me propones dejaría un ES por un AL, teniendo en cuenta que mi plantilla está formada por 3 B – 2 ES – 4 AL – 2 AP – 1P, este cambio me descuadraría a los ES dejándome en 1 y con 5 AL.
Mi mejor (AL) Mc Grady con una media de 93, si quieres podíamos cambiar AL x AL pero claro LeBron James es de 97.
Otra cosa es saber lo que necesitas, si quiertes un ES u otra cosa y buscar hacer un cambio entre 3 o 4 a ver si nos cuadra las necesidades:
Por ejemplo, a mí me gustaría tener a Gilbert Arenas (B – Houston) o a Baron Davis (B – Houston), para eso tendría que irse uno de mis 3 B, pero claro está que B x B el cambio no sería aceptado ya que mi mejor B es M. Bibby de 84 y tanto Arenas como B. Davis son de 96 y 93 respectivamente.
Por ejemplo podría cambiar a T. Mc Grady (AL - Portland) 93 por Gilbert Arenas (B - Houston) 96 o Baron David (B - Houston) 93, entonces cambiar un B mío por ejemplo M. Bibby (B – Portland) 84 por un AP Rasheed Wallace (AP - New Orleans) 86.
Cambiar mi (AP – Portland) E. Brand de 92 por un ES como Allen Iverson (ES – Boston) 93, Ray Allen (ES – Cleveland) 92.
Entonces podríamos cambiar a Kobe Bryant (ES - Portland) 98 por LeBron 97 (AL – Cleveland).
Alguién se anima antes de los Play Off
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tablón de anuncios Situación de la Liga.1er Tema.por Grimmjow 19 Sep 2008 20:43
Editado: Paso de seguir hablando del tema ... espero que tengas suerte en lo que queda de torneo, y que nadie te haga lo que tu has hecho ... Y es cierto, no estas a mi altura, yo no falto al respeto e intento hacer las cosas como se deben .
Metabaron2 deja las cosas como estan, paso de que me deis el partido por ganado asi ...
Edito: Me he cambiado el Gamertag, ahora soy BaHaMvT Z3r0 ... ya no soy oO Sephyroth Oo ... salu2
Teniendo en cuenta que tu eres la parte afectada ya que reportaste es problema que tuviste con
huesin y al aplicar las normas existentes y que todos en un principio teníamos que haber aceptado ya que nos apuntamos a esta Liga y que en el Post Oficial hay un literal:
PD: si alguno quiere comentar y mejorar estas normas, lo hacemos ya que se trata de que todos estemos de acuerdo y que disfrutemos del juego.Como iba diciendo, una vez aplicada la norma existente se te da la razón, pero eres tú el que tienes la última palabra y has elegido dejar las cosas como están, en vez de darte el partido por ganado o reiniciar el mismo.
Ahora bien, las normas son las que son y si alguien quiere proponer algo está en su derecho y si es coherente se aceptará entre todos, se actualizará o incluirá.
Ahora bien el incumplimiento de alguna de estas normas, será expuesto aquí como bien habéis visto, para que todos tengamos conocimiento del tema y como miembros activos podamos dar nuestra opinión. Vamos que si vuelve a pasar y se corrobora el asunto se volvería a aplicar esta normaSe trata de que seamos una comunidad y que nadie mande más que nadie, yo solo administro, no decido pero si aplico según las normas y según opiniones coherentes de los que opinan, recordar que todos somos miembros del tribunal y nuestro deber es conseguir vigilar la salud de la Liga y evitar que esta caiga por no llegar a un acuerdo, si no hubiese acuerdo se aplicará la norma que todos hemos aceptado, como ha sido el caso.Resolución: El partido se deja tal y como está por comunicado expreso de la parte afectada.2º Tema.Hay un problema técnico con el nuevo coach de Houston
Morphoz TheMonk, que intentaremos solventar en breve.
En el caso de que no consigamos solucionar el problema la franquicia de Houston sería una de las primeras en caerse de la lista para los Play Off, habiendo jugado solo un partido, se aplicaría la sanción por abandono del primer entrenador, vamos que si al final no puede entrar
Morphoz TheMonk (
plazo max hasta el Lunes 22/09 a las 23:59), se le daría a Houston todos los partidos por perdidos con un tanteo de 49 – 48.