Liga NBA 2k8 con Draft weekend (10 / 10)

Buen partido jugado el de esta noche entre los Portland y los Cavaliers,el primer cuarto a sido bastante raro ya que a los 2 equipos les a costado anotar. El segundo cuarto todavia a sido peor,de las puntuaciones mas bajas de la liga. El tercer y cuarto han sido ya mas normales,los 2 equipos estaban bastante fallones,aunque sinceramente los Portland no tenian hoy su dia,cosa que a aprovechado los Cavaliers de la mano de Ray Allen,no a sido su dia ya que a fallado bastantes tiros,pero es el que a tirado del carro.Le han seguido M.Okur y un sorprendente S.O´Neal,al termino del partido a habido una reunion entre el manager de los Cavaliers y L.James y es posible que la estrella abandone la franquicia,dado su bajo estado de forma.De esta forma los Cavaliers recuperan el liderato que se les arrebato hace unos dias. Le deseo suerte a mi rival,ya que a sido un placer jugar contra el.

P.D Se escuchan ofertas por Lebron James,por cierto metabaron te apetece Kobe Bryant X Lebron James?? Dime algo.
Pues como bien comenta el compañero Game Cube, el partido estuvo bien, lastima de los fallos a la hora de sumar puntos, ya que los dos equipos estaban bastante fallones, teniendo en cuenta los intentos de anotar que no llegaron a sumar.

Como dice Game el 1er y 2º cuarto fueron de lo más raros, los dos equipos no conseguían despertar de letargo anotador que estaban sufriendo, hay que mencionar que Game anota de lujo, me gusta su forma de ganar la posición, de tirar y de encestar, aún así como hemos mencionado los dos primeros cuartos fueron pobres en puntos, pero no en juego ofensivo y defensivo.

En los dos últimos cuartos el tema mejora, no sin fallar tiros claros, pero se consigue una anotación más acorde a lo esperado.
Lo que si me doy cuenta es que mis anotaciones son muy irregulares, hay cuartos que cierro con la puntuación esperada (16, 15, 18 e incluso uno de 22), pero hay unos cuantos (preocupantes), en los que cierro con 4, 8, 7. Portland tiene que mejorar en anotación si quiere hacer algo en Play Off (en el caso de que consiga clasificarse).

Lo importante del partido es que me lo pase muy bien y decir que Game Cube es un gran contrincante, que domina el juego desde cualquier posición cosa que lo hace un rival peligroso (en el buen sentido de la palabra), sobre todo me gusta la forma de tirar y encestar ganando la posición, la encuentro muy elegante, aparte de cómo mueve el balón en jugada y su defensa es todo un reto.

Lastima el tanteo por mi parte ya que quito un poco de emoción y salsa al encuentro.

Sobre la Oferta:

Es tentadora, ya que LeBron es un jugador en el que estaba interesado, pero Kobe Bryant fue mi primera selección en el Draft y está trabajando bien.

El tema es que con el cambio que me propones dejaría un ES por un AL, teniendo en cuenta que mi plantilla está formada por 3 B – 2 ES – 4 AL – 2 AP – 1P, este cambio me descuadraría a los ES dejándome en 1 y con 5 AL.

Mi mejor (AL) Mc Grady con una media de 93, si quieres podíamos cambiar AL x AL pero claro LeBron James es de 97.

Otra cosa es saber lo que necesitas, si quiertes un ES u otra cosa y buscar hacer un cambio entre 3 o 4 a ver si nos cuadra las necesidades:

Por ejemplo, a mí me gustaría tener a Gilbert Arenas (B – Houston) o a Baron Davis (B – Houston), para eso tendría que irse uno de mis 3 B, pero claro está que B x B el cambio no sería aceptado ya que mi mejor B es M. Bibby de 84 y tanto Arenas como B. Davis son de 96 y 93 respectivamente.

Por ejemplo podría cambiar a T. Mc Grady (AL - Portland) 93 por Gilbert Arenas (B - Houston) 96 o Baron David (B - Houston) 93, entonces cambiar un B mío por ejemplo M. Bibby (B – Portland) 84 por un AP Rasheed Wallace (AP - New Orleans) 86.

Cambiar mi (AP – Portland) E. Brand de 92 por un ES como Allen Iverson (ES – Boston) 93, Ray Allen (ES – Cleveland) 92.

Entonces podríamos cambiar a Kobe Bryant (ES - Portland) 98 por LeBron 97 (AL – Cleveland).

Alguién se anima antes de los Play Off XD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tablón de anuncios

Situación de la Liga.

1er Tema.

por Grimmjow 19 Sep 2008 20:43

Editado: Paso de seguir hablando del tema ... espero que tengas suerte en lo que queda de torneo, y que nadie te haga lo que tu has hecho ... Y es cierto, no estas a mi altura, yo no falto al respeto e intento hacer las cosas como se deben .

Metabaron2 deja las cosas como estan, paso de que me deis el partido por ganado asi ...

Edito: Me he cambiado el Gamertag, ahora soy BaHaMvT Z3r0 ... ya no soy oO Sephyroth Oo ... salu2

Teniendo en cuenta que tu eres la parte afectada ya que reportaste es problema que tuviste con huesin y al aplicar las normas existentes y que todos en un principio teníamos que haber aceptado ya que nos apuntamos a esta Liga y que en el Post Oficial hay un literal:

PD: si alguno quiere comentar y mejorar estas normas, lo hacemos ya que se trata de que todos estemos de acuerdo y que disfrutemos del juego.

Como iba diciendo, una vez aplicada la norma existente se te da la razón, pero eres tú el que tienes la última palabra y has elegido dejar las cosas como están, en vez de darte el partido por ganado o reiniciar el mismo.

Ahora bien, las normas son las que son y si alguien quiere proponer algo está en su derecho y si es coherente se aceptará entre todos, se actualizará o incluirá.

Ahora bien el incumplimiento de alguna de estas normas, será expuesto aquí como bien habéis visto, para que todos tengamos conocimiento del tema y como miembros activos podamos dar nuestra opinión. Vamos que si vuelve a pasar y se corrobora el asunto se volvería a aplicar esta norma

Se trata de que seamos una comunidad y que nadie mande más que nadie, yo solo administro, no decido pero si aplico según las normas y según opiniones coherentes de los que opinan, recordar que todos somos miembros del tribunal y nuestro deber es conseguir vigilar la salud de la Liga y evitar que esta caiga por no llegar a un acuerdo, si no hubiese acuerdo se aplicará la norma que todos hemos aceptado, como ha sido el caso.

Resolución: El partido se deja tal y como está por comunicado expreso de la parte afectada.

2º Tema.

Hay un problema técnico con el nuevo coach de Houston Morphoz TheMonk, que intentaremos solventar en breve.

En el caso de que no consigamos solucionar el problema la franquicia de Houston sería una de las primeras en caerse de la lista para los Play Off, habiendo jugado solo un partido, se aplicaría la sanción por abandono del primer entrenador, vamos que si al final no puede entrar Morphoz TheMonk (plazo max hasta el Lunes 22/09 a las 23:59), se le daría a Houston todos los partidos por perdidos con un tanteo de 49 – 48.
Muchas gracias por los cumplidos Metabaron 2 [ayay] [ayay] [+risas] [+risas],espero que volvamos a jugar ya sea en play offs o en un amistoso. Por lo visto ayer los 2 tenemos la misma forma de jugar mas o menos,el unico problema fue que tus jugadores no estaban muy acertados,si no creo yo que el resultado hubiera sido otro. Sobre el traspaso por lo que comentas es casi imposible porque tendria que ser un traspaso a 3 o 4 franquicias y dudo mucho que esten todos de acuerdo en meter a x jugadores para que salgamos todos contentos,es una pena ya que solo tienes 2 Escoltas,aunque todo es hablarlo voy a ver cuantos jugadores tengo por posicion y te comento algo.

P.D En la pagina web pone las posiciones pero como se que posicion es cada uno? Un salu2.
Game Cube escribió:Muchas gracias por los cumplidos Metabaron 2 [ayay] [ayay] [+risas] [+risas],espero que volvamos a jugar ya sea en play offs o en un amistoso. Por lo visto ayer los 2 tenemos la misma forma de jugar mas o menos,el unico problema fue que tus jugadores no estaban muy acertados,si no creo yo que el resultado hubiera sido otro. Sobre el traspaso por lo que comentas es casi imposible porque tendria que ser un traspaso a 3 o 4 franquicias y dudo mucho que esten todos de acuerdo en meter a x jugadores para que salgamos todos contentos,es una pena ya que solo tienes 2 Escoltas,aunque todo es hablarlo voy a ver cuantos jugadores tengo por posicion y te comento algo.

P.D En la pagina web pone las posiciones pero como se que posicion es cada uno? Un salu2.

PG= Point Guard osease Base
SG= Shooting Guard osease Escolta
SF= Small Forward osease Alero
PF= Power Forward osease Ala - Pivot
C= Center osease Pivot.

Espero que sea eso lo que pedias.
Game Cube escribió:Muchas gracias por los cumplidos Metabaron 2 [ayay] [ayay] [+risas] [+risas],espero que volvamos a jugar ya sea en play offs o en un amistoso. Por lo visto ayer los 2 tenemos la misma forma de jugar mas o menos,el unico problema fue que tus jugadores no estaban muy acertados,si no creo yo que el resultado hubiera sido otro. Sobre el traspaso por lo que comentas es casi imposible porque tendria que ser un traspaso a 3 o 4 franquicias y dudo mucho que esten todos de acuerdo en meter a x jugadores para que salgamos todos contentos,es una pena ya que solo tienes 2 Escoltas,aunque todo es hablarlo voy a ver cuantos jugadores tengo por posicion y te comento algo.

Tabla de equivalencias:

PG = B
SG = ES
SF = AL
PF = AP
C = P

La verdad es que utilice la formación que presento la ÑBA en las olimpiadas (creo recordar que elegí esa formación)
Bueno, informo de que esta noche estaré para echar unos partidillos.

Y... hablando de cambios, yo pongo en transferibles a Kapono(AL, 76), Andre Miller (B, 82), Kevin Martin (ES, 82) y Jamaal Tinsley (B, 80).

Supongo que no interesarán a nadie, y es una lástima que con estas plantillas tan ajustadas no puedan hacerse cambios de 2 x 1.

En todo caso, y esta oferta va más en serio, cambio a Rashard Lewis (AL, 89) por un Pívot o Ala-Pívot de valoración similar (no me ofrezcais algo por debajo del 87, o su contrapartida, 91, aunque no diría que no XD ). En caso de que consiguiese un AP de ese calado, pondría a transferbles a Chris Bosh (AP, 92), que lo cambiaría por uno de los mejores Pívots que militen en la liga.

Todo esto son hipótesis con las de metabaron2, y, por cierto, Moreno 206, si quieres yo te cambio a Anthony por James XD En todo caso, lleva casi 12 puntos de media, frente a los 9 de LeBron. Sé que en un principio suena descabellado, pero en el fondo no lo es tanto. Piénsatelo, aunque sean 4 segundos.

Saludos.
Gracias a los 2 me referia justamente a eso,asi hago mis calculos para saber de donde me sobra gente y ver a quien puedo traspasar de cara a los play off.Vamos que la cosa quedaria asi:

- Bases: Deron Williams ( 90 ) - Mike James ( 80 )

- Escoltas: Ray Allen ( 92 ) - Jason Richarson ( 84 ) - Monta Ellis ( 83 )

- Aleros: Lebron James ( 98 ) - Stephen Jackson ( 82 ) - Mike Miller ( 80 ) - Hedo Turkoglu ( 77 )

- Ala-Pivots: Mehmet Okur ( 85 )

- Pivots: Shaquille O´Neal ( 85 ) - Jamaal Magloire ( 78 )

Mis jugadores transferibles son los que estan en negro

P.D The_ni9ht que media tiene Carmelo? Solo me interesaria en caso de que tuvieran la misma media,no quiero salir perdiendo ;),salu2.
Anthony tiene 94 de media, pero si quieres podemos hacer otro cambio, de uno de mis transferibles con valor 82 (A. Miller, por ejemplo) a cambio de Mike James o Mike Miller. No sé, si tú no quieres a James, yo estaría muy interesado. A ver si hacemos algún acuerdo.
The_ni9ht: Tendre que mirar las medias que tiene de tiro A. Miller, a Lebron de momento no lo quiero,si llega alguna oferta de 98 le traspasare, o si no alguna de menos pero habria que ser un cambio de 2 x 2 y que tuviera mas media el 2º jugador que el mio,para que nadie saliera perdiendo,en cuanto sepa algo de tu oferta te contesto,un salu2.
Muy bien. Si acaso, esta noche nos metemos en una privada, y mientras te leo las medias de los atributos de Andre Millers los comparas con algún otro, para hacerte una idea, y así no tienes que andar comparando, cambiando de página para cada dos o tres aptitudes.

Saludos.
Ami me queda un partido por jugar , alguien puede hoy?
Metabaron2 ya se que hay un problema con el manager de los Rockets pero hay tambien 2 equipos que no llegan al cupo de los 6 partidos,sabes si tienen algun problema? Un salu2.
Yo esta noche tengo que jugar mínimo dos partidos (MAVA y yo aplazamos el nuestro para la semana que viene), así que a ver si Eleven o Worwick pueden jugar.

Saludos.
Game Cube escribió:Metabaron2 ya se que hay un problema con el manager de los Rockets pero hay tambien 2 equipos que no llegan al cupo de los 6 partidos,sabes si tienen algun problema? Un salu2.

Ayer por fin el manager de Houston pudo entrar, por lo que tenemos que ser consecuentes e invitarle o enviarle privados para concretar los partidos que tengamos pendientes con esta franquicia. Si puede jugar alguno hoy perfecto, si no tendrá hasta el Martes 30/09 hasta las 23:59 para jugar todos los partidos (7 partidos en total – menuda semanita XD ).

Por los demás, de momento no tiene que existir ningún problema, ya que han demostrado su gran nivel de participación en esta Liga, si no pueden disputar sus partidos de esta semana, tienen hasta las 23:59 del martes para jugar los aplazados de la semana 2.

Además el 30/09 a las 23:59 se cierra la fase regular, esto quiere decir que todos tenemos que haber jugado nuestros 8 partidos.

En caso de que llegados a esta fecha, aún haya gente sin jugar, tendrán que aceptar la sanción correspondiente.

Esta es la importancia de que la Liga lleve el Ritmo, y el Miercoles 01/10 entremos en Play Off.
Solo vengo a decir 3 cosas:

- Me cago en la puta configuración del 2K8, que se salta las rotaciones a la torera (habiéndome asegurado de configurar el entrenador para que las siguiera, en lugar dle cansancio).

- He hecho el ridículo en el último cuarto frente a Eleven.

- Eleven, macho, cuando yo pida tiempo muerto, déjame acabarlo, que tenía suerte si me dejabas tiempo de hacer un sólo cambio...

Saludos.

P.D: Apagué la consola nada más acabar porque estaba hasta los cojones, como pudiste observar en el último cuarto, el entrenador hacia los cambios que le salían de la polla, yo no podía corregirlos en los sucesivos tiempos muertos que pedía porque me los finalizabas... en fin, lamentable partido. Ojo, en ningún momento digo que no te merezcas la victoria, pero ha sido un puto asco de partido, diversión para mí = cero.
Haber si los managers se pasan x el foro oficial,seccion trades porque hay ofertas de varios managers y es para saber si las aceptan o las rechazan,un salu2.
the_ni9ht escribió:- Eleven, macho, cuando yo pida tiempo muerto, déjame acabarlo, que tenía suerte si me dejabas tiempo de hacer un sólo cambio...

Hostia, tio, lo lamento, no creí que querías hacer cambios. Pensé que era uno de esos tiempos miertos normales que los entrenadores piden automáticamente cuando les hacen un parcial en contra.

Mea culpa, tio me sabe mal. Estoy acostumbrado a quitar los tiempos muertos rapido, que juego mu tarde y tengo que irme pronto a dormir.

Yo hago los cambios dejando al base cubriendo el balon, en juego. Muchos los hacen pausando y haciendolos desde el menú de pausa. Tenía que haber pensado que usarias los tiempos muertos, lo siento.

Para otra vez, cualquier cosa que veas que no hago o no te dejo hacer, pon pausa y me lo dices por mensaje, ¿ok?

De nuevo te pido disculpas.

P.D.: Metabaron, leete el post y dime si esto estaba en las normas. Yo estoy abierto a lo que decidais, ya te digo que ni me di cuenta.

Un saludo, y suerte, Alarik.
Buenas lo de dejar los tiempos muertos para realizar los cambios e incluso para entrar en el menú está indicado en las reglas.

- Respetar los tiempos muertos para realizar cambios rápidos dejando que este tiempo finalice el solo.

- Solo se permitirá pausar el partido y entrar en el menú para gestionar cambios cuando saquemos de banda y hayamos solicitado un tiempo muerto.

Está claro que no ha existido una voluntad expresa de hacerlo para fastidiar, como comenta the_ni9ht el quería utilizar esos tiempos para hacer sus cambios ya que la IA del juego le hizo una mala pasada en las rotaciones (esto a mí me ha pasado un par de veces – no en esta Liga - y fue porqué no hice una conexión correcta con el Servidos de 2K, me dio error pero aún así entre pero con el juego haciéndome unos extraños desquiciantes).

En ningún momento se entiende una posición de acusación en sus palabras, sino más bien de comentario para que en próximos encuentros se tenga en cuenta este tema de los tiempos muertos.

Por tú parte te has disculpado sin entrar en polémica, creo que the_ni9ht lo aceptará y lo entenderá, el tiene la última palabra.

------------------------------------------------------------------------

Tablón de anuncios

Situación de la Liga.

1er Tema.

Entramos en la recta final de la Fase Regular, esta semana la dedicaremos para jugar todos nuestros encuentros, los que nos toca por semana y los atrasados, la fecha tope para cerrar esta fase y entrar en los Play Off será el 30/09 a las 23:59.

Un último empujón y estamos en Play Off’s.

2º Tema.

Morphoz TheMonk es el nuevo manager de Houston Rockets, por problemas técnicos ha entrado cuando llevamos dos semanas en juego, y solo tiene 1 partido jugado, es por eso que todos los que tenemos pendientes el partido contra esta franquicia nos pongamos en contacto con él y concretemos el partido para agilizar el tema.

3º Tema.

Tal y como nos recuerda Game Cube

Haber si los managers se pasan x el foro oficial,seccion trades porque hay ofertas de varios managers y es para saber si las aceptan o las rechazan
Ya te digo, ha sido la costumbre de quitarlos muy rápido, porque casi nadie los usa.

Me sabe muy mal, el partido era igualadisimo, y el ultimo cuarto, como bien dice Alarik, lo jugó sin ganas.

Lo tendre en cuenta para los proximos partidos.
Buenas, comentar un par de cosas.

Me voy a trabajar a londres sustituyendo a un compañero, como no se el tiempo que estare fuera y puesto que llevo 4 derrotas, me parece lo mas logico para no perjudicar a nadie que me deis los 4 partidos perdidos. De todas maneras y dicho esto si alguien quiere jugar y arriesgar el resultado esta noche estare conectado a eso de las 23:00. Mas que nada queria informaros para que todos los afectados fuerais conscientes del hecho.

Si queresi sustituirme tampoco me parece mal, aunque lo veo un poco justo. El viaje no se me ha confirmado hasta esta mañana y este fin de semana no he podido jugar los partidos pendientes, contaba con jugar estos tres dias. Lo dicho una vez informados que el administrador y los afectados decidan en consecuencia.

un saludo.
A ver, que estos dias he tenio problemas y no me dejaba entrar al Live del NBA por problemas con los servers segun la consola. Ahora lo qhe conseguido y nada, he mirado ofertas de traspaso y he visto que todos estaban propuestos hacia mi persona xD. Por partes, como dijo Jack el Destripador:

Metabaron2: Tu propuesta de McGrady a cambio de Iverson, ha sido aceptada, Iverson fue uno de lo jugadores en los que confiaba pero su falta de punteria, me desesperan, y prefiero cambiarlo por un jugadore como T-MaC, al cual controlo bastante y puede ser mas decisivo que AI.

Game Cube: Todo lo contrario para ti. Biedrins no es titular pero es un pivot joven y rapido que disputa algunos minutos importantes y si le añadimos su buena punteria desde media y larga lo hacen intransferible. Ad+ Magloire no es para nada un jugador de mi agrado.

Salu2.

PD: Os hago saber la lista de transferibles del equipo con su correspondiente rating y posicion.

Pivot: Andrew Bynum - 84 -
Alero: Lamar Odom - 87 -
Base: Stephon Marbury - 80 -

El que esten en estado de transferibles, no implica que me vaya a deshacer de ellos a la primera de cambio, simplemente que son los jugadores por los cuales escucho ofertas. El resto del equipo no se vende.

Salu2 otra vez.
McGrady por Iverson... xD que chollo...

Ahora con que Base juegas, ¿Con Aaron Brooks? xD ¿Quieres que te pase a Wade? [sonrisa]

Si que te va a durar poco Odom... Aunque claro, tienes a T-Mac para jugar de 3.

A ver si me enseñas lo bien que lo manejas, que ese no hace el regate de "cagar" la bola xD.
Eleven escribió:McGrady por Iverson... xD que chollo...

Ahora con que Base juegas, ¿Con Aaron Brooks? xD ¿Quieres que te pase a Wade? [sonrisa]

Si que te va a durar poco Odom... Aunque claro, tienes a T-Mac para jugar de 3.

A ver si me enseñas lo bien que lo manejas, que ese no hace el regate de "cagar" la bola xD.

De base?? Pues con Gordon, ya sabes que mi fuerte no es que un base juegue de base xD, es mas nunca juego con un base puro en mi equipo, coloco un Escolta que es mas fuerte fisicamente y en defensa es mejor. Ya te enseñare ya como lo controlo, este no "caga" la bola pero te puede hacer un " Ankle Break " o rotura de cintura y quedarse solo pal tirito ... Por cierto Vinsanity y T-Mac juntos de nuevo ... esto va a ser GENIAL ^^ ( Viva mi Big Three Garnett - Vince - Tracy )

Por cierto, como me pones con traje y corbata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [poraki] [poraki]
worwick escribió:Buenas, comentar un par de cosas.

Me voy a trabajar a londres sustituyendo a un compañero, como no se el tiempo que estare fuera y puesto que llevo 4 derrotas, me parece lo mas logico para no perjudicar a nadie que me deis los 4 partidos perdidos. De todas maneras y dicho esto si alguien quiere jugar y arriesgar el resultado esta noche estare conectado a eso de las 23:00. Mas que nada queria informaros para que todos los afectados fuerais conscientes del hecho.

Si queresi sustituirme tampoco me parece mal, aunque lo veo un poco justo. El viaje no se me ha confirmado hasta esta mañana y este fin de semana no he podido jugar los partidos pendientes, contaba con jugar estos tres dias. Lo dicho una vez informados que el administrador y los afectados decidan en consecuencia.

un saludo.

Buenas worwick,

Pues nada, lo primero es lo primero y esta liga es puro ocio, primero que te vaya bien en Londres y gracias por avisar.

Por el tema de jugar o no, no te preocupes ya que como bien dices es muy justo para que entre un sustituto, ahora bien si quieres jugar alguno pues eso es decisión tuya.

Espero que nos veamos en otra liga ya que se ha comprobado que eres cumplidor y es todo un placer tenerte como miembro participativo.
Estoy que me rompo. Me salí en esa boda xD.

¿¿Carter y McGrady eran primos, no?? Algo de eso oí cuando empezaban a jugar juntos en Toronto, alla por el siglo pasado... Nunca he llegado a confirmarlo... Igual que lo de Kaká y Adriano.

Pon tu una foto tuya que te veamos el hocico, mariconaso. XD
Eleven escribió:Estoy que me rompo. Me salí en esa boda xD.

¿¿Carter y McGrady eran primos, no?? Algo de eso oí cuando empezaban a jugar juntos en Toronto, alla por el siglo pasado... Nunca he llegado a confirmarlo... Igual que lo de Kaká y Adriano.

Pon tu una foto tuya que te veamos el hocico, mariconaso. XD

Si, son primos segundos, como tambien son primos Marbury y Telfair . Mi foto??? que va que va, que luego en vez de jugar contra mi estaras jugando pensando en mi ... y no me va xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Tranqui, que todo se andara ... ad+ acabamos de conocernos [ayay] ^^
Grimmjow escribió:A ver, que estos dias he tenio problemas y no me dejaba entrar al Live del NBA por problemas con los servers segun la consola. Ahora lo qhe conseguido y nada, he mirado ofertas de traspaso y he visto que todos estaban propuestos hacia mi persona xD. Por partes, como dijo Jack el Destripador:

Metabaron2: Tu propuesta de McGrady a cambio de Iverson, ha sido aceptada, Iverson fue uno de lo jugadores en los que confiaba pero su falta de punteria, me desesperan, y prefiero cambiarlo por un jugadore como T-MaC, al cual controlo bastante y puede ser mas decisivo que AI.

Game Cube: Todo lo contrario para ti. Biedrins no es titular pero es un pivot joven y rapido que disputa algunos minutos importantes y si le añadimos su buena punteria desde media y larga lo hacen intransferible. Ad+ Magloire no es para nada un jugador de mi agrado.

Salu2.

PD: Os hago saber la lista de transferibles del equipo con su correspondiente rating y posicion.

Pivot: Andrew Bynum - 84 -
Alero: Lamar Odom - 87 -
Base: Stephon Marbury - 80 -

El que esten en estado de transferibles, no implica que me vaya a deshacer de ellos a la primera de cambio, simplemente que son los jugadores por los cuales escucho ofertas. El resto del equipo no se vende.

Salu2 otra vez.

La verdad es que has hecho un cambio muy bueno.

Yo además he traspasado 2 joyitas, una McGrady y el otro kobe Bryant (mi primera selección en el DRAFT), anda que os quejareis de administrador.

La verdad es que quería probar con LeBrom y para mantener mi formación de 2 ES y 4 AL he decidido este cambio por Iverson.

Acabo de mermar bastante la zona de 3 ya que con McGrady y Kobe Bryant me aseguraban uno puntitos en esa zona y por lo que me comentan los dos manage’s tanto LeBron como Iverson están en baja forma anotadora, espero que el cambio de aires motive su juego de muñeca y aumente su racha anotadora, si no pintan bastos para Portland.

Pero de esta forma se da vidilla a los traspasos.
Metabaron2 escribió:La verdad es que has hecho un cambio muy bueno.

Yo además he traspasado 2 joyitas, una McGrady y el otro kobe Bryant (mi primera selección en el DRAFT), anda que os quejareis de administrador.

La verdad es que quería probar con LeBrom y para mantener mi formación de 2 ES y 4 AL he decidido este cambio por Iverson.

Acabo de mermar bastante la zona de 3 ya que con McGrady y Kobe Bryant me aseguraban uno puntitos en esa zona y por lo que me comentan los dos manage’s tanto LeBron como Iverson están en baja forma anotadora, espero que el cambio de aires motive su juego de muñeca y aumente su racha anotadora, si no pintan bastos para Portland.

Yo solo te digo que traspasando a Kobe has cometido el mayor error de tu vida virtual. Kobes mucho mas decisivo que LeBron y mucho mejor tirador que este. LeBron es un jugador que destaca entrando a canasta, ya que su fuerza fisica es impecable y practicamente nadie es capaz de pararlo. Y Kobe es todo eso añadiendole tiro de 2 y de 3 siendo mucho mas decisivo ...

Para mi sinceramente, es el mejor jugador de la NBA por detras eso si de Flash Wade ( Que Eleven, en el 2k9 tiene 97 de rating ... como pillaras xD )
Grimmjow escribió:
Metabaron2 escribió:La verdad es que has hecho un cambio muy bueno.

Yo solo te digo que traspasando a Kobe has cometido el mayor error de tu vida virtual. Kobes mucho mas decisivo que LeBron y mucho mejor tirador que este. LeBron es un jugador que destaca entrando a canasta, ya que su fuerza fisica es impecable y practicamente nadie es capaz de pararlo. Y Kobe es todo eso añadiendole tiro de 2 y de 3 siendo mucho mas decisivo ...

Para mi sinceramente, es el mejor jugador de la NBA por detras eso si de Flash Wade ( Que Eleven, en el 2k9 tiene 97 de rating ... como pillaras xD )

No, si eso ya lo sé, además el cambio ha sido voluntario, Kobe fue mi primer jugador del Draft, pero tenía ganas de hacer traspasos y bueno yo ya lo he disfrutado durante 6 partidos y además soy consciente de que me eliminarán en los Play Off a primeras de cambio teniendo a Kobe o no, en fin mi naturaleza libre hace que quiera que los demás también disfruten llevando a Kobe. XD
Mi naturaleza libre te cambia a Raja Bell por Lebron James. Para que disfrutes a Raja del culo Bell como lo disfruto yo. XD
Eleven escribió:Mi naturaleza libre te cambia a Raja Bell por Lebron James. Para que disfrutes a Raja del culo Bell como lo disfruto yo. XD

De naturaleza libre a naturaleza libre te lo agradezco pero tengo otros planes para Lebron James. XD
Me he perdido algo? Al final me has cambiado a Kobe x el gandul de Lebron? Salu2.
Game Cube escribió:Me he perdido algo? Al final me has cambiado a Kobe x el gandul de Lebron? Salu2.

Claro, lo único es que tenía que cuadrar mi formación 2ES y 4AL.

A Worwick: Esto antes de irte podrías pasarte por la página y mira a ver si te interesa alguna de las propuestas de traspaso.

Dime algo.
Metabaron2 escribió:
Game Cube escribió:Me he perdido algo? Al final me has cambiado a Kobe x el gandul de Lebron? Salu2.

A Worwick: Esto antes de irte podrías pasarte por la página y mira a ver si te interesa alguna de las propuestas de traspaso.

Dime algo.

Entonces oficialmente los Cavaliers son candidatos al anillo de Campeones,Allen y Bryant van a hacer una buen duo,salu2.
Mierda, mis pocas esperanzas de hacerme con LeBron para tirar al manco de Anthony se han esfumado. Tengo transferibles (el resto no se tocan):

Bases: Tinsley (80), A. Miller (82)
Escolta: Kevin Martin (82)
Alero: Jason Kapono (76), pero ganador de los dos últimos concursos de triples xD
Pívot: Alonzo Mourning (82)

Nash y Barbosa no se tocan, si por Anthony o Bosh ofreceis alguna estrellita que forma de hombre alto... podríamos hablar de negocios.

Sobre el tema de los tiempos muertos, creo que fundirme los 6 no es indicatorio de que los ha usado la IA, y más cuando al principio del partido fuí a configurar el entrenador, para que no hiciera eso, ni faltas al final ni me cambiara a su bola, cosas que, excepto las faltas y los tiempos muertos, se saltó a la torera, por eso, y a pesar de todo, te dí guerra hasta el minuto 36, pero después ya dí una patada a la pared y me cagué en la puta bien alto, y ya lo mandé a tomar por el culo.

Como ya dije, no pretendo nada con esto, ni quitarte la victoria ni nada, porque sería muy triste intentar ascender por encima de mis posibilidades entrando a los Play-Off. Eso sí, en el próximo partido con cualquiera, que me quite un tiempo muerto (usado, más que para cambiar, para que se materialicen los cambios, que también se cambiar con el base teniendo el balón con el D-pad), le impugnaré el partido hasta la saciedad, y seré lo más antipático que os podáis echar a la cara. Avisaus sus quedáis, majos. XD

Saludos.
Claro tio, pero date cuenta de que yo no se lo que haces al poner pausa... Yo solo veo una mano y una pantalla que dice: "El entrenador rival esta haciendo cambios en la configuracion". Tu lo ves, pero a mi se me oculta xD.

Tranqui que aprendo la leccion. A partir de ahora, el tiempo muerto se deja.
(Me tenias que haber mandado un mensaje al quitar el primer tiempo muerto... pero culpa mia.)
A ver pandilla de newbies xD ( me motivo yo solo jajajajaja ) cuando pidais tiempo muerto y no esteis en charla ni nada, el que lo ha pedio, cuando ya haya terminado de hacer lo que tiene que hacer, que le de al start y lo quite rapido, haciendole una señal al otro para decirle que puede darle cuando kiera y kitar el Tiempo muerto, asi nos evitamos estos problemillas, y no nos tenemos que comer el tiempo entero y ver a las bailarinas girar como si fueran muñecas de cajas de musica ...

Salu2
Que sobrao va el puto Grimm XD

En realidad, el origen de todos los males es la novia de Eleven, que le distrajo para que éste lograse dejarse allí el headset, y no poder entablar así charla conmigo. Y, aunque haya motivos para ello, parar el partido para mandar un mensaje me parece una gilipollez.
Hostia claro, la culpa es de mi novia. ¿Como no se me habia ocurrido antes...?

Alarik, ve al rincon del eoliano y echale la bronca a ella, esa tiene culpa hasta de la lesion de Ronaldo. [sonrisa]

Grimmjow, eso no me lo dices en la pista, paketon, que desde que has reunido a los primos en Boston estas muy subidito... [poraki]
Metabaron2 escribió:

Dime algo.

Sin animo de molestar, no creo que deba hacer ningun cambio. Para no interferir en la liga pues no me considero jugador en activo. Pero de todas maneras he estado mirando las propuesta y me han parecido vergonzosas [+risas]. No inteneten darme gato por libre [+furioso], lo jugadores por los que intentais hacer los cambios son intrasnferibles.

Por ultimo vuelvo a repetirme si alguno quiere jugar alguno de los partidos pendientes, esta noche estare por el live.

Un saludo a todos.
Eleven escribió:Hostia claro, la culpa es de mi novia. ¿Como no se me habia ocurrido antes...?

Alarik, ve al rincon del eoliano y echale la bronca a ella, esa tiene culpa hasta de la lesion de Ronaldo. [sonrisa]

Si no, ¿qué explicación cabe? XD

A ver si esta noche juego unos cuantos partidos, ya sean amistosos o no, para desfogarme después del asco tan tremendo que le cogí al juego anoche.
Pues yo con el que tenia que jugar es con worwick y si se va con quien me toca jugar?

mi GT : Morphoz TheMonk que me añadan contra los que tengo que jugar please.
morphosis escribió:Pues yo con el que tenia que jugar es con worwick y si se va con quien me toca jugar?

mi GT : Morphoz TheMonk que me añadan contra los que tengo que jugar please.

Tienes que jugar contra todos – 1.

En la página de la Liga tienes la información de los partidos que tienes que jugar y verás cuando hagas la relación que hay uno con el que no jugarás, en mi caso es MAVA75.

Ya de paso si te va bien esta noche a las 23:30 podemos jugar nuestro partido.
sino me surge nada extraño sin problemas.
ami me queda jugar de la 2º semana un partido
, aver si puedjo jugar cn monk o con quien le falte pq sino lo veo chungo
Yo esta noche estaré, así que si quereis partido mandad mensajito al Live.

Saludos.
Traspaso al máximo reboteador de la Liga el Pivot ( C ) Marcus Camby, ya he realizado dos propuestas:

A los Houston Rockets de Morphoz TheMonk y a los New Jersey Nets de x JuAnLuRuLeS x .

Ya me diréis algo en “trades”

Nos vemos.
Buenas:

De nuevo aquí tras el fin de semana y ya hemos podido jugar un partido de los dos que le quedan a Dallas para terminar la liga regular. El encuentro ha sido contra II aLaRiK y sus Phoenix Suns y ha sido muy muy igualado exceptuando los últimos minutos del partido donde el gran acierto de los Mavericks inclinó la balanza a su favor. Destacar además el juego limpio y variado de ambos conjuntos.

El partido comenzó con buenos porcentajes de acierto por ambos conjuntos destacando los triples que Nash y Barbosa metían una y otra vez sin que Dallas pudiera pararlos. Al final del primer cuarto un 20 a 20 lo dice todo, muchos puntos y poca defensa. La cosa cambiaría después y con constantes alternativas en el marcador hasta llegar a unos minutos finales donde unos acertaron más que los otros, pudo ganar cualquiera.

DALLAS MAVERICKS 63 - 58 PHOENIX SUNS

Puntos en zona: 20 - 22
Puntos a la contra: 2 - 2
Tapones: 4 - 1
Rebotes Totales: 18 - 14

MVP: Shawn Marion con 18 puntos (8/13 en TC), 2 rebotes, 6 asist., 1 tapón y 3 robos. Estuvo espectacular en el momento preciso y anotando desde todas las zonas.

Esperando ya a los Rockets de Morphoz TheMonk, se despide el manager de Dallas deseando buena suerte a los Suns de II aLaRiK, un placer jugar contigo de nuevo.

Saludos.
Tablón de anuncios

Situación de la Liga.

1er Tema.

Debido a que Worwick se ha tenido que ir a Londres en viaje de negocios, se ha procedido a dar por perdido todos los partidos que le quedaba con el resultados de 49 – 48.

Su nivel de participación ha sido muy bueno y hasta el último día buscaba algún rival para jugar con su selección ÑBA.

Nos vemos.
Creo que el ultimo partido de liga me toca contra los Houston Rockets,haber si se pasa el manager y me dice cuando le va bien jugar nuestro partido,un salu2.
477 respuestas
14, 5, 6, 7, 810