Liga NBA 2k8 con Draft weekend (10 / 10)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Bueno, pues como ya puse en el foro de la liga en 2KSports, hoy, y probablemente mañana estaré todo el día, desde las 16.00 hasta las 00.00 para jugar los tres partidos. Así que, como tengo horario flexible y puedo jugar cuando quiera, decidme una hora y tendreis un partido ganado más, porque soy un novato de mucho cuidado.

Mis decaídos Suns (respecto a los reales):

Bases:

Steve Nash, de aquí mismo, no necesita presentación alguna.
Andre Miller, suplente para dejar descansar a Nash, poco más hará.

Escoltas:

Leandro Barbosa, brasileiro, también de los Suns, un futuro crack, diría yo.
Kevin Martin, más físico que barbosa, y que aportará un poco del mínimo juego interior que tiene mi equipo.

Aleros:

Carmelo Anthony, más juego interior, y contundencia física a partes iguales. Junto con Nash, la estrella del equipo.
James Posey, viejo conocido y que los minutos que juegue lo romperá. Si no al tiempo.
Jason Kapono, ex compañero de Posey, ahora unidos otra vez. Según el juego, y junto con Nash, el mejor triplista de la liga.

Ala-Pívots:

Chris Bosh, joven talento, que si bien no aporta nada en defensa, ni en ataque, cumple su papel sin más preocupaciones.
Lamar Odom, sí, lo sé, no es su posición natural, pero es alto, tiene potencial en corta distancia y ofensivamente, aunque para defender hace aguas.

Pívots:

Ben Wallace, viejo amigo de los seguidores, no necesita más presentación. Poco que hacer en ataque frente a los mejores, pero defensa sólida como un muro.
Alonzo Mourning, otro más de aquellos Heat de Posey y Kapono, nunca estuvo en lo más alto, y ahora está en decadencia. Defiende bien y suplirá a Wallace, para que descanse.

Transferibles:

Base, Jamaal Tinsley (80). A ver si alguien ofrece algo semejante, pero en versión de hombre alto.

Como veis, tengo muy poca potencia de juego interior, sobre todo para atacar, y tengo a los dos mejores triplistas del juego, y a otros tres cuya valoración en ese aspecto supera el 80, así que pocas opciones me quedan para variar mi juego.
esta liga es la ostia , sois todos la polla !
He propuesto algunos traspasos,salu2.
Bueno, paso a dejar la crónica de los dos partidos de esta semana que llevo jugados.

[II aLaRiK] Phoenix 73 - 83 New Jersey [xJuanluRulesx]

Partidazo. No hay otra palabra para describir lo que hasta el momento es el record de anotación de nuestra todavía joven liga. Partido igualado hasta sus últimos compases. Tras un inicio desalentador por mi parte, en el que empecé con un mal parcial en contra, conseguí ponerme a la estela de JuanluRules, y el partido era un constante ir y venir, ya fueran jugadas de 2 o 3 puntos, ya fueran tiros de 7'2, internadas rompedoras, o tiros de 5 metros con falta. De todo.

Llegamos al descanso con 44-40 a favor de Phoenix, y el tercer cuarto fue más o menos lo mismo, pero sólo en parte: constantes fallos en los tiros de Barbosa y Nash (curiosamente, jugadores reales de Phoenix) fueron aumentando la ventaja de New Jersey, hasta acabar el cuarto con un partical de 16-26 para los Nets. Así, con Juanlu 6 arriba y yo desesperado por los fallos de los dos de atrás, quité a Bosh y Wallace y puse a Kapono y Odom. Eliminé la poca defensa que tenía en favor de penetraciones rápidas con Anthony u Odom y los demás tirando de 3. Más fallos por parte de ambos equipos desembocó en un triste 4º cuarto con 13-17 para New Jersey, ganado así de 10 puntos tras un intenso partido.

Mención especial a Nowitzki, Iguodala y Parker en los Nets, y a Barbosa en los Suns. Si éste último hubiera estado acompañado decentemente, hubiera dado lugar a un partido mucho más igualado, y aún así lo ha sido... Enhorabuena a Juanlu.

El otro partido (también de visitante):

[II aLaRiK] Phoenix 65 - 61 Portland [metabaron2]

Otro gran partido, con más altibajos en lo que a diferencias parciales se supone, a pesar del resultado final. Primer cuarto iniciado con un triple de Nash que minutos antes fallaba TODO en New Jersey. Acabó 13-15 para los Trail Blazers, y tras hacer un reajuste en la colocación de los Suns, conseguí un 16-7 en el segundo cuarto, pero que metabaron2 supo recuperar a base de mover mucho el balón con los pedazo de jugadores que tiene en su equipo, y clavarme 22 puntazos en el tercer cuarto.

LLegamos al último cuarto en la mejor situación posible... para nuestro amigo el espectáculo. 44-43 para Phoenix. Quintetos titulares por ambas partes, y a darlo todo, y tras magníficos triples (Barbosa, Nash, Bryant) por parte de ambos, y unas penetraciones preciosas de Bosh, o de T-Mac, o de Anthony, o de Brand acabó el cuarto con un 21-18 que fue de infarto. Presiones en toda la pista, faltas, de todo. Tremendo y frenético.

Mención especial a Tracy McGrady y Nash, los mejores de cada equipo, con MVP para éste último. Y también a metabaron2, por una deportivísima devolución tras una idea de pinza del juego en la que perdí el balón sin saber como. Un detallazo.

Saludos.
Hola a todos:

Segunda victoria para Dallas después del tropiezo de la primera jornada de esta liga que promete ser muy reñida.

El resultado fue de Dallas Mavericks 59 - 55 San Antonio Spurs. Partido muy disputado que solo se decantó del lado de Dallas en el último cuarto donde tomaron una ventaja que llegó a ser de 7 u 8 puntos a falta de un minuto para el final y que al final quedó reducida a 4, mostrando claramente lo igualado del partido.

A destacar la actuación de Chris Paul por Dallas que con 13 puntos (6/9) 1 Reb. 5 Asist. y 1 Robo fue el MVP del partido, dirigiendo perfectamente el juego de los Mavericks. Por el lado de San Antonio, un gran Pau Gasol con 15 puntos y 8 rebotes fue la figura destacada de su equipo.

Estadísticas Dallas Mavericks 59 - 55 San Antonio Spurs:

Puntos en la zona: 20 - 24
Puntos a la contra: 4 - 0
Tapones: 0 - 2
Rebotes Tot.: 19 - 16
Triples: 4/6 - 4/9

Un saludo a todos y a ver si sigue la racha en Dallas aunque hay algunos cocos por ahí escondidos todavía...jeje.
Acabo de jugar contra Huesin y le voy a hacer un comentario no vale todo para ganar. No se puede mover la camara en los tiros libres aunque lo hayas echo 1 vez te podrias haber disculpado y luego si tu me haces un mate y te lo devuelvo no tienes porque picarte y en la siguiente jugada meterme otro mate en la boca.Si nos vemos en los play off que sepas que utilizare tus mismas armas,salu2.
the_ni9ht escribió:Bueno, paso a dejar la crónica de los dos partidos de esta semana que llevo jugados.

[II aLaRiK] Phoenix 73 - 83 New Jersey [xJuanluRulesx]

Partidazo. No hay otra palabra para describir lo que hasta el momento es el record de anotación de nuestra todavía joven liga. Partido igualado hasta sus últimos compases. Tras un inicio desalentador por mi parte, en el que empecé con un mal parcial en contra, conseguí ponerme a la estela de JuanluRules, y el partido era un constante ir y venir, ya fueran jugadas de 2 o 3 puntos, ya fueran tiros de 7'2, internadas rompedoras, o tiros de 5 metros con falta. De todo.

Llegamos al descanso con 44-40 a favor de Phoenix, y el tercer cuarto fue más o menos lo mismo, pero sólo en parte: constantes fallos en los tiros de Barbosa y Nash (curiosamente, jugadores reales de Phoenix) fueron aumentando la ventaja de New Jersey, hasta acabar el cuarto con un partical de 16-26 para los Nets. Así, con Juanlu 6 arriba y yo desesperado por los fallos de los dos de atrás, quité a Bosh y Wallace y puse a Kapono y Odom. Eliminé la poca defensa que tenía en favor de penetraciones rápidas con Anthony u Odom y los demás tirando de 3. Más fallos por parte de ambos equipos desembocó en un triste 4º cuarto con 13-17 para New Jersey, ganado así de 10 puntos tras un intenso partido.

Mención especial a Nowitzki, Iguodala y Parker en los Nets, y a Barbosa en los Suns. Si éste último hubiera estado acompañado decentemente, hubiera dado lugar a un partido mucho más igualado, y aún así lo ha sido... Enhorabuena a Juanlu.

El otro partido (también de visitante):

[II aLaRiK] Phoenix 65 - 61 Portland [metabaron2]

Otro gran partido, con más altibajos en lo que a diferencias parciales se supone, a pesar del resultado final. Primer cuarto iniciado con un triple de Nash que minutos antes fallaba TODO en New Jersey. Acabó 13-15 para los Trail Blazers, y tras hacer un reajuste en la colocación de los Suns, conseguí un 16-7 en el segundo cuarto, pero que metabaron2 supo recuperar a base de mover mucho el balón con los pedazo de jugadores que tiene en su equipo, y clavarme 22 puntazos en el tercer cuarto.

LLegamos al último cuarto en la mejor situación posible... para nuestro amigo el espectáculo. 44-43 para Phoenix. Quintetos titulares por ambas partes, y a darlo todo, y tras magníficos triples (Barbosa, Nash, Bryant) por parte de ambos, y unas penetraciones preciosas de Bosh, o de T-Mac, o de Anthony, o de Brand acabó el cuarto con un 21-18 que fue de infarto. Presiones en toda la pista, faltas, de todo. Tremendo y frenético.

Mención especial a Tracy McGrady y Nash, los mejores de cada equipo, con MVP para éste último. Y también a metabaron2, por una deportivísima devolución tras una idea de pinza del juego en la que perdí el balón sin saber como. Un detallazo.

Saludos.

No lo puedo explicar mejor, realmente un partido de infarto, como bien dice nuestro cronista de Phoenix su reajuste consiguió que el equipo de Portland entrase en la temida sequia de puntos.

La reacción no se hizo esperar y en el tercer vino la réplica, Portland seguía vivo y vendería cara la victoria.

Todo se decidió en el último cuarto Phoenix coge ventaja pero sin bajar la guardia, ya que los chicos de Portland estaban muy enchufados en el partido y se acercaban peligrosamente en el marcador.

Un gran partido que deja un buen sabor de boca ya que lo más importante fue el juego buscando siempre la variedad en las jugadas.

Mi segundo partido también ha habido emoción hasta el final, incluso se ha experimentado un tercer y cuarto cuarto muy pobre en anotación:

1q: 18 – 16
2q: 12 – 11
3q: 7 – 9
4q: 9 – 9

El resultado no podía ser más igualado llevándose la victoria New Orleans por 46 – 45.
Game Cube escribió:Acabo de jugar contra Huesin y le voy a hacer un comentario no vale todo para ganar. No se puede mover la camara en los tiros libres aunque lo hayas echo 1 vez te podrias haber disculpado y luego si tu me haces un mate y te lo devuelvo no tienes porque picarte y en la siguiente jugada meterme otro mate en la boca.Si nos vemos en los play off que sepas que utilizare tus mismas armas,salu2.

Pero vamos aver, no me vengas ahora con esas amigo. Yo no uso de todo para ganar , ese comentario sobra. Respecto a lo de mover la camara, fue al seleccionar el jugador para ir al rebote dandole al LT que la hice vibrar un momento y nisiquiera estabas tirando... y por eso ya paraste el partido 3 min para enviar un mensaje y cuando lo lei ya quitaste la pausa al momento, ni me dio tiempo a contestar.. asi que no me vengas con esas. Eso no influyo para nada en el partido. Y te pido disculpas ahora ya que eres tan "asi", Disculpas por darle sin querer al boton LT un toquecito.
Decir tambien que tu le dabas a muerte a los gatillos, pero bueno supongo que por jugar en casa esta permitido.
Y no te tomes las cosas tan a la tremenda, que esto simplemente es un juego.. y como este perderas mas partidos, no sera el unico.
Y si tu me haces un mate ¿porque no puedo devolverlo yo? Esto es basket .. y a eso es a lo que jugamos. Asi lo vi yo.

Decir tambien que me gusto el partido, pero cuando te juegas un partido a un triple de Rya Allen en el ultimo segundo, es lo que pasa.

Saludos y buena suerte.
huesin escribió:
Game Cube escribió:Acabo de jugar contra Huesin y le voy a hacer un comentario no vale todo para ganar. No se puede mover la camara en los tiros libres aunque lo hayas echo 1 vez te podrias haber disculpado y luego si tu me haces un mate y te lo devuelvo no tienes porque picarte y en la siguiente jugada meterme otro mate en la boca.Si nos vemos en los play off que sepas que utilizare tus mismas armas,salu2.

Pero vamos aver, no me vengas ahora con esas amigo. Yo no uso de todo para ganar , ese comentario sobra. Respecto a lo de mover la camara, fue al seleccionar el jugador para ir al rebote dandole al LT que la hice vibrar un momento y nisiquiera estabas tirando... y por eso ya paraste el partido 3 min para enviar un mensaje y cuando lo lei ya quitaste la pausa al momento, ni me dio tiempo a contestar.. asi que no me vengas con esas. Eso no influyo para nada en el partido. Y te pido disculpas ahora ya que eres tan "asi", Disculpas por darle sin querer al boton LT un toquecito.
Decir tambien que tu le dabas a muerte a los gatillos, pero bueno supongo que por jugar en casa esta permitido.
Y no te tomes las cosas tan a la tremenda, que esto simplemente es un juego.. y como este perderas mas partidos, no sera el unico.
Y si tu me haces un mate ¿porque no puedo devolverlo yo? Esto es basket .. y a eso es a lo que jugamos. Asi lo vi yo.

Decir tambien que me gusto el partido, pero cuando te juegas un partido a un triple de Rya Allen en el ultimo segundo, es lo que pasa.

Saludos y buena suerte.

Que le doy a muerte a los gatillos???? Perdona que te diga pero en los tiros libres no te movi la camara en ningun momento,asi que no digas mentiras porque te va a crecer la nariz como a pinocho. Y pare el partido para decirte que porque moviste la camara,pero no fue 3 minutos,asi que deja de mentir porque menudo rival para flipar.

P.D Claro que voy a perder mas partido igual que tu o a caso te crees Jordan para ganarlo todo?

P.D2 Tu me hiciste un mate,te devolvi el mate,entonces te picaste y me hiciste otro,en esta liga no jugamos como los guiris haber si te informas antes de hablar,salu2.
Game Cube escribió:
huesin escribió:

Saludos y buena suerte.

Que le doy a muerte a los gatillos???? Perdona que te diga pero en los tiros libres no te movi la camara en ningun momento,asi que no digas mentiras porque te va a crecer la nariz como a pinocho. Y pare el partido para decirte que porque moviste la camara,pero no fue 3 minutos,asi que deja de mentir porque menudo rival para flipar.

P.D Claro que voy a perder mas partido igual que tu o a caso te crees Jordan para ganarlo todo?

P.D2 Tu me hiciste un mate,te devolvi el mate,entonces te picaste y me hiciste otro,en esta liga no jugamos como los guiris haber si te informas antes de hablar,salu2.

Hombre nose como le das ya que no estoy ahi para verlo, pero el mando se movia pa todos lados. Eso de que no moviste la camara en ningun momento nose, ni me fijo en eso.. pero el mando vibraba. Pero a mi me da igual, ni voy hacer una pausa por eso, ni te voy mandar un mensaje. Esta es la unica verdad, la que se vio en mi monitor vamos.
Lo que fuera, 2 minutos o 1 minuto, se que paraste un rato.. para enviar el mensaje. ¿Menudo rival? Yo flipo de verdad, como se pica la gente por perder a un juego.

Claro que perdere tambien, pero te aseguro que cuando yo pierda, que hasta ahora no ha pasado.. tendre un poco mas de respeto hacia el rival que me gane. Te lo aseguro.

Vamos, en resumidas cuentas, que tu puedes hacer un mate pero yo no.. Perfecto, ¿alomejor lo que te fastidio es que fuera mejor el mio?

Tio que yo no vengo aqui a picarme ni nada, vengo a disfrutar y echar unos partidos con gente que juegue a Basket y no a correcalles... ahora si tu te picas es tu problema tio.
Mira para que te mueva la camara tengo que tocar los gatillos y yo no los toque,otra cosa es que el jugador este nervioso o sea un momento clave del partido que entonces tiembla un poco el mando,que yo de eso no me quejo,yo me quejaba de la 1º vez que note que tu lo moviste. A mi perder el partido me resbala,solo que hay maneras y maneras pero bueno.Paso de perder el tiempo con cosas asi,solo te hice el comentario de 2 cosas que no me gustaron nada mas,no pienso seguir con esta historia toda la liga,para ti jugaste limpiamente,pues vale ya esta.

P.D Y te vuelvo a repetir el 1º mate lo hiciste tu,yo te lo devolvi y me lo volviste a hacer,asi que te picaste tu no,yo. Salu2.
Game Cube escribió:Mira para que te mueva la camara tengo que tocar los gatillos y yo no los toque,otra cosa es que el jugador este nervioso o sea un momento clave del partido que entonces tiembla un poco el mando,que yo de eso no me quejo,yo me quejaba de la 1º vez que note que tu lo moviste. A mi perder el partido me resbala,solo que hay maneras y maneras pero bueno.Paso de perder el tiempo con cosas asi,solo te hice el comentario de 2 cosas que no me gustaron nada mas,no pienso seguir con esta historia toda la liga,para ti jugaste limpiamente,pues vale ya esta.

P.D Y te vuelvo a repetir el 1º mate lo hiciste tu,yo te lo devolvi y me lo volviste a hacer,asi que te picaste tu no,yo. Salu2.

A vale, pues puede ser que vibre el mando y que tu no le dieras... seria que estaba nervioso si. Pero vamos que me da exactamente igual esto. Bueno te quejaste de un toque que le di sin querer al cambiar el jugador, ya ves tu.. XD, pero tranquilo que no volvera a pasar.
Hay maneras y maneras, pues a mi me parecio que fue de la mejor manera... con un resultado reñido 56-57 creo y tu fallando un triple en el ultimo segundo con Allen, que porcierto me estabas friendo a triples con el, con lo cual me parecio una buena manera de ganar, con una buena defensa.

Saludos y claro que para mi jugue limpiamente, igual que tu lo hiciste. Yo no me pico.

Ala a seguir jugando la liga que es lo suyo. Estas discursiones esteriles no valen de nada. Hay que demostrar en la cancha.
Vale pues ya esta tema zanjado,salu2.
Ok, por mi parte doy también el tema zanjado.

Por error o por nervios, le podemos dar al gatillo sin querer o pensando que es el botón para ir a por el rebote, pero eso se tiene que notar, vamos que tenemos que saber cuándo ha sido un error o cuando se hace a propósito, con esto no quiero justificar nada de lo dicho ya que vosotros mismos habéis cerrado el tema.

Tablón de anuncios

1 Tema.

Algunas propuestas – Nuevas aclaraciones

Aprovecho para comentar dos cosas:

Hay dos Bugs conocidos que son el dichoso campo atrás y los balones que salen fuera, los dos se consiguen con la presión indebida, me explico, hay peña que te espera con un jugador en medio del campo y cuando te estás acercando empieza a presionarte de forma automática esperando que el dichoso juego realice este bug con lo que pita campo atrás y lógicamente perdida del balón.

El otro es lo mismo pero realizando la presión automática y empujando hacia fuera al jugador que lleva el balón y que está al borde de la línea, a veces esta práctica provoca el otro Bug mencionado y inesperadamente pitan fuera al jugador que lleva el balón.

Estas jugadas pueden ser fortuita, vamos que lo que buscamos es defender y los dos jugadores se han dirigido hacia los laterales o ha dado un paso hacia atrás de forma incontrolada, otra cosa muy distinta es buscar siempre provocar este fallo, sabiendo que existe.

En la medida de lo posible se tiene que evitar esto y si lo hacemos sin darnos cuenta y detectamos que el contrincante a perdido el balón por culpa de estos Bugs, estará en nuestro criterio devolver el balón o no.

Espero que todo sirva para mejorar la experiencia de esta Liga.

Ya comentaréis que os parece y si hay que corregir lo aquí mencionado.

PD: Si comento esto no es por nada que me haya ocurrido en esta Liga, ni mucho menos ya que mis dos partidos han sido muy limpios y ha triunfado el juego, simplemente es porque como ya se ha comentado aquí y resumiendo en esta frase (a partir de ahora el lema de la Liga):

Aquí no se juega a lo GUIRI, aquí se juega con CLASE.
A lo guiri, aquí a lo guiri no.

Yo, la verdad no sé como juegan los guiris. Yo en los tres partidos que llevo me he dedicado a desplegar el juego que sé hacer, de experiencia contra la IA y punto.

A continuación, dejo el último post que es puesto en el foro de la Liga, para que tenga mayor difusión:

Pues como bien dice Sephyroth, hoy tercer partido de la semana disputado para ambos. Reñido, efectivamente, a excepción del segundo cuarto, donde me despisté y fallé demasiado.

Decir que siempre es un placer tener rivales como él, que te aconsejan y enseñan cosas nuevas, ya que siendo novato, es muy de agradecer.

Saludos.
the_ni9ht escribió:A lo guiri, aquí a lo guiri no.
Yo, la verdad no sé como juegan los guiris.

Pues los guiris juegan a hacer mates,mates,mates y mates,aparte de moverte la camara en cada tiro libre y si ven que pierden se desconectan,que te parece? Mejor que no juegues contra ellos acabas hasta las narices [+risas] [+risas],salu2.
Hola chicos:

La liga marcha estupendamente, quitando algún pequeño roce normal en todas las ligas, pero bueno por lo menos hasta ahora se han solucionado hablándolo.

Decir que yo siempre estoy con los cascos, por si queréis hablar mientras jugáis, a mi no me molesta pero hay gente que se desconcentra. Yo prefiero llevarlos por comentar cosas sobre el juego, pedir disculpas si la máquina ha hecho algo raro(robo indebido o lo que sea) o llamar la atención al rival por lo que haya hecho. Todo, como se suele decir...de buen rollísimo, jeje.

Ah, también llamo la atención sobre la gente que todavía no ha jugado ningún partido (Zojal) o solo han jugado uno, poneros las pilas muchachos, que el límite es esta noche a las 12, la hora de las brujas. Uno que yo me sé... :O no hace más que jugar a la demo del FIFA y claro, ahí lo tenéis, con solo un partido jugado, juas juas, venga ELeven, dále caña campeón!!

Saludos y que siga todo así.
El proximo plazo seran 3 partidos hasta el domingo que viene no? Salu2 :)
Si. Tres partidos hasta este domingo, otros tres durante toda la semana que viene, y la siguiente solo dos. Después, los playoffs.

Saludetes.
Tablón de anuncios

1 Tema.

Respeto al Plazo de los partidos y control de la LIGA

Como indicamos esta semana se tienen que jugar 3 partidos, por ejemplo a mi me queda 1 y esta noche a eso de las 23:15 estaré conectado para jugarlo, quién quiera jugar a esa hora que me lo comente para concretar.

En caso de no poder jugar el lunes tendréis que indicar los partidos aplazados con un max. de 48 horas, esto quiere decir que los que no hayan jugado sus 3 partidos esta semana si en Lunes i el Martes no han comentado nada se les dará los x partidos por perdidos, en mi caso si esta noche no puedo jugar tengo 48 para comentar y aplazar mi 3er encuentro, si el Martes hasta las 23:59 no comento nada yo mismo me marcaré un partido por perdido.

Para aplazar partidos de la semana en juego, tenéis que acceder al apartado:

Notifica un aplazamiento de los partidos – Semana1 (11/09 al 14/09), en el Foro de la página de la Liga.

Qué criterio se seguirá para marcar los partidos perdidos????

Para que nadie se vea beneficiado directamente, aplicaremos este criterio:

Se seguirá el orden que indica el calendario de la LIGA, ejemplo:

Si yo no juego el 3er partido y en 48 no comento nada para aplazar el mismo, el miércoles yo cogería siguiendo el orden establecido y daría por perdido el primer encuentro de este calendario que no este jugado.

Mi calendario cronológico es este:

Semana1:

New Orleans 46, Portland 45

Semana2:

Houston @ Portland

Semana3

San Antonio @ Portland

En este caso sancionaría con la perdida de mi partido de la semana 2 ya que es el que toca por cronología ya que el primero si lo jugue.

Ojo pero si yo aviso de mi imposibilidad de jugar por x motivos (max. 48h hasta el martes a las 23:59) y propongo aplazar el partido para la semana en juego (con lo que tendría que jugar 4 partidos), entonces no se aplicará esta ley.

Otro caso es si yo quedo con alguien y al final no me presento, se aplicara la norma aquí expuesta.

En el caso de que alguien no haya jugado ningún partido o 1 partido, según esta norma sabe que tiene que hacer.

En el caso de que nadie juege ningún partido y no se pronuncie, se dará por perdido los 3 primeros partidos según orden cronológico de los mismos.

En caso de abandono, se le dará todos, repito todos los partidos por perdidos (aunque haya jugado 1 o 2 y los haya ganado), de esta forma pasará uno de los participativos aunque haya perdido todos los partidos.

En esta Liga no se da margen a la duda, las normas aquí establecida pretende que no se pare la misma ni afecte el poco compromiso de alguien al resto de participantes.
Metabaron ami me queda por jugar un partido tambien , podriamos jugarlo esta noche si kieres
JuanLu_Rules escribió:Metabaron ami me queda por jugar un partido tambien , podriamos jugarlo esta noche si kieres

OK

Quedada a las 23:15 en el punto de encuentro.

Nos vemos.
En fin, esto de los 3 partidos es una jilipollez.

Hoy he visto conectarse a MAVA, A II Alarik y a Sephyroth... No puedo jugar con ellos porque ya tienen los 3 partidos jugados. Ale a joderme y a esperar a que el que quede quiera jugar o coincida con mi horario.

Bueno, yo voy a jugar esta noche un rato. Si alguien necesita jugar alguno mas que me avise y lo echamos.
Eleven escribió:En fin, esto de los 3 partidos es una jilipollez.

Hoy he visto conectarse a MAVA, A II Alarik y a Sephyroth... No puedo jugar con ellos porque ya tienen los 3 partidos jugados. Ale a joderme y a esperar a que el que quede quiera jugar o coincida con mi horario.

Bueno, yo voy a jugar esta noche un rato. Si alguien necesita jugar alguno mas que me avise y lo echamos.

Eleven ya te dije que cuando quieras jugamos el nuestro. Yo estare esta noche y llevo 2.

Decir que a mi tampoco me parece muy bien lo de los 3 partidos a la semana, deberia ponerse un maximo y un minimo yo creo, pero nunca una cifra justa.

Saludoos
Por fin funciona la página otra vez.

Pues si, os he visto a algunos pero ya no podía jugar con vosotros así que he echado una pachanga contra un yanki, el resultado os lo podéis imaginar...de 71 puntos que ha metido, 60 en zona [boing] , y Lebron 33 puntos, jaja, ah, y cómo no, movimiento de cámara en los tiros libres, es que no puedo, mira que lo intento pero los yankis acaban con mi paciencia [+furioso] .

Bueno, a ver si mañana ya puedo jugar contra vosotros y volver a la normalidad.

Saludos.
Eleven escribió:En fin, esto de los 3 partidos es una jilipollez.

Hombre más que una gilipollez, es una medida de control. Que después nos quejamos de que la Liga ha llegado a punto muerto y que nadie la juega.

Lo que se intenta con esto es que sea la Liga la que lleve el ritmo y no nosotros, además de mantener un cierto interés hasta el final de la fase regular.

Además si tú eres una persona participativa el que no puedas cumplir tus 3 partidos semanales por culpa de otra persona, eso a ti no te afecta siempre que reportes un mensaje como este diciendo que no puedes jugar tus 3 partidos por qué no encuentras a nadie.

Para concretar un partido se puede utilizar:

Este FORO.

El Foro de la Liga.

Y como no un mensaje por LIVE de XBOX.

Claro está que si no buscamos los rivales o intentamos concretar partidos dejando el tema al azar pues pasa lo que pasa, yo me he movido y he jugado mis 3 partidos sin problemas. Además la peña esta dejando mensajes para concretar en el espacio de la página, será por facilidades, más que en el Corte Inglés

Las normas están para que después no haya quejas de que la liga está muerta, por falta de interés y participación, además si alguien abandona o no juega ya sabe lo que tiene que hacer o lo que se puede hacer.

Un motivo principal para que una liga llegue a punto muerto es la falta de participación que suele venir acompañada por la falta de interés debido a la perdida de partidos, si se juega 3 a la semana siempre existe la esperanza de remontar, claro está que si uno juega los 8 la primera semana, que hace el resto de la fase regular, se espera a que los demás terminen?, muchas veces no es así y termina por abandonar.

Como ya dije 3 es un número que yo puse pensando en mantener un ritmo cómodo. Ahora bien si creéis que podemos aumentar a 4 semanales, es una decisión que tenemos que corroborar todos.

Esta Liga la hacemos todos, podéis proponer.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tablón de anuncios

1 Tema.

Respecto al Plazo de los partidos y control de la LIGA

Como indicamos esta semana se tienen que jugar 3 partidos, por ejemplo a mi me queda 1 y esta noche a eso de las 23:15 estaré conectado para jugarlo, quién quiera jugar a esa hora que me lo comente para concretar.

En caso de no poder jugar el lunes tendréis que indicar los partidos aplazados con un max. de 48 horas, esto quiere decir que los que no hayan jugado sus 3 partidos esta semana si en Lunes i el Martes no han comentado nada se les dará los x partidos por perdidos, en mi caso si esta noche no puedo jugar tengo 48 para comentar y aplazar mi 3er encuentro, si el Martes hasta las 23:59 no comento nada yo mismo me marcaré un partido por perdido.

Para aplazar partidos de la semana en juego, tenéis que acceder al apartado:

Notifica un aplazamiento de los partidos – Semana1 (11/09 al 14/09), en el Foro de la página de la Liga.

Qué criterio se seguirá para marcar los partidos perdidos????

Si ninguno de los dos oponentes comenta nada:

Para que nadie se vea beneficiado directamente, aplicaremos este criterio:

Se seguirá el orden que indica el calendario de la LIGA, ejemplo:

Si yo no juego el 3er partido y en 48 no comento nada para aplazar el mismo, el miércoles yo cogería siguiendo el orden establecido y daría por perdido el primer encuentro de este calendario que no este jugado.

Mi calendario cronológico es este:

Semana1:

New Orleans 46, Portland 45

Semana2:

Houston @ Portland

Semana3

San Antonio @ Portland

En este caso sancionaría con la perdida de mi partido de la semana 2 ya que es el que toca por cronología ya que el primero si lo jugue.

Si uno de los 2 avisa pero el otro no, lógicamente de le dará el partido por perdido al que no diga nada en 48h.

Ojo pero si yo aviso de mi imposibilidad de jugar por x motivos (max. 48h hasta el martes a las 23:59) y propongo aplazar el partido para la semana en juego (con lo que tendría que jugar 4 partidos), entonces no se aplicará esta ley.

Otro caso es si yo quedo con alguien y al final no me presento, se aplicara la norma aquí expuesta.

En el caso de que alguien no haya jugado ningún partido o 1 partido, según esta norma sabe que tiene que hacer.

En el caso de que nadie juege ningún partido y no se pronuncie, se dará por perdido los 3 primeros partidos según orden cronológico de los mismos.

En caso de abandono, se le dará todos, repito todos los partidos por perdidos (aunque haya jugado 1 o 2 y los haya ganado), de esta forma pasará uno de los participativos aunque haya perdido todos los partidos.

En esta Liga no se da margen a la duda, las normas aquí establecida pretende que no se pare la misma ni afecte el poco compromiso de alguien al resto de participantes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buen partido contra lo New Jersey de JuanluRules, comienzo acidentado al no poder iniciar el partido y con un lag muy fuerte durante los 2 primeros minutos, cosa que se fue mejorando durante el partido.

El primer cuarto domino New Jersey, dejando el marcador 12 – 9

La contra no se hizo esperar y Portland puso empeño por girar el marcados en el segundo cuarto finalizando este con 6 – 10, dejando la media parte 1 arriba para Portland 18 – 19.

En los dos últimos cuartos New Jersey demostraba su juego moviendo muy bien el balón intentando descolocar a la defensa de Portland, pero esta estaba muy enchufada en el partido y tapaba muy bien los huecos.

Al final el marcador muestra un 38 – 52, con un 3 quarto de 10 – 18 y eñ 4º 10 -15.

Un partido donde se ha utilizado todas las zonas de la cancha, pero con más suerte para el equipo de Portland que realmente consiguió un % mayor de anotación desde las diferentes zonas de la pista.

Muy bien jugado JuanluRules, desde todas las zonas. [oki]
Me falto anotacion , pero vamos que me metiste un curro XD
JuanLu_Rules escribió:Me falto anotacion , pero vamos que me metiste un curro XD

La verdad es que yo tuve más suerte en la anotación, mira que normalmente fallo bastante, pero como estos días estoy entrenado jugando partidos off-line y tirando desde todas las zonas, pues parece que algo se ha quedado.

Pero si te soy sincero he tenido suerte en este partido que saliese bien todo.

Ah perdona por haber movido la cámara, ha sido un acto involuntario debido a que la apretar el gatillo que muestra los jugadores que puedes seleccionar apretando el botón indicado en su cabeza, quería seleccionar al Pivot y este tiene asignado el LT y ya con la inercia le he dado para seleccionarlo y ha pasado lo de la cámara.

Mil disculpas. [snif]
No te preocupes , ami me paso primero , y te quise devolver el balon corriendo acia la banda y provocando el fuera , pero luego me la devolviste ... amos que en fin ... ha reinado la deportividad y el buen juego [ginyo]
Tablón de anuncios

1 Tema.

Tribunal de la Liga.

Estará formado por todos los jugadores participativos de la Liga.

Se encargarán de votar si se sanciona a un jugador en caso de no acatar las normas.

Para ello se votara de la siguiente manera:

Aplicar sanción: [noop]

No Aplicar sanción: [oki]

Jugadores pendientes de Tribunal:

Caso:

Faltan por jugar 1 partido para completar la semana 1 (teneis max 48h para decidir - fecha tope Martes 16/09 a las 23:59):

Zojal
Worwick - ha notificado su aplazamiento.

Todos hemos jugado 3 partidos menos 2 que solo tendrán que jugar 2.

Partidos afectados por la sanción:

Houston (perderá) @ Portland (ganará) - Semana 2 cronológica

Minnesota (ganará) @ San Antonio (perderá) - Semana 2 cronológica

En caso de que uno de los dos se pronuncie.

Partido afectado por la sanción:

San Antonio @ Houston - Semana 8 cronológica

Podéis votar

Pues Zojal cuando quieras jugamos el partido. El otro dia que estuve conectado todos teniais compromisos asi que me puse a otra cosa. Pues lo dicho zojal cuando quieras jugamos sino te espero esta noche a las 23:30 en el punto de encuentro.

Saludos.
worwick escribió:Pues Zojal cuando quieras jugamos el partido. El otro dia que estuve conectado todos teniais compromisos asi que me puse a otra cosa. Pues lo dicho zojal cuando quieras jugamos sino te espero esta noche a las 23:30 en el punto de encuentro.

Saludos.

Zojal tienes hasta el Martes 16/09 a las 23:59 para cocretar partido.

Caso:

Faltan por jugar 1 partido para completar la semana 1 (teneis max 48h para decidir - fecha tope Martes 16/09 a las 23:59):

Zojal

Podéis votar

Decir que en mi partido contra Zojal, iba ganando de 11 puntos o asi, y a falta de 1 minuto en el 4º cuarto, se desconectó.

Horas después me contestó a los mensajes, y me dijo que le habian apagado la consola para ver la Fórmula 1 en la TV. Vamos, que podía haberme avisado con un mensaje y eso.

Para otra vez, ya lo sabes. Mensaje y te piras.
Eleven escribió:Decir que en mi partido contra Zojal, iba ganando de 11 puntos o asi, y a falta de 1 minuto en el 4º cuarto, se desconectó.

Horas después me contestó a los mensajes, y me dijo que le habian apagado la consola para ver la Fórmula 1 en la TV. Vamos, que podía haberme avisado con un mensaje y eso.

Para otra vez, ya lo sabes. Mensaje y te piras.

Ok Eleven, te lo hiba a preguntar ya que en la liga marca una D por parte de Houston (Zojal), en este caso no hay problema ya que ganaste tú el partido, salvo por el abandono por parte de Zojal.

Zojal te recomiendo que te leas las normas, por abandonar un partido en caso de que vayas ganando se te puede dar por perdido. [rtfm]
MAVA escribió:Hola a todos:

Segunda victoria para Dallas después del tropiezo de la primera jornada de esta liga que promete ser muy reñida.

El resultado fue de Dallas Mavericks 59 - 55 San Antonio Spurs. Partido muy disputado que solo se decantó del lado de Dallas en el último cuarto donde tomaron una ventaja que llegó a ser de 7 u 8 puntos a falta de un minuto para el final y que al final quedó reducida a 4, mostrando claramente lo igualado del partido.

A destacar la actuación de Chris Paul por Dallas que con 13 puntos (6/9) 1 Reb. 5 Asist. y 1 Robo fue el MVP del partido, dirigiendo perfectamente el juego de los Mavericks. Por el lado de San Antonio, un gran Pau Gasol con 15 puntos y 8 rebotes fue la figura destacada de su equipo.

Estadísticas Dallas Mavericks 59 - 55 San Antonio Spurs:

Puntos en la zona: 20 - 24
Puntos a la contra: 4 - 0
Tapones: 0 - 2
Rebotes Tot.: 19 - 16
Triples: 4/6 - 4/9

Un saludo a todos y a ver si sigue la racha en Dallas aunque hay algunos cocos por ahí escondidos todavía...jeje.

La verdad que fue un buen partido, esos dos rebotes ofensivos al final te dieron la victoria. El spanish team tiene que mejorar...

Un saludo.
Metabaron2 escribió:
JuanLu_Rules escribió:Ah perdona por haber movido la cámara, ha sido un acto involuntario debido a que la apretar el gatillo que muestra los jugadores que puedes seleccionar apretando el botón indicado en su cabeza, quería seleccionar al Pivot y este tiene asignado el LT y ya con la inercia le he dado para seleccionarlo y ha pasado lo de la cámara.

Mil disculpas. [snif]

Veo que no soy el unico al que le ha pasado... pero bueno algunos se lo toman mejor y otros peor.

saludos!
huesin escribió:
Metabaron2 escribió:
JuanLu_Rules escribió:Ah perdona por haber movido la cámara, ha sido un acto involuntario debido a que la apretar el gatillo que muestra los jugadores que puedes seleccionar apretando el botón indicado en su cabeza, quería seleccionar al Pivot y este tiene asignado el LT y ya con la inercia le he dado para seleccionarlo y ha pasado lo de la cámara.

Mil disculpas. [snif]

Veo que no soy el unico al que le ha pasado... pero bueno algunos se lo toman mejor y otros peor.

saludos!

Quieres seguir con la discusion o que? Porque parece que te vaya la marcha,salu2.

Quieres seguir con la discusion o que? Porque parece que te vaya la marcha,salu2.

No hay nada que discutir, por mi parte quedo todo clarito. De vez en cuando si me va.. sino se hace todo muy monotono XD .

Una duda, ¿hoy se pueden empezar a jugar ya los partidos de la 2º semana , no? ¿o tienen que ser el finde?

saludos.
Se pueden jugar a partir de hoy hasta el domingo.

Ya he habilitado otro espacio en el foro de la Liga para que vayamos concretando partidos de la semana 2.

2 semana (empieza el 15/09 al 21/09): 3 partidos. -- Os tendréis que "Logear" si no no podréis entrar.

Yo ya he dejado mi propuesta.

Un saludo.
jejeje que le pasa a mi sustituto? disconected? jejeje bueno a ver si hacéis otra liguilla que me he quedado con ganas de juegar en ésta. [buuuaaaa]
worwick escribió:Pues Zojal cuando quieras jugamos el partido. El otro dia que estuve conectado todos teniais compromisos asi que me puse a otra cosa. Pues lo dicho zojal cuando quieras jugamos sino te espero esta noche a las 23:30 en el punto de encuentro.

Saludos.

Zojal tienes hasta el Martes 16/09 a las 23:59 para cocretar partido.

Caso:

Zojal

Podéis votar

morphosis escribió:jejeje que le pasa a mi sustituto? disconected? jejeje bueno a ver si hacéis otra liguilla que me he quedado con ganas de juegar en ésta. [buuuaaaa]

Buenas morphosis,

Te propongo lo siguiente, visto tu interés, en el caso de que no sepamos nada de zojal y este no de señales de vida durante las 48h de margen (hasta hoy Martes 16/09 a las 23:59) mañana Miercoles lo daríamos de baja de la Liga y podrías entrar tú.

La situación de zojal es la siguiente:

Ha jugado un partido y lo ha perdido y a desconectado.

Si entras tú tendrías que jugar contra Worwick, además mírate el equipo Houston a ver si te interesa.

Si alguno del Tribunal de la Liga quiere votar y dar su opinión sobre el caso zojal y la posible resolución, este es el momento.

morphosis dinos algo.
Lo único que yo queria los Lakers como equipo, y si lo vería bien, asi que cuando sepáis algo me lo comentáis.
morphosis escribió:Lo único que yo queria los Lakers como equipo, y si lo vería bien, asi que cuando sepáis algo me lo comentáis.

OK, el miercoles te digo algo.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Ya he habilitado otro espacio en el foro de la Liga para que vayamos concretando partidos de la semana 2.

2 semana (empieza el 15/09 al 21/09): 3 partidos. -- Os tendréis que "Logear" si no no podréis entrar.

Ya hay propuestas

Un saludo.
Hola gente:

Nuevo partido de los de Dallas en casa y una victoria que sube a su casillero para ponerse con un 3-1 temporalmente. (Tengo que jugar los 3 partidos entre semana, que este finde hay planes y no sé si podré jugarlos, os lo digo por si me veis por la noche y así jugar los dos que me quedan de esta semana).

Crónica:

Partido que empezó con errores por ambos equipos y que por ello terminó el primer cuarto con un exiguo 14-11. Mejoraron poco a poco sus porcentajes, sobre todo los de casa con un S. Marion que empezaba a entonarse y un Chris Paul que dirigía al equipo con maestría y que a la postre terminaría como MVP: 17 puntos (5/7) y 7 Asistencias. Otros destacados fueron D. Howard con 7 Rebotes y por parte de Minnesota, D. Wade(14 p.) y Yao Ming(6 reb.)

ESTADÍSTICAS DALLAS 62 - 55 MINNESOTA:

Puntos en zona: 26 - 30
Puntos a la contra: 6 - 16
Tapones: 3 - 0
Rebotes Totales: 23 - 14

Y eso es todo amigos. Espero que juguéis pronto vuestros partidos o el tiempo se echará sobre vosotros... [mad]

Saludos.
Enhorabuena MAVA, ayer me ganaste por fin.

Era desesperante como llegabas, te plantabas y enchufabas, y como mis jugadores la cagaban una y otra vez... Redd creo que hizo 3 de 14 o por ahi. Pero vamos, que jugaste mejor que yo, con este equipo no valgo un pimiento.

Tras jugar con MAVA, cambie el quinteto, jugue con Worwick y Juanlurules, conseguí un par de victorias que me dejan con 3-3, que tampoco esta del todo mal. A ver si hay suerte y cambia la racha.

Destaco el partido ante los "Spanish Spurs" de Worwick, que no me di cuenta del tiempo que faltaba, hice el gamba, y cuando me di cuenta, perdí un balon tonto a falta de 16 segundos que hizo que empataramos el partido. Fue necesaria una prorroga para decidir al ganador. Ahi mis jugadores sacaron la casta y me llevé el partido. Fue un partidazo de Wade, que por fin hizo algo de lo que se espera de el.

Ante Juanlurules, confirmé la mejora de mi equipo tras el cambio de alineacion. Fué una victoria holgada, aunque la diferencia se redujo un poco ya que en el ultimo cuarto Juanlu solo tiraba de 3 y tuvo bastante acierto. Otro partidazo de Wade, aunque el MVP fué esta vez Tayshaun Prince, que estuvo impecable desde dentro y desde fuera.

A mi equipo le ha sentado bien la entrada de Cassell en el puesto de base, con Wade como escolta en sustitucion de Redd. Creo que seguiré apostando por este equipo en mis proximos compromisos.

Hasta ahora he jugado contra Sephyroth, Huesin, Zojal, MAVA, Worwick y Juanlurules.
Me falta contra II AlaRik, Metabaron2 y Moreno.

Si me tengo que esperar a la semana que viene me espero, pero esta liga va rapido, estamos casi todos enchufados y la podriamos terminar relativamente rapido.

Un saludo.
Yo tambien jugue ayer mi primer partido de esta semana, contra Worwick y su equipo españolizado jeje.. esta muy bien el equipo q te has montado, lo q pasa q los americanos estan un punto por encima, por eso vas a sufrir en esta liga.. pero bueno con Pau y Stoudamaire aseguras una buena anotacion interior.
Ayer no te cogi la charla, porque estaba con los altavoces y como el micro lo tengo en los cascos.

Un saludo y suerte en la liga Worwick!!
Tablón de anuncios

Asuntos de la Liga.

A zojal:

Visto que no has comentado nada entendemos que no estás interesado en seguir jugando esta liga, con lo cual te daremos de baja en el caso de que morphosis quiera entrar.

En caso contrario, irás perdiendo todos los partidos que no juegues en el plazo estipulado.

A morphosis:

Dada la no presencia de zojal y que no se ha pronunciado en el plazo estipulado, si estas interesado en entrar lo podrías hacer.

Las condiciones,

Primera: Tienes que llevar el equipo de Houston tal y como esta (base relación de jugadores seleccionados en el DRAFT).

Segunda: Esta semana tienes que jugar el partido pendiente contra Worwick y jugar 2 o 3 partidos más.

Si estás interesado mándame un mp.

A Eleven:

De poder puedes jugar todos los partidos que quieras, pero recuerda que la Liga lleva un ritmo y en el caso de que hayas jugado todos tus partidos, tendrías que esperar hasta que finalice la fase regular en el plazo establecido.

Tú decides como la quieres jugar, pero recuerda que para llevar un mejor control en el cumplimiento de los plazos y aplicación de las sanciones, es la liga la que determina su ritmo.

Está claro que si tú juegas nunca se te dirá nada, todo lo contrario, pero también tienes que ser consecuente de que todos no pueden tener el mismo ritmo y que si dejamos un calendario libre en el 75% de los casos nos encontraríamos que en la primera semana habría gente que hubiese jugado todos sus partidos (o la mayoría) y otros que solo habrían jugado 1 o 2, entonces el tema se descompensa y unos se impacientan y otros no quieres prisas y ya tenemos el circo montado.

Espero haberme explicado bien.
Vale, vale. Si va a ser beneficioso esperarme hasta el lunes para seguir jugando, me espero.

Si eso os ire pidiendo amistosos a los que vayais acabando los 3 partidos.
Eleven escribió:Vale, vale. Si va a ser beneficioso esperarme hasta el lunes para seguir jugando, me espero.

Si eso os ire pidiendo amistosos a los que vayais acabando los 3 partidos.

Eres un jugon, participativo (y no solo en esta Liga y en este Hilo) y además cumples y eso ya es mucho. Entiendo tus ganas de jugar pero como bien comentas se intenta que este ritmo nos beneficie a todos y de esta forma se podrá detectar a los que no están cumpliendo y aplicarles la sanción oportuna sin que esto perjudique el ritmo de la liga y a los que estamos en ella.

Como verás ya tenemos un “missing” y esto no ha perjudicado el tempo de la Liga, estamos en la 2 semana y se están jugando los partidos si sigue así en una semana y media estamos en PlayOff .
A morphosis: Yo tengo parido esta noche con metabaron2 si quieres jugamos a continuacion y zanjamos la primera jornada de liga.

Un saludo.
477 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610