the_ni9ht escribió:Bueno, paso a dejar la crónica de los dos partidos de esta semana que llevo jugados.
[II aLaRiK] Phoenix 73 - 83 New Jersey [xJuanluRulesx]
Partidazo. No hay otra palabra para describir lo que hasta el momento es el record de anotación de nuestra todavía joven liga. Partido igualado hasta sus últimos compases. Tras un inicio desalentador por mi parte, en el que empecé con un mal parcial en contra, conseguí ponerme a la estela de JuanluRules, y el partido era un constante ir y venir, ya fueran jugadas de 2 o 3 puntos, ya fueran tiros de 7'2, internadas rompedoras, o tiros de 5 metros con falta. De todo.
Llegamos al descanso con 44-40 a favor de Phoenix, y el tercer cuarto fue más o menos lo mismo, pero sólo en parte: constantes fallos en los tiros de Barbosa y Nash (curiosamente, jugadores reales de Phoenix) fueron aumentando la ventaja de New Jersey, hasta acabar el cuarto con un partical de 16-26 para los Nets. Así, con Juanlu 6 arriba y yo desesperado por los fallos de los dos de atrás, quité a Bosh y Wallace y puse a Kapono y Odom. Eliminé la poca defensa que tenía en favor de penetraciones rápidas con Anthony u Odom y los demás tirando de 3. Más fallos por parte de ambos equipos desembocó en un triste 4º cuarto con 13-17 para New Jersey, ganado así de 10 puntos tras un intenso partido.
Mención especial a Nowitzki, Iguodala y Parker en los Nets, y a Barbosa en los Suns. Si éste último hubiera estado acompañado decentemente, hubiera dado lugar a un partido mucho más igualado, y aún así lo ha sido... Enhorabuena a Juanlu.
El otro partido (también de visitante):
[II aLaRiK] Phoenix 65 - 61 Portland [metabaron2]
Otro gran partido, con más altibajos en lo que a diferencias parciales se supone, a pesar del resultado final. Primer cuarto iniciado con un triple de Nash que minutos antes fallaba TODO en New Jersey. Acabó 13-15 para los Trail Blazers, y tras hacer un reajuste en la colocación de los Suns, conseguí un 16-7 en el segundo cuarto, pero que metabaron2 supo recuperar a base de mover mucho el balón con los pedazo de jugadores que tiene en su equipo, y clavarme 22 puntazos en el tercer cuarto.
LLegamos al último cuarto en la mejor situación posible... para nuestro amigo el espectáculo. 44-43 para Phoenix. Quintetos titulares por ambas partes, y a darlo todo, y tras magníficos triples (Barbosa, Nash, Bryant) por parte de ambos, y unas penetraciones preciosas de Bosh, o de T-Mac, o de Anthony, o de Brand acabó el cuarto con un 21-18 que fue de infarto. Presiones en toda la pista, faltas, de todo. Tremendo y frenético.
Mención especial a Tracy McGrady y Nash, los mejores de cada equipo, con MVP para éste último. Y también a metabaron2, por una deportivísima devolución tras una idea de pinza del juego en la que perdí el balón sin saber como. Un detallazo.
Saludos.
Game Cube escribió:Acabo de jugar contra Huesin y le voy a hacer un comentario no vale todo para ganar. No se puede mover la camara en los tiros libres aunque lo hayas echo 1 vez te podrias haber disculpado y luego si tu me haces un mate y te lo devuelvo no tienes porque picarte y en la siguiente jugada meterme otro mate en la boca.Si nos vemos en los play off que sepas que utilizare tus mismas armas,salu2.
huesin escribió:Game Cube escribió:Acabo de jugar contra Huesin y le voy a hacer un comentario no vale todo para ganar. No se puede mover la camara en los tiros libres aunque lo hayas echo 1 vez te podrias haber disculpado y luego si tu me haces un mate y te lo devuelvo no tienes porque picarte y en la siguiente jugada meterme otro mate en la boca.Si nos vemos en los play off que sepas que utilizare tus mismas armas,salu2.
Pero vamos aver, no me vengas ahora con esas amigo. Yo no uso de todo para ganar , ese comentario sobra. Respecto a lo de mover la camara, fue al seleccionar el jugador para ir al rebote dandole al LT que la hice vibrar un momento y nisiquiera estabas tirando... y por eso ya paraste el partido 3 min para enviar un mensaje y cuando lo lei ya quitaste la pausa al momento, ni me dio tiempo a contestar.. asi que no me vengas con esas. Eso no influyo para nada en el partido. Y te pido disculpas ahora ya que eres tan "asi", Disculpas por darle sin querer al boton LT un toquecito.
Decir tambien que tu le dabas a muerte a los gatillos, pero bueno supongo que por jugar en casa esta permitido.
Y no te tomes las cosas tan a la tremenda, que esto simplemente es un juego.. y como este perderas mas partidos, no sera el unico.
Y si tu me haces un mate ¿porque no puedo devolverlo yo? Esto es basket .. y a eso es a lo que jugamos. Asi lo vi yo.
Decir tambien que me gusto el partido, pero cuando te juegas un partido a un triple de Rya Allen en el ultimo segundo, es lo que pasa.
Saludos y buena suerte.
Game Cube escribió:huesin escribió:Game Cube escribió:Acabo de jugar contra Huesin y le voy a hacer un comentario no vale todo para ganar. No se puede mover la camara en los tiros libres aunque lo hayas echo 1 vez te podrias haber disculpado y luego si tu me haces un mate y te lo devuelvo no tienes porque picarte y en la siguiente jugada meterme otro mate en la boca.Si nos vemos en los play off que sepas que utilizare tus mismas armas,salu2.
Pero vamos aver, no me vengas ahora con esas amigo. Yo no uso de todo para ganar , ese comentario sobra. Respecto a lo de mover la camara, fue al seleccionar el jugador para ir al rebote dandole al LT que la hice vibrar un momento y nisiquiera estabas tirando... y por eso ya paraste el partido 3 min para enviar un mensaje y cuando lo lei ya quitaste la pausa al momento, ni me dio tiempo a contestar.. asi que no me vengas con esas. Eso no influyo para nada en el partido. Y te pido disculpas ahora ya que eres tan "asi", Disculpas por darle sin querer al boton LT un toquecito.
Decir tambien que tu le dabas a muerte a los gatillos, pero bueno supongo que por jugar en casa esta permitido.
Y no te tomes las cosas tan a la tremenda, que esto simplemente es un juego.. y como este perderas mas partidos, no sera el unico.
Y si tu me haces un mate ¿porque no puedo devolverlo yo? Esto es basket .. y a eso es a lo que jugamos. Asi lo vi yo.
Decir tambien que me gusto el partido, pero cuando te juegas un partido a un triple de Rya Allen en el ultimo segundo, es lo que pasa.
Saludos y buena suerte.
Que le doy a muerte a los gatillos???? Perdona que te diga pero en los tiros libres no te movi la camara en ningun momento,asi que no digas mentiras porque te va a crecer la nariz como a pinocho. Y pare el partido para decirte que porque moviste la camara,pero no fue 3 minutos,asi que deja de mentir porque menudo rival para flipar.
P.D Claro que voy a perder mas partido igual que tu o a caso te crees Jordan para ganarlo todo?
P.D2 Tu me hiciste un mate,te devolvi el mate,entonces te picaste y me hiciste otro,en esta liga no jugamos como los guiris haber si te informas antes de hablar,salu2.
Game Cube escribió:Mira para que te mueva la camara tengo que tocar los gatillos y yo no los toque,otra cosa es que el jugador este nervioso o sea un momento clave del partido que entonces tiembla un poco el mando,que yo de eso no me quejo,yo me quejaba de la 1º vez que note que tu lo moviste. A mi perder el partido me resbala,solo que hay maneras y maneras pero bueno.Paso de perder el tiempo con cosas asi,solo te hice el comentario de 2 cosas que no me gustaron nada mas,no pienso seguir con esta historia toda la liga,para ti jugaste limpiamente,pues vale ya esta.
P.D Y te vuelvo a repetir el 1º mate lo hiciste tu,yo te lo devolvi y me lo volviste a hacer,asi que te picaste tu no,yo. Salu2.
the_ni9ht escribió:A lo guiri, aquí a lo guiri no.
Yo, la verdad no sé como juegan los guiris.
JuanLu_Rules escribió:Metabaron ami me queda por jugar un partido tambien , podriamos jugarlo esta noche si kieres
Eleven escribió:En fin, esto de los 3 partidos es una jilipollez.
Hoy he visto conectarse a MAVA, A II Alarik y a Sephyroth... No puedo jugar con ellos porque ya tienen los 3 partidos jugados. Ale a joderme y a esperar a que el que quede quiera jugar o coincida con mi horario.
Bueno, yo voy a jugar esta noche un rato. Si alguien necesita jugar alguno mas que me avise y lo echamos.
Eleven escribió:En fin, esto de los 3 partidos es una jilipollez.
Hoy he visto conectarse a MAVA, A II Alarik y a Sephyroth... No puedo jugar con ellos porque ya tienen los 3 partidos jugados. Ale a joderme y a esperar a que el que quede quiera jugar o coincida con mi horario.
Bueno, yo voy a jugar esta noche un rato. Si alguien necesita jugar alguno mas que me avise y lo echamos.
JuanLu_Rules escribió:Me falto anotacion , pero vamos que me metiste un curro
Estará formado por todos los jugadores participativos de la Liga.
Se encargarán de votar si se sanciona a un jugador en caso de no acatar las normas.
Para ello se votara de la siguiente manera:
Aplicar sanción:
No Aplicar sanción:
Caso:
Faltan por jugar 1 partido para completar la semana 1 (teneis max 48h para decidir - fecha tope Martes 16/09 a las 23:59):
Zojal
Worwick - ha notificado su aplazamiento.
Todos hemos jugado 3 partidos menos 2 que solo tendrán que jugar 2.
Partidos afectados por la sanción:
Houston (perderá) @ Portland (ganará) - Semana 2 cronológica
Minnesota (ganará) @ San Antonio (perderá) - Semana 2 cronológica
En caso de que uno de los dos se pronuncie.
Partido afectado por la sanción:
San Antonio @ Houston - Semana 8 cronológica
Podéis votar
worwick escribió:Pues Zojal cuando quieras jugamos el partido. El otro dia que estuve conectado todos teniais compromisos asi que me puse a otra cosa. Pues lo dicho zojal cuando quieras jugamos sino te espero esta noche a las 23:30 en el punto de encuentro.
Saludos.
Caso:
Faltan por jugar 1 partido para completar la semana 1 (teneis max 48h para decidir - fecha tope Martes 16/09 a las 23:59):
Zojal
Podéis votar
Eleven escribió:Decir que en mi partido contra Zojal, iba ganando de 11 puntos o asi, y a falta de 1 minuto en el 4º cuarto, se desconectó.
Horas después me contestó a los mensajes, y me dijo que le habian apagado la consola para ver la Fórmula 1 en la TV. Vamos, que podía haberme avisado con un mensaje y eso.
Para otra vez, ya lo sabes. Mensaje y te piras.
MAVA escribió:Hola a todos:
Segunda victoria para Dallas después del tropiezo de la primera jornada de esta liga que promete ser muy reñida.
El resultado fue de Dallas Mavericks 59 - 55 San Antonio Spurs. Partido muy disputado que solo se decantó del lado de Dallas en el último cuarto donde tomaron una ventaja que llegó a ser de 7 u 8 puntos a falta de un minuto para el final y que al final quedó reducida a 4, mostrando claramente lo igualado del partido.
A destacar la actuación de Chris Paul por Dallas que con 13 puntos (6/9) 1 Reb. 5 Asist. y 1 Robo fue el MVP del partido, dirigiendo perfectamente el juego de los Mavericks. Por el lado de San Antonio, un gran Pau Gasol con 15 puntos y 8 rebotes fue la figura destacada de su equipo.
Estadísticas Dallas Mavericks 59 - 55 San Antonio Spurs:
Puntos en la zona: 20 - 24
Puntos a la contra: 4 - 0
Tapones: 0 - 2
Rebotes Tot.: 19 - 16
Triples: 4/6 - 4/9
Un saludo a todos y a ver si sigue la racha en Dallas aunque hay algunos cocos por ahí escondidos todavía...jeje.
Metabaron2 escribió:JuanLu_Rules escribió:Ah perdona por haber movido la cámara, ha sido un acto involuntario debido a que la apretar el gatillo que muestra los jugadores que puedes seleccionar apretando el botón indicado en su cabeza, quería seleccionar al Pivot y este tiene asignado el LT y ya con la inercia le he dado para seleccionarlo y ha pasado lo de la cámara.
Mil disculpas.
huesin escribió:Metabaron2 escribió:JuanLu_Rules escribió:Ah perdona por haber movido la cámara, ha sido un acto involuntario debido a que la apretar el gatillo que muestra los jugadores que puedes seleccionar apretando el botón indicado en su cabeza, quería seleccionar al Pivot y este tiene asignado el LT y ya con la inercia le he dado para seleccionarlo y ha pasado lo de la cámara.
Mil disculpas.
Veo que no soy el unico al que le ha pasado... pero bueno algunos se lo toman mejor y otros peor.
saludos!
Quieres seguir con la discusion o que? Porque parece que te vaya la marcha,salu2.
worwick escribió:Pues Zojal cuando quieras jugamos el partido. El otro dia que estuve conectado todos teniais compromisos asi que me puse a otra cosa. Pues lo dicho zojal cuando quieras jugamos sino te espero esta noche a las 23:30 en el punto de encuentro.
Saludos.
Caso:
Zojal
Podéis votar
morphosis escribió:jejeje que le pasa a mi sustituto? disconected? jejeje bueno a ver si hacéis otra liguilla que me he quedado con ganas de juegar en ésta.
morphosis escribió:Lo único que yo queria los Lakers como equipo, y si lo vería bien, asi que cuando sepáis algo me lo comentáis.
Eleven escribió:Vale, vale. Si va a ser beneficioso esperarme hasta el lunes para seguir jugando, me espero.
Si eso os ire pidiendo amistosos a los que vayais acabando los 3 partidos.