the_ni9ht escribió:Buenas,
a falta de mirar algunos detalles, ¿qué te parecería el cambio Brand y Camby por Bosh y Lewis? Tengo exceso de aleros y falta de un pívot que vaya más allá que mi viejo Big Ben, y así tu plantilla recuperaría algo de ese juego, tanto exterior como interior, que perdiste con Kobe al llegar Lewis. Otra opción es tener en cuenta los nombres de Gasol y Anthony, pero de momento no sé si estás interesado en cambiar al español.
Edito: Moreno, supongo que esta noche estaré online a partir de las 22.00, y disponible para un partido sobre las 22.15. A ver si antes del partido llego a un acuerdo sobre los traspasos y me adapto al equipo.
Saludos.
the_ni9ht escribió:Buenas,
a falta de mirar algunos detalles, ¿qué te parecería el cambio Brand y Camby por Bosh y Lewis? Tengo exceso de aleros y falta de un pívot que vaya más allá que mi viejo Big Ben, y así tu plantilla recuperaría algo de ese juego, tanto exterior como interior, que perdiste con Kobe al llegar Lewis. Otra opción es tener en cuenta los nombres de Gasol y Anthony, pero de momento no sé si estás interesado en cambiar al español.
Saludos.
the_ni9ht escribió:Si me cambias a Gasol, obviamente, no te cambiaría a Camby. El cambio, si quieres, en lugar de Lewis ponemos a Anthony, y en lugar de Camby a Gasol. Y los dos AP de 92 tal cual.
No sé, a ver como lo ves.
A las 20.30 volveré a revisar esto por si hay respuesta.
Saludos.
Edito para dejar un pequeño apunte: Moreno ha ganado 70-69, llendo a remolque, excepto al final, con 70-68, atacaba yo y cual es mi sorpresa al ver que Kobe se tira a por Barbosa cual asesino, y le hace intencionada estando por encima en el marcador. No lo entiendo, en serio. Por lo demás, un partido bonito, pero ese detalle, y el hecho de que él pausara al final del 3er cuarto para mirar las estadísticas... no sé. A ver si para la próxima puedo ahorrarme el venir al foro escopetado a dar parte de esto. Saludos.
the_ni9ht escribió:Edito para dejar un pequeño apunte: Moreno ha ganado 70-69, llendo a remolque, excepto al final, con 70-68, atacaba yo y cual es mi sorpresa al ver que Kobe se tira a por Barbosa cual asesino, y le hace intencionada estando por encima en el marcador. No lo entiendo, en serio. Por lo demás, un partido bonito, pero ese detalle, y el hecho de que él pausara al final del 3er cuarto para mirar las estadísticas... no sé. A ver si para la próxima puedo ahorrarme el venir al foro escopetado a dar parte de esto. Saludos.
the_ni9ht escribió:Pues después del partido, de ver como han rendido todos, estoy dudando si deshacerme de Bosh, la verdad, pero Brand también me llama mucho. Habiendo perdido el primer partido tengo ya un pie fuera de los Play-Offs, así que... ¿qué te parece hacer sólo el cambio Bosh por Brand? Wallace ha estado brillante y con Camby sólo ganaría unos puntitos más en rebote, y es probable que sólo me quede un partido vivo, así que no voy a cambiar el Pívot ahora.
Busco salida para Anthony (AL, 94), busco algo potente, anotador y a poder ser más defensivo que Carmelo.
Aprovecho para quotear el edit que hice hace unos minutos en mi post anterior sobre el partido con Moreno de esta noche. A ver que os parece.
Saludos.the_ni9ht escribió:Edito para dejar un pequeño apunte: Moreno ha ganado 70-69, llendo a remolque, excepto al final, con 70-68, atacaba yo y cual es mi sorpresa al ver que Kobe se tira a por Barbosa cual asesino, y le hace intencionada estando por encima en el marcador. No lo entiendo, en serio. Por lo demás, un partido bonito, pero ese detalle, y el hecho de que él pausara al final del 3er cuarto para mirar las estadísticas... no sé. A ver si para la próxima puedo ahorrarme el venir al foro escopetado a dar parte de esto. Saludos.
Eleven escribió:Gracias tio, la verdad es que es muy agradable jugar contigo.
La verdad es que tu forma de jugar tan sin querer hacer daño al rival se contagia. No obstante, solo hubo un mate en todo el partido, y fue mio y sin querer. Creo que ninguno llegamos a hacer 10 puntos en la pintura. (Oye, que tampoco hay que ser tan marica xD)
Aparte, todo el tiempo sentía que tenia el partido controlado, y a veces decía: ¡Coño, si solo gano de 2!
De mi equipo destaco los 12 puntos de Wade (como cuesta contenerse con este jugador... me las jugaría todas con él), los 9 rebotes de Jermaine, el juego defensivo de Yao Ming y la gran efectividad de Cassell aprovechando bloqueos. Entre ellos compensaron el nefasto partido de Prince.
El domingo jugamos mas, espero que aunque quede uno de los dos eliminado, siga siendo agradable de jugar y reine el fair play. Sé que va a ser así.
...Y me encanta!!
Grimmjow escribió:Eleven escribió:Gracias tio, la verdad es que es muy agradable jugar contigo.
La verdad es que tu forma de jugar tan sin querer hacer daño al rival se contagia. No obstante, solo hubo un mate en todo el partido, y fue mio y sin querer. Creo que ninguno llegamos a hacer 10 puntos en la pintura. (Oye, que tampoco hay que ser tan marica xD)
Aparte, todo el tiempo sentía que tenia el partido controlado, y a veces decía: ¡Coño, si solo gano de 2!
De mi equipo destaco los 12 puntos de Wade (como cuesta contenerse con este jugador... me las jugaría todas con él), los 9 rebotes de Jermaine, el juego defensivo de Yao Ming y la gran efectividad de Cassell aprovechando bloqueos. Entre ellos compensaron el nefasto partido de Prince.
El domingo jugamos mas, espero que aunque quede uno de los dos eliminado, siga siendo agradable de jugar y reine el fair play. Sé que va a ser así.
Eleven esta tarde alomejor no jugare al fifa .... pq ceo que estare ocupado jugando al NBA 2K9 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ( Doy asco ... lo se xD )
A veces me da envidia y deseo que os baneen a todos porque seria lo mas justo, pero luego pienso: ¿Y a mi que me importa si les banean o no? Me quedaria sin la mitad de amigos del live. Que cada cual haga lo que quiera con su consola.
¿Tu puñetera madre, bien?
Eleven escribió:Esto tiene pinta de
MAVA vs. Huesin - II Alarik vs. DBEleven
Lástima que sea por gente que se pira.
Eleven escribió:Esta liga All Star Weekend... será de 2k9, verdad?
Yo seguro que la jugaría, pero no tengo el juego ni la consola pirateada. Tampoco tengo claro que lo compre nada mas salir, el 2K8 sigue estando mortal.
Grimmjow me cuenta que el 2K9 es el mas jodido que ha jugado, en dificultad PRO, solo ha podido ganar un partido de 7 u 8.
Vamos, que el juego es para disfrutarlo online, porque el offline esta muy caro con la IA q han puesto. Si os lo pillais muchos y empezais con las ligas, me vais a picar y me lo tendre que comprar el mes que viene...
the_ni9ht escribió:No esperes tanto. Yo, por mi parte, espero que el partido se parezca a aquél que jugamos, pero con la ligera diferencia de que me entren los tiros y pueda estar ahí durante todo el partido, no sólo hasta el descanso
Saludos.
the_ni9ht escribió:Pues supongo que Eleven esta noche no estará, espero equivocarme. Por otra parte, quisiera instar al administrador a aceptar un traspaso pendiente, para poder jugar con mi equipo modificado.
Veo que la otra serie está que arde... a ver quien pasa.
the_ni9ht escribió: he de decir que de haber ganado yo, no me lo hubiera merecido, por cómo jugué.
the_ni9ht escribió:Es un traspaso normalito y de no-cachondeo.
the_ni9ht escribió:Quisiera disfrutar en el presumible último partido que me queda en ésta liga.
Eleven escribió:Lo dicho, enhorabuena, y si llego a enfrentarme a ti, prometo ponerte las cosas difíciles.