Liga NBA 2k8 con Draft weekend (10 / 10)

16, 7, 8, 9, 10
Buenas,
a falta de mirar algunos detalles, ¿qué te parecería el cambio Brand y Camby por Bosh y Lewis? Tengo exceso de aleros y falta de un pívot que vaya más allá que mi viejo Big Ben, y así tu plantilla recuperaría algo de ese juego, tanto exterior como interior, que perdiste con Kobe al llegar Lewis. Otra opción es tener en cuenta los nombres de Gasol y Anthony, pero de momento no sé si estás interesado en cambiar al español.

Edito: Moreno, supongo que esta noche estaré online a partir de las 22.00, y disponible para un partido sobre las 22.15. A ver si antes del partido llego a un acuerdo sobre los traspasos y me adapto al equipo.

Saludos.
the_ni9ht escribió:Buenas,
a falta de mirar algunos detalles, ¿qué te parecería el cambio Brand y Camby por Bosh y Lewis? Tengo exceso de aleros y falta de un pívot que vaya más allá que mi viejo Big Ben, y así tu plantilla recuperaría algo de ese juego, tanto exterior como interior, que perdiste con Kobe al llegar Lewis. Otra opción es tener en cuenta los nombres de Gasol y Anthony, pero de momento no sé si estás interesado en cambiar al español.

Edito: Moreno, supongo que esta noche estaré online a partir de las 22.00, y disponible para un partido sobre las 22.15. A ver si antes del partido llego a un acuerdo sobre los traspasos y me adapto al equipo.

Saludos.

Ok quedamos a las 22:15 en el p.e,hasta luego y suerte con esos traspasos,espero que se cierren a ultima hora [+risas] [+risas].salu2.
the_ni9ht escribió:Buenas,

Saludos.

El cambio me parece correcto, ya que es justo lo que busco, corregir la perdida de anotación que tenía con Kobe (ya me decían que los experimentos en casa y con casera).

Por mí la propuesta está aceptada:

Brand y Camby @ Bosh y Lewis

Otro tema es hablar de del traspaso de Iverson, este lo podría traspasar por Carmelo, pero me quedaría con un solo ES, con lo que tendría que compensar con la siguiente propuesta de cambiar a J. Howard (AL) 86 @ 85 L. Barbosa (ES) o mi AL B. Bowen 79 @ 82 K. Martin (ES).

Lo de Gasol es complicado si traspaso a Camby me quedo solo con Gasol.

Ya me comentarás.
Si me cambias a Gasol, obviamente, no te cambiaría a Camby. El cambio, si quieres, en lugar de Lewis ponemos a Anthony, y en lugar de Camby a Gasol. Y los dos AP de 92 tal cual.
No sé, a ver como lo ves.
A las 20.30 volveré a revisar esto por si hay respuesta.
Saludos.

Edito para dejar un pequeño apunte: Moreno ha ganado 70-69, llendo a remolque, excepto al final, con 70-68, atacaba yo y cual es mi sorpresa al ver que Kobe se tira a por Barbosa cual asesino, y le hace intencionada estando por encima en el marcador. No lo entiendo, en serio. Por lo demás, un partido bonito, pero ese detalle, y el hecho de que él pausara al final del 3er cuarto para mirar las estadísticas... no sé. A ver si para la próxima puedo ahorrarme el venir al foro escopetado a dar parte de esto. Saludos.
the_ni9ht escribió:Si me cambias a Gasol, obviamente, no te cambiaría a Camby. El cambio, si quieres, en lugar de Lewis ponemos a Anthony, y en lugar de Camby a Gasol. Y los dos AP de 92 tal cual.
No sé, a ver como lo ves.
A las 20.30 volveré a revisar esto por si hay respuesta.
Saludos.

Edito para dejar un pequeño apunte: Moreno ha ganado 70-69, llendo a remolque, excepto al final, con 70-68, atacaba yo y cual es mi sorpresa al ver que Kobe se tira a por Barbosa cual asesino, y le hace intencionada estando por encima en el marcador. No lo entiendo, en serio. Por lo demás, un partido bonito, pero ese detalle, y el hecho de que él pausara al final del 3er cuarto para mirar las estadísticas... no sé. A ver si para la próxima puedo ahorrarme el venir al foro escopetado a dar parte de esto. Saludos.

Gasol me gusta bastante y hace poco que hice el traspaso, me gusta más la propuesta anterior:

Brand y Camby @ Bosh y Lewis

Además ten en cuenta que sacrifico al máximo reboteador de la fase regular por Gasol que aún no se como me va a rendir.

Ya me comentarás.
Pues después del partido, de ver como han rendido todos, estoy dudando si deshacerme de Bosh, la verdad, pero Brand también me llama mucho. Habiendo perdido el primer partido tengo ya un pie fuera de los Play-Offs, así que... ¿qué te parece hacer sólo el cambio Bosh por Brand? Wallace ha estado brillante y con Camby sólo ganaría unos puntitos más en rebote, y es probable que sólo me quede un partido vivo, así que no voy a cambiar el Pívot ahora.
Busco salida para Anthony (AL, 94), busco algo potente, anotador y a poder ser más defensivo que Carmelo.

Aprovecho para quotear el edit que hice hace unos minutos en mi post anterior sobre el partido con Moreno de esta noche. A ver que os parece.
Saludos.
the_ni9ht escribió:Edito para dejar un pequeño apunte: Moreno ha ganado 70-69, llendo a remolque, excepto al final, con 70-68, atacaba yo y cual es mi sorpresa al ver que Kobe se tira a por Barbosa cual asesino, y le hace intencionada estando por encima en el marcador. No lo entiendo, en serio. Por lo demás, un partido bonito, pero ese detalle, y el hecho de que él pausara al final del 3er cuarto para mirar las estadísticas... no sé. A ver si para la próxima puedo ahorrarme el venir al foro escopetado a dar parte de esto. Saludos.
the_ni9ht escribió:Pues después del partido, de ver como han rendido todos, estoy dudando si deshacerme de Bosh, la verdad, pero Brand también me llama mucho. Habiendo perdido el primer partido tengo ya un pie fuera de los Play-Offs, así que... ¿qué te parece hacer sólo el cambio Bosh por Brand? Wallace ha estado brillante y con Camby sólo ganaría unos puntitos más en rebote, y es probable que sólo me quede un partido vivo, así que no voy a cambiar el Pívot ahora.
Busco salida para Anthony (AL, 94), busco algo potente, anotador y a poder ser más defensivo que Carmelo.

Aprovecho para quotear el edit que hice hace unos minutos en mi post anterior sobre el partido con Moreno de esta noche. A ver que os parece.
Saludos.
the_ni9ht escribió:Edito para dejar un pequeño apunte: Moreno ha ganado 70-69, llendo a remolque, excepto al final, con 70-68, atacaba yo y cual es mi sorpresa al ver que Kobe se tira a por Barbosa cual asesino, y le hace intencionada estando por encima en el marcador. No lo entiendo, en serio. Por lo demás, un partido bonito, pero ese detalle, y el hecho de que él pausara al final del 3er cuarto para mirar las estadísticas... no sé. A ver si para la próxima puedo ahorrarme el venir al foro escopetado a dar parte de esto. Saludos.

He echo falta intencionada porque veia tu intencion de agotar la posesion y tirar de 3 para ganarme el partido,esta prohibido eso???? Yo cree un torneo que varios de esta liga estuvieron y alguien me lo hizo. Si no se puede hacer que me lo diga el adminsitrador,pero no veo ningun problema en hacer una falta intencionada,en la nba hacen a 1000 y nadie se queja pero bueno,salu2.
bueno al final ocurrio lo esperado , gano mava y esta vez mucho mas comodo . en fin , me voi con buen sabor de esta liga y estoy orgulloso ya que ha sido la leche el poder jugar con mava la primera fase de playoffs
Hola:

No sé si era lo esperado o no, pero a tenor de cómo fueron los dos partidos anteriores en los que ganamos uno cada uno y de un solo punto...hoy podía ocurrir cualquier cosa. Ha sido un placer jugar contigo Juanlu, quitando aquel partido correcalles, cuando quieras podemos jugar amistosos o en próximas ligas. Solo una cosa, ¿qué te ha hecho darme un voto neutral?, ¿hice algo que te molestó durante el partido?, no recuerdo nada raro, incluso te devolví un balón que robó Terry en tu campo ¬_¬ .

Crónica: Dallas Mavericks 68 - 51 New Jersey Nets

El tercer y último partido de esta ronda de playoffs empezó con un marcador bastante igualado donde ninguno de los dos conjuntos conseguía distanciarse mucho, los de Dallas tenían un acierto bastante alto cuando no se precipitaban en el lanzamiento y eso les hizo buscar continuamente mejores posiciones. Al descanso se llegó con un 34-28 que daba cierta tranquilidad a los Mavericks, pero no iba a ser coser y cantar visto lo ocurrido en los dos partidos anteriores y de hecho los Nets, gracias a los triples de Nowinski y Davis acortaban distancias. Un último cuarto donde los Nets comenzaron a fallar triples y Dallas aguantando el balón, cogiendo rebotes (qué grande Howard!!) y robando algunos balones sujetaron la victoria alargando aún más la ventaja en el marcador. Marion se salió y Paul que fue varias veces MVP estuvo discreto.

ESTADÍSTICAS: DALLAS MAVERICKS 68 - 51 NEW JERSEY NETS

Puntos en zona: 14 - 18
Tapones: 0 - 2
Rebotes totales: 20 - 16
Robos: 6 - 1

MVP: Shawn Marion con 18 puntos (8/14 en TC), 3 Reb., 2 Asist. y 1 robo.

Saludos a todos.
no tio perdona no has hecho nada malo , solo que yo que se , estaba mosqueado y lo primero que queria acer era apagar la consola
Bueno, no pasa nada. Nos vemos otro día por el Live.

Un saludo.
Pues vamos a comentar el gran partido disputado ayer noche.

Decidimos dar un respiro al FIFA09 y nos metimos en el punto de encuentro para jugar nuestro primer partido de Play Off’s.

Portland 45 @ 48 Minnesota

Los dos equipos ya se enfrentaron en la fase regular, con una victoria para el equipo que entrena Eleven los Timberwolves de Minnesota por 50 @ 37

El partido empezó parco en anotación, los dos equipos realizaron algunas jugadas que no terminaron en anotación, las defensas estaban actuando correctamente tal y como se espera en estos partidos tan decisivos. Todo apuntaba a que Portland seguiría con su mala racha anotadora siendo esta una temporada de transición. El primer cuarto se cierra con un tanteo de 9 – 11 a favor de los de Minnesota.

Los siguiente cuartos están bastante equilibrados en puntos, cabe decir que Eleven podía haberse ido si hubiese querido pero su gran deportividad y su buena forma de jugar hizo que buscará diferentes posiciones de tiro que en muchas ocasiones sumaban puntos con tiros espectaculares. Por otra parte aun habiendo perdido el partido los de Portland están contentos ya que a partir del 2º cuarto los tiros empezaron a entrar de una forma agradable para el entrenador ya que por fin parece que se ha conciliado con las anotaciones, cabe destacar a un J.Howard que sumo 12 puntos con un 100% de efectividad en tiros de 3 (2/2), a Jamison que siendo el suplente de E. Brand en rotación consiguió sumar 7 puntos al resultado final realizando unas jugadas comedidas y bien trenzadas. Calderon llevo muy bien al equipo, los minutos que jugó (es mi base titular) fueron de oro, se jugó 5 triples de los que anoto 2 y en tiros de media distancia no estuvo tan acertado, pero repartió juego.

Camby suma rebotes en su cuenta personal, consiguiendo 7, pero fue J. O’Neal quién se llevo el gato al agua con sus 9 rebotes. Camby baja una posición colocándose 2º en el Ranking de Reboteadores.

Gasol flojo con 4 puntos y 3 rebotes e Iverson desaparecido

En definitiva un gran partido contra un jugador con clase, sobre todo en cuando a movilidad del balón y del equipo ya que con su buen hacer más de una vez conseguía romper mi defensa que se volvía loca por defender los huecos que se abrían.

Nos vemos el domingo.
Gracias tio, la verdad es que es muy agradable jugar contigo.

La verdad es que tu forma de jugar tan sin querer hacer daño al rival se contagia. No obstante, solo hubo un mate en todo el partido, y fue mio y sin querer. Creo que ninguno llegamos a hacer 10 puntos en la pintura. (Oye, que tampoco hay que ser tan marica xD)

Aparte, todo el tiempo sentía que tenia el partido controlado, y a veces decía: ¡Coño, si solo gano de 2!

De mi equipo destaco los 12 puntos de Wade (como cuesta contenerse con este jugador... me las jugaría todas con él), los 9 rebotes de Jermaine, el juego defensivo de Yao Ming y la gran efectividad de Cassell aprovechando bloqueos. Entre ellos compensaron el nefasto partido de Prince.

El domingo jugamos mas, espero que aunque quede uno de los dos eliminado, siga siendo agradable de jugar y reine el fair play. Sé que va a ser así. :)
Eleven escribió:Gracias tio, la verdad es que es muy agradable jugar contigo.

La verdad es que tu forma de jugar tan sin querer hacer daño al rival se contagia. No obstante, solo hubo un mate en todo el partido, y fue mio y sin querer. Creo que ninguno llegamos a hacer 10 puntos en la pintura. (Oye, que tampoco hay que ser tan marica xD)

Aparte, todo el tiempo sentía que tenia el partido controlado, y a veces decía: ¡Coño, si solo gano de 2!

De mi equipo destaco los 12 puntos de Wade (como cuesta contenerse con este jugador... me las jugaría todas con él), los 9 rebotes de Jermaine, el juego defensivo de Yao Ming y la gran efectividad de Cassell aprovechando bloqueos. Entre ellos compensaron el nefasto partido de Prince.

El domingo jugamos mas, espero que aunque quede uno de los dos eliminado, siga siendo agradable de jugar y reine el fair play. Sé que va a ser así. :)

Eleven esta tarde alomejor no jugare al fifa .... pq ceo que estare ocupado jugando al NBA 2K9 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ( Doy asco ... lo se xD )
Eres hijoputa como pocos mas en el planeta...

Maldito seas... como me des mucho la vara me lo comprare.

Esta consola me esta arrasando la tarjeta de crédito [triston] ...
...Y me encanta!!

Ya diras que tal está el juego mamon.
Grimmjow escribió:
Eleven escribió:Gracias tio, la verdad es que es muy agradable jugar contigo.

Eleven esta tarde alomejor no jugare al fifa .... pq ceo que estare ocupado jugando al NBA 2K9 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ( Doy asco ... lo se xD )

Queremos info de cómo esta, que mejoras trae, opciones, etc… etc…
Vamos cuando tengas un momento, o te duelan las manos de tanto jugar, coméntanos algo ….
En el hilo oficial ya estan algunos bebedores de Grog hablando de las exquisiteces del juego en su edicion LeChuck.

A veces me da envidia y deseo que os baneen a todos porque seria lo mas justo, pero luego pienso: ¿Y a mi que me importa si les banean o no? Me quedaria sin la mitad de amigos del live. Que cada cual haga lo que quiera con su consola.

Grimmjow, esperamos que cuentes lo que de verdad importa:
- ¿Sigue Iverson "cagando" balones de basket?
- ¿Sigue regateando como una zorra?
- ¿Que tal los rookies? ¿Marc y Rudy?
¿Tu puñetera madre, bien?

[mamaaaaa] yo tambien quiero ese juego cojones...
Para que se os haga menos larga la espera hasta que lo compreis, podeis bajaros la demo. Es cojonuda, Lakers - Celtics 4 Min 1º Cuarto, sin sustituciones ni tiempo muerto ( para nosotros la CPU si que cambia la muy hija de .... xD ) Me mola mogollon el tiro en movimiento lateral ... guapissimo !!!! La mecanica de los tiros libre, realisimas ( Kobe se queda con la mano en alto, Gasol se agacha un pokillo ... si eso ya ire colgando videos pa que veais mas cosas ^^ )

Salu2 ... Eleven pasala y deja de xupar ... que no meto los pases que metos pa que falles perra xDDDDDDDDDDDDDDD

Edito: Aun no lo tengo ... me kedan un par de horas y a picarse xD ....
Bajandoooo, quiero catar la demo yaaa, por diooos antes de ir a currar pero...me voy a quedar con ganas de más, seguro, por lo que he leído en el hilo oficial, casi todo son mejoras, y eso para mi que el 2k8 ya me parece la leche...tiene que ser una bomba.

Muy bueno lo de los bebedores de Grog y LeChuck, Eleven, cómo me he partido y qué recuerdos, ainsss [risita]

A ver qué nos van contando los k...ones de los sparrows, aunque no harán si no ponernos los dientes todavía más largos, jeje.

Saludos.
Buenas.
La eliminatoria entre Cleveland y Phoenix se iguala, ya que los de Arizona han conseguido, sin saber muy bien cómo, derrotar a los Cavaliers.
El partido ha estado bien, hemos hecho muchas faltas ambos conjuntos, unas 6 en total (4Cavs - 2Suns), y hemos perdido en total unos 18 balones, (6Cavs - 12Suns) y hemos fallado mucho, sobre todo Cleveland con un %TC de 40%, y que de no haber sido así, los Suns no hubieran ganado el partido ni por asomo, dado que Cleveland tuvo 10 posesiones más con tiro, pero ni Sugar Ray ni Deron Williams parecían tener el día. Por parte de los Suns, Barbosa se controló más que en sus anteriores partidos, y eso parece ser que subió la moral al equipo, puesto que le acompañaron Nash, Wallace, Anthony y Bosh con buena anotación. Los suplentes aportaron los justo, como debe ser, y Jackson desde la segunda unidad de los Cavs hizo mucha pupa, aunque no tanta como en el primer partido de la serie.

En lo que respecta a Moreno y a mí, distribuimos bien el tiro (yo pequé de meter muchas bandejas tras rebote, haciendo un 50% de puntos en pintura, y metí 6 triples por los dos de Moreno, que no sé que le pasaba, pero normalmente juega mucho mejor.
Al final del partido, le emplazo mediante mensaje a jugar el cardíaco último partido de la serie algún día de éstos, y me sorprendo al leer que le pareció una falta de respeto que hiciera un mate con Carmelo teniendo yo 58 puntos y habiendo ganado el partido. Le pedí disculpas, y, por sí en el mensaje no quedó claro, que es lo que me temo, mi idea era pasar a Barbosa, pero Nash tiró el pase largo a Anthony y yo seguí corriendo como un gilipollas. Así que, reitero, siento haberte ofendido con esa jugada, lo tendré en cuenta para sucesivos partidos; no era mi intención.
En la segunda parte del mensaje de Moreno, decía que él no quería jugar el siguiente partido, que me daba la serie por ganada, a raíz de ese mate final con Anthony. Yo lo hago público, porque no sé qué opinara la gente. A mi no me agrada que uno de los que ha jugado la liga más limpiamente y ha mantenido el compromiso no debería irse, pero si es su decisión habrá que respetarla.

Saludos.
Yo ya le he enviado un mp a metabaron para que te de la ronda por ganada,es normal que no quiera jugar,encima que he jugado realmente mal,me encuentro en que quedan 3 segundos de partido y me haces un mate para rebentar la canasta.No se si es que habre visto muchos partidos por la tele,pero normalmente por respeto al rival te quedas en el centro del campo quieto para que pase el tiempo,no vas a romper la canasta y a reirte en su cara.Asi que pasas tu de ronda y ya esta,un salu2 y que vaya bien los play off.
No sé si habré visto muchos partidos por la tele, pero abrazos de oso cuando vas ganando en el último segundo...
No te tomes en serio esta última frase. Yo más no puedo hacer, he pedido disculpas, no fui consciente, hice el pase rápido y acabó en manos de Anthony, que esataba ya en su casa, y por instinto tiré. Si el pase hubiera llegado a su destinatario deseado, se hubiera acabado el tiempo subiendo el balón. Pero bueno, no creo que quieras darle más vueltas al asunto. Respeto tu decisión de irte, pero no la comparto.

Saludos.
Primero esta lo de la falta:

Vamos a ver si el partido está terminando y solo hay dos puntos de diferencia y tiene el balón el que va perdiendo y está con toda la intención de chiflarse el triple, claro que esta acepta, es una falta táctica, además tiene dos tiros libres o tres como ya sabéis si se hace la falta cuanto está tirando.

Si luego falla, pues falla, no veo el problema.

Segundo está lo del mate:

Lo del mate, por un lado el partido ya estaba perdido por parte de Game Cube y por otro the_ni9ht se ha disculpado, además según él esa no era su intención.

Realmente creéis que tiene que ser para tanto, no sé, creo que nos tomamos este juego demasiado en serio.

Game, es tu decisión, pero realmente no te vale con las disculpas de the_ni9ht?
Pues no me vale,porque en el 1º partido ya vino el escopeteado a ponerme a parir porque le hice una falta tactica,cuando esas faltas se ven en la nba a miles y hoy solo me a faltado algun que otro pase de rugby y luego el mate cuando ya me habia ganado.Me da igual perder pero no de estas formas.Yo juego para divertirme,ganar o perder pero de buen rollo,no teniendo que venir aki corriendo por si mis rivales me ponen a parir,etc. Asi que pase el y ya esta,salu2.
Hola:

Tomad la decisión que penséis más oportuna pero como dije en un post anterior por una jugada aislada no se debería dramatizar, además no influyó en el resultado final, otra cosa es la reiteración. En mi caso, los dos únicos "problemas" que he tenido en esta liga ha sido por cosas reiteradas una y otra vez. De todos modos siempre lo hemos arreglado hablando y se ha repetido el partido cuando se ha estimado oportuno. He jugado con II aLaRiK partido de liga y amistosos y no me parece un jugador sucio, es más, un gustazo jugar con él y contigo Moreno tampoco ha habido grandes problemas, solo aquel partido que dejamos zanjado y nada más, otro placer, así que repito, una jugada no debería empañar una gran eliminatoria y ni mucho menos toda una liga.

Así que abogo por la reconciliación y sobre todo si una parte pidió perdón a la otra. Como dice metabaron, nos tomamos a veces muy en serio todo esto.

Salud!! [beer]

PD: A ver si sale mi próximo rival del Houston-New Orleans que estamos ya a domingo, joé!! [carcajad]
Lo de la falta leí la queja, pero no vi nada fuera de las normas, ni me pareció algo tan grave, por ese motivo no comenté nada y deje que las aguas volviesen a su cauce, entendiendo que fue un comentario caliente después de un partido.

Entendí que llegasteis a un acuerdo mutuo y restasteis importancia a la falta ya que se ve claramente que es una falta táctica, otra cosa es que se hubiese abusado de este tipo de faltas durante todo el partido.

Con lo del mate yo veo que si durante todo el partido hubiese hecho lo mismo, pues sería un tema para quejarse, además por lo que habéis comentado los dos partidos han sido correctos, en ningún momento se han abusado de prácticas no aceptadas en las normas, pero eres tú el que toma la última decisión.

En todo caso felicitarte por tu buena actuación en la Liga y es una lástima que te vayas así, pero como he dicho es tu decisión.

----------------------------------------------

Sobre el partido Morphoz TheMonk @ huesin, visto el interés de los 2, dejaremos hasta el martes 07/10 a las 23:59 para que se pronuncien.

Si no dicen nada, pasará huesin, simplemente porque en la fase regular fue el más participativo, pero eso no quiere decir que pase la siguiente si no juega o hace acto de presencia, ósea que MAVA, si huesin no se presente estás matemáticamente en la Gran Final.

----------------------------------------------

Y ahora a lo nuestro Eleven nos vemos está noche a las 23:15 o 23:30 para jugar nuestro último partido????
Perfecto tio, a las 23:00 ya me veras seguro por el live. A ver si le saco un hueco al fifa y jugamos el segundo partido de nuestra serie. (No tiene por que ser el ultimo)

EDITO:

Ya hemos jugado el segundo, y por suerte para mi último partido de la serie. He ganado a pesar de factores externos, como mi madre arreandome con la almohada para que dejara de jugar e hiciera la cama (si, hombre. A las 23:30 voy a hacerla xD...), y un glitch en la ropa de Tayshaun Prince que lo dejó literalmente con el culo al aire. [qmparto] Encima tiré y lo metí. ¿Tu le viste el culo, Metabaron? Fue buenisimo.

En cuanto al partido en si, decir que fué limpio como siempre, relajado, con mucho pase y ni un solo mate. 0 mates en todo el partido, como en la liga española de los 70 hoygan. Solo un par de bandejas y tiros de cerca, 4 puntos en zona para cada uno. No digo que sea lo mejor, pero Metabaron juega asi de dócil y yo me dediqué a ganarle jugando a su manera.

Lo dicho, un saludo Metabaron. Me sabe mal que te quedes fuera tan pronto, espero que sigas llevando la liga con la maestria que acostumbras, y si te aburres o quieres entrenar para otras ligas, aqui estoy para darte amistosos.
Pues la verdad es que algo extraño vi en las vestimentas de Prince, pero al jugar con la posición de cámara “arriba” pues no se puede apreciar mucho.

La verdad es que no hubo mates, pero que a veces se pueden hacer uno y es verdad que últimamente no los hago, antes hacia más, pero vamos que si me hacen unos cuantos (sin pasarse claro) no me voy a enfadar.

En esto partidos hay un tema que me ha preocupado y es mi falta de acierto a media distancia y en tiros de 3, es por eso que últimamente mis partidos los enfoco así, tirar desde media distancia y algún que otro triple, ya que lo que busco es aprender y practicar estos tiros y es por eso que no hago muchos mates, vamos que lo máximo que hice fue alguna entrada, pero busco más el dominar los otros tiros. Menos en el 3er cuarto y el principio del 1º, en los demás estuve acertado, más en el último cuarto que parecía que me entraba todo.

Mi lectura positiva de este Torneo, es que aunque falle, mi % de acierto en tiro a canasta a mejorado, con eso me da la seguridad de poder mantener un parcial aceptable para poder competir en futuras Ligas, sobre todo la que estamos montando que promete ser muy, pero que muy interesante, ya que al estar formado por 20 Franquicias, a 8 minutos cuarto, el éxito puede estar enfocado en dominar los tiros de media distancia igual que las entradas y triples, no solo con estrellas o jugadores con buenos ratings, sino con jugadores reservas o con ratings menores, dominar su “tempo” en el tiro puede hacerte ganar partidos ya que a 8 minutos las rotaciones son muy importantes y el cómo las configuremos y los minutos que demos a cada jugador puede hacer que ganemos o perdamos siendo este un gran reto.

Si que realmente el partido se pareció a los que se jugaban en los 70, pero unos cuantos mates no estarían de más, además tuviste un par de contraataques (en posición correcta) que creía que terminarías en mate, pero vi que no lo hiciste, pero que si lo hubieses hecho a mi no me importaría, lo digo para los próximos partidos que juéguenos, que no te cortes que hay que dar espectáculo (aunque yo no lo dé).

En definitiva, dar la enhorabuena a Eleven y que realmente jugar contra él es aprender un poco más, sobre todo en defensa que me vuelvo loco para cubrir los posibles huecos que consigue rompiendo mi defensa con su gran movilidad en sus pases.

Lo de la Liga no os preocupéis, que el hecho de no estar jugando no quiere decir que no esté hasta el final controlando que no pase nada.
Mi partido con Morphoz TheMonk , no lo doy localizado para jugarlo...
Hoy tengo todo el dia para jugar el partido, ¿a que hora te va bien Morphoz TheMonk ?

saludos
Esto tiene pinta de
MAVA vs. Huesin - II Alarik vs. DBEleven

Lástima que sea por gente que se pira.
Eleven escribió:Esto tiene pinta de
MAVA vs. Huesin - II Alarik vs. DBEleven

Lástima que sea por gente que se pira.

Si, es una lástima, pero también es un premio a los que sí han jugado, como también es un filtro para saber a quién aceptar o a quién no en las Ligas que se creen.

Las semifinales empezarán el Martes 07/10 a las 23:59. dando margen para finalizar partidos pendientes.

Huesin al notificar tu intención de jugar, en caso de que no aparezca Morphoz TheMonk, serás tú el que pase a la semifinal.

-------------------------------------------------------------------------

Solo recordar que ya se han abierto las plazas para la 2ª Edición de las Ligas All Star Weekend.

En esta nueva edición subiremos el nivel, será una liga de 20 Franquicias con Darft (primer reto, configurar un equipo en condiciones).

Los cuartos serán a 8 min (segundo reto administrar las rotaciones, los quintetos, la plantilla)

Toma mucha importancia los traspasos y se prevé que el mercado estará movido desde el primer día.

Si no os lo queréis perder ya sabéis donde estamos.

Imagen
Esta liga All Star Weekend... será de 2k9, verdad?

Yo seguro que la jugaría, pero no tengo el juego ni la consola pirateada. Tampoco tengo claro que lo compre nada mas salir, el 2K8 sigue estando mortal.

Grimmjow me cuenta que el 2K9 es el mas jodido que ha jugado, en dificultad PRO, solo ha podido ganar un partido de 7 u 8.

Vamos, que el juego es para disfrutarlo online, porque el offline esta muy caro con la IA q han puesto. Si os lo pillais muchos y empezais con las ligas, me vais a picar y me lo tendre que comprar el mes que viene...
Eleven escribió:Esta liga All Star Weekend... será de 2k9, verdad?

Yo seguro que la jugaría, pero no tengo el juego ni la consola pirateada. Tampoco tengo claro que lo compre nada mas salir, el 2K8 sigue estando mortal.

Grimmjow me cuenta que el 2K9 es el mas jodido que ha jugado, en dificultad PRO, solo ha podido ganar un partido de 7 u 8.

Vamos, que el juego es para disfrutarlo online, porque el offline esta muy caro con la IA q han puesto. Si os lo pillais muchos y empezais con las ligas, me vais a picar y me lo tendre que comprar el mes que viene...

Pues si te animas o al final te lo pillas, ya sabes dónde encontrar una liga.

Realmente hay 2 ligas en juego y aunque ye estén empezadas siempre suelen haber bajas por x motivos, ahora sí, prometemos la misma seriedad que con la primera edición y sobre todo será más interesante.

Un tema también importante es que de 20 pasarán 16 equipos a los PlayOff’s, con esto tendremos un cuadro real con 16 franquicias, además será al mejor de 5.

Vamos que la nueva temporada promete.
Vaya, vaya... ya he visto que están puestos los playoffs en semifinales. A ver si coincido con huesin y jugamos nuestra eliminatoria. Tendré que ponerme las pilas pues el adversario será duro de roer [+risas] , y mi juego ultimamente no está muy acertado.

Saludos a todos y mucha suerte!!

PD: Por cierto, Eleven, ¿viste el partido del domingo?, ese Claver...grrr.
Grande Claver! Te lo iba a haber dicho, pero se me pasó.

20 puntitos, sin un error en el tiro. Ya dijo PEPU que este era el año de Victor Claver. Además, Fotis Katsikaris lo esta poniendo de 3, como tiene que jugar el, y dejarse de ponerlo de escolta. Puede ser un gran alero.

Oye, pedazo aficion tiene el CAI, un 10 para ellos.

En cuanto a la liga NBAWEEK, decir que con estar en semis ya estoy contento, dado lo "mal" (entre comillas) que me fué la fase regular. A partir de ahora, a por todas. Espero que contra Alarik me vaya tan bien como en la fase regular, y mis jugadores respondan como lo hicieron ese dia.

Tras el relax que da jugar ante Metabaron, espero una batalla a muerte contra Alarik.

Saludos desde Minneapolis.
No esperes tanto. Yo, por mi parte, espero que el partido se parezca a aquél que jugamos, pero con la ligera diferencia de que me entren los tiros y pueda estar ahí durante todo el partido, no sólo hasta el descanso :)

Saludos.
the_ni9ht escribió:No esperes tanto. Yo, por mi parte, espero que el partido se parezca a aquél que jugamos, pero con la ligera diferencia de que me entren los tiros y pueda estar ahí durante todo el partido, no sólo hasta el descanso :)

Saludos.

No te preocupes, en una serie de 3 habrá tiempo para que haya de todo. [oki]

Dentro de un par de horas, cuando salga del curro, empiezo un laaargo puente que me tendrá hasta el domingo por la noche tocándome en casa.

Si tienes un rato hasta entonces que te apetece jugar, avisame y empezamos las semis.

PD: Esta vez prometo que dejare los tiempos muertos... [ayay]
Pues... a ver si mañana mismo me es posible estar por la noche. Hoy ya te aseguro que es muy raro que pueda estar más de media hora disponible, porque tengo otros compromisos nocturnos, así que apartir de mañana empezamos la serie.
Saludos.
Hola de nuevo:

DALLAS MAVERICKS 52 - 42 NEW ORLEANS HORNETS

Segundo partido de las semifinales entre estos dos equipos que jugaron un bonito partido, disputado y con gran variedad de jugadas y tiros. Comenzaron los Hornets muy fuertes endosando un parcial de 3-13 que obligó a pedir un tiempo muerto al entrenador de Dallas. Unos retoques en la defensa, algún cambio y una monumental bronca a sus hombres (pues dejaban unos huecos en la defensa horribles, aprovechados inteligentemente por el equipo visitante, sobre todo por Jason Kidd), hicieron recomponer el equipo y que éste se pusiera las pilas. Parcial a favor de Dallas de 7-0 y se llega al final del primer cuarto con un 10-13 en contra pero que mantenía opciones a los locales.

Los otros tres cuartos fueron una continuación del final del primero pues los locales ya no volvieron a bajar la guardia y apoyados en una defensa muy cerrada robaban balones y sobre todo cogían rebotes, cosa que no hicieron en el primer cuarto. D. Howard terminó con 10 rebotes y ningún punto, gran defensa e intimidación de este hombre.

ESTADÍSTICAS DALLAS 52 - 42 HORNETS
Puntuación en cada cuarto: 10-13 / 16-11 / 13-10 / 13-8
Puntos en zona : 16 - 20
Puntos a la contra : 0 - 6
Tapones : 2 - 4
Rebotes totales : 23 - 15

MVP: Amare Stoudemire, con 15 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Por fin apareció en un gran partido pues en los anteriores tras su traspaso estuvo más bien discreto.

Por el equipo visitante destacar la actuación de J. Kidd y M. Ginobili.

Ahora solo resta esperar a ese tercer y último partido de la serie que promete estar muy reñido y que ningún espectador querría perderse.

PD: A ver si los de la otra serie despiertan y juegan sus partidos que tengo ganas de ver ese duelo también espectacular, jeje.
Pues supongo que Eleven esta noche no estará, espero equivocarme. Por otra parte, quisiera instar al administrador a aceptar un traspaso pendiente, para poder jugar con mi equipo modificado.

Veo que la otra serie está que arde... a ver quien pasa.
Muy bien jugado Mava.. la verdad es que no fue mi partido en cuanto a anotacion jeje con 45% en tiros de campo, no puedo ganar en unas semis de playoffs.. Espero mejorar esto para el ultimo y definitivo partido :D
the_ni9ht escribió:Pues supongo que Eleven esta noche no estará, espero equivocarme. Por otra parte, quisiera instar al administrador a aceptar un traspaso pendiente, para poder jugar con mi equipo modificado.

Veo que la otra serie está que arde... a ver quien pasa.

Traspaso aceptado teniendo en cuenta las modificaciones que se han realizado con el margen de rating aceptado, este no supera en 7 y son dos jugadores de la misma posición.

Recordar a los que participen en la segunda edición que se mantiene la misma diferencia entre los rating de los jugadores trasferidos, pero se aplicará un nuevo periodo para realizar traspasos.
Entonces, ¿como queda la cosa de los traspasos?

Te lo digo, metabaron, porque al parecer es correcto el cambio Lewis por McGrady, que a mi me parece de cachondeo.

Como no aceptaste el cambio J.O'Neal (Dopadisimo en este juego, preguntale a Alarik) por Garnett, voy a hacer un cambio con menos cachondeo, a ver si ese te gusta. Redd por Garnett.

Para otra liga, en cuanto al tema de traspasos, creo que deberias mirar menos los ratings, que no importan para nada, y te fijes mas en si en la realidad alguien haría ese traspaso. Si el manager de Houston traspasa a T-Mac a cambio de Rashard Lewis, no tiene USA para correr. Lo sacan de America a hostias. Lo mismo digo con el Stoudamire por Randolph. De cachondeo, vamos.

Venga, pues yo tambien quiero mi traspaso de cachondeo. Si es tan descabellado lo que digo, pues nada, a seguir compitiendo con mi equipo, lleno de jugadores que nadie quería, elegidos desde el puesto 10º y ultimo del Draft.

(Aunque pueda parecerlo, no estoy enfadado, solo flipo un poquito, nada mas... [+risas] )

Respecto a la competicion en sí, decir que jugué mi primer partido ante Alarik. El partido empezó jugándose limpiamente, con jugadas (o intentos de jugadas), y a la media parte iba ganando 30 - 18, con gran acierto en los tiros de media distancia de mis jugadores.

Entonces Mr. Alarik sacó a relucir su lado mas guiri (dicho por él xD), y a hacer gala de todo su repertorio de triples y canastas bajo el aro, con gran acierto por parte de Nash (triples y penetraciones) y Anthony (zona). Gracias a la capacidad reboteadora de Yao Ming y J. O'Neal, logré sobreponerme a la oleada de canastas que se me vino encima.

En el ultimo cuarto se decidió la contienda con un mate por parte de "El otro" en las narices de Chris Bosh, y posterior sprint hacia su canasta para taponar la enésima bandeja de Nash, que se quedaría en 30 insuficientes puntos.

El MVP del partido fué "Flash" Wade, que rozó el doble-doble, con un bagaje de 10 puntos, 8 asistencias y 3 robos.

En las estadisticas finales se pudo ver que Alarik alcanzó con creces el 64% de puntos en zona, y yo no llegué al 40% (con Yao, O'Neal y Prince, tiene merito no entrar tanto), pero bueno, es una forma de jugar un tanto desesperada que se usa cuando vas perdiendo, y así como esta vez le salió bien, otra vez le saldra mal.

Alarik, esta vez no te puedo decir lo de "bien jugado", pero el proximo seguro que ira mejor, con un poco menos de tension.

Saludos desde Minneapolis.
Ya te dije durante el partido que estaba jugando de una manera asquerosa, pero tenía que maquillar el resultado tan lamentable que tenía al término del segundo cuarto, así que empecé a darle mucho ritmo, con tiros rápidos, un Nash, que, de haber estado acompañado por un sólo compañero, hubiera ganado el partido él solo, con ese compañero. Se decidió todo al final, y he de decir que de haber ganado yo, no me lo hubiera merecido, por cómo jugué.

Por otra parte, quisiera instar a metabaron2 a revisar los traspasos, he propuesto un Gasol x Bosh, porque necesito defensa. Estoy seguro de que delante de Gasol, Jermaine no mete ese mate como lo hizo en la boca de Bosh.
Es un traspaso normalito y de no-cachondeo, y que quisiera disfrutar en el presumible último partido que me queda en ésta liga.
the_ni9ht escribió: he de decir que de haber ganado yo, no me lo hubiera merecido, por cómo jugué.

Menos mal que te gané, te lo digo en serio.

the_ni9ht escribió:Es un traspaso normalito y de no-cachondeo.

Estoy de acuerdo.

the_ni9ht escribió:Quisiera disfrutar en el presumible último partido que me queda en ésta liga.

Lobo con piel de cordero... No vayas de victima. ¡Pajaro! xD
Si el partido se me da igual que el del otro día y tengo que tirar de juego rápido, puedo dar la eliminatoria por perdida. Espero que si viene Gasol, la ausencia de Chris suba la moral a los demás. Y... ayer después del partido llegué a la conclusión de que Barbosa se va a quedar fuera, presumiblemente.

Si te llego a ganar ayer, hubiera entendido que hubieras pillado un cabreo monumental, así que en parte estoy satisfecho con lo ocurrido.
Perdón por no haber visto el trader antes, la verdad es que llevo una semana muy liado en el curro y no he podido mirarme tan asiduamente el foro.
El traspaso es correcto y es aceptado.

Eleven, tienes mucha razón, y este tema de traspasos esta corregido en la siguiente edición.

Siento no haber aceptado tus propuestas, pero al ser la primera se ha pasado por decisiones no correctas, pero lo dicho todo esta corregido para la 2ª edición y seguro que para la 3ª aún retocaremos más puntos.

No se permitirán los abusos, esta vez ha ganado Eleven, pero si uno no está fino en tiro no justifica el cambio de juego, estoy seguro que si Eleven le da por ahí y empieza a los bonzo sería mucho más difícil ganarle y seguro que también terminaría ganando el partido.

La idea es pasarlo bien con un juego, se puede cambiar el ritmo y meter un poco de juego rápido y agresivo, pero siempre comedido y sin pasarse que después somos los primeros en quejarnos si nos lo hacen.

No me enrollo más porqué veo que ya habéis hablado y aclarado el tema.

Un saludo.
Buenos días a todos:

Ayer por la noche se disputó el tercer y último encuentro de las semifinales que enfrentaban a Dallas y New Orleans por un puesto en la final. El puesto lo consiguió Dallas accediendo a una final que nunca pensaron poder llegar a jugar pero que el progreso en su juego así lo ha hecho posible.

Crónica: NEW ORLEANS HORNETS 51 - 60 DALLAS MAVERICKS

El partido no comenzó como el anterior sino que Dallas esta vez no empezó dormido, al contrario, salieron enchufadísimos sus jugadores para intentar poner tierra de por medio teniendo en cuenta al adversario que tenía delante. Así pues, un parcial de 4-11 para Dallas daba cierta tranquilidad, pero era demasiado pronto... Aunque se llegó al descanso con un 24-33 para los Mavs, los de casa no iban a permitir semejante agravio y la conexión J. Kidd-Ginobili comenzó a funcionar y unas jugadas entre estas dos estrellas apretaban el marcador e incluso llegaron (creo) a igualar la contienda.

Los nervios acuciaban a Dallas pero había que parar el vendaval Hornets, Ilgauskas volvió a sentarse tras un mal partido y salió de nuevo Howard para hacerse dueño y señor de la zona con sus rebotes (9). La defensa visitante hizo el resto, apretando los dientes consiguieron impedir tiros fáciles a los Hornets que se quedaron de nuevo estancados en el marcador y Dallas lo aprovechó dando un nuevo estirón y finalizando con 9 puntos de diferencia. La alegría se desbordó en el banquillo visitante que veían como el sueño se hacía realidad.

ESTADÍSTICAS HORNETS 51-60 MAVERICKS:

Puntos en zona: 22 - 14
Puntos a la contra: 3 - 3
Tapones: 5 - 3
Rebotes Totales: 15 - 17

MVP: Shawn Marion gracias a sus 21 puntos (9/15 en TC), 1 reb., 2 asist. y 1 Robo.

Por el equipo de los Hornets destacaron Kidd-Ginobili, qué gran conexión; no obstante protagonizaron las 3 jugadas destacadas del partido.

Ahora a esperar al otro finalista y dilucidar quién será el campeón de la Iª LIGA NBA WEEK. No quedarán entradas!!

PD: Quiero felicitar a huesin por el juego practicado durante toda la liga. Hemos jugado 4 partidos (uno de la regular y estos tres de semis) y ha sido un goce jugar con él, el fair play ha sido la nota predominante. Gente así es con la que gusta jugar así que chapeau para él. Como le dije al terminar el partido, nos vemos en el 2k9, espero.
Vaya tela Mavita, quién te ha visto y quién te ve...

Ya te lo dije anoche, has mejorado un montón, y SIEMPRE jugando limpio, desde que perdías hasta ahora que ganas.

Mi mas sincera enhorabuena, y espero poder eliminar a Alarik para encontrarme contigo en la final.

Anda que si me dicen al principio de la liga que MAVA y yo estamos tan cerca de jugar la final, me cago de la risa. xD

Lo dicho, enhorabuena, y si llego a enfrentarme a ti, prometo ponerte las cosas difíciles.
Eleven escribió:Lo dicho, enhorabuena, y si llego a enfrentarme a ti, prometo ponerte las cosas difíciles.

Hola:

Gracias y desde luego no dudo que me lo pondrás difícil si llegas a la finalísima, tendré que estudiarme tu equipo y cómo poder contrarrestarlo, jeje [uzi]

De todos modos, iré a disfrutar como he hecho en casi todos los partidos de esta liga, llegar hasta ahí ya es un premio. Y también un descanso ZzzZZ porque tengo otros juegos aparcados ya que entre la liga y sacarme algunos logros antes del 2k9...casi no sale el disco de la blanquita.

Un saludete.
477 respuestas
16, 7, 8, 9, 10