[LIGA] NBA 2K9 *EOL League*

1, 2, 3, 4, 514
Danii-C escribió:en primer lugar macdcai decirte ke no lo e dicho kon animo de ofender por si acaso parece lo contrario nada mas era un comentario,y si es cierto que en muchas ocasiones no defendias el balon eso no lo puedes negar yo cojia el balon con kualkier jugador y veia komo venias a acer dos kontra uno,a taponar... y no fue solo una vez,lo de los pases de fondo es cierto ke no me robaste mas ke dos o tres,pero lo intentaste mas veces lo que pasa ke logicamente nose pueden robar todas..

saludos

Oki dani tio no pasa nada, es que siempre intento jugar lo mas honrado posible entonces por eso tu comentario me pareció un poquito sobrado, no pasa nada. Lo del dos contra uno nunca le di al botón de dos contra uno, sino que a veces cuando la cogia kobe o Pau como es logico ademas del defensor acudia con alguna ayuda, sino es que son canastas seguras, pero tampoco lo hice siempre.
Aclarado está, un saludo esperemos echar otro partido pronto :)

Saludos
sin problemas tioo no kiero malos rollos jeje todo aclarado pues

saludos
Danii-C escribió:una pregunta,yo he jugado ligas y partidos por inet pero porke no me salen al principio de los partidos kuando pone jugados, porcentaje de ganados y eso? eske ami me sale komo ke no e jugado ninguno

e agregado a dvl__ ace tres dias pero nose a conectado es el uniko partido ke me falta pa terminar la ronda,dime por aki kuando estas o algo

Wenassssssssssssssssssssss, pues si kieres jugamos esta noche, sq yo pensaba q tenia q jugar primero la primera jornada y luego las demas, pero si se puede ok, xq el de los magic no aparece por aki. Sobre las 11 me conecto. Taluegoooo
rubemar escribió:
CristianoO escribió:alguien se presta a enseñarme a jugar??? [+risas] [+risas] [+risas] ayer jugue contra los nets y .. pffff al principio ni tan mal pero luego eske vamos.. las metia todas.. muchisimos triples.. ya me desmoralize... tambien hay ke decir que era el primer partido que jugaba, desde el 2k6 no tocaba un 2k :( [enfado1] a ver si practico un poco....... , me dais algun consejo para defnder o a la hora de tirar... ? o alguna cosa basica que deba saber??

saludos

Super!!!

Agregame que tienes la lista de contactos llena y echamos unos vicios de entreno si kieres.

Ahora en media horita terminare de comer y me meto a ver si hay alguien.

PD: Si hay alguien que pueda jugar por las mañanas que me avise y jugamos el partido que nos toque de liga.

luego te agrego rubemar,a ver si me enseñas lo basico por lo menos, adryan dejamos nuestro partido para el viernes o por ahi ok? paso de jugar para nada, voy a aprender un poco y ya intento jugar un poco en condiciones.

saludos
CristianoO escribió:
rubemar escribió:
CristianoO escribió:alguien se presta a enseñarme a jugar??? [+risas] [+risas] [+risas] ayer jugue contra los nets y .. pffff al principio ni tan mal pero luego eske vamos.. las metia todas.. muchisimos triples.. ya me desmoralize... tambien hay ke decir que era el primer partido que jugaba, desde el 2k6 no tocaba un 2k :( [enfado1] a ver si practico un poco....... , me dais algun consejo para defnder o a la hora de tirar... ? o alguna cosa basica que deba saber??

saludos

Super!!!

Agregame que tienes la lista de contactos llena y echamos unos vicios de entreno si kieres.

Ahora en media horita terminare de comer y me meto a ver si hay alguien.

PD: Si hay alguien que pueda jugar por las mañanas que me avise y jugamos el partido que nos toque de liga.

luego te agrego rubemar,a ver si me enseñas lo basico por lo menos, adryan dejamos nuestro partido para el viernes o por ahi ok? paso de jugar para nada, voy a aprender un poco y ya intento jugar un poco en condiciones.

saludos
OK! No hay problema por mi parte. El viernes hablamos entonces.

Orlando y Denver no aparecen no? Son los otros dos que me faltan por jugar y ninguno ha debutado siquiera.
broncas t retado!

Quiero debutar ya!!!!
igualmente tioo ,pienso ke aces un juego batante real,me gustan los balones que doblas a los pivots jeje suertee

por cierto ronda terminadaa si kereis algun amistosos o algo decidmelo por akii

saludoss
yo juego amistoso si kieres
Weno, 3 partidos jugados, 2 victorias.

Recordad que podéis seguir las estadísticas de la liga sin tener que encender la PS3: http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=103601

Tambien quería decir que (ya sé que quizá es un poco engorroso para el que la recibe) se pueden grabar repeticiones durante el partido y luego colgarlas en la web que os acabo de referir. Lo digo pq ayer tenía que haber grabado la canasta que me metió Granger en el último segundo o el triple que le he endiñado al final del primer cuarto a Phoenix con Roy (ambas mejor jugada del partido). Lo digo por amenizar un poco la web de la liga y poder ver jugadas y eso.

Simplemente es una idea. Está claro que no vamos a andar grabando todo...

Me queda jugar los 2 restante de la primera ronda con BRONCAS32 y bullit. A ver si esta madrugada le damos caña. Suupongo que sobre las 12 y algo estaré conectado.
Orlando y Denver no aparecen no? Son los otros dos que me faltan por jugar y ninguno ha debutado siquiera.[/quote]

BUenas pues si todabia no he debutado , esk entre k curro x la mañana y estudio x la tarde se me hace dificil, pero bueno yo creo k 1 partido minimo entre semana fijo k lo jugare y los findes compensare los k no e jugado entre semana jejeje :p

Eso si , de esta noche ya no pasa , k tengo ganas de debutar, bueno luego a la noche aver si hay alguien disponible y jugamos.

Salu2!
Rubemar sin problema a partir de las 12 estoy disponible ya que la temporada regular de nba acabado. Go MAVS GO! xD

si alguno de los que me toca jugar puede esta noche que me lo diga, por que si no otro dia de esta semana va a ser muy complicado... mañana solo estare por la noche y el fin de me voy fuera.

saludos!
A mi me falta detroit y denver para terminar la ronda.

Saludos ;)
OK Orlando! Y Denver estará esta tarde-noche? Por cierto, podiamos decir cada uno "nuestro horario" para que se hago un poco más sencillo.

Por cierto Rubemar, yo hice un video con eso del 2K Reelmaker y lo subi pero no se ahora donde aparece ... tu lo sabes?
wenas ami me faltan atlanta y denver, que veo que aun no an debutado, estare esta tarde-noxe y por la noxe, aver si los veo, suerte a todos!!
adryan_vk escribió:OK Orlando! Y Denver estará esta tarde-noche? Por cierto, podiamos decir cada uno "nuestro horario" para que se hago un poco más sencillo.

Por cierto Rubemar, yo hice un video con eso del 2K Reelmaker y lo subi pero no se ahora donde aparece ... tu lo sabes?

Diria que lo tienes que subir a 2ksports diciendo que es de esta liga. No se, nunca lo probé
DENVER está conectado ahora!!!! alguien puede??
mañana por la mañana,quizás pueda tb... 1 saludo
Yo tb toy online por si alguien kiere jugar aora :cool: .
PD: Houston Rockets :D
joselbaink escribió:wenas ami me faltan atlanta y denver, que veo que aun no an debutado, estare esta tarde-noxe y por la noxe, aver si los veo, suerte a todos!!

yo estoy por aki(atlanta), asi q cnd kieras!!!

Por cierto, he jugado un par de partidas igualadas y la imagen me va con bastante retraso...

alguien mas le pasa??

Es cosa de las partidas igualadas???
siempre va lento normlmente por online algo de lentitud a la ora de tirar i eso siempre hay

respecto a los orarios,nose si lo aceis vosotros,yo lo ke ago es agregar a la gente contra la ke juego y asi si lo ves konectao le mandas un mensaje pa jugar y ya
Partidazo contra Xavilillo con canasta sobre la bocina jeje, raiven si kieres echamos el q tenemos aora y asi nos lo kitamos de encima.
Denver veo que estás jugando. Puedes jugar ahora otro? xD Estoy por aquí muy atrás que me faltan 3 partidos. Con Orlando y con Denver no he ablado y con Detroit, me dijo que mañana. El finde ya jugaré todos supongo.
Seventy8 escribió:Partidazo contra Xavilillo con canasta sobre la bocina jeje, raiven si kieres echamos el q tenemos aora y asi nos lo kitamos de encima.

Pues si , la verdad esk que ha estado entretenido , me quedo con el tapon de lewis a escola y luego tu respuesta con el mate de mcgrade jajaj. Eso si el tiro en el ultimo segundo me ha matao y eso k turkoglu le habia puesto la mano en su cara xD. Haber si me espavilo en los primeros cuartos que meto muy poco.

Salu2!
una pregunta alguien sabe porque no me salen los partidos ke e jugado al principio de los partidos kuando pone el porcentaje de victorias i eso? eske e jugado ligas i partidos y me pone nc
joselbaink me has hexo sudar sangre al final!!!

Buen partido.

PD: Es legal defender la mayoria del tiempo con el pivot???

Es que yo estoy acostumbrado a defender así y no se si es legal..

Un saludo!
raiven34 escribió:joselbaink me has hexo sudar sangre al final!!!

Buen partido.

Un saludo!

En teoria no, segun las normas q se pusieron: - Defensa personal. Que cada vez se defienda al que tiene el balón (se entiende que se puede anticipar alguna ayuda en los cortes)
Pero supongo q si no se hacen 2vs1 tp pasa nada.
Yo tb suele defender siempre con el base, pero en la liga defiendo al q tiene la bola el mayor tiempo y kieras q no, hay q acostumbrarse.
Seventy8 escribió:

Buen partido.

Un saludo!

En teoria no, segun las normas q se pusieron: - Defensa personal. Que cada vez se defienda al que tiene el balón (se entiende que se puede anticipar alguna ayuda en los cortes)
Yo tb suele defender siempre con el base, pero en la liga defiendo al q tiene la bola el mayor tiempo y kieras q no, hay q acostumbrarse.

Ok. Ire acostumbrandome, la verdad es q yo no lo hago para hacer dos contra uno, simplemete defiendo pivot vs pivot. Pero si no es legal pos cambiare mi forma de jugar.

Nos examos esa partida pendiente??
raiven34 escribió:
Seventy8 escribió:

Buen partido.

Un saludo!

Ok. Ire acostumbrandome, la verdad es q yo no lo hago para hacer dos contra uno, simplemete defiendo pivot vs pivot. Pero si no es legal pos cambiare mi forma de jugar.

Ok, voy pa dentro!!!
raiven34 escribió:
Seventy8 escribió:

Buen partido.

Un saludo!

wenass lo mio me a costado...

aunk tmb acostumbrate a no intentar robar la pelota al meter canasta, desde el minuto cero, y tirar algo desde el perimetro no todo desde la zona, k asi es imposible ganar, y si keremos jugar una liga emocionante, intentemos jugar lo mas parecido a la realidad... buen partido de todas formas, ya nos veremos en otras rondas!!
Q partidazo Seventy8!

La verdad es q no se ni como he ganao!! Con la guerra q mas dao con Yao...

Un placer.
me falta solo detroit para terminar la ronda, si entra aqui dime mas o menos sobre que hora puedes.

Saludos ;)
macdcai escribió:me falta solo detroit para terminar la ronda, si entra aqui dime mas o menos sobre que hora puedes.

Saludos ;)

ahora
raiven34 escribió:Q partidazo Seventy8!

La verdad es q no se ni como he ganao!! Con la guerra q mas dao con Yao...

Un placer.

Bufff q tension hubo jajaja, la cague con el ultimo rebote q te di en atake pero weno, cuando nos volvamos a enfrentar, no pasara [bad] .
CristianoO escribió:
macdcai escribió:me falta solo detroit para terminar la ronda, si entra aqui dime mas o menos sobre que hora puedes.

Saludos ;)

ahora

No sé por qué no me conecta el online ahora :-? , a ti si? tampoco me va la página web de la liga asi que supongo que habrá un problema de 2k
Por cierto he intentao agregarte pero dice que ya tienes el cupo de amigos llenos, jeje

Saludos
macdcai escribió:
CristianoO escribió:

Saludos ;)

ahora

No sé por qué no me conecta el online ahora :-? , a ti si? tampoco me va la página web de la liga asi que supongo que habrá un problema de 2k
Por cierto he intentao agregarte pero dice que ya tienes el cupo de amigos llenos, jeje

Saludos

tampoco me conecta tio, a ver a la tarde si van.

y lo del maximo de amigos agregados es una putada, tengo que estar borrando siempre apara agregar a nuevos.... a ver si lo aumentan..
Detroit o/y Denver, podeis jugar esta tarde o noche? 1 saludo!
adryan_vk escribió:Detroit o/y Denver, podeis jugar esta tarde o noche? 1 saludo!

si kieres ahora pero intenta no abusar [snif]
DaNyMr90 y Broncas, cuando os viene bien jugar?
parece ser que todabia no conecta, a ver si a la noche puedo y si no ya mañana.
CristianoO escribió:
adryan_vk escribió:Detroit o/y Denver, podeis jugar esta tarde o noche? 1 saludo!

Tranquilo que soy malillo. Ahora no puedo. Puedes sobre las 8h u 8'30h luego? Si conecta claro. Si puedes estáte atento que yo sobre esa hora pongo un mensaje aquí en EOL y te digo la hora más exacta
adryan_vk escribió:
CristianoO escribió:

Tranquilo que soy malillo. Ahora no puedo. Puedes sobre las 8h u 8'30h luego? Si conecta claro.

a esa hora no puedo, lo dejamos mejor para mañana
Tranquilo que soy malillo. Ahora no puedo. Puedes sobre las 8h u 8'30h luego? Si conecta claro.

a esa hora no puedo, lo dejamos mejor para mañana
Y a partir de esa hora puedes? A la que quieras
bueno parece que ya furula el online :p, dime cuando puedes cristiano.

Por cierto cuando cuando termine la ronda 1 ya se puede empezar con la 2? o hay que esperar que todos acaben la ronda 1?

Saludos ;)
Estoy en el Punto de encuentro por si alguno puede jugar ahora.

saludos!
Estoy por aki por si Denver o Dallas pueden jugar [oki] .
Voy a jugar ahora con dany y luego si estas a eso de las 22:00 juego contigo seventy.

saludos!
macdcai escribió:bueno parece que ya furula el online :p, dime cuando puedes cristiano.

Por cierto cuando cuando termine la ronda 1 ya se puede empezar con la 2? o hay que esperar que todos acaben la ronda 1?

Saludos ;)

hay que esperar a que el administrador crea oportuno y entonces el pasa de ronda,mas o menos cuando se han jugado la mayoria de partidos,o con el tiempo estimado.mientras tanto los demas a esperar

saludos
Danii-C escribió:
macdcai escribió:bueno parece que ya furula el online :p, dime cuando puedes cristiano.

Saludos ;)

hay que esperar a que el administrador crea oportuno y entonces el pasa de ronda,mas o menos cuando se han jugado la mayoria de partidos,o con el tiempo estimado.mientras tanto los demas a esperar

saludos

Lo bueno sq llevemos buen ritmo y nadie deje sus partidos muy atras, como hasta aora :cool: .

PD: A mi solo me keda Denver.
Todavía voy a dar un poco más de tiempo porque yo tampoco he acabado, y apenas nadie o ha jugado sus 5 partidos.
A mi me falta jugar con Denver & Detroit. A VER CUANDO PODEIS!! Y ya con eso acabo, a ver si a mediados de la semana que viene o antes podemos avanzar ya.
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 514