[LIGA] NBA 2K9 *EOL League*

superdotao no me deja agregarte poke tienes los amigos llenos jeje ya me diras pa jugar

saludos
Estoy conectado por si alguno de los q me toca kiere jugar. Soy los Rockets :D
Seventy8 escribió:Estoy conectado por si alguno de los q me toca kiere jugar. Soy los Rockets :D

Buen partido...
Alguien juega contra mí ahora? Boston, Dallas, Atlanta, Suns y no me acuerdo del otro... Soy Miami! xD
He encontrado como poner comodamente las repeticiones en la web de la liga sin tener que ir grabando cuando pasa algo.

Aun no lo he probado, asi que no se si sale la opcion que dice oque.

Os dejo el link por si quereis echarle un ojo: http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=212103.

Si lo hubiera leido hace un rato habria preparado algo de mi derrota con Lakers o mi victoria contra Rockets.

Pues ya sabeis, a probar (si quereis claro).

PD: Creo que una vez subido se lo puede bajar cualquiera. Hay ligas en las que uno va recogiendo las jugadas que han hecho cada uno del partido y prepara las mejores jugadas de la ronda. Pa quien se aburra estaria wapo...
raiven34 escribió:yo!!

Metete si estas por ahi raiven!

Rubemar yo subí uno así, pero no ser porque no aparece en ningún lado. Prueba y ya me dirás. Puedes subir también de offline asique pruebalo y me dices si sale.
estoy conectao por si alguien quiere jugar ;)

saludos
2 derrotas seguidas!!
:(

Enhorabuena denver y miami
adryan_vk escribió:

Rubemar yo subí uno así, pero no ser porque no aparece en ningún lado. Prueba y ya me dirás. Puedes subir también de offline asique pruebalo y me dices si sale.

Si, cuando termina vas a estadisticas y entras en resumen. Te sale pa elegir el equipo, los tiros, etc de cada jugador en el partido. Vas mirando y grabas en la play las que te molan. Te curras un video con el reelmaker y lo subes. Creo que se hace asi...

editado
Estoy subiendo ahora el video de mi partido contra Orlando ganado con el triple de Nelson a 0.2 del final. A ver si funciona.
rubemar escribió:
adryan_vk escribió:

Si, cuando termina vas a estadisticas y entras en resumen. Te sale pa elegir el equipo, los tiros, etc de cada jugador en el partido. Vas mirando y grabas en la play las que te molan. Te curras un video con el reelmaker y lo subes. Creo que se hace asi...

editado
Estoy subiendo ahora el video de mi partido contra Orlando ganado con el triple de Nelson a 0.2 del final. A ver si funciona.

Wenas, yo he subido el triple a 2ksports pero lo k nose es como verla a traves de la web, me imagino k abra algun link k cuando le clikes t salga la jugada
raiven34 escribió:2 derrotas seguidas!!

Buen partido Raiven. Tranquilo que vas 6-2 creo. En los playoffs que es lo importante nos encontraremos xD!

Edito: He subido yo otro video y sale en "Los ultimos subidos" y también está el 3 de Nelson 0.2 pero luego me voy a mi perfil, y no me aparece en My Media nada... tal vez el Game tag lo hicimos mal y pusimos una iD distinta en 2ksports que la real... nose

1 saludO!
adryan_vk escribió:

Buen partido Raiven. Tranquilo que vas 6-2 creo. En los playoffs que es lo importante nos encontraremos xD!

Edito: He subido yo otro video y sale en "Los ultimos subidos" y también está el 3 de Nelson 0.2 pero luego me voy a mi perfil, y no me aparece en My Media nada... tal vez el Game tag lo hicimos mal y pusimos una iD distinta en 2ksports que la real... nose

1 saludO!

Llevo rato rastreando la web en busca de informacion pero no doy con nada...

Hay 2 videos del partido:
POR-ORL EOL League (rubemar)
orlando-portland eol (xavilillo)

Pero aun no he logrado rescatar el mio desde la web. Por cierto, mola seguir los partidos que se estan jugando. He estado siguiendo la derrota de Atlanta contra Carmelo.
rubemar escribió:
adryan_vk escribió:

1 saludO!

Llevo rato rastreando la web en busca de informacion pero no doy con nada...

Hay 2 videos del partido:
POR-ORL EOL League (rubemar)
orlando-portland eol (xavilillo)

Pero aun no he logrado rescatar el mio desde la web. Por cierto, mola seguir los partidos que se estan jugando. He estado siguiendo la derrota de Atlanta contra Carmelo.

Ya lo he conseguido rubenmar,pasate x la web llaveras, es muy facil, una vez tengas el video hecho le tienes que dar al START, luego a GUARDAR Y SALIR y por último a la opcion SUBIR PELICULA A 2KSPORTS y veras como de mientras que se sube parece que vaya haciendo pantallazos, una vez que la barra del video llegue al final ya estara subido. Y para enlazar el video a la web, se enlaza directamente! jejeje de lujo [beer] .

Salu2!
Le doy al start y le pongo guardar.

Luego salgo y solo puedo con esa peli compartirla con 2ksports, no subirla. No encuentro esa opcion.

Me sale mientras sube un porcentaje de resaltados enviados pero no salen imagenes del video.
rubemar escribió:Le doy al start y le pongo guardar.

Luego salgo y solo puedo con esa peli compartirla con 2ksports, no subirla. No encuentro esa opcion.

Me sale mientras sube un porcentaje de resaltados enviados pero no salen imagenes del video.
Yo te respondo por xavilillo.
1º- Te vas a 2Kreelmaker > mis peliculas
2º- seleccionas la que quieres subir > editar película
3º- Le das a Guardar y ahí aparece la opción subir película a 2Ksports.
Al fin lo conseguimos. Ahora la liga será más divertida aún. Yo he subido los 2 Buzzer-Beaters de Wade en el partido Heat 109 - 107 Pacers de hace tiempo. Lo hice ya hace tiempo, pero lo he conseguido ahora.
Alguién de mi ronda juega esta noche? 1 saludo!
adryan_vk escribió:
rubemar escribió:Le doy al start y le pongo guardar.

Yo te respondo por xavilillo.
1º- Te vas a 2Kreelmaker > mis peliculas
2º- seleccionas la que quieres subir > editar película
3º- Le das a Guardar y ahí aparece la opción subir película a 2Ksports.
Al fin lo conseguimos. Ahora la liga será más divertida aún. Yo he subido los 2 Buzzer-Beaters de Wade en el partido Heat 109 - 107 Pacers de hace tiempo. Lo hice ya hace tiempo, pero lo he conseguido ahora.
Alguién de mi ronda juega esta noche? 1 saludo!

Mira seria algo asin:
http://www.youtube.com/watch?v=03-P9h7DP2k
Salu2!
Estoy subiendolo y parece que si funciona. Luego lo metere en la media del partido y hare algunas mas de mis replays...
He estado viendo, está chulo eso de los replays.

Si Dallas, Toronto o Phoenix pueden jugar que me digan

Saludos ;)
Juega esta tarde Dallas, Toronto, Phoenix o Boston?!
me kda superdotao que no me deja agregarlo porque esta completo entonces nose kuando esta ni nada dime algo por aki

saludos
Sigo con la movida de los videos! :) Pero ahora me da otro problemaa! Cuando termina de pasar todas las escenas, se quita y todo como si estuviera subido, pero no aparece en la web!
A mi tmb me keda superdotado

Q de señales de vida!!!
SuperDotao es en EOL CristianOo asi que mandadle un MP que así lo le antes (fue lo que hice yo).
A mí me queda Dallas, Toronto y Boston. Hay alguién esta tarde?
adryan_vk escribió:Sigo con la movida de los videos! :) Pero ahora me da otro problemaa! Cuando termina de pasar todas las escenas, se quita y todo como si estuviera subido, pero no aparece en la web!

Pues a mi al final me ha aparecido sin problemas.

Ya se pq no me dejaba subir el anterior, diria que porque duraba demasiado. No se si el limite de duracion esta en los 30 segundos creo. Me paso eso ayer con el que volvi a hacer pero lo hice de 42seg. Al quitar camaras lentas y eso bajo hasta los 26seg que es cuando me dejo subirlo.
Hola soy JaViLiYo en la PS3, jugamos hoy el partido ? Un saludo !
Hola! escribo este mensaje para comunicar que me veo obligado a dejar la liga.... ultimamente no tengo tiempo para nada y para colmo la semana que viene me voy de vacaciones ( unos 7 dias ) y no voy a poder jugar, quiero dar las gracias a quien ideo la liga por que realmente e disputado partidos muy buenos aqui.

Espero que quien eliga a mis mavs sepa llevarles por el buen camino.

Saludos y gracias!
Aprovecho y pongo los codigos que he colgado en el hilo oficial del nk9 en EOL.

Ve al menú de contenidos y selecciona la sección de Códigos. Introduce los siguientes:
2kchina - 2K Sports China team
2ksports - 2K Sports Team
payrespect - ABA Ball
nba2k - NBA Development Team
llmohffaae - Superstars team
llaveyfonus - unlocks 2009 All-Star Jerseys
vcteam - Visual Concepts Team

Creo que valen para todas las plataformas.

Esto lo podeis encontrar junto con los Unlockables Achievements aqui: http://www.masterfaqs.com/Xbox360/nba_2k9.html
sanchez1987 escribió:Hola! escribo este mensaje para comunicar que me veo obligado a dejar la liga.... ultimamente no tengo tiempo para nada y para colmo la semana que viene me voy de vacaciones ( unos 7 dias ) y no voy a poder jugar, quiero dar las gracias a quien ideo la liga por que realmente e disputado partidos muy buenos aqui.

Espero que quien eliga a mis mavs sepa llevarles por el buen camino.

Saludos y gracias!

Gracias por avisar. Si puedes volver a jugar, no dudes en venir y avisar. Si puedo, te volveré a meter. 1 saludo!
Si toronto o phoenix pueden jugar que avisen.

Saludos ;)
macdcai escribió:Si toronto o phoenix pueden jugar que avisen.

Saludos ;)

Mac!!

Apuntate a http://www.2ksports.com y asi podras ver y subir videos de los partidos si kieres.

Los unicos de la liga que no estan apuntados y con su cuenta vinculada a 2ksports son macdcai (Pacers), abrines (Nets), DaNyMr (Suns) y DvL__ (Rockets). Asi que son los que no podran disfrutar de nuestros fantasticos videos XD XD
Yo también puedo jugar Voy a estar toda la tarde así que avisadme Dallas, Toronto o Boston! Estáis alguno?! Y aceptadme en la play que os he agregado.
rubemar escribió:

Saludos ;)

Mac!!

Apuntate a http://www.2ksports.com y asi podras ver y subir videos de los partidos si kieres.

Los unicos de la liga que no estan apuntados y con su cuenta vinculada a 2ksports son macdcai (Pacers), abrines (Nets), DaNyMr (Suns) y DvL__ (Rockets). Asi que son los que no podran disfrutar de nuestros fantasticos videos XD XD

Hola rubemar, yo si puedo ver los videos de echo estuvo viendo alguno ayer xd, de todas formas me voy a registrar que tampoco pierdo nada jeje.

Saludos ;)
macdcai escribió:
rubemar escribió:

Saludos ;)

Mac!!

Hola rubemar, yo si puedo ver los videos de echo estuvo viendo alguno ayer xd, de todas formas me voy a registrar que tampoco pierdo nada jeje.

Saludos ;)

Pero si no linkas tu cuenta de 2ksports con la de PS3 no los podras subir. Eso si, disfrutaras del espectaculo presenciando nuestros videos...
rubemar escribió:

Saludos ;)

Mac!!

Como se vinculan las cuentas? Xq yo estoy registrao en 2ksports y no se q tengo q acer :s.
PD: Los videos si los veo y molan XD
PD2:Alguien para jugar ahora de los q me token? Soy los Rockets.
me queda SUPERDOTADO y acabo la segunda ronda. esta vez no me deis el partido por perdido...jijijijijiji soy DENVER. 1 saludo
ami tb me kda solo superdotao.. a jugado solo la primera ronda creo

saludoss
Seventy8 escribió:
rubemar escribió:

Saludos ;)

Mac!!

Como se vinculan las cuentas? Xq yo estoy registrao en 2ksports y no se q tengo q acer :s.
PD: Los videos si los veo y molan XD
PD2:Alguien para jugar ahora de los q me token? Soy los Rockets.
Te vas a tu perfil, edit my account y link account. Y luego en algo que pone Play Station Web Key pones lo de XXXX-XXXX-XXXX-XXXX y en el gamertag, tu ID, y ya esta! xD
Por cierto, decidme cuando podéis jugar Toronto, Boston o Dallas! Que me estoy quedando atrás y ninguna apareceis ni en el foro ni me aceptais en la play!
Yo le mandao un privado, a ver si responde!
buenasss, por problemas con internet no e podido conectarme, ya lo tengo solucionado, estare casi todo el dia conectado en el punto de encuentro para poder jugar los maximos partidos posibles hoy, y ponerme al dia, asi que si la gente kiere jugar ya sabe...

PD: e agregado a los 5 con los que me toca jugar

saludos!
joselbaink escribió:buenasss, por problemas con internet no e podido conectarme, ya lo tengo solucionado, estare casi todo el dia conectado en el punto de encuentro para poder jugar los maximos partidos posibles hoy, y ponerme al dia, asi que si la gente kiere jugar ya sabe...

PD: e agregado a los 5 con los que me toca jugar

saludos!

Ahora me pasare a ver si estas por ahi
detroit y toronto aun no an jugado ningun partido aber si aparecen para poder avanzar algo

saludos
Hola! Bueno ya solo me falta Toronto y parece que no ha jugado ni uno... veremos a ver. Por cierto, Dallas Mavericks ya tiene un nuevo jugador (ID: atdm). los que tengais que jugad con él, agregadle y apañaros! A mi ya me ha ganado. XD
xavtllo estas por ahi????
Q ha pasao con New Jersey??

se ha desconectado en medio de un partido y se ha borrado de la liga....
ahora no puedo me voy ya!

mñn estare x aki..
658 respuestas
13, 4, 5, 6, 714