[LIGA] NBA 2K9 *EOL League*

1, 2, 3, 4, 5, 614
bueno acepte la invitacion ahora el que quiera jugar aki estoy jajajjajja
Detroit o Denver ahoraa?
Broncas estas x aki???
estoy con la familia este finde. a ver si mañana por la tarde puedo darle caña!!!!! lo siento.
soy DENVER
coleridge escribió:estoy con la familia este finde. a ver si mañana por la tarde puedo darle caña!!!!! lo siento.
soy DENVER
OK! Te envío una invitación de esas para decirte la hora del partido y tal. Más que nada es para probarlo porque nunca lo he usado. xD Disfruta de la family y a la play para luego! ;)

Detroit, tu podrás jugar esta tarde o ahora?
WWEBATISTAA escribió:Queda sitio?
Que va. Está llena. Pero broncas32 ha hecho un post aquí en online también que dice que va a crear una liga. Echale un ojo y apúntate si quieres.
Wenas!

Se me a ocurrido una idea para la liga y es grabar al final de cada partido unas cuantas jugadas y luego subirlas a youtube x ejemplo y de esta manera podemos ver como juega cada uno, las jugadas que hace, etc.
Creo que seria una buena idea ya que si alguien no cumple las normas de juego luego siempre quedarian grabadas y se podria ver quien las cumple y quien no.

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=hkaP2Kp9KIQ

Y por ultimo si no os parece bien, ningun problema no se hace y punto jejej XD

Salu2!!
XaviID escribió:Wenas!

Se me a ocurrido una idea para la liga y es grabar al final de cada partido unas cuantas jugadas y luego subirlas a youtube x ejemplo y de esta manera podemos ver como juega cada uno, las jugadas que hace, etc.
Creo que seria una buena idea ya que si alguien no cumple las normas de juego luego siempre quedarian grabadas y se podria ver quien las cumple y quien no.

Salu2!!
Se pueden coger las mejores jugadas o que mas nos gusten de 1 partido, y subirla a 2ksports. Así la liga y su pagina será mucho más atractiva. Además, se puede editar, ponerle textos, efectos y tal. Cuesta al principio pero luego se hace más sencillo. Se hace desde el menu principal > funciones> 2KReelmaker
adryan_vk escribió:

Salu2!!
Se pueden coger las mejores jugadas o que mas nos gusten de 1 partido, y subirla a 2ksports. Así la liga y su pagina será mucho más atractiva. Además, se puede editar, ponerle textos, efectos y tal. Cuesta al principio pero luego se hace más sencillo. Se hace desde el menu principal > funciones> 2KReelmaker

Pues si , mejor hacerlo como comentas, pero x ejemplo cada vez k se haga una buena jugada o lo que sea se tendra k pulsar el start y grabarla o como? Se puede hacer cuando acaba el partido? ¬_¬
XaviID escribió:
adryan_vk escribió:

Salu2!!

Pues si , mejor hacerlo como comentas, pero x ejemplo cada vez k se haga una buena jugada o lo que sea se tendra k pulsar el start y grabarla o como? Se puede hacer cuando acaba el partido? ¬_¬

Al final, se puede seleccionar la jugada q kieras del partido, como tu haces en el video con las jugadas de cada uno. Yo lo he hecho, pero aora no me acuerdo dnd XD .
XaviID escribió:
adryan_vk escribió:

Salu2!!

Si se puede. Lo malo es que solo se guardan las canastas, es decir, no puedes ganar un taponazo que le hayas puesto a Yao Ming xDxD :p . Entonces te acuerdas del minuto y del cuarto en el que lo hiciste (más o menos) y te vas a Central de Estadísticas > Resumen y a ahí te sale como el "log" de todas las canastas. Pulsas en la que es y te sale la repetición
1saludo!
bueno estoy aqui despues de un ajetreado dia, Detroit puede jugar luego?

Saludos
macdcai escribió:bueno estoy aqui despues de un ajetreado dia, Detroit puede jugar luego?

Saludos
+1
Me queda el partido contra BULLIT para terminar la primera ronda.

A ver si te conectas macho!
A mí me falta Detroit & Denver! Cuandoo podeiiiis?
estoy igual, que diga detroit cuando puede.

Saludos
Ronda completada!

Tras un partidazo con broncas en el q habido de todo...hasta una canasta desde su casa!!!!!!
rubemar escribió:Me queda el partido contra BULLIT para terminar la primera ronda.

A ver si te conectas macho!

Pido perdon , es que estos dias e estado muy liado y el fin de estuve fuera.... mañana x la noche a eso de las 22:00 puedo jugar perfectamente.

Saludos!
Creo que seria bueno que denver y detroit dejaran un mensaje diciendo dia y hora a la que pueden conectarse para avanzar en partidos, ya que casi todos los demás han terminado sus partidos.

Saludos
soy detroit, a las 4 podria jugar
CristianoO escribió:soy detroit, a las 4 podria jugar

yo estoy conectao ahora, saludos
macdcai escribió:
CristianoO escribió:soy detroit, a las 4 podria jugar

yo estoy conectao ahora, saludos

ok, esperame k ya voy
(mensaje borrado)
Me falta toronto y portland.

¿ alguno puede jugar ahora?
A mí me falta solo Detroit. CristianOo puedes mañana? Por cierto, penosa mi ronda, 1-3.
He visto un partido Denver @ Boston con resultado 4-2. Tan maloos sois? xD Es coñaa! Qué pasó? Avisadme si tengo que reiniciar o algo.
1 saludO!
adryan_vk escribió:A mí me falta solo Detroit. CristianOo puedes mañana? Por cierto, penosa mi ronda, 1-3.
He visto un partido Denver @ Boston con resultado 4-2. Tan maloos sois? xD Es coñaa! Qué pasó? Avisadme si tengo que reiniciar o algo.
1 saludO!

por la play ya te lo comenté!!!
lo hicimos amistoso despues y lo gané yo (DENVER). déjalo así...con mi victoria
1 saludo
una preguntita que no entiendo muy bien, para iniciarse la 2ª ronda se tienen que terminar todos los partidos o se puede empezar un poco antes?
Por cierto somos unos conservadores del copón, no hemos aceptado ni un traspaso XD

Saludos a todos
sanchez1987 escribió:Me falta toronto y portland.

Si te va bien podemos jugar mañana de 17h a 20h o a partir de las 00:30h. Mas o menos por esas horas ando por ahi.

GOOOO BLAZEEEERSSSS!!!
Yo escucho ofertas de traspasos....xD
Denver, seguro que me lo comentaste?! No tengo ningún mensajee así! xDxD Pero bueno, todo claro, pues da =. Detroit puedes jugar hoy?
Yo también escucho ofertas coherentes excepto por Wade & Beasley xDxD
1 saluDO!
abra que pasar de ronda ya o que?que llevamos bastante tiempo ya

dallas te e exo una oferta de traspaso ya me diras lo ke sea

saludos
Danii-C escribió:abra que pasar de ronda ya o que?que llevamos bastante tiempo ya

saludos

estoy con Dani [sonrisa]
macdcai escribió:
Danii-C escribió:abra que pasar de ronda ya o que?que llevamos bastante tiempo ya

saludos

estoy con Dani [sonrisa]
Al final tendré que avanzar pero joder... DETROIT DOOOONDE ESTAAAAS?! Aparecete por aquí de vez en cuando! El viernes paso de ronda OK? Os parece bien?
adryan_vk escribió:
macdcai escribió:

saludos

estoy con Dani [sonrisa]
Al final tendré que avanzar pero joder... DETROIT DOOOONDE ESTAAAAS?! Aparecete por aquí de vez en cuando! El viernes paso de ronda OK? Os parece bien?

ESTOOOYY AKIIIII sobre las 9:30 ok?
OK! En media hora ahí estaré. 1 saludo!
adryan_vk escribió:
macdcai escribió:

saludos

estoy con Dani [sonrisa]

Yo creo q deberias pasar ya de ronda mañana, si los q keden se pueden jugar, no habra ningun problema y gente como Dani q acabo el primero podra seguir jugando xq si tardamos tanto en pasar de ronda por alguno, acabaremos todos tardando la vida en jugar y no acabaremos nunca.
PD: No estaras por ahi Denver :P?
OK. Avanzamos mañana. Deberiamos poner unos días de intervalo entre ronda y ronda, ya que al configurar la liga lo máximo son 7. Yo propongo 10/12 días. Que opinais?
rubemar escribió:
sanchez1987 escribió:Me falta toronto y portland.

Si te va bien podemos jugar mañana de 17h a 20h o a partir de las 00:30h. Mas o menos por esas horas ando por ahi.

GOOOO BLAZEEEERSSSS!!!

Me viene perfecto a partir de las 00.30, estare en la ps3 metido.

Saludos!
Por cierto, no puedo avanzar de ronda a no ser que se hayan jugado todos los partidos, por lo que, a quién determino ganador? Vosotros me diréis... creo que está claro que si alguién lleva un tiempo intentando jugar con otro y no da señales de vida, será él el ganador no? Así que los que estéis y os quede algún partido daos prisa xF! 1 saludo!
adryan_vk escribió:Por cierto, no puedo avanzar de ronda a no ser que se hayan jugado todos los partidos, por lo que, a quién determino ganador? Vosotros me diréis... creo que está claro que si alguién lleva un tiempo intentando jugar con otro y no da señales de vida, será él el ganador no? Así que los que estéis y os quede algún partido daos prisa xF! 1 saludo!

Vaya que putada eso de que no se pueda avanzar de ronda sin que hayan terminado todos los partidos...

Bueno he visto que solo quedan 5 partidos y creo que hay 2 concertados, asi que lo mejor seria avisar los que quedan y advertirles que ya se termina la ronda y que hay proclamar un ganador sino juegan ya pronto.
Para la siguiente ronda lo mejor que se puede hacer es que todos sepan exactamente los dias que tienen para terminar los partidos de una ronda. Si fuera por mi daria 10 dias por ronda y si alguno tiene algún compromiso por el que no pueda conectarse darle algun que otro dia "de prorroga" porque sino cuando terminemos ya habrá salido el 2k10 XD

Bueno esa es mi opinion, a ver que opinais vosotros.

Saludos :)
a DENVER ( Yo) solo le falta NETS... 1 saludo
hoy jueves lo podria jugar pod la tarde...
ami lo de los dias me da igual,y lo esperar tampoko me importa si veo ke se van jugando los partidos,

en otras ligas el administrador los simula,y da la victoria al que a jugado mas partidos,podemos acer eso si kereis

saludoss
Danii-C escribió:ami lo de los dias me da igual,y lo esperar tampoko me importa si veo ke se van jugando los partidos,

en otras ligas el administrador los simula,y da la victoria al que a jugado mas partidos,podemos acer eso si kereis

saludoss
Yo creo que es la opción más justa. Por ahora, quedan por jugar:
- Raptors @ Mavericks
- Nuggets @ Nets
- Suns @ Raptors
- Magic @ Pistons

Esta noche a las 22'00h voy a avanzar ronda así que los que vayais a jugar daos prisa.
1 saludo!
Bueno, al final hacia las 3 de esta madrugada pude jugar el partido contra los Mavs.

Fue clave el parcial del 3r y ultimo cuarto. No se que les paso a los Mavs. Al descanso llevaban como un 85% de acierto en el tiro. Y en la segunda parte parece que se quedaron en el vestuario. Estabas ya dormido bullit? :)

PD: Deberia cambiar a que los cambios me los haga por cansacio en lugar de por rotacion. Se quedaron mis titulares pobres en anotacion...
(mensaje borrado)
PUEDE COMENZAR LA 2ª RONDA!
Los partidos que no se habían jugado lo he hecho así: los que habían jugado más partidos que el rival, le he dado la victoria automaticamente, y los que estaban igualados, he determinado un ganador aleatorio (yo creo que es la manera más justa de hacerlo).

Mañana comienza esta ronda, por lo que la fecha límite es el 4 de mayo!
Buen partido Macdacai, tuve suerte con esa falta en el ultimo segundo!!
raiven34 escribió:Buen partido Macdacai, tuve suerte con esa falta en el ultimo segundo!!

que partidazo tio, enhorabuena, aunque estoy desconforme con esa falta en el ultimo segundo XD, me quejaré del arbitraje en rueda de prensa que está muy de moda ahora :p

Saludos ;)
macdcai escribió:
raiven34 escribió:Buen partido Macdacai, tuve suerte con esa falta en el ultimo segundo!!

que partidazo tio, enhorabuena, aunque estoy desconforme con esa falta en el ultimo segundo XD, me quejaré del arbitraje en rueda de prensa que está muy de moda ahora :p

Saludos ;)

Yo nunca hablo de los arbitros.jajaja
Por lo menos no me has dao patadas como Pepe..xD
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614