[LIGA] NBA 2K9 *EOL League*

1, 2, 3, 4, 514
Normas generales
- 12 equipos. 8 de ellos pasarán a Playoffs.
- 40 partidos
- 5 minutos por cuarto
- Dificultad All Star
- Draft Fantasía: NO

Por favor, si os apuntáis, cumplid. Poned vuestra PSN iD y decid el equipo que os elegis. El Draft Fantasía no lo he activado.

Normas para una buena liga (by: Rubemar):
Yo propondría algunas normas (ética de jugador) para que más o menos se puedan cumplir:

- No tirarse todo con el mismo tío (entiendo que las jugadas clave se intente con el bueno claro)
- Poner en el slider de coach contraataque a un máximo de 60 (o lo que creais mejor). Esto se puede hacer al empezar los partidos, ya que el otro jugador puede ver lo que está poniendo su rival.
- Defensa personal. Que cada vez se defienda al que tiene el balón (se entiende que se puede anticipar alguna ayuda en los cortes)
- Defensa a toda la pista en casos contados. (Cuando se pierde de mucho, cuando queda poco para terminar el cuarto o el partido). Pensad que si ponemos el contraataque bajo, hacer presión a toda la pista siempre beneficia al defensor pq no hay nadie para cogerla arriba.
- Faltas intencionadas sin venir a cuento ni por tiempo ni marcador. Se entiende que para recuperar posesión se pueden hacer pero no lo hagamos para evitar contraataques (para eso lo ponemos bajo). Además, todos sabemos como va de distinto el timing de imagen de los tiros libres jugando online.

Como véis son todo normas para poder jugar un partido "normal", que a 5min por cuarto sale a unos 40 y pico 50 puntos por partido, 60 y algo en algunos casos.

Yo propongo esto, pero si se os ocurre alguna más o creéis que alguna de estas no es normal que lo diga.
[/quote]

Nombre Liga: EOL League
Contraseña: EOL

Lista de jugadores:

- adryan_vk (Miami Heat) (Admin)
- Danii-C (Los Angeles Lakers)
- rubemar (Portland Trail Blazers)
- DaNyMr90 (Phoenix Suns)
- xavilillo (Orlando Magic)
- abrines (Utah Jazz)
- raiven34s (Atlanta Hawks)
- atdm (Cleveland Cavaliers)
- bullit87 (Dallas Mavericks)
- JaViLiYo (New Orleans Hornets)
- JoSeLbAiNk (Boston Celtics)
- DvL__ (Houston Rockets)
- JMN_N1 (Denver Nuggets)
- broncas32 ( ¿? ) (Invitación enviada)
- macdcai (Indiana Pacers)
- SuperDotao (Detroit Pistons)
ola me quiero apuntar danii-c y los lakers
Yo me apunto!!

PSN ID: rubemar

Equipo: Blazers

Están activado los traspasos? Supongo que si.

Estoy en un par de ligas más, pero hay gente juega todo el rato al contraataque, se la pica siempre con el mismo tio o cuando haces un contraataque te hace antideportiva. Son cosas que habría que dejar claras, porque para jugar así pongo un partido igualado y ya me sale así.

Propongo poner una serie de normas y condiciones (comunes en muchas ligas) para hacer los partidos algo más entretenidos. No es posible por ejemplo que en un partido a 5min se metan 80 y pico puntos en cada partido, y mucho menos real que Lebron o Kobe estén en una media de puntos de más de 30.
rubemar escribió:Yo me apunto!!

PSN ID: rubemar

Equipo: Blazers

Están activado los traspasos? Supongo que si.

Estoy en un par de ligas más, pero hay gente juega todo el rato al contraataque, se la pica siempre con el mismo tio o cuando haces un contraataque te hace antideportiva. Son cosas que habría que dejar claras, porque para jugar así pongo un partido igualado y ya me sale así.

Propongo poner una serie de normas y condiciones (comunes en muchas ligas) para hacer los partidos algo más entretenidos. No es posible por ejemplo que en un partido a 5min se metan 80 y pico puntos en cada partido, y mucho menos real que Lebron o Kobe estén en una media de puntos de más de 30.
Si, los traspasos están activados.
Sería lo ideal, ya que no es nada divertido ni deportivo jugar contra alguien que se tira, como tu has dicho, 40 tiros con los Bryant y Lebron's. Pero tambien es verdad, que es muy dificil controlar eso, ya que no podemos hacer firmar que ningun jugador puede tirarse + de 20. Lo que podemos esperar, es que no haya gente así en esta liga.
Proponed las normas que querais que ponga en el post principal.
1 saludo!
Buenass! Me apunto :cool:

PSN ID: DaNyMr
Equipo: Phoenix Suns
Headset: Si

salu2!!!
Buenas noches!!

Otro k se apunta [bye]

PSN ID: xavilillo
Equipo: Orlando Magic
Nos vemos!
Vengaa vengaa! Vamos bien por ahora! Parece que ya somos algunos! Seguid apuntandoos a ver si formamos una BUENA liga! ;)
yo tambien me apunto.
me llamo: abrines
gracias.
abrines10 escribió:yo tambien me apunto.
me llamo: abrines
gracias.
oK! Pero ... con qué equipo? xD
1 saludO!
Yo propondría algunas normas (ética de jugador) para que más o menos se puedan cumplir:

- No tirarse todo con el mismo tío (entiendo que las jugadas clave se intente con el bueno claro)
- Poner en el slider de coach contraataque a un máximo de 60 (o lo que creais mejor). Esto se puede hacer al empezar los partidos, ya que el otro jugador puede ver lo que está poniendo su rival.
- Defensa personal. Que cada vez se defienda al que tiene el balón (se entiende que se puede anticipar alguna ayuda en los cortes)
- Defensa a toda la pista en casos contados. (Cuando se pierde de mucho, cuando queda poco para terminar el cuarto o el partido). Pensad que si ponemos el contraataque bajo, hacer presión a toda la pista siempre beneficia al defensor pq no hay nadie para cogerla arriba.
- Faltas intencionadas sin venir a cuento ni por tiempo ni marcador. Se entiende que para recuperar posesión se pueden hacer pero no lo hagamos para evitar contraataques (para eso lo ponemos bajo). Además, todos sabemos como va de distinto el timing de imagen de los tiros libres jugando online.

Como véis son todo normas para poder jugar un partido "normal", que a 5min por cuarto sale a unos 40 y pico 50 puntos por partido, 60 y algo en algunos casos.

Yo propongo esto, pero si se os ocurre alguna más o creéis que alguna de estas no es normal que lo diga.

Que ya hay ganas de empezar.

Ala pues, un saludo!
Buenas!

Yo me apunto tambien!

id: raiven34s

pd: alguien mas le pasa que los tiros libres le van con retardo(imagen con retraso). Es q no puedo meter uno...
raiven34 escribió:Buenas!

Yo me apunto tambien!

id: raiven34s

pd: alguien mas le pasa que los tiros libres le van con retardo(imagen con retraso). Es q no puedo meter uno...

Apuntado! ;)
Tranquilo que creo que nos pasa a todos... nose si será por un ping alto pero es asi... tienes que soltarla un poco antes de lo que la soltarías.

PD: Gracias por esas normas rubemar
PD2: Echad un vistazo a las normas del post principal y decid si os parecen bien.

1 saludo!
Yo con el punto "Defensa personal" no estoy muy de acuerdo, pero weno si los demas lo veis bien....
Hola! me gustaria apuntarme.

Mi id es bullit87 y me eligo a mi equipo NBA de toda la vida : Dallas Mavericks

Imagen
raiven34 escribió:Yo con el punto "Defensa personal" no estoy muy de acuerdo, pero weno si los demas lo veis bien....

Entiendo tu desacuerdo pq para poder hacer una buena defensa hay que ir rotando en defensa. Yo a lo que me refiero es que hay gente que NUNCA defiende al que tiene el balón, y eso tampoco debería ser pq para jugar contra la máquina ya jugamos solos. Cuando he jugado yo, tambien me doy cuenta de que muchas veces para anticipar defensa y demás es necesario irse con otro que no sea el del balón.

Lo que intentaba con esta norma es evitar que la gente pase totalmente de defender el balón.

Ya he dicho que son unas normas "éticas", con lo que se pueden entender algunas defensas offball.
rubemar escribió:
raiven34 escribió:Yo con el punto "Defensa personal" no estoy muy de acuerdo, pero weno si los demas lo veis bien....

Entiendo tu desacuerdo pq para poder hacer una buena defensa hay que ir rotando en defensa. Yo a lo que me refiero es que hay gente que NUNCA defiende al que tiene el balón, y eso tampoco debería ser pq para jugar contra la máquina ya jugamos solos. Cuando he jugado yo, tambien me doy cuenta de que muchas veces para anticipar defensa y demás es necesario irse con otro que no sea el del balón.

Lo que intentaba con esta norma es evitar que la gente pase totalmente de defender el balón.

Ya he dicho que son unas normas "éticas", con lo que se pueden entender algunas defensas offball.

Te explico porque estoy en desacuerdo:

Me parece que en ciertas ocasiones necesitas ayuda para defender algunos jugadores cmo LBJ. Por ejemplo cogiendo al pivot y ayudando en la defensa.

Creo que se debería matizar más esta norma.

Es mi opinión, pero yo respeto lo que digais los demás...
yo me apunto
CAVS!
MI ID ES atdm
i el admin q me agrege dsr_1992@hotmail.com
raiven34 escribió:
rubemar escribió:

Te explico porque estoy en desacuerdo:

Me parece que en ciertas ocasiones necesitas ayuda para defender algunos jugadores cmo LBJ. Por ejemplo cogiendo al pivot y ayudando en la defensa.

Creo que se debería matizar más esta norma.

Es mi opinión, pero yo respeto lo que digais los demás...
A qué es a lo que te refieres ? Que no se puede defender con la maquina, o a que estamos obligados a defender hombre a hombre y no zonas? Supongo que sera la primera. Yo creo que estoy de acuerdo, porque si la maquina defiende es una tontería jugar online... como tu has dicho, para eso jugamos con la maquina. Aclaraos entre los 2. Pondré en el primer post lo que vosotros decidais al fin y al cabo.
1 saludo!
Se refiere a que hay que defender al que tiene el balon.Es decir, que si tiene el balon su base tu defiendes con tu base. No??
Si se puede me apunto... jejeje. ID:JaViLiYo, New Orleans
adryan_vk escribió:A qué es a lo que te refieres ? Que no se puede defender con la maquina, o a que estamos obligados a defender hombre a hombre y no zonas? Supongo que sera la primera. Yo creo que estoy de acuerdo, porque si la maquina defiende es una tontería jugar online... como tu has dicho, para eso jugamos con la maquina. Aclaraos entre los 2. Pondré en el primer post lo que vosotros decidais al fin y al cabo.
1 saludo!

Lo que yo he querido decir es exactamente lo que dice aqui el colega. Logicamente se puede ir a por algun 2x1 pero lo que no encuentro lógico (a eso me refiero) es que uno lleve todo el rato al mismo tio en defensa haciendo 2x1 cada vez que el balón va a otro jugador.

Quiero decir que hay gente que por ejemplo con los Heat coge a Wade todo el rato en defensa y sin cambiarse va haciendo 2x1 allá donde va el balón. Entiendo los 2x1 cuando toca: si se la doy a un pivot al poste bajo y venga el alero a hacer el 2x1. Lo que no es normal es que venga el base a hacer el 2x1 cuando hay un tio más cerca.

No se si me he explicado bien.
aber si se apunta mas gente que hay ganas de empezar yaa

un saludoo
rubemar escribió:
adryan_vk escribió:A qué es a lo que te refieres ? Que no se puede defender con la maquina, o a que estamos obligados a defender hombre a hombre y no zonas? Supongo que sera la primera. Yo creo que estoy de acuerdo, porque si la maquina defiende es una tontería jugar online... como tu has dicho, para eso jugamos con la maquina. Aclaraos entre los 2. Pondré en el primer post lo que vosotros decidais al fin y al cabo.
1 saludo!

Lo que yo he querido decir es exactamente lo que dice aqui el colega. Logimante se puede ir a por algun 2x1 pero lo que no encuentro lógico (a eso me refiero) es que uno lleve todo el rato al mismo tio en defensa haciendo 2x1 cada vez que el balón va a otro jugador.

Quiero decir que hay gente que por ejemplo con los Heat coge a Wade todo el rato en defensa y sin cambiarse va haciendo 2x1 allá donde va el balón. Entiendo los 2x1 cuando toca: si se la doy a un pivot al poste bajo y venga el alero a hacer el 2x1. Lo que no es normal es que venga el base a hacer el 2x1 cuando hay un tio más cerca.

Lo entiendo pero, realmente haciendo esto se saca mucha ventaja en el partido respecto a tu rival? Que ventajas tiene hacer un 2vs1 con el mismo tio siempre.. ?
adryan_vk escribió:
rubemar escribió:
1 saludo!

Lo que yo he querido decir es exactamente lo que dice aqui el colega. Logimante se puede ir a por algun 2x1 pero lo que no encuentro lógico (a eso me refiero) es que uno lleve todo el rato al mismo tio en defensa haciendo 2x1 cada vez que el balón va a otro jugador.

Lo entiendo pero, realmente haciendo esto se saca mucha ventaja en el partido respecto a tu rival? Que ventajas tiene hacer un 2vs1 con el mismo tio siempre.. ?

Tampoco se saca mucha ventaja (aunque a veces queda casi un 3x1), pero a mi modo de ver es menos real, pq ninguna defensa juega asi todo el partido. Pero ya te digo que lo que puse son propuestas. Todo se puede hablar y adaptar claro.
la liga esta creada???

es q no la veo.

pd:Apuntame a los Hawks
raiven34 escribió:la liga esta creada???

es q no la veo.

Si. Está creada. Id entrando que solo se ha unido los Cavaliers.
adryan_vk escribió:

es q no la veo.

Y que nombre tiene?
rubemar escribió:
adryan_vk escribió:

es q no la veo.

Y que nombre tiene?
Sale todo en el post ppal. Aunque veo que ya te has unido ;)
wenasss me apunto

ID: JoSeLbAiNk

Equipo: Boston Celtics
yo tampoco la veo adryan y si nos mandas invitaciones?

saludoss
Nose porqué sera ... seguro que poneis todo bien? Porque a otros si les aparece. De todas formas, ahora os mando una invitación a los 2.
1 saludo!
Para encontrar la liga hay que ir a ligar y darle a buscar. Se pone que busque EOL y aparece creo que solo una. Si salieran 2 hay que pinchar en la de adry. Recordad registraros en http://www.2ksports.com para que podamos seguir la liga por el foro de 2k.

Es sencillo, hay que registrarse y meter el nombre PSN ID y el numero que podreis encontrar en onlie/opciones/perfiles o algo asi. Es un numero de serie del tipo XXXX-XXXX-XXXX-XXXX.

Asi las estadisticas y demas salen todas ahi.
Ya esta!

Gracias. A ver si empezamos pronto
yo tambien estoy ya.gracias
me puedes invitar crack tambien quiero jugar

id: broncas32
saludos a todos. me he apuntado con DENVER
ID: JMN_N1

hasta pronto

PD: lo mismo son demasiados equipos 30...
Estoy de acuerdo. Igual 30 son muchos
Yo tb me apunto, me cojo a los Rockets :) .
ID: DvL__

PD: Mejor reducir lo de los ekipos xq sino nunca empezaremos.
Se pueden reducir los equipos una vez está creada la liga? Es que, si, es posible que sean muchos, pero si hay que crear otra y tener que meteros ...
Perdonad, pero no puedo enviar invitaciones porque estoy fuera esta Semana Santa, vuelvo para el fin de semana próximo, así que enviaré todo entonces. De todas formas, de vez en cuando me vengo a un ciber y os leo.
A ver si para después de Smna. Santa podemos empezar que ya hay ganas.

1 saludo!
Hola, aunque se puede apuntar? me gustaria jugar una liga me pido los Indiana Pacer si no están ya pedidos ;)

mi id: macdcai
Por cierto parece que hay muchos equipos, además 6 minutos cada cuarto no es mucho? 5 es lo normal no?

Saludos ;)
Cuando empieza la liga ? Un saludo
en que pase semana santa
ATENCIÓN!
Ya que 30 equipos eran muchos y tal, y no se puede editar una liga, he cerrado la anterior, y he abierto otra con el mismo nombre, contraseña y todo igual. Hay pocos cambios, todos están en el primer post!. Para ahorraros trabajo, os he enviado una invitacion a todos y cada uno de vosotros para uniros.
PERDONEN LAS MOLESTIAS! xD

rubemar escribió:Para encontrar la liga hay que ir a ligar y darle a buscar. Se pone que busque EOL y aparece creo que solo una. Si salieran 2 hay que pinchar en la de adry. Recordad registraros en http://www.2ksports.com para que podamos seguir la liga por el foro de 2k.

Es sencillo, hay que registrarse y meter el nombre PSN ID y el numero que podreis encontrar en onlie/opciones/perfiles o algo asi. Es un numero de serie del tipo XXXX-XXXX-XXXX-XXXX.

Asi las estadisticas y demas salen todas ahi.

Haced esto que es muy buena idea. Además la pagina está muy bien hecha y asi podemos seguir los traspasos, marcadores, estadisticas, etc.
Pero, donde puedo vincular mi cuenta de 2K con el juego? Es que ya estaba registrado de antes, pero el juego no lo he vinculado. Gracias!
si todabia se puede me apuntoo :)
CristianoO escribió:si todabia se puede me apuntoo :)

Creo que eres el últimoo! Pon tu iD y el equipo y unetee! A jugaaar!
adryan_vk escribió:

id: SuperDotao

equipo: detroit pistons
CristianoO escribió:
adryan_vk escribió:

id: SuperDotao

equipo: detroit pistons

oK CristianoO! ya estás dentro. Solo tienes que meterte en Online > ligas > unirse a liga. Y ya buscas EOL League y pones de Password EOL.

A ver si para esta semana empezamoos!
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 514