[LIGA] NBA 2K9 *EOL League*

macdcai escribió:Bueno ya terminó la eliminatoria de indiana contra orlando. Los tres primeros partidos han sido muy igualado pordia haber ganado cualquiera, tuve un poco de suerte ganando dos partidos en el ultimo segundo :p

A la espera de la final, ya me direis cuando esté lista.

Saludos

Ok. Muy bien crack! La otra serir iba 1-0 a favor de Houston (DVL__) si no han jugado esta tarde. En cuanto se acabe la serie, se avanzara a las finales!
Dani si esta noche puedes jugar dime hora para q me conecte, xq sino veo q no coincideremos nunca :( .
Dani ha desaparecido, no acabaremos nunca [buuuaaaa]
Seventy8 escribió:Dani ha desaparecido, no acabaremos nunca [buuuaaaa]

Está de vacaciones... a ver si acabamos lo antes posible.
jaja dani está de vacaciones, creo que venia en veintitantos, a ver si terminamos pronto la liguita que ya va siendo hora XD

Saludos ;)
APROVECHO ESTE FORO.

Voy a montar una liga nueva, los sliders serian los que vienen por defecto sin variaciones, las normas serian las de happens.
evitar contrataques rapidos tras rebotes defensivos, no tirarse el 100% de los tiros desde debajo del aro, no presionar hasta el ultimo minuto y medio de cada cuarto, defensa manual, son las reglas a seguir.Se haria draff de fantasia. 5 min el cuarto,
el calendario se seguira el que marque la pagina 2ksports avanzandose jornada cada 10 días simulandose los partidos pendientes siempre dando por perdido en la simulación al que menos partidos haya jugado de los contrincantes
Busco gente seria como la mayoria de estas ligas. jugar jornada cada 10 días.(5 partidos)
la liga se llama moroton.
el que este interesado que me lo diga para mandarle la invitación.
foro de la liga en elotrolado.net, playstation 3-online, nueva liga nba2k9 moroton.
me parece que dani ha llegado de vacaciones, a ver si podeis quedar y terminar prontito la eliminatoria, que yo ya ni me acuerdo el equipo que tenia jeje :p

Saludos ;)
bueno a costado pero al fin terminó la liga :p.
Esta ha sido la primera liga que jugaba y solo queria decir que ha sido un placer jugar con todos y a ver si nos vemos en otra ocasion.

Saludos ;)
Lo primero felicitar a macdcai por el anillo :p (aunke hubo villarato con el factor cancha XD).

Escribo aki para preguntaros si os vais a compar el nuevo 2k10 y si sabeis q va a traer nuevo y demas, se q hay un post sobre esto en juegos pero he visto q tiene mil millones de paginas y paso de ponerme a mirar detenidamente y he visto q macdcai escrbia alli asiq supongo q sabra algo.

Saludos a todos [beer] .
658 respuestas
110, 11, 12, 13, 14