[LIGA] NBA 2K9 *EOL League*

Bueno señores, yo ya acabe mi participación en liga regular, acabo de jugar contra macdcai q siempre me los pone de corbata jajaja.
Esta ya casi todo decidido, menos los puestos del este, q se van a dar tortas hasta el final XD.
Veo q todos os estais reforzando para Playoffs, asiq a ver si hecho un ojo a alguna incorporación [fumeta] .
Al final estamos en Playoffs los del ppio y los q más hemos jugao, me da pena por JoSeLbAiNk q ha estado a un pelo, asiq nada, suerte a todos y nos vemos en los Playoffs :D.
Seventy8 escribió:Bueno señores, yo ya acabe mi participación en liga regular, acabo de jugar contra macdcai q siempre me los pone de corbata jajaja.
Esta ya casi todo decidido, menos los puestos del este, q se van a dar tortas hasta el final XD.
Veo q todos os estais reforzando para Playoffs, asiq a ver si hecho un ojo a alguna incorporación [fumeta] .
Al final estamos en Playoffs los del ppio y los q más hemos jugao, me da pena por JoSeLbAiNk q ha estado a un pelo, asiq nada, suerte a todos y nos vemos en los Playoffs :D.

gran partido seventy, puto tinsley con el tiro libre, no me acordaba como los tiraba xD

Ya está todos los puestos de playoff decidido, solo falta un partido de xavilillo contra broncas, para saber el primer puesto del este, lo demás creo está todo vendido.

Saludos
Seventy8 escribió:Bueno señores, yo ya acabe mi participación en liga regular, acabo de jugar contra macdcai q siempre me los pone de corbata jajaja.

si por un pelo, pero weno por mi echar a rubemar y meterme a mi por el, que tengo mejor balance que el xDDD suerte a todos en el playoff y os vere a todos en la proxima!!!
joselbaink escribió:

si por un pelo, pero weno por mi echar a rubemar y meterme a mi por el, que tengo mejor balance que el xDDD suerte a todos en el playoff y os vere a todos en la proxima!!!

No has entrado porque no estabas en mi conferencia. Por ahi me libro. Tambien hay q decir q es mi mejor record de balance al terminar una liga!!
macdcai escribió:

gran partido seventy, puto tinsley con el tiro libre, no me acordaba como los tiraba xD

Ya está todos los puestos de playoff decidido, solo falta un partido de xavilillo contra broncas, para saber el primer puesto del este, lo demás creo está todo vendido.

Saludos
No os olvideis de que el 3er puesto del este está todavía en juego. Yo ya he terminado mi temporada regular (25-15 creo) pero raiven va 24-15 con un partido menos! En caso de empate no se que pasará. Tal vez se tenga en cuenta la diferencia de puntos (en la que gano yo). Cuando raiven juegue su partido se verá.

Joselbaink ha tenido mala suerte. Es que la verdad es que el este ha estado... Muy interesante. Solo hay que ver que el 4º clasificado supera el 60% de victorias.

1 saludo!
ya se pueden jugar los playoff?

Saludos
macdcai escribió:ya se pueden jugar los playoff?

Saludos

Todavía no se puede. Hay algún problema y aparece en playoffs Boston Celtics, en vez de Portland T.Blazers.
A ver si pillo conectado a Broncas que no le pillo nunca...
raiven34 escribió:A ver si pillo conectado a Broncas que no le pillo nunca...

si me conecto casi cada dia jajajjaja

ahora me conectare
Esta ya listo el calendario de los playoffs?

A cuantos partidos era?
rubemar escribió:Esta ya listo el calendario de los playoffs?

A cuantos partidos era?

sino recuerdo mal creo que eran 5-7-7

Por lo visto hay algun problema en los emparejamientos, no sé cuando adry lo tendrá listo.

Saludos
macdcai escribió:
rubemar escribió:Esta ya listo el calendario de los playoffs?

A cuantos partidos era?

sino recuerdo mal creo que eran 5-7-7

Por lo visto hay algun problema en los emparejamientos, no sé cuando adry lo tendrá listo.

Saludos

Así es. El problema es que: me aparecen para ajustar en el cuadro de playoffs, todos (correcto), excepto que aparece para meter en un emparejamiento a JoSeLbaInK, en vez de salir Rubemar, que es el que debería salir. Es un problema complicado porque no se como resolverlo.
Se debe a que JoSeLbaInK tiene un mejor record que rubemar, pero el que ha quedado cuarto en su conferencia es rubemar, y no JoSeLbaInK que ha quedado quinto. Veremos que hacemos...

1 saludo!
Tengo una teoria, pero no estoy seguro.

El tema es que en la play salen los playoff mal, con la clasificacion como si fuera general. Yo creo que eso es porque en la play, la clasificacion no respeta ni conferencias ni divisiones.

En cambio, en la web de 2k si salen bien las clasificaciones, por lo que se podria pensar que si se genera el calendario por la web (sale como si aun no se hubiera generado), las clasificaciones de las que cogera los datos serán los correctos. Pero no estoy seguro.
que cosa más rara, yo nunca he jugado una liga asi que ni idea como puede ir ese tema, a unas malas y que no se pueda hacer nada que rubemar podria jugar con bostón, o transferir todos los jugadores de portland a boston, no se xD, de todas maneras espero que no vaya para largo que entre la liga cat y esta parece que nunca empiezan los playoff xD

Saludos ;)
Otra opción sería crear un torneo nuevo llamado 'EOL Playoffs'. Desde esta, os mando una invitación a cada uno y tal y tal. Pero claro, es una mier*a porque no están los fichajes. Así que a ver si como podemos solucionar esto... Es que como además no hay foros ni nada... Un saludo!
YA SE PUEDEN EMPEZAR A JUGAR LOS PLAYOFF!!!!! POR FIN!!!!!

GRACIAS BRONCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
rubemar escribió:YA SE PUEDEN EMPEZAR A JUGAR LOS PLAYOFF!!!!! POR FIN!!!!!

GRACIAS BRONCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo acabo de poner de casualidad y parece que ya se ha generado jeje. Por cierto, preguntas de novato, por curiosidad, por qué sale los emparejamientos distintos en la web y en la play? cual es el correcto?en uno juego contra suns y en otro contra miami, y sino recuerdo mal creo que tengo que jugar contra atlanta xD, aunque bueno a mi me da igual, y otra, que ha tenido que ver broncas en todo esto? xD

Saludos ;)
macdcai escribió:

Lo acabo de poner de casualidad y parece que ya se ha generado jeje. Por cierto, preguntas de novato, por curiosidad, por qué sale los emparejamientos distintos en la web y en la play? cual es el correcto?en uno juego contra suns y en otro contra miami, y sino recuerdo mal creo que tengo que jugar contra atlanta xD, aunque bueno a mi me da igual, y otra, que ha tenido que ver broncas en todo esto? xD

Saludos ;)

1- Al final segun la web de 2ksports habéis quedado empatados en primer lugar tu y xavilillo. Por la web sales tu primero y él segundo, por eso juegas contra Miami y no contra Atlanta.

2- No te salen bien los partidos en la play, porque a la hora que has posteado el mensaje estaba terminando de generar los partidos de playoff. Cuando vuelvas a entrar en 2k en la play debería salir bien ya. A mi me pasaba igual en la play, me seguia saliendo joselbaink. Pero en la web estan bien, con lo que creo que cuando entres hoy al NBA ya te saldrá bien.

3- Muchisimas gracias a BRONCAS porque me hizo admin de su liga CAT que está en playoff y así pude comprobar que mientras no se haya jugado ningún partido de la serie se pueden cambiar los equipos participantes en el playoff por alguno que no haya llegado, que es lo que hice.

Ala señores, a jugar!!!!

PD: Todas las series son a 7 partidos, pq la ronda 1 era a 5, pero como entran 4 por conferencia a playoff, estos empiezan en la ronda 2, la ronda 1 no existe.
Un crack rubemar! Al final nos vemos las cara macdcai... Solo espero que sea igual de buena e igualada que todos nuestros partidos en liga regular.

Por cierto, me voy 10 días de vacaciones hoy mismo. Si pudierais esperarme y no desesperar los que habeis pasado de ronda... El domingo 20 es el día que vuelvo, y si es posible jugaré todos los partidos que sean necesarios. Esperadme porfavor! XD

Rubemar, he hecho lo mismo con la liga Happens. Te nombreŕe admin ahora mismo y ya sabes... El dia 15 pasas de ronda y a la siguiente. En Happens no hay problema, porque esta ronda la tengo completa, y para la siguiente tendré 5 días para jugarla.

macdcai si esta mañana podemos darle a alguno perfecto, sino nada...

Siento el contratiempo. 1 saludo!
Yo propongo la expulsión de Adry de la liga por irse de vacaciones en medio de los playoffs jajajaja. Es broma crack, pasatelo bien.
Gracias por el voto de confianza adry (la verdad es que haber resuelto los playoff de EOL me ha dado muchos puntos).

En cuanto a esa liga nueva que ibas a crear adry? Se sabe algo? La creo yo?

Pondre un post y lo mandare a los que podamos ser constantes.
Rubemar, yo estaba pensando en crearla. Si quieres nos ponemos con ello....
raiven34 escribió:Rubemar, yo estaba pensando en crearla. Si quieres nos ponemos con ello....

Ok, pero te voy a obligar a coger un ekipo con bases horribles que no sepan ni botar.... xD

PD: La pensaba crear este mediodia. Metete en msn y lo hablamos.... que ya tengo un lista previa....
jajajaja.

Es que contigo no he jugado desde que cambie mi estilo, no ves que ahora se quejan de que estoy parado con Nash en acb??jajaja.

Por cierto, a ver si podemos jugar hoy en acb....
contareis conmigo no? jaja

saludos
Claro que no...jajaja

Rubemar ahora no puedo conectarme al msn, me conectare sobre las 15:00
tioo ke ace falta gente de media tabla tambien ajaj
Media tabla dice, y luego me gana los partidos en la prorroga y de 1 punto con lo que jode eso. ;)
tengo en el recuerdo un partido que me metiste de 20 con tus hawks...
XD Ya se lo comenté ayer a rubemar. Pensaba hace un tiempo hacer una liga de 30 equipos. Pero es una mier*a ... que si uno no juega, hay que echarle y buscar un sustituto, andar retrasando las rondas para que jueguen todos sus partidos... No mola.

Así que decidimos que era mejor una liga con 10-12 jugadores más o menos. Los más activos en el foro y en la play. Así la liga se jugará más rápida y no corremos el riesgo de que entre alguién que incumpla las reglas y tal. Entre nosotros nos conocemos y ya sabemos como jugamos, así que yo creo que es mejor en todos los sentidos, pero aún así, opinad vosotros.

Cuando vuelva, ya me informareis un poquillo. Me parece bien que raiven organice también porque se ofreció hace algún tiempo al principio de la idea para ser uno de los admin. Así que con rubemar y raiven la liga marcha sola!

1 saludo!
te doy mi voto todos nos conocemos y hay cierto cachondeo entre nosotros,lo de buscar sustitutos luego y eso lo veo una perdida de tiempo ya que luego hay que explicar reglas...y al final se acaban saliendo de la liga

saludos
adryan_vk escribió:XD Ya se lo comenté ayer a rubemar. Pensaba hace un tiempo hacer una liga de 30 equipos. Pero es una mier*a ... que si uno no juega, hay que echarle y buscar un sustituto, andar retrasando las rondas para que jueguen todos sus partidos... No mola.

Así que decidimos que era mejor una liga con 10-12 jugadores más o menos. Los más activos en el foro y en la play. Así la liga se jugará más rápida y no corremos el riesgo de que entre alguién que incumpla las reglas y tal. Entre nosotros nos conocemos y ya sabemos como jugamos, así que yo creo que es mejor en todos los sentidos, pero aún así, opinad vosotros.

Cuando vuelva, ya me informareis un poquillo. Me parece bien que raiven organice también porque se ofreció hace algún tiempo al principio de la idea para ser uno de los admin. Así que con rubemar y raiven la liga marcha sola!

1 saludo!

Ya esta hecho el post, y los invitados ya teneis un MP con el link.

PD: perdón a los que me haya dejado de invitar... no es nada personal, es la llista que me ha salido de memoria. Insisto, perdon por si me he dejado alguno.
Danii-C escribió:tengo en el recuerdo un partido que me metiste de 20 con tus hawks...

Si pero con Kobe en la grada acuerdate. ;)

Yo creo que deberiamos ver cuanta gente esta dispuesta a jugar, y luego ya vemos de cuantos la creamos.
pero piensa que dispuestos pueden estar muchos,luego si no juegan encuentra un sustituto yo lo veo bien asi pero como querais
raiven34 escribió:
Danii-C escribió:tengo en el recuerdo un partido que me metiste de 20 con tus hawks...

Si pero con Kobe en la grada acuerdate. ;)

Yo creo que deberiamos ver cuanta gente esta dispuesta a jugar, y luego ya vemos de cuantos la creamos.

Por ahora he generado el post, pero la liga aun no. Por ahora hay 12 invitados, aunque este numero puede variar...
Pues nada, paso de ronda por retirada de adry XD.

Pero mamona, en verdad no me tendria que enfrentar a ti, segun veo en 2ksports, quedé primero y tu tercero, teoricamente me tendría que enfrentar contra el 4º que fue atlanta, todo estoy lo digo tras ver la liga en 2ksports, corregidme si me equivoco :p.

Si finalmente me enfrento contra ti te espero los dias que hagan falta, que te vaya bien en las vacaciones.

Acabo de ver lo de la otra liga, ahora me apunto cuando piense que equipo cojo :p

Saludos ;)
macdcai escribió:Pues nada, paso de ronda por retirada de adry XD.

Pero mamona, en verdad no me tendria que enfrentar a ti, segun veo en 2ksports, quedé primero y tu tercero, teoricamente me tendría que enfrentar contra el 4º que fue atlanta, todo estoy lo digo tras ver la liga en 2ksports, corregidme si me equivoco :p.

Si finalmente me enfrento contra ti te espero los dias que hagan falta, que te vaya bien en las vacaciones.

Acabo de ver lo de la otra liga, ahora me apunto cuando piense que equipo cojo :p

Saludos ;)

Cierto, en lugar de coger la clasificación del playoff race ha cogido la otra. Ahora lo cambio.

PD: Cambiado.

PD2: Si adry no va a jugar los playoff podemos hacer algo para que todos juguemos los partidos de cada ronda, meter a Joselbaink en lugar de adry.... Pero que lo diga el mismo adry si le parece bien...

NO JUGUEIS AUN NINGUN PARTIDO EN EL ESTE!!!!!!
hmmm no se si lo he entendido bien, pero creo que solo se ausenta unos 10 dias, además el propio adry dijo antes que lo esperemos, no creo que le haga gracia que despues de jugar toda la temporada lo cambien en playoff XD
Yo finalmente parece que juego contra raiven, va a estar bastante igualado

Saludos ;)
macdcai escribió:hmmm no se si lo he entendido bien, pero creo que solo se ausenta unos 10 dias, deberiamos esperar a que venga y juegue para pasar de ronda, despues de toda la temporada jugando no creo que le haga gracia que lo cambien ahora en playoff XD

Saludos ;)

Si, eso pensaba yo tambien, pero que pase adry por aqui y confirme que estara para los playoff y empezamos a jugar cuando querais!
rubemar escribió:
macdcai escribió:hmmm no se si lo he entendido bien, pero creo que solo se ausenta unos 10 dias, deberiamos esperar a que venga y juegue para pasar de ronda, despues de toda la temporada jugando no creo que le haga gracia que lo cambien ahora en playoff XD

Saludos ;)

Si, eso pensaba yo tambien, pero que pase adry por aqui y confirme que estara para los playoff y empezamos a jugar cuando querais!

unos post mas atrás dijo que lo esperemos, asi que no hay ningun problema, empezamos y cuando venga ya jugará su ronda.

Saludos ;)
Una dudilla, xk madcai ha quedado primero y yo (orlando) segundo? xD [enfado1] tenemos 27-13 los dos mmm?¿

Gracias!
XaviID escribió:Una dudilla, xk madcai ha quedado primero y yo (orlando) segundo? xD [enfado1] tenemos 27-13 los dos mmm?¿

Gracias!

Nose, la clasi la ha dejado asi 2ksports... xD
XaviID escribió:Una dudilla, xk madcai ha quedado primero y yo (orlando) segundo? xD [enfado1] tenemos 27-13 los dos mmm?¿

Gracias!

En caso de empate se toma como referencia la diferencia de puntos, creo XD

Saludos
macdcai escribió:

Gracias!

En caso de empate se toma como referencia la diferencia de puntos, creo XD

Saludos

Jejeje, bueno me hubiera gustado acabar primero pero bueno lo importante ya esta hecho xD
rubemar escribió:
macdcai escribió:

Saludos ;)

1- Al final segun la web de 2ksports habéis quedado empatados en primer lugar tu y xavilillo. Por la web sales tu primero y él segundo, por eso juegas contra Miami y no contra Atlanta.

2- No te salen bien los partidos en la play, porque a la hora que has posteado el mensaje estaba terminando de generar los partidos de playoff. Cuando vuelvas a entrar en 2k en la play debería salir bien ya. A mi me pasaba igual en la play, me seguia saliendo joselbaink. Pero en la web estan bien, con lo que creo que cuando entres hoy al NBA ya te saldrá bien.

3- Muchisimas gracias a BRONCAS porque me hizo admin de su liga CAT que está en playoff y así pude comprobar que mientras no se haya jugado ningún partido de la serie se pueden cambiar los equipos participantes en el playoff por alguno que no haya llegado, que es lo que hice.

Ala señores, a jugar!!!!

PD: Todas las series son a 7 partidos, pq la ronda 1 era a 5, pero como entran 4 por conferencia a playoff, estos empiezan en la ronda 2, la ronda 1 no existe.

de nada carck estamos para ayudar
RESERVA:

PSNID:dolievas

un saludo.
Esperadme si podeis! xD Mañana vuelvo y ya puedo empezar a jugar. Entonces me toca contra Xavilillo no?

1saludo!
rubemar mamon!! Conectate hoy para jugar el 2º partido XD .
Buenas! Ya he vuelto y llevo toda la tarde aquí conectado. A ver si entrais alguno para jugar un poquillo de Happens o Lostland!

Acabo de jugar contra Xavilillo el tercer partido de nuestras series y lo ha ganado él pero...
Ha sido un partido muy defensivo y con muy pocos puntos. Me he adelantado muy pronto con una renta de 9 puntos. Los ha ido remontando a base de puntos en las zona. Ok que haya tirado 8 triples y no haya tenido suerte, pero de ahí a meter 4 ridiculos puntos fuera de la zona... Creo que ha metido 46. 36 han sido en la zona y 6 más han sido tiros libres.

No me parece una forma de jugar correcta por poco acertado que hayas estado pues yo he tirado menos del 45% mientras él ha pasado el 50% y no he jugado así...

1 saludo
658 respuestas
110, 11, 12, 13, 14