[LIGA] NBA 2K9 *EOL League*

He subido mi primer video, no sé ni como he conseguido subirlo :p
Un 2 + 1 de Maceo "kryptonita" Baston xDD
http://community.2ksports.com/community/media/viewer.cfm?mediaid=43342

Saludos
cuando acabe el nasket me conecto otra vez

buen partido jugado contra dallas en liga cat.
macdcai escribió:He subido mi primer video, no sé ni como he conseguido subirlo :p
Un 2 + 1 de Maceo "kryptonita" Baston xDD
http://community.2ksports.com/community/media/viewer.cfm?mediaid=43342

Saludos

Mirate mi post de la pagina 20 y algo y veras todo lo que puedes hacer...
en liga cat:
mañana domingo a partir de las 00:00 pasare ronda ,jugar los que faltan please.si no simulare
broncas escribió:en liga cat:
mañana domingo a partir de las 00:00 pasare ronda ,jugar los que faltan please.si no simulare

Lo pasarás cuando te dé o harás como adry (los 4s y los 5s) y quedarás en un dia para pasar la ronda?
rubemar escribió:
broncas escribió:en liga cat:

Lo pasarás cuando te dé o harás como adry (los 4s y los 5s) y quedarás en un dia para pasar la ronda?

no te entiendo
Si la ronda la irás pasando siempre los mismos dias o cuando veas que quedan pocos partidos. Adriy pasa ronda en la Liga EOL los días que acaban en 4 (4-14-24) y la Happens en los 5 (5-15-25) de cada mes.
pues jo lo hago el 7-17-27 i asi no hay problema que te parece
broncas escribió:pues jo lo hago el 7-17-27 i asi no hay problema que te parece

Perfecto!!

PD: A ver si posteamos un poco en el foro de la Liga CAT que siguen el la pagina 1...
JA ESTA HE CAMBIADO EL NOMBRE A PARTIR DE AHORA TODO LO DE LA LIGA CAT IRA ALLI
broncas escribió:JA ESTA HE CAMBIADO EL NOMBRE A PARTIR DE AHORA TODO LO DE LA LIGA CAT IRA ALLI

De todas maneras, en mi firma teneis las paginas de las liga CAT, EOL y Happens

PD: Mi video del mate viniendo del rebote de Aldridge es por ahora la replay más vista de la semana!!

Aldridge Rebound Dunk
eo que en la liga con draft se ha quedado la consola colgada o el juego

jugaba contra bulls quedaban 2:02 para acabar el 3º cuarta i ganaban bull 52-47

i por que no puedo postear 2 veces seguidas en mi post de liga cat
broncas escribió:
i por que no puedo postear 2 veces seguidas en mi post de liga cat

Pero te puedes editar y añadir lo que quieras....
rubemar raiven34 Olly34 Danii-C darkgreg Joselbaink akacns os apuntais a la liga nueva nadie mas se ha apuntado lo digo para empezar nosotros 8 a ver como funciona e ir preparando los presupuestos y los puestos en el draft de equipos.Un saludo
yo me apunto vicente, mantenme informado
vincentsp escribió:rubemar raiven34 Olly34 Danii-C darkgreg Joselbaink akacns os apuntais a la liga nueva nadie mas se ha apuntado lo digo para empezar nosotros 8 a ver como funciona e ir preparando los presupuestos y los puestos en el draft de equipos.Un saludo

Confirmado por mi parte. Y apunta a Florboy que no se entera......... XD
Olly34 escribió:
vincentsp escribió:rubemar raiven34 Olly34 Danii-C darkgreg Joselbaink akacns os apuntais a la liga nueva nadie mas se ha apuntado lo digo para empezar nosotros 8 a ver como funciona e ir preparando los presupuestos y los puestos en el draft de equipos.Un saludo

Confirmado por mi parte. Y apunta a Florboy que no se entera......... XD

Si si apuntame a mi tb, ahora me registro en la pagina!!! ;)
ya me e apuntado vincent a tu pagina, aver si llega a buen puerto tu ideaa, juntos podemos! xD
me apunto yo tambien entonces aunq me tendras ke explicar mejor poke no lo pille mxo la verdad jeje
Danii-C escribió:me apunto yo tambien entonces aunq me tendras ke explicar mejor poke no lo pille mxo la verdad jeje

En el foro sale todo bien explicadito, lo que pasa es que tienes que concentrarte un poco en lo que lees pq si no te puedes perder. Consejo: Leélo antes de [fumando]

PD: Alguien sabe algo de G207black? Llevo toda la semana mandandole MP por la play y no consigo ni que me conteste.
rubemar escribió:
Danii-C escribió:me apunto yo tambien entonces aunq me tendras ke explicar mejor poke no lo pille mxo la verdad jeje

En el foro sale todo bien explicadito, lo que pasa es que tienes que concentrarte un poco en lo que lees pq si no te puedes perder. Consejo: Leélo antes de [fumando]

PD: Alguien sabe algo de G207black? Llevo toda la semana mandandole MP por la play y no consigo ni que me conteste.

A mi me paso igual. Para mi que tenemos una nueva baja en la liga...
raiven34 escribió:
rubemar escribió:

A mi me paso igual. Para mi que tenemos una nueva baja en la liga...

Lo bueno es que en la otra ronda me pasó igual con él. Adry lo expulsó, el tio se puso como una moto y se le volvio a aceptar. Para esto...

creo que ahora esta mejor explicado para cualquier duda exponerla y la contestare lo mas rapidamente que pueda

http://ligasnba2k.foro-juegos.es/board/ ... ml?style=3
vale aora si ke esta claro gracias tio,aora una cosa para apuntarse ke acemos?
ir al tema de inscripciones en el apartado lostland.Un saludo
ATENCIÓN!!

El draft de la liga acbesp del otro foro se hará este sábado a las 21h.
rubemar escribió:ATENCIÓN!!

Pero como das abasto con tanta liga!!!
Seventy8 escribió:
rubemar escribió:ATENCIÓN!!

Pero como das abasto con tanta liga!!!

Jejejeje, digamos que tengo muuuucho "tiempo libre" (gracias, señor inem!!!)
en esta liga queda alguien por jugar? es que hace varios dias que no se juega un partio :p, a mi me falta contra g207black pero parece que ya dejó la liga.

Saludos
macdcai escribió:en esta liga queda alguien por jugar? es que hace varios dias que no se juega un partio :p, a mi me falta contra g207black pero parece que ya dejó la liga.

Saludos

A mi me keda contra raiven, a ver si lo jugamos hoy.

PD: Tb me tocaba contra G207black y pensaba q no se jugaria, xo acabo de ver q ahora los pistons es otra persona :O .
a las 16:30 me conecto por si alguien quiere jugar en cualquier li
Rixy_Rich es la iD del nuevo "manager" de los Pistons.

PD: Voy a pasar de ronda mañana. En teoría tenía que ser hoy, pero me pidieron un día más, y ya está.

1 saludo!
Liga Lostland realizado el sorteo para la eleccion de equipos.Se debe elegir equipo empezando por el 1 y terminando por el 11.Suerte y un saludo
Jo, he perdido mi record de victorias consecutivas y encima sin jugar vaya mala suerte XD :(
yo tb he perdio contra detroit :p, adry mamona XD

Saludos ;)
jajja lo siento ! El aleatoria es así... La tuya macdcai la daba por casi seguro que ganarías tu, pero resulta que el otro había jugado los mismo partidos que tu así que he simulado y ... mala suertee ! jajaj

1 saludo!
Yo tambien he perdido! aqui hay tongo!!! ¬_¬ ¬¬ xD, na es coña , x 1 perdio no pasa na asin que a seguir.

salu2!
Buenas! Se q no es esta liga, pero como aki la gente habla más y seguro q se ve más lo pongo aki.

Voy a dejar la liga CAT xq ahora no tengo mucho tiempo y jugar tantos partidos en tan pocos dias me acaba rayando un poco, asiq si alguien de esta liga q no tenga ekipo en la liga CAT y kiere q se lo diga a Broncas y q me sustituya, nose si tengo q dejarla ya o esperar a q haya alguien ke kiera, ya me direis.

El ekipo son los Boston Celtics y por aora van primeros asiq el q los coja si no es muy pakete XD , se metera en Playoffs.
Seventy8 escribió:Buenas! Se q no es esta liga, pero como aki la gente habla más y seguro q se ve más lo pongo aki.

Voy a dejar la liga CAT xq ahora no tengo mucho tiempo y jugar tantos partidos en tan pocos dias me acaba rayando un poco, asiq si alguien de esta liga q no tenga ekipo en la liga CAT y kiere q se lo diga a Broncas y q me sustituya, nose si tengo q dejarla ya o esperar a q haya alguien ke kiera, ya me direis.

El ekipo son los Boston Celtics y por aora van primeros asiq el q los coja si no es muy pakete XD , se metera en Playoffs.

Pues si es posible no me importaria pillarlo yo.
Reconstrucción en Miami, FL. Están en venta Jermaine O'Neal (85), TJ Ford (83) y Marvin Williams (80). Juntos o por separado.
Ofertas con sentido por favor! xD
raiven34 escribió:
Seventy8 escribió:Buenas! Se q no es esta liga, pero como aki la gente habla más y seguro q se ve más lo pongo aki.

Pues si es posible no me importaria pillarlo yo.

Pues a ver si se pasa por aki Broncas y lo hacemos.
Acabo de ver q Adry se ha fichado un agente libre.
eso se puede hacer??
hay algun limite????
raiven34 escribió:Acabo de ver q Adry se ha fichado un agente libre.
eso se puede hacer??
hay algun limite????
Es verdad. Iba a contaroslo. Se pueden fichar 2 agentes libres por temporada con una mejoría de equipo máxima de 5 lands. Es decir, si fichamos a un jugador de 85, nos tenemos que deshacer de un jugador de mínimo 80. Creo que es lo más justo porque sino sería esto todo equipazos... He fichado a Baron Davis por TJ Ford, aunque en realidad nose si será valido porque no se el overall de Davis...

Algún comentario? He descubierto esto hoy y lo he probado.

1saludo!
y como se fichan esos agentes libres? explicaloo donde hay que meterse y eso... es una gran informacion haber si asi podemos subir enteros en la liga
joselbaink escribió:y como se fichan esos agentes libres? explicaloo donde hay que meterse y eso... es una gran informacion haber si asi podemos subir enteros en la liga

Me lo teneis que decir a mí y yo lo hago en el momento que lo vea. Es un poco mie*da pero bueno... es lo que hay...
adryan_vk escribió:
raiven34 escribió:Acabo de ver q Adry se ha fichado un agente libre.
eso se puede hacer??
hay algun limite????
Es verdad. Iba a contaroslo. Se pueden fichar 2 agentes libres por temporada con una mejoría de equipo máxima de 5 lands. Es decir, si fichamos a un jugador de 85, nos tenemos que deshacer de un jugador de mínimo 80. Creo que es lo más justo porque sino sería esto todo equipazos... He fichado a Baron Davis por TJ Ford, aunque en realidad nose si será valido porque no se el overall de Davis...

Algún comentario? He descubierto esto hoy y lo he probado.

1saludo!

Pues yo creo, en mi modesta opinión, que antes de hacer nada deberias haberlo consultado, ya que esto es un cambio muy importante. Dicho lo cual a mi me parece bien, eso si yo indicaria en este foro los cambios que se hacen con sus overall para que todo el mundo lo sepa.

PD:B.Davis tiene media de 87
Eso iba a hacer. Teniendo en cuenta que no he jugado ningún partido y que no he hecho nada con ningún FA (agente libre) no creo que pase nada... Pensaba comentarlo como he dicho antes pero te me has adelantado.

Que creéis que es mejor? 1 solo agente libre o 2?

1 saludo!
Muy buenas soy nuevo en este foro y estoy desendo echar partiazos con gente. llevo tiempo jugando al 2k9 pero estoy jarto de jugar con guiris na mas jejejejeje asi ke si alguien se presta a incluirme o agregarme como amigo para ir organizando algo os lo agradeceria. mi gamertag es peluki23
un abrazo y espero veros en la cancha.
PD: prefiero jugar de base o escolta pero sinceramente me da igual con tal de echar unos partiazos.
adryan_vk escribió:Eso iba a hacer. Teniendo en cuenta que no he jugado ningún partido y que no he hecho nada con ningún FA (agente libre) no creo que pase nada... Pensaba comentarlo como he dicho antes pero te me has adelantado.

Que creéis que es mejor? 1 solo agente libre o 2?

1 saludo!

No hay problema Adry. Yo opino que un agente libre es suficiente, pero me da igual.
Pero lo de los agentes libres como va? Xq yo sepa Baron Davis no es agente libre, a no ser q se considere agente libre todo jugador de ekipo q no hayamos cogido, si es asi, Lebron es agente libre O_O?

Donde se ve los q son y esas cosas?
PD: Yo kiero a Ilyasova XDDDDD.
658 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214