[LIGA] NBA 2K9 *EOL League*

Olly34 escribió:Si algún manager no cumple, yo siempre estoy dispuesto a asumir el mando de alguna franquicia...... [sonrisa]

Uffff, tu no, que eres muy bueno [ginyo] [ginyo] [sonrisa]

Creo que ahora están todos los equipos repartidos pq le devolvieron los Pistons a G207black.

Si quieres te puedes apuntar a alguna de las otras ligas abiertas como NBA Happens (creada por adry y aún abierta), o otra creada por BRONCAS32 que se llama LIGA CAT. En todas las demás que estoy apuntado tu lo estas tambien...

PD: Suerte en la final de 2kviciados!!!
adry pero no pusieron qu abia huecos en la de happens? te dije si abia foro i me dijiste ke no no?
rubemar escribió:
Olly34 escribió:Si algún manager no cumple, yo siempre estoy dispuesto a asumir el mando de alguna franquicia...... [sonrisa]

Creo que ahora están todos los equipos repartidos pq le devolvieron los Pistons a G207black.

Si quieres te puedes apuntar a alguna de las otras ligas abiertas como NBA Happens (creada por adry y aún abierta), o otra creada por BRONCAS32 que se llama LIGA CAT. En todas las demás que estoy apuntado tu lo estas tambien...

Gracias tio!!! Aunque eso de "bueno", no lo comparto. Si no tengo el día, soy un rival fácil....

Y bueno, en viciados te gané de chiripa en un inmenso último cuarto, así que felicidades también a ti, que casi destrozas a un finalista.... :p

PD: Ya estoy en NBA Happens, con los molones Golden State Warriors. A ver si puedo dar guerra!!!

Un saludo a todos
Danii-C escribió:adry pero no pusieron qu abia huecos en la de happens? te dije si abia foro i me dijiste ke no no?

Es que no había foro. La cree y ví que no entraba nadie. Entonces decidí abrir el post para la liga, y ya ves, en menos de una semana se han llenado los 16. Tu tranquilo tío que si alguien falta entra. Tal vez ha sido un despiste mío por no avisarte! [snif]
no pasa nada jeje ademas llevaba dias metido pero claro estaba ocupado el equipo ke me abia cojido jeje pos nada ya me diras lo que sea

saludoss
rubemar escribió:

gracias por nombar mi liga rubemar merci tio.

aun faltan 2 equipos para completar los 12 i alguien quiere ya sabe,
si alguien sabe de alguna mas par jugar que me lo diga o que me invite

i donde coño esta la gente en la liga eol no encuentro nunca a nadie jajajajajjajaja

bueno seguiremos luchando
broncas escribió:
gracias por nombar mi liga rubemar merci tio.

aun faltan 2 equipos para completar los 12 i alguien quiere ya sabe,
si alguien sabe de alguna mas par jugar que me lo diga o que me invite

i donde coño esta la gente en la liga eol no encuentro nunca a nadie jajajajajjajaja

bueno seguiremos luchando

Es que quiero que se complete ya para poder hacer el calendario y empezar!!!
Yo me apunto esta tarde si hay hueco todavía. Lo leí en algun sitio y la busque, pero no la encontré. Esta tarde puede jugar alguién?!
jo lo sientio pero hoy no estoy para nadie juega la championssssssssssss

espero que ganemos jijiji ratataaaa [666]
se puede entrar en la liga cat?.Un saludo
vincentsp escribió:se puede entrar en la liga cat?.Un saludo

ayer quedaban 2 itios aun hasta la noche no lo mirare, luego o mañana te digo algo
Quedaba un hueco y me meti para adentro enseguida jejejjee.Un saludo
Si todavía queda sitio para mí o en el caso de que falle alguien te dejo mis datos.
PSN ID: jacklafiga
Equipo: Toronto Raptors
BRONCAS!!!!!

Ya tienes la CAT League lista para generar el calendario.

La NBA Happens ya tiene sorteados los partidos.

Se puede crear un post para estas ligas o lo hablamos por aqui o que se hace (nada?)
rubemar escribió:BRONCAS!!!!!

Ya tienes la CAT League lista para generar el calendario.

La NBA Happens ya tiene sorteados los partidos.

Se puede crear un post para estas ligas o lo hablamos por aqui o que se hace (nada?)
Rubemar para la NBA Happens que es la mía YA hay un post! jajaja Para la de BRONCAS no, pero vamos se puede hablar por aquí. 1 saludo!
hola cracks, con la celebracion del triplete he estado muy liado i llevo 2 dias casi sin dormir [maszz] [maszz]

si quieres un post para mi liga perfecto o si quereis hablar por aqui tambien lo que vosotros digais.
hoy vere lo que tengo que hacer ya que es la 1º liga que creo jajajaja, esta noche lo dejare todo listo.
broncas escribió:hola cracks, con la celebracion del triplete he estado muy liado i llevo 2 dias casi sin dormir [maszz] [maszz]

jaja lo mismo digoo, por eso e estado un poco ausente, ya emos jugado el primer partido de esta rondaa, con victoriaa, heat y pistons estaban conectados toda la tardee, pero no habia manera de k respondierais a los mensajes xDDD wenooo ya me direis a k ora podeisss, me quedan:

NETS
HEAT
PISTONS
ROCKETS
Aquí los unicos q hemos jugado estos días somos los del Madrid...jajaja
JA ESTA CREADO EL CALENDARIO, VAMOS AL LIO JAJAAJAAJAJJA

POR CIERTO HE DEJADO UNAS OFERTAS DE TRASPASO QU ELO SEPAIS
joselbaink escribió:
broncas escribió:hola cracks, con la celebracion del triplete he estado muy liado i llevo 2 dias casi sin dormir [maszz] [maszz]

jaja lo mismo digoo, por eso e estado un poco ausente, ya emos jugado el primer partido de esta rondaa, con victoriaa, heat y pistons estaban conectados toda la tardee, pero no habia manera de k respondierais a los mensajes xDDD wenooo ya me direis a k ora podeisss, me quedan:

NETS
HEAT
PISTONS
ROCKETS
Puedes hoy tio?! Es que Ayer tenia aquí en casa montada un maratón de NBA. Les dejé jugar 2 partidos aún así contra Macdcai y Danii-C
hoy podre por la tarde, estare conectado aver si alguien se conecta para jugarr... k paseis un buen diaa
hoy estare disponible a partir de la 15 o 16h
El otro dia contacte con JMN_N1 para jugar y me dijo que no tenia el juego. Tampoco me dijo si lo tenia dejado o lo había vendido.
rubemar escribió:El otro dia contacte con JMN_N1 para jugar y me dijo que no tenia el juego. Tampoco me dijo si lo tenia dejado o lo había vendido.

Por suerte ahora tenemos bastantes "reservas", así que lo expulso, mando una invitación y listo. Voy a intentar perder el menos tiempo posible con alguién que no juega así que a ver si lo arreglo rapido.

Alguién juega?
si queda algun sitio libre me gustaria jugar.Un saludo

Por otro lado broncas que ha pasado con el partido de la liga cat que hemos jugado que no esta?
vincentsp escribió:si queda algun sitio libre me gustaria jugar.Un saludo

Por otro lado broncas que ha pasado con el partido de la liga cat que hemos jugado que no esta?

Tienes mi aprobación crack!
joder he ganado el partido i no sale , no se que ha pasado , tocara volver a jugar supongo.

como puedo activar el forum de la web de la liga.
broncas escribió:joder he ganado el partido i no sale , no se que ha pasado , tocara volver a jugar supongo.

Simulalo con victoria tuya ya que es justa despues del partidazo que hemos jugado con prorroga incluida y ese jugadon de 2+1 de bryant que fue la ostia.Un saludo
vincentsp escribió:
broncas escribió:joder he ganado el partido i no sale , no se que ha pasado , tocara volver a jugar supongo.

Simulalo con victoria tuya ya que es justa despues del partidazo que hemos jugado con prorroga incluida y ese jugadon de 2+1 de bryant que fue la ostia.Un saludo

ya vere si se hacerlo jajajajajajja

gracias
REGISTRO EN 2KSPORTS

Primero de todo hay que ir a la web de 2ksports: http://www.2ksports.com/ y registrarse donde pone arriba "REGISTER".

Una vez registrados, a la derecha del register tenemos que poner el mail y al lado el password elegido.

Una vez dentro nos vamos a nuestro avatar que salga por defecto y le damos y así iremos a nuestro perfil.

Una vez allí debéis ir a editar la info de la cuenta. Y aparecéis aquí:
Imagen

Como véis salen las ligas o torneos en las que estais y supongo que debe ser de todos los juegos 2K.

Pues vamos a enlazar la cuenta que acabáis de crear en 2KSports con la de vuestra play. Hay que buscar por los menús un sitio que sale un código bastante largo (12 caracteres creo) y apuntarlo para anotarlo en el linkaje de la web:
Imagen

Pues eso, que todo lo que juguéis o subáis desde el juego saldrá por aqui. Ademas se pueden seguir partidos que se esten jugando, enviar mensajes, comentar partidos, subir, votar y comentar videos...

Ala, ahi lo dejo.

PD: Meto una copia en el otro foro también.
SI ESO JA ESTA JAJAJJAA MERCI IGUALMENTE

http://community.2ksports.com/community ... fm?l=98917

LO QUE JO QUIERO SABER ES COMO ACTIVAR EL FORO DE LA LIGA.
Liga Cat

Transferibles Detroit

Iverson
Maxiel
Mcdyess
w.Bynum
A.Johnson

Segundo partido con lakers y alucinante se decidio a falta de 1 seg con canasta de Prince vaya dos partidos mas guapos gracias broncas.Un saludo
broncas escribió:SI ESO JA ESTA JAJAJJAA MERCI IGUALMENTE

Eso te lo podrá decir adry pq he visto que en la EOL League hay un post de foro. También te puede ayudar florboy que como sabrás en 2Kviciados también tiene varios posts abiertos.

Por cierto, pongo algo más: (extraído de ligaMVP de superforos)

Como modificar el calendario y jugar con quien querais

Como en esta edicion del juego no hay calendario flexible, a continuacion se detalla como editar el calendario para jugar contra quien querais en cada momento.

1º - Entrar con vuestra cuenta en la comunidad 2k y luego en la liga.

2º - Poneis el raton encima sin hacer de MY TEAM y pulsais en Edit Schedule.

3º - Ahora hay que eliminar un rival de vuestros partidos para dejar un hueco libre y poder poner el partido contra el rival que queramos.
Ambos equipos deben hacerlo lo mismo o no se podra disputar el partido.
Para ello, se selecciona el partido que se desea eliminar de la columna de la izquierda ( Games in your Que ) y pinchamos en REMOVE GAME FROM QUE. El mensaje que veremos será Game Successully Moved.

4º - Ahora añadís el partido ( PULSANDO ADD GAME TO QUE ) que querais disputar para que aparezca en la ronda que os toca.
RECORDAD QUE AMBOS JUGADORES TENEIS QUE TENER UN HUECO LIBRE EN VUESTROS CALENDARIOS O NO OS DEJARÁ CAMBIARLO.

Esta será la imagen que salga si ambos jugadores no teneis un hueco libre cuando alguno intentais añadir un partido a vuestro calendario.

5º - El jugador que haya modificado el calendario, debera reiniciar la consola o salirse a la interfaz y volver a entrar al punto de encuentro de la liga. Vereis como ya teneis vuestro calendario modificado.

Por ultimo, explicaros que cuando quereis retar a un rival que esta en el punto de encuentro de la liga, se pueden dar dos situaciones:

- Si el rival al que desafiais esta en vuestro calendario cuando pincheis sobre el os saldran 3 posibilidades:

1º - Desafiar oponente: Esto significa que teneis al rival en vuestro calendario y que quereis jugar un partido de liga.

2º - Enviar desafio personalizado: Esta opcion es para jugar amistosos, es decir, partidos que no cuenten para la liga.

3º - Cancelar.

- Si cuando intentais retar a un rival solo os salen estas dos ultimas opciones es que NO esta en vuestro calendario y por tanto si lo que quereis es jugar un partido de liga, tendreis que añadirlo a vuestro calendario como se explica mas arriba.
rubemar escribió:
broncas escribió:SI ESO JA ESTA JAJAJJAA MERCI IGUALMENTE

Eso te lo podrá decir adry pq he visto que en la EOL League hay un post de foro. También te puede ayudar florboy que como sabrás en 2Kviciados también tiene varios posts abiertos.
Broncas, no me acuerdo muy bien pero creo que:

Inicias sesión en 2ksports.com para que la pagina relacione a tu usuario con el creador de la liga. Te vas al apartado Forums, y ahi pone algo de "Edit Forum" o "Create forum" . Algo así era.

Por cierto, he echado a JMN_1 y he mandado una invitación a vincentsp para unirse como Denver

Alguién juega ahora?

rubemar escribió:Como modificar el calendario y jugar con quien querais

Esto es algo que debe hacer el admin de la liga para que el calendario sea flexible:

1º, entramos en 2Ksports.com Iniciamos sesión. Entramos en la pagina de nuestra liga y clicamos en 'admin'

Imagen

2º, Click en 'League Options'

Imagen

3º, Pulsamos en 'Flex Schedule Que

Imagen

Y ya esta activado. Nos aparecerá este mensaje:

Imagen

1 saludo!
Adryan
ya me he unido , gracias adrian a partir de las 6 de esta tarde me conectare para jugar los partidos de denver.Un saludo

Mis rivales Liga Eol

Portland Blazers
Los Angeles Lakers
Atlanta Hawks
Dallas Mavericks
Toronto Raptors

Hoy a partir de las 6 estare conectado para jugar la 5 semana.Un saludo
QUE LE PASA AL CALENDARIO DE MI LIGA ESTA MAL?
TENGO QUE CAMBIAR ALGO?
wenasss, aun me kedan 3 partidos de la liga eol:

NETS
ROCKETS
PISTONS

pistons le mando mensajes, pero no responde, nets no lo veo conectado igual k rokets k tmpk, esta tarde estare conectado y por la noche lo mas seguro k tmb aver si podemos jugarlos!!

PD: veo que muchos ablais de la tal liga cat, si falta alguien me gustaria jugarla, adeuuuuuu y visca el barçaa xD
Avisaros que he cambiado la dificultad a Superstar ya que en All-Star es muy fácil meter los tiros. Hay mucho más juego en Superstar, más rebotes, más tapones, más cambios de marcador... Jugad algunos partidos y me decis pero creo que así es la liga perfecta.
si alguien quiere jugar aqui toy
broncas escribió:si alguien quiere jugar aqui toy

Hola broncas, yo juego contra ti la liga eol, juegas ahora? saludos
macdcai escribió:

OK

JA ESTA EL FORO DE LA LIGA CAT

FALTA UN JUGADOR YA QU EEL DE BLAZERS NO ESTA
SI ALGUIEN QUIERE QUE ME LO DIGA X AQUI O POR LA PS3 ID.BRONCAS32
broncas escribió:
macdcai escribió:

OK

JA ESTA EL FORO DE LA LIGA CAT

FALTA UN JUGADOR YA QU EEL DE BLAZERS NO ESTA
SI ALGUIEN QUIERE QUE ME LO DIGA X AQUI O POR LA PS3 ID.BRONCAS32

Cual es la liga cat? es que no me he enterado muy bien :p

saludos
ES UNA LIGA QU EEMPEZAMOS HACE 2 DIAS HI HAY UN JUGADOR QUE SE HA PIRADO I AHORA FALTA UNO SI TE INTERESA
ok está bien me apunto, no sé si 3 ligas será mucho xD, pero por mi está bien me apunto con Portland, dime como me apunto.

Saludos
macdcai escribió:ok está bien me apunto, no sé si 3 ligas será mucho xD, pero por mi está bien me apunto con Portland, dime como me apunto.

Saludos

CUANDO ACABE NUETRO PARTIDO TE INVITO
JO JUEGO EN 6 LIGAS O SEA QUE TIEMPO HAY JAJJAJAJA
si sobra alguno me aputnooo!!!!
.:grego:. escribió:si sobra alguno me aputnooo!!!!

Lo mismo digo, weno si "falta" más bien..jajaja
Estoy conectao! Alguien kiere jugar?
Soy lo Rockets en la liga EOL y los Celtics en la CAT [beer]
me pasa una cosa muy extraña y es que no puedo cambiar el quinteto titular :-? , osea no se guarda, cuando le doy a rotación y hago los cambios le doy a guardar y cuando salgo tb me pregunta si guardo o no, y pasa lo mismo he probado de todo pero nada, al entrar de nuevo está todo como al principio y no puedo elegir ni el quinteto ni los convocados ni nada, no se queda guardado y me pasa en todas las ligas, alguien sabe que puede ser?

Saludos ;)
jo tambien estoy conectado el q quiera ya sabe
658 respuestas