[LIGA] NBA 2K9 *EOL League*

raiven34 escribió:Q ha pasao con New Jersey??

se ha desconectado en medio de un partido y se ha borrado de la liga....

Pues ha sido jugando contra mi.
Se ha estado kejando todo el partido al ppio no se muy bien de q, xq no le entendia, pero luego puso pause y despues de insultarme, decia q tiraba siempre desde la zona, cosa q no entiendo. Yo lo unico q hacia era buscar tiros faciles para intentar encestar, haciendo jugadas mientras él solo tiraba con Devin Harris metiendolo todo. Al final ha empezado a fallar le he remontado y en el ultimo segundo a cortao y se ha pirado :-? :-?
Ya he jugado contra practicamente todos y nadie se me habia kejado, de hecho me gusta q todos encesten y no hago cosas raras pero weno...
detroit y toronto no creo que jueguen ya,adryan los partidos contra ellos seran victoria de los demas no?

saludos
Danii-C escribió:detroit y toronto no creo que jueguen ya,adryan los partidos contra ellos seran victoria de los demas no?

saludos
Claro, seán victorias. Además trataré de buscar a varias personas a ver si pueden entrar y que no haya huecos libres. Aguantaré algo más con los 2, pero si en la ronda 3 no juegan, se tendrán que ir...
me parece bien,es que se nota si alguien no juega se retrasa mucho la liga,porque al que le toque contra los dos y los este esperando...
wenas soy boston, ami me kedaa houston y phoenix mña estare conectado y el domingo tmb, aver si los jugamosss, buenas nochess!
Una prgunta:

los sliders de esta liga están modificados o por defecto?
alguien para jugar ?? aunke sea amistoso...
joselbaink escribió:wenas soy boston, ami me kedaa houston y phoenix mña estare conectado y el domingo tmb, aver si los jugamosss, buenas nochess!

Yo esta tarde, despues de comer si kieres puedo, asiq si estas jugamos :D.
migmf escribió:Una prgunta:

los sliders de esta liga están modificados o por defecto?
Por defecto. Tal y como venían. No los he tocado.
mmmm alas tres puedes????? q ekipo eres...

adry...sigiente ronda no??
a mi solo me falta contra toronto que por lo visto no se conecta, asi que ya me espero a la siguiente ronda.

Saludos
Esta noche voy a pasar de ronda. Jugad los que tengáis que jugar y nos vemos en la ronda 3! xD
houston y phoenix, estoy conectado!!!
Ya jugue contra Boston, solo me keda Toronto q esta desaparecido, q pasa con ese partido?
Buenass!!
A mi solo me falta contra Nets pero si esta noche pasas de ronda y aun no lo ha ocupado nadie, el partido me lo das como ganado a mi no?? XD XD

Salu2 y con ganas de jugar la ronda 3 [beer]
(mensaje borrado)
adryan_vk escribió:He avanzado a la siguiente ronda! Ya podemos seguiiiiiir! Por cierto, si alguno de vosotros conoceis a alguien para unirse a la liga, que se pase por aquí. Necesitamos cubrir los huecos de Nets, Pistons & Raptors
phoenix, portland, dallas o lakers..estare x aki por si kereis jugar.
hola buenas, he visto q teneis algun jugador q no juega los partidos...si teneis alguna baja i kereis meter a alguien...en el foro i en la ps3 me llamo "abrines".muchas gracias
abrines10 escribió:hola buenas, he visto q teneis algun jugador q no juega los partidos...si teneis alguna baja i kereis meter a alguien...en el foro i en la ps3 me llamo "abrines".muchas gracias

Buenass!! pues hay 3 equipos creo que no juegan, son pistons, raptors y nets.
Sera mejor que eligas uno de esos 3 no? o si te da= pues que el admin de la liga te ponga uno ^^

Xao0o!!
abrines10 escribió:hola buenas, he visto q teneis algun jugador q no juega los partidos...si teneis alguna baja i kereis meter a alguien...en el foro i en la ps3 me llamo "abrines".muchas gracias

Pues si, mándale un MP a adryan, pero creo que ya habrá visto tu post.

Pues simplemente con ponerte en contacto con adry y aceptando las normas de la primera página del post ya se te podrá asignar el equipo.
Hola Abrines. Sí, así es. Hay 3 huecos libres. En realidad solo 1, los New Jersey Nets, pero hay otros 2 (Toronto Raptors & Detroit Pistons) que solo han jugado 5 partidos, así que si puedes jugar con los Nets, mejor que mejor.
Pero, leete el primer post bien, y sobretodo las normas. Son solo para tener una buena liga, jugando bien y en igualdad de condiciones asi que por favor, respetalas! 1 saludo! Ya me dirás!
pero ABRINES no era antes el que llevaba a los NETS?????
1 saludo
coleridge escribió:pero ABRINES no era antes el que llevaba a los NETS?????
1 saludo

Eso me suena tambien...
rubemar escribió:
1 saludo

Eso me suena tambien...
Es verdad eso Abrines? Entonces no entras...
rubemar escribió:
1 saludo

Eso me suena tambien...

Y a mi...
raiven34 escribió:
rubemar escribió:
1 saludo

Eso me suena tambien...

Y a mi...

Pues ahora que lo deciis....en el 1er post pone que abrines era los Jazz pero seguramente se cogio los nets...mmmm
1 saludo

Juas, a mi tb me parecio, pero me sonaba raro q una persona q se piro hace unos dias kisiese volver :O .
abrines era los nets, yo lo tengo agregao y juge con el ace unos dias, y aora kiere volver... no entiendo nada xDDD
perdonarme es culpa mia.
yo comenzé esta liga desde el foro de otra, entonces no sabia q existia este foro, por eso no avisé q lo dejaba ni nada
lo encontré d casualidad i x eso intentaba entrar,jeje.
na, lo siento, como me apunte desde la otra liga en la q estaba...pues pensaba q seria parecida, con normas i tal, para jugar divertido....pero despues de jugar unos cuantos partidos, i ver q era un putocorrecalles , defensa auto, a robar como locos, i a meter canastas a lo cerdo desde debajo del aro...pues me e salido, xq para eso ya esta el modo online del juego.pido disculpas.
si algun dia haceis una liga seria, estaria interesado en entrar.muchas gracias, i me vuelvo a disculpar.abrines
abrines10 escribió:perdonarme es culpa mia.
yo comenzé esta liga desde el foro de otra, entonces no sabia q existia este foro, por eso no avisé q lo dejaba ni nada
lo encontré d casualidad i x eso intentaba entrar,jeje.
na, lo siento, como me apunte desde la otra liga en la q estaba...pues pensaba q seria parecida, con normas i tal, para jugar divertido....pero despues de jugar unos cuantos partidos, i ver q era un putocorrecalles , a robar como locos, i a meter canastas a lo cerdo desde debajo del aro...pues me e salido, xq para eso ya esta el modo online del juego.pido disculpas.
si algun dia haceis una liga seria, estaria interesado en entrar.muchas gracias, i me vuelvo a disculpar.abrines

Por mi parte cabe decir que en esta liga no he encontrado aún a nadie que juegue tan extremado como la partida rápida online.

Entiendo que si se roba un balón cerca del medio campo se prepare y realice un contraataque, pero lo habitual es (aunque se llegue el primero a la zona de ataque) esperar a que lleguen por lo menos 4 defensas para jugar. A veces incluso llego bajo el aro rival y me salgo de la zona para jugar. La gracia de las normas siempre ha sido conseguir un juego bastante equilibrado interior/exterior y lo más cercano a la realidad. Sólo hay que mirar los récords de puntos al contraataque y salta a la vista quién puede ser el que más mete.

La defensa en robo he visto alguno en otras ligas que hace una ayuda total con el base. Eso en esta liga aún no me ha pasado. Lo habitual es encontrar alguien que haga una ayuda al pivot con el base pero para cambiar enseguida al pivot y defender 1vs1. Las defensas 2vs1 solo me las ha hecho 1 jugador que no recuerdo quien es. Solución: se pide tiempo muerto o se pausa y se manda un MP por la play y listos. A toda la pista sólo me han defendido en el último minuto en partidos que iba ganando (lógico).

En cuanto a las canastas a lo cerdo te diré que tengo 4 ligas activas y en esta es donde menos se da. Aunque se puede entender que equipos sin juego exterior abusen de esto algo más. Solo hay que mirar los porcentajes que suponen los puntos en la pintura de cada equipo sobre el total que meten y este ratio es el menor en la mayoría de equipos que en las 4 ligas que estoy. Muchos de estos puntos vienen de un rebote (tambien se pueden mirar estos puntos con 2nd option points) pero entiendo también como algo más o menos lógico intentar en los últimos minutos de un partido igualado buscar este tipo de canastas. Yo por ejemplo busco penetraciones de Roy, pero me he llevado alguna falta en ataque por ello.

Cuando abuso de un jugador, inconscientemente intento que estas jugadas sean parecidas a la realidad, ya que la mayoría las acabo con penetración de Roy o con un tiro a media distancia o busco un tiro abierto de otro (Rudy, Outlaw, Aldridge...). Digamos que cuando sé que estoy abusando de un jugador intento que sus tiros sean más exteriores que cercanos al aro. Entiende que si tienes un jugador "onfire" hay que aprovecharlo, y si encima es la estrella pues más motivo aún. También he acabado algún partido con 12 puntos de Roy aunque lo veas 2º en el ranking de puntos.

Por mi no hay problema en que vuelvas a tener los Nets, ya que por lo que veo tu intención de juego es muy buena (a mi modo de ver, claro, por ser parecida a la mía). Cuando se ha sufrido un partido con excesos de este tipo siempre se puede denunciar y se puede estudiar con estadísticas y replays por si es necesario amonestar ese equipo o expulsarlo de la liga.

PD: Os recomiendo a todos que os apuntéis a una liga (gente que juega como dios manda), se llama LIGACONDRAFT y está creada por goldmad. Yo ya estoy metido, vale la pena.
Quién juega mañana por la tarde contra Miami? xD 1 saludO!
apuntado a la nueva liga con cleveland, ya solo quedan 9 plazas
adryan_vk escribió:Quién juega mañana por la tarde contra Miami? xD 1 saludO!

Veo que tenemos un partido...

Esta tarde creo que podré estar a partir de las 8 o asi hasta que empiece el partido de cuatro...
rubemar escribió:

Esta tarde creo que podré estar a partir de las 8 o asi hasta que empiece el partido de cuatro...
Pues si quieres, sobre las 9 o así jugamos.
adryan_vk escribió:
rubemar escribió:

Ok, entrare en un ratico.
adryan_vk escribió:
rubemar escribió:

Yo tb tengo q jugar contra ti, asiq si despues de jugar contra rubemar te kedan fuerzas, lo jugamos ;) .
alguien para jugar contra mi¿?? soi los dallas!
kunnaguero escribió:alguien para jugar contra mi¿?? soi los dallas!

Viva la fiesta de los triples...

PD: adry, decide a quien le das los Nets, que es el único partido que me queda de la ronda...
rubemar escribió:
kunnaguero escribió:alguien para jugar contra mi¿?? soi los dallas!

Viva la fiesta de los triples...

PD: adry, decide a quien le das los Nets, que es el único partido que me queda de la ronda...
Alguién juega esta tarde de mi ronda?!
Rubemar, es que no hay ningún candidato... xD A ver si alguien...
ami me queda denver y pistons, aver cuando jugamos!! mña estare casi todo el diaa
Pistons y Raptors no juegan nunca no? A ver si alguien kisiese apuntarse, yo creo q deberiamos cambiarlos y ocupar los nets, xq sino al final de la semana hay q simular siempre sus partidos.
Seventy8 escribió:Pistons y Raptors no juegan nunca no? A ver si alguien kisiese apuntarse, yo creo q deberiamos cambiarlos y ocupar los nets, xq sino al final de la semana hay q simular siempre sus partidos.

Eso estoy intentando, pero no hay nadie para entrar...
solo me queda detroit, e visto que todos sus partidos los a perdio, lo que no se si son porque no a jugado ninguno... porque llevo tiempo buscandolo en la play y no aparece, seguire intentandolo...
joselbaink escribió:solo me queda detroit, e visto que todos sus partidos los a perdio, lo que no se si son porque no a jugado ninguno... porque llevo tiempo buscandolo en la play y no aparece, seguire intentandolo...
Está desaparecido. Perdió 0-5 en la primera ronda y no ha vuelto a jugar. Supongo que porque no se le da bien aún esto. EL user es cristianOo creo aquí en EOL. A ver si encuentro a gente que sustituya a Nets, Pistons y Raptors. Si conoceis a alguien que quiera entrar, mandadme 1 mensaje.
Yo me quedo con un equipo, mi id es darkgreg contesta por mp lo que sea
Me faltan Mavs y Suns. Comentadme cuando os viene bien....
.:grego:. escribió:Yo me quedo con un equipo, mi id es darkgreg contesta por mp lo que sea
Leete las normas del primer post y esta misma tarde te envío la invitación. Eres los New Jersey Nets. Que te parece? 1 saludo!
raivens cuando kieras jugamos
jo estoy por aqui eh!!!11
658 respuestas
14, 5, 6, 7, 814