[LIGA] NBA 2K9 *EOL League*

raiven34 escribió:Me faltan Mavs y Suns. Comentadme cuando os viene bien....

raiven ami me vendria bien mañana por la tarde/noche, intentare jugar todos los partidos que me quedan, asi que adry no pases de ronda aun porfi xDDD

salu2!!
broncas escribió:jo estoy por aqui eh!!!11
Pues has llegao ahora noo?! Capullo que te has perdido media ligaa! [sonrisa] Ya estabamos buscando sustituto. Pero vas a jugar bien o no puedes? Porque, la mitad de los partidos los he tenido que simular...

DanyMr90 escribió:Intentare jugar todos los partidos que me quedan, asi que adry no pases de ronda aun porfi xDDD
Tranquilo. En teoría pasaré de ronda el 14, que será seguramente el 15 para dejar que alguién juegue el viernes xD. Hay tiempo todavía.
adryan_vk escribió:
broncas escribió:jo estoy por aqui eh!!!11
Pues has llegao ahora noo?! Capullo que te has perdido media ligaa! [sonrisa] Ya estabamos buscando sustituto. Pero vas a jugar bien o no puedes? Porque, la mitad de los partidos los he tenido que simular...

DanyMr90 escribió:Intentare jugar todos los partidos que me quedan, asi que adry no pases de ronda aun porfi xDDD
Tranquilo. En teoría pasaré de ronda el 14, que será seguramente el 15 para dejar que alguién juegue el viernes xD. Hay tiempo todavía.

Hombreeeeeeeeeeee, esperemos q estes disponible para dar caña a partir de aora [beer] .
PD: En esta ronda solo me keda contra ti broncas asiq si mañana por la noche kieres jugamos.
DaNyMr90 escribió:
raiven34 escribió:Me faltan Mavs y Suns. Comentadme cuando os viene bien....

raiven ami me vendria bien mañana por la tarde/noche, intentare jugar todos los partidos que me quedan, asi que adry no pases de ronda aun porfi xDDD

salu2!!

OK, intentare estar esta tarde/noche. Kunaguero si tu tmb pudes esta tarde/noche perfect...
A ver si encontramos alguien para los Nets, que es el último partdo de la ronda que me queda...
y detroit que? me resigno a seguir buscandolo? que no da señales de vida... es el unico que me queda
joselbaink escribió:y detroit que? me resigno a seguir buscandolo? que no da señales de vida... es el unico que me queda

Intentaré esta tarde mandarle un mensaje por la PS3 a Superdotao (Pistons) ya que estaba conmigo en un clan del Fifa. Le preguntaré a ver si quiere seguir jugando la liga.
oi entre las 6 , 7 , o 8 puedo jugar ;)
me kdan atdm ke lleva 3 dias sin meterse a la play i broncas...
hola, perdonadme por no dar señales de vida, queria deciros que dejo la liga, soy los pistons, pido disculpas por las molestias causadas.

saludos
i ojuego cuando me digais poero qedamos opr aki xq paso de meterme i estar esperando asta q alguien se conecte xD
yo ya he terminado toda mi ronda, solo me falta contra nets que no tiene equipo.

Un amigo que se acaba de comprar el juego me dijo que se queria apuntar, pero estoy viendo y con las victorias/derrotas que tienen nets y detroit no sé si ya es bueno que entre alguien....

Saludos
macdcai escribió:yo ya he terminado toda mi ronda, solo me falta contra nets que no tiene equipo.

Un amigo que se acaba de comprar el juego me dijo que se queria apuntar, pero estoy viendo y con las victorias/derrotas que tienen nets y detroit no sé si ya es bueno que entre alguien....

Saludos
Dile que si. Si vemos que es constante y juega bien, podríamos apañarlo para que entrara en playoffs. Voy a pasar de ronda ya porque veo que no hay mucho movimiento ya xD.
Por cierto, he creado otro liga. Buscad por mi nombre. Si quereis apuntaros, uniros!
pasame el enlace del foro adry si puedes que igual me apunto,por cierto atdm nada de nada ace tres cuatro dias que no se conecta me pone en la play

saludoss
Danii-C escribió:pasame el enlace del foro adry si puedes que igual me apunto,por cierto atdm nada de nada ace tres cuatro dias que no se conecta me pone en la play

saludoss
No he creado ningún post ni nada, simplemente he creado la liga. Si eso otro día, hago un post igual que este pero una liga nueva.
Atdm no se conecta porque tiene modem y entonces para jugar con él habladle por aquí para quedar.
1 saludo!
hay alguien por ahi para jugar ahora? soy detroit
Quién juega de mi ronda mañana? 1 saludo!
se ma lesionado kobe 23 partidos no se puede acer nada? vaya putada

saludoss
Danii-C escribió:se ma lesionado kobe 23 partidos no se puede acer nada? vaya putada

saludoss

Lo que podrias hacer es jugar todos los partidos que tengas que jugar contra mi con Kobe lesionado .... XD XD
Danii-C escribió:se ma lesionado kobe 23 partidos no se puede acer nada? vaya putada

saludoss

joder..la ostia fue curiosa pero madre mia...Me recordo a la de Ariza a Rudy en la realidad :O .
si si es un putadon,ala ora de jugar se nota,no me basaba solo en kobe,pero claro las canastas mas faciles si las metia con el ara aber ke ago en fin...
Danii-C escribió:si si es un putadon,ala ora de jugar se nota,no me basaba solo en kobe,pero claro las canastas mas faciles si las metia con el ara aber ke ago en fin...

Al menos mirandolo positivamente no eres el tipico que se las tira todas con Kobe. Con eso tienes algo ganado.

Suerte en tus partidos sin Kobe.

PD: Estoy conectado a ver si entra alguno de mis rivales: ORL, PHO, TOR,DET.
PD2: La liga que ha creado adry se llama "NBA Happens", por si alguien se quiere apuntar de momento estamos él y yo.
Ostia Dani que putadón xD, bueno al menos lo tendrás descansado para los playoff :p. Atlanta jugando contra mi se le lesionó Josh Smith pero no sé si tb es grave.

Saludos ;)
alguno de mi ronda juega esta tarde??

PD: Josh Smith 1 partido...
ya me e unido a la liga tambien
Yo estaba pensando en crear una liga con unos 14 o 16 equipos y 8 a playoff. Partidos a 5min y playoffs a 7 todo. Sin draft de fantasia.

Cuando la tenga creada ya os aviso si eso.
Raiven, puedes jugar mañana sobre las 9 o así?
avisame que tb me metere,ke sino me aburro de jugar solo xD
Danii-C escribió:avisame que tb me metere,ke sino me aburro de jugar solo xD

Mira en mi id en 2ksports pq estoy apuntado a algunas que aun falta gente.
adryan_vk escribió:Raiven, puedes jugar mañana sobre las 9 o así?

Creo q si..
Uff, espectacular el tercer cuarto que he jugado contra Toronto (BRONCAS32)... Entraba todo!!! Hasta he grabado un salto lateral de Frye... y por supuesto, una desde el triple propio de Oden al terminar el mágico 3r cuarto!!

30-10 en el tercer cuarto. Para flipar... Eso no sale nunca más!!
ronda terminadaa!

saludos
rubemar escribió:Uff, espectacular el tercer cuarto que he jugado contra Toronto (BRONCAS32)... Entraba todo!!! Hasta he grabado un salto lateral de Frye... y por supuesto, una desde el triple propio de Oden al terminar el mágico 3r cuarto!!

30-10 en el tercer cuarto. Para flipar... Eso no sale nunca más!!
Lo mejor es que Broncas juega! Gracias a ti broncas! xD Que si os vais nos quedamos cojos en la liga... xD En teoría, estamos todos.

He estado bastante liado con los examenes y me faltan Orlando, Denver y Dallas! Decidme cuando podeis!
me gustaria jugar en alguna liga porke las creadas sin hablar por un foro como este es como si no icieras nada directamente....xD.si ai alguna plaza libre lo agradeceria.el equipo me da igual mien tras no sean los thunder..xD

id ps3: barcia33
msn:nestaj506@hotmail.com
barcia33 escribió:me gustaria jugar en alguna liga porke las creadas sin hablar por un foro como este es como si no icieras nada directamente....xD.si ai alguna plaza libre lo agradeceria.el equipo me da igual mien tras no sean los thunder..xD

Aqui estamos apuntados a varias ligas aun abiertas a las que te podrias apuntar si quieres:
- LIGACONDRAFT
- NBA Happens
y alguna mas que si miras en la web de 2ksports en nuestra liga (http://community.2ksports.com/community ... m?l=103601) y buscas en que ligas estamos apuntados los usuarios puedes añadirte.

PD: Estoy traduciendo del ingles en exclusiva para todos los eolianos unos cuantos movimientos para jugar en el poste y algunas jugadas mas. Estoy en ello y supongo que sera un post larguito. Dejadme algo de tiempo.

De momento os pongo uno que he pillado de meristation que era para Xbox y le he modificado los botones a PS3. No lo he probado todo, pero la mayoría debe funcionar:

CONTROLES DEL MENÚ

Navegar por los Menús - Stick Izquierdo
Abrir el Menú 2k Nav - Stick Derecho
Seleccionar Opción - Imagen
Volver a 2k Nav - Imagen

CONTROLES DEL JUEGO
(opción default)

Mover Jugador - Stick Izquierdo
Mando de Tiro - Stick Derecho
Pase - Imagen (pulsar)
Pase con Toque - Imagen (pulsar rápidamente mientras el balón circula entre compañeros)
Pedir bloqueo dividido - Imagen (pulsar rápidamente)
Pic & Roll Imagen (pulsar)
Tirar - Imagen
Finta - Imagen (pulsar rápidamente)
Paso y salto - Imagen (con el balón)
Rebote - Imagen (con el balón en el aire)
Control doble de jugador - L1
Icono de pase - R1
Duda IsoMotion Pro - L2 (pulsar rápidamente)
IsoMotion Pro mejorado - L2 (mantener)
Esprintar - R2
Entrenamiento / Jugadas - Cruceta dirección
Tiempo Muerto - select
Pausa - Start

ATAQUE AVANZADO

Alley-oop - L2 + Imagen
Pic & Pop - L2 + Imagen
Giro con Parada - R2 + Imagen (con el balón en la mano)
Palmeo - R2 + Imagen (durante el rebote)

DEFENSA

Mover Jugador - Stick Iz.
Robo / Manos arriba - Stick Der.
Cambio de jugador - Imagen
Forzar carga - Imagen
Tapón / Rebote - Imagen
Robo / Entrada - Imagen
Defensa de seguimiento - L2 (Stick der: seguimiento)
Esprintar - R2
Falta intencionada - select
Pausa - Start

CONTROL DOBLE JUGADOR

Salir del Bloqueo - Imagen
Bloquear - Imagen
Abrir - Imagen
Poste Alto - Imagen

JUEGO AL POSTE
(teniendo pulsado el L2 mientras se recula, todas las jugadas parten de inicio desde esto, a menos que se diga lo contrario hay que mantenerlo pulsado)

Jugar al poste - L2 (mantener)
Paso y salto - Pulsar rápidamente Imagen
Reverso - Estando de espaldas suelta L2 y mueve el Stick Iz. hacia la Iz. o hacia la Der. del defensa.
Giro - Estando de espaldas mientras mantienes la bola botando o con bote disponible, mantén pulsado el R1 y mueve el Stick Der. en dirección contraria a la orientación del jugador.
Finta - Pulsa rápidamente Imagen o mueve en cualquier dirección el Stick Der.
Encarar - Estando de espaldas y mientras mantienes la bola, mueve el Stick Iz. en dirección contraria al defensa
Retener alto el balón - Estando de espaldas y mientras mantienes la bola, mueve el Stick Iz. en dirección al defensa
Finta de hombro - Estando de espaldas y mientras mantienes la bola, mueve el stick Iz. hacia la Iz. o hacia la Der. del defensa.
Finta de pase - Estando de espaldas, pulsa rápidamente el botón Imagen.
Finta a paso y salto - Estando de espaldas y con un driblaje no usado, inicia una finta. Una vez iniciada la finta, pulsa rápidamente el botón de paso y salto (Imagen)
Finta de giro con paso y salto (mismo lado) - Estando de espaldas y con un driblaje no usado, inicia una finta. Una vez que se inicie la finta, mueve el Stick Iz. en la misma dirección y pulsa rápidamente el botón de paso y salto (Imagen rápidamente). Este movimiento sólo lo pueden realizar los jugadores con una elevada clasificación de ABP.
Finta de giro con paso y salto (lado opuesto) - Estando de espaldas y con un driblaje no usado, inicia una finta. Una vez que se inicie la finta, mueve el Stick Iz. en dirección opuesta y pulsa rápidamente el botón de paso y salto (Imagen).
Finta a entrada - Estando de espaldas y mientras mantienes el balón con un driblaje no usado, inicia una finta. Una vez iniciada la finta, mantén pulsado el botón R1 y mueve el Stick Der. hacia la canasta para iniciar el movimiento.
Por debajo (stick de tiro) - Estando de espaldas, mueve rápidamente el Stick Der. hacia un lado para iniciar la jugada. Si ya tienes plantado el pie de pivote, te verás obligado a fintar hacia un lado determinado. Si no, puedes fintar en cualquier lado en función de la dirección del tiro (Stick Der.). Una vez iniciada la jugada, mueve y mantén el stick de tiro (Stick Der.) una segunda vez para terminar de lanzar. Si no lo haces, el jugador realizará la finta y volverá al poste. La dirección en la que muevas el stick de tiro (Stick Der.) determinará que clase de "Por Debajo" puedas realizar.
Lanzamiento de postpaquete - Estando de espaldas, mueve y mantén el Stick Der. para iniciar el tiro. La dirección en la que muevas el joystick de tiro (Stick Der.) determinará la clase de tiro en el poste (gancho, en suspensión hacia atrás, giro a la izquierda, giro a la derecha) que puedes realizar.
Tiro en suspensión de cara - Para iniciar un tiro en suspensión de cara, mantén pulsado el botón para jugar de espaldas y mueve el Stick Iz. en dirección contraria al defensa. Una vez iniciada la jugada, pulsa el botón de tiro.

SIN BALÓN, ATAQUE
Luchar por la posición - Traba contacto, mantén pulsado L2 y mueve el Stick Iz. hacia el defensor.
Fundamentos de Movimiento - Usa el Stick Iz. para mover tu jugador de un lado a otro adelante y atrás.
Embestida hacia atrás - En el poste alto, presiona el R2 y mueve hacia el defensor.
Evitar el seguimiento - Mueve el Stick Iz. en dirección al defensa que está intentando el seguimiento.
Giro hacia fuera para buscar el pase alto - En el poste alto, suelta el L2 y mueve el Stick Iz. hacia la iz o hacia la der.

JUEGO AL POSTE SIN BALÓN, DEFENSA

Forzar carga - Pulsa Imagen
Seguir jugador de Ataque - Mueve ligeramente el Stick Iz. hacia uno de los 2 lados.
Robar pase interior - Pulsa Imagen mientras el jugador del poste recibe el balón.

CONTROLES DE SEGUIMIENTO DE JUGADOR SIN BALÓN

Ataque

Mover jugador / Presionar - Stick Iz.
Pedir el balón - Imagen
Bloquear - Imagen
Pedir Alley-oop - Imagen
Girar para buscar el pase alto - Suelta el L2 y mueve el Stick Iz. hacia la iz. o hacia la der.
Distracción izquierda - L2 (pulsar rápidamente)
Subir al poste - L2 (en el poste)
Esprintar - R2 (mantener)
Distracción derecha - R2 (pulsar rápidamente)
Intercambio de iconos (solo partidos No clasificatorios) - R1
Tiempo muerto - select
Pausa - Start

Defensa

Mover jugador - Stick Iz.
Contactar - Mueve el Stick Iz. en dirección al atacante.
Dirigir / Negar balón - Stick Der.
Codazo - Imagen
Forzar Carga - Imagen
Robo / Entrada - Imagen
Tapón / Rebote - Imagen
Sujetar jugador - L2
Esprintar - R2 (mantener)
Intercambio de iconos (solo partidos No clasificatorios) - R1
Falta intencionada - select
Pausa - Start

JUEGO DE PERÍMETRO

Juego sin Balón en el Perímetro, Ataque

Empujar defensa - Mueve el Stick Iz. en dirección al defensa
Quitarte al defensa de encima - Primero empuja al defensa con el Stick Iz. y luego mueve el Stick Iz. en dirección contraria.
Sortear defensa - Mientras estás quitándote a un defensa de encima o luchando con él, mueve el Stick Iz. en diagonal hacia el lado deseado.
Finta de salida - Pulsa rápidamente R2 para fingir una salida hacia la derecha y pulsa L2 para fintar hacia la izquierda (puedes tanto mantener la posición como continuar el movimiento)
Giro - Empuja al defensa con el Stick Iz. y luego pulsa el botón de esprintar (R2) y mueve el Stick Iz. hacia uno de sus lados.
Pedir el Balón - Imagen
Bloquear - Imagen
Pedir Alley-oop - Imagen
Sellar al defensor - Presiona el L2 en el perímetro. Para poder sellar al defensor, éste debe estar agarrando al jugador.
Apartar con las manos - Pulsa el Stick Der. en ataque (debes estar luchando con el defensa)

Juego Sin Balón en el Perímetro, controles de Pic & Roll

Pic & Roll - Pulsa Imagen para pedir el bloqueo y cuando se produzca el contacto, mueve el Stick Iz. hacia la canasta.
Pic & Pop - Pulsa Imagen para pedir el bloqueo y cuando se produzca el contacto, mueve el Stick Iz. en dirección contraria a la canasta.
Slip & Go - Pulsa Imagen para pedir el bloqueo y luego mueve el Stick Iz. hacia la canasta.

ENTRENAMIENTO / JUGADAS, ATAQUE

Cruceta Arriba - Comprobación de temperatura: descubre que jugadores están en racha y cuales no.
Cruceta Abajo - Con esto se abre el menú de sustituciones. El cambio se producirá en cuanto se detenga el juego.
Cruceta Izquierda - Cambiar la configuración de entrenador.
Cruceta Derecha - Pedir jugada. Usa los gráficos en pantalla para ver qué jugada abra cada botón.

ENTRENAMIENTO / JUGADAS, DEFENSA

Cruceta Arriba - Emparejamientos: ajusta los emparejamientos.
Cruceta Abajo - Con esto se abre el Menú de sustituciones. El cambio se producirá en cuanto se detenga el juego.
Cruceta Izquierda - Cambiar la configuración de entrenador.
Cruceta Derecha - Esto abre las jugadas defensivas. Usa los gráficos en pantalla para ver qué jugada abre cada botón.

PASE CON TOQUE

Puedes mantener el balón en movimiento con la opción de NBA 2k9, pase con toque. Inicia un pase normal pulsando Imagen. Mientras el balón está entre los jugadores, vuelve a pulsar Imagen. Esto deja el pase en “suspenso” hasta el momento en que llegue a su destinatario, quien enviará el balón al siguiente jugador. Esto te permitirá mantener el balón en movimiento, adelantarte a la defensa y encontrar al jugador mejor situado.

ISO-MOTION PRO

Cambio De Mano - Mantén pulsado R2. Con el balón en la mano der. , mueve el Stick Iz. en una dirección separada 45º de la actual.
Doble Cruce - Mantén presionado R2, mueve el Stick Iz. en dirección contraria a la mano del balón y luego hacia atrás para realizar el doble cruce.
Giro - Mantén presionado R2 y mueve el Stick Iz. de la mano del balón a la otra describiendo un movimiento semicircular.
Por la espalda - Mantén presionado el L2 y R2 y mueve el Stick Iz. de la mano del balón a la otra describiendo un movimiento semicircular. El movimiento semicircular del Stick Iz. debe realizarse en la dirección que pase por la espalda del jugador.
Paso Atrás - Mantén presionado R2 y mueve el Stick Iz. en dirección contraria la zona. Para realizar esta jugada debes estar en movimiento.
Medio Giro - Mantén presionados L2 y R2 y mueve el Stick Iz. en dirección contraria a la zona.
Duda - Presiona rápidamente R2 estando en pie.
Duda Rápida - Presiona rápidamente R2 estando en movimiento.
Mejorado - Presiona rápidamente L2 estando en pie.
Dentro y Fuera - Mantén presionados R2 y L2 y mueve el Stick Iz. hacia la mano del balón y luego en dirección contraria

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Añado algunos más que he ido traduciendo (los interrogantes son cosas que no he probado y no entiendo la traducción):

Tiro a tabla - Manteniendo L2 pulsado, mueve el Stick Der. (o pulsa Imagen) para dirigir el balón hacia el tablero para un tiro a tabla. El jugador solo hará el tiro a tabla desde los ángulos adecuados.
Bandeja - Driblando hacia canasta, mueve el Stick Der. a Izq. o Der. de la canasta.
Flotante - Driblando hacia canasta, mueve el Stick Der. en la dirección contraria a la canasta.
¿Bandeja aro pasado? (reverse layup) - Driblando hacia canasta por la línea de fondo, mueve el Stick Der. hacia la línea de fondo.
¿Mate de espaldas? (reverse dunk) - Driblando hacia canasta, pulsa y mantén R2 y mueve el Stick Der. en dirección contraria a canasta.
Cambiar tiro - Mientras el jugador está en el aire para hacer un mate o una entrada, mueve rápidamente el Stick Der. en cualquier dirección para cambiar el tiro. Hay jugadores mejores y peores en esto (Roy es un crack! como veis en los replays), y la dirección debe ser lógica, si no acaba dándole al tablero por detrás.
Proteger el balón - Teniendo el balón parado y el bote disponible, pulsa y mantén L2 + R2 y mueve el Stick Izq. en dirección contraria a la que mira el jugador.
¿Pivotar?(jab step) - Lo mismo que proteger el balón pero mueve el Stick Izq. hacia donde mira el jugador. Se puede hacer en varias direcciones desde el pie de pivote.
¿Lanzar Izq./Der.? (Launch Lef/Right) - Teniendo el balón parado y con bote disponible, pulsa y mantén R2 y mueve el Stick Izq. hacia Izq. o Der. soltando L2 para salir en la dirección indicada.
Vuelta - Teniendo el balón parado y el bote disponible, pulsa y mantén L2 + R2 y mueve el Stick Izq. en dirección contraria a la que mira el jugador soltando L2 para salir con una vuelta.
Paquete de tiros al poste (gancho) - Lleva al poste al defensa pulsando y manteniendo L2, mueve el Stick Der. hacia canasta para tirar en gancho.
Paquete de tiros al poste (fadeaway) - Lleva al poste al defensa pulsando y manteniendo L2, mueve el Stick Der. lejos de canasta para tirar un fadeaway.
Paquete de tiros al poste (ganchito izq.) - Lleva al poste al defensa pulsando y manteniendo L2, mueve el Stick Der. hacia la Izq. de donde mire el jugador para tirar un gancho corto por la Izq.
Paquete de tiros al poste (ganchito der.) - Lleva al poste al defensa pulsando y manteniendo L2, mueve el Stick Der. hacia la Der. de donde mire el jugador para tirar un gancho corto por la Der.
Paquete de tiros al poste (arriba y abajo) - Lleva al poste al defensa pulsando y manteniendo L2, mientras mantienes el balón, mueve rápidamente el Stick Der. a Izq. o Der. para hacer una finta. Una vez empiece la finta, mueve rápidamente el Stick Der. a Izq. o Der., hacia canasta o lejos. Hay varios tipos de tiros.
Pase y corte - L2 + R2 + Imagen. El jugador la pasa y durante unos segundos está disponible sobre su cabeza el botón que le toque por posición y si le damos se la devolvemos.
Fancy pass - R2 + Imagen.
Alley-hoop desde saque de banda - Primero hay que poner un buen pasador en el ala-pívot (PF) que será el que saca. Se puede poner un base. Antes de sacar selecciona el jugador que quieras pulsando R1 y eligiendo. Pulsa R2 y corre hacia canasta. Suelta R2 y pulsa Imagen. Si lo clavas son 2 puntos rápidos, si no se irá el balón fuera de la pista (tengo mis dudas de que funcione).
Raptors, Suns o Maverick esta noche a las 9?? :cool: [fumando]
holaa, soy boston celtics, estos dias e estado liado por examenes y tal, y no e podido jugar, aora mismo estoy conectado por si alguien kiere jugar, me faltan suns, haws, raptors, y dallas, adeuuuu
Denver! JMN_1 cuando puedes jugar?! Yo puedo esta noche si quieres.
a mi solo me falta a denver, ya que detroit sigue sin equpo creo.

Saludos
macdcai escribió:a mi solo me falta a denver, ya que detroit sigue sin equpo creo.

Saludos

Diria que Detroit ya tiene propietario...
rubemar escribió:
macdcai escribió:a mi solo me falta a denver, ya que detroit sigue sin equpo creo.

Saludos

detroit ya no tiene equipo,lo han abandonado
Danii-C escribió:
rubemar escribió:

Saludos

detroit ya no tiene equipo,lo han abandonado

Pero si yo ayer jugue contra el, pero lo q nose q pasa, sq en la web sale como q he jugado, pero no me restan el partido y me pone q me kedan 2 de esta ronda y en realidad solo me keda uno contra Dallas.
PD: Dallas dime cuando puedes :) .
PD2: Perdon pense q hablabais de Toronto XDD.
barcia33 escribió:me gustaria jugar en alguna liga porke las creadas sin hablar por un foro como este es como si no icieras nada directamente....xD.si ai alguna plaza libre lo agradeceria.el equipo me da igual mien tras no sean los thunder..xD

Por lo que veo en la web Detroit no tiene dueño. Habla con adry para que te lo conceda si eso...
adry pasaras ronda pronto?
Danii-C escribió:adry pasaras ronda pronto?
Pasaré de ronda hoy. Los "4's" paso. Es decir, el 4, el 14, el 24...

He avanzado el calendariooo! A jugaar! Me toca contra Toronto Raptors, Phoenix Suns, Boston Celtics, Houston Rockets & New Jersey Nets!
1 saludo!
adryan_vk escribió:

He avanzado el calendariooo! A jugaar! Me toca contra Toronto Raptors, Phoenix Suns, Boston Celtics, Houston Rockets & New Jersey Nets!
1 saludo!

Pero q le ha pasado a la clasificación? Sale como q no hemos jugado los 20 partidos, a mi en la semana 1 me sale q solo he jugado 4 partidos y q he jugado 1 de la semana 9, q no existe :-? :-? :-?
Seventy8 escribió:
adryan_vk escribió:

1 saludo!

Pero q le ha pasado a la clasificación? Sale como q no hemos jugado los 20 partidos, a mi en la semana 1 me sale q solo he jugado 4 partidos y q he jugado 1 de la semana 9, q no existe :-? :-? :-?
Nose.. yo no me he dado cuenta. Será un fallo de 2K. A lo mejor se han cambiado y el de la semana 9 es el que te falta en la 1... no lo se Ya se actualizará, que hoy es domingo. XD
Supongo que esta noche hacia las 23h andaré por aquí por si alguien quiere jugar. Me toca jugar contra:

Denver (JMN_N1)
Houston (DvL__)
Los Angeles (DaNii-C)
New Jersey (petey13) - jugado
Atlanta (raiven34s)

A ver si andáis esta noche por ahí...
Si algún manager no cumple, yo siempre estoy dispuesto a asumir el mando de alguna franquicia...... [sonrisa]
658 respuestas
15, 6, 7, 8, 914