[LIGA] NBA 2K9 *EOL League*

19, 10, 11, 12, 13, 14
donde se ven los agentes libres?
a las 22:40 me conecto para el que quiera jugar en cuakquier liga
No se si se podrán ver en algún lado, pero son los jugadores de los equipos que no los tiene nadie... Los demás ninguno valen la pena... Solo se podrá firmar uno cada uno y solo gana 4 puntos como máximo.

Obviamente LeBron está disponible. Pero al tener 102 de overall, minimo necesitas deshacerte de un tío de 98.

1 saludo!
entonces yo quiero en liga happens cambiar a antonio daniels 77 por beasley 80 puede ser?o no es asi?
cuando se cambia de ronda?
joselbaink escribió:cuando se cambia de ronda?

supuestamente hoy, y ya solo quedaria una para playoff :Ð

Saludos
macdcai escribió:
joselbaink escribió:cuando se cambia de ronda?

supuestamente hoy, y ya solo quedaria una para playoff :Ð

Saludos

Así es. Se cambia hoy! Nos vemos ya en la siguiente ronda!

1 saludo!
Adry, yo quiero algun agente libre que me has dado envidia con B.Davis... ;)
raiven34 escribió:Adry, yo quiero algun agente libre que me has dado envidia con B.Davis... ;)
jajaja Dime a ver...
Buenas!! yo ya he jugado hoy 3 partidos de la ultima ronda [sonrisa] y bueno 2 han sido muy raros, en el 1ero contra magic ivamos a empezar la 2da prorroga y el juego se ha "bugeado" por decirlo de alguna manera, howard no ha ido al salto inicial y el partido se ha quedado ahy, xavilillo se ha salido de la partida (despues de esperar un rato largo) xke sino no ivamos a ningun lado, luego hemos hechado un amistoso para saber a quien se le daba la victoria y he ganado yo. (x eso no hace falta que tocas nada de ahy adry xD).
En el 2do vs denver a sido un partido loco y no voy a entrar en detalles k sino... ratataaaa y en el 3ero vs Pacers pues un partido normal, como suele pasar.

salu2!!

Pd:principalmente he querido aclarar lo del 1er partido ;)
EDITO---> Pd2: Se me ha lesionado nash contra denver, necesito un buen baseeee xfa, si a alguien le sobra alguno... [angelito]
DaNyMr90 escribió:Buenas!! yo ya he jugado hoy 3 partidos de la ultima ronda [sonrisa] y bueno 2 han sido muy raros, en el 1ero contra magic ivamos a empezar la 2da prorroga y el juego se ha "bugeado" por decirlo de alguna manera, howard no ha ido al salto inicial y el partido se ha quedado ahy, xavilillo se ha salido de la partida (despues de esperar un rato largo) xke sino no ivamos a ningun lado, luego hemos hechado un amistoso para saber a quien se le daba la victoria y he ganado yo. (x eso no hace falta que tocas nada de ahy adry xD).
En el 2do vs denver a sido un partido loco y no voy a entrar en detalles k sino... ratataaaa y en el 3ero vs Pacers pues un partido normal, como suele pasar.

salu2!!

EDITO---> Pd2: Se me ha lesionado nash contra denver, necesito un buen baseeee xfa, si a alguien le sobra alguno... [angelito]
Ok. No hago nada entonces. :)

Yo solo tengo a Chris Quinn. xD Tiene solo 74... Poca cosa. Yo estoy bucando un pívot suplente o titular según... puedo ofrecer a Dorell Wright (72), James Jones (76), Jamario Moon (79) , Marvin Williams (80). Sería perfecto si fuesen un C y un SF de 78-83...

Además, unos cambios a los sliders:

Tiros de Cerca: de 66 a 55
Tiros de Media Distancia: de 60 a 50
Triples: de 55 a 45
Cansancio: de 60 a 65
Recuperación del cansancio: de 50 a 45

Es decir, ahora los sliders son los mismo en ambas ligas. A las 2 mías me refiero.

Además, qué os parece la estructura de playoffs? 3-5-7-7 ? Creo que está bastante bien.

Sigue en pie la idea de hacer la liga de 30 equipos? Os apetece o pasáis?

1 saludo!
adryan_vk escribió:
DaNyMr90 escribió:Buenas!! yo ya he jugado hoy 3 partidos de la ultima ronda [sonrisa] y bueno 2 han sido muy raros, en el 1ero contra magic ivamos a empezar la 2da prorroga y el juego se ha "bugeado" por decirlo de alguna manera, howard no ha ido al salto inicial y el partido se ha quedado ahy, xavilillo se ha salido de la partida (despues de esperar un rato largo) xke sino no ivamos a ningun lado, luego hemos hechado un amistoso para saber a quien se le daba la victoria y he ganado yo. (x eso no hace falta que tocas nada de ahy adry xD).

salu2!!

Ok. No hago nada entonces. :)

Yo solo tengo a Chris Quinn. xD Tiene solo 74... Poca cosa. Yo estoy bucando un pívot suplente o titular según... puedo ofrecer a Dorell Wright (72), James Jones (76), Jamario Moon (79) , Marvin Williams (80). Sería perfecto si fuesen un C y un SF de 78-83...

Además, unos cambios a los sliders:

Tiros de Cerca: de 66 a 55
Tiros de Media Distancia: de 60 a 50
Triples: de 55 a 45
Cansancio: de 60 a 65
Recuperación del cansancio: de 50 a 45

Es decir, ahora los sliders son los mismo en ambas ligas. A las 2 mías me refiero.

Además, qué os parece la estructura de playoffs? 3-5-7-7 ? Creo que está bastante bien.

1 saludo!

Buenas adry, según has puesto ahí habría 4 rondas de playoff y si mis cuentas no me fallan solo habría 3 rondas no? es decir se clasifican 4 por conferencia, y habria semifinales de conferencia, final de conferencia y final absoluta. Así que algo falla ahí :p, de todas maneras playoff a mejor de 3 me parece un poco corto no? yo pondria al mejor de 5 como mínimo.

Saludos
adryan_vk escribió:

1 saludo!

Por mi perfect, molaría una con draft....
raiven34 escribió:
adryan_vk escribió:

1 saludo!

Lo que querais, pero a mí una con draft no me gusta mucho...
adryan_vk escribió:
raiven34 escribió:
adryan_vk escribió:

1 saludo!

Lo que querais, pero a mí una con draft no me gusta mucho...

+1 :)
Buenass!!
Adry, quiero un agente libreee, quiero cambiar a Grant Hill (81) por Richard Jefferson (83) de los Bucks, se puede no? [sonrisa] esta dentro de las normas.
No tardes mucho en hacer el traspaso xfa que lo necesitooo de urgencia ;)
Pues ami me gustaria cambiar a barbosa (84 creo) x kryptonite xD (nate robinson 87) haver si se puede.
Gracias, salu2! [bye]
Dani hecho !

Xavi dime el equipo para el que lo quieres.

Poned el equipo y la liga para lo que queréis por favor.
adryan_vk escribió:Dani hecho !

Xavi dime el equipo para el que lo quieres.

Poned el equipo y la liga para lo que queréis por favor.

Ahh vale, pues lo quiero para ORLANDO MAGIC de la liga EOL LEAGUE.

Gracias
a mi si puedes en la liga happens, me cambias a Granger (92) por Jackson (88) :p

Saludos
macdcai escribió:a mi si puedes en la liga happens, me cambias a Granger (92) por Jackson (88) :p

Saludos
Esto es una homenaje a Michael Jackson o es que te has vuelto loco? XD Equipos? Stephen Jackson? Lo tiene Golden State.

Ahora lo hago todos
adryan_vk escribió:
macdcai escribió:a mi si puedes en la liga happens, me cambias a Granger (92) por Jackson (88) :p

Saludos
Esto es una homenaje a Michael Jackson o es que te has vuelto loco? XD Equipos? Stephen Jackson? Lo tiene Golden State.

Ahora lo hago todos

sería todo un homenaje XD, no sé si me entendiste, digo en la liga happens (donde soy toronto) a jackson por granger, aunque bueno estaría bien tener a michael jackson jugando en el equipo, seria todo un espectaculo en los tiempos muertos XD
Se puede hacer cambios en la happens?

Saludos
macdcai escribió:
adryan_vk escribió:

Saludos

Ahora lo hago todos

sería todo un homenaje XD, no sé si me entendiste, digo en la liga happens a jackson por granger, aunque bueno estaría bien tener a michael jackson jugando en el equipo, seria todo un espectaculo en los tiempos muertos XD

Saludos
Ahh OK! Hecho entonces! ;) Si en los tiempos muertos ... todavía no lo asimilo... Se me pone mal cuerpo cuando lo pienso coño! :( Ha muerto un mito.
Ahh OK! Hecho entonces! ;) Si en los tiempos muertos ... todavía no lo asimilo... Se me pone mal cuerpo cuando lo pienso coño! :( Ha muerto un mito.

Ostia que tétrico, lo dije sin querer jeje, a mi me pasa lo mismo, no me lo creia cuando vi la noticia, dos dias antes estaba viendo videos de él por el vidzone, era increible.
Fin del offtopic :p

Saludos
jurrrr, que emocionante esta el 4º puesto de la conferencia oeste, esperemos q no haya maletines de por medio XD XD .
Seventy8 escribió:jurrrr, que emocionante esta el 4º puesto de la conferencia oeste, esperemos q no haya maletines de por medio XD XD .
En el este había una lucha macdcai por el 3º y 4º puesto, pero macdcai me ha ganado debo decirlo... xD Tuve una racha de 2 perdidos seguidos mientras que el cogió una de 7 u más ganando y... me descolgue.

Ahora tendré que medirme seguramente con xavilillo y sus Magic que no le he conseguido ganar en esta liga con Miami...

EDITO: He mirado ahora mismo, y me he dado cuenta que estoy por encima de raiven con un partido jugado más. En caso de empate que se valora? Tiembla macdcai que todavía nos encontramos en playoffs. XD

1 saludo!
Adry, despues de reunirme con el staff tecnico, hemos decidido que queremos en nuestro equipo al turco Okur a cambio de Murray. Que no puede ser que me quites el 3er puesto de la conferencia. [risita]

Puede ser???
Mamones!!!! Dejar de reforzaros para los Playoffs!! Espero q David Stern actue ante tantas irregularidades XD [fumando] .
raiven34 escribió:Adry, despues de reunirme con el staff tecnico, hemos decidido que queremos en nuestro equipo al turco Okur a cambio de Murray. Que no puede ser que me quites el 3er puesto de la conferencia. [risita]

Puede ser???
El fichaje si puede ser. Que no te quite el 3er puesto... eso ya es más dificil. XD Al mínimo fallo vamos para abajo... y mi calendario es complicado esta ronda.

1 saludo!
Adry, ponme a Okur cuando puedas....

Y en Happens si me cambias a Willie Green por Marcus Camby triunfas ;)
me podriais decir como puedo entrar en la liga? estoi bastante interesado ya que solo de leer las criticas de los partidos se me hace la boca agua, me gusta que se tomen las cosas enserio.

Saludos.
kuki_lagunero escribió:me podriais decir como puedo entrar en la liga? estoi bastante interesado ya que solo de leer las criticas de los partidos se me hace la boca agua, me gusta que se tomen las cosas enserio.

Saludos.

Deberias mandarle un MP a adryan_vk y comentárselo, ya que él administra 2 ligas en EOL.

También BRONCAS32 administra una en EOL, pero van a empezar los playoff y creo que no hay plazas.

Igualmente, si entras al foro de SERVER4 que hay en mi firma puedes apuntarte como reserva de las 2 ligas que hay en curso. También hay un torneo en proyecto...
rubemar escribió:
kuki_lagunero escribió:me podriais decir como puedo entrar en la liga? estoi bastante interesado ya que solo de leer las criticas de los partidos se me hace la boca agua, me gusta que se tomen las cosas enserio.

Saludos.

Deberias mandarle un MP a adryan_vk y comentárselo, ya que él administra 2 ligas en EOL.

También BRONCAS32 administra una en EOL, pero van a empezar los playoff y creo que no hay plazas.

Igualmente, si entras al foro de SERVER4 que hay en mi firma puedes apuntarte como reserva de las 2 ligas que hay en curso. También hay un torneo en proyecto...

ok muchas gracias rubemar, me apuntare como reserva, pero me podriais explicar un poco como va el tema de las ligas? Estoi leyendo comentarios y la verdad que estoi un poco perdido con el tema de playoff y el tema de cambios de jugadores.

Muchas Gracias.
wenas, "acabo" de jugar contra vincentp por decirlo de alguna forma, ya que empezamos el partido me empiezo a escapar en el marcador en los primeros minutos de repente me hace una falta antideportiva cuando me iva solo hacia canasta con rondo, tiro el tiro libre y cuando voy a scar de banda, le da al pausa y se sale del partido... yo me quedo raro y le envio mensaje por la play diciendole k a pasao, al no contestarme, me meto en otra liga haber si habia alguien para poder jugar y veo que esta en el punto de encuentro y veo que se conecta otro y se pone a jugar con el!!! asi que adryan ya veras lo que haces, pork a esto no le veo explicacion, esperare haber que dice vincent... pero por mi no lo reinicio
joselbaink escribió:wenas, "acabo" de jugar contra vincentp por decirlo de alguna forma, ya que empezamos el partido me empiezo a escapar en el marcador en los primeros minutos de repente me hace una falta antideportiva cuando me iva solo hacia canasta con rondo, tiro el tiro libre y cuando voy a scar de banda, le da al pausa y se sale del partido... yo me quedo raro y le envio mensaje por la play diciendole k a pasao, al no contestarme, me meto en otra liga haber si habia alguien para poder jugar y veo que esta en el punto de encuentro y veo que se conecta otro y se pone a jugar con el!!! asi que adryan ya veras lo que haces, pork a esto no le veo explicacion, esperare haber que dice vincent... pero por mi no lo reinicio

Bueno, da la casualidad de que acabo de hablar con Moranis de la liga acb, y me ha dicho que vincentsp le ha hecho lo mismo q a joselbaink xo en un partido amistoso!!! y no solo eso, sino que ad+ le ha borrado de amigos en la ps3.

Yo ya comente en Happens q abandonaba los partidos antes de tiempo, y se demostro que lo hizo con más gente. Al ser reincidente yo creo que no hay duda de lo que hay que hacer, pero como tu lo veas Adry.
raiven34 escribió:
joselbaink escribió:wenas, "acabo" de jugar contra vincentp por decirlo de alguna forma, ya que empezamos el partido me empiezo a escapar en el marcador en los primeros minutos de repente me hace una falta antideportiva cuando me iva solo hacia canasta con rondo, tiro el tiro libre y cuando voy a scar de banda, le da al pausa y se sale del partido... yo me quedo raro y le envio mensaje por la play diciendole k a pasao, al no contestarme, me meto en otra liga haber si habia alguien para poder jugar y veo que esta en el punto de encuentro y veo que se conecta otro y se pone a jugar con el!!! asi que adryan ya veras lo que haces, pork a esto no le veo explicacion, esperare haber que dice vincent... pero por mi no lo reinicio

Bueno, da la casualidad de que acabo de hablar con Moranis de la liga acb, y me ha dicho que vincentsp le ha hecho lo mismo q a joselbaink xo en un partido amistoso!!! y no solo eso, sino que ad+ le ha borrado de amigos en la ps3.

Yo ya comente en Happens q abandonaba los partidos antes de tiempo, y se demostro que lo hizo con más gente. Al ser reincidente yo creo que no hay duda de lo que hay que hacer, pero como tu lo veas Adry.
Yo ya jugué un partido con él que no me gusto, pero se solucionó. Le daŕe una oportunidad más. Creo que es un buen jugador, pero aquí estamos para divertirnos y no para rabiar cuando perdemos.

Hoy estaré conectado sobre las 7 para jugar todo lo que haga falta.
adryan_vk escribió:
raiven34 escribió:

Yo ya jugué un partido con él que no me gusto, pero se solucionó. Le daŕe una oportunidad más. Creo que es un buen jugador, pero aquí estamos para divertirnos y no para rabiar cuando perdemos.

Hoy estaré conectado sobre las 7 para jugar todo lo que haga falta.

Yo la verdad q cuando jugue contra él, hacia cosas raras y no cumplia las normas q tenemos fijadas en la liga EOL, pero tp le di mucha importancia.

PD: Espero q en playoffs se meta rubemar q juega siempre de manera correcta y es más divertido jugar.

PD: Os va el online de la play? Me ha salido un mensaje de noseke del network! HOY JUSTO Q ACABO EXAMENES!!!!1 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento
sip, el online va bien, al menos a mi :p

Si te conectas ahora podemos jugar la liga si puedes, que creo que ya solo me falta contra houston para terminar [sonrisa]

Saludos
macdcai escribió:sip, el online va bien, al menos a mi :p

Si te conectas ahora podemos jugar la liga si puedes, que creo que ya solo me falta contra houston para terminar [sonrisa]

Saludos

Pues a mi no me deja conectarme, me pone q Playstation Network esta llevando acabo operaciones de mantenimiento mecaaaaa...
Alguien ha jugador con BunyouEsp en Ligaseria?

Su estilo defensivo no me parece muy adecuado. 2vs1 constantes y cuando no toca. Cambios de jugador cuando esta cerca, pero solo cambios para que el otro recupere la posicion defensiva. Si se hace para eso lo entiendo, pero es que ha sido una cosa constante y desquiciante. Porque claro, cuando me movia, el cambiaba a otro, la maquina me recuperaba y entonces volvia...

Muy feo, he echado un amistoso mas con él y me he tenido que ir harto de esa defensa.

PD: Si lo hubiera visto venir antes le gano, pero como primero ha sido el de liga y estaba mas pendiente de mi ataque no me he percatado completamente, pero sabía que pasaba algo raro.
bueno gente que ya estoy de vuelta de pasar unos dias fuera,asi que me ire poniendo al dia en ambas ligas a partir de mañana

antonio daniels 77 por beasley 80 en liga happens es lo que quiero yo adri soy new orleans

saludos
Parece que adry ha adelantao unos cuantos partidos, a mi solo me falta contra dvl__ a ver si coincidimos.

saludos ;)
macdcai escribió:Parece que adry ha adelantao unos cuantos partidos, a mi solo me falta contra dvl__ a ver si coincidimos.

saludos ;)

He avanzado porque he visto que la mayoría de partidos que quedaban era los usuarios que no juegan, (Detroit & Dallas) y era para ver más o menos como quedaba y para ver si podía avanzar de ronda pero aún quedan 3 partidos más o menos de jugadores que si son cumplidores. En cuanto juguéis todos, avanzaremos a PO's

Dani alguién lo ha dicho también que quiere a B-Easy. Quién lo ha escrito antes?

1 saludo!
yo lo dije en la pagina 51,al poco de decir tu que se podia un cambio,el otro nose cuando lo diria ya me diras

i para liga eol quiero cambiar a farmar 77 de los lakers por dj.augustin 81 de los bobcats
cuando puedas me dices las respuestas

saludos
UOOOO, al final gané en el simulado a los Mavs de Atdm (¿alguien ha jugado con él?) de 3 tristes puntos y me meto por primera vez en unos playoff. Ya es triste que me clasifique para playoff simulando... (sigh)

También te digo que ahora vendrá DvL__ con sus Rockets y me va a arrear una fundida que verás....

PD: En EOL también se pueden pillar agentes libres?
rubemar escribió:UOOOO, al final gané en el simulado a los Mavs de Atdm (¿alguien ha jugado con él?) de 3 tristes puntos y me meto por primera vez en unos playoff. Ya es triste que me clasifique para playoff simulando... (sigh)

También te digo que ahora vendrá DvL__ con sus Rockets y me va a arrear una fundida que verás....

PD: En EOL también se pueden pillar agentes libres?
xD Tuviste suerte. Pero bueno, lo mereces por cumplidor. jaja. Yo he jugado con él 3 veces. Un hall of fame, nos aplastaba a todos. A mi me ganó todos los partidos por más de 20. No perdió ningún partido hasta que se le jodió la tele XD

Si se puedo rubemar. Dani ya lo he hecho. Al final te he puesto Beasley a tí porque lo dijiste antes.

A las 7 me conecte para jugar.
Si nadie tiene a Tyson Chandler, center de 84, me gustaría cambiarlo por Outlaw (80) en la liga EOL (primer refuerzo para los playoff).
gracias adry aora miro el de eol imajino ke tb lo abras exo

animo rubemar!! el tio es bueno de cojones maxo i encma kon el ekipazo ke tiene es la leche ya jaja

saludoss
bueno yo en la liga eol voy a hacer un refuerzo para playoff si adry me lo permite :p.

Jack de indiana por Ilgauskas o Kaman, el que mas coraje te de :p

Thanks ;)
658 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14