[LIGA] NBA 2K9 *EOL League*

Te doy toda la razon en que quizas he jugado demasiado desde la zona , pero lo he hecho xk como estava negado tirando de 3pts o el balon no queria entrar [enfado1] , pues mejor intentar asegurar que jugarmela de 3. Y no creo que lo consideres como un "abuso" ya que muchos equipos tienen un porcentaje mucho mas alto de PIP que yo, mira te pongo este partido de ejemplo de un partido : http://community.2ksports.com/community ... &g=5477865 y aqui la media de PIP de todos los equipos : http://community.2ksports.com/community ... pip%20desc.
Y repsecto al partido han sido 34 PIP.

Salu2!
Lo q esta claro sq sois Capellista, vaya manera de defender, en un cuarto uno solo anota 2 pts y en otro el otro ekipo 6! XD :p .
yo ya terminé la ronda contra raiven, los tres primeros partidos han estado muy igualado y ha podido ganar cualquiera, ha sido una eliminatoria muy igualada. Así que esperando mi rival de final de conferencia, que visto lo visto tambien estará muy igualado seguro :p.

Saludos ;)
XaviID escribió:Te doy toda la razon en que quizas he jugado demasiado desde la zona , pero lo he hecho xk como estava negado tirando de 3pts o el balon no queria entrar [enfado1] , pues mejor intentar asegurar que jugarmela de 3. Y no creo que lo consideres como un "abuso" ya que muchos equipos tienen un porcentaje mucho mas alto de PIP que yo, mira te pongo este partido de ejemplo de un partido : http://community.2ksports.com/community ... &g=5477865 y aqui la media de PIP de todos los equipos : http://community.2ksports.com/community ... pip%20desc.

Salu2!

Si yo no estoy diciendo que habitualmente abuses de la zona. Solo que hoy si lo has hecho. Has metido 44 puntos, 34 han sido en la pintura, y otros 6 puntos han sido de tiros libres. 34 + 6= 42. 46 - 42 = 4 puntos fuera de la zona. Es cierto que no has estado muy acertado, pero eso no justifica que no hayas hecho 2-3 tiros desde la zona de 2 puntos. En triples 0/8, OK un mal día. Pero cómo sabes que no estabas acertado si no has tirado desde un rango de 3-6 metros?
adryan_vk escribió:
XaviID escribió:Te doy toda la razon en que quizas he jugado demasiado desde la zona , pero lo he hecho xk como estava negado tirando de 3pts o el balon no queria entrar [enfado1] , pues mejor intentar asegurar que jugarmela de 3. Y no creo que lo consideres como un "abuso" ya que muchos equipos tienen un porcentaje mucho mas alto de PIP que yo, mira te pongo este partido de ejemplo de un partido : http://community.2ksports.com/community ... &g=5477865 y aqui la media de PIP de todos los equipos : http://community.2ksports.com/community ... pip%20desc.

Salu2!

Si yo no estoy diciendo que habitualmente abuses de la zona. Solo que hoy si lo has hecho. Has metido 44 puntos, 34 han sido en la pintura, y otros 6 puntos han sido de tiros libres. 34 + 6= 42. 46 - 42 = 4 puntos fuera de la zona. Es cierto que no has estado muy acertado, pero eso no justifica que no hayas hecho 2-3 tiros desde la zona de 2 puntos. En triples 0/8, OK un mal día. Pero cómo sabes que no estabas acertado si no has tirado desde un rango de 3-6 metros?

Yo he dicho que no he estado acertado desde la linea de 3 no de 3-6 metros. Y bueno para el proximo partido intentare no jugar tanto desde la zona y haver si tengo mas suerte tirando de 3.
Salu2!
macdcai escribió:yo ya terminé la ronda contra raiven, los tres primeros partidos han estado muy igualado y ha podido ganar cualquiera, ha sido una eliminatoria muy igualada. Así que esperando mi rival de final de conferencia, que visto lo visto tambien estará muy igualado seguro :p.

Saludos ;)

Pero...o la pagina de 2k ha petado, o no habeis acabado, no es al mejor de 7? Tienes q ganar otro más ein?
Seventy8 escribió:
macdcai escribió:yo ya terminé la ronda contra raiven, los tres primeros partidos han estado muy igualado y ha podido ganar cualquiera, ha sido una eliminatoria muy igualada. Así que esperando mi rival de final de conferencia, que visto lo visto tambien estará muy igualado seguro :p.

Saludos ;)

Pero...o la pagina de 2k ha petado, o no habeis acabado, no es al mejor de 7? Tienes q ganar otro más ein?

hmmmm en la configuracion de liga pone semifinales de conferencia al mejor de 5, y la final de conferencia y la final al mejor de 7 y en la liga me pone victoria 3 - 1, asi que supongo que ya ha acabado, pero vamos no se, que diga un moderador a cuantos partidos son XD

Saludos
adryan_vk escribió:Buenas! Ya he vuelto y llevo toda la tarde aquí conectado. A ver si entrais alguno para jugar un poquillo de Happens o Lostland!

Acabo de jugar contra Xavilillo el tercer partido de nuestras series y lo ha ganado él pero...
Ha sido un partido muy defensivo y con muy pocos puntos. Me he adelantado muy pronto con una renta de 9 puntos. Los ha ido remontando a base de puntos en las zona. Ok que haya tirado 8 triples y no haya tenido suerte, pero de ahí a meter 4 ridiculos puntos fuera de la zona... Creo que ha metido 46. 36 han sido en la zona y 6 más han sido tiros libres.

No me parece una forma de jugar correcta por poco acertado que hayas estado pues yo he tirado menos del 45% mientras él ha pasado el 50% y no he jugado así...

1 saludo

Lo has comentado con xavilillo?

Seventy8 escribió:rubemar mamon!! Conectate hoy para jugar el 2º partido XD .

Jejejeje, te gané uno!!!!!! Increíble partido tio. Uno de mis mejores partidos en el juego, que lo sepas. A ver si hoy jugamos el 3º...
Mcdcai, para mi que te queda una victoria, pero no estoy seguro.
A ve aqui nadie está seguro o que? XD. Yo lo digo porque en la pagina de la liga pone "semifinales de conferencia 5 partidos" y en la final de conf. y final absoluta pone 7.

Si es al mejor de 5 entonces ya estarían resueltas todas las eliminatorias. Pasarian Houston, Lakers en el oeste e Indiana y Orlando en el este.

Saludos
macdcai escribió:A ve aqui nadie está seguro o que? XD. Yo lo digo porque en la pagina de la liga pone "semifinales de conferencia 5 partidos" y en la final de conf. y final absoluta pone 7.

Si es al mejor de 5 entonces ya estarían resueltas todas las eliminatorias. Pasarian Houston, Lakers en el oeste e Indiana y Orlando en el este.

Saludos

Yo hice los playoff, pero no toqué en ningún momento los partidos a disputar. Ponía 7 partidos en Ronda 2 y 5 en Ronda 1. Al hacer que pasaran 4 equipos de cada conferencia a los playoff, éstos se han iniciado en Ronda 2 y no en la 1. Por eso diria que sale a 7 partidos.
Yo creo que son al mejor de 5, porque cuando iba porque cuando iba por delante en la eliminatoria me ponia "delante 2 - 1", o algo asi, y cuando iba 3 - 1 me ponía "victoria 3 - 1". Además que lo pone en la configuración :p, pero vamos que si es a 7 no importa.

Por cierto parece que ha habido un problemón gordo con la liga, ahora supongo que adry os lo comentará...

Saludos
macdcai escribió:Yo creo que son al mejor de 5, porque cuando iba porque cuando iba por delante en la eliminatoria me ponia "delante 2 - 1", o algo asi, y cuando iba 3 - 1 me ponía "victoria 3 - 1". Además que lo pone en la configuración :p, pero vamos que si es a 7 no importa.

Por cierto parece que ha habido un problemón gordo con la liga, ahora supongo que adry os lo comentará...

Saludos
Gordísimo... La he liado parda pardisima parda.

He borrado la 'EOL League' sin querer. Ya se que mientras leeis esto os estáis cagando en mi 3493849284932 veces (o alguna mas) en mí... pero es lo que ha pasado. De verdad que lo siento mucho, porque despues de 45 partidos más o menos...

Me ha eliminado xavilillo, por lo que las finales de conferencia este serán Indiana Pacers - Orlando Magic, y entonces pensando que rubemar estaba también de admin, pues me he ido de esa liga para no tener ahí una liga que no puedo jugar más. Y claro, al ser yo el creador de la liga, pues se ha borrado. Y aquí estoy cagandome en mi tanto como vosotros.

Hay varias alternativas...

Se pueden crear unos playoffs y montar los equipos haciendo los traspasos y los free agents más importantes. Yo os aseguro que perderé todo el tiempo necesario en hacerlo porque ha sido solo mi culpa...

1 saludo... [snif]
Lo chungo va a ser que yo me acuerde de los jugadores que tenía, ya que estando en 8 ligas y en 6 de ellas con los blazers....

Además, en este playoff tenía lesionado a Blake...

Diria que mi plantilla era:

PG- S.BLAKE
SG- B.ROY
SF- T.ARIZA
PF- C.BOSH
C- T.CHANDLER
6- R.FERNANDEZ
7- G.ODEN
8- J.BAYLESS
9- M.WEBSTER
10- C.FRYE
11- N.BATUM
12- S.RODRIGUEZ
Res1- R.LAFRENTZ
Res2- S.RANDOLPH
Res3- M.RUFFIN

Anda, me he acordado de todos creo!!!

Ya te vale adry....

Por si quieres montar unos playoff ahi tienes mi plantilla, aunque para jugar un solo partido con DvL__ (íbamos 3-1 para él), por mi se lo puedes dar por ganado y hacer el playoff solo a 4 equipos, como veas...
La verdad ha sido una putada que despues de tanto tiempo se borre la liga, pero bueno hombre no pasa nada, ha sido sin querer, le puede pasar a cualquiera, ya sabes para otra ocasion que no puedes salirte XD.

Al final se confirma que las semifinales de conferencia eran al mejor de 5?, entonces ahora que se va hacer?

Saludos ;)
Jajajajajaja.

La que has liado Adry. xD

No se si era al mejor de 5, pero a mi me da igual que juegen los que estaban clasificados y ya está.
macdcai escribió:La verdad ha sido una putada que despues de tanto tiempo se borre la liga, pero bueno hombre no pasa nada, ha sido sin querer, le puede pasar a cualquiera, ya sabes para otra ocasion que no puedes salirte XD.

Al final se confirma que las semifinales de conferencia eran al mejor de 5?, entonces ahora que se va hacer?

Saludos ;)
Si se confirma que eran a 5. La estructura de playoffs es (y será) 5-7-7.

También se puede, que se jueguen en plan amistoso los partidos que quedaban restantes de las semis de conferencia (están seguros 'macdai @ xavilillo' en el este, y en el oeste creo que rubemar había perdido ya 3-1 y Danii-C @ DanyMr habían acabado también 3-2. Pero no estoy seguro, cuando se pasen para cagarse en mí, de paso que confirmen.

Yo creo que estos 4 entonces, pueden decir cual era su starting five, el FA que ficharon y los suplentes que se acuerden. Con un poco de trabajo conseguiremos sacar un campeón de la difunta 'EOL League' :(
sip las eliminatorias estaban asi como has dicho.

Houston 3 - Portland 1
Lakers 3 - Suns 2
Indiana 3 - Atlanta 1
Orlando 3 - Miami 1

Conmigo no tendrás que hacer muchos cambios, solo a Chalmers por T.J. y Kaman por Jack.

Vamos a resucitarlo XD
macdcai escribió:sip las eliminatorias estaban asi como has dicho.

Houston 3 - Portland 1
Lakers 3 - Suns 2
Indiana 3 - Atlanta 1
Orlando 3 - Miami 1

Conmigo no tendrás que hacer muchos cambios, solo a Chalmers por T.J. y Kaman por Jack.

Vamos a resucitarlo XD

Podemoos! Podemoos si!

He mandado una invitación a los 8 que estabamos. Ya se que solo quedan 4, pero es para que rubemar y yo estemos de admin (esta no la borraré). Luego los simulare y ya está.

Gracias por ponerlo fácil macdcai! xD Y en otra liga nos encontraremos amigo! En Happens... quien sabe?
Lo que haga falta hombre, faltaria más, a ver si nos podemos encontrar en playoff en la happens ;)

Saludos
bueno adry efectivamente me paso para cagarme en ti!! jaja no es broma no problem aora el problema lo tengo yo para acordarme de mi equipo....xD veamos lo que sale:

Kobe Bryant
Lamar Odom
Pau Gasol
Andrew Bynum
Linas Kleiza
D.J.Augustine
Derek Fisher
Adam Morrison
Sasha Vujacic
Shannon Brown
Josh Powel
Luke Walton

creo que asi esta bien
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

Yo no te voy a dar ningun problema, mi plantilla es la q viene por defecto :p .

PD: Y si, yo tb me cago en ti [poraki] XD .
Si tio, la has liado parda....

Como la deslabiá aquella que mezclo ácido de no se qué con sulfato de no se cuantos e hizo una reaccion que flipas... o sea que la lió parda....

http://www.youtube.com/watch?v=ICQrvG6jfOA
rubemar escribió:Si tio, la has liado parda....

Como la deslabiá aquella que mezclo ácido de no se qué con sulfato de no se cuantos e hizo una reaccion que flipas... o sea que la lió parda....

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Por cierto tu q estas metido en todas, hay alguna liga q no haya empezado para apuntarme aora q esta va a acabar?
Seventy8 escribió:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Por cierto tu q estas metido en todas, hay alguna liga q no haya empezado para apuntarme aora q esta va a acabar?

Si miras en mi firma está la fantasy de mrmisterio q aun esta por empezar...
e mezclado sulfato de... bueno nose lo que era y a echo una reaccion que fliiipas,amos que la e liado parda jajajaja

jaja que bueno
Uniros los 4 que quedais en la liga por favor.

NOMBRE: Playoffs EOL
PASS: EOL
Mi plantilla tambien es por defecto, me faltaria nate robinson pero bueno da igual xk al pobre no paravan de hacerle tapones xDD.
A ver si se pueden apuntar los que faltan, sino nos puede dar el santolio para terminar [sonrisa]

Saludos
EeeeeeEEeeEeeEeeeEeee!!!!!!!!!!!!1
Q pasa akiiiiii, kien falta por apuntarse? Enga a ver si vamos a tardar más en jugar los Playoffs q toda la temporada regular [+furioso] .
Tiene razón seventy esto va a durar más que la temporada regular, falta por apuntarse raiven y dani, y luego que adry o rubemar pasen la eliminatoria y en el caso que se quiera hacer los traspasos... a ver si se pueden apuntar los que faltan, he enviado mensaje, raiven parece no me ha echo mucho caso :p, y a dani se lo he enviado ahora.

Saludos
no encuentro los play offs,miro en torneo y por la e de EOL no hay nada y busco por Play off EOL y tampoco,e mirado en temporada por si acaso y tampoco si me mandais una invitacion lo agradeceria

saludos
Danii-C escribió:no encuentro los play offs,miro en torneo y por la e de EOL no hay nada y busco por Play off EOL y tampoco,e mirado en temporada por si acaso y tampoco si me mandais una invitacion lo agradeceria

saludos

Si está hombre, playoffs eol se llama, buscalo en torneo por orden alfabético por la p.

saludos
Venga a ver si cuando esta tarde se apunte raiven podemos hacerlo para dejarlo preparado.
Por mi parte si al final no se hacen los fichajes tampoco importa mucho.

Además los que hemos pasado hemos echo pocos cambios, yo solo a Chalmers y Kaman, Dani creo que a Kleiza y Agustine, Xavi a Nate Robinson y seventy por defecto, asi que como veais, con que se ponga el cuadro como estaba vale xd

Saludos ;)
macdcai escribió:Por mi parte si al final no se hacen los fichajes tampoco importa mucho.

Además los que hemos pasado hemos echo pocos cambios, yo solo a Chalmers y Kaman, Dani creo que a Kleiza y Agustine, Xavi a Nate Robinson y seventy por defecto, asi que como veais, con que se ponga el cuadro como estaba vale xd

Saludos ;)
macdcai si quieres hacemos el trade de Chalmers - Ford y a Kaman ya te lo he puesto.

Los demás (Danii & Xavi) que se pasen a confirmar lo que has dicho. No puedo montar los equipos tal y como estaban, ya que no hay draft fantasía, pero si podemos hacerlo a través de agentes libres y traspasos. En un par de días estaría listo.

1 saludo!
pos lo mio era un augustine por farmar y un kleiza por ariza
Acabo de meterme a la liga y tengo malas noticias...Los emparejamientos estan mal, a mi me tocaria contra Lakers q seria el q ha pasado de mi conferencia y segun esto me toca contra macdcai, supongo q es mejor ya dejarlo asi y no volver a cambiarlo xq sino no acabaremos nunca.
Por cierto q es lo q tenemos q acer con la primera ronda? Volver a jugarla?
Seventy8 escribió:Acabo de meterme a la liga y tengo malas noticias...Los emparejamientos estan mal, a mi me tocaria contra Lakers q seria el q ha pasado de mi conferencia y segun esto me toca contra macdcai, supongo q es mejor ya dejarlo asi y no volver a cambiarlo xq sino no acabaremos nunca.

Eso se cambia desde la web sin problema. Se simula la ronda 1 y pasaremos a la siguiente de playoff y kedareis vos 4.

Se hizo asi pq tanto adry como yo (admins) caimos en primera ronda...
rubemar escribió:
Seventy8 escribió:Acabo de meterme a la liga y tengo malas noticias...Los emparejamientos estan mal, a mi me tocaria contra Lakers q seria el q ha pasado de mi conferencia y segun esto me toca contra macdcai, supongo q es mejor ya dejarlo asi y no volver a cambiarlo xq sino no acabaremos nunca.

Eso se cambia desde la web sin problema. Se simula la ronda 1 y pasaremos a la siguiente de playoff y kedareis vos 4.

Se hizo asi pq tanto adry como yo (admins) caimos en primera ronda...

No me explicado bien, me refiero q a mi despues de contra ti, me toca contra uno del este en vez del oeste, o es a eso a lo q te refieres con lo de q se soluciona sin problema?

PD: Nos vemos en la nueva liga [fumando] .
Al final los cruces serian Houston - Lakers y por otro lado Orlando - Indiana, creo que esto ya lo sabe adry.

Saludos
Ready? Stady? Gooooooo!

Pueden dar comienzo los Playoffs de la difunta 'EOL League' (pobrecita...)!

Todo está listo. He puesto a Chris Kaman en Indiana, a Nate Robinson en Orlando, y a Kleiza & DJ Augustin en Lakers.

No será lo mismo, pero es lo más parecido a la antigua liga.

SUERTE A TODOS! PERDONEN LAS GRANDISIMAS MOLESTIAS CAUSADAS... [snif]

http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=176108
Goooo!
guay a ver si acabamos ya la liga.

Ya me dirá xavilillo cuando puedes jugar.

Saludos ;)
Dani, dime q horas te vienen bien para coincidir, q siempre q me conecto te acabas de kitar XD .
pues esque segun me da a veces puedo estar siempre y otras no xD.me suelo conectar sobre las 15.45 mas o menos y si no hay nadie me salgo
Me habeis kitado el factor cancha con esto de reiniciarlo!! Yo q ya habia vendido un monton de entradas... :cool: , se puede saber kien es el q tendria el factor cancha en la final de alguna manera? Si el del este o el oeste?
Tb se habian ido a la mierda las rotaciones y me ha empezado a hacer unos cambios el juego un tanto extraños pero ya esta solucionao :P.

PD: 21-14 Para Magics al descanso en la final de la conferencia este [fumando] .
Bueno ya terminó la eliminatoria de indiana contra orlando. Los tres primeros partidos han sido muy igualado pordia haber ganado cualquiera, tuve un poco de suerte ganando dos partidos en el ultimo segundo :p

A la espera de la final, ya me direis cuando esté lista.

Saludos
658 respuestas
110, 11, 12, 13, 14