[LIGA] NBA 2K9 *EOL League*

1, 2, 3, 4, 514
adryan_vk escribió:ATENCIÓN!
Ya que 30 equipos eran muchos y tal, y no se puede editar una liga, he cerrado la anterior, y he abierto otra con el mismo nombre, contraseña y todo igual. Hay pocos cambios, todos están en el primer post!. Para ahorraros trabajo, os he enviado una invitacion a todos y cada uno de vosotros para uniros.
PERDONEN LAS MOLESTIAS! xD

rubemar escribió: ......

Haced esto que es muy buena idea. Además la pagina está muy bien hecha y asi podemos seguir los traspasos, marcadores, estadisticas, etc.
Pero, donde puedo vincular mi cuenta de 2K con el juego? Es que ya estaba registrado de antes, pero el juego no lo he vinculado. Gracias!

Tienes que mirarlo en el juego. En los menus de mi nba creo que es, hay un sitio que pone algo asi como no se que de contraseña o usuario o algo asi.

A ver si mañana me lo miro y lo pongo.

A ver si empezamos ya!!

PD: Wenas Super...
Ya apuntado, ya estamos 8. cuando empezamos la liguilla?

Saludos ;)
Llevaba un par de dias sin mirar el post y acabo de ver q habiais creado una nueva.
Ya estoy dentro, 11 de 14, los 3 q falten q se unannnnn [beer] .
rubemar escribió:. . .

Rubemar me refiero a vincular el juego en 2ksports.com Es decir, en eso que te has dicho, encuentro la clave y dice que me meta en 2kports.com y vinculo el juego a mi cuenta. Eso es lo que no encuentro!

Faltán 3 jugadores! Voy a ponerlo en el nombre del hilo a ver si vienen rapido. 1 saludo!
pero en la lista principal hay 16 personas apuntadas, si pones 3 plazas libres y la liga es de 14 hay dos que ya no quieren jugar?

saludoss y suerte a todos en la ligaa
Me apunto!

ID:javierinho10

Equipo: Toronto Raptors

¿tengo que hacer algo para meterme en esa liga? ¿o me mete el administrador de la liga? lo siento pero nunca he entrado en una liga [decaio]
por la mañana me vuelvo a apuntar
no habia visto que la habiais creado de nuevo.
soy JMN_N1 y entraré otra vez con DENVER
saludos
Danii-C escribió:pero en la lista principal hay 16 personas apuntadas, si pones 3 plazas libres y la liga es de 14 hay dos que ya no quieren jugar?

saludoss y suerte a todos en la ligaa
Es cierto. Se me fue. xD Entonces uniros los que quedais y ya está.
Ya solo faltan 2.
Creo que has pasado por alto mi mensaje anterior XD, lo pongo de nuevo

Me apunto:

ID:javierinho10
Equipo: Toronto Raptors
apuntado con DENVER. ya solo falta uno y a JUGAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!
¿alguien lee mis mensajes? me siento ignorado XD
javierinhomate escribió:¿alguien lee mis mensajes? me siento ignorado XD

Te leemos. La liga está completa. Solo falta que se una un usuario que ya dijo hace unos días que jugaba, así que, lo siento. Más adelante si alguién no juega, te mando una invitación.
1 saludo!
adryan_vk escribió:

Te leemos. La liga está completa. Solo falta que se una un usuario que ya dijo hace unos días que jugaba, así que, lo siento. Más adelante si alguién no juega, te mando una invitación.
1 saludo!

¿entonces para que poneis en el titulo que hay plazas libres?
setoy ahroa conectao parece que ya se ha unido todo el mundo, ahora que falta?
Por cierto es la primera vez que juego una liga :p, lo de los traspasos como va?

Saludos ;)
javierinhomate escribió:
adryan_vk escribió:

1 saludo!

¿entonces para que poneis en el titulo que hay plazas libres?

Fue fallo mío. Lo siento.
Bueno, ya estamos todos, habra q empezar a jugar!!

PD: Yo debuto contra los magic de xavilillo asiq cuando puedas jugar me avisas [beer] .
adry yo debuto contra ti que eres miami sino me equivoco :p, si quieres jugar esta noche le damos, como tu veas.

Saludos
CALENDARIO GENERADO!
Meteros y mirad con quien os toca, y ya, organizaros vosotros para jugar. A mi me toca con los Pacers, creo que es macdcai.
Los traspasos, pues te metes en gestionar plantilla y traspasos. Propones lo que quieras y entonces al otro le llega la propuesta, la aceptará o la rechazará. Es muy simple asi que con meterte entenderas todo. xD También, aquí en el post se puede poner los jugadores que quieres vender y tal para ver si alguién le interesa.
A jugaaar!
1 saludo!

MACDCAI por mi OK! A las 22'30h de parece bien?
Ok adry a las 22 30 está bien.

Yo escuchó ofertas de todo el mundo, eso si ofertas mas o menos coherentes xd

Saludos ;)
macdcai escribió:Ok adry a las 22 30 está bien.

Yo escuchó ofertas de todo el mundo, eso si ofertas mas o menos coherentes xd

Saludos ;)

OK. Entonces estáte conectado a esa hora y ya jugamos! jajaj ;)
Vaya partidito tio, creo que es la primera vez que juego uno que hay mas de 100 puntos los dos equipos :p, vaya partido que he perdio, ese mamón de Wade jeje

Saludos ;)
macdcai escribió:Vaya partidito tio, creo que es la primera vez que juego uno que hay mas de 100 puntos los dos equipos :p, vaya partido que he perdio, ese mamón de Wade jeje

Saludos ;)

Lo siento, de verdaad! xD Yo es la primera vez que juego así. Cuando he visto 300 y pico partidos y ganados +50% casi me hago cakita xD. La verdad, he tenido mucha suerte, porque he ido siempre arrastras y siempre forzando la prórroga. Y ojo también ese Danny Granger! Pero tio, MUY BIEN JUGADO! El mejor partido que he jugado en este NBA. Espero que nos encontremos en Playoffs amihoo! xD

Alguno sabeis donde hay que introducir el "numero de serie del juego" que sale en Online > Clave 2K ? Me refiero, donde se mete el número de serie en la pagina de 2ksports.com ?

Mi próximo rival son los Detroit Pistons. Recuerdo que el intervalo de ronda son 5 días.
igualmente tio muy bien jugado ;)

mi proximo rival es portland.

Saludos
solo 5 dias? me parece poco porke ai gente ke igual no puede jugar tanto no?

saludoss
Yo debuto en Portland ( Ruberman), Dime a que hora te viene bien jugar e intentamos quedar antes del fin de semana.

P.D: Por si os interesa Josh Howard transferible en los mavs xD
buenass, a todos, tengo una pregunta, cuando entras en el calendario, te salen dos opciones, ronda 1 con los que tienes que jugar, y luego en el punto de encuentro que son los que estan conectados ese momento, hay va la pregunta, se puede ir jugando partidos de otras rondas con algun ekipo k no esta en esta primera ronda? gracias de adelanto...

PD: ayer juge el primer partido con derrotaa pero wenoo muy emocionantee al final, buen partido Danii cc
joselbaink escribió:buenass, a todos, tengo una pregunta, cuando entras en el calendario, te salen dos opciones, ronda 1 con los que tienes que jugar, y luego en el punto de encuentro que son los que estan conectados ese momento, hay va la pregunta, se puede ir jugando partidos de otras rondas con algun ekipo k no esta en esta primera ronda? gracias de adelanto...

PD: ayer juge el primer partido con derrotaa pero wenoo muy emocionantee al final, buen partido Danii cc

Yo tb tengo esa duda, pero creo q no se pueden ir adelantando, xq cuando retas a alguien en el punto de encuentro ese te deja cambiar los minutos y todo,asiq yo creo q es como para echar amistosos.
se puede retar a gente de otras rondas,pero son simples amistosos,cuando se termina la ronda de 5 (que no ace falta acerla en orden) el administrador pone una fecha para avanzar a la siguiente,y hay es donde e dicho yo que 5 dias para una ronda me parece poco.

lo mejor para jugar los partidos es agregar a todos los de la ronda a la play y asi en el momento que esten conectados se les manda un mensaje de si pueden jugar,creo que es lo mas facil.

buen partido tb joselvaink

saludos i suerte
Danii-C escribió:se puede retar a gente de otras rondas,pero son simples amistosos,cuando se termina la ronda de 5 (que no ace falta acerla en orden) el administrador pone una fecha para avanzar a la siguiente,y hay es donde e dicho yo que 5 dias para una ronda me parece poco.

lo mejor para jugar los partidos es agregar a todos los de la ronda a la play y asi en el momento que esten conectados se les manda un mensaje de si pueden jugar,creo que es lo mas facil.

buen partido tb joselvaink

saludos i suerte

ahh vale, todo correcto entoncesss

por cierto soy los boston celtics, el k tenga k jugar contra mi, me conectare esta noche sobre las 22.30 - 23, si no dejarme aki vuestro orario, saludos a todoss
Danii-C escribió:solo 5 dias? me parece poco porke ai gente ke igual no puede jugar tanto no?

saludoss

Tranquilos que daré un poco más de tiempo. Simplemente es para que la gente "no se duerma" y esten activos en la liga y que los demás no tengamos que esperar 2 semanas para poder avanzar de ronda. 1 saludo!

Mirad que bonita la pag de nuestra liga
http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=103601
sorry pero no entiendo del todo, entonces se puede jugar contra cualquiera de los 5 equpios que aparecen en la ronda 1? o solo puedes jugar con el siguiente que toca?

Saludos
Que guapa esta la web de 2k de la liga!!!

Por cierto al manager de orlando le saldra una oferta de traspaso que e realizado pero al mirar los datos bien en la pagina veo que es un poco descompesando para mi, por eso la e anulao. Lo siento.
olaa a todos acado de terminar de jugar un partido amistoso contra macdcai en el cual e visto cosas que segun las normas que se pusieron al principio pos no estan muy bien

se dijo ke la defensa era al balon con alguna ayuda cosa normal,no con el alero a cortar lineas de pase,taponar etc... o con el pivot debajo de canasta

y yo añadiria no robar el balon en los saques de fondo que queda muy feo,y es una cosa que en todas las ligas que e jugado pues no estba bien visto, ami me parece normal

quiero decir a macdcai que igual es su primera liga y no sabe muy bien como jugar,entonces no hay problema alguno,sino que ami me parece que con esas normas disfrutamos todos mas

saludos
Danii-C escribió:olaa a todos acado de terminar de jugar un partido amistoso contra macdcai en el cual e visto cosas que segun las normas que se pusieron al principio pos no estan muy bien

se dijo ke la defensa era al balon con alguna ayuda cosa normal,no con el alero a cortar lineas de pase,taponar etc... o con el pivot debajo de canasta

y yo añadiria no robar el balon en los saques de fondo que queda muy feo,y es una cosa que en todas las ligas que e jugado pues no estba bien visto, ami me parece normal

quiero decir a macdcai que igual es su primera liga y no sabe muy bien como jugar,entonces no hay problema alguno,sino que ami me parece que con esas normas disfrutamos todos mas

saludos

:-? Efectivamente es mi primera liga, pero vamos, suelo ser bastante sincero, no he visto diferencia entre como he jugado yo y como has jugado tu, he defendido con todo el mundo, pero con absolutamente todo el mundo, base, escolta, alero, ala-pivot y pivot, con todos, y he tratado de defender al hombre y de cortar pases cuando he visto que lo podia cortar, vamos sinceramente creo que he jugado muy correctamente, creo que si te gané de 30 puntos no fue por eso, incluso he tenido mucha piedad frenandome en los contraataques para no hacer contraataques. Lo del saque pues apenas he cortado ningun balón asi, me parece algo sorprendente lo que dice y estoy convencido de que he cumplido absolutamente bien todas las normas

Saludos a todos ;)
Acabo de jugar mi primer partido contra JoSeLbAiNk ( Celtics) y la verdad es que a sido un placer, jugador limpio y baloncesto en estado puro xD. El marcador a sido muy bajo pero es que no se como haceis para llegar a 90 puntos ¬_¬ ¬_¬

Los Mavs empiezan fuerte ganando.
sanchez1987 escribió: El marcador a sido muy bajo pero es que no se como haceis para llegar a 90 puntos ¬_¬ ¬_¬

Eso señala un equipo que mete unos 30 puntos de contraataque (pongamos contraataque a 60). Excepto si ha habido prórroga claro.
sanchez1987 escribió:Acabo de jugar mi primer partido contra JoSeLbAiNk ( Celtics) y la verdad es que a sido un placer, jugador limpio y baloncesto en estado puro xD. El marcador a sido muy bajo pero es que no se como haceis para llegar a 90 puntos ¬_¬ ¬_¬

lastima del fallo de rondo en el ultimo tiro para ganar el partido xD me cachisss, pero wenoooo igualmente gran partidoo, por cierto lo de jugar en casa o fuera, va en funcion de kien desafia, o ya esta predeterminado por el calendario?, k de momento solo e jugado fuera y da la casualidad k siempre me han retado
Yo kiero jugarrrrrr!!!! Que el manager de los Magic contacte conmigoooo [qmparto] .
alguien se presta a enseñarme a jugar??? [+risas] [+risas] [+risas] ayer jugue contra los nets y .. pffff al principio ni tan mal pero luego eske vamos.. las metia todas.. muchisimos triples.. ya me desmoralize... tambien hay ke decir que era el primer partido que jugaba, desde el 2k6 no tocaba un 2k :( [enfado1] a ver si practico un poco....... , me dais algun consejo para defnder o a la hora de tirar... ? o alguna cosa basica que deba saber??

saludos
CristianoO escribió:alguien se presta a enseñarme a jugar??? [+risas] [+risas] [+risas] ayer jugue contra los nets y .. pffff al principio ni tan mal pero luego eske vamos.. las metia todas.. muchisimos triples.. ya me desmoralize... tambien hay ke decir que era el primer partido que jugaba, desde el 2k6 no tocaba un 2k :( [enfado1] a ver si practico un poco....... , me dais algun consejo para defnder o a la hora de tirar... ? o alguna cosa basica que deba saber??

saludos

yo intento jugar lo mas facil posible sin acer tonterias, pero la verdad esk lo k dices es verdad, casi todos los tiros van dentro, en el offline los triples por lo menos yo meto muy pocos, y en el online los meto casi todos y con cualkier tio, es un poco raro, supongo k lo aran asi por el tema lag, pero es sospechoso xD
en primer lugar macdcai decirte ke no lo e dicho kon animo de ofender por si acaso parece lo contrario nada mas era un comentario,y si es cierto que en muchas ocasiones no defendias el balon eso no lo puedes negar yo cojia el balon con kualkier jugador y veia komo venias a acer dos kontra uno,a taponar... y no fue solo una vez,lo de los pases de fondo es cierto ke no me robaste mas ke dos o tres,pero lo intentaste mas veces lo que pasa ke logicamente nose pueden robar todas..

saludos
Mi siguiente rival es Detroit. SUPERDOTAO creo. Podrías jugar ahora?
adryan yo si puedo jugar ahora,que me toca contra ti en esta ronda jugamos ? o juegas contra detroit?
CristianoO escribió:alguien se presta a enseñarme a jugar??? [+risas] [+risas] [+risas] ayer jugue contra los nets y .. pffff al principio ni tan mal pero luego eske vamos.. las metia todas.. muchisimos triples.. ya me desmoralize... tambien hay ke decir que era el primer partido que jugaba, desde el 2k6 no tocaba un 2k :( [enfado1] a ver si practico un poco....... , me dais algun consejo para defnder o a la hora de tirar... ? o alguna cosa basica que deba saber??

saludos

Super!!!

Agregame que tienes la lista de contactos llena y echamos unos vicios de entreno si kieres.

Ahora en media horita terminare de comer y me meto a ver si hay alguien.

PD: Si hay alguien que pueda jugar por las mañanas que me avise y jugamos el partido que nos toque de liga.
Danii-C escribió:adryan yo si puedo jugar ahora,que me toca contra ti en esta ronda jugamos ? o juegas contra detroit?
Perdona, me refería a esta tarde. xD Esta tarde o noche podrás? Yo con jugar me vale. xD
yo puedo asta antes 18.30 y por la noche a partir de las 23.30 mas o menos
OK! Entonces estáte conectado a las 17'45 OK? Nos vemos ahora!
una pregunta,yo he jugado ligas y partidos por inet pero porke no me salen al principio de los partidos kuando pone jugados, porcentaje de ganados y eso? eske ami me sale komo ke no e jugado ninguno

e agregado a dvl__ ace tres dias pero nose a conectado es el uniko partido ke me falta pa terminar la ronda,dime por aki kuando estas o algo
Que gran partido! El primer partido gané con un Buzzer-Beater, ahora me ganaron a mi de la misma forma! Alguien quiere jugar esta noche (Pistons, Magic)? Alguién que tenga que jugar conmigo en la ronda 1?
ma gustao el partido,pensaba ke perdia kon tu ultimo tiro,mas dejao 1.9 segundos creo na mas jeje

suerte
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 514