Finalmente no pude estar pero bueno, el equipo no anda mal, le falta algo de tiro exterior pero tiene buen tiro de media distancia.
1 Gilbert Arenas PG 84: Nunca le he tenido en este juego, pero se que si se pone me hace 50 puntos con la maquina asi que meterlas las va a meter, jeje.
2 Trevor Ariza SG 79: Me gusta más de alero asi que jugará en esa posición y me buscaré un buen escolta.
3 Shawn Marion SF 81: Es venta, no encaja con el estilo del equipo, a ver si podemos sacar algo bueno en materia de escoltas por el.
4 Al Harrington PF 75: Buen tirador, jugara alejado del poste
5 Nene C 76: Un center decente, reboteador, interesante en partidos contra buen juego interior.
6 Jose Calderon PG 74: Que decir de Don Jose, Mr Catering, me encanta servira para cambiar de ritmo los partidos y dar intensidad atacante y presiones mas largas al base rival.
7 Randy Foye SG 71: Un escolta poco fiable, pero que hace piña
8 Andres Nocioni SF 70: La rotación exterior de ariza, beuno en momentos claves.
9 Jason Maxiell PF 70: Fuerza en el rebote y la defebsa
10 BHaywood C 66: No tendrá muchos minutos.
11 Brevin Knight PG 70: Delegado al ostracismo probablemente
12 Flip Murray SG 67: Quiza alguna rotacion si Marion se keda en el equipo sea necesaria con el.
Transferibles: Todos.
Buscamos: Escolta tirador media-larga distancia. Suplente de Center, en torno a 68 de media.
En especial estamos interesados en Delonte West, Rudy y Marcin Gortat probablemente, si es que sus managers aceptan negociar con ellos. Por cierto cuando podremos mandar trades???