Liga NBA2K10. ESPNBA2K10(Plazas libres!!!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Como comenté en un post más arriba, a mi me viene bien lunes/miercoles/jueves sobre las 21:30 o 22:00, cuanto más tarde me viene peor.
DRAFT el lunes a las 22:30
raiven34 escribió:DRAFT el lunes a las 22:30

Ok, queda apuntado ;)
Chicos tenemos un problema, me acabo de dar cuenta de que he puesto el draft a las 10:30 am, por loque la he cagado pero bien porque eso es a las 10:30 por la mañana [decaio] .

He intentado cambiar la hora pero no se puede así que tendre que crear a nueva liga a no ser que alguien conozca otra opción.

Lo siento, es lo que tiene ser un novato creando ligas..

EDITO:En vista de que no parece que tenga solución, he creado una nueva liga. Teneis invitación.
Entonces si has creado otra liga y hay que esperar a que todos entremos, me parece imposible que mañana podamos hacer el draft.

Yo por mi parte, el martes me es imposible participar en el draft.

Cuando llegue a casa entraré en la nueva liga.
Descartais hacer el draft automatico?
javicast escribió:Entonces si has creado otra liga y hay que esperar a que todos entremos, me parece imposible que mañana podamos hacer el draft.

Yo por mi parte, el martes me es imposible participar en el draft.

Cuando llegue a casa entraré en la nueva liga.

Podemos descartar practicamente seguro que el draft sea mañana, porque la liga tendría que estar completa 24h antes. Lo que si os pido es que os metais lo antes posible, ya que se que la gente tiene ganas de empezar.

Una vez más, siento haberla cagado me merezco un par de collejas ;) .
raiven34 escribió:Una vez más, siento haberla cagado me merezco un par de collejas ;) .

jejeje, no pasa na hombre ;), ya intentaremos dar las collejas jugando al juego.
Yo esta tarde me uno a la liga :)

Stornut escribió:Descartais hacer el draft automatico?

No estaria mal, seria una draft diferente y los traspasos estarian al orden del dia.
Faltan por entrar xavilillo, facenda, moroton, sixerito, spaxons y florboy. Estos dos últimos entran esta tarde, a ver si el resto vais entrando y podemos empezar.
raiven34 escribió:Faltan por entrar xavilillo, facenda, moroton, sixerito, spaxons y florboy. Estos dos últimos entran esta tarde, a ver si el resto vais entrando y podemos empezar.

Yo por mi hubiera puesto el draft automatico en la otra liga, xD, pa aligerar mas q nada
Yo entro esta tarde tambien.

Aunque no te contesta a los mensajes que me envias raivens, esque estaba viendo una peli XD.

Saludos
yo ya he entrado , quedan 5 por entrar creo
Faltan Facenda y Moroton...
buenas,

si necesitas algún reserva o si teneis alguna plaza para jugar ya me direis,

ID: ferranviz

saludos,
ferran
ferran.vizuete@gmail.com
Bueno , que pasa con la liga, tenemos todos un mono que flipas
Solo falta spaxons que tenía problemas con el online ayer y no podía meterse, se meterá esta tarde.

Que os parecería poner el Draft el domingo a las 22:30????
raiven34 escribió:

POR MI BIEN Y por Gordaco creo que tambien bien , pero se lo consultare
raiven34 escribió:Solo falta spaxons que tenía problemas con el online ayer y no podía meterse, se meterá esta tarde.

Puff, si empezamos a esa hora lo menos hasta la 1:00 no terminamos el Draft y más si no estamos todos, ya que hay que esperar el minuto entero. Yo por mi parte soy partidario de ponerlo a las 22:00, más que nada porque el Lunes trabajo y me toca madrugar (como supongo que a la mayoría).

Yo prefiero hacerlo el Miercoles de la semana que viene, pero ya se que es esperar bastante, como veais.
Yo no puedo a esa hora el domingo...
Yo preferiría el lunes a esa hora, el domingo es más jodio... y eso si, sea el día que sea que la elección sea a 30 segundos que a 60 se eterniza...
Koe escribió:Yo preferiría el lunes a esa hora, el domingo es más jodio... y eso si, sea el día que sea que la elección sea a 30 segundos que a 60 se eterniza...

Por favor, secundo lo de los 30 segundos. Ayer participe en un Draft (como algunos de nosotros, Koe entre ellos) ha un minuto por ronda y usuario, empezamos a las 22:15 y yo me acoste a las 00:30 a falta de seleccionar mi último jugador, el cual dejé que lo eligiera la máquina automáticamente. En definitiva, desesperante, y eso que me tocó de los primeros y elegía a dos jugadores casi de seguido y luego hasta media hora despues no volvía a la consola.
javicast escribió:
raiven34 escribió:Solo falta spaxons que tenía problemas con el online ayer y no podía meterse, se meterá esta tarde.

Puff, si empezamos a esa hora lo menos hasta la 1:00 no terminamos el Draft y más si no estamos todos, ya que hay que esperar el minuto entero. Yo por mi parte soy partidario de ponerlo a las 22:00, más que nada porque el Lunes trabajo y me toca madrugar (como supongo que a la mayoría).

Yo prefiero hacerlo el Miercoles de la semana que viene, pero ya se que es esperar bastante, como veais.

Pondre solo 30 segundos para elegir, que creo que es suficiente y así irá más rápido. De todos modos, a mi me da igual a las 22:00 que 22:30, como querais.
yo creo que el draft cuanto antes mejor, ya se ha demorado bastante, el domingo me parece bien
Pues confirmado queda:

DRAFT: DOMINGO A LAS 22:00

Siento si alguno no puede estar, pero como ha dicho bonyou, ya se ha demorado bastante. De todas formas, el que no pueda estar que use la preselección.

Gracias, un saludo.
raiven34 escribió:Pues confirmado queda:

DRAFT: DOMINGO A LAS 22:00

Siento si alguno no puede estar, pero como ha dicho bonyou, ya se ha demorado bastante. De todas formas, el que no pueda estar que use la preselección.

Gracias, un saludo.

A ver si no me surge ningún inconveniente y pudiese estar, ya que en la posición que me ha tocado no se si la preselección me serviría de mucho, xD.
Donde se puede ver el orden del draft?
Stornut escribió:Donde se puede ver el orden del draft?

Si entras en "Mis Ligas" y te metes en la liga correspondiente, puedes ver el orden del Draft y hacer la preselección.
Ya, pero estoy en el curro hasta las seis i mierda :D
No está generado el draft, hasta que no lo genere esta tarde no podéis verlo.

EDITO: Añado normas sobre desconexiones en medio de los partidos en el post principal, echarle un vistazo.
raiven34 escribió:No está generado el draft, hasta que no lo genere esta tarde no podéis verlo.

EDITO: Añado normas sobre desconexiones en medio de los partidos en el post principal, echarle un vistazo.

Pues entonces es que la liga muestra una clasificiación al azar.

Siento haberme colado [ayay] ;)
Por prisas y otras cosas, el draft se lo perderá mucha gente...

Q mas dá ahora demorarse un o dos dias mas...

Ponerlo un domingo noche...no lo veo muy coherente...

A ver si me da tiempo hacer la preselección...

Saludos
He entrado y pone draft a las 11 pm
bunyou escribió:He entrado y pone draft a las 11 pm

Pues a mi me pone a las 22:00...

alguien más le sale a las 23:00?
raiven34 escribió:
bunyou escribió:He entrado y pone draft a las 11 pm

Pues a mi me pone a las 22:00...

alguien más le sale a las 23:00?

A mi también me pone a las 10:00 pm
Quien se hecha un amistoso para probar el equipo?
Para no haberme enterado del draft, me ha quedado un buen equipo en Orlando: Wade, Miller, Jamison, Gran Hill, Westbrook, Prince, Wallace, Gortat...

Aviso que pongo en el mercado en cuanto se pueda a Barea, Stevenson y Brewer.
Muy contento tras el draft. me ha faltado mi base predilecto que intentaré conseguirlo tras algún trade.
Quinteto Inicial:
PG - Jameer Nelson: Rapido, buen asistente, grandísimo tirador de 3, base ideal para mi manera de jugar.
SG - Jason Richardson: Escolta muy completo, igual de resolutivo tirando de 3 que a media distancia.
SF - Lebron James: Nunca le he llevado, espero saber adaptarme a su mecanica
PF - Amare Stoudemire: No hay que descubrir nada, uno de los mejores PF de la liga.
C - Andris Biedrins: Grandisimo taponado y reboteador no exento de calidad para meter algún que otro puntito

Rotacíon:
Base: Rodney Stuckey: Todo la contrario a nuestro base titular, sin ser un gran tirador es capaz de anotar con fluidez y subir el ritmo de juego.
Stephon Marbury: Si no hay lesiones, tendrá un rol marginal, es transferible.
Escolta: John Salmons: Mas que buen suplente para Richardson, muy fiable desde media y larga distancia. Puede jugar de 3
Shannon Brown: Tendrá pocos minutos a no ser que Salmons juegue de 3, pero es un jugador capaz de dinamitar un partido.
Alero: Joey Graham: Tambíen papel testimonial, es transferible.
Ala-Pivot:Ryan Anderson: Ala-Pivot de la nueva escuela, es decir, con alergia a la pintura. Una amenaza total desde la linea de 3.
Pivot: Andrea Bargnani: Al igual que Anderson no se acerca mucho a la pintura, pero no se le puede dejar tirar solo desde ninguna posición.
transferibles en miami heat
delonte west PG 74
larry hughes SG 73
richard hamilton SG 78
paul millsap PF 74
raymond felton PG 71
kwame brown C 69
thabo sefholosa SG 65
carl landry PF 72
derrick brown SF 69
brooks lopez C 78

intransferibles
crhis paul
kevin durant
Finalmente no pude estar pero bueno, el equipo no anda mal, le falta algo de tiro exterior pero tiene buen tiro de media distancia.

1 Gilbert Arenas PG 84: Nunca le he tenido en este juego, pero se que si se pone me hace 50 puntos con la maquina asi que meterlas las va a meter, jeje.
2 Trevor Ariza SG 79: Me gusta más de alero asi que jugará en esa posición y me buscaré un buen escolta.
3 Shawn Marion SF 81: Es venta, no encaja con el estilo del equipo, a ver si podemos sacar algo bueno en materia de escoltas por el.
4 Al Harrington PF 75: Buen tirador, jugara alejado del poste
5 Nene C 76: Un center decente, reboteador, interesante en partidos contra buen juego interior.
6 Jose Calderon PG 74: Que decir de Don Jose, Mr Catering, me encanta servira para cambiar de ritmo los partidos y dar intensidad atacante y presiones mas largas al base rival.
7 Randy Foye SG 71: Un escolta poco fiable, pero que hace piña
8 Andres Nocioni SF 70: La rotación exterior de ariza, beuno en momentos claves.
9 Jason Maxiell PF 70: Fuerza en el rebote y la defebsa
10 BHaywood C 66: No tendrá muchos minutos.
11 Brevin Knight PG 70: Delegado al ostracismo probablemente
12 Flip Murray SG 67: Quiza alguna rotacion si Marion se keda en el equipo sea necesaria con el.

Transferibles: Todos.
Buscamos: Escolta tirador media-larga distancia. Suplente de Center, en torno a 68 de media.

En especial estamos interesados en Delonte West, Rudy y Marcin Gortat probablemente, si es que sus managers aceptan negociar con ellos. Por cierto cuando podremos mandar trades???
Ya podéis hacer trades. Recordar las normas de los trades, las teneis en el primer post.
A mi al menos, no me deja. No me salen mis jugadores.
Boozer PF 85,Transferible a cambio de un SF,le puede acompañar Gallinari a cambio de cualquier jugador por compensar el cambio.

Acepto ofertas razonables.

Un saludo.
RRCS1913 escribió:A mi al menos, no me deja. No me salen mis jugadores.

¿Has probado desde la ps3?
De todas maneras si en "propose trade" no os salen los jugadores se puede hacer desde el "trade analyzer" pones en una columna a tu equipo y en la otra al que quieras, le das a "analyze trade" y después a "submit trade" y ya está hecho

Otra cosa, alguien ha podido jugar aunque sea amistoso?? he intentado con spaxsons y con willifoskis y nada siempre se corta antes del salto...
Bueno, a pesar del ser el 15 del Draft estoy bastante contento (y eso que las 4 primeras rondas me las perdí):

TITULARES
BASE: Mo Williams
ESCOLTA: Monta Ellis
ALERO: Joe Johnson Imagen
ALA-PIVOT: Rashad Lewis
PIVOT: Mehmet Okur

SUPLENTES
BASES: Tyreke Evans
ESCOLTAS: Brandon Rush
ALEROS: Wilson Chandler, Chase Budinger
ALA-PIVOTS: Brandon Bass, hakim Warrick
PIVOTS: Roy Hibbert

Escucho ofertas de trades aunque primero me gustaría probar el equipo, sobre todo el titular, ya que muchos de los suplentes ya los controlo ;)
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6