Liga NBA2K10. ESPNBA2K10(Plazas libres!!!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Koe escribió:De todas maneras si en "propose trade" no os salen los jugadores se puede hacer desde el "trade analyzer" pones en una columna a tu equipo y en la otra al que quieras, le das a "analyze trade" y después a "submit trade" y ya está hecho

Otra cosa, alguien ha podido jugar aunque sea amistoso?? he intentado con spaxsons y con willifoskis y nada siempre se corta antes del salto...

Menuda mierda, ayer pasaba igual. Espero que se arregle pronto.

Si alguien puede jugar que lo comente por aquí.
raiven34 escribió:
RRCS1913 escribió:A mi al menos, no me deja. No me salen mis jugadores.

¿Has probado desde la ps3?

Era desde el mac, desde la play ya he podido :)

Atlanta tienes oferta.
RRCS1913 escribió:
raiven34 escribió:
RRCS1913 escribió:A mi al menos, no me deja. No me salen mis jugadores.

¿Has probado desde la ps3?

Era desde el mac, desde la play ya he podido :)

Atlanta tienes oferta.

De momento no acepto el trade, en cuanto se pueda iniciar la liga y ver que tal me va mason te diré algo si veo que no me va muy bien alomejor acepto ya que brewer es un buen defensor y triplistas tengo bastantes jejej.

salu2!
Pues decir que de momento solo acepto ofertas por Barea, Stevenson y Brewer. Y buscaria un escolta interesante, sobre todo si sale Brewer.
Bueno , como van los servers del juego, la verdad es que es un poco fustrante lo de estos elementos del 2ksports, alguien sabe algo de algun parche que arregle esto?
Bueno señores, he estado todo el finde fuera y no pude hacer el draft ni lista. Mi draft ha sido automatico y para variar me ha salido una mierda de equipo ratataaaa ratataaaa para mi gusto...

TODA MI PLANTILLA EN VENTA

PD: voy a rebentar el mercado

RRCS1913 escribió:Pues decir que de momento solo acepto ofertas por Barea, Stevenson y Brewer. Y buscaria un escolta interesante, sobre todo si sale Brewer.

Me interesa Barea :-|
Alguien ha probado hoy el online????
Alguien quiere probar ahora?
Cleveland, de tu plantilla podria interesarme por Barea Mboute y Azubuike.
Bueno como no funciona el online y no posteamos mucho, aprovecho para felicitaros a todos la Navidad.

FELIZ NAVIDAD!!! ;)
pero cuando coño va a funcionar este puñetero juego alguien lo sabe?
en no se que revista decia que el problema esta en que estan intentando poner en marcha en el juego alguna red social como facebook y de momento a joderse tocan.
Que cabrones!!!!!! que le den a lo que esten haciendo y mas ÑBA!!!!!!!!!
hay ya noticias de cuando se puede empezar la liga???
Bueno chicos, parece que ya tenemos parche así que ir empezando a jugar que hay que recuperar el tiempo perdido!!!
[uzi]
Esta tarde jugamos Stornut y yo el primer partido de la liga (ya era hora). Ha ido bastante bien salvo algunos momentos de lag. Victoria pra Pacers (mi equipo) pero no se decidió el partido hasta el ultimo minuto.

Buen partido Stornut y YA TENEMOS ONLINE.
Veo que no se estan jugando muchos partidos, supongo que la gente estará un poco desconectada despues de tantos problemas con el online...Os pediría que si veis a la gente conectada por el PSN, les aviseis de que ya se puede jugar la liga. No me gustaría tener que empezar a buscar suplentes.

Gracias!
Mañana por la tarde los Magics estaran disponibles.
RRCS1913 escribió:Mañana por la tarde los Magics estaran disponibles.

A ver si coincidimos y nos echamos unas pachangas ;)
Bueno, desde hoy teneis 10 dias para jugar vuestros partidos de la primera ronda.

El día 28 de Enero se pasa de ronda

EDITO: He reiniciado el Nets-Rockets, parece que hubo algún problema de conexión.
Llevo toda la tarde conectado y no ha aparecido nadie de mi ronda. Hasta las 6 pico andare por aqui.
RRCS1913 escribió:Llevo toda la tarde conectado y no ha aparecido nadie de mi ronda. Hasta las 6 pico andare por aqui.

Mañana puedes sobre las 6?
mmmm...mañana miercoles me conectare a eso de las 3, como mucho hasta las 5, luego me es imposible :)
A mi me falta por jugar con Cavaliers, Bulls, Thunder y Magic. Yo puedo casi todas las tardes a partir de las 18:00, menos fines de semana que es más variable. Decidme cuando podéis vosotros..
Mañana despues de comer volvere a conectarme. No pillo nunca a nadie de mi ronda [triston]
raiven34 escribió:A mi me falta por jugar con Cavaliers, Bulls, Thunder y Magic. Yo puedo casi todas las tardes a partir de las 18:00, menos fines de semana que es más variable. Decidme cuando podéis vosotros..

Yo la semana que viene podre jugar por las tardes, que entonces no tendremos ningun problema para jugarlo.
Se nos ha colgado Denver-Magic en el tercer cuarto, iba yo 5 abajo y tenia balon. una pena porque estaba siendo entretenido. A ver si volvemos a coincidir
buenas, si necesitais ha alguien para la liga porque alguien se ausenta, me gustaria participar

ID: JoSeLbAiNk
mail: Jose_rubio21@hotmail.com
EDITO

Mi única pretensión era hablar contigo porque por aquí se me hace mas fácil que por PS3, tan solo eso.

Dejo el tema.

EDITO 2

Moranis no había visto tu ultimo mensaje por PS3 (me acosté y no lo ví).

Tiene un MP.
Yo Tambien EDITO, tienes un MP Javicast.
moranis24 escribió:Yo Tambien EDITO, tienes un MP Javicast.

Tema solucionado. Nos vemos por el online Moranis.

Por cierto, ;) edita el quote, jejeje
joselbaink escribió:buenas, si necesitais ha alguien para la liga porque alguien se ausenta, me gustaria participar

Me alegra verte por aquí JoSeLbAiNk, estate atento porque me da la sensación de que va a fallar gente y seras al primero que avise.
Joe, yo no pillo nunca a nadie. Me conecto a distintos horarios y por un buen rato, pero na [buuuaaaa]
Yo entre semana (sino tengo examenes) estoy disponible a partir de las 13:00 y los jueves a partir de las 20:00 estoy disponible y todos los findes tambien.
Despues d muxo pensar ql final cai d nuevo n la tentacion nba, era un asiduo jugador de la saga 2k n xbox y tras la funesta experiencia n ps3, dnd no ncontre ninguna liga q se ajustara a lo q buscaba, simulacion a mas no poder, espero q m apunteis d reserva y a ver si puedo pillar algun equipito y disfrutar l nba n plan simulacion.

Psn: germinator_2pac
Correo & msn: germinator_23mj@hot...cm

Saludos, n caso q haya una vacante un correo y vendre al instante!
raiven34 escribió:
joselbaink escribió:buenas, si necesitais ha alguien para la liga porque alguien se ausenta, me gustaria participar

Me alegra verte por aquí JoSeLbAiNk, estate atento porque me da la sensación de que va a fallar gente y seras al primero que avise.

ok! ire mirando el foro entonces
Germinator escribió:Despues d muxo pensar ql final cai d nuevo n la tentacion nba, era un asiduo jugador de la saga 2k n xbox y tras la funesta experiencia n ps3, dnd no ncontre ninguna liga q se ajustara a lo q buscaba, simulacion a mas no poder, espero q m apunteis d reserva y a ver si puedo pillar algun equipito y disfrutar l nba n plan simulacion.

Psn: germinator_2pac
Correo & msn: germinator_23mj@hot...cm

Saludos, n caso q haya una vacante un correo y vendre al instante!

Te digo lo mismo que a Joselbaink, estate atento porque puedes entrar en poco tiempo..
Hola por si hay hueco me apunto por aquí.
Id.istyxk.
Un saludo.
istyx escribió:Hola por si hay hueco me apunto por aquí.
Id.istyxk.
Un saludo.

Apuntado como reserva.

Joselbaink, florboy abandona la liga por falta de tiempo, esta tarde te mando invitación. A ver si puedes jugar algún partido hasta el día 28.
Hoy a partir de las 3, y hasta las 5:30 o asi, estare conectado. andare jugando al mw2, asi que mandarme privado, si sois de mi ronda y jugamos. mi psnetwork es rrcs1913
perfecto, puedes enviar la invitacion cuando kieras, tengo el dia libre hoy, intentare ponerme al dia lo antes posible.
RRCS1913 escribió:Hoy a partir de las 3, y hasta las 5:30 o asi, estare conectado. andare jugando al mw2, asi que mandarme privado, si sois de mi ronda y jugamos. mi psnetwork es rrcs1913

¿Por las noches no puedes ningún día?

Joselbaink ahora a medio día paso por casa y t mando la invitación.
Por la noches 99% imposible, llego muy tarde y tengo que madrugar bastante... [snif]
Sin que sirva de precedente, voy ampliar el plazo de la primera ronda hasta el domingo porque se han jugado muy pocos partidos y entiendo que la gente haya desconectado un poco del online gracias a nuestros amigos de 2ksports. Tambien os digo, que el que no haya jugado ningun partido hasta el domingo sin justificación será expulsado de la liga, ya que hay reservas esperando y creo que quedo claro que lo que quería era compromiso.

Por favor, intentar quedar para jugar con los jugadores de vuestra ronda ya sea por psn o por aquí.

Un Saludo.
Weno reitero x aki mi disposicion a coger un equipo de la liga si algun usuario no cumple, como ya dije correo o mensaje privado y ya me enterare.
Buenos días,

Ya se pueden disputar los partidos de segunda ronda. Los partidos que faltaban por jugar de la primera ronda los he simulado bajo los siguientes criterios:

-Victoria para el equipo con más partidos disputados de los 2 que se enfrentaban.
-En caso de igualdad de partidos disputados, he simulado aleatoriamente.

Podeis ver como ha quedado la cosa aquí:
http://community.2ksports.com/community ... m?l=246553

Además comentaros que dante_aureon ha sido expulsado de la liga por no dar señales de vida y en su lugar entrará Ferranviz, en caso de rápida respuesta.

Tengo pendiente hablar con moroton2 y dolievas, que no han jugado ningún partido, como les conozco quiero hablar con ellos antes de expulsarlos. En caso de explusión los siguientes reservas son Germinator e istyxk.

Se han disputado muy pocos partidos esta ronda, espero que en esta 2ª ronda se juegen muchos más partidos. Si no localizais a vuestros rivales utilizar el foro para quedar y si teneis algún tipo de problema no dudeis en comentármelo.
a mi me gustaria jugar la liga pero no he coincidido con mis rivales de 1 ronda.
tambien me gustaria que me eliminaras de la liga con el usuario moroton2 y poder entrar con el usuario moroton que es con el que me vuelvo a conectar habitualmente, un saludo a todos.
moroton escribió:a mi me gustaria jugar la liga pero no he coincidido con mis rivales de 1 ronda.
tambien me gustaria que me eliminaras de la liga con el usuario moroton2 y poder entrar con el usuario moroton que es con el que me vuelvo a conectar habitualmente, un saludo a todos.

Ok moroton esta tarde te mando la invitación al otro usuario. De todos modos, utiliza el foro si no consigues quedar con tus rivales.

EDITO: He hablado con dolievas y abandona la liga, por lo que su plaza la ocupa germinator. Esta tarde mando las invitaciones.
Oido cocina cuando este la invi la acepto y a jugar!!!
(mensaje borrado)
No tenia ninguna invi para meterme en la liga.

Saludos
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6