Liga NBA2K10. ESPNBA2K10(Plazas libres!!!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Germinator escribió:No tenia ninguna invi para meterme en la liga.

Saludos

Sorry ayer se me paso mandartela, te la mando a las 15:00.
raiven por favor borrame de la liga con el usuario moroton2 y mandame invitación para la misma al usuario moroton mañana al medio dia me apuntare con ese usuario y empezare a jugar mis partidos.
un saludo y gracias
buenas.....juego bastante al nba online, y es una pena k no supieses de vuestra liga un poco antes, tengo varias dudas y necesito vuestra ayuda porfavor....

- se puede jugar de alguna manera partidos que cuenten para el modo ranking????supongoq eu sera cuando pone partida igualada no?pero esk siempre me pone partida nmo igualada....

supongo que sera poniendo la primer opcion de JUGAR PARTIDA no?y no poniendo partida personalizada...pero esuq ponga la que ponga no me cuenta el partido....

se que habreis hablado de esto,pero como soy medio nuevo espero k me contesteis algunmo y no me hagais eerme todo el foro....jejeje....

SEGUNDA DUDA: se os keda a todos blokeados la play cuando intentais cambiar del sitio 1 al sitio 2???

y porcierto soy chusmalaka84.....taria encantado de jugar contra cualkiera, ya k kreo k juego bien, o eso espero, toy deseando ver rivales nuevos!!!!mi ekipo para jugar es siempre memphis!!!!rudy y marc me encantan!!!rudy gay....no fernandessss.....

bueno aver si me contestais y me decis si puedo jugar con vosotros aunk sea patidos amistosos....esta noche a las 11,30 estare en la sale 1.... en la 2 no se peude verdad???
moroton, ferranviz y Germinator ya tenéis las invitaciones, aceptadlas cuanto antes.

Para los nuevos os recuerdo que es obligatorio leerse las normas antes de empezar a jugar.
Ya esta aceptada la invi, luego dsd el pc propongo una cosa q dsd l mvl es un jaleo.

Aqui va la sugerencia:

Chat Oficial Liga ESPNBA2K10

Explico el rollo, no se si todos sabreis que existe una utilidad en la ps3 añadida en una actualizacion que posibilito la creacion de chats de texto, estos chats tienen la particularidad de que no se borran a no ser q alguien lo haga, por lo tanto aunque todos los usuarios del chat se vayan, el chat se reabrira y podran entrar todos ls q estaban invitados. Digamos que es como crear un canal de irc, tu lo creas y luego te reunes alli cuando quieras con todos los q entren en ese chat.

La utilidad de crear un chat donde estemos invitados todos ls jugadores de la liga consiste enq cada usuario entra al chat cuando conecte y desde alli q ya estas dentro de ps3 puedes quedar para ir a jugar, no hace falta que estes en el mismo nba tu puedes estar jugando a otro juego pero como te apetece entrar al nba pero no sabes si hay alguien conectado o no pues entras en el chat, cuando entre alguien si teneis partidos pendientes pues quedais y a jugar!!

Logicamente lo mas "sencillo" es tener a todos en amigos, pero el problema esq muxas veces no te agregan, yo mismo tengo la lista d amigos full cn tantas ligas y clanes de varios juegos, con esto no haria falta agregarlos a todos, solo un poco de compromiso a la hora de entrar al chat cuando se esta disponible y listo.

Que os parece?
Germinator escribió:Ya esta aceptada la invi, luego dsd el pc propongo una cosa q dsd l mvl es un jaleo.

Aqui va la sugerencia:

Chat Oficial Liga ESPNBA2K10

Explico el rollo, no se si todos sabreis que existe una utilidad en la ps3 añadida en una actualizacion que posibilito la creacion de chats de texto, estos chats tienen la particularidad de que no se borran a no ser q alguien lo haga, por lo tanto aunque todos los usuarios del chat se vayan, el chat se reabrira y podran entrar todos ls q estaban invitados. Digamos que es como crear un canal de irc, tu lo creas y luego te reunes alli cuando quieras con todos los q entren en ese chat.

La utilidad de crear un chat donde estemos invitados todos ls jugadores de la liga consiste enq cada usuario entra al chat cuando conecte y desde alli q ya estas dentro de ps3 puedes quedar para ir a jugar, no hace falta que estes en el mismo nba tu puedes estar jugando a otro juego pero como te apetece entrar al nba pero no sabes si hay alguien conectado o no pues entras en el chat, cuando entre alguien si teneis partidos pendientes pues quedais y a jugar!!

Logicamente lo mas "sencillo" es tener a todos en amigos, pero el problema esq muxas veces no te agregan, yo mismo tengo la lista d amigos full cn tantas ligas y clanes de varios juegos, con esto no haria falta agregarlos a todos, solo un poco de compromiso a la hora de entrar al chat cuando se esta disponible y listo.

Que os parece?

Me parece una buena idea, pero yo no tengo ni idea de como va.

¿Puedes gestionarlo tu?
Si claro es tan sencillo como crearlo e invitar a ls jugadores q tengas como amigos, como no les tengo a todos el q vaya teniendo a los demas ls va a agregando hasta q estemos todos, una vez todos dentro solo se trata de entrar y ver con quien puedes jugar y con quien ya has jguado.

Bueno gente despues de jugar mi primer partido y ver lo descompensado q esta el equipo me gustaria intentar algunos trades, a ver si la gente se anima tengo 4 o 5 interiores q serian titulares en cualquier equipo a ver si me echais una mano y asi logro compensar un poco esto xq si no va a ser un aburrimiento para mi.

Tengo a Okafor, Bosh y Boozer q los 3 son transferibles a cambio d un buen alero o escolta, echarme una mano xq no tengo ni pa poder jugar decente, solo tengo un alero...
bueno, me quedan moroton facenda germinator y gordaco, con moroton y germintaor no creo que tenga problemas para jugar ya que los veo conectados bastante, facenda no lo visto aun, y gordaco ni me ha aceptado, decirme por aqui los horarios que podeis jugar y quedamos ok? o si os veo en la play contestarme al menos e germinator xDD saludossss
joselbaink escribió:bueno, me quedan moroton facenda germinator y gordaco, con moroton y germintaor no creo que tenga problemas para jugar ya que los veo conectados bastante, facenda no lo visto aun, y gordaco ni me ha aceptado, decirme por aqui los horarios que podeis jugar y quedamos ok? o si os veo en la play contestarme al menos e germinator xDD saludossss

A mi me pasa lo mismo con facenda y con Gordaco11, a ver a que horas pueden y lo jugamos...
joselbaink escribió:bueno, me quedan moroton facenda germinator y gordaco, con moroton y germintaor no creo que tenga problemas para jugar ya que los veo conectados bastante, facenda no lo visto aun, y gordaco ni me ha aceptado, decirme por aqui los horarios que podeis jugar y quedamos ok? o si os veo en la play contestarme al menos e germinator xDD saludossss

Lo siento joseee, taba jugando un partido importante de una liga fifa q juego y se me paso por completo contestarte, mea culpaaaa.

Cualquier otro momento jugamos, estoy super decepcionado con lo poco activa q esta la gente, los he agregado a todos, unos no me han aceptado y otros no aparecen, asi es muuuuyyy dificil sacar adelante una liga, lo de ls traspasos sigo igual, a ver si algun buen samaritano traspasa algo.
Bufff es imposible jugar... a facenda sigo sin verlo y a Gordaco11 le digo de jugar, me dice que cuando acabe la que estaba jugando y conforme acaba se desconecta... yo no entiendo a la gente... a ver si al menos coincido con willi en estos 2 días para jugar el que tenemos! porque encima Phila sigue sin manager... que ruina de ronda....
Hay sitio para uno mas en la liga?!
Bueno hoy acaba la 2ª ronda y he podido jugar 4 partidos. Me ha faltado jugar contra Atlanta (xavilillo) con el que no he coincidido ni una sola vez.
ami me falta moroton k le envie mensaje y me dijo k en otro momento, facendo que no lo e visto aun.. y gordaco que ni me a aceptado
Se que hay gente que no está comprometida y apenas juega, así que voy a buscar gente para sustituierles. Si teneis problemas para jugar con alguien comentarlo porfa.

Wanet dime tu psnid para mandarte invitación.
manu_RBB
esa es mi id!

EDITO
PD: Hay algun tipo de draft o simplemente me tocaria el equipo del que haya dejado la plaza libre?
yo juego tambien si hace falta!!!!

pome minimo como reserva please!!!!!

chus_manso84 es mi ID y ekipo el k aga falta!!!
invitacion enviada ???? avisad con lo que sea..
Nuevas incorporaciones: Se unen a la liga s-malaga, chus_manso84, ferranviz y manu_RBB. Bienvenidos!

Por otra parte abandonan la liga nachitson por decisión propia y sixerito porque no ha jugado ningún partido esta ronda y me han comentado que queria abandonar la liga, y aquí lo que queremos es gente comprometida.

Esta noche se pasa de ronda, espero que con las nuevas incorporaciones se juegen más partidos la próxima ronda.

Un Saludo!

EDITO: Hay otro reserva esperando, si gordaco11 no da señales de vida antes de las 00:00 será el siguiente expulsado.
que quieres decir con k se pasa de ronda?

cuantos partidos jugais a ala semana o como lo llevais????informame un pokito para no leerme todo el foro....yo soy comproemetido....

por cierto cambio a nash por un buen alero!!!!!!!de exo artest y NASH por un alero jugon!!!!!

kiero a rudy gay....kien me lo cambia?
chus_manso84 escribió:que quieres decir con k se pasa de ronda?

La liga se juega por rondas, 5 partidos cada 10 días. Leete el primer post y te quedará mas claro.

Por cierto, puede que me interese Nash te gusta Iguodala?
ok y cuantas rondas llevamos....por cierto s-malaga no juega dice...borralo anda....temgo opcines de playofs aun no voy 1-4
invitacion aceptada...
cuando se juega? hay que coincidir para jugar o hay algun tipo de calendario
WaNeT escribió:invitacion aceptada...
cuando se juega? hay que coincidir para jugar o hay algun tipo de calendario

Tienes que mirar contra quien te toca en la ronda y coincidir con ellos, si ves que no sules coincidir les mandas un mensajito para quedar.

Ya estamos en la ronda 3!
he agregado a s-malaga pero me dice que tiene el maximo de amigos lleno, s-malaga borra a uno y agregame xD
Si queda alguna plaza yo tb me apunto q este año no he jugado ninguna liga! Yo cumplo y ya conozco a unos cuantos de esta liga como xavi, raiven o jose. Mi id es: DvL__ si hay sitio avisarme XD .
Seventy8 escribió:Si queda alguna plaza yo tb me apunto q este año no he jugado ninguna liga! Yo cumplo y ya conozco a unos cuantos de esta liga como xavi, raiven o jose. Mi id es: DvL__ si hay sitio avisarme XD .

Cuento contigo, esta tarde te mando invitación.
Si hay plazas libres como se indica me apunto!

Mi ID es franmolamazo

Saludos!
Bueno ya estoy dentro! Soy los Bobcats y mi id es: DvL__ asiq si alguien tiene q jugar contra mi q me avise XD .

PD: Va a estar dificil meterme en playoffs, veo q parto con una pequeña desventaja de 2-8 [+furioso] .
k pasa chavales k no se juega nada o k?nadie juega nunca no?nunca pillo a nadie conectado!
Apuntadme ahi de reserva!!!
alguien para jugar?
esta muerta la liga o k?
La verdad es que esta liga no tiene mucho movimiento. En la pasada ronda se jugaron poquisimos partidos, a ver si la gente se va animando.
franmolamazo y rubemar(cuanto tiempo xD) ya teneis invitación aceptarla cuanto antes.

Se que se estan jugando pocos partidos y por eso estoy metiendo a gente nueva. Conozco algunos de los que han entrado y se que son gente comprometida, así que espero q ahora se juegen más partidos, yo más no puedo hacer...
muy buenas, he visto que me habeis agregado varios de la liga!

parece que retoma el vuelo o que??

TEnemos pseudohorarios de juego oalgo? para coincidir con la peña??

Yo la verdad que entresemana muy poco, preferiria no comprometerme porque si juego es algo casual, pero vierness-sabado-domingo estoy 24h disponible
Hola! Esta noche aceptaré la invitación.

Yo puedo jugar casi cualquier noche a partir de las 10 hasta las 12 +ó-, los fines de semanas por la tarde-noche.

En cualquier caso, si queréis q nos echemos un partido dadme un toque y quedamos.

Saludos!
raiven reinicia mi partido con frnakie....se ha salido cuando iban de 6 o asi arriba para mi.....y faltaba poco...k mala suerte tengo con lo duro que es de ganar este tipo....

bueno y mirame lo de la plantilla ya porfavor!ciao!
Mañana por la tarde estare online, avisadme :)
Bueno hoy acaba la ronda y solo he conseguido jugar un partido . Veo muy poco compromiso con esta liga.

No he podido jugar contra rubemar (coincidé algunas veces con el pero no podía nunca), s-malaga (igual que rubemar), willifoskis-japo y franmolamazo (no hemos coincidido ni una sola vez).

A ver si mejora la cosa pero lo dicho, poco compromiso. En esta ronda solo se han jugado 18 de 50 partidos (36%).
yo con s-malaga no e coincidio ni una vez, ademas kreo k no me acepto aun, con wili le envie para jugar y no me cnt supongo k estaria ocupao y con fran el me dijo de jugar y no yo podia xk me iva, y no coincidimos mas
Se perfectamente quien está comprometido con la liga y quien no. Yo según se ofrezaca gente nueva para jugar los voy remplazando por los que no juegan, yo no puedo hacer más que eso.

Ya estamos en la ronda 4!!!!
Como novedad en esta ronda podéis elegir un agente libre para cambiarlo por un jugador de vuestro equipo, siempre y cuando el balance no sea superior a +4. Realizaré los cambios según vayais posteando. Adjunto un txt con los agentes libres.

Adjuntos

los cavaliers exan a gerarld henderson, por glen baby davis
joselbaink escribió:los cavaliers exan a gerarld henderson, por glen baby davis

Se me olvidaba comentar que teneis que indicar la media de cada jugador.
raiven34 escribió:
joselbaink escribió:los cavaliers exan a gerarld henderson, por glen baby davis

Se me olvidaba comentar que teneis que indicar la media de cada jugador.

glen 65 gerarld 67
Exo a jerry stackhouse 67 y llega marvin williams...66....
Ya teneis hecho el cambio.
Para los que no tengáis todo desbloqueado aún:

Os dejo los códigos para cositas extra para el juego:

payrespect - balón de la ABA
2ksports - equipo 2K Sports
nba2k - equipo NBA 2K
vcteam - equipo VC
2kchina - equipo 2K China
ycprtii - uniforme RipCity de local de los Blazers
wasshcicsl - 7 uniformes Clásicos Hardwood - CLE / GS / MIN / ORL / POR / TOR / UTA
eydonscar - nuevo segundo uniforme de visitante - MEM / ATL / DAL / HOU
agsntrccai - Bobcats racing
aifnaatccv - Cavaliers Cavfanatic
asrdirmga - Hornets Mardi Gras
riiasgerh - St. Patrick's Day - CHI / BOS / NYK / TOR
aihinntslgt - Noche latina - CHI / MIA / NYK / LAL / DAL / HOU / SAS / PHX
nreogge - NBA Green - CHA / CHI / DEN

Un saludo!
Me gustaria particpar en la liga si es posible, mi id es Xpunto.....

gracias...espero respuesta porfavor!
Xpunto escribió:Me gustaria particpar en la liga si es posible, mi id es Xpunto.....

gracias...espero respuesta porfavor!

Esta tarde te mando invitación, leete las normas y a jugar.

¿Cual es tu psnid?
Lo de jugar en esta liga parece una odisea...

He añadido como amigo a todos con los q me toca jugar esta semana para q estemos localizables y dos (vincinati y Rusteller) ni siquiera me han agregado... la semana pasada me pasó lo mismo con otro y al final sólo pude jugar un partido, así q me temo q esta semana va a ser lo mismo.

En cualquier caso pongo aquí con quién me queda jugar a ver si entre hoy y mañana sacamos hueco, mandadme un privado o un mensaje en PSN, q además llevo una racha q casi os aseguráis la victoria! XD

vincinati (q no sé si seguirá jugando pq lleva un partido en tres semanas)
Rusteller (sólo ha jugado un partido desde q comenzó la liga)
xavilillo (a él me lo he encontrado más veces, a ver si coincidimos)
moroton (también sólo un partido desde q empezó)

Saludos y dadle un poco de caña ;-)
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6