Liga NBA2K10. ESPNBA2K10(Plazas libres!!!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Venga vamos ... que nos lo quitan de las manos!!! ;)

A ver si alguien se anima y podemos comenzar la liga que hay ganas XD
Ya podiamos ir poniendo la fecha del draft [Alaa!]
Okei, viaver si encuentro a alguien de confi y podemos arrancar este finde.
Venga, a ver si conseguimos uno más y podemos ir empezando. Mientras podeis ir respondiendo a la encuesta para ver que día os viene mejor para el Draft.
He votado sabado, pero depende de a la hora que se haga y, claro está, que estemos todos lo equipos.
La hora es muy importante, dependiendo a lo hora que se aga me va mejor un día o otro... [360º]
yo tambien dependo de la hora, ademas de que los fines de semana me es imposible prevenir el tiempo que estare en casa, puede que me tire el finde en casa, como tan probable es que no pise mi casa.

ademas este finde tengo puente, asi que para mi el mejor dia es el martes a la noche.

pero podria cualquier dia entre semana a partir de la 22:00
willifoskis escribió:yo tambien dependo de la hora, ademas de que los fines de semana me es imposible prevenir el tiempo que estare en casa, puede que me tire el finde en casa, como tan probable es que no pise mi casa.

ademas este finde tengo puente, asi que para mi el mejor dia es el martes a la noche.

pero podria cualquier dia entre semana a partir de la 22:00

Yo estoy igual k tu [fumando]
yo tengo un amiguete, (ya comentadO) que juega de dos a tres partidos diarios (aleatorios) le comente que si queria entrar en un liga (sabe las condiciones de juego) y me dijo que vale, mi pregunta es que si se lo confirmo, pues el no tiene PC y no puede usar EOL.

gracias por todo.
willifoskis escribió:yo tengo un amiguete, (ya comentadO) que juega de dos a tres partidos diarios (aleatorios) le comente que si queria entrar en un liga (sabe las condiciones de juego) y me dijo que vale, mi pregunta es que si se lo confirmo, pues el no tiene PC y no puede usar EOL.

gracias por todo.

Sí, dame su PSNID y ya está.

En cuanto al draft, sería por la noche, ya que yo creo que es a la hora que mas gente puede estar.

Voy a cambiar la encuesta, ya que al ser puente imagino que la mucha gente se irá, así que como pronto el martes por la noche

¿Que opinais?
GORDACO11 es su ID , yo de hecho se confirmo ahora mismo por telefono. seguro que no da problemas, (espero)

y si me parece genial que el draft sea como pronto el martes por la noche, pues el que sale fuera, no podra y el que se quede en su casa, seguro que la pisa poco
willifoskis escribió:GORDACO11 es su ID , yo de hecho se confirmo ahora mismo por telefono. seguro que no da problemas, (espero)

y si me parece genial que el draft sea como pronto el martes por la noche, pues el que sale fuera, no podra y el que se quede en su casa, seguro que la pisa poco

¿Que equipo le pongo?
gordaco11 escoge..... Charlotte Bobcats

y dice que este martes podria estar en el draft.

le invitas no?
willifoskis escribió:gordaco11 escoge..... Charlotte Bobcats

y dice que este martes podria estar en el draft.

le invitas no?

Sí claro.
No me gustaría crear controversia ni parecer sectario, pero veo un riesgo meter a alguien en la liga sin ordenador, muchas veces es chungo quedar con alguien que tiene acceso a internet, imaginaros para jugar con alguien que no tiene y no puedes quedar previamente con el, es una puta lotería.
Ya esta creada la liga??? Porq para poder generar el draft creo q tenemso q tar todos metidos, lo digo porq si es el martes keda un poco justillo me da a mi.... Sino para ir entrando la gente....
Ya está creada la liga! Ir entrando lo antes posible.

Teneis todos invitación.

stornut: Estoy de acuerdo contigo en que es un riesgo que entre en la liga alguien sin pc, pero para eso estan los reservas. En cuanto vea que alguien no juega partidos meto a un reserva, así que no te preocupes.
raiven34 escribió:Ya está creada la liga! Ir entrando lo antes posible.

Teneis todos invitación.

stornut: Estoy de acuerdo contigo en que es un riesgo que entre en la liga alguien sin pc, pero para eso estan los reservas. En cuanto vea que alguien no juega partidos meto a un reserva, así que no te preocupes.

Perfecto. Esta tarde si puedo me meteré en la liga.
lo del chaval sin pc es mi colega verdad?

no os preocupeis, me responsavilizo de todo lo que pueda ocurrir, ademas de que se juega 2 o 3 partidos diarios
willifoskis escribió:lo del chaval sin pc es mi colega verdad?

no os preocupeis, me responsavilizo de todo lo que pueda ocurrir, ademas de que se juega 2 o 3 partidos diarios

Si willi da su palabra [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
raiven34 escribió:Ya está creada la liga! Ir entrando lo antes posible.

Teneis todos invitación.

Ahora entro [beer]
Al final pillé Wizards :D
Buenas, yo ya escogí a mis Mavs! saludoss
Una cosica, si vamos hacer el Draft el martes, habrá que decir la hora antes. Por favor, no ponerlo muy tarde, más que nada por los que madrugamos, ;)
El draft será a las 22:30. Lo que no se, es si podrá ser el martes ya que faltan 6 por entrar en la liga.

Estos son los que faltan, si les veis por el PSN decirles que se metan en la liga ya!!

moroton - moroton - Portland Trail Blazers
sixer - sixerito - Chicago Bulls
Rusteller - Rusteller - San Antonio Spurs
XaviID - xavilillo - Atlanta Hawks
WWEBATISTAA - Canarion_HLM - Memphies Grizzlies
GORDACO11 - GORDACO11 - ?
gordaco esta avisado , y esta tarde se apunta, anduvo liado este fin de semana.

su equipo son los BOBCATS

una cosa.... ¿como se haria lo de la preseleccion del draft?, seria una vez creado el calendario?

es que alo mejor no esta gordaco el martes

gracias y hasta luego
Pues si no me equivoco, hasta que no estemos todos metidos en la liga no se puede hacer preselección, así que espero que esta noche este todo el mundo dentro.
Aunque ya viste ayer en la liga "simulacion" que ahora mismo es casi imposible jugar online apuntame como reserva pa más adelante jejeje

id:charlzman
charlzman escribió:Aunque ya viste ayer en la liga "simulacion" que ahora mismo es casi imposible jugar online apuntame como reserva pa más adelante jejeje

id:charlzman

Apuntado ;)
Seguimos siendo 15.... tela.
Yo ya me apunte ayer x la tarde ^^.
EDITO: En vista de que faltan 5 jugadores por entrar y sixerito me ha comentado que su amigo llega de puente hoy tarde. he decidido poner el draft el JUEVES A LAS 22:30. Los que faltais por entrar en la liga teneis hasta el miercoles a las 00:00 para entrar(Creo que es tiempo de sobra).
si aun keda un hueco m apunto. ;)
id : joselinho_09
Joselinho escribió:si aun keda un hueco m apunto. ;)
id : joselinho_09

Te apunto de reserva.
ya estamos todos (para cuando el draff?
un saludo pa tos
El draf es esta noche a las 22:30, no???
Yo si no os importa os propongo retrasarlo a las 11? yo salgo de trabajar a las 22.15 y como todavía falta uno por apuntar no puedo hacer la preselección y me voy a trabajar ya mismo.. contando con que el que falta se apunte y lo podamos hacer hoy... que la gente se podía dar un poco de brío para apuntarse...
Buenas a todos!

Efectivamente el draft es hoy a las 22:30. Si la gente no pone ningún problema no me importaría pasarlo a las 23:00 pero como la gente quiera.

En cuanto al usuario que falta, esta fuera de la liga al pasarse el plazo, por lo que metere a uno de los reservas.
si entra el que falta , se puede hacer la preseleccion antes?, por si no puedo estar
Podeis contar un poco como es eso de la preseleccion? soy un novatillo en esto, nunca he jugado una liga online ni en el 2k10, me aburre...

Estoy viciao a Mi jugador, y no controlo mucho de eso del draft.
Parece ser que no se puede generar el draft si la liga no esta completa 24h antes. Por lo que hoy no podremos hacer el draft.

Pongo encuesta para ver que día ponemos para el draft.

Perdonar las molestias, pero es muy difícil cordinar a la gente y más si la gente se apunta y luego pasa, como el caso del jugador que falta.
WWEBATISTAA escribió:Me apunto
ID: Canarion_HLM
Equipo: Memphies Grizzlies

Alguien sabe algo de el?, es el que falta
yo puedo de lunes a jueves de 22:00 a cierrre.

Los fines de semana son una incognita, pues decido lo que hago segun va surgiendo.

gordaco puede segun que dias (entre semana) a partir de la 22:00 o a partir de las 23:15, hasta cierre (pero el hecha el cierre "prontito")

y los fines de semana igual que yo.
Hay ya fecha del draft?
¿Estamos ya todos?

Yo por mi parte podría Lunes/Miercoles/Jueves apartir de las 22:00, lo único que prefiero que se empiece lo antes posible por el tema de que madrugo todos los días y supongo que el Draft se alargara un ratico, ;)

A ver si podemos empezar a jugar la liga, aunque viendo como va el online y el tema de cuelgues de consolas con el juego, veo dificil que podamos jugar con regularidad y normalidad. Necesitamos un parche nuevo YA.
Siento deciros que queda todo parado hasta que se solucione el tema del online.

Un Saludo.
raiven yo he visto varias ligas creadas a partir del día 5 que están jugando con normalidad, las que se han creado después de la actualización de plantillas funcionan así que creo que la podíamos crear, así al menos podemos jugar en esta mientras se arreglan las otras... te dejo un par de enlaces para que lo veas tu mismo ;)

http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=243952
http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=242815

Otra cosa, si no hay nadie ahora mismo para completar la liga uno de nosotros puede entrar con "su otro yo" jejejeje que se genere el draft y salirse para que entre el reserva que haya
Koe escribió:raiven yo he visto varias ligas creadas a partir del día 5 que están jugando con normalidad, las que se han creado después de la actualización de plantillas funcionan así que creo que la podíamos crear, así al menos podemos jugar en esta mientras se arreglan las otras... te dejo un par de enlaces para que lo veas tu mismo ;)

http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=243952
http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=242815

Otra cosa, si no hay nadie ahora mismo para completar la liga uno de nosotros puede entrar con "su otro yo" jejejeje que se genere el draft y salirse para que entre el reserva que haya

Gracias por la info Koe. Pues tiramos para adelante.

EDITO: Bueno ya somos 20 jugadores, se incorpora vincinati.

Es hora de elegir fecha del draft. No se porque, pero no puedo crear una encuesta, me salen cosas raras :-? así que poner por aquí cuando os viene bien y mañana por la noche pondremos una fecha/hora

Gracias a todos.
A mi de lunes a viernes me viene bien cualquier día a eso de las 22:00-23:00 menos el jueves
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6