Liga NBA2K10. ESPNBA2K10(Plazas libres!!!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si queda alguna plaza libre avisademe que tengo ganas de jugar una liga al 2k10, mi ID: Pavel_11_
Un saludo
raiven no me has mandado la invitacion...mandamela porfavor!
raiven yo lo siento pero dejo la liga, no se si es cosa mía o que pero no coincido con nadie de esta liga y me cuesta mucho jugar los partidos así que prefiero dejarla y que entre otro con más facilidades para jugar

Un placer, bye!
Si necesitais gente me apunto Carlines83
Pues nada... otra semana q sólo he podido echar un partido... a ver si ésta hay más suerte, pq no hay manera.
Solo se han jugado dos partidos esta ronda así que se acabó la liga. He creado una liga nueva con calendario flixible para ver si así hay más suerte, al que le interese que se pase por el post:

hilo_liga-2keol-liga-nba2k10-sin-draft-y-calendario-flexible_1390076

PD: Xpunto no te la mande porque la liga estaba muerta, pasate si quieres por la nueva liga y apuntate.
raiven34 escribió:Solo se han jugado dos partidos esta ronda así que se acabó la liga. He creado una liga nueva con calendario flixible para ver si así hay más suerte, al que le interese que se pase por el post:

hilo_liga-2keol-liga-nba2k10-sin-draft-y-calendario-flexible_1390076

PD: Xpunto no te la mande porque la liga estaba muerta, pasate si quieres por la nueva liga y apuntate.

Estoy contigo. Creo que la liga solo vivió la primera jornada y a duras penas.
Pues es una pena, pero lo cierto es q parece q mucha gente se apuntó por apuntarse y luego pasa lo q pasa.

Esperemos q con la próxima haya más suerte y los q nos hemos apuntado seamos un poquito más responsables.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6