Liga NBA2K10. ESPNBA2K10(Plazas libres!!!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
En vista de que empieza haber movimiento por el online y veo bastante gente interesada en jugar ligas online, he decidido crear una nueva liga con draft(si somos suficientes). En principio, tengo pensado crearla de 20 equipos divididos en 2 conferencias.
Imagen

LIGA: ESNBA2K10
PASSWORD:eol

http://community.2ksports.com/community ... m?l=246553

CARACTERISTICAS

- 6 minutos por cuarto

- Nivel Estrella

- 8 rondas

- 10 días para completar ronda

- Para los partidos que se simulen, se tendra en cuenta los partidos disputados en la ronda(salvo que no se disputen por una causa justificada).

-FA: Se podra elegir un jugador con un balance no superior a +4. Los FA se eligirán entre la 1ª y 2ª ronda(El orden de elección será el contrario del draft). Para los playoffs se permitirá la elección de otro FA antes de que estos comiencen, y nunca a cambio de un jugador elegido como FA. Si se producen lesiones de gravedad se estudiaría el cambio por un FA.

-Traspasos: Máxima diferencia de +5, solo se podran hacer traspasos hasta la ronda 5 incluida y nunca estará implicado un FA.

-Playoffs: 8 equipos por conferencia. Al mejor de 5 partidos, salvo la final que será a 7.

NORMAS

-No superar el 50% de PIP(Puntos en la pintura).

-Jugadas variadas: No se permiten jugadas abusivas, hay que jugar variado.

-Presión a partir de medio campo(salvo en el último minuto de partido y perdiendo por + de 6 puntos). Se pueden robar balones en el campo rival pero si es tras un rebote(OJO no me refiero a machacar el cuadrado ni a más de 1 segundo :) ), o para interceptar un pase largo.

-Contraataques: Solo tapones y robos.

-Máximo 30 puntos por jugador.

-Administración de la posesión: No se puede jugar al modo guiri, es decir, hay que permitir que el rival se posicione en defensa(salvo últimos 10 segundos del cuarto).

-Saques de banda: Solo se puede presionar en los últimos 24 segundos de partido.

-Tiros libres: Se permite mover la pantalla. Yo no lo hago nunca pero considero que no molesta demasiado. Sí no estais de acuerdo se puede hablar.

-Desconexiones: En caso de que se corte la conexión en medio de un partido, gracias a nuestros queridos amigos de 2ksports o a que algún jugador tenga un problema con su conexión, se reiniciará el partido(siempre que el partido no este en el último minuto y se gane por más de 10 puntos), a no ser que los participantes en el mismo decidan mantener el resultado. Si la desconexión la realiza un jugador intencionadamente, se le dará por perdido el partido y se le sumará un aviso. Se reinicia el partido

* Estas normas pueden ser modificadas a lo largo de la temporada(se admiten sugerencias).

* Si se producen 3 avisos se expulsara al jugador. Los motivos de avisos son:
- Incumplimento de las normas.
- Jugar menos de 3 partidos por ronda sin cuasa justificada(siempre hay que avisar en el foro si no vas a
tener disponibilidad o no localizas a tus rivales).
- Faltas de respeto entre jugadores.
- Desconexión intencionada.

SLIDERS

Se dejarán conforme a vuestras opiniones y si se considera necesario se cambiaran durante la temporada, eso si, no me voy a volver loco porque nunca llueve a gusto de todos.

Lo que si es seguro es que serán unos sliders que favorezcan el tiro de media distancia y perjudiquen el juego interior, además de esto se intentará que los jugadores se cansen para evitar que se "chupen" todos los minutos 5 jugadores.

Para acabar, solo comentaros que os leais bien las normal antes de apuntaros y si veis que hay algo que no vais a poder cumplir, no os apunteis. Esta liga la creo para pasar un buen rato y disfrutar de partidos online realistas, sin malos royos ni malos ratos. Soy consciente de que puede haber diferentes opiniones sobre estilos de juego, pero en esos casos creo que todo se puede hablar y buscar soluciones.

EQUIPOS

raiven34 - raiven34s - Denver Nuggets
paxons - spaxons - LA Lakers
florboy - florboy - Cleveland Cavaliers
Bunyou - BunyouEsp - Houston Rockets
RRCS1913 - RRCS1913 - Orlando Magic
cheteuk - Nachitson - Boston Celtics
moroton - moroton - Portland Trail Blazers
sixer - sixerito - Chicago Bulls
Rusteller - Rusteller - San Antonio Spurs
XaviID - xavilillo - Atlanta Hawks
Koe - koeESP - Oklahoma Thunders
aureon - dante_aureon - Philadelphia 76ers
moranis24 - moranis24 - New Jersey Nets
Willifoskis - Willifoskis - Milwaukee Bucks
Nelium - facenda - Dallas Maveriks
Javicast - Javicast - Indiana Pacers
Stornut - Stornut - Washington Wizards
Doliev - dolievas - Detroit Pistons
GORDACO11 - GORDACO11 - Bobcats
vincinati - vincinati - Minnesota T'Wolves

RESERVAS
ferranviz
Germinator
istyxk
Despues de cada rebote defensivo se pueden hacer contra ataques, porque si es asi, por la experencia que tengo nos podemos encontrar partidos que sean correcalles.
florboy escribió:Despues de cada rebote defensivo se pueden hacer contra ataques, porque si es asi, por la experencia que tengo nos podemos encontrar partidos que sean correcalles.

Tienes razón Florboy era una errata, quería decir robos y tapones.

Te animas????
Por supuesto, florboy se apunta con los Cavs. [360º]
Yo me apunto, con los Magic
Por favor, indica tu PSN ID RRCS1913
Última liga a la que me apunto.

Boston Celtics. Olly34

Y lo hago por las numerosas y justas normas.

Un saludo!
me apunto haber si esta liga funciona
cojo blazers
un saludo pa tos
Apuntarme a mi y a mi amigo que no tiene cuenta de EOL.

Sixerito --> Chicago Bulls
Rusteller --> San Antonio Spurs

Saludos
Me alegra ver a gente conocida por aquí, sinónimo de buen basket ;)

PD: Voy a intentar ser lo más exigente posible con el cumplimiento de las normas y el compromiso de la gente con la liga, no me gustaría que la liga se quedara a medias, como me paso en muchas otras de 2k9.

Un Saludo!
Otro que se apunta

PSN- xavilillo
EKIPO- Atlanta Hawks

Que recuerdos ! xD: http://community.2ksports.com/community ... iaid=48134
XaviID escribió:Otro que se apunta

PSN- xavilillo
EKIPO- Atlanta Hawks

Y tienes que poner justo un video donde me humillas??? [mamaaaaa]

JaJaJa!

Por cierto, ayer intente subir un video, y no se que coño han hecho, porque ya no salen en la liga...
Bueno pues habrá que apuntarse, que remedio! jejeje

Equipo: Oklahoma
ID: koeESP
raiven34 escribió:Por favor, indica tu PSN ID RRCS1913

El mismo, RRCS1913
buen rollito por aqui, me gusta y tengo mono ya
raiven34 escribió:
XaviID escribió:Otro que se apunta

PSN- xavilillo
EKIPO- Atlanta Hawks

Y tienes que poner justo un video donde me humillas??? [mamaaaaa]

JaJaJa!

Por cierto, ayer intente subir un video, y no se que coño han hecho, porque ya no salen en la liga...

Ahh pues nose, lo he cojido al azar ¬¬ xDDDDD
Bueno pues haber si esta tambien tira pa alante.
Me apunto

ID: dante_aureon
Equipo: Philadelpia 7xers
bunyou escribió:buen rollito por aqui, me gusta y tengo mono ya

Ya son muchos partidos juntos XD
Buenas como nadie tiene pelotillas, me pillo los Nets, los autenticos lideres de la Nba actual, evidentemente por la cola, jajajaja. XD XD

Ni puñetera idea de jugar con ellos pero habrá que probar, que aqui hay muchos que siempre pillan el mismo equipooooo [pos eso]
willifoskis se apunta, como no.....

y escojo los BUCKS por que es con draft, si no , me pido DALLAS
moranis24 escribió:Buenas como nadie tiene pelotillas, me pillo los Nets, los autenticos lideres de la Nba actual, evidentemente por la cola, jajajaja. XD XD

Ni puñetera idea de jugar con ellos pero habrá que probar, que aqui hay muchos que siempre pillan el mismo equipooooo [pos eso]

Es draft [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
moranis24 escribió:Buenas como nadie tiene pelotillas, me pillo los Nets, los autenticos lideres de la Nba actual, evidentemente por la cola, jajajaja. XD XD

Hombre... teniendo en cuenta que la liga es con draft... Muy valiente no es que sea........ jajajajajajajajajaja xDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Koe escribió:

Hombre... teniendo en cuenta que la liga es con draft... Muy valiente no es que sea........ jajajajajajajajajaja xDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es porque aunque sea con draft, se cogera la misma plantilla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] A pelo [tadoramo] [tadoramo]
florboy escribió:
Koe escribió:

Es porque aunque sea con draft, se cogera la misma plantilla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] A pelo [tadoramo] [tadoramo]

Aaaaah bueno bueno........ entonces retiro lo dicho! Moranis eres mas valiente que José Tomás!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cago en la leche, no me habia dado cuenta lo del draft, jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , bueno pues igual me pillo los mismos porque no. Venga una vez que me animo a cojer un equipo echo una mierda y esto es con draft, desde luego, que quita ilusiones sois cojones. jajajajajaja Saludos.
Si quieres te pongo la plantilla actual de los Nets Moranis.

JaJaJa!

PD: Ya solo quedan 6 plazas, a ver si empezamos prontito....
Como funciona el tema del Draft?
RRCS1913 escribió:Como funciona el tema del Draft?

Es un draft fantasia de tal forma que tu y los demas van escogiendo por orden los 12 jugadores de tu ekipo entre todo los jugadores libres e la liga. Por turnos. El orden lo determina la makina, y se hace primero la 1a ronda de eleccion y luego se elige en orden inverso y asi sucesivamente.

Lo puedes simular al crear una asociacion y elegir Draft fantasía, y con orden inverso a la hora de elección de jugadores.

Saludos, espero q te ayude.
weno weno weno vaya liguita que te has hecho crack.....haber si le damos ya que me apetece mazo....ahora te veo xa ver al madrid de baloncesto..HALA MADRID!!!!
raiven34 escribió:Si quieres te pongo la plantilla actual de los Nets Moranis

Pues mira vale que si, ponme la plantilla de los nets, yo estoy aqui para jugar, si gano pues mejor, y si pierdo pues nada a seguir intentandolo, yo con fe voy a ver si saco a los Nets del arroyo, pero lo veo dificil, lo voy a intentar, Venga raiven meteme la plantilla de los nets, paso del draft ok. Venga quiero mucho de estos: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo se! Se que a ti lo que te importa es pasar un buen rato, pero prefiero que te pidas un buen equipo que así cuando me ganes podre decir q tienes un equipazo. jejeje

Enga a ver si se anima más gente!
Muy buenas! yo me apunto!! me gustaria coger los Dallas Maveriks que vi en el primer post que no estan aun cojidos!

un saludo!!
moranis24 escribió:
raiven34 escribió:Si quieres te pongo la plantilla actual de los Nets Moranis

Pues mira vale que si, ponme la plantilla de los nets, yo estoy aqui para jugar, si gano pues mejor, y si pierdo pues nada a seguir intentandolo, yo con fe voy a ver si saco a los Nets del arroyo, pero lo veo dificil, lo voy a intentar, Venga raiven meteme la plantilla de los nets, paso del draft ok. Venga quiero mucho de estos: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Venga va…. ein? ein? Aunque tengan una chusca de equipo ponme a mi la plantilla de los Cavs. Para solidarizarme con moranis [beer] [beer]
Me apunto a la liga, si aun quedan plazas.

Equipo: Indiana Pacers si aun está sin coger.
PSN ID: javicast
EOL ID: javicast

Por cierto, ¿cómo funciona lo del draft?

EDITO

Ya he visto un poco más arriba que explicais como va el Draft fantasía, ;)

¿Esta ya creada la liga? ... es para meterla en la Play cuando salga del curro.
Yo tambien me quiero apuntar.

Si es posible con Toronto...

Ya me direis..

Mi nombre de usuario en la PS3 es Nachitson.

Cual es el nombre de la liga?
Renuncio a mi plaza en los Celtics.

Voy a ir borrandome de ligas, que mi tiempo va a disminuir bastante a partir de ahora.....

Lo siento Raiven! Gracias por la invitación.
Olly34 escribió:Renuncio a mi plaza en los Celtics.

Voy a ir borrandome de ligas, que mi tiempo va a disminuir bastante a partir de ahora.....

Que vas hacer horas extras de Gigoolo??? :-? :-?
florboy escribió:

Que vas hacer horas extras de Gigoolo??? :-? :-?

Me voy a Australia la semana que viene.......where amazing happens......
Yo me quedo con Celtics entonces! jeje

y si no se puede quiero DALLAS, habia pedido TORONTO pero no habia visto que dallas estaba libre...

Otra cosa, yo puedo jugar casi todas las noches a partir de las 22, mas o menos.

Se ha hablado de los horarios? es que no tengo mucho tiempo y no he leido todo el post.

No jodas Olly!

Si es que te apuntas a demasiadas ligas ;)

Weno si más adelante tienes tiempo me comentas y te tendre como primera opción.

PD: Nelium y cheteuk necesito vuestros PSN ID.

PD2: javicast, la liga la crearé una vez se completen todas las plazas disponibles.
raiven34 escribió:

No jodas Olly!

PD2: javicast, la liga la crearé una vez se completen todas las plazas disponibles.

Gracias jefe!! Ya sabes que siempre es un placer....

Intentaré acabar la mitad de las empezadas y luego ya veremos.

Suerte y a ver si dais caña!
raiven34 escribió:PD2: javicast, la liga la crearé una vez se completen todas las plazas disponibles.

Ok, pues toca esperar a que estemos todos ;)
raiven34 escribió:

No jodas Olly!

perdona, se me habia olvidado.

mi psn id es : facenda
Me apunto
ID: Canarion_HLM
Equipo: Memphies Grizzlies
Me apunto!
ID: Stornut
Equipo: New Orleans Hornets
Lo he puesto en mi primer post

mi PSN ID es Nachitson.
Pistons de Detroit
PSNID:Mister R-1 cawento ,(disculpas pero es por la costumbre) dolievas [poraki] .

un saludo.
Todavia queda una plaza?
Stornut escribió:Todavia queda una plaza?

Asi es keda un sitio aun. Somos 19 de 20
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6