En vista de que empieza haber movimiento por el online y veo bastante gente interesada en jugar ligas online, he decidido crear una nueva liga con draft(si somos suficientes). En principio, tengo pensado crearla de 20 equipos divididos en 2 conferencias.
LIGA: ESNBA2K10PASSWORD:eolhttp://community.2ksports.com/community ... m?l=246553CARACTERISTICAS- 6 minutos por cuarto
- Nivel Estrella
- 8 rondas
- 10 días para completar ronda
- Para los partidos que se simulen, se tendra en cuenta los partidos disputados en la ronda(salvo que no se disputen por una causa justificada).
-FA: Se podra elegir un jugador con un balance no superior a +4. Los FA se eligirán entre la 1ª y 2ª ronda(El orden de elección será el contrario del draft). Para los playoffs se permitirá la elección de otro FA antes de que estos comiencen, y nunca a cambio de un jugador elegido como FA. Si se producen lesiones de gravedad se estudiaría el cambio por un FA.
-Traspasos: Máxima diferencia de +5, solo se podran hacer traspasos hasta la ronda 5 incluida y nunca estará implicado un FA.
-Playoffs: 8 equipos por conferencia. Al mejor de 5 partidos, salvo la final que será a 7.
NORMAS-No superar el 50% de PIP(Puntos en la pintura).
-Jugadas variadas: No se permiten jugadas abusivas, hay que jugar variado.
-Presión a partir de medio campo(salvo en el último minuto de partido y perdiendo por + de 6 puntos). Se pueden robar balones en el campo rival pero si es tras un rebote(OJO no me refiero a machacar el cuadrado ni a más de 1 segundo
), o para interceptar un pase largo.
-Contraataques: Solo tapones y robos.
-Máximo 30 puntos por jugador.
-Administración de la posesión: No se puede jugar al modo guiri, es decir, hay que permitir que el rival se posicione en defensa(salvo últimos 10 segundos del cuarto).
-Saques de banda: Solo se puede presionar en los últimos 24 segundos de partido.
-Tiros libres: Se permite mover la pantalla. Yo no lo hago nunca pero considero que no molesta demasiado. Sí no estais de acuerdo se puede hablar.
-Desconexiones: En caso de que se corte la conexión en medio de un partido, gracias a nuestros queridos amigos de 2ksports o a que algún jugador tenga un problema con su conexión, se reiniciará el partido(siempre que el partido no este en el último minuto y se gane por más de 10 puntos), a no ser que los participantes en el mismo decidan mantener el resultado. Si la desconexión la realiza un jugador intencionadamente, se le dará por perdido el partido y se le sumará un aviso. Se reinicia el partido
* Estas normas pueden ser modificadas a lo largo de la temporada(se admiten sugerencias).
* Si se producen 3 avisos se expulsara al jugador. Los motivos de avisos son:
- Incumplimento de las normas.
- Jugar menos de 3 partidos por ronda sin cuasa justificada(siempre hay que avisar en el foro si no vas a
tener disponibilidad o no localizas a tus rivales).
- Faltas de respeto entre jugadores.
- Desconexión intencionada.
SLIDERSSe dejarán conforme a vuestras opiniones y si se considera necesario se cambiaran durante la temporada, eso si, no me voy a volver loco porque nunca llueve a gusto de todos.
Lo que si es seguro es que serán unos sliders que favorezcan el tiro de media distancia y perjudiquen el juego interior, además de esto se intentará que los jugadores se cansen para evitar que se "chupen" todos los minutos 5 jugadores.
Para acabar, solo comentaros que os leais bien las normal antes de apuntaros y si veis que hay algo que no vais a poder cumplir, no os apunteis. Esta liga la creo para pasar un buen rato y disfrutar de partidos online realistas, sin malos royos ni malos ratos. Soy consciente de que puede haber diferentes opiniones sobre estilos de juego, pero en esos casos creo que todo se puede hablar y buscar soluciones.
EQUIPOSraiven34 - raiven34s - Denver Nuggets
paxons - spaxons - LA Lakers
florboy - florboy - Cleveland Cavaliers
Bunyou - BunyouEsp - Houston Rockets
RRCS1913 - RRCS1913 - Orlando Magic
cheteuk - Nachitson - Boston Celtics
moroton - moroton - Portland Trail Blazers
sixer - sixerito - Chicago Bulls
Rusteller - Rusteller - San Antonio Spurs
XaviID - xavilillo - Atlanta Hawks
Koe - koeESP - Oklahoma Thunders
aureon - dante_aureon - Philadelphia 76ers