Liga NBA2K6

1, 2, 3, 4, 59
Buenas a todos.

La verdad es que, entre otros juegos, al que vicio mucho por Live es al NBA2K6.

Podríamos montar una pequeña liga para los colegas españoles de 8 o 10 plazas o así y que no sea demasiado larga, ¿os parece?
¿Quienes estaríais interesados?

Podría crear ahora la liga y llamarla "Spanish" o algo así.

Mi Gametag: Wiskeim

Saludos
Me da que este hilo te lo van a mover, más que nada porque es de live.
Y allí ya hay una liga creada creo.
Pero bueno, no pasa nada, que todos hemos cometido errores un saludo.
Es esta

Me parece que se te adelantaron ;)
Ups, perdón a los moderadores, no había visto antes el otro hilo :)

Bueno, pues a ver si se pudiera organizar otra liga o torneo, porquew la liga creada ya anteriormente está llena en cuanto a plazas y tenog ganas de jugar liga o torneo.

Gracias,
Wiskeim
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se puede hacer otra perfectamente... no tiene por qué haber 1 liga sólo [ayay]
Perfecto Oskuro, pues a ver si creo otra liga o a ver si alguien crea una.
Obviamente, lo haré en el foro de juegos online correspondiente.

Saludos,
Wiskeim

PD: Oskuro, te añadí como amigo al igual que otros de aquí para quedar y viciar ;)
A mi tb me puedes añadir, lo ke pasa ke hasta ke no me devuelvan la konsola del SAT, no podre jugar. Estaba jugando la Liga pero se me jodio la konsola y me kede fuera. Xesk Malone es mi gametarg!!! Saludos!!!
¡¡¡ME APUNTO A LA LIGA!!!. Mi GAMERTAGS: Yuanda Zhu

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok, pero ten en cuenta que yo ahora mismo tengo SILVER, luego no puedo jugar por live, a ver si me pillo 3 meses cuando pueda para poder jugar.

saludos [oki]
Cuenta conmigo. Mi gamertag es Fumisoler
Wiskeim puedes ir creando ya la liga,y nos avisas cuando la crees pa ke nos apuntemos!!! ke estoy de jugar con guiris hasta losssssssss ...... cawento

Por si alguno kiere agregarme,mi gametarg es: Knickerbocker8
Yo tb me apuntaria gametarg : Caracuel69
Un saludo Jugones!!!
Luego si puedo(sobre las 21:00 o así, no se exactamente), renuevo el live por 3 meses, y nos echamos unos partidos si andais por aquí, ok??

Un saludo [beer]
Bueno,pa los ke no esteis en ninguna liga,o si ya estais pero estais cansaos de esperar a peña ke no se compromete...he creado otra liga,con 14 ekipos.Se puede jugar perfectamente en las dos ligas,pa los ke ya estan en la otra...

El nombre es EOL LIGA2
y contraseña EOL

Si en una semana no hay 14 ekipos..pues borrare la liga... [360º]
Os he añadido como amigos :)

Estoy interesado en la liga pero le he dado a "Unirse a liga" dentro del NBA2K6 y no he encontrado ninguna como "EOL LIGA2" :S
A ver si alguien me echa una mano ;)

Saludos,
Wiskeim
y yo tambien me apunto
Bueno,este es el link de la liga

http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=29611

Hay tres dias para jugar la jornada,yo creo ke si uno de los dos no da señales de vida en esos tres dias,sin tener motivo,se le deberia de dar ganado el partido al ke si se ha presentado.Asi se agiliza la liga y no hay ke esperar tanto...Si a alguien no le parece bien ke lo diga
Ya me he unido.

GGGrrrr, quería los Spurs!!! No sabía si coger a los cavaliers, pero al final cogí a los Heat :)

Saludos,
Wiskeim
yo tambien me apunto,
estoy en la liga EOL, pero la verdad es que herede a los N.O. Hornets que son un poco penosos...
eligo a Sacramento Kings.
a ver si en esta los que nos apuntemos cumplimos y vamos jugando segun el calendario.
La putada es ke yo, hasta ke no me devuelvan los de Mikrosoft mi konsolita, no podre jugar. Espero ke no tarden mucho ...
No logro encontrar EOL LIGA2 para unirme por live.... cómo hago para encontrarlo??porque pongo exactamente eso y dice que no lo encuentra, y a mano me puedo volver loco :S

EDITO: He recorrido todas las listas, ordenando por orden alfabético, y no he encontrado ninguna que sea EOL lo que sea [tomaaa]

Al final lo ví!

Elijo a pistons ;-)
Apetece apuntarse, pero a cuanto vas poner los cuartos
si son de 3 o 4 min. (mejor 3) me apuntaria.
De todos modos k tengas exito, k esta dificil.
Venga a ver si esta se nos da mejor que la otra, me apunto con la fiebre amarilla! L.A Lakers! [beer] y por favor que predomine el buen rollo! [bye]
Mola. Buen rollo seguro :)

De todas formas, 14 personas son muchas, tal vez debería dejarse el número de participantes en 8 por ejemplo, o incluso 10 :)

Solo es una apreciación.

Saludos,
Wiskeim
Bueno,lo dejamos asi una semanita,y si vemos ke no se llena,pues lo bajamos ok?

La verdad ke es mejor poca gente pero con ganas de jugar y comprometida,a muchos ke siempre hay alguno ke acaba pasando,y jode a los demas...

Javi Xavi!!!! los LAkers teniendo disponible a Dallas,Suns,Cleveland??? ayssssssssssssss..como se te lesione Kobe...
Pues mi hermano y yo pensamos que los Lakers es un equipo engañoso. Tiene una puntuación de equipo no muy buena pero el caso es que no tienen mal equipo.

Saludos
Wiskeim
Hombre...kitando a Bryant los demas...Odom es muy bueno,pero no se le suele hacer todo el uso ke se le debería...Prefiero los Nets,ke tienen a Carter ke es casi tan bueno como Bryant,y ademas a Kidd,y Jeferson... Pero sobre gustossssssss
Por qué escribo un texto largo en el foro de la liga, y se cortan las frases?????? Sólo escribe una parte!!! [boma]

EDITO:

Ya se xq.

NO PONGAIS ni acentos ni "Ñ", porque borra TODO desde esa letra, al final, TO-DO,grrrrrrr [uzi]
Ahora que estamos a tiempo, propongo hacer un draft para componer los equipos.
que os parece?
Yo lo veo bien, aunque no sé como funciona exactamente en el nba 2K6, es decir, el sistema de funcionamiento.

Saludos,
Wiskeim
Para hacer el "Fanyasy Draft" online, creo que hay que hacerlo a traves de la web de online.2ksports.com.
La unica "pega" es que hay que juntar a todos los participantes a la vez para hacerlo.
Puede costar, pero yo creo que merece la pena. Solo el draft tiene que ser bastante emocionante y asi luego todo el mundo puede tener el equipo a su medida, y desde luego mucho mas igualado todo.
Por mí vale, pero si va a hacer falta que estemos los 14 a la vez, y encima creo que leí que se hace el draft cada 90 segundos por equipo para elegir.... pufff no se yo si vamos a poder coincidir todos a la vez, pero por mí vale, pero si luego va a faltar gente pues no.

El orden de elección también lo hace la web o eso cómo va?
Tengo que enterarme de como va en el caso de que alguien falte.
Supongo que automaticamente te cogera al jugador disponible con mas valoracion, siembre llenando todas las posiciones de pista.
Si fuese asi, no veo problema si estamos todos de acuerdo.
El que por lo que sea no pueda o no quiera hacer el draft, pues acabara con un equipo muy bueno de todas maneras solo que no con los jugadores que el quiera.
Voy a investigar, de todos modos si alguien ya lo sabe, que lo comente por aqui.
No sé si llego a tiempo pero me gustaría apuntarme.
Si puedo todavía, contad conmigo.
Aqui estan las reglas del draft, para que el admin de la liga las tenga en cuenta

http://online.2ksports.com/help?s=drafts

Una vez rellenos todos los puestos, en vez de generar el calendario, se fija una fecha de draft. Se puede hacer pre-elecciones antes del draft en la web. Asi que quien quiera no tiene ni que estar presente. Y parece que en caso de no hacer hecho pre-elecciones, se coge a los jugadores mejor puntuados.

Yo creo que estaria muy intesante hacerlo asi.
A ver si se llena la liga con 14 equipos pronto, para empezar lo antes posible, saludos
hola yo me kiero apuntar pero mirar lo k me dice cuando intento poner mi nick en sign in...

2K Sports Online is a member of the Microsoft® Passport Network!
Sign in with your credentials now, or click here to learn more.

sing out

NOTE: By clicking 'Sign In' above, you will be leaving 2ksports.com.
The privacy policy of that site may not meet ESRB requirements.

To read their privacy statement, please visit the
Microsoft Passport Network Privacy Statement.

K puedo hacer antes podia entrar pero llevava 3 dias sin entrar y ahora me dice eso alguien me puede ayudar??gracias
yo tenia problemas para entrar hace un par de dias.
les mande un correo a la gente de soporte de 2ksports y lo resolvieron muy rapido.
prueba a escribirles a ver que te dicen.
Pues ahora lo are hace falta que sea en ingles o no??gracias

PD: ya me he apuntado desde el juego xq la pagina no me va no se xq pero bueno lo importante k ya estoy [qmparto] Lo del draft lo veo bastante bien un saludo y ya hay ganas de jugar!!
a mi me gustaria entrar tambien , pero knicker sabe que de momento no podria jugarlos , esta mañana e llamado a microsoft y me han dicho que como mucho en 8 dias la tendre en casa ( y digo yo como lo sabran , si ni siquiera se la han entregado a los de ups,lo tendran en su base de datos ein? ) , knicker me preguntaba si estarias deacuerdo en que entrara , me gustaria jugar con vosotros una liga con draft seria una pasada , los equipos serian mas igualados y siempre podremos hacer traspasos mas interesantes , knicker estoy en tus manos si te parece bien uno mas que se apunta , sino puedo jugar un partido , se lo das como ganado a mi rival y ningun problema . estare por aqui saludos eolianos

EDITO: knicker a esperas de saber que te parece me he pillado los cleveland , si te parece mal , lo siento deberas , acepta mis disculpas y por supuesto , si me quieres echar lo entendere , si quieres tambien podrias poner calendario flexible , sino tambien me parece bien, gran idea la del draft . saludos
PEro como te voy a echar!!!! ke aki estamos pa jugar y pasarlo bien!! no para echar a nadie... [oki] 8 dias,tampoco es una exageracion de tiempo,y lo ke se busca es ke una vez empezada la liga,la gente tenga continuidad y ganas de echar unos partidillos..

Lo del draft se puede hacer a votacion,a cuantos les parece bien y a kien no...se habla,y si nos parece bien a todos,pues lo hacemos asi...KE os parece?
muchas gracias knicker , eres grande tio [tadoramo] , os aseguro responsabilidad al maximo, dedicacion a la liga y buenos momentos. [beer]

con respecto a lo del draft yo estoy con que se haga ,la encuesta me parece lo ideal , si quieres puedes crear una en la pagina de la liga para poder votar y llegar a una conclusion , y si eso tambien se puede debatir en la propia pagina de la liga. saludos
Yo x mi votacion pero realmentye me da= como digais vosotros lo importantes es jugar y divertirse!!!! [jaja]
Que envidia me dais :(

Ojalá se pudiese hacer algo parecido con el NBA Live...

La verdad es que esta genial este sistema para organizar ligas.

Lástima de dinero que si no me ivais a tener el primero aqui.

Salu2
no se muy bien como funciona pero yo estoy de acuerdo con lo del draft? ya direis lo que hay que hacer
Pablo Pc...vende el NBA live!!! y pillate el 2K6!!! [oki]

Mi novia estuvo apunto de regalarme el nba live 2006...pero menos mal ke no lo encontro y me regalo al final el 2K6!!! [babas]

Bueno ya solo faltan 3 para estar los 14 y empezar el Draft...
A mi no me deja entrar en la pagina y no puedo votar pero x aki digo k me parece una buena propuesta!!!un saludo y aver si se apunta la gente y a jugar!! [qmparto]

knicker escribió:Ya esta la votacion en la pagina de la liga.

http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=29611
A ver,
para que nos quede a todos mas o menos claro, intento traducir las normas de funcionamiento del draft:

Como programar un draft para un torneo/liga?
El administrador puede programar un draft en vivo en vez de automaticamente rellenar los equipos con sus plantillas por defecto.
Para hacer esto, una vez que la liga esta completa, el admin tiene que ir a "acciones pendientes". Alli habra una opcion para programar un dia y hora para el draft en directo. hay que tener cuidado de no generar antes el calendario, ya que de esta manera se rellenarian los equipos con sus plantillas por defecto y empezaria la liga.
Una vez que el draft esta programado, lo usuarios pueden comentar a seleccionar sus preferencias por jugadores en cualquier momento antes del inicio del draft.
Si algun usuario sale de la liga o se une como un equipo distinto antes del inicio del draft, el administrdaor debera cancelar el draft y programar otro.

Puedo pre-seleccionara a jugadores?
Si. En cualquier momento antes de la hora del draft en vivo. Los usuarios pueden elegir sus preferencias en el draft. Habra un link a la ventada del draft en la hompage de la liga.

Cuanto tiempo se permite para la eleccion en vivo?
Los usuarios tienen 90 segundos para hacer su eleccion. Pero pueden seleccionar de inmediato con el boton "pick now"

Como se determina el orden de eleccion en el draft?
El orden se generara aleatoriamento cuando se programa el draft.
Una vez que el dratf comienza, seras capaz de ver el orden de eleccion en la parte superior de la ventana de draft. El orden procede de forma alterna, de modo que el ultimo en elegir en una ronda, es el primer en elegir en la siguiente.

Como se ejecutan las elecciones?

Cuando el usuario pincha en "pick now" o el tiempo de ronda(90 segs) acaba, la eleccion del usuario se realiza. Si hay jugadores libres en la lista de "Elecciones pendientes del jugador", el jugador con puntuacion mas elevada de esa lista sera elegido. Si no hay lista de "Elecciones pendientes", el sistema eligira en el draft al jugador mejor valorado que este disponible y que tenga cabida en la plantilla( completando todos los puestos necesarios)

Todas las posiciones principales(PG,,SG,SF,PF,C) seran completadas primero, y una vez hecho esto, jugadores de cualquier posicion podran ser añadidos al banquillo.
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 59