Liga NBA2K6

1, 2, 3, 4, 5, 69
pues como no amplies.. XDDD xq los 14 ya stams..

EDITO: DRAFT DRAFT DRAFT
amos!! k keda poco pa el draft gente!!!!
menos mal ke has entrado...ke sino me matas a mi..entonces....aumento al liga pa ke pueda entrar wiskeim???

Pero habria ke aumentarla a 16....
a q hora es el draft al final?
desde que apartado de la web deberemos hacerlo?
yo lo que vosotros veais puesto que me he metido con suerte xo en 2 miutos son las 11 y yo no se exactamente donde se le da para empezar el draft(si somos ya 14...)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
caracuel escribió:amos!! k keda poco pa el draft gente!!!!

Vamos ese draft ostisssssssssssssssssssss [tadoramo]
si kereis le digo a mi colega k se apyunte k os parece??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
caracuel escribió:si kereis le digo a mi colega k se apyunte k os parece??

Como veas, pero wiskeim no da señales de vida, y esto se puede alargar más, como vea la gente [jaja]
Pues si se apunta d eputa madre,aumentamos a 16 y se puede meter tambien Wiskeim,ke seria una pena ke se kedara fuera siendo el ke dio la idea de esto...
Yo quiero DRAFT xo ya.. jeje lo demas x mi bien xo q sea en brevess jeje estoy como Montes en la final del 97 bulls-Utah
si amos a esperarle faltara otro ... asi k lo k diga el admin cuando diga algo k si amplia se lo digo si no nada jjejej [risita]
A ver las reglas para el draft admin no le des a schedule esta vez xDD

How do I schedule a live player draft for my league/tournament?
The admin can schedule a live player draft instead of automatically filling teams with their default rosters. To do this, once the league is full, the admin needs to go to 'Pending Actions' under the 'Admin' section of the league site. There will be an option to schedule the date and time for a live draft. Make sure not to generate the schedule either on the console or the website if you wish to have a draft - this will automatically fill the rosters and start the league. Once the draft is scheduled, users can pre-rank their picks at any time prior to the draft start time.

If any users drop and/or rejoin the league as a different team after the draft has initially been scheduled, the admin will need to cancel the draft and re-schedule it for it to proceed correctly.
k entonces tendriamos k esperar un dia kasi seguro para que se metiera el que no yega y con tu amigo seriamos 15 solo!!!
lo que el administrador diga, que opinais, aver si esta liga anda mejor que la otra
Ya solo con lo del draft este es un puntazo, el problema de la otra esq somos MUCHOS y coincidir... pos pastel..
Esperamos hasta las 23:15...Amplio a 16,pa dar la posibilidad a Wiskeim...y si se paunta dile a tu colega y cerramos con 16 ok??? Y sino se conecta pa las 23:15 le doy a empezar el draft!!!
knicker escribió:Esperamos hasta las 23:15...Amplio a 16,pa dar la posibilidad a Wiskeim...y si se paunta dile a tu colega y cerramos con 16 ok??? Y sino se conecta pa las 23:15 le doy a empezar el draft!!!

Ok venga va, ir calentando motores jugones!!!!!!!! [666]
a mi me parece bien, entonces a las 11:15 le darias xa el draft a las 11:30 o directamente, lo digo x lo de posiciones de draft y eso...
por mi vale mi amigo esta dispuesto
eol liga3
contraseña EOL
no?
pues si realmente estamos los 14 (faltando el amigo y el que no llega) la cosa es que algnos creo x lo k e leido que no se si iban a estar o lo iba a hacer la maquia xo weno eso ya es = enga!!!
Hall que nervios vamos aver esto del draft como va
bueno, cruzemos los demos para pillar el numero 1.....
no me quiteis a.....
...
..
..
...
mejor no lo digo para no dar pistas...

es un poco precipitado, pero hacer un canal de chat privado para estar todos los del draft creo que estaria muy bien no?
A ver si postea wiskeim aquí y se une a las 23:15 y sino pues empezamos la liga
Como la makina elegira al mejor posicionao,cuando les toke,y no esten les escolgera un buen jugador,asi ke tampoco salen perdiendo...

WISKEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIM apareceeeeeeeeeeeee por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [tadoramo]
la idea del chat me parece dpm si me dices como me apunto
dudecqd escribió:bueno, cruzemos los demos para pillar el numero 1.....
no me quiteis a.....
...
..
..
...
mejor no lo digo para no dar pistas...

es un poco precipitado, pero hacer un canal de chat privado para estar todos los del draft creo que estaria muy bien no?

Hmmm vas a coger FIJO que a CALDERÓN el base de los raptors, a que sí?? :p
perdonar se puede conectar ia es k me dise k no la encetra :S
pero donde accedemos al draft???(si de la web) pero desde que sitio de la misma?
a ver si yo pillo a iturriaga, jajaja ese si que era un krak
pregunta..
no se puede añadir a un jugador sin que el este?
lo digo para que el admin añadir a Wiskeim, y aunque no este hoy, sel haga el draft automaticamente.
que tu amigo sepa que es EOL LIGA 3 en mayusculas y eol de contraseña creo y que oskuro agregame al msn k ya te e metio!!!
Pues mi a mi amigo no le deja...alguien sabe xq no encuentra la liga??
NiLbReTh escribió:pero donde accedemos al draft???(si de la web) pero desde que sitio de la misma?

En las normas dice todo tio:

http://online.2ksports.com/help?s=drafts [toctoc]
Creo ek no se puede agregar a nadie...
Nada me dice k sigue sin encontrarla :S

ia ta jeje
Empiezoooooooooooo!!! en 1 minuto lo tendre listo!!!!
juer no me entero de nada¡¡ esto es lo peor.. jaja en 1 min empiezas q??

Edito: Anda q estoy yo fino.. na esto sera x nervios x los jugones.. XD
Lord Zonax escribió:juer no me entero de nada¡¡ esto es lo peor.. jaja en 1 min empiezas q??

Edito: Anda q estoy yo fino.. na esto sera x nervios x los jugones.. XD

El draftttttttttttttttt [tadoramo]
Tengo ke kitar a tu colega lo siento...porke sino no podemos empezar y Wiskeim no da señales....

Por cierto como es el knick de tu colega? ke no se kien es...y es pa no borrar a algun otro...
rapido que se lo diga alguien.. XD
Escribo para aclarar que yo no he sido el ultimo en apuntarme. Cuando me apunté habia 10 u 11 personas.

Un saludo
Parezco tonto cada 5 segundos actualizar actualizar actualizar xDDDD [looco]
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69