Jojojo menudo draft no sabia yo que esto era asi, creia que era con los rookies nada mas, jajasjajsjas asi si que da igual que equipo pillarse, pfffffff jasjajsjasjajsas lo siento tios pero anoche me surgio una pedazo de cena mexicana con tacosss! (noche de tacos amigo!!!!!!)
Y acabe un poco jodio la verdad
asi que con estas ojeras estoy en el curro
Bueno ya veo por los comentarios que os lo pasasteis de coña con el draft jasjajs a mi "me ha tocado un buen equipo" con Paul Pierce, Ray Allen y Ron Artest como principales artilleros, asi que no esta mal! ah y un tal Chris Paul que no se quien es.....
daimielllllllll quien es este Chris la fabrica de churros!?¿?
En fin perdon por la ausencia y supongo que el que mas la va a pagar soy yo que no elegi a mis jugadores, pero bueno podia haber sido peor!!!!
Bueno a ver esta liga de jugones si es verdad y terminamos los partidos en dias! El primero lo tengo contraaaaaaa DENVER, contra NILBRE7H, asi que nada añadiendo a amigo y a quedar lo mas rapido posible.
Yo a partir de las 11 de la noche estoy todos los dias menos ayer...jajsjajjaj puto pinche guey! Y al mediodia si quieres jugar avisame que hasta las 4 estoy en casa! venga tios
SUERTE A TODOS ! Y QUE EMPIECE EL ESPECTACULO!!!!!!