Liga NBA2K6

14, 5, 6, 7, 8, 9
creo que nuestro admin Knicker se ha quedado sobado.....

a todos los que salgais por favor haced Sign Out de la pagina de 2ksports , que si no, no acabamos..
bueno ya keda poco ya me kedo a ver jeje pero madre mia si k tarda la gente..

Pd. me parece k todo el mundo k a dixo k se iva no an exo eso y ahora toca esperar los 90 segundos... :S
si pues a mi me va a dar algo de la espera..
xq no comentais vuestros equipos los q estamos? x lo mens..
yo creo que me retiro por hoy,
me he preparado una lista con 25 jugadores preferidos, espero que no me quiteis muchos, la mayoria son de poquitos puntos, asi que espero que no.
mañana tendre la emocion de ver a quien me ha cojido para completar el equipo.
De momento para que os vayais preparando:
Sacramento
1 Kevin Garnett PF
2 Carmelo Anthony SF
3 Mike Bibby PG
4 Ricky Davis SG
5 Brad Miller C
6 Boris Diaw PF
7 Eddie Jones SG

Buenas noches, y suerte a los que os quedais.
Jason Terry,jamaal tinsley, ben gordon, Mcgrady [tadoramo] ,quentin richarson,gasolain,Dwight howard

Esto de momento lo bueno k abra gente k kiera aser bastantes traspasos jeje
Pues mis bobcats espero que os den algo de guerra... XD

1 Steve Nash PG
2 Vince Carter SG
3 Chris Bosh PF
4 Tayshaun Prince SF
5 Erick Dampier C
6 Raja Bell SG
7 Luke Ridnour PG

He buscado un equipo ante todo equilibrado...

Defensa Prince
Tapones Dampier Bosh
Rebotes Dampier Bosh
3pt Casi todos.. XD
Mates Carter Bosh Dampier Bell...

En fin.. espero q la cosa funcione... XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues yo he pagado la novatada... y como no sabía elegir al principio.... perdí a nowitzki que lo quería y a otros.... así que estos tengo de momento.....:

1. Chicago
1 Tim Duncan PF
2 Stephon Marbury PG
3 Richard Hamilton SG
4 Kyle Korver SF
5 Kirk Hinrich PG
6 Wally Szczerbiak SF
7 Antoine Walker PF
un consulta antes de irme.
aparezco en el draft como que no estoy?
si no es asi decidmelo, y vuelvo a entrar para no hacer mas largo el tema.
conectado lo alargas...
menudos equipazos

Detroit

POINT GUARD
1. Miller, Andre 84
2. Stoudamire, Damon 81
SHOOTING GUARD
1. Mobley, Cuttino 81
2.
SMALL FORWARD
1. James, LeBron 95
2. Kirilenko, Andrei 89
POWER FORWARD
1. Okur, Mehmet 83
2.
CENTER
1. Wallace, Ben 92
2. Kaman, Chris 79
BENCH
1.
2.
de momento ..............
vaya, pues sali haciendo sign out...
vuelvo a entrar...
solo aparece como no conectado javi_xavi todos los demas conectados [snif]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dudecqd escribió:un consulta antes de irme.
aparezco en el draft como que no estoy?
si no es asi decidmelo, y vuelvo a entrar para no hacer mas largo el tema.

Sales como conectado,
que tal si nos hacemos todos una lista, nos vamos todos a sobar, y asi nadie espera?
es una putada que no funcione bien lo de salirte del draft una vez dentro.
en fin....
No teneis nada ke hacer contra EL GORDO y el Chino...
yo ya tengo la lista y me parece k vi a sobar jeje asi k mñn ya vere lo k hay en mi ekipo venga !!!!
Esto es eterno [tomaaa]
Lord zonax me toca contra ti, a ver si empezamos pronto la liga , en principio esta noche estare conectado, nos vemos pues , habra que jugar algun partidillo antes con el equipo
Jojojo menudo draft no sabia yo que esto era asi, creia que era con los rookies nada mas, jajasjajsjas asi si que da igual que equipo pillarse, pfffffff jasjajsjasjajsas lo siento tios pero anoche me surgio una pedazo de cena mexicana con tacosss! (noche de tacos amigo!!!!!!)

Y acabe un poco jodio la verdad [+risas] asi que con estas ojeras estoy en el curro [looco]

Bueno ya veo por los comentarios que os lo pasasteis de coña con el draft jasjajs a mi "me ha tocado un buen equipo" con Paul Pierce, Ray Allen y Ron Artest como principales artilleros, asi que no esta mal! ah y un tal Chris Paul que no se quien es..... [+risas] daimielllllllll quien es este Chris la fabrica de churros!?¿?

En fin perdon por la ausencia y supongo que el que mas la va a pagar soy yo que no elegi a mis jugadores, pero bueno podia haber sido peor!!!!

Bueno a ver esta liga de jugones si es verdad y terminamos los partidos en dias! El primero lo tengo contraaaaaaa DENVER, contra NILBRE7H, asi que nada añadiendo a amigo y a quedar lo mas rapido posible.

Yo a partir de las 11 de la noche estoy todos los dias menos ayer...jajsjajjaj puto pinche guey! Y al mediodia si quieres jugar avisame que hasta las 4 estoy en casa! venga tios

SUERTE A TODOS ! Y QUE EMPIECE EL ESPECTACULO!!!!!! [ok]
Bueno a mi me a tocado contra dallas (torlen81) yo estoy disponible de 14 a 15 luego de 17 a 18 y luego a partir de las 20 asta k me canse jeje pero hoy a las 21 hay k ver a Dinho jugar [babas] asi k.. cuando acabe el paritdo me parece k nos conectaremos rodo [bye]
A mi me toca contra nanochichi, rival duro para empezar XD

Podríamos jugar el jueves si te parece, o si puedo antes ya te aviso.

saludos
a algun jugon de la liga le apetece un amistoso ahora???
Jodoo vamos fuertes amistosos y todo! jajaja lo dicho esta noche despues de Brasil! todos a jugar la jornada! X-D
jaja esta noxe esta claro, a ver si se anima alguien ahora para empezar a probar estas maravillas de equipos....q tngo mono¡¡
wenas tios mi ekipo me a salio mas o menos rentable con jugadores como:

amare stoudamiere, billups, redd, tjford, jefferson, etc y esta noxe a las 8 y cuarto partida de entrenamiento contra bunyou agregarme al xboxlive k mi nick es sobrao y ya ablamos y todo eso ENGA K EMPEZAMOSSSSS!!!
Venga jugamos 1 partido k tengo 30 in de escakeo [fumando]
Lord Zonax escribió:jaja esta noxe esta claro, a ver si se anima alguien ahora para empezar a probar estas maravillas de equipos....q tngo mono¡¡
Caracuel, podriamos jugarlo a las 20 el partido, justo antes del partido de Brasil, que te parece?
Fenomeno a las 20 te espero [ok]
Torlen escribió:Caracuel, podriamos jugarlo a las 20 el partido, justo antes del partido de Brasil, que te parece?

No me va el micro lo siento :S
Un aviso a todo el mundo antes de jugar en el menu de escritorio de la liga, ir a la plantilla, asi os saldra la vuestra, la del draft, si no haces eso cojera x defecto la de el equipo q seais..... q es lo q te ha pasado caracuel...

Me esta actualizando la consola.. en cuento termine jugamos
ya me dao cuenta ya esta tio!!! cuando kieras ;)
Bueno bueno bueno...Primer partido contra Sobrao...Yo a partir de las 22:30 puedo casi todos los dias,y de 13:30 a 14:30 tambien.

Ke ganas tengo de ver en accion juntos a O´Neal y Ming destrozando las zonas... [+furioso] de ver correr la pista a Wade e Iguodala...y de enchufarlas una tras o tra a Cassel,Magette y Posey... Y Kenyon ¨loco¨Martin,Harrington,Murphy y Masbhurn..pues jugaran los minutos de la basura..Solo me falta Pat Ewing,pa tener unos Knicks perfectos... [chulito]

Vaya Dream temas ke hay por ahi!!! [flipa]
joder, caracuel lo siento, xo mi conexion esta hoy [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] se me desconecta cada 5 min esto es una tocada de.. impresionante...... bufff tengo un cabreo...

Si quieres lo intentams una vez mas xo vaya
jeje trankilo no puedo tengo k volver al curro k me matan [qmparto] buen ekipo tio luego echamos otro si te veo k par de jugones!!!! [beer]
Bueno, listo para jugar el primer partido contra Oskuro, nº1 y nº2 del draft.
Tremendo duelo de PFs Garnett-Duncan. Ahi van a saltar chispas.
Como creo que Oskuro no puede jugar hasta el Jueves( a ver si hay suerte y podemos jugar antes), estoy disponible para jugar amistosos.
ya sabeis, si me veis conectado y os apetece un amistoso no lo dudeis.
bueno os cuento, henmos jugado el priemr partido, y javixavi ha salido beneficiado por una cosa que os apsara a todos en vuestro primer partido

tendreis el quinteto titular del equipo que teneis mas "algunos" de los jugadores que drafteasteis, bien, no os asusteis, solo es el primer partido, una vez terminar te dice que se han actualizado las plantillas con los nuevso traspasos y ya estara todo oK

saludos, puto ginobili fallarme esa bola de empate...cagonto!
Darle todos 5 estrellitas al hilo, que así luego es más fácil de encontrar [jaja]

A ver si luego puedo jugar algún amistoso :)

Algunos jugadores dices??Yo he ido a escritorio online, y he generado mi plantilla y me salen todos, incluídos suplentes etc, luego dices que la 1ª vez que se juegue online entonces sale mal? ein?
a nosotros por lo menos nos ha apsado, solo mira la estadistica del primer partido...de sus hombres verdadedos del equipo solo me han metido 18 puntos xDD tiene webs!
Si tio que cosa mas rara de repente he visto a chocolate blanco williams, a oneal, a posey, wade, etc etc etc me he quedao blanco! ein? ein? ein? ein? pero bueno cuando he slaido se ha arreglado.....y eso que vi mi plantilla por la web y todo.....

Vaya lio con lo de los quintetos, ya me los he ordenado, pero weno!

La verdad esque ginobili es pa matarlo la ha tenido y va y la falla!

El partido ha estado muy wapo! Allen ha salido a la pista para ganarlo, que makina el jodio!

Venga a ver si os fundis rapido la primera jornada y le damos caña a la segunda!!! [beer]
Juer es verdad, entonces las estadísticas ya las vas a llevar mal.

No es mejor echar antes un amistoso para ver que cargan los 2 equipos bien??

Acaba de salirse un equipo, NETS, sale sin user.... debido a un error, ahora cómo se arregla???
yo e jugao un amistoso con lord y me havia pasao lo mismo lo k hay k hacer es entrar en el escritorio nline y se cargara vuestra nueva plantilla
caracuel escribió:yo e jugao un amistoso con lord y me havia pasao lo mismo lo k hay k hacer es entrar en el escritorio nline y se cargara vuestra nueva plantilla

Ya si yo ya entré y la tengo cargada y configuré el 5 inicial [chulito]

Los NETS han muerto, su dueño se salió desde la xbox 360 de la liga pensando que así salía del menú de la liga o algo así [Alaa!]

Y es que ahora NETS sale sin dueño y no se puede volver a meter su dueño.... qué hacemos?????????? ein? ein?
Creo que el admin de la liga tiene que mandarle invitacion para que se vuelva a unir.
pues vaya si el admin tendra k enviarle una invitacion entonces....
Como es el gametarg del de los Nets?? ke le invito para ke entre denuevo
para knicker, mandale la invitacion a sobrao, se ha salido sin quere, ya sabemos le ha dado a salir de la liga en vez de al boton rojo, mandasela chico que esta preocupado
Los que tengais ganas de meteros en otro lio,
esta vez un mini-torneo con reglas peculiares echad una ojeada:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=565776
Alguien sabe si le ha mandado ya el administrador la invitacionn a SOBRAO( su gametarg) , para avisarle por la xbox ya que el tiene que cambiar el modem para navegar con el pc.
dudecqd escribió:Los que tengais ganas de meteros en otro lio,
esta vez un mini-torneo con reglas peculiares echad una ojeada:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=565776

Pues después de pruebas... finalmente seattle...venga va, que sea lo que sea [sonrisa]
Ya le he mandao al invitacion esta mañana,pero tiene ke aceptarla desde la pagina web
439 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9