Liga NBA2K6

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A y media en cuanto empiece, se sabrá el orden de elección, paciencia.

QUE EMPIECE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me tocó el 1º!!!!!!!!!! grrr en la siguiente ronda me toca el último!!! cawento cawento

NOWITZKI a la saca [carcajad]
mierdaa me lo habeis quitadoo nooo

como se elije?? xq me ha cogido a nash y no era el q queria....
xq sale que he pillado a duncan???JODER, si le dí a nowitzki!!!!! Me tocó el 1º y se me pasó el tiempo o qué!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
como le dais y eso para elegir??
Ke tensionnnnnnnnnnnnnnnn
como triunfa!!! Mcgrady!!! jiji a ver ahora k eligimos ;)
no me quiteis a eddie house, que os matoooooo
Pero k son todos los jugadores no??xDD
xo gente q haceis para elegir???
eliges al k kieras y donde pone on the cloc hay una cosa para darle le das y bualaaa yo estoy en el medio como los jueves jeje [poraki]
yo lo que hago es añadir el que quiero coger a mi lista de preferencia.
le pongo en el primer lugar de la lista y le doy a "pick now"
Vaya e cogio a Etee si kerer jeje pero bueno no pasa nada abra k darle rendimiento jeje
Bueno, de momento:

Marbury
Hamilton
Duncan [360º]
Bibby
Garnett
Melo

de momento, trio de jugones
por cierto, ya acepto ofertas por Garnett..jeje
mierda , llego tarde y encima no me deja entrar en la pagina de 2k sport
Nash
Carter
Bosh

No esta mal x ahora ehh XDD
oie a esto se le va la olla me elige a kien kiere ni havia elegio a gasol ni a hooward se le va la olla xq?? si havia señalao a francis [decaio] a alguien le a pasao lo mismo??
a mi al principio si, pero si luego añades el jugador q quieres a favoritos y de ahi eliges no problem
gracias ahora lo are a ver si aun esta francis.. [angelito]
vaya puta mierda ke me cogio la makina
mierda de averia , tendre mala suerte [boma]
pues yo estoy en la web pero cojo a uno y la makina coge a kien le da la gan ejje bueno a ver si en la prozima ronda hay mas suerte!!!
berserk92esp escribió:vaya puta mierda ke me cogio la makina
mierda de averia , tendre mala suerte [boma]
para los que tengais sueño, si ya teneis vuestro quinteto y os da igual que os complete la maquina.
salid, dando a sign out, para que os cuente como que os vais y no pasen los 90 segundos en cada turno!!!!
esq es eso, la cosa va lentica... muy lenta..
Pues un poco si la verdad jeje pero bueno podriamos coger los quintentos y salir y k la makina aga el resto no??
sq si podems elegir todo el equipo xo dandonos brio todos..
xq asi...
pues si, yo creo que despues de asegurar mi quinteto, dejare un lista de preselecciones bien grande y asi me aseguro de pillar jugadores de banquillo de mi gusto.
lo q no entiendo es xq la gente tarda tanto...
como puedo escojer yo los kew kiero
. ye ke kiero ir pa la cama ke a las 7 toca diana pal curro
Bueno x fin e podio elegir jeje eso tendria k ser unos 20 segundos k yo creo k con ese tiempo de sobras para elegir a los jugadores...
Hasta los webos, me espero mazo tiempo, le doy a elegir a JEFFERSON y BOGUT y me coge a KORVER y a HINRICH..... y no estaban cogidos... y los marqué bien....... no entiendo nada esto elige lo que le sale de los webos
alguien me puede decir como se escojen los ke kieres??????
a ver que no se marcan, se le da al + q esta a la derecha del nombre, q arriba pone add y despues a pick now
no se, yo he elegido a todos los que queria. Yo creo que la clave esta en la lista "pending picks" ,tenerla bien ordenada, y darle a "save picks" despues de cada cambio que hagas.
no se como te ha cogido otros,pero bueno,tenemos traspasos y uno de esos dos tiradores que has cogido(HINRICH Y KORVER) me interesa.
podemos empezar a negociar...
como llegas a eso de peding piks jejeje
le das al boton + que esta al lado del jugador, entonces te lo añade a tu lista de elecciones preferidas.
Luego tu esa lista la ordenas. y cuando te toque, le das a pick now
y te seleccion el primero disponible de tu lista.
ke tien ke ser en la consola o en el ordenador , ye ke no me entero , tengo la cabeza en el curro jejeje

gracias
Lord Zonax escribió:a ver que no se marcan, se le da al + q esta a la derecha del nombre, q arriba pone add y despues a pick now

Ahora sí, es que antes no me salía la lista de preselección, y a saber lo que tendría ahí guardado [decaio]
Es k se tarda mucho madre mia [uzi] a ver si aceleramos !!! k antes de k eligan se pueden elegir los jugadores ejje
A ver si no agotais el tiempo.... hacer una lista o algo!! o es que vais eligiendo sin saber qué vais a pillar [+risas]
ya ves yo tengo a 5 mas puesto y si me lo kitan pos cojo otro antes de mi turno xq si no... [fies]
bueno, digo yo que habra que probar estas peazo de plantillas para ver que tal se llevan tanta estrellita y ego juntos no?
mañana habra que echar unos amistosos con nuestros equipos.
yo piro pa la cama ke me escoja la puta de la makina cawento los jugadores , yo soy un tuku jejejeje enga suerte a todos y ya tengo ganes de empezar a jugar.
Yo también me piro a sobar. ¡Mucha suerte a todos!
madre mia cuantos jugadores jeje me parece k pocas defensa amos a tener jeje [fies]
439 respuestas
13, 4, 5, 6, 79