Liga NBA2K6

15, 6, 7, 8, 9
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vaya mierda.... se le cortó la conexión a mi oponente cuando ibamos 9-25 y ha dado el partido por ganado a mi equipo por 9-25........... ya todas las stats jodidas, mierda sistema [+furioso]
Lo iva a comentar ahora [agggtt] a mi en un torneo me paso y el admin puede poner de jugar otra vez el partido o al menos en el modo torneo si k se podia...bueno a ver lo k pasa ahora...
lo voy a mirar a ver...

Solucionado!!! ya podeis volver a jugarlo [oki]
acabo de mirar y me parece k ya lo as solucionad
knicker escribió:lo voy a mirar a ver...
[qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
knicker escribió:lo voy a mirar a ver...

Solucionado!!! ya podeis volver a jugarlo [oki]

Ok gracias, pues dallas, a ver si jugamos a la noche o mañana ok??

Saludos y gracias admin [oki]
Puff... como no juguemos antes de las 21 de hoy, hasta mañana por la noche no podré de nuevo.

Un saludo
Torlen escribió:Puff... como no juguemos antes de las 21 de hoy, hasta mañana por la noche no podré de nuevo.

Un saludo

Pues acabo de llegar tío, no estarás supongo por aquí.... bueno ya te veo mañana, saludos.

EDITO: Sobre qué hora puedes hoy domingo por la noche?
Bueno acaba de acabar el partido de los heat contra dallas vaya partidazoc on prorroga incluida!!!Partidazo de Wade madre mia k jugon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja]
tremendo partido. tremendo wade.

por cierto, lo tengo en mi equipo de la liga, acepto ofertas...
pero tienen que ser muy, muy buenas....
:)
javixavi cuando puedes jugar? , yo esta noche y a lo mejor a medidodia sobre las 2 o 2:30
Al medio dia nos vemos por el live a esa hora que dices a las 2 o 2 y media! ya estoy de vacaciones!!!!!!!! y de fiestas!!!!!!

nos vemos! :cool:
javi_xavi escribió:Al medio dia nos vemos por el live a esa hora que dices a las 2 o 2 y media! ya estoy de vacaciones!!!!!!!! y de fiestas!!!!!!

nos vemos! :cool:

Bueno javixavi he estado conectado de 2 a 3 y no te he visto( ahora la parienta esta en el UNO), yo hasta despues de España-Tunez no podre, que te parece?
Hola a todos!! estare hasta el jueves en madrid asi ke solo podre mirar la liga de vez en cuando,jugar nada de nada hasta el jueves, faltan aun 2 partidos para pasar de jornada...A ver si pal mañana o el miercoles ya estan jugados,y pasamos a la 4 jornada..Vengaaaaa hasta el jueves,y no os entreneis mucho...
javixavi a ver si hoy coincidimos y jugamos el partido, que la peña empezara a impacinetarse y con razon, [ok] [ok] [ok]
buenas gente pues tengo que deciros , que mi nueva consola esta de camino y segun me han comentado los del sat me llegara durante esta semana y como muy tarde el lunes , gracias a todos por vuestra comprension y haber si tengo un poco de suerte y este fin de semana puedo jugar alguna jornada aunque sea la 4 ª . saludos jugones [oki]
Ke llevamos una semana pa jugar una jordana.. [buuuaaaa]
knicker dale el partido por ganado a sobrao (new yersey) y asi ya puede empezar la 4ªjornada , el proximo ya si que si , vamos anda que no hay ganas [+risas]
Bueno solo falta el partido de blueday si no te da tiempo esta jornada la siguiente juegas contra mi jeje asi k tendre k ir con cuidado xq con las ganas de jugar k tendras iras a por todas jeje un saludo1!!
oks se lo doy ahora mismo..Pues empecemos la proxima jornada!!! [beer]
Bueno me toca jugar contra King astaro asi k cuando te vaya bien ya me lo diras!!!! un saludo
bueno pues segun la pagina de ups , el paquete ( la consola) esta en alicante y ha salido para ser repartido , y yo soy de murcia , supongo que para esta tarde ya la habre recivido [angelito] . saludos [oki]
Nanochichi cuando kieras jugamos nuestro partido,tu diras cuando te viene bien
Enorabuena tio!!!tendras un mono k flipas jeje a sido larga la espera pero valdra la pena jeje y ahora ya sabes a remontar en la ligaX-D
BlueDay escribió:bueno pues segun la pagina de ups , el paquete ( la consola) esta en alicante y ha salido para ser repartido , y yo soy de murcia , supongo que para esta tarde ya la habre recivido [angelito] . saludos [oki]
Ke bien Blue, la mia me llego ayer. Aver si vuelvo a enganchar alguna liga ke tengo monazooooo!!
xesk , caracuel ,gente esta misma tarde me ha llegado la consola ( alrededor de las 18:00 :D ) , la ha recogido mi hermano , acabo de llegar de trabajar ( hace no mucho) y vengo enmonao , haber si la pongo al dia y practico un poco al nba 2k que luego a luego no me acuerdo ni de tirar , ser piadosos [angelito] , sobre todo tu caracuel. saludos
Jeje trankilo tomate el tiempo k kieras en entrenar asi veremos un bonito duelo k seguramente sea asi y podra ganar cualkiera de los 2 [ginyo] bueno uno k se va de [fies] un saludo!!! y volver a darle al vicio [jaja]
javixavi, cuando puedes jugar el partido de la 4ª jornada? Es que como te he añadido dos veces como amigo y las dos veces me la has rechazado, pues te lo digo por aqui. Ya me dirás cuando te viene bien
Cierto es! perdona tio no sabia que eras tu! ahora ya lo se! y te añado esque tengo la lista un poco llena y cuando se quiere añadir alguien por inercia le doy a que no, lo siento [buenazo]

Me va bien jugarlo esta noche mismo sin problemas cuando acabe el partido de futbol del mundial si te parece bien! ok?

Te añado yo tb! y de nuevo disculpa! :)
Vamos a darle vidilla a la liga...ke ya tengo ganas de jugar la quinta jornada!!!! [toctoc]
Partidazo de los rokets vs cleveland 87-86 madre k infarto los Cavaliers daran mucha guerra....nos a costado poder jugar xq a king astaro no le dejava entrar pero al final a valido muxo la pena jeje k partidazo!!!!Jugon!! ;)
Sobrao me ha tocado contra tí, te he mandado mi gamertags para que me agregues. Que te parece si jugamos mañana nuestro partido o dime el día que puedes.

Saludos
Liga borrada¿??¿?¿?? :O [flipa]
Estoy en el pto. encuentro por si alguien quiere jugar
Kedan aun 2 partidos por jugar,si ninguno de los 4 jugadores da señales de vida aki o en la liga..echare a suertes el ganador,para pasar a la siguiente jornada...ke sino esto se nos hace eterrrrrrno...
hombre q si que damos señales de vida, lo que pasa que nos mandams mp para quedar la hora del partido y ya sta jugado, pedazo de partido que hems jugado, sin duda un jugon el amigo, que ha tenido mala suerte xq hoy a los mios les ha dado por enchufarlas.. (ya era hora..) a ver si se juega ya el ultimo¡¡
knicker he mandado a sobrao una invitación de mi gamertags pero no lo acepta y por aqui inclusive he dicho de quedar para jugarlo, pero aun así, no da señales, no puedo hacer mas.
oks lord zonax...como no deciais nada en el foro,y el partido no se jugaba...

Pues te dare a ti el partido por ganado,ke sino vamos a estar dos semanas pa acabar la jornada... [oki]
Dejo la liga por problemas familiares

Hola, me fastidia muchisimo no sabeis cuanto, porque me sienta como un tiro, pero tengo que dejar todas las ligas en las que estoy, y el torneo en el que ando, por problemas familiares.

Ya ni me voy a poder conectar al live ni nada lo mas seguro.... asi que nada, que otro se pille a mi equipo correspondiente y suerte con la liga/torneo.

Un saludo, ha sido un placer jugar con vosotros, y suerte a todos, a ver si algun dia puedo volver.

Saludos
Bueno Oskuro a sido un placer poder jugar contigo!!y lo siento tio espero k los problemas se solucionen pronto...un saludo y esperemos k pronto te veamos pro el live!!! [bye]
439 respuestas
15, 6, 7, 8, 9