knicker escribió:Buen partido Oskuro el ke hemos jugado este medio dia...Como las has enchufao con Finley!!!Juegas muy bien.
Yo tambien juego para divertirme,pero el ke un tio,me haga presion desde el primer cuarto para robar la bola...pues no me amarga en absoluto,lo unico ke conseguira es ke le haga un contraataque tras otro...
Como si me defienden zona todo el partido...No se,la verdad ke a mi me da lo mismo,mientras no hagan la puta guarrada del lag,ke eso si ke me jode...
por lo demas por mi cada uno puede jugar como kiera.
Y tu no tires tanto con Finley ke eso si ke me toca lossssss....
Qué va, me pillo tio a spurs por pillar un equipo para echar la pachanga pues nunca lo había usado para jugar online, y que macho para una vez que me logro poner 5 arriba que desde entonces presión desde que saco hasta que logro pasar el medio campo.... que si no me intentabas cada vez robar la bola por lo menos 20 veces hasta que cruzaba el campo tio....
y eso de hacer falta intencionada en el primer cuarto cuando me iba solo a canasta...(2 veces que recuerde), que era el primer cuarto macho, y se corta el rollo.
Sólo digo que qué menos que dejar sacar o por lo menos ponerte a presionar en campo contrario desde el triple para coger al base ya subiendo la bola, no que desde que va a recibir el base, intentar que ni siquiera reciba, para robarla y anotar.
Vale que luego ya no se puedan controlar cosas como siempre usar a los típicos que tienen 99 en mate porque son imparables e ir tood el rato a hacer mates y tal, eso cada uno ya juega como sabe/quiera/etc, pero hay unas reglas básicas, al menos desde que llevo jugando yo ligas en pc a los nba live, y una es la de no robar en los saques de fondo en campo del que saca, si estás ya en campo contrario vale, aquí no vamos a llegar a eso, pero lo de dejar sacar al menos pues si.... y esto no es como el nba live, aquí si te están presionando 2 tíos al base, la mayoría de las veces haces un pase largo y casi siempre si le das a robar aún ni viendo la bola, tus tíos de tu equipo roban la bola, cosa que me ha pasado varias veces, bueno, me has robado la bola 99999999 veces en el partido y ya al final es que pasaba de jugar, pero no me he salido porque paso de salirme porque no soy así, pero ya se te quitan las ganas de jugar porque ni te diviertes ni nada en este plan.
Pero vamos, que quizás soy yo que no me gusta que me agobien para poder sacar desde mi propio campo después de canasta del contrario, no lo se, pero estoy acostumbrado en las ligas a eso, luego en el último cuarto pues vale si vas perdiendo de 10 o así pues hacer faltas, presionar... lo veo lógico, pero estar presionando desde el 1er cuarto a saco, hacer faltas intencionadas.... no lo veo muy normal
pero bueno, cada uno se divierte a su forma.
Buen rollo, simplemente digo lo que pienso, ya que creo que es bueno que sepamos cada uno la opinión de los demás.
Sólo digo eso, que espero que en la liga no sea así, porque aparte de que eres bueno, porque malo no eres está claro, estuvimos parejos el 1er cuarto casi todo el tiempo, me logré poner una vez de 5 arriba, pero aparte que tu defensa con oneal era muy buena porque me fallaban todos los mates ginobili, duncan.... y yo fallé triples, en cuanto te pusiste a defenderme a saco ya es que perdí un webo bolas y ya adiós al partido, me puse una vez a 10 pero vamos.... ya como que pasaba un poco porque aún yendo ganando de 10 tio me acosabas como un lince
Y pregunto eso que si en liga haces igual, nada más porque he visto que los 2 partidos que has jugado, los has ganado de 40 o así.
Ya no se si teniendo en cuenta que tú eres bueno, si es que tus rivales eran mucho peores o qué, pero no se.... yo si voy ganando de 15 o así ya me "relajo" dentro de lo que cabe, mantengo una distancia prudencial de 10 puntos a ser posible y ya está, pero no creo que me veais ganar nunca de 40, claro, a no ser que haga una presión de la ostia y vaya a machacar, pero me gusta siempre que voy ganando de 15 o así probar a jugadores, hacer cambios.... no se, que me da igual ganar de 1, 10 ó 15 vamos[jaja]
Sólo eso, buen rollito, y buenos alimentos.
Luego te agrego a amigos que se me fue la pinza y como estaba borrando mensajes, borré tu petición de amigo, luego te mando una.
saludos