Liga NBA2K6

15, 6, 7, 8, 9
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Partido disputado entre BULLS y PISTONS:

PISTONS 95
BULLS 106

Crónica del partido aquí:

http://online.2ksports.com/league/game?p=360&l=30286&g=1686297&a=recap

Un gran partido [ginyo]
Como esque falta un partido por jugar de la primera jornada el lakers cleveland y ya estamos jugando la segunda?¿?¿ no lo entiendo! jajajajjaja bueno yuanda zuuuuuuu nos vemos en el live te añado!
Poque el partido se le ha dado por ganado a los Lakers...que Cleevland no podia jugar,y para ke no tuviesemos ke esperar mucho,pues se le ha dado por ganado.
Yo estoy esperando a k pepelolo me diga a k hora le va bien jugar ya le he enviao 2 mensajes a ver si me contesta y hoy podemos jugar!!!k hay mono [babas] un saludo
knicker escribió:Poque el partido se le ha dado por ganado a los Lakers...que Cleevland no podia jugar,y para ke no tuviesemos ke esperar mucho,pues se le ha dado por ganado.
sabes si cleveland podra jugar el 2º partido?
Pues no lo se... a eso te respondera mejor Blueday.. [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Espero que en la liga no se vaya desde el primer cuarto que se vaya perdiendo a robar la bola y a ni dejar ni sacar, agobiando para robar la bola.

"Espero", xq yo juego para divertirme, no se "otros" ZzzZZ
Saludos Javi-xavi, que te parece si jugamos nuestro partido hoy a las 9.

Saludos a todos.

ALGO ESTÁ CAMBIANDO.... EOL LIGA3
Buen partido Oskuro el ke hemos jugado este medio dia...Como las has enchufao con Finley!!!Juegas muy bien.

Yo tambien juego para divertirme,pero el ke un tio,me haga presion desde el primer cuarto para robar la bola...pues no me amarga en absoluto,lo unico ke conseguira es ke le haga un contraataque tras otro...

Como si me defienden zona todo el partido...No se,la verdad ke a mi me da lo mismo,mientras no hagan la puta guarrada del lag,ke eso si ke me jode... cawento por lo demas por mi cada uno puede jugar como kiera.

Y tu no tires tanto con Finley ke eso si ke me toca lossssss.... [ginyo]
knicker escribió:Buen partido Oskuro el ke hemos jugado este medio dia...Como las has enchufao con Finley!!!Juegas muy bien.

Yo tambien juego para divertirme,pero el ke un tio,me haga presion desde el primer cuarto para robar la bola...pues no me amarga en absoluto,lo unico ke conseguira es ke le haga un contraataque tras otro...

Como si me defienden zona todo el partido...No se,la verdad ke a mi me da lo mismo,mientras no hagan la puta guarrada del lag,ke eso si ke me jode... cawento por lo demas por mi cada uno puede jugar como kiera.

Y tu no tires tanto con Finley ke eso si ke me toca lossssss.... [ginyo]

Qué va, me pillo tio a spurs por pillar un equipo para echar la pachanga pues nunca lo había usado para jugar online, y que macho para una vez que me logro poner 5 arriba que desde entonces presión desde que saco hasta que logro pasar el medio campo.... que si no me intentabas cada vez robar la bola por lo menos 20 veces hasta que cruzaba el campo tio.... [jaja] y eso de hacer falta intencionada en el primer cuarto cuando me iba solo a canasta...(2 veces que recuerde), que era el primer cuarto macho, y se corta el rollo.

Sólo digo que qué menos que dejar sacar o por lo menos ponerte a presionar en campo contrario desde el triple para coger al base ya subiendo la bola, no que desde que va a recibir el base, intentar que ni siquiera reciba, para robarla y anotar.

Vale que luego ya no se puedan controlar cosas como siempre usar a los típicos que tienen 99 en mate porque son imparables e ir tood el rato a hacer mates y tal, eso cada uno ya juega como sabe/quiera/etc, pero hay unas reglas básicas, al menos desde que llevo jugando yo ligas en pc a los nba live, y una es la de no robar en los saques de fondo en campo del que saca, si estás ya en campo contrario vale, aquí no vamos a llegar a eso, pero lo de dejar sacar al menos pues si.... y esto no es como el nba live, aquí si te están presionando 2 tíos al base, la mayoría de las veces haces un pase largo y casi siempre si le das a robar aún ni viendo la bola, tus tíos de tu equipo roban la bola, cosa que me ha pasado varias veces, bueno, me has robado la bola 99999999 veces en el partido y ya al final es que pasaba de jugar, pero no me he salido porque paso de salirme porque no soy así, pero ya se te quitan las ganas de jugar porque ni te diviertes ni nada en este plan.

Pero vamos, que quizás soy yo que no me gusta que me agobien para poder sacar desde mi propio campo después de canasta del contrario, no lo se, pero estoy acostumbrado en las ligas a eso, luego en el último cuarto pues vale si vas perdiendo de 10 o así pues hacer faltas, presionar... lo veo lógico, pero estar presionando desde el 1er cuarto a saco, hacer faltas intencionadas.... no lo veo muy normal [jaja] pero bueno, cada uno se divierte a su forma.

Buen rollo, simplemente digo lo que pienso, ya que creo que es bueno que sepamos cada uno la opinión de los demás.

Sólo digo eso, que espero que en la liga no sea así, porque aparte de que eres bueno, porque malo no eres está claro, estuvimos parejos el 1er cuarto casi todo el tiempo, me logré poner una vez de 5 arriba, pero aparte que tu defensa con oneal era muy buena porque me fallaban todos los mates ginobili, duncan.... y yo fallé triples, en cuanto te pusiste a defenderme a saco ya es que perdí un webo bolas y ya adiós al partido, me puse una vez a 10 pero vamos.... ya como que pasaba un poco porque aún yendo ganando de 10 tio me acosabas como un lince [jaja]

Y pregunto eso que si en liga haces igual, nada más porque he visto que los 2 partidos que has jugado, los has ganado de 40 o así.

Ya no se si teniendo en cuenta que tú eres bueno, si es que tus rivales eran mucho peores o qué, pero no se.... yo si voy ganando de 15 o así ya me "relajo" dentro de lo que cabe, mantengo una distancia prudencial de 10 puntos a ser posible y ya está, pero no creo que me veais ganar nunca de 40, claro, a no ser que haga una presión de la ostia y vaya a machacar, pero me gusta siempre que voy ganando de 15 o así probar a jugadores, hacer cambios.... no se, que me da igual ganar de 1, 10 ó 15 vamos[jaja]

Sólo eso, buen rollito, y buenos alimentos.

Luego te agrego a amigos que se me fue la pinza y como estaba borrando mensajes, borré tu petición de amigo, luego te mando una.

saludos [oki]
Juer vaya paliza de escrbir ehh jejeje bueno a ver si juego yo mi partido k tengo ganas a ver si mi rival me contesta a lso mensajes [beer]
Lo de la presion en todo el campo eso lo ha echo la makina...Luego yo si ke toco un poco los huevos presionando al base,pero es para parar el atake contrario...

Lo de las faltas intencionadas,lo he echo 2 veces para parar dos contraataques clarisimos...pero pro eso no te tienes ke rayar!!! sino motivarte mas...A mi me encanta ke un tio este peleando el partido dandolo todo,y usando todas las artimañanas ¨legales¨ke kiera. Lo unico ke a mi me jode,es ke derepente te metan el puto lag y se haga injugable..por lo demas, como si me hacen falta cada 3 segundos..el sera el ke se amargue y acabe largandose.

Me resulta raro ke digas ke te has rayado,habiendo sido un partido tan disputado...

En la liga he ganado los dos partidos de 40,porke tengo un ekipazo,y si con O´Neal costaba atacarme,imaginate sumandole a Ming y Garnett.. y porke en cuanto te vas de 10 o 15...si se dedicana tirar de 3 pa remontar y no meten...pues lo logico es ke te vayas a 30-40...

Pero no se..a mi lo ke verdaderamente me raya es la gente ke se va de la partida,o ke mete lag al partido...Por lo demas yo siempre me divierto...menos cuando pierdo!!! cawento ke soy muy competitivo... [beer]
a ver, mi opinion sobre este tema tan "polemico".
En primer lugar el juego es como es y eso lo marca todo.
En las ligas y torneos es normal que se quiera ganar, pero por otra parte esta el tema de disfrutar jugando.
A mi me gusta jugar cuanto mas real posible, es decir, buscar los tiros comodos de media distancia, bloqueos, jugar al poste bajo, etc..lo que pasa es que es muy facil decirlo pero luego hacerlo....si vas perdiendo y sabes que lo mas facil es coger a alguien bueno en mates y penetrar y matar por encima de 2 pivots con un 90% de posibilidades de meterla, pues para que jugarte un tiro comodo de media distancia que tendra un 50-60% de posibilidades de entrar no?
Yo reconozco que a veces abuso de las penetraciones y mates aunque no me guste si voy perdiendo. Luego si el partido esta igualado o vas ganando pues es mas facil jugar bonito.
Lo que esta claro es que es tan irreal hacer 30 mates en un partido como tirarse 30 triples, que las dos cosas se ven mucho.
Bueno,la conclusion a tanto rollo, es que cada uno juegue como quiera.
jajaja ahi la has dado...Pero si defiendes bien de esos 30 mates te entraran 15...fallaras 10,y te pondran 5 gorritos y si defiendes bien los triples no te entraran ni 10...

Por eso digo,ke yo,siemrpe me divierto,menos cuando me hacen lo del puto lag!!!!

Me acuerdo de uno ke me lo hizo desde el principio del partido,se me fue a 15 o asi...le remonte,y en el ultimo minuto iendo empates,le meti 3 seguidas y le gane el partido...ke satisfaccion mas grande!!!!! [babas]
El problema es que es demasiado dificil parar un buen matador que entra por la linea de fondo.
La pena es que en los partidos oficiales online no te deje cambiar los sliders.
Lo que si he visto es que en partidos amistosos online, cada uno puede tocar sus propios sliders.
Me gustaria probar a jugar online modificando algunas cosas a ver que tal va.sobre todo el parametro de "Mates con Trafico" que esta bastante desajustado de la realidad.
Quien se anima?
Yo era el lider de otra liga hasta que llego el hombre este y me gano de 50! jajajajaj [tomaaa] es un puto viciao !!!! [poraki]

Artest se monto una tienda de sombreros alli en sacramento despues de aquello!

Saludos y hay que respetar la forma de jugar de cada uno! nos vemos! [beer]
jajajaja pues si...llego a limites enfermizos!!! Amenazo a los jugadores kon no sacarlos en el proximo partido y todo!!!

La culpa es de mi novia ke me regalo ella el juego! no sabia lo ke hacia....
dudecqd escribió:El problema es que es demasiado dificil parar un buen matador que entra por la linea de fondo.
La pena es que en los partidos oficiales online no te deje cambiar los sliders.
Lo que si he visto es que en partidos amistosos online, cada uno puede tocar sus propios sliders.
Me gustaria probar a jugar online modificando algunas cosas a ver que tal va.sobre todo el parametro de "Mates con Trafico" que esta bastante desajustado de la realidad.
Quien se anima?

Yo hoy jugando con un tío amistoso, iba perdiendo el otro, y va y se pone a tocar sus sliders el cabrón, y subió los mates, tiros libres, triples y tiros de media distancia A TOPE, metía triples hasta dampier que él iba con dallas con eso te digo todo, menudo mierdas.

Al final me ganó por eso, xq todo el puto rato a triples, ah, y también se puso a tope los robos, e iba todo el rato a robar y triples, menos mal que era amistoso y le mandé a guirilandia de vuelta.
Bueno ya e jugado mi partido Rockets vs s.antonio ahora a esperar la proxima jornada :-P los rockets se an impuesto [tadoramo]
Buen partido Javi-Xavi. En tu equipo han expulsado unos cuantos por lo menos a 2 o 3.

Saludos.
Ya tio he tenido que hacer las faltas pq sino no te pillaba y al final la he cagao jugandome el triple del empate en lugar de entrar a la canasta facil.....en fin! un consejo tio! practica los tiros libres ya que te he alcanzado por eso, si hubieras metido mas me hubieras ganado de mucho!

Bryant es imparable!!!!! que locura! jajajaja me lo he pasao bien tio buen partido! :-p
Gracias por el consejo, no se que me paso Javi-xavi, estaba nervioso jejejejeje yo no suelo fallar los tiros libres, sino que me sudaba las manos. Buen partido Javi-Xavi, cuando quieras nos hechamos otra independientemente de la liga. Me ha tocado jugar con Lord Zonex. ¿Que te parece mañana a las 9?.

Saludos a todos.
Como le comentaba a Caracuel en otra liga este fin de semana voy a estar como los de Perdidos jajaja [+risas] hoy por la noche a cenar con la novia y cine, mañana por la mañana a currar y por la tarde a comprarme un peaso bañador wapo wapo, y por la tarde noche a dormir como un gorrino! pq por la noche empalmo de fiesta y me voy el domingo pal aqualandia benidorm! to el dia....asi que!

Si me despierto de sobar el sabado por la noche y te veo coenctado nos echamos otro!claro que si! nos vemos y buen finde pa vosotros tb! [ok]
javi_xavi escribió:Como le comentaba a Caracuel en otra liga este fin de semana voy a estar como los de Perdidos jajaja [+risas] hoy por la noche a cenar con la novia y cine, mañana por la mañana a currar y por la tarde a comprarme un peaso bañador wapo wapo, y por la tarde noche a dormir como un gorrino! pq por la noche empalmo de fiesta y me voy el domingo pal aqualandia benidorm! to el dia....asi que!

Si me despierto de sobar el sabado por la noche y te veo coenctado nos echamos otro!claro que si! nos vemos y buen finde pa vosotros tb! [ok]

y cuando jugamos el partido ??????? [fumando] [fumando] , fumando espero , te toca la 3ª jornada contra mi creo, no seas malo y no me des la gran paliza, nos vemos
Aun quedan por jugar partidos de la segunda jornada! de todas formas estare atento por si veo que terminan pero como muy tarde el domingo por la noche estoy jugando contra ti! ;)

He hecho retokes en el quinteto inicial y esque necesitaba a gente alta y la tenia sentada en el banquillo, a ver si asi vamos palante!

BUNYOU ESP nos vemos!!!!!! jejeje [looco] ;)
Bueno eso eso k aun faltan unos partidos y no va asta el domingo jeje k ya hay ganas de jugar!!! [qmparto]
Ke solo faltan 2 partidos pa acabar la jornada...vamossssssssssssssss [toctoc]
mi rival no da señales de vida :S
NiLbReTh, ya le dije a knicker mediante MP ,que te de el partido como ganado cuando tenga tiempo asi lo hara no t preocupes , saludos.
Por mi genial, no te he contestado porque lo he dado po hecho.. XD en fin espero mejorar (cosa facil) mi bagage ofensivo y defensivo en esta liga... xq en honor a la verdad estoy jugando pesimo y si a eso le unimos el gran nivel de la liga.. pos ya me contaras...
Eso eso jugar para k podamos empezar la 3 jornada [babas] [babas] [babas] k ganas [sonrisa]
Ok Lord Zone, a las 9 [oki] . Espero que el partido que falta por jugar en la segunda ronda se de por realizado en caso de que no aparezcan sus respectivos manayers.

Saludos.
ok, haber si vuelves pronto al live ;)
BlueDay escribió:NiLbReTh, ya le dije a knicker mediante MP ,que te de el partido como ganado cuando tenga tiempo asi lo hara no t preocupes , saludos.
Bueno pues dare el partido por ganado a Nilbreth...Haber si te dan ya esa Xbox,ke sino te va a costar remontarrrrrrr!!
Bueno a ver si mañana podemos ya jugar la 3ª jornada, me toca con torlen81 el manager de dallas, ya me dirás hora [bye]
eso a ver si echo el partido jejeje
Eso a jugar [qmparto] k luego juego contra ti jeje y mis jugadores estan ya esperando en el parket [fies] jeje un saludo!!
berserk92esp escribió:eso a ver si echo el partido jejeje
Oskuro, yo mañana por la mañana me conectaré (a eso de las 12 o 12:30) y por la tarde sobre las 17 tambien volveré. Asi que, si coincidimos lo jugamos.

Un saludo
Bueno pues solo falta 1 partido y ya podremos jugar la 3 jornada!!! ueue k ganas [chiu] intentaremos volver a dar guerra contra golden..pero visto el resultado sera un partido dificil para mis jugadores jeje un saludo!!
Torlen escribió:Oskuro, yo mañana por la mañana me conectaré (a eso de las 12 o 12:30) y por la tarde sobre las 17 tambien volveré. Asi que, si coincidimos lo jugamos.

Un saludo

Ok pues mañana a eso de las 12-12:30 a ver si puedo, porque estaré en casa y espero poder jugar.

Agrégame al live, o ya te agrego yo mañana.

Para knickerbocker8:

Para que se pueda jugar sin tener q esperar a q juegue el resto, marca donde lo veaas, "Flexible Schedule: On" que asi se podra jugar sin tener que esperar a que termine todo el mundo, prueba a ver.

Si no es eso.... a ver si me dicen cómo es, xq estoy en otra liga y se puede jugar todos los que quieras seguidos.
Bueno ami me toca jugar contra bersek asi k a ver cuando lo echamos yo hoy estare casi todo el dia por aki astas la noche k toca [fies] jeje asi k ya me diras algo si eso luego te enviare un mensaje por si no te as pasado por el foro saludoss
Según me han dicho en la otra liga:

this league is flex schedule. you can play anyone at anytime.

knickerbocker8 ponlo en FLEX SCHEDULE así podemos jugar los partidos que queramos sin tener que estar esperando a que el resto juegue :P
Eso creo ke solo se puede modificar al crear la liga...Y me suena ke lo puse en flexible...KE alguien pruebe haber si se puede jugar partidos de otras jornadas...
Si alguien kiere intentarlo conmigo k me lo diga toy conectado eje
caracuel si kies jugamos ahora
Nilbre7h ya me diras cuando te viene bien jugar
Vaya partidazo Bersek madre mia k infarto jeje podia a ver ganado cualkiera!! k buena defensa as echo..lo siento si he abusado con Mcgrady pero es k no podia y el era el unico k podia abrir el candado jeje Suerte y gran partido!!
partidazo si señor , de abusar nada. todos tenemos nuestros jugadores preferidos. bueno piro pa la comida de empresa ke ya voy tarde jejeje como sepan ke ye por jugar a la consola me maten

saludos
Venga tio k vaya bien !!!! :P
439 respuestas
15, 6, 7, 8, 9