Liga NBA2K6

15, 6, 7, 8, 9
oye sabeis cuantos partidos amistosos te deja hacer la maquina desde el punto de encuentro, me parece que 2, no me ha dejado jugar con bersersk
Bueno ya e terminao mi partido con torlen 81 Dallas 65 Rockets 69
Un partido con bastantes fallos claros por parte de los 2 ekipos... los rockets perdian de 9 en el ultimo cuarto pero una buena defensa y un extraordinario Jugon como Mc Grady an dao la vuelta al marcador jeje Buen partido y ya estoy impaciente para la proxima jornada [babas]
Jugon!!!!
venga que ya ha terminado Brasil, aver sis e juegan los partidos que faltan
Pues si si a laguien le aptece exar un amistoso k me lo diga ;)
A mi no me deja hechar amistosos desde el punto de encuentro, menuda putada, y no se porque, puede ser que tengas un maximo de partidos al dia?
Pues no se pero puede ser per seria un poco raro :S e estado mirando si ponia algo pero no e visto nada...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Partido finalizado entre bulls y kings:

Sacramento 68
Chicago 78

Un muy buen partido, con Duncan y Chandler pillando muchos rebotes, y House de kings metiendo todos los triples desde donde fuese [jaja]

Jugón!!!!!!!

Faltan por jugar king astaro y yuanda zhu en la 1ª jornada nada más
Joer yo e jugado esta tarde/noche y tengo mcuhas ganas de jugar la proxima jornada [jaja] tengo a mis jugadores k kieren mas mas y mas jeje a ver cuando se termina y jugamos mas!!!
Animo Jugones!!!! [fumando]
Bueno, si queda una plaza libre estoy bastante interesado.

De hecho, yo era uno de los que tuvo la idea de una liga y tal, y en la "EOL LIGA2" me apunté el segundo pero al parecer se canceló dicha liga, se abrió otra y anduve liado y cuando me conecté me enteré mediante mensaje privado de Oskuro que me diera prisa que habia otra liga nueva y me iba a quedar sin plaza y, así fue, me quedé sin plaza.

Saludos,
Wiskeim
Saludos a todos, Kimg Astaro, que te parece mañana a las 9 de la tarde jugar nuestro partido? Sino puedes dime una hora saludos.
Supongo que la mayoria lo sabeis, pero podies añadir al "box score" del partido que jugueis, una cronica si pinchais en "Recap". Yo lo he hecho para mi partido Chicago-Sacramento y creo que seria buena idea que lo hiciesemos todos.
Bueno..ya se ha realizado el primer gran traspaso de la liga...

Deon Wade y Corey Magette de los Knicks...por Kevin Garnett y Ricky Davis...

Garnett keria venir a los Knicks,porke sabe ke jugara de alero ke es lo ke mas le gusta...y con O´neal y Ming no tendra ke fajarse para coger los rebotes...

Preparaos para atacar defensas guarrisimas,con O´Neal,Ming y Garnett bajo los tableros... [360º]

La aficion de los knicks ya ha mostrado su entusiasmo y esta deseando ver a estos tres colosos juntos en la pista...
knicker escribió:Bueno..ya se ha realizado el primer gran traspaso de la liga...

Deon Wade y Corey Magette de los Knicks...por Kevin Garnett y Ricky Davis...

Garnett keria venir a los Knicks,porke sabe ke jugara de alero ke es lo ke mas le gusta...y con O´neal y Ming no tendra ke fajarse para coger los rebotes...

Preparaos para atacar defensas guarrisimas,con O´Neal,Ming y Garnett bajo los tableros... [360º]

La aficion de los knicks ya ha mostrado su entusiasmo y esta deseando ver a estos tres colosos juntos en la pista...

ten cuidado con el tiro exterior hay verdaderos killers de los triples, sino diselo a lord zonax que me enchufo 10
Con este traspaso, Sacramento se afianza como el paraiso de los jugones.
Bibby,Wade,Eddie House, Magette,Nick Van Exel...necesito 5 balones!!!!
Mi equipo (San Antonio) está buscando un buen center... y parece que Shawn Marion no se acaba de adaptar al tórrido clima texano... ¿ofertas?
Un buen cener??? yo tengo a los dos mejores de la liga...y en mi ekipo nadie es intransferible...
Mis triplistas estan deseando resarcirse de la nefasta noche en la que fueron vapuleados por el equipazo de Detroit, ya los tengo entrenando hasta que les salgan callos a Nash, Bell, Carter, Radmanovic, Ridnouer.... ya se vengaran ya.. XD o por lo mens eso espero xq si no.. :(
En fin lo que hablamos q si necesitas ese pequeño traspaso... yo oye Bunyou... lo q sea.. me sacrifico si hace falta.. ;) q jugon..
Por cierto el calendario es cerrado o abierto?, lo digo xq se podria jugar la segunda jornada... si solo hay un partido q aun no se ha jugado.. es una idea..
jeje ya ves no sabras con kien jugartela en los ultimos segundos de posesion eh!!! [ginyo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tengo como transferibles:

Hinrich
Krstic
Lafrentz
J.R.Smith(con 99 en mate si mal no recuerdo, luego miro)
Antoine Walker(soldado universal)

alguna ofertilla?? :Ð
en mi ekipo tengo a Lorenzen Wright y Mark Blount si te intersa alguno ya sabes me lo dices jeje viva los Rockets
pepelolo escribió:Mi equipo (San Antonio) está buscando un buen center... y parece que Shawn Marion no se acaba de adaptar al tórrido clima texano... ¿ofertas?
[tadoramo]
No me habia enterado de lo de la cronica, xo si la hacemos todos y mas ahora que se acerca el verano (mas tiempo xa los estudiantes) estaria genial ahi con las criticas de todos (si vale.. soy un friki del basket... XD)

EDITO: Acabo de leer el recap tuyo, oscuro y esta muy bien la idea, xq el marcador no dice todo de un partido.
Lord Zonax escribió:No me habia enterado de lo de la cronica, xo si la hacemos todos y mas ahora que se acerca el verano (mas tiempo xa los estudiantes) estaria genial ahi con las criticas de todos (si vale.. soy un friki del basket... XD)

EDITO: Acabo de leer el recap tuyo, oscuro y esta muy bien la idea, xq el marcador no dice todo de un partido.

Si está chulo, pero lo puso nanochichi yo no lo puse jeje [carcajad] .

Ahora agrego yo un par de cosillas [bye]
Perdonar donde esta k no lo encuentro k esta en la pagina web??

PD: ya esta ya lo e encontrado jeje buena cronica si!!!
caracuel escribió:Perdonar donde esta k no lo encuentro k esta en la pagina web??

PD: ya esta ya lo e encontrado jeje buena cronica si!!!

Crónica actualizada [angelito]

http://online.2ksports.com/league/game?p=360&l=30286&g=1686286&a=recap
Pues no se si la liga es abierta o no...no he conseguido ver donde lo pone...( soy un poco pakete)...

De todas formas esto da a los tiradores de Lord Zonax ratataaaa tiempo para ke afinen sus punterias...porke de dentro de la zona no vas a meter ni una!!!!!!Ming,O´neal y Garnett tienen unas ganas de poner tapones... [+furioso]

A ver si lo podemos juga hoy...
Puesta la cronica entre Rockets y dallas X-D
knicker dale el partido como ganado a Yuanda Zhu, ya sabes que como todavia no la tengo , asi esta tarde podeis empezar con la 2 ª jornada. saludos
otra opcion esque en administrador, ponga la liga en vez de 3 dias x jornadas, abierta, de tal manera que sigamos jugando partidos y el dia que la tengas juegues todos los atrasados.. si nos comprometemos, podemos darle no solo mas vida a la liga sino permitir que todos jueguen todos los partdos..
Ya me gustaria tener mas tiempo para afinar, xo ya sabes como son los tiradores, un dia lo pueden tener malo xo al otro... t acribillan a triplazos XD XD aun asi en la zona Carter con sus mates (noventa y muxos) Bosh (mira en pinchos de merluza y rebotes... XD) y Dampier (esos rebotes e intimidacion) te daran guerra xa q no te duermas muxo... aunq dificl lo tienen esta claro...
No se donde estara knicker la opcion xo se que esta, en otra liga esta abierto y se q el moderador lo puede cambiar....en administracion tiene q estar..
La proxima jornada los Rockets contra Spurs, lo rockets quieren afianzarse en los 1 puestos y los spurs necesitan su 1 victoria para no descolgarse de los puestos de arriba!!!!!

Madre mia k ganas de jugar ya [babas]
yo si el manager de lakers no aparece yuanda zhu creo que es, no me importaria unirme a vuestra liga para jugar los parti2, siempre estoy al loro del foro de eol y podria jugar sin problemas sin retrasos.

ya me direis [bye]
Ya he impuesto a mis Spurs una dieta a base de gachas reconstituyentes que sin duda esperemos que de mejores resultados...
JeJe yo de momento nada k estan bien mis jugadores jeje a ver si tenemos un buen encuentro [oki]
Pues no encuentro lo si la liga es abierta o no....solo me da opciona cambiar el intervalo de los partidos...

Una opcion es dejar el ekipo de blueday a kunai,hasta ke blueday pueda jugar...en vez de darselo por perdido.Ke te parece blueday? Cuando puedas volver a jugar avisas y te volvemos a meter.
knicker escribió:Pues no encuentro lo si la liga es abierta o no....solo me da opciona cambiar el intervalo de los partidos...

Una opcion es dejar el ekipo de blueday a kunai,hasta ke blueday pueda jugar...en vez de darselo por perdido.Ke te parece blueday? Cuando puedas volver a jugar avisas y te volvemos a meter.

Pero el que no da señales de vida no es el manager de los lakers?

yo si puedo jugar con 1 equipo para el resto de liga bien, pero para jugar 2 partidos sólo mejor que no :P
Eso es una buena idea!!!!

PD: España 2-0 Ukrania [poraki] [poraki] [poraki]
mi opinion: Dar el partido por perdido como pide blueday. Asi pasamos rapidamente a las siguiente jornada. Si esto se repite un numero de jornadas consecutivas, por ejemplo 3, pues se cambia el dueño del equipo.
Pero cuantos menos cambios de propietarios creo que es mejor.
me parece buena idea ,mientras kunai no cambie a ninguno de mis jugadores, por mi no hay ningun problema ( mi ultima propuesta fue odom,marion, de ahi para atras son cambios propuestos por mi )te lo decia knicker por si los veias que no los invalidaras, hasta ahi le cedo mi equipo a kunai. saludos

pd : kunai, cansini (Yuanda Zhu , lakers) me propuso ,es mas lo dijo aqui en el foro de jugar esta tarde a eso de las 21:00.
Yo e visto conectado a yuanda este mediodia y el se suele conectar por las noches!!!! [toctoc]
Me parece bien la idea de dudecqd, pues le damos de momento el partido por perdido a Blueday,ke Kunai no kiere el ekipo temporalmente...Esperemos ke puedas jugar pronto Blueday..ke sino lo vas a tener jodido luego para entrar a los play-offs!!!!
jejej, ya ves soy todos unos jugones y ademas teneis unos equipos que ya quisiera yo :-O ,haber si con algo de suerte pra la semana que viene ya la tengo en casa, gracias knicker y a todos por vuestra comprension .
saludos
Bueno pues ya podemos jugar otra jornada pepelolo a k hora puedes jugar??
Me toca pues jugar con DETROIT(la que me espera [sonrisa] ).

Bunyou esp esta noche podrías o cuando puedes?
YO ESTOY PREPARADO PARA EL PARTIDO PERO MI RIVAL NO TIENE LA CONSOLA AUN POR LO QUE EL HA COMENTADO. ¿QUE VA A PASAR PUES CON MI PARTIDO?. ME LO VAS A DAR POR GANADO ADMI ¿? SOY Yuanda CON LOS TODO PODEROSOS LAKERS Y CON QUIEN ME TOCA JUGAR EN EL PRÓXIMO PARTIDO. EL QUE ME HALLA TOCADO QUE LE PARECE A LAS 9 HOY

SALUDOS.
Si en la web te lo dan como ganado jeje asi k sin esfuerzo la 1 victoria [360º] ahora ya se puede jugar la 2 jornada [bye]
Ok saludos Caracuel, tu y yo teniamos uan cuenta pendiente jejejeje te acuerdas del partidazo ¿?. El que me haya tocado que me diga si le parece bien las 9 hoy, ahora es que estoy estudiando y no puedo.

Saludos.
Es verdad jeje pues yo sbre las 22:30 podre conectarme asi si te veo te digo de jugar y lo terminamos jeje un saludo!!!
Cansini69 escribió:Ok saludos Caracuel, tu y yo teniamos uan cuenta pendiente jejejeje te acuerdas del partidazo ¿?. El que me haya tocado que me diga si le parece bien las 9 hoy, ahora es que estoy estudiando y no puedo.

Saludos.
Bueno Lord Zonax.yo hoy estaré a partir de las 22:30 maso menos...asi ke si te viene bien podemos jugar hoy. Ya me dirás algo!

Vete avisando a tus tiradores ke se preparen ke no van a poder ni ver el aro para tirar!!! Se les va a hacer de noche!!! XD
Me ha tocado contra el equipo de los Miami. Que te parece si jugamos el partido a las 9, sino puedes dime cuando y jugamos mañana.

Saludos [bye]
Bunyou esp puedes jugar ahora???
Buen partido Lord Zonax....Te han fallao los tiradores en la segunda parte,pero en la primera me has dao mucha guerra...Suerte en los proximos partidos!!! ;-)
439 respuestas
15, 6, 7, 8, 9