Liga NBA2K6

1, 2, 3, 4, 59
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
caracuel escribió:Me da este error :
NOTE: By clicking 'Sign In' above, you will be leaving 2ksports.com.
The privacy policy of that site may not meet ESRB requirements.

Lo e traducido con el googel xq mi ingles... mejor ni mencionar jeje pero no me aclara nada jeje bueno ara probare con el firefoz y si no.. pues a rezar para k me toke unos buenos jugadores [angelito]

P.D: ya estaa con el firefox si k me va k cosa tan rara..xq con el explorer no me va y con el otro si? [Alaa!] bueno gracias x todo y por fin podre estar en el draft ;)

Xq el explorer es una mierda tio, no se cómo lo usas [jaja]
Bueno,pues entonces si hoy a la noche estamos ya ,los 12 apuntados,empezamos el draft hoy,o lo dejamos para mañana? Vosotros direis...

Por cierto,me he fijado y la hora del draft esta con la hora del pacifico,(para no volver a cagarla...) la hora del pacifico,lleva 8 horas de retraso respecto la nuestra no??
jeje gracias a partir de ahora firefox al canto [risita] cuando kerais esta noxe taria muy bien [ok]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
knicker escribió:Bueno,pues entonces si hoy a la noche estamos ya ,los 12 apuntados,empezamos el draft hoy,o lo dejamos para mañana? Vosotros direis...

Por cierto,me he fijado y la hora del draft esta con la hora del pacifico,(para no volver a cagarla...) la hora del pacifico,lleva 8 horas de retraso respecto la nuestra no??

Pues ni idea de lo de la hora.... pero en el foro no sale bien la hora cuando se postea?

EDITO:

Ok calcula:

Jun 12, 2006 11:08AM

estoy escribiendo a las 20:06 hora espanhola

acabo de ponerlo en el foro, y dice que son las 11:08 AM, así que prográmalo para las 15:00 AM porque esa hora serán las 00:00 de aquí, digo yo....
si no estoy pal draf , me escoje la makina los jugadores? ye ke tengo ke marchar a una averia y nose cuanto tardare jeje
berserk92esp escribió:si no estoy pal draf , me escoje la makina los jugadores? ye ke tengo ke marchar a una averia y nose cuanto tardare jeje

Sí, me parece que sí ;-)
ok gracias , me piro como un avion. epero ke me de tiempu

saludos
Venga 2 más joerrrr [burla3] [toctoc]
y los 2 k estavan antes?¿?Bueno a ver si pa esta noche podemos hacer el draft!!!yo ahora a las 22:30 llamare a mi colega y miro a ver si se puede apuntar y k se apunte k contra antes estemos todos mejor XD
aun queda hueco? yo quiero jugar
wenas , espero llegar a tiempo xk me e comprado hoy el juego y mas o menos ya se jugar lo que me fata es saber inscribirme y poder hacer lo del draft( que no se ni a que hora ni cuando es), contestar rapido para que lo sepa y pueda jugar(si keda algun siyio) enga dew!!!!
A ver si contacto con cybertoy , la putada es que se habia apuntado antes por un mensaje que le mande, y en su ciudad estan de fiestas, a ver si tenemos suerte
Bueno, ya me he apuntado a la liga. Sólo queda un último hueco.
Eso si, ya os aviso que contra mi tenéis a una perita en dulce porque apenas he jugado a este juego... pero bueno, tengo mucha ilusión y ganas de hacer el ridículo :D

Venga, nos vemos en el parqué.
wenas yo me quiero apuntar pero como lo hago?? ir favor respondrerme porque necesito ayuda decime los pasos!!!
Pues según la web ya somos los 12.

ADMIN, has programado ya la hora del draft para que sea a las 00:00??
Parece que ya estamos 12.
Lo unico que me sabe mal es que Wiskeim que fue el que propuso montar la liga y estaba apuntado desde el principio se quede fuera por el lio que hubo con la creacion de la nueva.
Lo dejo al criterio del admin.
Por si acaso le he mandado un mensaje. A ver si diese señales de vida pronto y podemos ampliar equipos a 14.
oye y no lo podriais poner para 14 si es que yo creo k habia uno mas que se queria meter y asi podemos los 2 por favor!!!

si al fin y al cabo asi se podria meter el chico que habia tenido la idea y yo y nos haceis un favor!! enga contestar plis
sobrao escribió:oye y no lo podriais poner para 14 si es que yo creo k habia uno mas que se queria meter y asi podemos los 2 por favor!!!

venga que el admin. lo ponga a 14 es una pena que se queden fuera
dudecqd escribió:Parece que ya estamos 12.
Lo unico que me sabe mal es que Wiskeim que fue el que propuso montar la liga y estaba apuntado desde el principio se quede fuera por el lio que hubo con la creacion de la nueva.
Lo dejo al criterio del admin.
Por si acaso le he mandado un mensaje. A ver si diese señales de vida pronto y podemos ampliar equipos a 14.

ya si yo le avisé.... pero me dice que ya lo sabía, que se había cogido a miami... se ve que no se coscó que otra vez era una nueva.... le mandé otro privado pero no ha respondido.... como no postea casi pues no se si se meterá mucho a eol o qué.

admin pues súbelo a 14, pero haz algo que queda poco para las 00:00 tio! xDD
oye y lo dle draft va rapido o cuanto puede tardar y los mas importante¿ como consigo encontrar el sitio para poder empezar el draft? (todo esto si me consigo meter claro)
sobrao escribió:oye y lo dle draft va rapido o cuanto puede tardar y los mas importante¿ como consigo encontrar el sitio para poder empezar el draft? (todo esto si me consigo meter claro)

http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=30286

haces login y cuando sea el draft pues ya podrás elegir por la página, se dispone de 90 segs para elegir jugador cada turno si mal no recuerdo.

Aunque creo que antes tendrás que ir a join league y buscar Eol Liga3 password: EOL y te metes
oskuro escribió:
http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=30286

haces login y cuando sea el draft pues ya podrás elegir por la página, se dispone de 90 segs para elegir jugador cada turno si mal no recuerdo.

La hora exacta del draft cual es ? lo tiene que poner el admin, no'
wenas lo de login lo e exo para que me saliera que soy sobrao en la pagina la primera vez que me e conectado si no es eso ¿donde le doy? y lo segunso es que la eleccion la puedo hacer desde el ordenador o tiene que ser desde la xbox360????
bunyou escribió:

La hora exacta del draft cual es ? lo tiene que poner el admin, no'

Sí, pero a ver si aparece.... porque tiene que subirlo a 14, que se metan el chico este y el otro que no aparece... y poner el draft a las 00:00.... para mí que hoy no hacemos draft ZzzZZ
Con las ganas que hay de hacer draft... XD jeje pos a ver si se mete y podems hacer todo eso, q aun qda tiempo, y programa el draft a las 12
Pues a ver si podemos contactar con el admin y asi 2 plazicas mas y asi estos chicos pueda jugar asi seremos mas jugones!!!!! bueno a ver lo k pasa k ganitas ya!!!! [beer]
Ya me sale conectado el ADMIN, ahora dirá algo supongo [beer]
muchas gracias por hacer el esfuerzo de meternos es que me acabo de comprar el juego pero llevo desde el nba live del 97 jugando(con 5 años o x ai) y se bstante de ekipos, etc(olo me falta aprenderme los nuevos controles) enga un saludo e intentarlo!!!!
Eso esta echo!!! 2 plazas mas ya mismo!!!! [oki]
oye y ya q estams xq no adelantamos el draft a las 11? quiero decir si esta todo el mundo conectado y disponible.. no se pregunto.. se busca la equivalencia cn la hora del pacifico y..
knicker escribió:Eso esta echo!!! 2 plazas mas ya mismo!!!! [oki]

Gracias, lo malo que de Wiskeim no tenemos noticias, y es el que falta por apuntarse, porque sobrao anda por aquí
wenas knicker avisa cuando esten listas esas dos plazasa que estoy buscando la liga y no me aparece aun!!!

psdata: a mi lo de las 11 me vendria fenomenl si me consigo hacer el equipo y alguno me psa el msn para ayudarme un poko k estoy algo perdido enga un sludo!!!
sobrao escribió:wenas knicker avisa cuando esten listas esas dos plazasa que estoy buscando la liga y no me aparece aun!!!

ya hay 14, marca lo de private --> yes xq sino no te saldrá
knicker te ha mandado la solicitud de amigo
si no te sale pon eol liga3 asi no en mayuscula xq ami me paso lo mismo buscaba en mayuscula jeje
sobrao escribió:wenas knicker avisa cuando esten listas esas dos plazasa que estoy buscando la liga y no me aparece aun!!!

psdata: a mi lo de las 11 me vendria fenomenl si me consigo hacer el equipo y alguno me psa el msn para ayudarme un poko k estoy algo perdido enga un sludo!!!

yo te agregué al msn pero si no aceptas... [jaja]
ok pero es que yo tengo modem y tengo k o konectar la xbox o el ordenador asi que si me deciis como se hace esto del draft(me refiero si al final es a las 11 y si tengo k meterme en la xbox36o o dsde el ordenador se puede) ok??? enga contestar!!!

eol oskuro pasame tu msn mejor xk a mi no me aparece k me ayas intentado agregar(la cosa es que me debo de aber confundio al decirtelo jejeje)
solo falta el xaval que dio la idea.. si se metiera...

Edito: "users can pre-rank their picks at any time prior to the draft start time." y eso?
sobrao escribió:ok pero es que yo tengo modem y tengo k o konectar la xbox o el ordenador asi que si me deciis como se hace esto del draft(me refiero si al final es a las 11 y si tengo k meterme en la xbox36o o dsde el ordenador se puede) ok??? enga contestar!!!

eol oskuro pasame tu msn mejor xk a mi no me aparece k me ayas intentado agregar(la cosa es que me debo de aber confundio al decirtelo jejeje)

desde la web haces el draft.

Joer macho, píllate un router wifi déjate de modems, o conecta la xbox 360 al pc compartiendo el adsl mediante una tarjeta de red por RJ45!! [beer]

Pues sí, wiskeim tio, conéctate machoooo, le he mandado un email y otro privado por EOL, a ver si contesta....
Bunyou cuando conecte la xbox te acepto como amigo. [beer]

Solo falta 1 pa empezar...

Sobrao en cuanto estemos todos ya listos,le doy a empezar el draft! Espero ek Wisteim entre pronto...

PD:No jugueis nunca contra coolfrezer..es un tramposo de cojones..me la ha echo ya dos veces...
ratataaaa
sobre octubre tendre lo que dices oskuro xo para esta noxe creo k voi a tener el modem XD asi que lo hare desde la web (al final a las 11 no???) enga contesta y pasame el msn oskuro k ya el proximo dia me conecto a la xbox y os agrego en amigos!!!
yo tb te he mandao la invitacion Knicker xa cuando puedas, y al resto lo mismo os ire agregando a todos para mayor comodidad de los partidos
me teneis que tener añadido a amigos para el draft o ke? solo con estar en la web me valdra no?
sobrao escribió:sobre octubre tendre lo que dices oskuro xo para esta noxe creo k voi a tener el modem XD asi que lo hare desde la web (al final a las 11 no???) enga contesta y pasame el msn oskuro k ya el proximo dia me conecto a la xbox y os agrego en amigos!!!

ya te lo he pasado por privado macho.... [qmparto]

lo de las 23:00 nada, si wiskeim no aparece..... [mamaaaaa]
esto.. ya stams todos no? digo hay 14..
somos 14, fui el ultimo en entrar......y de milagro...no se xq m dio por pasarme por este hilo, aunq ya estaba apuntado...si me llegais a dejar fuera os hubiera matado
En cuanto wiskeim aparezca le damos al draft!! Animo wiskeim..ke nos tienes en viloooooooooooooo
Lord Zonax escribió:esto.. ya stams todos no? digo hay 14..

es verdad hay 14 ya, que hacemos?
Lord Zonax escribió:esto.. ya stams todos no? digo hay 14..

lol, somos 14 sí, algún infiltrado xDDD

Bueno hacemos draft entonces o qué??

Torlen81 creo que ha sido el último en meterse
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 59