Liga "NBA2K8 Silver".!Apuntaros!

1, 2, 3, 4, 58
youri pero si al final si que aparecias en la liga!miralo porque si ke estabas,decian que no es compatible pero me extraña que yo te vea en la liga y tu no...

Chicos luego os miro en un rato cuando ponga la consola a ver si se puede hacer algo con ese partido...

El partido que jugué yo se fallaba bastante pero solo se bajó 2 en sliders creo y ahora ya esta modificado a más como puse antes,tampoco se nos dio tan mal el inicio,kedamos 54-49 que yo lo veo bien,porque alguno he kedado 80 pero eso era to el partido casi correcalles y juego muy rapido.

De todas formas depende del tino del dia,jugador y creo tambien de la conexion del contrario porque fuera de la liga yo jugaba con alguno que iba fatal y yo no metia ni las de cerca...

Intentar solo tener el juego cuando jugueis y nada en internet.
Los partidos son flexibles para coincidir mejor,

¿Hay alguien en media hora para echar un partido de liga?Saludos! :-P

Edito:Partido de mavericks y raptors reiniciado,lo unico os pone -1 como si hubieras bajado de posicion pero bueno no influye realmente en clasificacion y ya podeis jugarlo de nuevo.

Envio privado a youri a ver si puede jugar o no,si no nos ve en liga le saco y entraría el suiguiente reserva,pero me parece mu raro que a nosotros nos salga!
¿alguien para jugar ahora o mañana por la mañana a las 11 o 12?
Esta semana yo puedo por la noche sobre las 00:30.Bye!

Edito2: alguien para jugar esta noche a las 23:45?Esto esta mu paradooooo!!
yo estoy en casa toda la tarde,si alguien juega la liga que me avise xaki y diga la hora,teniendo en cuenta que aki es una hora menos.... [buenazo]
WARRIORS 43 - 45 DALLAS

Imagen

D.Nowitzki - 12 ptos 9 rebotes 1 tapon
J.Stackhouse - 8 ptos 1 rebote 1 asistencias

B.Davis - 20 ptos 5 asistencias 1 tapon
A.Biedrins - 6 ptos 4 rebotes 1 tapon
ke profesional sanchez1987 ese reporte de partido!con foto y todo!jajaja.

¿alguien ahora mismo rapido pa jugar?Saludos!

Edito:Kawa636 le he sacado de la liga porque se ve que no ve la liga y tiene problemas pa jugar,no se si por version usa o ke.
Darkgreg te mando invitación como veo que pones interés para ocupar el lugar,lo unico no se yo si ya tiene ke ser con los nuggets.
Saludos!
Voy al punto de encuentro
toy en el punto de encuentro xD
Bueno, dejo la liga ya que tengo que vender finalmente el juego, lo siento.
Así que mi sitio queda libre. Ha sido un placer jugar con los dos.

Saludos :D
western por que lo dejas?vas a vender el juego o el estilo de juego con nosotros no te ha molado como habias puesto antes de editar?Un saludo y un placer jugar contigo ;-)

Edito:Bullit ya estoy para el partido.Saludos!

Edito 2:Bullit no se ha grabado el partido nuestro!ke ha pasado?partidazoooooooooo,ganado en la prorroga de 2 puntosssssssssssss [toctoc] [toctoc]
heaven no se que a pasado pero el partido no lo a contao [flipa] !!!

con lo que habia molado!!! llegando asta la prorroga y ese triple de terry que no quiso entrar y luego el posterior rebote y tiro de nowitzki k tampoco.... [mamaaaaa]

Ahora como lo acemos por el error ese? si hubiera alguna manera de dartelo por vencido no me importa pero jode las estadisticas....
ya te digo,yo que queria ver las estadisticas,puntos de cada cuarto y demas mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hombre mañana si quieres lo volvemos a echar pero me dejas ganar de 2!jajaja,ke con lo ke me ha costado cualkiera se la juega otra vez!jajaja,porque darlo por ganado sin mas jode todo...

Ke partidazo macho,has jugado genial,en la primera mitad me tenias desesperado,metias todo!,triples,tiros lejanos,bajo canasta,todo! [carcajad]

Y al final te la has jugado como un campeon,y esos 2 falloss ke tensionnnnnnnnnnnn!! :-p
ok mañana repetimos xD, por ponerle una pega a la liga es el tema de trapaso hubiera estao bien activarlos xD, xk en el poste toy un poco cojo con 2 pivots inutiles en ataque como Dampier y Diop xDDDDD.
de eso no se,por no complicarlo mas la cosa...
Pero ya bastante tienes con nowitski o como se escriba,que me has hecho unos quiebros bajo canasta que me has roto la espalda [carcajad] [carcajad]

A ver si peña va jugando ke veo esto poco animao!a ver si darkgreg ocupa el puesto de youri y necesitamos otro reserva porke se va western!
Bueno, yo hoy tengo casi todo el dia libre. Si alguien puede jugar en algun momento antes de las 18.30 que me avise por aqui.
Yo espero poder estar disponible en el dia de hoy ya xa exar algun partidillo, y comenzar por mi parte la liga.

Un saludo a todos.
¿a las 12.40 hay alguien?Puedo aprovechar para echar un partido rapido de la liga antes de irme a currar...esperarme antes de esa hora y entro,yo estoy en el punto de encuentro y mientras voy haciendo cosas,voy mirando de vez en cuando.bye!

Edito:buahh ke rollo,veo que nadie habeis podido al final...
Esta noche podré jugar 1 a las 23.45,ke si eso será contra bullit si estas para repetir el de ayer pero amañado jajaja,ke no se por ké no se grabó el partidazo que fue.

A ver si podeis avisar a 1 o 2 personas,porke esta pendiente la de darkgreg y queda un hueco.bye!
confirmo mi entrada, quiero entrar, el equipo me quedo con el de youri ya que no puede entrar el, espero la confirmación y la invitación
Yo estaria esta noche sobre las diez y media...
alguien se apunta a las diez?
yo estoy alli ahora,aguanto diez minutos o me voy
yo a las 11.30 voy al punto de encunetro.

saludos
Yo estoy a las 12 esta noche,esperarme!
Grego ya te mande invitacion!no te llego?si no buscala por el nombre de liga y pon el pasword ke puse mas atras.
Saludos!

edito:estoy en el punto de encuentrooooooo vamos a jugarrrrrrrr
DALLAS 53 - 49 RAPTORS

Imagen

D.Nowitzki - 22 ptos 11 rebotes 2 robos
J.Terry - 9 ptos 1 rebote 5 asistencias

J.Kapono - 17 ptos 5 rebotes 1 tapon
C.Bosh - 10 ptos 5 rebotes 1 robo

Parido de emociones en el Air canada center de Toronto, Dallas despues de su victoria en el debut visita la dificil cancha de los Raptors, en un partido que no hubo un momento de trnaquilidad... el partido comenzco con igualdad de los equipo hasta que en el 2º cuarto Dallas tomo una ligera ventaja en el marcador con la que sentirse comodo, pero sin embargo los canadienses comandandos por un espectacular calderon ( 9 asistencias ) y un gran Kapono lograron meter un parcial de 17-5 en el ultimo cuarto, El equipo Texano estaba contra las cuerdas cuando a falta de 1 m del final del partido perdian 6 abajo en el marcador.... sin embargo alli estaban las estrellas de los Mavericks; Jason terry con un triple y por ultimo el Aleman Nowitzki con otro practicamente sobre la Bocina forzaba al Prorroga haciendo enmudecer al Air Canada Center...

LA prorroga siguio la tonica del partido siendo muy igualada que solo se resolvio en las ultimas jugadas con tiros libres de Nowitzki que certificaba la victoria.
estoy dentro, quiero jugar, quien se apunta?
grego estas en 10 minutos para jugar?Hecho uno y me voy a sobar,lo unico a ver si se graba porke con sanchez1987 he jugado 2 veces y no se ha grabado!!

Gracias por dejarte al final como habiamos hablado sanchez por lo del oficial que gané,tirando desde tu campo y fueras de banda jajaja :Ð

Hoy o estaba ya confiado por lo hablado o me estabas metiendo pa el pelo jajaja :-p , juegas muy bien.

Edito:No hay nadieeeeeeeeeeeeeeee.
espero 10 minutos a ver y si no nada.Mañana a las 11-12 de la mañana puedo echar uno,confirmar alguien por aki si podeis.Saludos!
A ver si hoy puede jugar alguien conmigo entre las 15:00 y las 17:00, los Suns quieren debutar, jeje.
Gran partido contra los mavericks donde nowtizki decidio despues de un gran ultimo cuarto de los raptors.
Sanchez, bien jugado, muy ben jugado...de ponerte u pero, los unicos 6 puntos que metiste todo el partido en la zona, pero prefiero eso a no abusar de ella.
Saludos y a ver en la vuelta
sanchez he mandado cita para jugar esta noche en teoria a las 23.45,aceptala a ver si no se grababa por eso,aunque me retrasare por cenar y jugaremos a las 12.15 mas o menos como ayer.

a ver si ya se graba de una vez!con los raptors hicisteis lo de citar hora?a ver si el fallo era ese porke si no no me lo explico...

Queda una plaza pa los warriors y he escrito a 2 personas,a ver si contestan o conoceis alguien vosotros.

Saludos! ;-)
Alguien puede jugar ahora antes de las 17?
helkias escribió:Gran partido contra los mavericks donde nowtizki decidio despues de un gran ultimo cuarto de los raptors.
Sanchez, bien jugado, muy ben jugado...de ponerte u pero, los unicos 6 puntos que metiste todo el partido en la zona, pero prefiero eso a no abusar de ella.
Saludos y a ver en la vuelta

gracias, la verdad que fue espectacular, lo de la zona el problema que tengo como ya comente post atras no tengo juego interior con los pivots k tengo... si no si que los cojeria y me jugaria mas con ellos, ese a sido mi sueño desde que soy fans de los mavericks que algun dia tengan un pivot dominante ya que es un equipo que basa todo su juego en tiros exteriores.

Heaven con helkias solo le envie el desafio y ya esta, no hice nada mas.. spero k esta sea la definitiva xD

[bye]
yo puedo ahora, si alguien puede me lo dice y la enciendo si no nada
Grego yo puedo. Estare desde ahora hasta las 17 en el punto de encuentro
Chicos,alguien me confirma para las 10 y media hora peninsular (1 hora - aki) ????
salu2
Alguien puede a parti de las ocho?
yo estoy libre para un match ahora
greco, me meto ahora en diez minutos
estas?
estoy en pe hassta diez y cuarto diez y media
joer estoy mirando la liga y hoy tampoco habeis podido jugar nadie? :-O :-O

Yo estare en 30 o 40 minutos.A ver ese mavericks si se graba!Saludos ;-)
veo a bullit y a sentenciador....estareis jugando? es que no me haceis caso,jejeje
eyyy yo lo dejo ahi para que me veais y poder jugar en un rato,estoy terminando de cenar y ya voy al lio y os escribo ahi en el punto de encuentro. [oki]
Pues partido igualado entre pistons y mavs----resultado 2 arriba para pistons con triple fallado sobre la bocina por Terry....PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO...No cuenta
cual es el problema????

Sente,los que no cuentan son quiza por no mandar invitaciones sino hacer un desafio puntual????
Es una teoria
he conseguido dar ganador a otro contra warriors pero la semana 3 me deja pillada la consola!joder!
dices ke puede ser lo de la invitacion de horario?voy al punto de encuentro
si,quiero edcir que bullit y yo jugamos porque yo le mande un desafio...pero quizas eso no cuenta como parte de la liga,sin embargo tu y yo jugamos el 1er partido de la liga con una invitacion previa,recuerdas???? Como no sea eso...
joder esto es pa flipar,se me desconecta el modem y si contaba como perdido,reiniciamos partido terminamos y no se graba,2 veces e invitando el horario como pensabamos pero nada...no entiendo...

Lo unico ke me keda pensar es ke un ekipo esta sin usuario y no deja continuar mas de 2 por equipo o esperar a los demas jueguen tambien 2...

pienso ke deberiamos hacer una nueva con 4 o 6 equipos solo,los que juguemos de verdad porke esto no avanza nada... [decaio]
Hoy estare disponible hasta las 17:00. A ver si hoy debuto al fin.
HEAVEN escribió:joder esto es pa flipar,se me desconecta el modem y si contaba como perdido,reiniciamos partido terminamos y no se graba,2 veces e invitando el horario como pensabamos pero nada...no entiendo...

Lo unico ke me keda pensar es ke un ekipo esta sin usuario y no deja continuar mas de 2 por equipo o esperar a los demas jueguen tambien 2...

pienso ke deberiamos hacer una nueva con 4 o 6 equipos solo,los que juguemos de verdad porke esto no avanza nada... [decaio]

Por mi OK...
nadie puede jugar ahora?

Edito: Harto de estar solo en el punto de encuentro, jeje. Si alguien pued jugar antes de la 5,que me agregue en la PS3. Mi ID= Rek85
yo hoy ya no puedo rek85 sorry.

Ya he creado nueva liga, sliders a ojo echar un vistazo.Al final son 8 equipos porke menos no se puede, he puesto ronda de 1 dia, por si es eso por lo ke no nos graba en la anterior ke esta puesto eso 7 dias...

Kien quiera apuntarse,me debe mandar un privado y le mandare el nombre de la liga y el pass para que se apunte.
De momento por mi parte estan invitados delaguetto y sanchez que hemos coincidido mucho y jugado bastante.
Rek85 tambien he visto interes pero no se ha coincidido mucho,y darkgreg lleva poco para valorar pero escribió por aki.

Hay gente ke ni ha posteado ni siquiera y no puede ser.Kien se apunte debe saber que cada dia se ha de jugar un partido o como mucho cada 3 dias y estar pendiente,creo siempre se puede coincidir,yo esta semana he intentado un rato por la mañana o por la noche, y la semana que viene pues podré de las 16:00 a las 22:00 mas o menos...

Espero esos privados,pero seriedad por favor. :-)

Si conoceis a gente decirselo pero ke jueguen cada dia.
Yo voy ahora Rek a ver si te veo.
SENTE,te acepto esa invitacion...bullit tambien querra sunpongo...

EDITO:SENTE,no tengo invitaciones pendientes,revisa a ver...o pon los valores de la liga,nombre y clave,no?
saludetes
enviados privados a rek85,delaguetto y sanchez para la nueva liga.Añadios.
Faltan 4,no sabeis algun compi serio pa añadir?Yo voy a mirar a uno majete ke vi jugando online a ver si se lo digo.

Edito:Confirmados en la nueva estamos 3:Nanoguard (alguien ke añadi porque se ve ke jugaba bien y se lo comente por la ps3 y parecia majete)con los Suns,Bullit con los Mavericks y yo con lo Celtics...Si el vuestro esta cogido pues elegir otro parecido no pasa nada,la cuestion es divertirse,o daros prisa para poder elegir mejor!jajaja

En la liga silver se me ocurrio añadirme con mi otro ID Eolnaruto para ver si se graban los partidos,me los di todos perdidos excepto con helkias ke se keda pillada la consola no se por que.
Solo para completar la liga y si no se graba por eso.
aunque creo ke puede ser por lo de rondas en 7 dias a lo mejor,en la nueva esta a 1.
Invitar a compis majetes y puedan jugar diariamente para completar la liga!!
Saludos!
356 respuestas
1, 2, 3, 4, 58