youri pero si al final si que aparecias en la liga!miralo porque si ke estabas,decian que no es compatible pero me extraña que yo te vea en la liga y tu no...
Chicos luego os miro en un rato cuando ponga la consola a ver si se puede hacer algo con ese partido...
El partido que jugué yo se fallaba bastante pero solo se bajó 2 en sliders creo y ahora ya esta modificado a más como puse antes,tampoco se nos dio tan mal el inicio,kedamos 54-49 que yo lo veo bien,porque alguno he kedado 80 pero eso era to el partido casi correcalles y juego muy rapido.
De todas formas depende del tino del dia,jugador y creo tambien de la conexion del contrario porque fuera de la liga yo jugaba con alguno que iba fatal y yo no metia ni las de cerca...
Intentar solo tener el juego cuando jugueis y nada en internet.
Los partidos son flexibles para coincidir mejor,
¿Hay alguien en media hora para echar un partido de liga?Saludos!
Edito:Partido de mavericks y raptors reiniciado,lo unico os pone -1 como si hubieras bajado de posicion pero bueno no influye realmente en clasificacion y ya podeis jugarlo de nuevo.
Envio privado a youri a ver si puede jugar o no,si no nos ve en liga le saco y entraría el suiguiente reserva,pero me parece mu raro que a nosotros nos salga!
¿alguien para jugar ahora o mañana por la mañana a las 11 o 12?
Esta semana yo puedo por la noche sobre las 00:30.Bye!
Edito2: alguien para jugar esta noche a las 23:45?Esto esta mu paradooooo!!