Liga "NBA2K8 Silver".!Apuntaros!

1, 2, 3, 4, 58
Wenas!abro este hilo para liguilla.
No se hará de demasiados equipos para evitar cuelgues de jugadores que se piren y uqe esto no se haga eterno.
Condiciones:
- Jugar bien al baloncesto,es decir,nada de correcalles y mates todo el rato,hay que tirar triples,alleyhoops o como se escriba jajaja,tiros de 2 lejos de aro,no todo el rato 2vs1,meter todos los puntos con la estrellita de turno...

-Los equipos se elegiran por orden de apuntarse,aunke se tendrá en cuenta ya los elegidos en el hilo oficial que hablabamos de esta liga...Me pido Boston Celtics jajajaja.

-Decir si se tiene lcd o tele de tubo,se intentaran hacer 2 grupos de 4,y entre lcd y tubo se compararan victorias y en caso de empate por puntos anotados...

Se iran concluyendo detalles.a apuntarse! :P

LIGA:

GRUPO A: CON LCD

REK85= SUNS
id(DARKGREG)= NUGGETS
ALBDELA (MAKISCAR)= ROCKETS
HEAVEN (SENTENCIADOR)= CELTICS noches a partir de 23:45
PLAZA LIBRE = WARRIORS
SANCHEZ1987 (BULLIT87)= MAVERICKS A PARTIR DE LAS 18:00
DELAGUETTO (DMIX2)= PISTONS A PARTIR DE LAS 22:30 menos domingo
HELKIAS (HEKIAS)= RAPTORS

8 PARTICIPANTES GRUPO CERRADO.IR DICIENDO PA MAÑANA HORA QUE PODEIS E IR JUGANDO Y POSTEANDO RESULTADOS,APUNTAR PUNTOS DEL PARTIDO.
Yo me apunto, como ya dije, eligo los Suns. Tengo tele LCD
HEAVEN escribió:se tendrá en cuenta ya los elegidos en el hilo oficial que hablabamos de esta liga...

Quisiera apuntarme, pero ... que hilo es este? Si no está cogido , me gustaria ir con los Denver Nuggets.

Por cierto, tengo LCD.

Un saludo!!!
Yo tambien me apunto. Me escojo como equipo a los houston rockets. Mi id es makiscar y mi msn es makina030579@hot

Mi tele es una LCD HD-Ready

Un saludo.
Youri23 el hilo era el oficial en seccion juegos,si no me equivoco ese no estaba cogido.

albdela el otro dia jugue contigo!jajaja,te tengo enviada solicitud de compi,soy SENTENCIADOR y el otro dia me suena echamos buen partido!

Pongo arriba como va quedando la cosa,los que faltan poner vuestro id de la ps3. :Ð
Yo quería saber si me puedo apuntar con los equipos Leyenda de West y demás..
HEAVEN escribió:Youri23 el hilo era el oficial en seccion juegos,si no me equivoco ese no estaba cogido.

albdela el otro dia jugue contigo!jajaja,te tengo enviada solicitud de compi,soy SENTENCIADOR y el otro dia me suena echamos buen partido!

Pongo arriba como va quedando la cosa,los que faltan poner vuestro id de la ps3. :Ð

Pues si jugue contigo ademas 2 partidos por falta de uno. Yo jugaba con los Bolton Celtic. Gane uno pero en el otro me measte, XD.

Pues nada espera la revancha en este torneo.

Un saludo.
leyendas y esas movidas no oskuro.
albdela nos veremos en la cancha jajaja :-p [beer]
wenas gente, dispongo del nba 2k8 y viendo este post me gustaria apuntarme al torneo, ante todo lo que busco es pasarlo bien y jugar un partido de BALONCESTO xD, es que toy un poco arto de jugar online con gente que solo se dedica solo a maxacar el aro. [carcajad]

Equipo: Dallas Mavericks
Horario:a partir de las 18:00 h entre semana
ID Ps Network : Bullit 87
Television: Lcd
Me apunto con los Bulls.

¿Habrá draft?
HEAVEN escribió:- Jugar bien al baloncesto,es decir,nada de correcalles y mates todo el rato,hay que tirar triples,alleyhoops o como se escriba jajaja,tiros de 2 lejos de aro,no todo el rato 2vs1,meter todos los puntos con la estrellita de turno...

¿se puede botar el balón?
No entiendo el chiste,en fin...

Yo voy con los Pistons,mi nick es dmix2 y tengo LCD Hd Ready (juego a 1080i),solo puedo jugar despues de las 10 de la noche,eso si.
A ver si tira...
No lo habia puesto antes, mi Network ID es : Kawa636

Saludetes, a ver cuando empezamos, que hay ganas
Yo me apunto con los raptor,mi nick es hekias y tengo un plasma
¿se puede botar el balón?

(modo ironico on)jaja me parto y me mondo (modo ironico off)

gastar un post pa eso... [maszz]

Actualizado todo.Mañana empezamos si eso,ir añadiendo a los participantes o ir diciendo hora pa mañana.
Hoy partidazo con makiscar de entrenamiento.
Si no me ekivoco todos estamos con lcd o plasma.
Mi franja horaria es bastante pequeña...
Lunes a Viernes: de 19 a 21.30h
Sabados y Domingos, por la mañana

Y algun dia esporadico a partir de las 0:00 de la noche :P

Por cierto, la liga no se crea en el Online? no seria mejor eso que ir quedando entre nosotros, que siempre se va dejando y acaba sin hacerse?
Pregunto..
Si Heaven no se ve con animos o no le apetece, la creo yo en el online ( aunque mejor si lo hace el,jaja).
pues no habia visto eso de hacer la liga!jajaja
Si tu sabes Rek85 hazlo tu si eso y asi me ayudas un poco please,que quede como cuadro de liguilla no como playoofs si se pued.
Un saludo! ;-)
OK, ahora probrare a hacerlo y te comento. Al final nada de Draf Fantasy no?

EDIT: Heaven, que te parece la idea de crear una reglas un poco mas concretas y extensas?
draft es equipos hechos o modificados no?eso no.
Lo de las reglas comenta a ver pero yo creo los partidos normales estan bien,comentanos a ver.
Yo a partir de las 15:00 ya puedo empezar hoy.saludos! ;-)
Buena idea Rek,lo de las reglas digo porque lo del draft a mi al menos no me va,prefiero los equipos reales con sus pros y contras.

Las reglas evidentes a modificar serian lo del 2vs 1 y un numero minimo de tiros variados tal vez????
Que pasaria si la maquina hace ella sola un 2vs1,se devuelve el balon o ke?

saludetes

Pd:Yo a partir de las 22,30h todos los dias menos este domingo quizas.Heaven,me lo editas??? Soy de Tenerife,como aqui es una hora menos es mas/menos cuando llego del curro asi que con un poco de seguridad minima se me montaria en vuestras diez y media
Yo por mi variamos los sliders a algunos mas reales...No me gustaria jugar con todo al 50 %...
Tb veo fundamental el rollo de no meter mas de un determinado numero de puntos con un jugador, o mas de un tanto por cieento en zona o de triples---Son solo sugerencias.
Saludos
Pos venga, cuando esté montada la liga en el online... poner por aqui el ID de la liga, y eso sí... yo la crearia con contraseña para que no se empieze a colar gente, no?

Lo de las reglas, a mi me parecen bien... lo del 2vs1 y que mas o menos se vea un partido variado

yo esta tarde puedo empezar también
lo de los sliders yo lo veo un poco mal,porque tal vez notemos diferencias en nuestra forma habitual de jugar en cualquier cosa.

Lo del 2vs1 no hay ke devolver la bola hombre,perfectamente se puede hacer alguna vez para presionar o mates,pero todo el mundo sabemos como va la cosa y es variar las jugadas y jugadores.
Estando atento y te hagan un 2vs1 tambien te dejan huecos, ayer eche un partido con makiscar sin quedar en nada y yo creo que los 2 jugamos genial sin decirnos nada,a ver si aparece el por aki,hicimos mates,triples,intencionadas,tiros de 2 lejanos...fue partidazo. ;-)

incluso el 2vs1 ese a mi no me sale con el L1.
Y lo de defender veo tambien bien ke un poco sea defensa makina y otro poco nosotros porque en algun momento puede ke me interese cubrir a un jugador en particular y no el ke tenga la bola,ademas que se hace mas emocionante variar porke si no es un coladero...
Sobre reglas, para mi gusto son imprescindibles estas:

- No abusar de 2vs1
- No mas del 75% de puntos dentro de la zona
- Dejar sacar de banda y fondo
- No presionar como un loco al Base rival cuando sube la bola

y luego recomendaria estas:

- No tirar todo el rato con el mismo jugador
- No abusar de la misma jugada

en cuanto a sliders modificarias:

- el atributo de robo
- el acierto en los tiros y bandejas
- los mates con trafico
- velocidad del juego

aunque esto es subjetivo, ya que cada persona le gusta jugar de una manera. Pero creo que asi se logra mas realismo.
Lo de los sliders yo no te sé decir porque no he probado,pero creala ya como tu veas y fuera,si va a ser una liga rapida,si no nos gusta cambiaremos la siguiente y fuera. :-P

no estoy de acuerdo con estas 2:
- Dejar sacar de banda y fondo
- No presionar como un loco al Base rival cuando sube la bola

Hombre no hacer eso todo el partido,pero la gracia del basket es la presion cuando convenga,por ejemplo vayas perdiendo y tengas que forzar mas el juego u otras situaciones...
Yo creo ke en su justa medida todo es bueno,pero no abusar claro.
Pero esta claro ke como el la vida real si yo voy perdiendo de X puntos voy a presionar a saco para intentar recuperar y forzar el fallo rival.

Saludos!Creala yaaaaaaaaaaaaaaaa ke hay monoooooo [babas] :-P
Hombre, evidentemente, si vas perdiendo, presiona todo como un cabron, pero presionar desde el principio del partido todas las jugadas, se hace un poco agobiante, creo yo. Pero eso mas bien se deja a decision de cada uno.
aclarado ok XD
crea ya rek85 y empezamos ya mismo.
Yo creo k modificar un poco los slider para hacer el torneo mas igualado es buena idea. Asi es la manera de compensar un poco todos los equipos.

Lo unico Rek k te tocara hacer pruebas para ver en k valores fijas los sliders.

Un saludo
Yo estaria interesado en participar.

Mi id es kobeteam. Tengo tele de tubo.
A ver, decidid:

- Minutos por cuarto
- Partidos a jugar
- Equipos que pasan a playoff
- Draft si o no
- Nombre de la liga

Cuando tengais eso creo la liga
Uhmmm,yo no he tocado sliders ni se como va el tema...

Por cierto,para el del ultimo post,creo que esta la liga ya cerrada pero que lo confirme Heaven

- Minutos por cuarto----------------------------- 5,no?
- Partidos a jugar------------ Todos contra todos 2 veces???
- Equipos que pasan a playoff-----------Semis,los 4 primeros
- Draft si o no-----------Por mi no
- Nombre de la liga----LIGA DELAGUETTO!!! jajaja vale ya me callo...cualquiera esta bien Liga EOL 2k8 Heaven ?????

salu2
- Minutos por cuarto -->5
- Partidos a jugar-->Ida y vuelta
- Equipos que pasan a playoff-->4
- Draft si o no-->No
- Nombre de la liga-->Torneo Nba 2k8 silver me parece bien

un saludo
De acuerdo con albdela y delaguetto.
- Minutos por cuarto -->5
- Partidos a jugar-->Ida y vuelta
- Equipos que pasan a playoff-->4
- Draft si o no-->No
- Nombre de la liga-->Torneo Nba 2k8 silver

A ver si empezamos hoy! :)

edito; ahidalgoa81 ya esta la liga ok y ademas somos todos lcd o plasma osea ke chungui,lo siento y un saludo!
De acuerdo en el tema nombre de lal iga, duracion de cuartos, etc... totalmente...

Venga, a ver si echamos algun partido hoy... recordad de ponerle contraseña a la liga, sino, se nos colará gente... y mas si le poneis el latiguillo EOL, que eso atrae mucho.

Allen y Caramelo, os están esperando para machacaros.
vamosssssssssss crear liga o lo miro yo como sea kiero guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

EDITO:LIGA CREADA
No se si estará todo bien espero ke sí,he modificado sliders como ponia alguien en foro oficial
La liga se llama silver y la contraseña es eol.Iros uniendo a ver como va esto.
No me sale la liga en la lista. Yo tengo el juego de usa,puede tener algo ke ver?

Heaven, si eso mandame una invitacion desde la liga, recuerda q mi id es kawa636
ya estoy apuntado, enga ir entrando pa exarse unos vicios :D
Buenas,ya me apunte yo tambien ,dice que no puedo entrar hasta que el admin ponga el calendario.
youri23 a ver si en un rato puedo poner la consola para mirar lo tuyo y eso del calendario a ver como va..
acabo de jugar un partido contra un tal bedo_15 y e de decir que me a ido todo muy fluido y el partido muy igualao asta los ultimos minuto k e perdio [noop] , decir que me a realizado unas 5 veces el 2 contra 1 cosa que me parece muy mal.... aun asi le e votao positivo por k por lo menos no se a dedicao hacer un concurso de mates xD

P.D: se me olvida una cosa que quizas tendriamos que haber cambiado es el tema de la velocidad de juego.... me sigue pareciendo que a 50 van muy acelerados y a mi que me gusta jugar en estatico casi no te da tiempo a planear nada.
Se sabe algp de las normas
?
helkias tu id de ps3 es helkias o hekias?me faltais 5 en la liga,os he mandado invitacion a 3,confirmar id correcto o añadiros como los demas.Youri a ti te he enviado invitacion a ver si puedes.
Apuntaros ya mismo para poder empezar y ver el siguiente paso de la liga.

ke normas te refieres helkias?simplemente jugar basket real :-P
mi id es hekias, sin la l....
Respecto a normas pos me refiero a no anotar mas del 70% desdd zpna, o no abusar de la estrella del equipo
ok hekias mira a ver si te puedes añadir a la liga ya que faltais 5.
Sí eso que dices lo tenemos en cuenta,sobre todo lo de la estrella,hay que usar a todo el equipo y no demasiados mates.
ok mañana lo miro.Añadios los que faltais para poder empezar y me deje hacer el calendario o lo ke falte!
Intentare apuntarme este mediodia si tengo un rato, sino , a la tarde, a eso de las 18:30.

Por cierto, ayer "jugué" un partido online... y fue un autentico martirio... el inútil, todo el rato haciendo mates y entradas a canasta, algo horroroso... usando la autodefensa. Y aun asi, a la media parte le iba ganando. Despues del tercer cuarto, me vine abajo y me ganó de 10. Espero que por lo menos se quedara contento, y espero que nadie en la liga juegue así.

PD: Este juego me recuerda los peores momentos del mario strikers, con la gente usando semi-bugs del juego para ganarte a saco.
yo me apuntare ahora. Disculpa por no crear la liga, ayer por la tarde trabajaba.

PD: Yo tambien creo que se debio haber bajado la velocidad, pero no pasa nada. ;)
A ver he mirado la liga y los que faltan son:

YOURI23 (KAWA636)= NUGGETS
ALBDELA (MAKISCAR)= ROCKETS
MILLS STAR= BULLS

Apuntaros lo antes posible para empezar esta tarde y terminarla lo antes posible porque yo por ejemplo la semana ke viene curro de tarde de lunes a viernes y adios como no juegue por la mañana con alguien.hay que aprovechar hoy y si eso el finde,porque eso del calendario se puede jugar cuando sea no?Saludo!
356 respuestas
1, 2, 3, 4, 58