Liga "NBA2K8 Silver".!Apuntaros!

1, 2, 3, 4, 58
Hombre conmigo vas a jugar de noche jejeje,de todas todas,vamos a parecer murcielagos
ah eso tambien me vale batman jajaja XD
a las 12 de la noche estando de tarde tambien podria porque llego casi sobre esa hora. [fies]
a ver ke tal la liguilla y los sliders,vamos a hacerla cortita y rapida pa saber experiencia y ya mejorar la siguiente si se da bien. [beer]
Perdonarme por no contestar ayer, pero es que no estuve en casi todo el día operativo. Hoy si eso me agrego a la liga, aunq hoy marcho xa el pueblo a pasar el finde, con lo que seguramente hasta el lunes no podre jugar.

Un saludo a todos.
Bueno,tu vete añadiendote que si no no empezamos nunca...
Rek85 escribió:Sobre reglas, para mi gusto son imprescindibles estas:

- No abusar de 2vs1
- No mas del 75% de puntos dentro de la zona
- Dejar sacar de banda y fondo
- No presionar como un loco al Base rival cuando sube la bola

y luego recomendaria estas:

- No tirar todo el rato con el mismo jugador
- No abusar de la misma jugada

en cuanto a sliders modificarias:

- el atributo de robo
- el acierto en los tiros y bandejas
- los mates con trafico
- velocidad del juego

aunque esto es subjetivo, ya que cada persona le gusta jugar de una manera. Pero creo que asi se logra mas realismo.

Lo que yo decía.....

Aunque creo que no lo pillasteis a la 1ª
albdela unete a la liga antes de pirarte el finde que si no no podemos empezar nosotros estos dias!
Ok, esta tarde en cuanto llegue del curro me uno para que emepceis, pero no avanzeis muxo, XD

Un saludo
Ya he aceptado tu invitacion, no me lo he podido mirar mucho pq no he tenido tiempo, pero despues de aceptar la invitacion , la liga no me salia en My Leagues.

A ver si, los NBA2K8 USA's no se van a poder mezclar con los EUR. Alguien tiene el USA???
youri he intentado mandarte la invitacion otra vez pero me pone ke estas en liga pero no te veo en la liga como a los demas!ke rayada!!si kereis empezamos sin hacerlo por la ps3 apuntando a mano y fuera...y ya la proxima de la otra forma...
youri23 escribió:Ya he aceptado tu invitacion, no me lo he podido mirar mucho pq no he tenido tiempo, pero despues de aceptar la invitacion , la liga no me salia en My Leagues.

A ver si, los NBA2K8 USA's no se van a poder mezclar con los EUR. Alguien tiene el USA???

El problema es que no es compatible la versión USA con la versión europea, por eso no te deja agregarte a la liga.

Un saludo.
buaaaaaaaaaaahhhhhh putadonnnnnnnnn!!!joder ke mal,lo siento youri, pues a ver si viene un sustituto o ke hacemos.Bye!
Buenas, si hay sitio para uno con plasma, me gustaría saber una cosilla ¿Defendeis al jugador que lleva la pelota o dejais la defensa a la máquina?

Si defendeis en "manual" me gustaría unirme, en el caso de que haya una vacante

Saludos
Pues creo que podrias entrar si Heaven lo autoriza,la defensa hemos quedado en que sea mixta no??? No todo el rato la maquina,pero esto es muy dificil de acordar,no todo el mundo juega igual,eso si,2vs1 en contadas ocasiones (yo me atreveria a poner un numero maximo de 3,que os parece?)

A ver si seguimos p'alante
Western la defensa es mas o menos mixta.
Si youri confirma que no puede por tener juego usa que ya han dicho por aki ke no puede por eso pues unete a la liga,kedaban 3 por confirmar.
quiero entrar en esta liga hay plaza???

me qedo de reserva si eso...

mi id es darkgreg
Youri al final ha podido!bien!solo me falta en la lista MILLS STAR= BULLS!!
Ande estas?!

He mirado y no ha posteado desde la primera vez y no puso si tenia lcd asi que lo siento mucho pero si os parece bien quien confirme ahora antes su id,ke tiene lcd y puede jugar mañana se mete en la ultima plaza para dejarlo ya hecho esta noche.

Contestar los que estais en reserva y si os parece bien a los demas!
Mandale un privado,se puede en este foro? Ahora me quedo en duda...
HEAVEN escribió:Youri al final ha podido!bien!solo me falta en la lista MILLS STAR= BULLS!!
Ande estas?!

He mirado y no ha posteado desde la primera vez y no puso si tenia lcd asi que lo siento mucho pero si os parece bien quien confirme ahora antes su id,ke tiene lcd y puede jugar mañana se mete en la ultima plaza para dejarlo ya hecho esta noche.

Contestar los que estais en reserva y si os parece bien a los demas!

Pues me animo, mi ID: Talalos, como dije, tengo un plasma y me apunto con los Warriors ein?

Suelo jugar a diario entre las 19:00 o un poco antes y las 21:00

Saludos

Edito para deciros que hace unos días creé una miniliga de 8 con draft en la que estamos 3 para jugar con una reglas que potencien más o menos un estilo de simulación.

Las reglas y demás están aquí

Así que si alguno se anima [tomaaa] y perdón por el off-topic
habia enviado un privado hace 1 hora mas o menos dando hasta las 17:00 a mill Star pero he visto que Western ya se ha añadido,ke descontrol jajaja.

Bueno imagino que mill no apareceria antes de esa hora,si no ke se una a la de western y sin problema.

El calendario ya está,lo unico ha quedado muy raro porke salen 8 semanas!es decir una vez contra todos y luego otro partido no lo he entendido bien,lo he hecho echando leches porke me tengo ke ir...

Revisar emparejamientos mas o menos a ver si esta pasable para poder empezar,es la primera vez no pongais muchas pegas,la cosa es empezar como sea porke si no...

Ya me deciis algo esta tarde y a ver si podemos jugar partidos hoy contra kien me toke.bye! ;)
Buenas,tiu,creo que nos toca a nosotros romper el hielo,te he mandado una invitacion de horario a las 11 de la noche (diez mias) pero por mi lo hacemos antes,yo estare online hacia las diez tuyas,nueve mias,ok??? (eso espero)
salu2
a mi me pne que me toca jugar contra boston, pero e visto que el calendario es flexible...por lo cual si alguno quiere jugar aora mismo toy en el punto de encuentro de la liga :D

Saludos
Se puede entrar en la liga?? probablemente hoy lo compre.
sanchez1987 te toca con boston ke soy yo?me suena ke era con delaguetto el primero,luego a ver si por la noche como dices puedo ke ahora ando liado.bye!
si,era yo el primero contigo sobre las diez de la noche,mas o menos te viene OK?
delaguetto si estas ya avisame para intentar jugar ahora mismo que tengo un momento libre y poner la consola,un saludo! :-p
estoy! acabo de llegar,contesta y voy p'alla...
voy a ello!voy poniendo consola.
ok,nos vemos ahi...jejeje,vete calentando!!!

Edito:Me ha ganaoooooooo,jajajaja,wen game,un poco lento se me ha hecho a mi tambien,tio pero ganado en wena lid,no creas que el proximo sera tan facil que hoy he fallao la ostia

Bueeeeno señores : LIGA INAUGURADA!!!!
uffff!!!
celtics 64 - pistons 59
pareciamos estar acojonaos los 2 jajaja,juego demasiado lento yo creo,estabamos mu pendiente de las reglas,de triples me ha parecido tirar un poco de mas pero es ke era estar solo to el rato fuera jajaja.

De todas formas los sliders yo creo se han notado porque se ha fallado mucho,o es ke no estabamos finos.

Mu buen partido!por cierto delaguetto,decias lo de la vuelta pero vuelta solo tenemos con el ekipo primero no?al ser 8 semanas,o sea ke me tocaria contra ti,duro adversario,he sudado la gota gorda jajaja [plas]
Los sliders de tiro de media distancia y de triples, a mi entender, están justo al reves. Es decir, creo que sería más adecuado que el de media distancia estuviera en 52 ó 53 y el de triples en 50. Por lógica y en la realidad, es más fácil meter los de media que los triples.

Es una sugerencia [ginyo]
Alguien me puede ayudar? Tengo la demo de este juego y la verdad que esta muy bien. Cual me recomendais 2K8 o el NBA 08? Disculpen las molestias.
Los sliders de tiro de media distancia y de triples, a mi entender, están justo al reves. Es decir, creo que sería más adecuado que el de media distancia estuviera en 52 ó 53 y el de triples en 50. Por lógica y en la realidad, es más fácil meter los de media que los triples.

Tienes razon western,lo ke no se es si se podrá modificar ya,a ver si ahora despues lo miro.Lo copie corriendo de la pag.23 del hilo oficial en juegos y no me fijé ni he tenido en cuenta que era contra la makina y claro ponian algo mas al user en ese caso.

Joeru el nba2k8 pillatelo de inmediatooooooo!!y dejate del nba live ke ese es una mierda!jajaja
Hoy practicamente no tengo tiempo libre para jugar. Pero mañana puedo por la mañana hasta las 14:00 y por la noche de 22:00 a 24:00
Que hay Joeru,paisano???? Ni te lo pienses y a por el 2k8 de cabeza...me compre el Live primero y no le llega al nivel del 2k8
Pues nada acabo de entrar en el otro lado y creo que ya habéis empecado la liga. Me hubiera gustado participar. Simplemente deciros que la próxima vez déis un poquito más de tiempo para aceptar invitaciones. Hay días que es imposible entrar en internet.
Bueno, que espero que para la prósima vez contéis conmigo.
un saludo
lo siento mills star pero esto tardaba mucho y no dabas señales.
Como te he puesto en el privado Western estaba organizando otra que te puedes apuntar,incluso si hace falta o lo ke sea tambien me animo a la otra si estoy con tiempo.

De todas formas a ver si nos damos vida con esta y a la siguiente si sale bien te tengo en cuenta como dices y a los que han kedado por aki de reserva ke se han animado tambien.
Un saludo!
Gracias por la informacion heaven y delaguetto, estaba con la duda pero bueno fijo que me pillaré el 2k8 veo que hay mas nivel y calidad grafica. un saludo ;)
HEAVEN escribió:lo siento mills star pero esto tardaba mucho y no dabas señales.
Como te he puesto en el privado Western estaba organizando otra que te puedes apuntar,incluso si hace falta o lo ke sea tambien me animo a la otra si estoy con tiempo.

De todas formas a ver si nos damos vida con esta y a la siguiente si sale bien te tengo en cuenta como dices y a los que han kedado por aki de reserva ke se han animado tambien.
Un saludo!

Ok ya te he dicho que no hay problema. Caso resuelto
alguien mas ha jugado partidos?porke no veo movimiento!! ;)
yo me he conectado dos veces por la tarde y nasti de plasti, no habia nadie....a ver si mañana coincido con alguien, que ahora me voy a ver el derby
Saludps
HOla me puedo apuntar?? soy un buen jugador muy limpio, y lo k busco es pasarmelo bien ;)

Mi nick es : aircristian
Tengo tele de tubo, pero no es problema si los de lcd, bajan la resolucion de la ps3 ;)
y a las preguntas de:
- Minutos por cuarto -->5
- Partidos a jugar-->Ida y vuelta
- Equipos que pasan a playoff-->4
- Draft si o no-->Si
- Nombre de la liga-->Torneo Nba 2k8 silver me parece bien
y de ekipo me elejiria los Spurs ;)
saludos
HEAVEN escribió: no se es si se podrá modificar ya,a ver si ahora despues lo miro.

No te preocupes Heaven que si se pueden modificar, en cualquier momento.

Anímate a participar en la que he creado. Igual son unas normas un poco quisquillosas, pero una vez que te acostumbras a jugar defendiendo "manualmente", a no correr de un lado para otro, elaborando las jugadas y sin abusar, se disfruta mucho más del juego :-p
wenas gente!Al final se me olvidó deciros esta tarde que he dejado modificados los sliders.
tiro cerca:antes 50, ahora 52
tiro lejano:antes 48, ahora 52
triple:antes 52, ahora 50

ahora deberia estar mejor. :p
aircriss89 de momento la liga esta cerrada.
Western de momento me espero a tu liga porke esta semana la tengo chunga de curro como pa estar pendiente de 2,pero si el finde no está completa me puedes avisar si te falta peña y me uno sin problema jeje X-D
A mi creo que me podeis borrar de la liga, si no lo habeis hecho ya. Porque la invitación me salió, y la acepté; pero en My Leagues no me sale nada... Va a ser que la versión USA no es compatible con la version Euro del juego... que putadón :( :(
si se va youri entro yo, tengo un mensaje que decia que quería entrar de reserva, entraría yo por el
tengo lcd y headset
Me conectare a las nueve menos veite y a partir de las diez a ver si hay alguien par jgar
tengo una pekeña duda y creo k ya lo comente, puedo jugar contra alguien aunke no figure esta jornada en el calendario? si es asi helkias a las 10 me conecto pa echar el partido.

saludos
Creo que si pudes jugar
Bueno pues empeze a jugar con Hekias y el 2º cuarto se le corto la conexion y me lo dan a mi x ganado, pido a la organizacion que mire si se puede repetir el partido y que lo reinicie ya que no es justo.

Luego echamos un amistoso en el que gane pero entraron muy pocos tiros no se xk.... Hekias tienes los puertos abiertos que usa el online? es que era mu raro... por lo demas gran partido y me gusto mucho tu estilo de juego ya que esto era baloncesto en estado puro.

Felicidades!!
Los tenia abierto para el 2k7, no se si seran los mismos....cuales son?

Respecto a los tiros tio, no me hables, que en el offline puso unos sliades que se pusieron en el foro oficial y no pas del 40 % de tiros de campo....
Contigo era el primer partido que jugaba online y veo que esto sigue igual, yo ya no se que hacer, me tiene desesperadito el juego. Nuestro partido me parece que no pase del 35 % ....ni tirando solo. Por lo demas, creo que se debe jugar asi, intentando alargar posesiones, haciendolo lo mas parecido al basket. Espero repetir ese partido. Saludos
356 respuestas
1, 2, 3, 4, 58