Liga "NBA2K8 Silver".!Apuntaros!

1, 2, 3, 4, 5, 68
Perdonarme pq esta semana casi no he tenido tiempo libre. Mi msn es makina030579@hot. Agregarme y si coincidimos asi a ver si jugamos

Un saludo.
Bueno, ahora me apunto con los Bulls.

Heaven, que te parece si para la siguiente probamos cosas como los traspasos o el draft?
Yo dentro de un par de horaas llego a casa y me apunto con mis Pistons...dmix2

EDITO:Ya estoy en el punto de encuentro ONLINe (el general) y SENTE ya me di de alta en la liga,me pone que el admin ha de crear el calendario.Por otra parte no conozco a nadie mas con el juego....

Ta luegorrr
Apuntado estoy con lso spurs
alguien ahora mismo pa jugar?habeis probado si ya graba o no?
Pero seguimos jugando la otra liga o esperamos a la nueva?
seguir jugando esta liga,probar sobre todo si ya graba los partidos o no...yo creo solo graba hasta llevar 2 y lo mas seguro sea por lo de intervalo de rondas 7 dias...para descartar ya lo de ke los warriors estaba sin nadie...Kedan 3 para la liga nueva, a ver kien avisamos!o ahora ke caigo a lo mejor 2 porke tu rek85 todavia no te has unido no?Saludos!

Edito:voy a poner nuevo post de la otra liga a ver si me dejan los admin y asi lo ve mejor la gente...

Edito2: ¿a que hora puede jugar hoy la peñita?pa ver si se graba ya o ke.... ;-)
Yo estoy ahora una horita si alguien confirma.
Entonces que pas con la liga?
pues de la silver que jugueis :P y a ver si ya graba siendo otra semana o ke.
De la nueva siguen faltando 2 personas.
¿A que hora podeis jugar hoy?Avisarme ke yo ya estoy en casa.Bye!
HEAVEN escribió:pues de la silver que jugueis :P y a ver si ya graba siendo otra semana o ke.
De la nueva siguen faltando 2 personas.
¿A que hora podeis jugar hoy?Avisarme ke yo ya estoy en casa.Bye!

Heaven es que estoy un poco perdido. En principio la primera liga ke hiciste no vale,no?. Y en teoria ahora hay nueva si no me ekivoco. Lo unico k yo todavia no he recibido invitación de la nueva.

Un saludo.
albdela si que vale la antigua,lo unico no nos graba partido a los que llevamos ya 2 y no se por que era...hay que continuarla...

la nueva era para la gente ke juega continuamente de momento a ver si da menos problemas...kedan 2 plazas.

De la antigua no has jugado ni un partido me parece!Avisame si estas ahora para jugar y ya de paso a ver si graba el partido o no....

Saludos!
Heaven te hace jugar entres las 20:30 y las 22:00?
ok,si puedes mejor a las 20.30 para que no se me haga tarde.
A ver si no nos da problemas y graba bien o ke.
De la otra liga nos faltan 2 pa empezarla bien! [mamaaaaa]
Quien juega a las ocho y media?
HEAVEN escribió:albdela si que vale la antigua,lo unico no nos graba partido a los que llevamos ya 2 y no se por que era...hay que continuarla...

la nueva era para la gente ke juega continuamente de momento a ver si da menos problemas...kedan 2 plazas.

De la antigua no has jugado ni un partido me parece!Avisame si estas ahora para jugar y ya de paso a ver si graba el partido o no....

Saludos!

Ok, pues si puedo hoy me conecto. El otro dia estuve un rato en el punto de encuentro y no habia nadie. Lo que vi es k me aparecia un partido ya perdido sin haberlo jugado.
Wenas,teneis sitio tovia?Yo estoy en la otra liga de EoL,pero tengo tiempo de sobra y en la ligas que me meti online no prospero ninguna,ademas van a empezar los playoff y voy a tener mas teimpo tovia.Tengo HD y disponibilidad de 3 a 7 y menos lunes y martes a partir de las 10 suelo poder tb.
albdela un partido perdido?sera ganado contra warriors ke como no lo tiene nadie hice partido simulacion pero para perder todos...Luego lo miro a ver...

A las 20.30 todos alli a saco pa jugar!Helkias,abdela,rek85 y yo! [sonrisa]

Vamos a confiar en sicmu,a ver si hay suerte y asi keda 1 solo para la nueva liga.Te mando datos.Saludos!
darme diex minutos mas para acabar unas cosas del, curro
Yo voy ya para el punto de encuentro.
yo voy en un momentito :D
siguo liado, a ver si me sueltan en breve

Nada , que no podre hasta diez menos cuarto o asi....lo siento, pero el curro es el curro

Alguien se apunta a las diez y diez....Yo estoy ya con el juego, a las diez y diez estare en el pe
Yo estoy ahora,pero como nunca hay nadie...
Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Delaguetto estoy en pe
Mañana me meto,que equipo tengo por cierto?Estare por el PE a partir de las 3 y media o asi.Teneis mi messenger en mis datos,x si quereis agregar que pa kedar pa jugar es mas facil.
sicmu no podrás acceder todavia a la nueva porque no se si faltaba 1 invitado o ya solo hacer el calendario,a ver si mañana a las 16:00 cuando venga lo revise y ya activo.

Makiscar me parece que al final tambien se unia y en teoria estaria completo.Mañana reviso.
Hoy hemos coincidido como unos campeones [plas] [plas] [bye]
HEAVEN escribió:sicmu no podrás acceder todavia a la nueva porque no se si faltaba 1 invitado o ya solo hacer el calendario,a ver si mañana a las 16:00 cuando venga lo revise y ya activo.

Makiscar me parece que al final tambien se unia y en teoria estaria completo.Mañana reviso.
Hoy hemos coincidido como unos campeones [plas] [plas] [bye]

Segun el incio del post Makiscar tiene los Rockets,no quedaban los Warriors libres?
Ahora mismo jugamos Bullit y yo pero NO GRABAAAAAA

Pistons 62 - Mavs 53 despues de 2 OT !!!!!

Partido mu wapo,de poder a poder,1er cuarto mio,,2º fue suyo....igualados,ultimo tiro fallado x mi y 1ª OT a la que se llega exactamente igual con un ultimo tiro mio que no entra y a la 2ª OT y ahi,un triple de Billups y 2 Robos de Hamilton decantaron el triunfo...

Hamilton-----20p,6 Robos,4 Asis.
Terry----------19P - Nowitzki--------15P,4 Reb.

A ver si sale esta liga mejor porque.....
bueno pues os cuento la odisea de esta noche.... despues de intentar jugar contra el manager de houston se cortaba el partido nada mas empezar.... lo intentamos otra vez e iwal, reinciio la play y nos metemos a jugar y parece que va todo bien asta final del tercer cuarto k se corta y nos jode el partido!!!!

Despues se conecta el manager de detroit y examos un partido mu weno con 2 prorrogas incluidas y al final me gana... pero el partido no lo a contado!!!!

Visto lo visto y k ultimamente siempre que juego yo, no guarda el resultado debe de ser que el problemas es mio.... pero es raro xk tengo los puertos abiertos y nat2 en la ps3, mañana intentar jugar entre vosotros y si os cuenta el partido entonces ya sabemos que es problema mio, y sintiendolo muxo prefiero dejar al liga para que no tengamos problemas.

Saludos
Acabo de mirar la ligaa que me pasaste Heaven,y ahi dos huecos todavia,no cogi ninguno tovia.Tengo que coger los Warriors o puedo escoger otro equipo?
sicmu de la liga nueva ke te pasé puedes coger el equipo que quieras de los que quedan.

La que quedaba los warriors era esta vieja pero como no grababa lo use con otro id mio y dados los partidos perdidos por si era eso por lo ke no se grababan los partidos de la gente.

Si sanchez al final ve ke es problema suyo lo de grabar en esta pues ocupas su puesto en la antigua y ya esta.Los partidos ya jugados y no grabados tendran ke tener el mismo ganador ok?

Esta tarde a ver si juego con alguien ke me falte,si me graba y solo te pasa a ti sanchez lo mismo tienes razon es tuyo porque ahora ke lo pienso solo nos pasa contigo no?
Has mirado si el disco duro hay hueco?aunke eso no se si influye realmente pero por si acaso...
Bye!
Heaven, yo lo que no he recibido es la invitación para la nueva liga, y ademas si busco todas las ligas no me aperece. Por favor mandame una invitación.

Un saludo.
albdela escribió:Heaven, yo lo que no he recibido es la invitación para la nueva liga, y ademas si busco todas las ligas no me aperece. Por favor mandame una invitación.

Un saludo.

Hay un buscador,ahi pones el nombre y si aparece.
si se puede me gustaria participar me gustaria cogerme a orlando pero sino el q sea con tal de jugar.

mi id--> belgariom

por cierto mi tele es lcd
DrIZzT_D0_UrD escribió:si se puede me gustaria participar me gustaria cogerme a orlando pero sino el q sea con tal de jugar.

mi id--> belgariom

por cierto mi tele es lcd

Solo queda un hueco y creo que es de albdela.Albdela dale a R1 cuanto estes en mis ligas y te sale para poner el nombre de la liga.

EDITO: Ya cogi a los Nets,estoy por el pe externo.Mi id es igual que aki Sicmu.
por si acaso estoy por aki al acecho xD
Dios que asco da la gente del pe externo.Jugue 4 partidos y de los 4 me tuve que salir.Todos cambiando las posiciones de los jugadores todos los ataques,en dos aprtidos tenian dos jugadores repes,otro que solo tiraba triples con Nash...no es normal.La gente va a peor,cada vez usan mas bugs pa putear.
makiscar te mando invitacion en 5 minutos.

DrIZzT_D0_UrD no kedas descartado porke a lo mejor bullit no participa en esta nueva por lo de no poder grabar,a ver si lo arregla o no.

Bullit dinos algo,mira lo del disco duro a ver o juega con mas gente,por si ves que es cosa tuya lo de grabar y no encontramos solucion ceder tu puesto a DrIZzT_D0_UrD.

¿alguien ahora pa partido? ke si no me echo siesta XD
dos jugadores repes? vaya bug xD
Pues esta noche cuando llegue a casa acepto la invitación para la nueva liga.

Un saludo.
alguien juega a als ocho y media?
helkias a lo mejor yo puedo un parti a las 20.45 si me esperas.
Un saludo! XD
ok, a menos cuarto clavadas estoy alli
otro partido jugado de liga,celtics 4-1.
Celtics-Raptors, mu bien jugado por los raptors pero que ha sucumbido claramente debido al alto porcentaje de fallos de sus tiros, y al alto porcentaje de triples anotados de celtics.
Un placer helkias. :)

EDITO: Me falta jugar contra Nuggets y la vuelta de Pistons...y a ver si se graba el de Mavericks!Confirmar perretes!! [oki]

Saludos!
La vuelta de Pistons debera de ser mañana hacia las 4 (hora tuya)???? Si no propón tu,ta luego!!!!
No se si esta genereao el calendario ya,pero si alguien quiere jugar amistoso u oficial,que me avise por aki o por el messenger(el mio esta en mis datos).
Heaven sintiendolo mucho borrame de la anterior liga ya que no logro que se grabe.... espero que cuiden bien mis mavericks xD, en la nueva sigo haber si no da problemas.

saludos
Por que no se abre un post con la segunda liga,,,por que esto es un rollo
si heaven me da permiso me ago un post currado con la 2º liga xD
356 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68