ave respecto al 2vs1, yo nunca le doy al L1 + cuadrado pq es un bug del juego la roba siempre!! (vaya mierda) pero aveces la makina va de sobrada y lo hace solo eso me paso en el partido con delaguetto y vamos como es un bug y a mi no me gusta q me lo hagan yo si me lo hace la makina al momento lo devuelvo, me podran decir de cosas pero juego limpio siempre y lo de heaven lo mismo, es como igual alguno que se le pasan los 5segundos del sake si el tio es correcto se la devuelvo, pq aveces se te va la pinza o estas aprovechando a hacer cambios.
Ya te he comentado heaven q nunca he tenido a dallas era mi segundo partido si me fallan todo y voy 15-2 o asi sera normal q intente asegurar mas abajo de todas maneras fueron 40puntos de 70 en la zona q es mas o menos el 50% no es tan excesivo.
Respecto a correr, no se si tu habras jugado al baloncesto en verdad en ekipo, yo llevo casi 20 años federado soy base y todos mis entrenadores me han dicho cuando cojas el balon corre como si te persiguiera alguien y sino lo haces al bankillo, es lo q he hecho toda la vida, hay veces q en estatico ni tiro y te meto 20 puntos solo de contragolpes y es baloncesto nadie del ekipo contrario me viene y me dice oye no se puede hacer eso , en cambio los de mi ekipo me felicitan, fijate en como juegan los suns o los lakers del showtime, no se a mi me encanta correr, jugar en estatico me aburre, hubo muchos contragolpes q corri y no podia pare, pero si podia mejor una bandeja q jugartela en estatico y mas en un ekipo que la verdad no me gusta (lo siento sanchez), como dijo delaguetto le hice varios, cambio la defensa no le hice mas, en baloncesto como en todo deporte tienes q aprovechar las debilidades de tu rival si con uno puedes correr corres, si con otro tiene todos bajos y tu tienes a uno de 2.20 le metaras todo a el, o si tienes a un ekipo metido en tu campo con dos pases rota la presion. Pero tambien cuando jugue en estatico movi y movi no? La solucion la tienes facil, kedate con los 5 esperandome cuando metas canasta en tu zona y no habra balones largos y contragolpes pokisimos, algun robo contado.
Si me kieres meter de nuevo en la liga me mandas la invitacion y por mi ningun problema y juego los dos partidos si kereis que yo lo q kiero es jugar, me da igual perder q ganar (bueno prefiero ganar) pero por ganar no me van a dar un premio, pero antes de criticar a alguien mirar un poco las circunstancias y la actuacion de cada uno que yo me adapto siempre al rival.
Edito: si llegas a jugar con este q he jugado ahora te da algo, cogio a houston metio 57 puntos con mcgrady (imaginate como juega) + presion todo el campo todo el partido + pases largos todo el partido + 60 puntos en la zona de los 86 q metio, de los peores partidos q he tenido q sufrir, eso si q tiene keja y encima me pone voto negativo por mal hablado xD