Liga "NBA2K8 Silver".!Apuntaros!

14, 5, 6, 7, 8
jajaja me parto.El primer cuarto tirando alguno de lejos lo fallabas todo por eso fuiste a los mates,y mira si te di cuartel para ver como era tu juego ke esperé toda la segunda parte y seguias mate y mate.Ya empecé la presion y empezo el correcalles jajaja.

Si quieres me da tiempo uno hasta las 21.50 para que me demuestres que juegas bien macho y vuelvas a la liga y todo sea un malentendido,yo paso de llevarme mal con nadie.Como tu veas.

Edito:helkias jajaja lo de la presion del base si te parecio fuerte la mia ya veras cuando juegues con bullit jajaja :Ð ,ke no me dejaba ni modificar lo de las estrategias jajaja,pero yo lo veo bien en ciertos momentos esa presion en medio campo,a mi me pareció fuerte pero para nada ofendia jugar,era su estilo y ya esta...
no puedo me marcho de fiesta mañana si puedes hasta las 4:30 jugamos 1 y veras.

Tu mira como no se kejo delaguetto y lo q me hace gracias es lo del mate mate sino hice tantos joder, 2 de howard que fueron 1 q se fue solo en contragolpe y otro al final del todo q empece desde el triple y machake y luego igual te hice 2 o asi el pivot, ni terry ni stackhouse, ni dirk ni nadie mas.

y si al principio no me metian ni una, howard fallo todo, desde abajo los pivots tampoco pero luego te metio howard 3 triples y stack 2.

pues eso mañana jugamos si kieres, no me haces la presion y veras la de pasas largos q doy

enga ta logo
mañana y pasao chungo a no ser sea uno por la tarde a lo mejor,si no pues ya el lunes.

A ver si hay reconciliacion jajaja [inlove] ,pero no se macho me he pillao un cabreo es ke he notado continuo y continuo bajo aro,a veces se entiende pa asegurar un poco mas y recortar pero yo ke se,a ver ke dice delaguetto,si dice ke contigo tiraste de todos lados pues habra ke probar de nuevo.Saludos!
tengo partido de liga mañana y me marcho a las 4:40 volvere sobre las 8 o asi.

Ave si se puede arreglar pq yo lo que kiero es jugar pero estas cosas me joden y mucho, los mios fallaron mucho la verdad q no me gusta dallas pero es lo q hay, piensa q te cogi muchos rebotes y tire debajo del aro y muchas veces hasta fallaron y con dirk tire varias de 3 y 4 metros y tambien fallo, donde estuvieron mejor fueron en los triples.

bueno si puedes mañana y sino ya jueves q el domingo me voy de viaje o sino esta noxe sobre la 1 vuelvo.

por cierto mira en esta liga, q llevo 3 aki y no tengo ninguna keja:

http://www.todops3.com/foros/showthread.php?p=146809&posted=1#post146809
Joer! oS DEJO SOLOS UNA TARDE Y MIRA LA ME MONTAIS JAJAJA

No,en serio...el Heaven (SENTE) jugo de p.m. los 2 partidos k jugo contra mi,muy divertidos ambos y sin abusos de ningun tipo x ambas partes (creo yo)

Con Belgariom,el partido fue distinto,simplemente distinto,busca mas el contraataque y aunque hubo una racha de 3-4 seguidos,con ajustar mi defensa se acabó la racha
No tengo nada contra él,me gano limpio.Eso es todo x mi parte,lamento leer lo que leo,arregladlo!!! y a seguir jugando que esta wapo esto
Mañana yo tengo casi todo el dia libre....si alguien confirma???

Y Belgariom tuvo un detalle a comentar.Me hizo un 2vs1 (solo uno) y me devolvio el balon y no tenia x k.Que abusa un poco de correcalles???...pues tal vez,pero yo no creo que al menos contra mi lo hiciera mal,metio los tiros que tenia que meter en el momemto justo y abrio brecha....YO? Pues no lo hize por eso perdi,la diferencia es lo de menos porque creo que las ultimas 5-6 posesiones ya iba a la desesperada.

AMOS;GENTE;QUE NO SE DIGA!!!!
salu2
Bueno comentar que en el primer cuarto tire sin kerer desde lejos al dar la estrategia y seguidamente de coger el balon se fue fuera de banda,yo entiendo que eso fue aposta porke se dio cuenta,si fue asi fue buen detalle.

Lo del 2vs1 si sale 1 vez yo no lo entiendo por darla porque surge a veces y no se esta abusando,si se esta atento se puede evitar e incluso aprovechar.

Pues como dice delaguetto seran formas de jugar diferentes a lo mejor,yo he visto excesivo los tiros cercanos y contras pero bueno,repetiremos a ver y a ver si nos llevamos bien jajaja.
Es ke el estilo de juego como he disfrutado con delaguetto o bullit (sanchez1987)es como nadie,sin desmerecer a los demas claro,hekias,rek y makiscar tambien jugaron fenomenal.... ;)

No se es ke eso de pases largos y contras muy rpidas no me va nada,eso no kita que se haga alguna claro.Diferente tipo de juego y ya esta,lo que odio es discutir por estas tonterias,y si incluso no nos gusta mutuamente nuestro estilo pues no jugamos entre nosotros y ya esta o si toca en liga habra que adaptarse uno al otro,pero paso de discutir.Bye! ;)
paz y amor hermanos! k oy es un dia grande para el baloncesto español....

PAU GASOL FICHA POR LOS ANGELES LAKERS [fies] [fies] [fies] [fies]
No jodas!Gasol en los Lakers!ke guapo! :)
ave respecto al 2vs1, yo nunca le doy al L1 + cuadrado pq es un bug del juego la roba siempre!! (vaya mierda) pero aveces la makina va de sobrada y lo hace solo eso me paso en el partido con delaguetto y vamos como es un bug y a mi no me gusta q me lo hagan yo si me lo hace la makina al momento lo devuelvo, me podran decir de cosas pero juego limpio siempre y lo de heaven lo mismo, es como igual alguno que se le pasan los 5segundos del sake si el tio es correcto se la devuelvo, pq aveces se te va la pinza o estas aprovechando a hacer cambios.

Ya te he comentado heaven q nunca he tenido a dallas era mi segundo partido si me fallan todo y voy 15-2 o asi sera normal q intente asegurar mas abajo de todas maneras fueron 40puntos de 70 en la zona q es mas o menos el 50% no es tan excesivo.

Respecto a correr, no se si tu habras jugado al baloncesto en verdad en ekipo, yo llevo casi 20 años federado soy base y todos mis entrenadores me han dicho cuando cojas el balon corre como si te persiguiera alguien y sino lo haces al bankillo, es lo q he hecho toda la vida, hay veces q en estatico ni tiro y te meto 20 puntos solo de contragolpes y es baloncesto nadie del ekipo contrario me viene y me dice oye no se puede hacer eso , en cambio los de mi ekipo me felicitan, fijate en como juegan los suns o los lakers del showtime, no se a mi me encanta correr, jugar en estatico me aburre, hubo muchos contragolpes q corri y no podia pare, pero si podia mejor una bandeja q jugartela en estatico y mas en un ekipo que la verdad no me gusta (lo siento sanchez), como dijo delaguetto le hice varios, cambio la defensa no le hice mas, en baloncesto como en todo deporte tienes q aprovechar las debilidades de tu rival si con uno puedes correr corres, si con otro tiene todos bajos y tu tienes a uno de 2.20 le metaras todo a el, o si tienes a un ekipo metido en tu campo con dos pases rota la presion. Pero tambien cuando jugue en estatico movi y movi no? La solucion la tienes facil, kedate con los 5 esperandome cuando metas canasta en tu zona y no habra balones largos y contragolpes pokisimos, algun robo contado.

Si me kieres meter de nuevo en la liga me mandas la invitacion y por mi ningun problema y juego los dos partidos si kereis que yo lo q kiero es jugar, me da igual perder q ganar (bueno prefiero ganar) pero por ganar no me van a dar un premio, pero antes de criticar a alguien mirar un poco las circunstancias y la actuacion de cada uno que yo me adapto siempre al rival.

Edito: si llegas a jugar con este q he jugado ahora te da algo, cogio a houston metio 57 puntos con mcgrady (imaginate como juega) + presion todo el campo todo el partido + pases largos todo el partido + 60 puntos en la zona de los 86 q metio, de los peores partidos q he tenido q sufrir, eso si q tiene keja y encima me pone voto negativo por mal hablado xD
Heaven fui el ke te devolvi el balon cuando tiraste desde el medio del campo,lo del pase direccional nos pasa a todos.Pero como recomendacion,no marques jugadas o no se que hacias nada mas pasar el medio del campo,ponte entre la linea de triples y la del medio x lo menos.Xk unas cuantas veces te fuiste pa atras,sin querer supongo,e hiciste un par de campos atras.Adentrate un poco mas en el campo.

Lo la liga Silver de lso numero que puse es esto,1=base,2=escolta,3=alero,4=ala-pivot y 5=pivot.

Y corroboro lo de correr como un cabron siendo base de Belgarion,que tb estuve unos cuanto años jugando de sprint en sprint.
es lo q tiene ser pekeñito solo valemos para correr xD

por cierto sicmu ave si jugamos algun partido q los q jugamos siempre han sido superemocionantes
Yo ,como era escolta salia el primero en contraataque asi que ya se como hay que correr,pero la verdad es que con lo k nos ocupa k es el juego es muyyyyyyyyyyyyy cansino,por eso las normas y un poco de termino medio es lo ideal,no creeis?

Y viva GASOL !!!! ya tiene equipo,a ver k tal la quimica con Kobe porque no me acaba de gustar...
los excesos siempre han sido malos ;)
Bueeeeeeno....quien juega a la tarde?????
Oye yo he ido a aceptar la invitacion en la liga giold y me dice k ya esta llena, a ver si se pasa heaven y me dice k tngo k acer.

Un saludo
delaguetto si keres un amistoso en el pe externo ahora?
alguien se juega alguno de la liga, ahora a y veinte?
Alguien quiere jugar?Que lo ponga aqui y en 5 minutos estoy en pe.
Yo voy al punto de encuentro a ver si hay alguien

Un saludo
kien cojones es fer13 con los houston en la liga 4gold [tomaaa] [reojillo] ?por eso no te deja albdela,no me suena ke invitara a nadie o si acaso hace mucho tiempo al pensar en ella,le descarto y acepta rapido la invitacion para que no se cuele peña!bye!

Por cierto por aki peña hace mucho ke no se pasa y se juega muy poco,solo me falta con darkgreg,escribirle un privado por favor para ver ke le pasa ke me tengo ke ir y no puedo.

Sanchez1987 pon en la liga 4gold que kien no juegue un partido en 4 dias se le dara por perdido,y si lo es en 1 semana se buscara sustituto.No puede ser este compromiso que gente lleve 2 o mas partidos en nada y gente ke lleva mas solo un partido y sin postear...Seriedadddddddd! [looco]

[bye]
heaven me volviste a mandar la invitacion? [angelito]
Al final me fui a los carnavales,si alguien se quiere aprovechar de mi estado (veo doble,jijijji) que avise en diez minutos qu estoy x el foro...
HEAVEN escribió:kien cojones es fer13 con los houston en la liga 4gold [tomaaa] [reojillo] ?por eso no te deja albdela,no me suena ke invitara a nadie o si acaso hace mucho tiempo al pensar en ella,le descarto y acepta rapido la invitacion para que no se cuele peña!bye!

Por cierto por aki peña hace mucho ke no se pasa y se juega muy poco,solo me falta con darkgreg,escribirle un privado por favor para ver ke le pasa ke me tengo ke ir y no puedo.

Sanchez1987 pon en la liga 4gold que kien no juegue un partido en 4 dias se le dara por perdido,y si lo es en 1 semana se buscara sustituto.No puede ser este compromiso que gente lleve 2 o mas partidos en nada y gente ke lleva mas solo un partido y sin postear...Seriedadddddddd! [looco]

[bye]

Ok, en cuanto vuelva a casa me conecto y acepto la invitación.

Gracias y un saludo.
DrIZzT_D0_UrD no te he enviado invitacion no sabia que querias volver al final.
Ahora mismo ya me voy a dormir ke mañana curro to el dia,buscala por el nombre de liga y pon el pass ke me parece era eol,esta unos post mas atras,o si no cuando venga tarde-noche si veo ke no te has añadio te mando la invi,pero ke se noten esos tiros lejanos eh? :) [ok]
no me deja unirme, tendras q mandar la invitacion pero hasta el jueves no la podre aceptar que me voy de viaje
Apuntame con los warrios

aNToNeTTo_Play3@hotmail.com
ID aNToNeTTo

tengo LCD HD Ready
sino me ekivoco los warriors ya estan pillados.

edito: me marcho vuelvo el jueves y ya acepto tu invitacion y juego
que equipos quedan?, y a que dificultad esta puesta la liga?
drizzt mandada invitacion.

A la gente que esta de reserva de momento no keda plaza libre ahora mismo,vamos a seguir con drizzt a ver ke tal,lo unico a lo mejor quedan libres esta semana,estar atentos.

Darkgreg,hekias y rek85 no apareceis en mucho tiempo y llevais muy pocos partidos.Si el miercoles no se ha avanzado se quedara la plaza libre y ocuparan los reservas.Los reservas deben confirmar que pueden jugar cada 3 dias maximo y si es cada dia casi mejor ke mejor.

Ya esta la liga gold,posteare tambien en el otro post,puesto con poder de administración sanchez1987,delaguetto y yo,porke creo ke somos los ke mas coincidimos y mas jugamos,si falta uno pues podra arreglar los otros.

Yo hoy estoy toda la tarde para la silver si esta darkgreg y para la gold!Saludos!
Yo voy ahora mismo al P.E. si alguno quiere ir...
Yo voy ahora mismo al P.E. si alguno quiere ir...
delaguetto vas al silver o gold?sicmu va al gold asi ke si kieres vamos alli ke esta nuevecita jeje [uzi]
Ya los vi,pero com quedaron ya uds. me voy yo que solo tenia tiempo para un partidito rapido,a ver a la noche.
a partir de once y media de la noche estare conecetado...alguien se apunta?
Me gustaria apuntarme a alguna liga, soy bastante malillo, pero bueno.
Mi ID es : KirKelis
me gustaria pedirme los Lakers.
Saludos a todos.
Helkias,si estas x aki yo voy ahora al P.e. del silver
salu2
¿Alguien puede jugar ahora?.

Saludos.
¿Alguien puede jugar ahora?.

Saludos.
Yo estoy en el pe del silver
No me deja iniciar sesion en playstetion network. Os pasa a alguien mas esto ahora?
si,me lo ha hecho una vez pero ya esta ok,estoy alli
Acabo de llegar a casa, me conecto ahora a las doce...
estoy en liga gold y me da tiempo a un partido. [bye]
Yo esta noche estare disponible alrededor de las 9:45 de la noxe. Si puede jugar alguien sobre esa ora k me lo indique por aki

Un saludo.
makiscar,ya voy p'alla
delaguetto escribió:makiscar,ya voy p'alla

Entro yo tb. Hasta aora.
Alguien quiere jugar?Que avise x aki y voy pal PE.
Delaguetto estuve ayer esperando casi 25 minutos pero al final no te conectaste al punto de encuentro. Aun asi habia problemas con el network ayer, asi k no se si seria por eso.

Un saludo.
Pues si que estuve,eh? Pero te reconozco qu ecomo estaba cansado,no aguante mas de 5 minutos ...no nos vimos por minutos seguro...weno,a la tarde-noche seguro que conecto...ya posteo y te digo
slu2

Edito:Si alguien me confirma ahora (aguanto diez minutos)

Edito 2:Parece que esta el servicio caido,probare a la noche
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8