pues nada tio,aki nadie ha tenido problemas excepto tu.
Despues del primer cuarto has empezado a mates y pases largos y correr,asi se ha remontado 20 puntos no te jode,a mates no se falla jugando al basket tirando de lejos sí.
La presion a todo el campo a venido cuando he visto tu forma de jugar y lo he permitido hasta ir perdiendo de 10 puntos,todos los triples de mas y mates de mas mios ha sido para intentar recuperar algo con tu sistema de juego,y ya tiraba triples por tirar de mala gana por no salirme del juego.
los contraataques perfectamente se pueden algunos,pero bullit muchos esperaba y como hemos hecho en general todos para no hacer esto un correcalles.
Perder he perdido 2 partido y de nada me he kejado,si el rio suena agua lleva,lo de aprender a perder eso digo yo,ke en el primer cuarto perdias de 10 porke no metias una de lejos y te has dedicado el resto a mates,triples,correcalles y rugby pa ganar...
Antes de apuntarse a una liga se leen las normas.Ole por makiscar ke me ganó de 13 jugando de puta madre con todo tipo de canastas,pero asi no me da la gana perder porke no es rugby esto.
Demas gente a perdido de 15 o mas y han seguido jugando bien.
Si te pones asi y te vas pues nada,antes de esperar que decia delaguetto o hablar como ha sido el partido o dar alguna explicacion dices adios.
He jugado ya 5 partidos y no creo ke nadie de aki se queje de lo que te estas quejando tu que he hecho para desprestigiar algo que has metido tu en el partido.
SE busca suplente oiga!