Liga "NBA2K8 Silver".!Apuntaros!

13, 4, 5, 6, 7, 8
ke lio diosssssssssssssssssss!!XDDDDDD
A ver,sanchez si kieres currate el hilo de la 2ª liga y asi me ayudas,que mola como pones los resulyados jajaja,te doy incluso opciones de admin en ella,a ver si no se jode con lo de grabar como la antihua!jajaja

De la nueva falta por confirmar la invitacion albdela(makiscar) para poder generar el calendario,a ver si aceptassssssssssssssssss makiscarrrrrrrrrr!!

DrIZzT_D0_UrD te voy a añadir a ti en la antigua por sanchez con los mavericks.
Si pudiera borrar los partidos de warriors incluso metia como warriors en esta a sicmu en la antigua,voy a mirar.
Y la nueva si falla mavericks de nuevo te meto a ti DrIZzT_D0_UrD,asi con el mismo ekipo.

Delaguetto si eso el partido mañana a las 5.30 de la tarde hora mia.bye!

Edito:joder ahora no me deja entrar!pone lo de 2K intentar mas tarde!alguien podeis acceder ahora para saber si va?
el online lleva casi toa la tarde jodio, espero k sea xk tan metiendo alguna actualizacion :D
sanchez1987 escribió:el online lleva casi toa la tarde jodio, espero k sea xk tan metiendo alguna actualizacion :D

Ya lo hicieron otra vez y no hicieron nada,sera revision de los servers o algo x el estilo.Y para poner una actualizacion no tienes ke cerrar los servers.De hecho haber si que hay una actualizacion,pero solo salio en el juego USA,en la PAL no nos la han colgado todavia.
bueno me trankilo ke es general,ke me indemnicen con un dia live gold perdido!jajajaja.

sanchez como va ese hilo de la nueva liga?a ver si va mañana pa hacer esos cambios y a ver si se une makiscar a la nueva para el calendario...bye!
Pues a mi no me deja conectarme tampoco al ionline del nba. Luego me vuelvo a conectar a ver si pudo aceptar la invitación de la liga

Un saludo
HEAVEN escribió:bueno me trankilo ke es general,ke me indemnicen con un dia live gold perdido!jajajaja.

sanchez como va ese hilo de la nueva liga?a ver si va mañana pa hacer esos cambios y a ver si se une makiscar a la nueva para el calendario...bye!

toy en ello voy hacer uan presentacion que ni la espn xDDDD, pero me falta algunos manager tengo estos:

Bullit87 : Dallas
Sentenciandor: boston
Rek85: Bulls
Dmix : Piston
Sicmu: Nets
Hekias: Spurs

los 2 que faltan cual es su ID y que equipo cojen?

Saludos
sanchez1987 escribió:
toy en ello voy hacer uan presentacion que ni la espn xDDDD, pero me falta algunos manager tengo estos:

Bullit87 : Dallas
Sentenciandor: boston
Rek85: Bulls
Dmix : Piston
Sicmu: Nets
Hekias: Spurs

los 2 que faltan cual es su ID y que equipo cojen?

Saludos

makiscar:Houston Rockets
Falta makiscar=Houston Rockets y Nanoguard=Suns me parece ke eran.
Nanoguard es alguien del punto de encuentro general ke parecia majete y le añadi de compi.

No lo dudo makina jajaja XD
como no me entero muy bien con nuevas, viejas y esas cosas, tu me dices haz esto y esto y esto y yo lo hago xD
Heaven,a esa hora yo no puedo,quedamos sobre las diez y media de la noche hora tuya???
salu2
DrIZzT_D0_UrD mañana cuando vaya el online por la tarde te mandaré invitacion a la liga silver,la primera que hicimos,sustituyendo a sanchez,cogeras los mavericks ke van 3-0 mu bien,aunke te tienes ke dejar ganar los partidos contra celtics y me parece que pistons porke no se grabó jajaja,pero bueno se juega normal y si se va a ganar en el ultimo cuarto se amaña.

TEndras ke ir a mis ligas me parece y aceptar invitacion,y ya está.No creo keden dudas.De todas formas yo mañana estare a las 5.30 pa jugar contra pistons en punto de encuentro.

Edito: Delagueto esta semana no puedo tan tarde, si eso pues a las 4pm mias como dijiste,es ke llego de currar a las 3.40 y tengo ke comer y tenia ke salir a las 4.50 pero todo sea por el vicio,comere rapido y a jugar jajaja.
Es ke no me gusta jugar con prisas porke juego mal y ya perdi contra houston (excusas jajaja) :D

Saludos!
si lo de las ligas y tal no problemo, pero eso de grabar no se a q os referis esa es la duda (que es q jugais y no keda el parti registrao?)

mañana cuando me mandes la invitacion acepto.

y me recordais en el pe con kien tengo q perder xD
Heaven lo que habias dicho de darme los Warriors,puedes darmelos con el record que tengan,pero creo recordar que si se podian reiniciar los partidos.
DrIZzT_D0_UrD escribió:si lo de las ligas y tal no problemo, pero eso de grabar no se a q os referis esa es la duda (que es q jugais y no keda el parti registrao?)

mañana cuando me mandes la invitacion acepto.

y me recordais en el pe con kien tengo q perder xD

Sip...a eso justo nos referimos,no sabemos el porque pero no quedan registrados los partidos

?????????????????''

SENTE,mañana entonces a tus 4 y 1/4 si te parece bien,confirma y nos vemos!
jolin q cosa mas rara nunca lo habia visto
sicmu lo warrios simule los partidos porke al final se fue su dueño por si los partidos no se registraban por eso,tiene un 0-6 y al final lo cogi con otra id mia para ocuparlo,una movida...

Luego lo miro para ver ke puedo arreglar.

Delaguetto esa hora mu justaaaaaaaaa ke tengo ke salir a las 4.50!Intenta a las 4 mias justitas,porque el partido se va unos 30 minutos y si no saldre tarde...luego ya nos vemos sobre esa hora a ver si coincidimos ok. [beer]
OK,a las 4 tuyas confirmado
ta luego
me avisas cuando me mandes la invitacion
SENTE,ya estoy en el P.E.

EDITO: Partido igualadisimo entre Pistons y Celtics con vaivenes en el marcador y un final apretado resuelto x 1 triple de hamilton y 2 t.l. de billups para dar la vuelta a una ventaja de celtics de 2 puntos en el ultimo minuto,solo respondido con un tiro libre de Posey para dejar el marcador en ... Pistons 50 - Celtics 48

Hasta la proxima!!!
ya estoy por aki de vuelta jeje.
Partidazo con delaguetto muy emocionante y discutido hasta el final. ;) [ok]

A ver ke aclare cosillas:
De la liga Silver,invitado con los Mavs a DrIZzT_D0_UrD y sacado bullit como el medijo por lo de no grabarse los partidos.

Invitado Sicmu con los Warriors,he reiniciado todos los partidos de warriors para dar un poco oportunidad,realmente con warriors solo se jugaron 2,1 de mavs ke de esta se fue bullit o sea ke no pasa nada y el otro no se pero bueno no pasa nada.

Sanchez hasta no crear calendario de la gold no puedo darte opciones de admin conmigo o si kieres te cedo la admin.

Falta makiscar confirmar esa invi de la gold para crear calendario.

Ale a jugar ostia!jajajaja
pues por la noche acepto y si hay alguien debuto :) aunke igual era mas justo para todos q borraras los 3 partidos ganados de dallas y asi se empieza a 0, pq soy otra persona e igual esos 3 me ganan, pero como veas q eres el jefe
Si alguien quieres jugar antes de las 7 y kuarto ke me lo diga x aki y voy pal pe.
realmente al borrar lo de warriors ha kedado en 2 o incluso 1 porke me parece ke eran 2 partis con los warriors,si eso pues como dices borro ya el ke keda si a ti no te importa y ke confirme aki la peña tambien,ke tengo ke contar con todos para aprobaciones o mayoria jajaja.
Si estas sobre las diez y cuarto (hora peninsular) debutas conmigo DrIZzT_D0_UrD,ok????

salu2
yo estoy aki pa jugar de 8 a 9 ahora mismo si alguien esta.Saludos!
delaguetto vale estare a esa hora q me va perfecto pq por esa hora ya habra acabao el madrid de basket :)

edito:voy al punto, increible el partido del madrid que gozada de partido!!
OK,ya estoy aki,pero cenando,tardo 15 minutos,a ver si te veo en el P.e
como tardes mucho mas me voy a jugar con otra gente q lo he retrasao por jugar ctgo y llevo 30m esperando.

edito: lo siento pero llevo 40m esperando y me he ido a jugar un partido pendiente si estas luego jugamos
Pero tio,si a los 15 minutos estaba alli,no lees el chat???

Te decia en 3 frases que ya habia llegado y que desafiaras tu...jajaja

Y yo jugando a la PSP mientras te "esperaba" a ti

En fin,malentendidos de la vida...ya me extrañaba que te viera online pero no contestaras los mensajes

Mira a ver que hacemos,yo estoy un ratito x aki
q va no me salia nada y esperaba y esperaba muerto de aburrimiento y tenia q jugar un partido con otro y ya me puse a menos 10, voy a empezar el 3er cuarto te aviso dentro de poco

edito: estoy en el punto por si juegas
Bueno pues al final wen game entre Mavs y Pistons con victoria para los primeros por 11 puntos en una segunda parte de muy alto nivel x su parte,en la primera dominio alterno.Buenos detalles y muy buen usuario (ya te cogere mas inspirado en la vuelta jejeje)

Heaven,el partido que jugamos tu y yo y que habia grabado simplemente ya no me cuenta,y eso?
Creo que deberiamos irnos a la otra ya y dejar esta solo como un test,no?
me alegro q te gustara el partidillo a mi tb, los 2 primeros cuartos fueron de prueba ya q nunca habia jugado con dallas y poco a poco me acomple, me ha gustado howard :) pues si hay vuelta ya nos veremos y como hagais esta liga de prueba me kedo yo fuera pq en la otra no estoy :(
DrIZzT_D0_UrD escribió:me alegro q te gustara el partidillo a mi tb, los 2 primeros cuartos fueron de prueba ya q nunca habia jugado con dallas y poco a poco me acomple, me ha gustado howard :) pues si hay vuelta ya nos veremos y como hagais esta liga de prueba me kedo yo fuera pq en la otra no estoy :(

cuidame bien a esos mavericks xDDD, dallas es un equipo facil de llevar lo unico que quizas te pase como a mi cuando lo manejabas.... los 2 pivots k tienen dampier y diop son practicamentes nulos en atake, x lo k usaba casi siempre el juego exterior.

Howard es mi espina clavada en el 2k8.... no soy capaz de sacarle rendimiento tanto cuando jugaba online y en el asociacion que tengo con la franquicia texana, es una maquina de fallar tiros..

Suerte
si los pivots son bastante malos la verdad, howard por lo menos en este partido 3/5 en triples y luego otras 3 canastas o asi, metio unos 15 puntos aunke dirk metio algo mas me gusto mas howard, pero mientras los tenga te los cuido bien, de momento 1-0 :)
no cuenta el nuestro delaguetto?si cuando terminamos a ti te ponia 2-1 y a mi 4-2...en teoria estaba bien.Decirme las cosas raras ke veais,luego miro esta tarde ese partido a ver.
Saludos!
yo cuando jugue con delaguetto tenia de record 1-1

juega alguien esta tarde?
Exacto,heaven m,estaba 2-1 y cuando jugue con Mavs,pase a 1-1 con lo que ahora tengo 1-2...hay que joderse...
fue una derrota dura la q te cause te costo una victoria y una derrota jeje
delaguetto esta bien lo unico se te restó el de warriors ke di por ganado y ke he anulado a todos,yo tambien tenia 4-2 y ahora 3-2, y ahora 4-2 de nuevo porke acabo de jugar con sicmu.

Victoria para boston 76-63 contra warriors.1 primer cuarto muy igualado,a partir del segundo boston ya se ha distanciado.Nos hemos hinchado a puntos de todo tipo,tiro lejano,mates,bandejas,triples...Pierce y pruitt han sido las estrellas quitandoles protagonismo a garnett y allen.

Con un ekipo mejor seguro darias muchisima guerra has jugado muy bien sicmu.
El de mavericks de raptors como se ha cogido nuevo lo anulo como dijo su manager. :-P
Saludos!

Edito:me falta jugar con Mavericks y Nuggets!Me voy un rato y luego estare por la tarde,avisarme si podeis.Lo unico pistons y yo jugamos contra mavericks y los 2 le ganamos me parece,lo amañamos o jugamos de nuevas con el riesgo de perder?di algo delaguetto,a mi del todo no me importa jugarlo aunque seria una putada perder jajaja,ke los mavs tienen mucho peligro... [plas]
pues yo ya jugue con delaguetto ayer y le gane asi q o corres el riesgo o tendras q kitarme el partido y darselo ganado a el, yo voto por jugar otra vez contra ti y el q gane gano :p, pq somos dos personas diferentes sanchez y yo pero tu eres el jefe...

yo puedo jugar ya, si puedes avisa
no si el último en entrar y nos fundiras a todos al final... X-D X-D
Pues habrá ke jugarlo de nuevo e intentar ganarlo,puedo en 20 minutos mas o menos,avisame si puedes pa meterme.Saludos!
:cool:
bueno ya estamos con algo q me da mucha rabia y que ya me he ido de ligas por eso, sicmu lo sabe bien:

1) me vienes con q he metido todo abajo, de 70 puntos he metido 40, vamos casi la mitad, he metido 3 triples con howard, 1 con terry y con dirk y 2 con stackhouse o sea 21 puntos hasta 40 son 19 puntos o sea lo metido fuera de la pintura sin llegar al triple.

2) Respecto al "correcalles", hay una cosa en el baloncesto que se llama contragolpes o contraataques, vamos que si se puede correr y hacer una bandeja o un mate no vas a hacer un atake estatico esperando a tu rival, cuando pude correr corri y llegaba y no podia y paraba y la movia y la movia, pocos mates te pude hacer, no entiendo como se keja la gente de esto puesto q en el baloncesto es una regla basica, he movido mucho la pelota, tambien yo podria decir de ti q hiciste 1 o 2 pases largos nada mas sacar o que te tiraste un monton de triples o que presionabas todo el campo desde el saque mio y la forma mas sencilla de romper una presion es con 2 o 3 pases y es canasta segura.

Yo juego para divertirme, juego limpiamente y
vamos si vas a empezar con estas cosas me borras y ya esta que me dan risa
quien echa uno a las cocho?
acabo de jugar con DrIZzT_D0_UrD y tengo un cabreo de cojones.

La primera parte se ha jugado mas o menos bien e iba ganando yo de unos 10 puntos,pero a partir de la segunda se ha convertido en todo mates,tiros bajo aro o triples,ni un puto tiro lejano,Un correcalles de mates y pases lejanos,ke no se si es la forma de jugar o se ha hecho para remontar la diferencia inicial...

Delaguetto se jugo asi con pistons?Porque yo por mi parte se anula el partido y si el tuyo ha sido así también se anula,porque me extraña te ganaran de tanto a ti.
Si no se tomarán medidas de buscar suplente pero ya mismo ostia,o aki se juega como hemos jugado todos hasta ahora o nada.

Makiscar me gano de paliza pero jugando de puta madre y yo tampoco tenia el dia,pero esto asi de mates y correcalles no va...para eso recurro a gente de eol y no de por ahi.

DrIZzT_D0_UrD y delaguetto decir lo que pensais.
o DrIZzT_D0_UrD cambia la forma de jugar y se juega al basket,o se busca suplente,y por supuesto este partido se anula y si el de pistons ha sido igual tambien,se vuelven a jugar de buena forma y variando los tiros.
Ya puse mi opinion antes y pasare de extenderme mas, antes de criticar a alguien mira tu forma de jugar, si presionas todo el campo es normal q te rompan la defensa y te dejen en bragas, tu te has tirado un porron de triples pero no pasa nada, presionar todo el campo tampoco pasa nada, nada mas sacar tu despues de canasta mia hiciste 2 pases largos anotando solo cosa q yo nunca hice solo en robos que te hice y pude correr, tampoco pasa nada yo meti de 70 puntos 40 debajo del aro como dices tu, tu metiste 30 o 26 mas o menos y metiste 15 o asi puntos menos, tampoco pasa nada.

La primera parte se jugo bien pq tu ganabas no? como te meti de parcial 16-0 ya se jugo mal, si te tiras tu 30 triples esta bien si te meto yo 7 esta mal.

en fin que tienes q aprender a perder, me he borrado de la liga paso de aguantar lloros y mas con la forma que dices tu q es jugar al baloncesto y como juegas tu

me jode y mucho, ya ves delaguetto lo q opino...
pues nada tio,aki nadie ha tenido problemas excepto tu.
Despues del primer cuarto has empezado a mates y pases largos y correr,asi se ha remontado 20 puntos no te jode,a mates no se falla jugando al basket tirando de lejos sí.

La presion a todo el campo a venido cuando he visto tu forma de jugar y lo he permitido hasta ir perdiendo de 10 puntos,todos los triples de mas y mates de mas mios ha sido para intentar recuperar algo con tu sistema de juego,y ya tiraba triples por tirar de mala gana por no salirme del juego.

los contraataques perfectamente se pueden algunos,pero bullit muchos esperaba y como hemos hecho en general todos para no hacer esto un correcalles.
Perder he perdido 2 partido y de nada me he kejado,si el rio suena agua lleva,lo de aprender a perder eso digo yo,ke en el primer cuarto perdias de 10 porke no metias una de lejos y te has dedicado el resto a mates,triples,correcalles y rugby pa ganar...

Antes de apuntarse a una liga se leen las normas.Ole por makiscar ke me ganó de 13 jugando de puta madre con todo tipo de canastas,pero asi no me da la gana perder porke no es rugby esto.
Demas gente a perdido de 15 o mas y han seguido jugando bien.
Si te pones asi y te vas pues nada,antes de esperar que decia delaguetto o hablar como ha sido el partido o dar alguna explicacion dices adios.
He jugado ya 5 partidos y no creo ke nadie de aki se queje de lo que te estas quejando tu que he hecho para desprestigiar algo que has metido tu en el partido.

SE busca suplente oiga! :-)
como te he dicho yo juego para divertirme no para aguantar tonterias si te pones asi yo paso., delaguetto no tuvo ningun problema conmigo pq no jugaba como tu y entonces se jugo de otra manera, mira las estadisticas del partido y no puedes kejarte para nada pq hiciste lo mismo o incluso peor con tu presion a todo campo, los pases largos los di cuando me hiciste la presion no voy a subir el balon con el base y q tengas a 3 tios aleteando para robarme el balon, se saca al base el base al medio del campo y ya es 2 para 2 o 2 para 1 de los mios.

yo no he tenido ningun problema, lo has tenido tu yo segun me has jugado te he contrarrestado encima con un ekipo q no es el mio y no controlo, me has hecho presion a todo campo que me parece de lo peor que hay y ni me keje buske la manera de contrarrestarlo, como te metia canastas faciles rompiendola y un partido que pensabas q tenias ganado y lo perdiste pues ahora las kejas, que tipico.

Para que voy a esperar q me diga el otro cuando ya he leido lo tuyo, me da igual q mantenga su buena opinion o la cambie tanto me da porque el "problema" es contigo, ya puse mi opinion y con datos y has pasado de ella, yo tambien puedo decir que he jugado por como me has jugado pq es la verdad, si yo he dado pases largos es por tu presion, sino me hacen presion subo trankilamente con mi base y a jugar, tanto que kieres la opinion de delaguetto le preguntas si le hice pases largos o no, el no hacia presion, a subirla trankilamente con mi base.

Lo gracioso es que todo lo ajustas a mi, has tirado los triples por mi, has hecho la presion por mi y todo por mi, te jugue igual cuando me ganabas 15-2 que cuando te ganaba yo, hasta el momento que me hiciste la presion que te recomendaria que leyeras los manuales de baloncesto para ver como se rompe una presion que es como lo hice yo y tambien que si se puede correr se corre, tanto que quieres simulacion en un partido de verdad si tienes contragolpe no te paras y esperas al rival.

Si algun dia te apetece que supongo q no, vas al pe externo y jugamos otro yo con orlando y tu con kien kieras y no me hagas presion a todo campo y ya veras q pases largos hago que tu hiciste 2 segun sacabas y sin tener presion por mi parte que yo espero en el triple mio lo que se suele hacer no presion en todo el campo como tu haces que eso si q no es jugar al basket, pero na justifica todo echandome la culp
yo he jugado con heaven y se porto, aunque lo de la presion al base si es cierto, por lo demas , ni me tiro muchos triples ni abuso de nada en especail...eso que recuerde
356 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8