Liga "NBA2K8 Silver".!Apuntaros!

14, 5, 6, 7, 8
alguien juega a las once y media?
helkias escribió:alguien juega a las once y media?

Yo juego.A y media estoy en el PE.
Warriors 59 - Raptors 54

Primera victoria de los Warriors,con un gran resurgir en el tercer cuarto,gracias a S.Jackson que termino con 24 puntos(5/8 de 3 puntos) saliendo del banquillo.Me voy haciendo al equipo,poco a poco,pero bueno algo es algo.Buen partido Helkias.

MVP: S.Jackson
Gracias.....no puedo decir lo mismo de ti cuando te has cascado casi todos los triples que has tirado (casi la mitad de tus tiros de campo) desde la misma posicion, es decir, ya no es que me tires muchos triples, si no que tienes que tirarlos desde un punto determinado...De verdad que no entiendo esa manera de jugar. Se quiere jugar mas o menos baloncesto y juego contra un equipo que practicamente tira los triples desde un solo punto...No has incumplido ninguna norma, pero de verdad, me parece poco etica tu manera de jugar....en fin, el online de este juego va a menos....
Saludos
hola, no estoy desaparecido pero estoy en la casa de mis padres y llevo desde el domingo con un gripazo de escandalo, supongo q domingo o lunes podre volver a casa , acepto la invitacion y me pongo a jugar partidos como un loco.
helkias escribió:Gracias.....no puedo decir lo mismo de ti cuando te has cascado casi todos los triples que has tirado (casi la mitad de tus tiros de campo) desde la misma posicion, es decir, ya no es que me tires muchos triples, si no que tienes que tirarlos desde un punto determinado...De verdad que no entiendo esa manera de jugar. Se quiere jugar mas o menos baloncesto y juego contra un equipo que practicamente tira los triples desde un solo punto...No has incumplido ninguna norma, pero de verdad, me parece poco etica tu manera de jugar....en fin, el online de este juego va a menos....
Saludos

xD,que mal perder macho,la proxima vez le saco una foto a los puntos calientes pa que veas desde donde tiro.
Aqui parece que la cuestion es buscar cosas raras.Ni muchos menos tire todos desde el mismo sitio,ademas de que tirar de una sitio no te hace meterlas,sino tirar solo.
Meti 7/14 en triples,eso hacen 14 puntos de 59.Creo que estas exagerando un poco mucho.Igual es mejor que busques fallos en tu defensa(que hacia aguas por tos los laos),que en mi manera de jugar.
A ver simuc, no quiero discutir,ya te he dicho que ganaste y no incmpliste ninguna norma, pero los triples los tirabas siempre desde la parte izquierda de tu ataque...es algo que no me puedes negar...ahora si quieres achacarlo a mi mal perder pues ok,pero si de veinte triples que te tiras , dieceseis lo haces desde el mismo lado lo minimo que tengo que hacer es reflejarlo, y si lo reflejo es por que me gusta jugar a basket, y sentir las mismas sensaciones cuando veo un partido de nba que cuando juego al 2k8, y por ahora eso solo me lo ha dado sanchez 1987

Lo de la defensa tienes razon, pero es por no hacerla automatica y ser yo que el defienda

sin acritud
Saludos
helkias escribió:A ver simuc, no quiero discutir,ya te he dicho que ganaste y no incmpliste ninguna norma, pero los triples los tirabas siempre desde la parte izquierda de tu ataque...es algo que no me puedes negar...ahora si quieres achacarlo a mi mal perder pues ok,pero si de veinte triples que te tiras , dieceseis lo haces desde el mismo lado lo minimo que tengo que hacer es reflejarlo, y si lo reflejo es por que me gusta jugar a basket, y sentir las mismas sensaciones cuando veo un partido de nba que cuando juego al 2k8, y por ahora eso solo me lo ha dado sanchez 1987

Lo de la defensa tienes razon, pero es por no hacerla automatica y ser yo que el defienda

sin acritud
Saludos

Bueno,yo seguire diciendo lo mismo,si los tire desde la "parte izquierda"(antes eran todos en el mismo sitio) todos,creo que eso no me da ninguna ventaja.Y otra ni 20 ni 16,te meti 7 /14,y estoy segurismo ke komo minimo tire 5 o 6 desde la parte derecha,ya que te parece tan importante(sino en mi perfil del 2k8,lo mirar y veras,que uso todo el campo y se variar mis tiros como dice ahi).
La defensa manual tb la hago yo,x si akaso alguien piensa que x decir eso Helkais yo la ago automatica.
No estoy discutiendo,pero la verdad lo que dices se cae x su propio peso.Ya he jugado con 3 mas,y nadie se ha quejado de esta "pijada"(a mi es lo que me parece,la verdad).

Pd:[realidad ON]+ de una vez he metido 4 o 5 triples desde el msimo sitio,y no ha venido el entrenador del otro equipo a decirme que no ser jugar al baloncesto xk tiro simpre desde el mismo sitio.[realidad OFF]

X favor,piensa un poco antes de criticar esta cosas,xk la verdad no se que baloncesto ves,pero sin ir mas lejos en un partdio de hace una semana de los Blazers,Outlaw metio 4 triples consecutivos desde el mismo sitio,y nadie le ha criticado(ayyyyyy,la gente que poco sabe de baloncesto eh?)

EDITO: [Irony Mode OFF]
OK,quien juega ahora???? Si alguien confirma en diez minutos,jugamos.
Bien , mientes , tus tiros de tres fueron 9 de 18 y como te digo casi todos del mismo sitio, eso sin contar los tiros de 3 pisando o por esa zona...Y voy a mas, me metiste 54 puntos y la mitad desde mas alla de la linea de tres, asi que dime tu si has visto un solo partido de basket sea acb, nba o leb donde el 50 & de los puntos metidos hayan sido desde mas alla de la linea de tres puntos.
Esto va con la unica intencion de hacer que la liga sea mas realista, pèro tomatelo como quieras

saludos de nuevo
Acabo de jugar con el,y me ha metido un repasoooooooo jijijijijij
Se que simplemente ha sido culpa mia porque no debi jugar sin ganas y el compite mucho.Por mi parte no hay pegas,ha defendido muy bien y ya esta,eso si....triples a go-go (a mi me da igual pero entiendo que la liga tiene sus normas y esto es asi)

Por mi bien ganado Sicmu,te veo en la revancha

Pd:Luego jugamos otro fuera de liga y otro repaso (que no se diga,jejeje)
helkias escribió:Bien , mientes , tus tiros de tres fueron 9 de 18 y como te digo casi todos del mismo sitio, eso sin contar los tiros de 3 pisando o por esa zona...Y voy a mas, me metiste 54 puntos y la mitad desde mas alla de la linea de tres, asi que dime tu si has visto un solo partido de basket sea acb, nba o leb donde el 50 & de los puntos metidos hayan sido desde mas alla de la linea de tres puntos.
Esto va con la unica intencion de hacer que la liga sea mas realista, pèro tomatelo como quieras

saludos de nuevo

Fueron 59,no 54,con lo que no es 50 %.He visto muchos partidos de baloncesto,y varios equipos tiran mas de 3 que de 2.Que no las metan es una cosa,ademas de que yo tiro mas de 2 que de 3.Si quieres que liga sea mas realista,pues juega mas realista.
La verdad sigo entender esta perreta.Vario toalmente mis tiros,de 2,d 3,mates,alley hoops...y me hechas en cara que tiro desde un lao solo.Bueno vuelvo a repetir que yo tiro desde uno esta solo,si coincide que es a la izquierda,pos mira que bien.

- Jugar bien al baloncesto,es decir,nada de correcalles y mates todo el rato,hay que tirar triples,alleyhoops o como se escriba jajaja,tiros de 2 lejos de aro,no todo el rato 2vs1,meter todos los puntos con la estrellita de turno...

Yo creo que hago todo eso,sin abusar de ninguno,de verdad que me parece una tonteria muy grande,que me heches en cara tirar triples desde el lado que sea.

Delagueto te repito lo mismo que a el,si quieres miralo,tiro mas de 2 que de 3,que tenga buen porcentaje no significa que solo meta triples.
Meti 7/14 en triples,eso hacen 14 puntos de 59.

eso son 21 puntos no 14 mozo xDDD

Me gustaria opinar sobre el tema, y me parece exagerado kejarse de q te han metido 7, 8 o 9 triples desde el mismo lado pq es algo q tb ocurre en el baloncesto real, hay muchos jugadores q tiran mejor desde un sitio determinado o donde la defensa hace mas aguas, yo hace poco meti 5triples seguidos en un partido (en realidad) desde la esquina derecha, porque? pq era 2-3 la defensa y no llegaba el defensor ahi.

Me gustaria recomendaros algo y es que dejeis de comeros tanto la cabeza y jugueis para divertiros no para ver cosas extrañas mientras el rival sea limpio, cosa q por experiencia sicmu lo es, te puedes kejar de que un tio solo juegue con 1 y te meta 60puntos, q te haga 2vs1 todo el rato con el truco, q te haga presion todo el rato en todo el campo cosas asi, pero kejarse de q tira desde un lado o el tema mio me parece muy exagerado de verdad es buscarle 3 pies al gato y tanto que buscais simulacion eso ocurre perfectamente en un partido.

Ave si cuando vuelva yo no me ponen estas cosas pq me kema muxo y podemos disfrutar todos
DrIZzT_D0_UrD escribió:Meti 7/14 en triples,eso hacen 14 puntos de 59.

eso son 21 puntos no 14 mozo xDDD

Fue un desliz xD [tomaaa] [tomaaa] .
Yo creo que si lo que buscais es realismo,tendriais que haber puesto dificultad salon de la fama.Es mucho mas dificil,y hace que parezca mucho mas realista.

Belgarion haber cuando jugamos,que todavia me duele la ultima derrota por 3 puntos.Quiero revancha [+furioso] [+furioso] !!!
Hey Sicmu,que yo ya dije que me importa un webo lo que tires y de donde,a mi me preocupa no atacar bien yo,no que los demas hagan esto o lo otro,seguro que a ti te pasa lo mismo,eso si me quedo con la mosca de lo bien que defendieron tus pivots que en los Nets no son gran cosa,solo mira mi estadista para ver todos los fallos debajo del aro,nunca me habia pasado,asi...pues imposible ganar y la diferencia final tampoco refleja el partido porque estabas solo 6 puntos arriba en el ultimo cuarto,creo,no?

Belgariom,vitaminas y a recuperarse que te espero con la revancha!!! Y Sicmu,lo mismo a ver si es mas nivelado nuestra revancha que hoy me deje llevar (jodios carnavales...la resaca y todo eso,ains.....)
y por ahora eso solo me lo ha dado sanchez 1987

Ey hekias!yo no te he dado basket del bueno? [mamaaaaa] [ginyo] Es broma jeje.
Sera por estilos las discusiones,yo la verdad con kien mas he disfrutado o ganando o perdiendo es con sanchez y delaguetto por sus estilos de juego parecidos al mio que es lo que busco,un juego pausado y respetando ciertas cosas, aunke helkias y makiscar tambien bien.
Pero bueno habra que jugar diferentes estilos... [risita]

Edito:alguien pa jugar por cierto?
delaguetto escribió:eso si me quedo con la mosca de lo bien que defendieron tus pivots que en los Nets no son gran cosa,solo mira mi estadista para ver todos los fallos debajo del aro,nunca me habia pasado,asi...pues imposible ganar y la diferencia final tampoco refleja el partido porque estabas solo 6 puntos arriba en el ultimo cuarto,creo,no?

Ten en cuenta que jugabamos en mi casa,se nota bastante en cuanto a efectividad.Y despues de llevar cerca de 100 partidos con los Nets te puedo decir,que aunque en ataque no son nada del otro mundo,en defensa ganan mucho,sobre todo Krstic.

No ,la diferencia no refleja la igualdad que hubo.No me acuerdo de como empezo el ultimo cuarto,pero si me acuerdo del 9-0,con el que empezaste el partido.
Ains...si...mi parcial de 9-0 que se fue al limbo,jijijijiiii [angelito]
¿nadie ahora para jugar alguno de silver o gold? :D
HEAVEN escribió:¿nadie ahora para jugar alguno de silver o gold? :D

Yo jugaria,pero ya jugamos los 3,asi que na,
Alguien puede jugar ahora¿
me gustaría apuntarme xq he visto que los warriors están libres... soy bastante malillo pero para aprender... :)

si puedo finalmente entrar avisadme por mp, va?
muchas gracias

pd. tengo tele hd, una bravia..
once y media o asi...puede alguien?
En 3 minutos estoy alli
aldble estoy en pe...vos?
Helkias estuve un rato esperando y como no entro nadie pues me fui.

Queria proponer algo porque visto lo visto kedar en esta liga o en la gold es imposible y apenas se estan jugando partidos.

En mi opinion creo que sería mejor k alguien dijera mas o menos el horario k va a tener disponible en el dia y alrededor de k ora se va a conectar, y de esa manera intentar kedar con la gente, pq entrar al foro y decir k si alguien puede jugar en ese momento, si en ese rato no te conectas al foro pues no lo ves y no vas a estar cada 5 mintuos aki metido.

En fin simplemente es una opinión y que creo k poniendo los horarios de disponibilidad de cada uno la liga avanzara mas rapido y se vera kien se compromete a jugar y kien no. Un saludo
albdela escribió:Helkias estuve un rato esperando y como no entro nadie pues me fui.

Queria proponer algo porque visto lo visto kedar en esta liga o en la gold es imposible y apenas se estan jugando partidos.

En mi opinion creo que sería mejor k alguien dijera mas o menos el horario k va a tener disponible en el dia y alrededor de k ora se va a conectar, y de esa manera intentar kedar con la gente, pq entrar al foro y decir k si alguien puede jugar en ese momento, si en ese rato no te conectas al foro pues no lo ves y no vas a estar cada 5 mintuos aki metido.

En fin simplemente es una opinión y que creo k poniendo los horarios de disponibilidad de cada uno la liga avanzara mas rapido y se vera kien se compromete a jugar y kien no. Un saludo

Que digo yo,no seria mas facil,mandarle todos el messenger a alguien por MP,y que este luego nos mande un MP con todos los messengers.O ir poniendolo aqui,como querais.Yo creo que es lo mas facil para quedar,y sabes cuando esta conectada la gente.
sicmu escribió:
Que digo yo,no seria mas facil,mandarle todos el messenger a alguien por MP,y que este luego nos mande un MP con todos los messengers.O ir poniendolo aqui,como querais.Yo creo que es lo mas facil para quedar,y sabes cuando esta conectada la gente.

Totalmente de acuerdo. Creo que el msn es la mejor forma de quedar.

Un saludo
Alguien podria decirme como se vincula el segundo mando online, pq soy incapaz, en amistoso si puedo pero en online no soy capaz.
Gracias por adelantado.
yo creo q con ponerlo aki y q uno lo edite y los ponga todos juntos ya esta, eso de andar mandando mp creo q es un royo.

bueno ya keda poco para volver a jugar :)

sicmu rencoroso :P yo me acuerdo mas del partido que ibas ganando de 13 o asi a falta de 2m o asi y te remonte y se fue la conexion y kedo el partido en el aire, me dio rabia, ya veremos q pasa en esta liga , el lunes a partir de las 7:30 estare on por fin.
SENTE!!!! Oye,no tengo ni idea que ha pasado,se me ha kedado la ps3 pillada y ya no hacia nada asi que tuve que reiniciar,que te paso ati????

Una pena porque era un gran partido (otro) empatados a falta de 3 minutos jejeje...

Dime tu a ver que ocurrió...

Edito:He vuelto a poner la ps3 y parece ir OK,que miedo pasé...
Wenas delaguetto!Se me ha kedado pillada también! [snif]
Saltando House desde mi campo y no respondía nada,ya me pasó eso otra vez además con House no sé si será un bug o ke...

de nuevo partido jodido jajaja 48-48 en el ultimo cuarto,nos llegamos a ir de 6 o 10 puntos los 2 pero al final nos igualamos jajaja.

He reiniciado y metido en P.E para preguntarte como se te kedó a ti,pero lo he kitado pronto porke ya no me da tiempo a jugar.

Siempre estamos muy igualados! [beer]
Saludos!
Mañana,puedo a la hora que querais hasta las 7.Si alguien que me quede por jugar puede que avise por aqui.
Yo no puedo a esa hora Sicmu,a los demas,esta noche seguro que me asomo por aki un rato
heaven ya estoy en casa y no tengo ninguna invitacion
Voy a estar en esta liga o en gold a las doce por ai algien quiere jugar
ya no hay nadie por aki?
Yo he estado unos dias fuera,pero por mi retomo todo el domingo,ya pondre por aqui a que hora puedo.
Al Heaven (SENTE) es al que no he visto en dias....
yo sigo esperando la invitacion para poder jugar
wenas gente!he tenido una semana mu chunga de curro ke no he tocado la consola ni a atras...
Drizz debes tener invitacion porke no me dejó mandartela de nuevo.
Delaguetto a ver cuando jugamos nuestro parti de gold que se atasco!jajaja ;-)
me sigue sin salir q no tengo invitaciones, mi id es belgariom igual te estas liando y mandandolo a otro id
esta mandado a ese id no me confundo jajaja, a ver si es ke no deja una vez te has ido,voy a probar a ver si es ke puse con "n" pero estoy seguro ke no...
Alguien pa jugar de liga ahora a 2 horas?
a un chico q estaba en otra liga la abandono sin kerer le mandaron invitacion de nuevo y pudo, pero igual es tu venganza y no llega :p
jajaja que no estoy con reskemor hombre! XD
el otro dia por poco no pudimos hechar un partidito.¿alguien de 20 a 21.30 pa jugar?
hola, yo tengo el juego pero en xbox, tengo curiosidad por saber algo que me parece increible de creer, hay problemas jugando por internet segun que tv tengas? si sois tan amables.

y dejando de banda el tema tv como se comporta online el juego mediante ps3 :)

saludos, adéu.
Te contesto yo...el juego online es muy fluido con algunas excepciones,alguien ahora para un partidete????
papu escribió:hola, yo tengo el juego pero en xbox, tengo curiosidad por saber algo que me parece increible de creer, hay problemas jugando por internet segun que tv tengas? si sois tan amables.

y dejando de banda el tema tv como se comporta online el juego mediante ps3 :)

saludos, adéu.

si solo que un colega del irc me comentó algo que daba problemas el online dependiendo que monitor tenias, y es algo que realmente me sorprendió no se si se confundió o algo parecido o lo entendi mal jeje

saludos, adéu.
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8