helkias escribió:Bien , mientes , tus tiros de tres fueron 9 de 18 y como te digo casi todos del mismo sitio, eso sin contar los tiros de 3 pisando o por esa zona...Y voy a mas, me metiste 54 puntos y la mitad desde mas alla de la linea de tres, asi que dime tu si has visto un solo partido de basket sea acb, nba o leb donde el 50 & de los puntos metidos hayan sido desde mas alla de la linea de tres puntos.
Esto va con la unica intencion de hacer que la liga sea mas realista, pèro tomatelo como quieras
saludos de nuevo
Fueron 59,no 54,con lo que no es 50 %.He visto muchos partidos de baloncesto,y varios equipos tiran mas de 3 que de 2.Que no las metan es una cosa,ademas de que yo tiro mas de 2 que de 3.Si quieres que liga sea mas realista,pues juega mas realista.
La verdad sigo entender esta perreta.Vario toalmente mis tiros,de 2,d 3,mates,alley hoops...y me hechas en cara que tiro desde un lao solo.Bueno vuelvo a repetir que yo tiro desde uno esta solo,si coincide que es a la izquierda,pos mira que bien.
- Jugar bien al baloncesto,es decir,nada de correcalles y mates todo el rato,hay que tirar triples,alleyhoops o como se escriba jajaja,tiros de 2 lejos de aro,no todo el rato 2vs1,meter todos los puntos con la estrellita de turno...
Yo creo que hago todo eso,sin abusar de ninguno,de verdad que me parece una tonteria muy grande,que me heches en cara tirar triples desde el lado que sea.
Delagueto te repito lo mismo que a el,si quieres miralo,tiro mas de 2 que de 3,que tenga buen porcentaje no significa que solo meta triples.