Liga "NBA2K8 Silver".!Apuntaros!

14, 5, 6, 7, 8
Alguien se apunta ahora para un partido(estare en el pc veinte minutos o asi)....espero respuesta
papu solo pueden jugar hd vs hd y tubo vs tubo, no mezclaos
DrIZzT_D0_UrD escribió:papu solo pueden jugar hd vs hd y tubo vs tubo, no mezclaos

ostras que cosa más rara en serio, y que tiene que ver la tv con la conexión a internet o el hecho de poder jugar o no...

caramba yo cada vez alucino más con los productos venden las empresas.

[nop]

saludos, adéu
por lo visto entre una tele hd y de tubo se produce un lag muy grande y el partido va a tirones, la verdad que en el 2k7 pasaba mucho, yo pensaba q era por la conexion de la gente pero parece q es por la tele, pq hay gente q pillo lcd y luego iba perfecto
DrIZzT_D0_UrD escribió:por lo visto entre una tele hd y de tubo se produce un lag muy grande y el partido va a tirones, la verdad que en el 2k7 pasaba mucho, yo pensaba q era por la conexion de la gente pero parece q es por la tele, pq hay gente q pillo lcd y luego iba perfecto

lo que me comentas pasa solo con ps3 ¿no? o es un caso generalizado (yo uso xbox360)
si realmente ocurriera solo con ps3 me parece un tremendo defecto incomprensible. Las empresas son todas unas estafadoras, la 360 que esta hecha con el puto culo y el xlive de pago no asegura lag 0 al menos en mi caso y en este juego en concreto, donde los servidores de la empresa 2k son deficientes.

saludos, adéu.
una pregunta amigos, hay aora mismo alguna liga ke se este preparando? eske en el online hay muxas pero ninguna se toma enserio la gente se apunta y no se juegan, si alguien esta organiizando alguna y hay plazas me interesaria apuntarme

muxas gracias
papu no te se decir pq no tengo la xbox, pero en la ps3 si pasa y la verdad que en el 2k7 habia unos problemas grandes de lag q ahora no pasan solo con gente q claro tiene una conexion muy mala o tiene algun p2p abierto
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8