[Liga Nueva!] ¡NBA 2K9! *NBA Happens* !!

1, 2, 3, 4, 516
darkgreg , espera unos minutos
ok, voy ajustando alineación avisaaa!!!
adry se a petao el partido ke estaba jugando kontra vincentsp nos iba mui mal a los dos,ami fatal mui cortado i casi no me e enterado de nada del partido

saludos
Para aquellos que tienen que jugar contra mi (76ers), mañana estaré conectado por la tarde a partir de las 16:00 más o menos. Espero estar a la altura, porque mi experiencia en NBA 2K9 jugando a online es de menos de 10 partidos [carcajad]
darkgreg ves calentsndo
Buenas, a mi si no es mucho pedir me gustaria saber mas o menos si se puede hacer lo k se kiere o hay k seguir unas pautas. No es para cambiar mi manera de jugar es para saber como jugara la gente. Por ejemplo ahora he jugado un partido amistoso contra los lakers, y todo el partido en contra ataque y tirando desde la zona. Estadisticas, 58 puntos, 42 desde la zona, 2 triples y 4 tiros libres.
Yo me adopto a lo k sea pero es para saberlo de ante mano.
Señores... hay que poner reglas, se está contratacando mucho... lo veo un problema muy grnade, yo tengo a LeBron, a la más mínima lo hago yo y seguro que meto más... pero para hacer eso juego contra guiris sabeis... hay que arreglarloooo!!!
Bueno, yo acabo de jugar mi primer partido y ha sido un desastre. Cada vez que me curraba una jugada, la fallaba...buff!!! Al final he ganado con un tapón sobre la bocina de Randolph (como me gusta este tio!!!), pero mi juego de conjunto no ha sido el que quería.

Sobre las "reglas", yo veo básico que la defensa sea siempre al jugador. Que defienda la maquina es una gran mierda. Las ventajas deben ser para todos las mismas, digo yo. Yo, con los Warriors, si hago posesiones de 7 segundos puedo anotar muchísimo, pero no tiene ninguna gracia eso. Y la utilización de la zona pues hombre, depende de las circumstancias. Si son todo contrataques o todo balones a la estrella interior, lo veo fatal. Pero si ahora es uan penetración, luego un buen juego de pies de un pivot, después un fast break, combinado con tiros exteriores, te pueden salir un porrón de puntos en la zona y tampoco has abusado.

Bueno, y po último añadir que estoy muy sorprendido de una cosa en mi primer partido: 6 asistencias. Alucino.....jamás había hecho tan pocas. Y se puede pasar aquí el rival (Raptors) que supongo que dirá que no he abusado ni he empezado a dar vueltas para tirármela. Al contrario! En el cuadro de tiro ves un huevo de lanzamientos exteriores, que supongo que son los que me han quitado asistencias....xD

Bueno, espero jugar mañana con alguien mas. Es un placer conoceros a todos, ya que soy nuevo aquí.

Un saludo!
Olly34 escribió:Bueno, yo acabo de jugar mi primer partido y ha sido un desastre. Cada vez que me curraba una jugada, la fallaba...buff!!! Al final he ganado con un tapón sobre la bocina de Randolph (como me gusta este tio!!!), pero mi juego de conjunto no ha sido el que quería.

Sobre las "reglas", yo veo básico que la defensa sea siempre al jugador. Que defienda la maquina es una gran mierda. Las ventajas deben ser para todos las mismas, digo yo. Yo, con los Warriors, si hago posesiones de 7 segundos puedo anotar muchísimo, pero no tiene ninguna gracia eso. Y la utilización de la zona pues hombre, depende de las circumstancias. Si son todo contrataques o todo balones a la estrella interior, lo veo fatal. Pero si ahora es uan penetración, luego un buen juego de pies de un pivot, después un fast break, combinado con tiros exteriores, te pueden salir un porrón de puntos en la zona y tampoco has abusado.

Bueno, y po último añadir que estoy muy sorprendido de una cosa en mi primer partido: 6 asistencias. Alucino.....jamás había hecho tan pocas. Y se puede pasar aquí el rival (Raptors) que supongo que dirá que no he abusado ni he empezado a dar vueltas para tirármela. Al contrario! En el cuadro de tiro ves un huevo de lanzamientos exteriores, que supongo que son los que me han quitado asistencias....xD

Bueno, espero jugar mañana con alguien mas. Es un placer conoceros a todos, ya que soy nuevo aquí.

Un saludo!

Buenas olly, buen partido, me hice la picha un auténtico lio en la ultima jugada, me queria jugar el triple con parker desde la esquina, y al final no se que coño hice que le acabó llegando la pelota a Bargniani, una cosa muy rara.

Pues si los dos no hemos abusado y hemos jugado "honradamente" creo que pensarás lo mismo.

Saludos ;)
Referente al contraataque si se hace de rebote vale? yo contra darkreg he hecho tres despues de atrapar un rebote defensivo uno con la casualidad que mi jugador estaba en su zona no se porque porque estaba haciendo defensa manual, mala muy mala , por que aqui defendeis la ostia, pero asi aprendere me gustaria que se me aclarara ese punto para no volver a incumplir una norma.Un saludo
ahora digo yo una cosa, el contrataque , y los triples?, hay gente que tira de tres sin parar, supongo que sera en los amistosos para probar,en el partido que jugue contra florboy no me entro ningun tiro exterior y era amistoso, y a mi me encanta jugar al contrataque y machacar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y tambien defender con el hombre alto, por mi si se ponen reglas me parece bien, la verdad es que estamos acostumbrados a jugar contra guiris tramposos y eso no es bueno, se ira mejorando.
macdcai escribió:
Buenas olly, buen partido, me hice la picha un auténtico lio en la ultima jugada, me queria jugar el triple con parker desde la esquina, y al final no se que coño hice que le acabó llegando la pelota a Bargniani, una cosa muy rara.

Pues si los dos no hemos abusado y hemos jugado "honradamente" creo que pensarás lo mismo.

Saludos ;)

Tranki tio, a mi tambien me pasa. No suelo preparar muy bien las jugadas finales con un marcador así.

Sobre el partido, 100% honrado por ambas partes creo yo.

Y sobre lo que comenta el manager de Lakers, pues decirle que depende del equipo que tengas tiendes a reincidir en algun aspecto en concreto o no. Pongo mi ejemplo: tengo un equipo de "tiradores" y "penetradores". Mis puntos desde la zona casi siempre son después de rebote ofensivo, penetración o fadeaway de alguno (este último a veces es fuera de la pintura) pero es que no puedo hacer mas!!! Si los tiros exteriores no me entran, tengo que penetrar y decidir si doblar o acabar, sino me quedo en 25 puntos por partido. Quien tiene a los Suns, pues es obvio que se las juegue con Amare o Shaq....

Yo lo de la defensa si que lo dejaría 100% manual, pq es donde se crean mas ventajas.

Un saludo
estoy de acuerdo con olly sobre el juego interior.si hago un ganchito con yao,un mate con wafer,un alley up con tmac,una bandeja con scola y un fadeaway con brooks de dentro la botella me saldrán 100% de puntos en zona,pero para mi eso no es abusar.Abusar de la zona es el que se pilla a kobe,lebron o jr smith se corre hasta la linea de fondo y machaca todo el rato en la cara del defensa del poste.
adryan te curraras una web en 2ksports como en la otra liga no???es que tengo envidia :p :p :p
saludos a todos!!!
Como habéis dicho yo creo que la forma de juego, como es evidente, depende mucho de la plantilla de cada equipo. Está claro que Suns o cualquier otro equipo con músculo bajo el aro "abusará" más de estos hombres, de igual manera que en otro equipo con más tiro exterior intente anotar de tres. En todo caso yo al menos no lo considero "abusar", sino precisamente sacar provecho de lo que tienes en plantilla. Distinto es por supuesto los casos de saque de fondo a Kobe/Lebron/etc y a correr hasta machacar una y otra vez.

Luego respecto a la defensa, en mi caso concreto que jugaré con Philadelphia veo lógico que en los partidos intente aprovechar la capacidad taponadora de Samuel Dalembert y Theo Ratliff, todo va en función del equipo que tengas. En fin, esta tarde debutaré si encuentro a alguno de mis rivales y ya vamos comentando, porque como ya he dicho mi experiencia online es bastante escasa y no sé si mi juego "incumplirá alguna regla". Saludos!
Y sobre lo que comenta el manager de Lakers, pues decirle que depende del equipo que tengas tiendes a reincidir en algun aspecto en concreto o no. Pongo mi ejemplo: tengo un equipo de "tiradores" y "penetradores". Mis puntos desde la zona casi siempre son después de rebote ofensivo, penetración o fadeaway de alguno (este último a veces es fuera de la pintura) pero es que no puedo hacer mas!!! Si los tiros exteriores no me entran, tengo que penetrar y decidir si doblar o acabar, sino me quedo en 25 puntos por partido. Quien tiene a los Suns, pues es obvio que se las juegue con Amare o Shaq....

Yo lo de la defensa si que lo dejaría 100% manual, pq es donde se crean mas ventajas.

Un saludo[/quote]

eso es lo que quiero explicar, rebote y contrataque rapido con machaque, no me voy a esperar a que el contrario vuelva a su campo, cada uno tiene unas ventajas .

EDITO: Estoy en el p.encuentro
las reglas mas primordiales que me parecen ami son defensa al balon ya que asi juegas contra el oponente sino juegas contra los dos,la maquina que te defiende y el otro que espera debajo del aro,luego tambien por ejemplo anotar 70 ptos i ke sean 58-60 de dentro de la zona no me parece correcto,eske ai gente ke no tira de tres nada, eske sino se acen este tipo de reglas son partidos como los partidas rapidas que ace alli lo ke le da la gana otra regla ke se ace online en las partidas es ir a robar el balon en el sake de fondo eso tampoko lo permitiria ya que no dejas jugar.afin de cuentas esto es para divertirnos un rato no para amargar al contrario.

PD:adry el partido contra vincentsp se reiniciara o se dejara asi?vincentsp komo tu veas ya ke ami me lo da por perdido imajino ke por fallo mio de conexion,lo ke tu kieras

saludos
Bueno, cuantos lios me encuentro nada más llegar! Lo de abusar de la zona, estoy de acuerdo con lo que habeis dicho alguno de vosotros.
Las estadisticas de puntos en zona no dejan claro tu juego. Lo que está claro, es que no se puede abusar de un jugador aunque esta claro que la estrella se va a tirar más.

Esta noche a partir de las 9 más o menos voy a estar (Orlando Magic) asi que a jugar!
Danii-C, lo reiniciaré. Me he propuesto la norma de reiniciar cualquier partido inacabado al no ser casos puntuales.

1saludo!
bunyou escribió:Y sobre lo que comenta el manager de Lakers, pues decirle que depende del equipo que tengas tiendes a reincidir en algun aspecto en concreto o no. Pongo mi ejemplo: tengo un equipo de "tiradores" y "penetradores". Mis puntos desde la zona casi siempre son después de rebote ofensivo, penetración o fadeaway de alguno (este último a veces es fuera de la pintura) pero es que no puedo hacer mas!!! Si los tiros exteriores no me entran, tengo que penetrar y decidir si doblar o acabar, sino me quedo en 25 puntos por partido. Quien tiene a los Suns, pues es obvio que se las juegue con Amare o Shaq....

Un saludo

eso es lo que quiero explicar, rebote y contrataque rapido con machaque, no me voy a esperar a que el contrario vuelva a su campo, cada uno tiene unas ventajas .

EDITO: Estoy en el p.encuentro[/quote]

Esta claro k no te vas a esperar a k los defensas lleguen para posicionarse. Pero entonces el equipo k tubiera los Clevelando o Los Lakers se la passan a Lebron o Kobe y a correr para la canasta y asi seguro k ganas, k es lo k hacen los guiris. Mientras tengas un jugador rapido y k entre bien a canasta es muy facil jugar asi... Yo creo k entendemos todos cuando decimos abusar de puntos de zona es coger a un jugador y para adentro machacando y asi te pasas todo el partido.

Sobre la defensa yo opino k tendria k ser manual, pero para mi lo principal es k nos trendiamos k poner de acuerdo todos pq el k coge y defiende con el pivot tiene mucha mas venteja k los k defendemos manual. Pq la maquina defiende mejor k nosotros.
Bueno, como he estado buscando páginas en español del NBA2K9 de PS3 y las más activas que encuentro son nuestras, me he metido en páginas en inglés y he estado leyendo referente a las normas y demás.

La norma más controvertida es aquí como allí la defensa al balón. Hay gente que dice que eso provoca muchos puntos después de "pump fake" (finta) y he estado analizando en los partidos que he jugado y realmente me preocupa porque es cierto. Hay muchisimos puntos de hacer la finta, esperar que salte y tirar. Pero bueno, no todo tiene que ser positivo en una norma. Entiendo que se hagan ayudas, pero creo que las debe hacer el defensor del que tiene el balón (aparte de los 2vs1).

Me explico: si por ejemplo estoy con Roy de PG y me ataca Lakers con Kobe de PG (habitual, por eso tengo yo a Roy) yo le acompaño bajando desde medio campo. Si cuando llego a la zona creo que la va a pasar a Vujacic, puedo anticipar la linea de pase y cortarla. Si luego no la pasa allí siempre estará solo para iniciar una penetración o destruirme con un triple solo. Haciendo las ayudas con el defensor del balón digamos que se contrarresta un poco la ventaja de hacer ayudas. Y he estado probando y he defendido mejor en cuanto a presión del equipo en defensa. Ahora me fallan los rebotes defensivos... :-?

En cuanto a lo de los contraataques, creo que se puede hacer un claro contraataque cuando se roba el balón por fuera de la zona para "castigar" al rival por el robo. De un rebote lo veo un poco más correcalles. Yo muchas veces salgo por patas tras rebote pero me espero en el triple en la banda. Si no hay buenos cortes o aislamientos en los jugadores que llegan pues empiezo jugada. No sé, es una norma también un poco controvertida, pero veo que en otros webs no hay problema al aplicarlo así. A mi me mosquea jugar al correcalles y lo que hago es hacerlo yo más (Portlantd corre mucho), pero esa no es la solución.

Hay un montón de normas más que pone la gente en sus ligas pero ahí ya depende del estilo de juego que se quiera implementar. Hay gente que no permite el robo en saques de fondo o de banda poniendo otra norma a la vez según la que no se puede tirar un triple de salida en saque de banda, hay que esperar un par de segundos (excepto en finales de cuarto). Como véis, hay normas para todos los gustos.

PD: Me conectaré ahora. Voy pal punto de encuentro.
la de robar el saque de fondo la veo bien,sino esto se convierte en partidas rapidas online,en cuanto a las fintas todo es saberlo defender ai gente que siempre salta y ai gente que nunka
rubemar creo que en primera ronda me tienes a mi(houston),estoy conectado,me iria de perlas jugar esta tarde.ya diras que...
Esta noche desde las 9 más o menos voy a empezar a jugar!
Bueno, debut de 76ers con victoria sufrida y remontada in extremis, uff. He estado 3 horas online y sólo he podido contactar por Blazers para jugar, seguramente mañana no podré conectarme en todo el día, así que hasta el domingo no estaré disponible para completar lo que resta de jornada.
Danii-C escribió:

PD:adry el partido contra vincentsp se reiniciara o se dejara asi?vincentsp komo tu veas ya ke ami me lo da por perdido imajino ke por fallo mio de conexion,lo ke tu kieras

saludos

De dejarse asi nada no es una victoria legal si es posible se reinicia o se juegan 2 cuartos como tu veas.Un saludo

Por otro lado creo que el problema con el contraatque es mio ya que lo tenia configurado al 85% lo voy a bajar a 60 y a entrenar para los proximos partidos.Un saludo
bueno...yo he estado toda la tarde y he disputado 3 partiditos(2 de liga y un amistoso) con tres victorias.De mi ronda me faltan atlanta y warriors creo,pero ahora estare hasta el lunes offline, así que no os alarmeis.Suerte a todos y disfrutad.
saludos. [sonrisa]
Bueno, de momento no muy buen arranque: 1 victoria y 2 derrotas.

Ando buscando algún traspaso. Puedo ofercer Outlaw o Blake, o lo dos. Busco un base anotador y un 3 defensivo.

Para no iniciados:

Recordad que se puede seguir la liga desde la web http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=122951.

Ahí se puede seguir todo lo referente a la liga u otras en las que estéis. Hay que registrarse y una vez registrado hay que enlazar vuestra cuenta de la web con la de PSN poniendo un código (ponerlo en la web) que sale en uno de los menús del juego (en la PS3). No sé exactamente donde está este código pq no me acuerdo, así que si alguien lo sabe que lo ponga.

Una vez registrados podeis seguir los partido que se estan jugando, mandar mensajes, poner cronicas resumen de los partidos (ahí se podría comentar si hubiera problema de normas), subir fotos del partido, vídeos (yo subiré uno esta noche). También podeis poner noticias, hay un foro... Además podéis ver los vídeos de otros usuarios (los mejores uploaders xavilillo, raiven34s, adry o yo mismo). Esta completito.

Pues eso, a disfrutar de la liga!!!
rubemar escribió:Bueno, de momento no muy buen arranque: 1 victoria y 2 derrotas.

Ando buscando algún traspaso. Puedo ofercer Outlaw o Blake, o lo dos. Busco un base anotador y un 3 defensivo.

Para no iniciados:

Recordad que se puede seguir la liga desde la web http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=122951.

Ahí se puede seguir todo lo referente a la liga u otras en las que estéis. Hay que registrarse y una vez registrado hay que enlazar vuestra cuenta de la web con la de PSN poniendo un código (ponerlo en la web) que sale en uno de los menús del juego (en la PS3). No sé exactamente donde está este código pq no me acuerdo, así que si alguien lo sabe que lo ponga.

Una vez registrados podeis seguir los partido que se estan jugando, mandar mensajes, poner cronicas resumen de los partidos (ahí se podría comentar si hubiera problema de normas), subir fotos del partido, vídeos (yo subiré uno esta noche). También podeis poner noticias, hay un foro... Además podéis ver los vídeos de otros usuarios (los mejores uploaders xavilillo, raiven34s, adry o yo mismo). Esta completito.

Pues eso, a disfrutar de la liga!!!

Adry sería bueno que pusieras el enlace de la página de la liga en el primer post si puedes ;)

Que mala suerte se me ha lesionao calde 8 partios buuu, pero bueno.
Yo en principio escucho ofertas por todos, siempre y cuando sean coherentes claro.
Rubemar como 3 defensivo tengo a Marion, no se si te interesaria.

Saludos
Yo tambien esucho ofertas por todos.Un saludo
Buenas, estare toda la mañana conectado, k si alguien le va bien jugar un partido ya sabe [beer] [beer] [beer]
florboy a las 12 entro.Un saludo.

He entrado a las 12 te he mandado 2 mensajes en la play y no has podido contestar,imagino ya me diras a que otra hora puedes.Un saludo
estoy conectado si alguien quiere hacer unos tiritos...
alguien se echa algún partido de liga??
hay gente que no ha jugado ningun partido,ami me quedan spurs que no ha jugado aun ninguno y atlanta que tampoco,decidme por aqui cuando podeis ya que les e mandao mensajes y no me an contestado

saludos
Bufff menudo repaso le acaban de pegar los Rockets a los Hawks, han llegado a tener parcial de 23 a 0 en el último cuarto [mad] Enhorabuena a kikills por su racha de victorias. Mis próximos rivales son Hawks, Warriors, Suns y Magic, por favor agregadme para concretar fechas (mi PSN ID es rmunozrodriguez). Hoy es imposible, a partir de mañana si puedo.
acabo de jugar con spurs y decir que no me ha gustado nada, era todo contrataques, señores yo si vamos a jugar así paso, que con los guiris es más fácil yademás puedo cambiar de equipo...
.:grego:. escribió:acabo de jugar con spurs y decir que no me ha gustado nada, era todo contrataques, señores yo si vamos a jugar así paso, que con los guiris es más fácil yademás puedo cambiar de equipo...

Haces bien de avisarlo por aqui.

Podrías ponerlo en la web de 2k de la liga en el recap del partido, a modo de comentario.

Quién lleva SA? Habria que mandarle un mesajito. Porque si me pasa a mi o me piro del partido o hago más contraataques que él... y no es plan.

He mirado y me extraña bastante que florboy te haya jugado así...

Veamos las estadísticas del partido:
Imagen

Tete, no veo tantos puntos de contraataque como podía esperar...
Ciertamente la estadística refleja 9 puntos al contraataque por parte de Spurs frente a 8 de Cavaliers. Al menos en cifras no me parece preocupante, pero bueno, sin haber vivido el partido tampoco podemos saber si realmente ha sido un correcalles como protesta el compañero.
ZeuGiRDoR escribió:Ciertamente la estadística refleja 9 puntos al contraataque por parte de Spurs frente a 8 de Cavaliers. Al menos en cifras no me parece preocupante, pero bueno, sin haber vivido el partido tampoco podemos saber si realmente ha sido un correcalles como protesta el compañero.

Exacto, pero también tengo que decir que me parece raro que florboy no juegue de una manera honesta, ya que yo he jugado varias veces con él y nunca tuve problema. Pero todo puede ser, no hemos vivido el partido.
a ver no son contrataques de pasar arriba rápido y meterla, sino de dar 3 pases rápidos y tiro de dancan o parker o alguien bueno debajo del aro... no son contratauqe como tal... es la forma de jugar... creo que con algunas normas... se podría mejorar la diversión no?
.:grego:. escribió:a ver no son contrataques de pasar arriba rápido y meterla, sino de dar 3 pases rápidos y tiro de dancan o parker o alguien bueno debajo del aro... no son contratauqe como tal... es la forma de jugar... creo que con algunas normas... se podría mejorar la diversión no?

Lo que he entendido es que él coge el rebote o saca y se se va por patas para arriba. Una vez allí, a la que puede se la tira. ¿Es eso lo que querias decir?

Que normas propondrías para mejorar eso?
si tío, es eso... es aburrido jugar así y frustrante... yo tengo a LeBron... podría hacer millones de veces eso... pero no lo hago
.:grego:. escribió:si tío, es eso... es aburrido jugar así y frustrante... yo tengo a LeBron... podría hacer millones de veces eso... pero no lo hago

Claro, eso ya depende de cada uno.

Es como cuando a veces le pilla el bug ese de hacer campo atrás porque si. A ver, si estoy apretando al tio y hace campo atrás pues que se joda, pero a veces lo hace él solito cuando andas cerca de la línea. Cuando pasa eso yo no saco, dejo que me piten 5seg y le devuelvo la bola sin consumir tiempo de juego.

Lo que decimos, maneras y maneras de jugar (no hagas a los demás lo que no quieras para ti).

PD: No sé como se puede solucionar eso a menos que se pase florboy y nos explique un poco su version...
me parece bien... alguien juega?
.:grego:. escribió:acabo de jugar con spurs y decir que no me ha gustado nada, era todo contrataques, señores yo si vamos a jugar así paso, que con los guiris es más fácil yademás puedo cambiar de equipo...

No creo que lo que digas refleje lo que ha pasado en el partido. Es practicamente imposible demostrar lo contrario, pero bueno. Si miráis las estadísticas veréis que, por ejemplo:

+ Los fast break points son idénticos. 9-8. Aproximadamente un 15% del total de los puntos. Quizá desconozco lo que significa la palabra "todo".
+ Yo he dado 13 asistencias mas en un partido que ha terminado con 7 puntos de diferencia. Correr con LeBron de lado a lado no es de guiris, supongo....
+ Los puntos exteriores, sin contar los triples, son 0 por parte de los Cavs. Los tiros exteriores de este tipo son 5vs12.
+ El tercer máximo anotador de los Cavs en el partido, ha terminado con 4 puntos. Los Spurs han tenido a 4 hombres en dobles dígitos.

Con este no quiero crear mal rollo, pq a fin de cuentas esto sirve para divertirnos, pero no estoy dispuesto a que me etiqueten de jugador sucio cuando posiblemente el perjudicado haya sido yo, a pesar de la victoria.

Debemos centrarnos un poco en mejorar el juego. No puede ser que haya tantas quejas (algunas injustificadas) después de derrota.

Y una cosa mas; a ver si podemos subir un poco el cansancio en la liga, que ahora mismo algunos equipos han jugado con sus estrellas TODO el partido, sin descansar ni un minuto.

Un saludo
ZeuGiRDoR escribió:Bufff menudo repaso le acaban de pegar los Rockets a los Hawks, han llegado a tener parcial de 23 a 0 en el último cuarto [mad] Enhorabuena a kikills por su racha de victorias. Mis próximos rivales son Hawks, Warriors, Suns y Magic, por favor agregadme para concretar fechas (mi PSN ID es rmunozrodriguez). Hoy es imposible, a partir de mañana si puedo.

gracias compadre,la verdad es que he empezado bastante bién,menos con xavilillo que me ha decepcionado un poco...en el segundo cuarto cuando ha visto que no me pillaba a empezado a autodefender y a tirarse triples del propio campo(a ver,para mi mejor...pero no es plan),hasta 37 tiros de tres y mira que me había planteado bién el partido con hawks que de tiro lejano van muy fuertes con evans johnson y bibby,pero bueno,cosa de la competición.
Acerca de la polémica entre cavs y spurs, segun las estadisticas(ya que no hemos presenciado el partido) veo que el partido se ha decantado para un lado más que nada por los porcentajes de tiro...aunque yo lo tengo muy claro y creo que es el mejor metodo para jugar, que es el adaptativo.Si veo que un tio me juega a la contra,yo voy a la contra,que me va de pivot al poste bajo,yo le sigo y si veo que va del palo,yo voy el doble...pero de momento destaco de la liga en los partidos que he jugado con rubemar olly lakers e incluso el amistoso con danii-c que la deportividad reina y es un placer jugar en esta liga.
saludos a todos y suerte.

pd-darkgreg cuando hemos coincidido ya me largaba,buscate a ver que dia te va mejor jugarlo pq yo con los examenes voy de superculo,pero tratare de adaptarme a la hora que escojas.
Yo estoy igual con los exámes tío.. dime tú y me conecto para eso ok?
Adrain a ver si puedes reiniciar el partido de Spurs-Mavericks ya que Nowitziki ha metido 30 puntos y no me he dado cuenta como muchos eran al coger rebotes no me percate al tirar con el y eso ha supuesto una molestia en mi rival como me ha hecho saber al final del partido y estoy de acuerdo con el,aparte me mola esta liga y no quiero malos rollos. Por otro lado yo estoy muy contento con el juego de mi rival y no comparto lo escrito antes sobre el.

Por otro lado seria interesante subir el cansancio para que hubieran rotaciones.Un saludo
darkgreg yo el lunes de 11h a 16h podria perfectamente,así me saco la primera ronda de encima...ya diras que.

respondiendo al ultimo post sobre mavs y spurs, yo si recibo con yao un rebote ofensivo debajo del aro...no lo dudo y la undo(veria irreal y de alcahuete pillar un rebote ofensivo y tener que salirme de la zona...),con esto me refiero que si a mi nowitzki me pilla 15 rebotes ofensivos y me mete 30 puntos en zona,no me quejaría,pq lo veo una estadistica normal remontandome a los rebotes ofensivos,otra cosa es que solo vayas a buscar a nowitzki y encima en zona. De igual manera que si un tio me mete 8 triples de 9 intentos y se clava 30 puntos,no me rebotaré,al contrario,ole sus huevos,otra cosa es que se tire 40 triples con el mismo tio y meta 10....,me explico?
GENTE COMO ACTIVO EL FORUM DE LA WEB DE LA LIGA CAT. QUE N ME ENTERO.

AL FINAL HACEMOS UN POST DE LA LIGA EN EL FORO O NO?

1º VICTOTIA I GRAN PARTIDO DE DANIEJO.
760 respuestas
1, 2, 3, 4, 516