[Liga Nueva!] ¡NBA 2K9! *NBA Happens* !!

1, 2, 3, 4, 516
He pensado en hacer otra liga ya que parece que hay bastante gente que quiere jugar y prefiero jugar en una liga que en partidas rapidas. Uniros los que querais. Apuntaros para jugar. Si es necesario pondré mas adelante unas normas para que la liga esté en condiciones, como no hacer muchos contraataques, no tirarse todo con la estrella del equipo, etc.

Para seguir nuestra en 2ksports.com

Liga EOL "NBA Happens" NUEVO !

Normas generales
- Nombre: NBA Happens
- 40 partidos
- 5 minutos por cuarto
- Dificultad All Star
- Draft Fantasía: NO

Por favor, si os apuntáis, cumplid. Poned vuestra PSN iD y decid el equipo que os elegis. El Draft Fantasía no lo he activado.

Jugadores
- adryan_vk (Orlando Magic) (Admin)
- rubemar (Porland Trail Blazers) (Co-Admin) xD
- bonyouEsp (Los Angeles Lakers)
- Darkgreg (Cleveland Cavaliers)
- Kikills (Houston Rockets)
- JoSeLbAiNk (Boston Celtics)
- macdcai ( Toronto Raptors )
- juanpi82 (Denver Nuggets)
- Broncas32 ( ¿? )
- Rek85 (Phoenix Suns)
- barcia (Utah Jazz)
- petey13 (Chicago Bulls)
- florboy (San Antonio Spurs)
- Vincentsp (Dallas Mavericks)
- Olly34 (Golden State Warriors)
- xavilillo (Atlanta Hawks)
bunyou escribió:BunyouEsp- Lakers

La liga está abierta así que no hace flata ninguna invitación. Únete desde la play y ya esta
kikills---Houston Rockets
un placer.
JoSeLbAiNk - Boston Celtics
OK! Ya estais apuntados en el primer post! ;) Iros uniendo en la play si todavía no lo habeis hecho. A ver si se apunta más gente!

Salu2!
Yo me apunto chavales, (aunque luego adry me gane en el último segundo :p) y tengo un amigo que tb se puede apuntar, lo que pasa que me tengo que pensar el equipo xD, luego lo digo.

Edit: Pensado :p, me cojo a Toronto

Saludos ;)
Yo soy el amigo que se quiere apuntar xD

juanpi82 - Denver Nuggets

Un saludo.
havenous escribió:Yo soy el amigo que se quiere apuntar xD

juanpi82 - Denver Nuggets

Un saludo.

xD OK! Encantado! :) OK macdcai!
ya hay ganas de entrenar y de jugar
porque no la abrimos ya y echamos amistosos y hacemos traspasos y eso???
.:grego:. escribió:porque no la abrimos ya y echamos amistosos y hacemos traspasos y eso???

siiiiii
bunyou escribió:
.:grego:. escribió:porque no la abrimos ya y echamos amistosos y hacemos traspasos y eso???

siiiiii
No se puede generar el calendario! Eso no se puede hacer
Si aun se puede, me apunto.

Rek85 - Phoenix Suns
yo que tú reducía los equipos a 12, porque 20 son muchos y va a haber muchos que se rajen...
.:grego:. escribió:yo que tú reducía los equipos a 12, porque 20 son muchos y va a haber muchos que se rajen...
Si teneis prisa uniros a la otra liga que tengo. xD Pedidme una invitación. Yo no tengo prisa, además 20 no creo que sean tantos. Somos ya casi la mitad y lleva 3/4 días.
me apunto!!!!!!xD

id ps3: barcia33
equipo: utah jazz!!!
a los equipos que tienen TORONTO, LAKERS Y PORTLAND les propongo un cambio de equipo, yo tengo CAVALIERS si os interesa decidmeloooo!!
sólo 3?? que bieeen!!! que se llene prontito comentar mucho para que esté arriba siempree y se vea por la gentecilla!!!!
wenass, una cosa, por mucho k busco la liga me dice k no existe ese nombre, me podriais enviar una invitacion aver si asi me sale, y poder inscribirme en la liga, gracias
josewlbaink, ves pasando con el r2 donde estan todas las ligas, cuando llegues a la n la buscas
(mensaje borrado)
habra que apuntarse a la liga, solo somos 5
yo ya estoy apuntado en el 2k, te escha un partidito tío?
Buenas señores. Veo mucho conocido de la ligas por aquí!!1

El caso es que lei algo sobre esta liga, me apunté, y pillé un equipo (los Celtics), que por lo visto pertenecen a otra persona. Al apuntarme, desconocía de la existencia de este post. Siento mucho el malentendido.

Ahora que hago, abandono la liga y me vuelvo a apuntar?

En cualquier caso, mi equipo serían los Bulls.

Un saludo!
Olly , supongo que el administrador tendra que expulsarte de la liga y luego te apuntas con los bulls, lo mejor es que pongas tu nick y el equipo que pillas p, para ponerlo en el primer post.
Olly34 escribió:Buenas señores. Veo mucho conocido de la ligas por aquí!!1

El caso es que lei algo sobre esta liga, me apunté, y pillé un equipo (los Celtics), que por lo visto pertenecen a otra persona. Al apuntarme, desconocía de la existencia de este post. Siento mucho el malentendido.

Ahora que hago, abandono la liga y me vuelvo a apuntar?

En cualquier caso, mi equipo serían los Bulls.

Un saludo!
Borrate y vuelvete a apuntar con otro equipo.
Por cierto, quién dice que faltan 3 equipos? Que ganas de empezar tenemoos ehh! Son 20 equipos y no somos ni 15!
He visto que la mayoría estáis en otra liga llamada LIGACONDRAFT, quedan plazas en esa liga?
Rek85 escribió:He visto que la mayoría estáis en otra liga llamada LIGACONDRAFT, quedan plazas en esa liga?
Si, si quedan. Yo me apunte porque rubemar me dijo que ha jugado alguna y es muy buena. Esperemos que no se estropé con la llegada de mucha gente nueva
Buenas, mucha gente de aqui ya somos conocidos de otras ligas y bueno si queda alguna plaza me gustaria jugar en esta liga.

Saludos
[bye]
adryan_vk escribió:
Rek85 escribió:He visto que la mayoría estáis en otra liga llamada LIGACONDRAFT, quedan plazas en esa liga?
Si, si quedan. Yo me apunte porque rubemar me dijo que ha jugado alguna y es muy buena. Esperemos que no se estropé con la llegada de mucha gente nueva

con quien he de contactar para apuntarme?
florboy escribió:Buenas, mucha gente de aqui ya somos conocidos de otras ligas y bueno si queda alguna plaza me gustaria jugar en esta liga.

Saludos
[bye]

Mi id es florboy y si aun sigue libre los Spurs.
Bueno, yo ya me inscribí con los Bulls. Si al final los Celtics estuvieran libres, pues sería mi eleccion, pero ya veo que pertenecen a otro.

A ver si empezamos pronto!
Rek85 escribió:
adryan_vk escribió:

con quien he de contactar para apuntarme?
Sería conmigo, pero puedes hacerlo tu solo. En ligas le das al R2 y ya esta. Luego entras y te apuntas otra vez.
Bienvenido florboy!
Muchas gracias por responder adryan_vk.

Puedo seleccionar el equipo que quiera?
Que follón!!! Primero selecciona los Celtics, que ya estaban cogidos. Luego los Bulls, y de golpe aparecen seleccionados en el primer post.

Pues nada, ya me cojo otro equipo. Por cierto, mi ID es Olly34. Y nada, cuando pase por la play, selecciono los Golden State Warriors, a ver si a la tercera va la vencida..... :p
Gracias adryan, ya con ganas de empezar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
OK! Ya somos un buen número. A ver si podemos empezar pronto.
Hola he hablado con adrian y me gustaria apuntarme eligo los Dallas Mavericks.Mi id es Vincentsp.Un saludo
Solo falta uno! Y creo que ya se quién va a ser! Así que uniros todos que faltais 4 y empezamos en breves!
Wenas, me apunto , mi ID:xavilillo y ekipo mmmm: atlanta hawks
cuando esten todos apuntados, a generar la liga , no?
la liga está generada, entrar ya en el juego nombre de la liga: NBA Happens
a mi alguien me ha jodido los rockets...a ver si lo podeis solucionar.
gracias.saludos.
ollee! ya estamos tooodooos! crear el calendario para empezar hoy no os parece?
akacns escribió:a mi alguien me ha jodido los rockets...a ver si lo podeis solucionar.
gracias.saludos.

Quien ha cogido los Rockets que no sea Kikills? 1 saludo!
no se adryan... se llama danii_c y no lo he visto por aqui.
le he enviado un mensaje por el psn pero no ha respirado.si hay novedades ya direis.
tengo ganas ya de empezar.a ver si lo solucionamos y empezamos a tirar que esto tiene buena pinta.
saludos.
760 respuestas
1, 2, 3, 4, 516